¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO?
+18
Txomin Sorrigueta
MBerninger
bhgfan
jackinthebox
o'tuerto
Polar Bear
j. cash
morley
javi clemente
JCRZ
le marchand de sable
Jeffrey Dahmer
m señor
thunderpussy
RegSound
Rizzy
ksmith
Slovako
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Son León Benavente la.mejor PUTA BANDA ESTATAL DEL MOMENTO?
Eso es, joder!RockRotten escribió:bhgfan escribió:Venga hombre, que sabes perfectamente a lo que me refiero. La semana pasada venían con nosotros 3 amigas que se quedaron a ver a LB a media distancia, fuera de la aglomeración, con su vaso de cerveza en la mano y moviendo mínimamente la cabeza como el que escucha al pianista del bar de un hotel. Los tres que nos metimos en el barullo, no paramos casi de saltar, y las cervezas nos durarían en la mano media canción, quizásRockRotten escribió:bhgfan escribió:probablemente no viviste el concierto de LB como se debe vivir... que es metido en el barullo, saltando sin parar y rodeado de gente viviéndolo igual de intenso
Guao
Qué guapo, ¿no?
No sabía que se podían vivir los conciertos así, aunque lo mismo es cosa exclusiva de estos pollos.....
No creo que en un foro musical haya que explicar las diferentes maneras como se puede vivir un concierto, ¿no?
ODIO A MUERTE A LEON BENAVENTE!!!!
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Tipo D entonces es otra Ser Brigada. Ojala en el proximo incluyan 4 o 5 serbrigadas más.
Es que insistes en lo de los "sermones" del "padre Boba"... cuando para mi eso es lo menos importante de sus directos, y si lo son los ritmos pegadizos, la fuerza escénica y la comunión con el público (público que en lo último que está pensando es en la letra).
PD: Nacho Vegas me da sueño, y si cantará Estado Provisional, me dormiría escuchándola. Pero cuando la toca LB, me vengo arriba. A eso me refiero.
Joder, si tu dices que no, será que no.
Lo mejor de Tipo D es que sirve para utilizarla de arranque de concierto, con el arranque en plan sirenas de apertura de puertas de cárcel que avisan a la gente de que deben acercarse a ese sonido a ver quien sale cuando se abran las puertas.
Tus amigas no se metieron adentro a dar botes porque no les motivó lo suficiente, no lo vivieron diferente por el sitio donde estaban, no es el sitio el que te hacer vivir diferente un concierto sino si conectas con la banda y su música.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20293
Ostias, si eso es lo que te llevo diciendo desde el principio... qué no conectas con la banda, igual que nos pasa a todos con determinados grupos. Dicho esto, a mi si me cambia bastante la experiencia en un concierto el meterme en el barullo o no. Gustándome el grupo, claro. Luego hay bandas más tranquilotas y con las que no importa tanto estar más cerca o más lejos.Txomin Sorrigueta escribió:
Tus amigas no se metieron adentro a dar botes porque no les motivó lo suficiente, no lo vivieron diferente por el sitio donde estaban, no es el sitio el que te hacer vivir diferente un concierto sino si conectas con la banda y su música.
Por cierto, a mis amigas si que les gusta LB. A una de ellas mucho, de antes, y las otras dos los conocieron ese día y también les gustó. Pero es que la que ya era fan de antes, es muy diferente a mi en cuanto a la manera de vivir los conciertos Una vez me hizo tragarme un concierto completo de Florence en el FIB (no puedo con ese estilo), siendo una de sus cantantes favoritas... y casi que saltaba yo más que ella (por autoconvencerme, no por placer ).
bhgfan- Mensajes : 5561
Página 2 de 2. • 1, 2