¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO?

+18
Txomin Sorrigueta
MBerninger
bhgfan
jackinthebox
o'tuerto
Polar Bear
j. cash
morley
javi clemente
JCRZ
le marchand de sable
Jeffrey Dahmer
m señor
thunderpussy
RegSound
Rizzy
ksmith
Slovako
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO? Empty ¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO?

Mensaje por Slovako Dom Jul 01 2018, 09:13

Los acabo de ver en O Son. De verdad, hacía mucho tiempo que no veía algo de semejante intensidad. Qué puta barbaridad, me cago en mi vida
Slovako
Slovako

¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO? Empty Re: ¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO?

Mensaje por ksmith Dom Jul 01 2018, 09:14

son la polla JODER
ahora eso sí, en directo.
ksmith
ksmith

¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO? Empty Re: ¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO?

Mensaje por Slovako Dom Jul 01 2018, 09:16

ksmith escribió:son la polla JODER

Eso me ha dicho mi pareja, que en estudio son mucho más reposados. Pero joder, qué directo. Hacía tiempo que no veía algo así, con los cojones encima de la mesa.
Slovako
Slovako

Mensaje por ksmith Dom Jul 01 2018, 09:17

Slovako escribió:
ksmith escribió:son la polla JODER

Eso me ha dicho mi pareja, que en estudio son mucho más reposados. Pero joder, qué directo. Hacía tiempo que no veía algo así, con los cojones encima de la mesa.

ya te digo. me pasó igual la primera vez. me dije "qué coño hago viviendo sin haber visto esto antes?". en ese plan.
ksmith
ksmith

Mensaje por Rizzy Dom Jul 01 2018, 09:17

Clemente, un visionario.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por RegSound Dom Jul 01 2018, 09:19

Abraham Boba tiene en directo el mismo carisma que Ariadna de Los Punsetes

Moderador

Mensaje por thunderpussy Dom Jul 01 2018, 09:42

Van muy sobraos, lo tienen
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por m señor Dom Jul 01 2018, 09:47

Para mí no
Tienen intensidad....pero con piloto automático, esa sensación me dan.
Potencia sin control los kitai, que tampoco me molan....
m
m señor
m señor

Mensaje por Jeffrey Dahmer Dom Jul 01 2018, 12:39

Ni de puta coña
Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer

Mensaje por le marchand de sable Dom Jul 01 2018, 13:52

A mí no me lo parecen para nada, sin irnos muy lejos el nivel de Triángulo de Amor Bizarro actualmente y a lo largo de la última década me parece muchísimo mejor
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por JCRZ Dom Jul 01 2018, 16:05

En el propio Son estuvieron mi tríada de nacionales favoritos: Triángulo de amor bizarro, Morgan y Toundra
JCRZ
JCRZ

Mensaje por javi clemente Dom Jul 01 2018, 19:47

Rizzy escribió:Clemente, un visionario.
El tiempo me da la razón
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente Dom Jul 01 2018, 19:49

Aunque como llevan tres años repitiendo el mismo concierto, a la tercera el efecto sorpresa se esfuma.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por RegSound Dom Jul 01 2018, 19:49

Hombre, por historia y el nivelazo que tienen ahora mismo para mi la mejor nacional don Los Planetas

Moderador

Mensaje por morley Dom Jul 01 2018, 20:09

En directo no he visto nada como cuando la maquina de viaje a 800 estaba bien engrasada...
morley
morley

Mensaje por j. cash Dom Jul 01 2018, 20:40

El concierto de ayer en Santiago fue una barbaridad. De lejos los mejores del dia y en el podio del festi sin ninguna duda.
j. cash
j. cash

Mensaje por Polar Bear Dom Jul 01 2018, 20:44

le marchand de sable escribió:A mí no me lo parecen para nada, sin irnos muy lejos el nivel de Triángulo de Amor Bizarro actualmente y a lo largo de la última década me parece muchísimo mejor

Arrow Arrow Arrow Arrow
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Polar Bear Dom Jul 01 2018, 20:45

RegSound escribió:Hombre, por historia y el nivelazo que tienen ahora mismo para mi la mejor nacional don Los Planetas

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por o'tuerto Dom Jul 01 2018, 20:47

El foro se va a la mierda.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por jackinthebox Dom Jul 01 2018, 22:22

javi clemente escribió:Aunque como llevan tres años repitiendo el mismo concierto, a la tercera el efecto sorpresa se esfuma.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Cuando los vi por primera vez pensé lo mismo que Slovako, menuda barbaridad.
Los volví a ver 6 meses después y, siendo un buen concierto, no me impactó ni la mitad.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Slovako Dom Jul 01 2018, 22:27

jackinthebox escribió:
javi clemente escribió:Aunque como llevan tres años repitiendo el mismo concierto, a la tercera el efecto sorpresa se esfuma.

Arrow2  Arrow2  Arrow2

Cuando los vi por primera vez pensé lo mismo que Slovako, menuda barbaridad.
Los volví a ver 6 meses después y, siendo un buen concierto, no me impactó ni la mitad.

Vaya, pues si se pierde el componente de "improvisación" la cosa es verdad que puede perder algo. Pero vaya, yo con lo de ayer me quedé flipando.
Slovako
Slovako

Mensaje por JCRZ Dom Jul 01 2018, 22:36

Yo cuando los vi en el Noroeste acabé flipado, la verdad. Ayer fue Deja vu, sí.
JCRZ
JCRZ

Mensaje por bhgfan Dom Jul 01 2018, 22:48

Para mí, junto a Belako, lo son. Pero claro, con una puntualizacion.... Hay que diferenciar entre ver a León Benavente de lejos y con el monóculo puesto, y verlos metidos en el barullo de las primeras filas, saltando y viviéndolo. En este segundo caso, es lo mejor que se puede ver a día de hoy (aún repitiendo show).
bhgfan
bhgfan

Mensaje por JCRZ Dom Jul 01 2018, 22:51

bhgfan escribió:Para mí, junto a Belako, lo son. Pero claro, con una puntualizacion.... Hay que diferenciar entre ver a León Benavente de lejos y con el monóculo puesto, y verlos metidos en el barullo de las primeras filas, saltando y viviéndolo. En este segundo caso, es lo mejor que se puede ver a día de hoy (aún repitiendo show).

Hostia Belako, sisi.
JCRZ
JCRZ

Mensaje por bhgfan Dom Jul 01 2018, 22:52

También es cierto que son de los casos más brutales de variación entre estudio y directo. Yo iba con dos amigos a los que no le entraban demasiado, pero a los que les había hecho una campaña de marketing previa hasta conseguir que se vinieran a verlo. Salieron casi en éxtasis tras vivir la locura que vivimos.

Dicho esto, son el mejor directo nacional junto a Belako. El resto están un escalón por debajo, al menos para mí.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por JCRZ Dom Jul 01 2018, 23:02

Para mí el directo de Toundra es otra liga. Además, los vi 3 veces y siempre distinto.
JCRZ
JCRZ

Mensaje por MBerninger Vie Jul 06 2018, 09:42

Mañana toca verles de nuevo
MBerninger
MBerninger

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Jul 06 2018, 10:57

MBerninger escribió:Mañana toca verles de nuevo

El sábado en Burgos, gratis, junto a Rufus T. Firefly. Y para mi, León Benavente, no van a ser ni los mejores del día. Así que no comparto vuestro entusiasmo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por RockRotten Vie Jul 06 2018, 18:35

o'tuerto escribió:El foro se va a la mierda.

¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO? 6B2G

RockRotten

Mensaje por RockRotten Vie Jul 06 2018, 18:47

León Benavente ofrecerá su único concierto en la Región de Murcia en el B-Side Festival
http://www.laverdad.es/culturas/musica/leon-benavente-ofrecera-20180706010333-ntvo.html

¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO? Los-Simpson-Referencias-19-Bob-Rastrillo

RockRotten

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Jul 08 2018, 12:58

Txomin Sorrigueta escribió:
MBerninger escribió:Mañana toca verles de nuevo

El sábado en Burgos, gratis, junto a Rufus T. Firefly. Y para mi, León Benavente, no van a ser ni los mejores del día. Así que no comparto vuestro entusiasmo.

En caliente, tras volver de verlos, no solo me reafirmo en que han sido solo los segundos mejores de los dos de esta noche. Sino que juntando las cinco bandas nacionales que he visto en los últimos 8 días, se quedan en un ramplón 4º de 5. Y los quintos están aún a falta de un hervor sin un estilo definido, que sino... las califico por este orden:

Rufus T Firefly
Nudozurdo
Gyoza
León Benavente
Vulk

Ha sido un concierto en el que en cada canción he pensado que tenía cosas más interesantes que hacer en otra parte, pero ya que me había hecho 40 km he seguido hasta el final. Conclusión, los sermones del Padre Boba no me interesan ni un poquito. Tienen una canción buena, con la que cierran, de la que han hecho 3 versiones autocopiándose pero sin conseguir lo mismo que en la original. Otra, probablemente la mejor que ha sonado, era 100% Niños Mutantes, otra era puro Dorian (o Shinova, o uno de esos). Ha salido a hacer un dúo con Boba la Miren de Tulsa, que mira, no ha estado mal, al menos se ha salido del estilo habitual de música para dormir que suele cantar en Tulsa.

En resumen, por lo que leo aquí, muy sobrevalorados. Al saco de los Dorian, Shinova y similares, de los de irte al bar cuando te coincidan en un festival. Que sean buenos músicos no implica que hagan música interesante.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Zarpas Dom Jul 08 2018, 22:31

j. cash escribió:El concierto de ayer en Santiago fue una barbaridad. De lejos los mejores del dia y en el podio del festi sin ninguna duda.

Tu no Salao, no me jodas..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Slovako Dom Jul 08 2018, 23:11

Sí, igualitos que Dorian jajajaja
Slovako
Slovako

Mensaje por jackinthebox Dom Jul 08 2018, 23:15

Slovako escribió:Sí, igualitos que Dorian jajajaja

Creo que Txomin, antes de ver el concierto de Leon Benavente debería haberse ido a cualquier otra parte Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por javi clemente Dom Jul 08 2018, 23:23

Yo repito que la primera vez que los vi sentí lo mismo que slovako.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jul 09 2018, 03:14

jackinthebox escribió:

Creo que Txomin, antes de ver el concierto de Leon Benavente debería haberse ido a cualquier otra parte  Laughing

Yo también. Pero ante el comentario de Slovako que abre este hilo me impuse aguantar el concierto entero para ver si lo que yo recordaba de ellos había cambiado desde la última vez que los vi. Afortunadamente no llovía, como con Rufus que comenzamos siendo unos pocos con chubasqeros y paraguas. Y estos si que dieron un conciertazo. Ni hicieron el paripé de que les reclamasen para el bis, se cascaron 70 minutos del tirón, los mismos o unos pocos mas que el Padre Boba y sus cofrades.

Por cierto que durante el concierto mencionó que el primer concierto de esta gira lo habían dado también en Burgos y recordé que ese día yo también había estado allí (en Burgos) pero viendo a una banda de rock de verdad: Eddie & The Hot Rods. No se me olvida porque después de los conciertos acabamos todos en los mismos sitios y coincidimos en varios con los León Benavente. No se porqué dicen que es la misma gira, tocar una docena de conciertos sueltos este año y ligarlos con algo que fue en marzo o abril de 2016 no me parece a mi que sea la misma gira aunque sea todo después de sacar su último LP.

Joder, Slovako, ¿Me vas a hacer investigar para decirte que canción era clavada a las de Dorian? Si quieres también te busco la que era 100% Niños Mutantes. Las 3 en las que se copian a si mismos intentando -sin conseguirlo- repetir algo parecido a Ser Brigada no hará falta que te las busque también ¿No? Seguro que estarás en la GLORIA haciéndolo tu solo.

Entre lo que se copian a si mismos, lo que suenan a otros y que la canción que cantaron con Miren Iza era Estado Provisional de Nacho Vegas, yo no tengo muy fácil verle la personalidad a esta banda.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por javi clemente Lun Jul 09 2018, 03:23

Estado provisional es de nacho vegas?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jul 09 2018, 03:41

javi clemente escribió:Estado provisional es de nacho vegas?

No, hombre, pero lo he puesto para insistir en lo de la falta de estilo propio definido porque siempre que la oigo le pongo la cara de Nacho Vegas a la voz. Je, je, je. Vamos, que todo se pega con el tiempo y esa canción es de la escuela del Vegas. Vamos, no he mirado los créditos del LP, porque igual hasta aparece y todo, me da mucha pereza pero igual un día me acuerdo busco el primer LP de León Benavente en la estantería y lo miro. Pero no lo decía en plan versión sino "copia" estitística.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por javi clemente Lun Jul 09 2018, 03:46

javi clemente escribió:Estado provisional es de nacho vegas?

No, hombre, pero lo he puesto para insistir en lo de la falta de estilo propio definido porque siempre que la oigo le pongo la cara de Nacho Vegas a la voz. Je, je, je. Vamos, que todo se pega con el tiempo y esa canción es de la escuela del Vegas. Vamos, no he mirado los créditos del LP, porque igual hasta aparece y todo, me da mucha pereza pero igual un día me acuerdo busco el primer LP de León Benavente en la estantería y lo miro. Pero no lo decía en plan versión sino "copia" estitística.

Es la banda de nacho vegas, tiene sentido.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por bhgfan Lun Jul 09 2018, 05:22

Madre mía Txomin, cuantisimo hate concentrado en esos mensajes... Shocked No sé, creo que simplemente hay cosas que nos gustan y cosas que no, y no hay que intentar luchar contra eso por mucho que sea algo que al resto de la humanidad si le guste.

Eso si, deduzco por tus mensajes que probablemente no viviste el concierto de LB como se debe vivir... que es metido en el barullo, saltando sin parar y rodeado de gente viviéndolo igual de intenso. Yo llevo 2/2 así, y se me ocurren pocas bandas españolas con las que poder vivir algo parecido... Belako y poco más. Si lo ves a media distancia, en estático, me parece normal que te quedes frío, porque no es un grupo para eso. ¿Las letras? Me la sudan. Muchísimo, además. Yo con LB voy a vivir una experiencia musical, con uno de los grupos más intensos que puedes ver en directo en España, con unos ritmos extremadamente pegadizos, una actitud desgarradora en el escenario y, obviamente, rodeado de una audiencia que lo viva igual que yo.

Por cierto, la semana pasada fui a verlos con un amigo y una amiga. Mi segunda vez, la primera de ellos 2. Una, sin haber escuchado apenas nada (es así, hay que estar detrás de ella para que haga los deberes antes de cualquier festival Suspect ), él bastante reticente ("sus discos me dejan frío", "mucha política en sus letras, ¿no? Demasiada", "es que el cantante ni siquiera entona, solo habla"). Salieron absolutamente flipados de lo que acababan de vivir, y él diciendo que es de los grupos que más le han cambiado entre estudio y directo.

PD: Nos ha jodido, sus canciones se parecen entre si... Las de Viva Suecia o Vetusta Morla alternan metal industrial con otras de jota aragonesa... Laughing
PD1: Dentro del hate, como bien dice clemente, se te ha debido pasar que parte de la banda proviene del grupo de Nacho Vegas.
PD2: También vimos a Rufus T Firefly la semana pasada. Bueno, lo intentamos. A mi me parecían bastante turrescos ya de antes, y a ellos les pasó lo mismo, por lo que nos fuimos a medio concierto. No son lo nuestro, ya está.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jul 09 2018, 15:50

bhgfan escribió:Madre mía Txomin, cuantisimo hate concentrado en esos mensajes... Shocked No sé, creo que simplemente hay cosas que nos gustan y cosas que no, y no hay que intentar luchar contra eso por mucho que sea algo que al resto de la humanidad si le guste.

Eso si, deduzco por tus mensajes que probablemente no viviste el concierto de LB como se debe vivir... que es metido en el barullo, saltando sin parar y rodeado de gente viviéndolo igual de intenso. Yo llevo 2/2 así, y se me ocurren pocas bandas españolas con las que poder vivir algo parecido... Belako y poco más. Si lo ves a media distancia, en estático, me parece normal que te quedes frío, porque no es un grupo para eso. ¿Las letras? Me la sudan. Muchísimo, además. Yo con LB voy a vivir una experiencia musical, con uno de los grupos más intensos que puedes ver en directo en España, con unos ritmos extremadamente pegadizos, una actitud desgarradora en el escenario y, obviamente, rodeado de una audiencia que lo viva igual que yo.

Por cierto, la semana pasada fui a verlos con un amigo y una amiga. Mi segunda vez, la primera de ellos 2. Una, sin haber escuchado apenas nada (es así, hay que estar detrás de ella para que haga los deberes antes de cualquier festival Suspect ), él bastante reticente ("sus discos me dejan frío", "mucha política en sus letras, ¿no? Demasiada", "es que el cantante ni siquiera entona, solo habla"). Salieron absolutamente flipados de lo que acababan de vivir, y él diciendo que es de los grupos que más le han cambiado entre estudio y directo.

PD: Nos ha jodido, sus canciones se parecen entre si... Las de Viva Suecia o Vetusta Morla alternan metal industrial con otras de jota aragonesa... Laughing
PD1: Dentro del hate, como bien dice clemente, se te ha debido pasar que parte de la banda proviene del grupo de Nacho Vegas.
PD2: También vimos a Rufus T Firefly la semana pasada. Bueno, lo intentamos. A mi me parecían bastante turrescos ya de antes, y a ellos les pasó lo mismo, por lo que nos fuimos a medio concierto. No son lo nuestro, ya está.

Ningún hateo en mi comentario, solo lo que percibo. Tengo todos sus LPs en vinilo, además de un 10" y un 7", osea todos menos el último EP de 4 canciones y solo porque por alguna historia que desconozco siempre me lo quieren cobrar a precio de LP y no trago.

¿Cómo no voy a saber que son la banda de soporte de Nacho Vegas? Por algo he puesto lo de "todo se pega" al comentar que al oir esa canción le pongo cara del aburre ovejas. Claro que al llamarle aburre ovejas, para ti ya estoy en modo hater y solo estoy en modo descriptivo. Otro al que le he visto en varios conciertos y solo una vez (con banda) me ha gustado, mientras que el concierto con los coros de los cojones me pareció infumable, otra en acústico no me levante y me marche para no molestar a la gente mientras me levantaba y me iba porque era un salón de actos con un aforo muy pequeño y otra después de haber comprado la entrada me lo pensé mejor y me quedé en casa. Hater total, por eso aún le doy cancha yendo a sus conciertos y tengo todos sus LPs también.

Joder estamos todos con el virus de los Likes, si no te gusta no opines y a tomar por culo. Y si tu opinión no es favorable eres un hater.

Yo no te llamo hater por que no te guste Rufus, a mi me parecen una banda de la hostia, les he visto 4 veces en los últimos 10 meses y sin salir de la provincia de Burgos además.

Y, por cierto, fuera de mi apreciación personal, tengo otra forma para calibrar los conciertos y es viendo si la gente se queda hasta el final. Este sábado en el caso del de Rufus no sería aplicable porque cuando empezó llovía bastante y solo comenzamos allí unos pocos, así que era de cajón que al final iba a haber muchísima más gente que al principio. En el de León Benavente no llovió y al final había bastante menos gente que al principio, se fueron abriendo huecos y cada vez resultaba más fácil adentrarse hasta las primeras filas. Eso es que todos los haters, menos yo, se fueron yendo. Je je je.

Viva Suecia y Vetusta Morla tienen un estilo bastante definido, aquí lo equivalente sería que el Padre Boba solo suelte sermones, como si estuviese recitando o mitineando. Un recurso del que a mi me parece que abusa, igual que digo lo del autoplagio porque si a ti no te parece que Gloria pretende ser en el segundo disco "Ser Brigada" bis... y esas dos son las más logradas dentro de la misma fórmula, que han aplicado en varias más de forma poco afortunada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por bhgfan Mar Jul 10 2018, 00:36

Tipo D entonces es otra Ser Brigada. Ojala en el proximo incluyan 4 o 5 serbrigadas más.

Es que insistes en lo de los "sermones" del "padre Boba"... cuando para mi eso es lo menos importante de sus directos, y si lo son los ritmos pegadizos, la fuerza escénica y la comunión con el público (público que en lo último que está pensando es en la letra).

PD: Nacho Vegas me da sueño, y si cantará Estado Provisional, me dormiría escuchándola. Pero cuando la toca LB, me vengo arriba. A eso me refiero.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por bhgfan Mar Jul 10 2018, 00:40

PD1: Lo de hater no te lo tomes como un ataque personal Wink Yo también soy hater de algunos grupos, es lo normal. Pero en tus mensajes, tu "apreciación personal" como la llamas, se ve que tiene enfiladisima a este grupo. A veces se nos atraviesan bandas, y ya está.
PD2: en Santiago, durante Rufus la mayoría de la gente estaba cenando, en LB había ambientazo.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Lithium Mar Jul 10 2018, 00:48

Yo siendo ajeno a la mayoría del indie pero habiéndolos visto y una vez metido en la gente me gustaron pero de ahí a ser el mejor grupo estatal, claro ahí entran los gustos de cada uno.
Gente q se dedica a producción y muy amigos míos cuando les dije q tal LB me dijeron el tío q canta es un auténtico gilipollas, yo no lo conozco pero si se como son esos amigos míos y para q rajen de alguien muy idiota tiene q ser. Para mí de toda esa música alternativa patria quienes si están un nivel por encima son vetusta Morla, q tienen un directo impecable y una comunión con la gente brutal y además según gente q los conoce son muy buena gente.
Ajeno a este rollo para mi actualmente toundra o Berri txarrak es de lo mejorcito en directo junto a vetusta, pero claro va por gustos.
Vetusta en portamerica ( el sábado) se meó en el resto q tocaban ese día( solo fui ese) viva Suecia y la habitación roja incluidos
Lithium
Lithium

Mensaje por RockRotten Mar Jul 10 2018, 00:51

jackinthebox escribió:

Creo que Txomin, antes de ver el concierto de Leon Benavente debería haberse ido a cualquier otra parte  Laughing

Yo también. Pero ante el comentario de Slovako que abre este hilo me impuse aguantar el concierto entero

toleas

RockRotten

Mensaje por RockRotten Mar Jul 10 2018, 00:53

Aguante Txomin

Tus palabras denotan que todavía tienes oidos

RockRotten

Mensaje por RockRotten Mar Jul 10 2018, 00:55

bhgfan escribió:probablemente no viviste el concierto de LB como se debe vivir... que es metido en el barullo, saltando sin parar y rodeado de gente viviéndolo igual de intenso

Guao

Qué guapo, ¿no?

No sabía que se podían vivir los conciertos así, aunque lo mismo es cosa exclusiva de estos pollos.....

RockRotten

Mensaje por bhgfan Mar Jul 10 2018, 01:04

RockRotten escribió:
bhgfan escribió:probablemente no viviste el concierto de LB como se debe vivir... que es metido en el barullo, saltando sin parar y rodeado de gente viviéndolo igual de intenso

Guao

Qué guapo, ¿no?

No sabía que se podían vivir los conciertos así, aunque lo mismo es cosa exclusiva de estos pollos.....
Venga hombre, que sabes perfectamente a lo que me refiero. La semana pasada venían con nosotros 3 amigas que se quedaron a ver a LB a media distancia, fuera de la aglomeración, con su vaso de cerveza en la mano y moviendo mínimamente la cabeza como el que escucha al pianista del bar de un hotel. Los tres que nos metimos en el barullo, no paramos casi de saltar, y las cervezas nos durarían en la mano media canción, quizás Very Happy

No creo que en un foro musical haya que explicar las diferentes maneras como se puede vivir un concierto, ¿no?
bhgfan
bhgfan

Mensaje por RockRotten Mar Jul 10 2018, 01:08

bhgfan escribió:
RockRotten escribió:

Guao

Qué guapo, ¿no?

Venga hombre, que sabes perfectamente a lo que me refiero. La semana pasada venían con nosotros 3 amigas que se quedaron a ver a LB a media distancia, fuera de la aglomeración, con su vaso de cerveza en la mano y moviendo mínimamente la cabeza como el que escucha al pianista del bar de un hotel. Los tres que nos metimos en el barullo, no paramos casi de saltar, y las cervezas nos durarían en la mano media canción, quizás Very Happy

No creo que en un foro musical haya que explicar las diferentes maneras como se puede vivir un concierto, ¿no?

ODIO A MUERTE A LEON BENAVENTE!!!! chincha rabia!!!

Laughing

RockRotten

Mensaje por Poisonblade Mar Jul 10 2018, 01:10

León Benavente son más intensos que Slayer.

Poisonblade
Poisonblade

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente