Cules
+65
phil dunphy
Soulone
RickMahorn
Oberyn
jackinthebox
almorvi
icarus
binladiya
Yusefly
Wyno
Lalo Mancini
The Jail Blazers
Jud
ruso
Requexu
topper
iguana
Sugerio
In Ñute
Maniac is out
Yomis
Ray Lewis
TIENENOMBRESMIL
closer
perrolokos
Johnny Guitar
Katxorro
Beodo
uM
Jabs
Axlferrari
Ivanov
manel.
Funkymen
Steve Trumbo
Blood
clint eastwood
Godofredo
javi clemente
Woody
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Kei
Hunter
Davies
Rizzy
getyaya
Zul
Balachina
coolfurillo
Cantoná
m señor
Muesli Snipes
metalbert
scabbed wings
Stoner
elway
Clairvoyant
Frusciante
pinkpanther
Elephant Man
Pendejo
Enric67
tacitus
Damià
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:The Jail Blazers escribió:Que patético es, cuando una persona celebra el gol de una selección de la misma manera e intensidad que cuando sigue a su equipo porque un fulano juega en el equipo que cada semana sigue. Hay cada bufandista que vive en el autoengaño total, aunque no jugue mi equipo es como si jugara.
¿Apoyar a un equipo deportivo (por el motivo personal que sea) te parece patético?
Joder, no se como calificar esas frases.
No, por poner un ejemplo yo soy del Barça , pues imagina que hoy marca Vermalen contra Brasil, pues poner un mensaje de GOLLLLLLLLLLL como si me fuera la vida, cuando este jugador esta jugando con Bélgica no con el Barça.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Trumbo dándole el mérito a Deschamps de estar en semifinales. Pero el fútbol es de los jugadores. O igual es que ha llegado a semifinales con el Sabadell
Me corro
Me corro
Woody- Mensajes : 45234
No se... a mi hay jugadores del barsa que me caen especialmente bien... y marcan con sus selecciones, me mola. No suelo celebrar goles, la verdad...pero si me alegro. Suarez me cae bien...Vermaelen me da igual, o Paulinho me da igual.. Coutinho me cae bien...
No, no, a ver: es que decir que no ponen a Dembelé porque deschamps es muy malo es ridículo
Sólo respondía a eso...
Sólo respondía a eso...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Maniac escribió:No se... a mi hay jugadores del barsa que me caen especialmente bien... y marcan con sus selecciones, me mola. No suelo celebrar goles, la verdad...pero si me alegro. Suarez me cae bien...Vermaelen me da igual, o Paulinho me da igual.. Coutinho me cae bien...
A ver, a lo que voy es que a uno le vaya la vida si marca un jugador del Barça con la selección donde juega, independientemente de que a uno le haga mas gracia, gracia es una cosa y la otra es ser de un bufandista que tira para atrás. Yo hablo directamente del bufandismo.
Ivanov escribió:Espero que no. Es un jugadorazo pero 80 kilos que dicen con 30 años y en el sitio de Dembelé...Blood escribió:A ver chavales, el William ese, viene o no viene
Ok 30 años ? Pal Chelsea.
Blood- Mensajes : 21821
Pues yo ahora mismo cambiaba a William por Dembelé. Con 30 años
Woody escribió:Pues yo ahora mismo cambiaba a William por Dembelé. Con 30 años
Joder, pero con los ojos cerrados
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Está jugando de p.m. Willian sí
En el Chelsea-Barça se sacó varias jugadas de crack que aún no le he visto en este mundial.
En el Chelsea-Barça se sacó varias jugadas de crack que aún no le he visto en este mundial.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Pues yo ahora mismo cambiaba a William por Dembelé. Con 30 años
Loveo, pero pensaba que este brasileiro era bastante más joven, de hecho no sabía de su existensia desde que lo ví jugar contra el barsa en champions.
Dembelé es proyecto de futuro incierto, cierto.
Blood- Mensajes : 21821
No nos pasemosSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Pues yo ahora mismo cambiaba a William por Dembelé. Con 30 años
getyaya- Mensajes : 14998
Me encanta los del Pudrit ,llevan tatuado en la frente ese ADN del cortoplacismo mas propio del niño mimado del juguete veo juguete quiero, solo es ganar Belgica y ahora mismo quien esta de moda para fichar es De Bryne, Hazard, Lukaku, Courtois y Arctic Monkeys
Este cou es él que necesitamos en el Barça
getyaya- Mensajes : 14998
El futuro balón de oro. El sucesor de Messi. El que tiraría del carro.
QUÉ TE FOLLEN ESTAFA
QUÉ TE FOLLEN ESTAFA
Rizzy- Mensajes : 41516
Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Oberyn- Mensajes : 8190
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Pues yo ahora mismo cambiaba a William por Dembelé. Con 30 años
Dembele tiene futuro.
Pendejo- Mensajes : 50011
Oberyn escribió:Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Ni de coña
Pendejo- Mensajes : 50011
Pues para mi claramente. Y cuando digo sobrevalorado, hablo de los que lo ponen como el sucesor de Messi, y jugador destinado a ser el mejor del mundo en los próximos años y a copar el balón de oro.Pendejo escribió:Oberyn escribió:Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Ni de coña
Ni en mil vidas llegará a ser ni la mitad de lo que es Messi. Y ojo, que Neymar ya no es ese chaval con un margen de mejora de la ostia.... Que esta temporada cumplirá 27 años, se supone que ahora mismo está en lo mejor de su carrera.
Oberyn escribió:Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Recuerden dónde lo leyeron primero.
Es una puta estafa
Stoner escribió:Oberyn escribió:Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Es una puta estafa
No nos leen Santi. Pasan de nosotros. Solo nosotros lo vimos.
Qué te follen Estafa!
The Jail Blazers escribió:Enric67 escribió:The Jail Blazers escribió:Que patético es, cuando una persona celebra el gol de una selección de la misma manera e intensidad que cuando sigue a su equipo porque un fulano juega en el equipo que cada semana sigue. Hay cada bufandista que vive en el autoengaño total, aunque no jugue mi equipo es como si jugara.
¿Apoyar a un equipo deportivo (por el motivo personal que sea) te parece patético?
No, por poner un ejemplo yo soy del Barça , pues imagina que hoy marca Vermalen contra Brasil, pues poner un mensaje de GOLLLLLLLLLLL como si me fuera la vida, cuando este jugador esta jugando con Bélgica no con el Barça.
Y sobre todo que nunca cantarías gol del Barça
Joder, el que no quiere entender no quiere entender
tacitus- Mensajes : 42154
Oberyn escribió:Pues para mi claramente. Y cuando digo sobrevalorado, hablo de los que lo ponen como el sucesor de Messi, y jugador destinado a ser el mejor del mundo en los próximos años y a copar el balón de oro.Pendejo escribió:Oberyn escribió:Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Ni de coña
Ni en mil vidas llegará a ser ni la mitad de lo que es Messi. Y ojo, que Neymar ya no es ese chaval con un margen de mejora de la ostia.... Que esta temporada cumplirá 27 años, se supone que ahora mismo está en lo mejor de su carrera.
Seguramente cualquier jugador que intenten colocar como sucesor de Messi en los próximos 25 años no llegue a ser ni la mitad de jugador de lo que ha sido el argentino. Una cosa es ser Messi y otra el mejor jugador del mundo del momento, y lo segundo es mucho más fácil que lo primero.
Dicho esto, Neymar tiene todo para ser el mejor jugador del mundo una vez se apaguen un poco Messi y Cristiano, pero da la impresión de que no quiere, de que cada año le importa menos el fútbol y de que no llegará a ser el megacrack que prometía. A mi me da pena porque cuando le ha dado la gana ha sido un jugador de los que marca época.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Rizzy escribió:Stoner escribió:Oberyn escribió:Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Es una puta estafa
Qué te follen Estafa!
Damià, la medalla es de damià.
Godofredo- Mensajes : 145725
Es cierto que todo parecía indicar que nadie le iba a hacer sombra cuando se retirasen Messi y Cr7.... Pero la realidad es la que es. Va para 27 años y no acaba de mostrar una superioridad aplastante sobre otros cracks mundiales. Hoy por hoy no lo veo muy superior a gente como Hazard, Mbappe, Griezmann.... Ni siquiera a Coutinho.RickMahorn escribió:Oberyn escribió:Pues para mi claramente. Y cuando digo sobrevalorado, hablo de los que lo ponen como el sucesor de Messi, y jugador destinado a ser el mejor del mundo en los próximos años y a copar el balón de oro.Pendejo escribió:Oberyn escribió:Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Ni de coña
Seguramente cualquier jugador que intenten colocar como sucesor de Messi en los próximos 25 años no llegue a ser ni la mitad de jugador de lo que ha sido el argentino. Una cosa es ser Messi y otra el mejor jugador del mundo del momento, y lo segundo es mucho más fácil que lo primero.
Dicho esto, Neymar tiene todo para ser el mejor jugador del mundo una vez se apaguen un poco Messi y Cristiano, pero da la impresión de que no quiere, de que cada año le importa menos el fútbol y de que no llegará a ser el megacrack que prometía. A mi me da pena porque cuando le ha dado la gana ha sido un jugador de los que marca época.
Godofredo escribió:Rizzy escribió:Stoner escribió:Oberyn escribió:Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Es una puta estafa
Qué te follen Estafa!
Damià, la medalla es de damià.
Yo ya rajaba de él en el Santos
Oberyn escribió:Es cierto que todo parecía indicar que nadie le iba a hacer sombra cuando se retirasen Messi y Cr7.... Pero la realidad es la que es. Va para 27 años y no acaba de mostrar una superioridad aplastante sobre otros cracks mundiales. Hoy por hoy no lo veo muy superior a gente como Hazard, Mbappe, Griezmann.... Ni siquiera a Coutinho.RickMahorn escribió:Oberyn escribió:Pues para mi claramente. Y cuando digo sobrevalorado, hablo de los que lo ponen como el sucesor de Messi, y jugador destinado a ser el mejor del mundo en los próximos años y a copar el balón de oro.Pendejo escribió:Oberyn escribió:Podemos empezar a hablar ya seriamente de Neymar como un jugador sobrevalorado a todas luces??
Ni de coña
tal cual... la realidad es que será, será, pero ya cada vez le queda menos para ser
Soy yo o lo de Paulinho parece que ha sido una cesión encubierta?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Con iniesta fuera , Paulinho que de la noche a la mañana se da por segura su salida , Gomes se ira .... que centrocampistas veis posibles para venir? A parte de Arthur , uno tendrá que venir y de primer nivel.
perrolokos- Mensajes : 19174
El hombre es Thiago.perrolokos escribió:Con iniesta fuera , Paulinho que de la noche a la mañana se da por segura su salida , Gomes se ira .... que centrocampistas veis posibles para venir? A parte de Arthur , uno tendrá que venir y de primer nivel.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:El hombre es Thiago.perrolokos escribió:Con iniesta fuera , Paulinho que de la noche a la mañana se da por segura su salida , Gomes se ira .... que centrocampistas veis posibles para venir? A parte de Arthur , uno tendrá que venir y de primer nivel.
Antorchas y guadañas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me da que será Williams el elegido.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
tacitus escribió:The Jail Blazers escribió:Enric67 escribió:The Jail Blazers escribió:Que patético es, cuando una persona celebra el gol de una selección de la misma manera e intensidad que cuando sigue a su equipo porque un fulano juega en el equipo que cada semana sigue. Hay cada bufandista que vive en el autoengaño total, aunque no jugue mi equipo es como si jugara.
Y sobre todo que nunca cantarías gol del Barça
Joder, el que no quiere entender no quiere entender
Tasitus, hoy toca poner un mensaje de forofo si marca Rakitic, como si en ese momento estuviera jugando el Barça y no con Croacia. Y una de Arctic Monkeys también.
Frusciante escribió:
Arthur este en mismo plano que Bergkamp, Trezeguet y Rui Costa, desde hace dos meses no se cuantas veces lo hemos fichado.
Frusciante escribió:
Alguien ha visto algo del menda ? Exijo video de recortes de la tv brasileña (color sepia y donde todo parece más lento) ya!
Soulone- Mensajes : 1077
Que tiemblen las solteras de Barcelona
Te van caer 50 kilos del cielo y no vas a saber gastarlos en un medio joven y con proyección.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Paulinho con @Alfremartinezz en @ElTransistorOC sobre su futuro \"Voy a tener una reunión con mi representante y hablaré con él sobre mi situación. No sé si China. Hay una oferta de ahí y de un club europeo pero no descarto quedarme en el Barça\"
lo que os dije ayer, este se queda con aumento de ficha... lo veo... Somos así de listos
lo que os dije ayer, este se queda con aumento de ficha... lo veo... Somos así de listos
https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-cifras-operacion-arthur-6929880
2'8 millones por traer a Arthur ya... más de lo que sacamos por Villa.
Pedazo cracks
2'8 millones por traer a Arthur ya... más de lo que sacamos por Villa.
Pedazo cracks
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.