Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos

+93
MrYggdrasil
Stargazer
alflames
tacitus
newroz
Gungnir
DeLarge
Rikileaks
Minus Human
drakHC
VELVETGUNNER
Ivantxet
icarus
Dumbie
chusinho
Blas
Evolardo
bertt
ilgiocobp
Pendejo
Yomis
Vilches
Tuckelberry
guede
El Califa
caniplaywithrainbows
Rizzy
binladiya
Uroboros19
diablorock
Alérgico a Sabaton
Kinder Malo
Tutti Frutti
Dikinson01
firecracker
RegSound
gayeta
JCRZ
hellpatrol
fakefish
millino
Jud
Nocturnal Pulse
rechi or die
eskoriez
Surfinbitxo
rudicio
Omar Little
Triku
MrsCrowley
Apisonadora
Poisonblade
BLINK503
Eristoff
pulpejo
Celis
Hunter
arise
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Lazaretto
Barfly
Camiseta
Clairvoyant
Godofredo
Stoner
In Ñute
Enric67
danitoledo
El Puto Fary
starfuckers
Shiro_himura
roman87
Jeffrey Dahmer
maestrosombrita
Woody
izzy69
fundo1977
mardigross
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Lark Kucabara
Jesse James
Katxorro
davidplenur
magma
azamzar
Ihsahn
xupis
disturbiau
jojomojo
Mcbein
Infernu
97 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos - Página 2 Empty Re: Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos

Mensaje por xupis 01.07.18 3:44

Shiro_himura escribió:Ahora toca descansar despues de un dia brutal. Me tragado todo del 1y 2 pero si me tengo que quedar con algo es con Ozzy, que grata sorpresa. De no esperar nada a marcarse uno de los conciertos del festival.

Festival con el que acabo medio contento por los pedazos de conciertos pero que esta lleno de despropositos de una organizacion bastante penosa..una pena la verdad.

Perfecto resumen, grandes conciertos en un festival de mierda (y literal Laughing)
xupis
xupis

Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos - Página 2 Empty Re: Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos

Mensaje por starfuckers 01.07.18 5:10

Ya los conciertos otro dia .. ciego como un topo

Larga vida al foro azkena
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers 01.07.18 5:11

Shiro_himura escribió:Ahora toca descansar despues de un dia brutal. Me tragado todo del 1y 2 .

Pues menudos bolazos han tenido el 3 y 4
starfuckers
starfuckers

Mensaje por El Puto Fary 01.07.18 6:21

Jeffrey Dahmer escribió:L7 reinas y diosas, Ozzy me ha dejado sin palabras, semen al viento.

Semen al viento everywhere hoy, como para matar a alguien y meterlo en el congelador
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por danitoledo 01.07.18 7:25

Vaya pedazo fin de semana.

Todos, absolutamente todos, sois enormes.

Festival montado como el culo pero tres días que han sido una barbaridad.

Gracias a todos, señores.

Buenas noches.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Steve Trumbo 01.07.18 7:54

Vaya titanes estáis hechos, hijos de puta Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody 01.07.18 8:03

Nos abren la puerta a la vejez, trumberas
Woody
Woody

Mensaje por Enric67 01.07.18 8:17

¿Lo del olor a que se debe? ¿Alguna depuradora cercana? ¿Problemas con los WC?
Enric67
Enric67

Mensaje por Woody 01.07.18 8:18

Depuradora
Woody
Woody

Mensaje por fundo1977 01.07.18 8:18

Joder ya circula por ahí el Twitter del peruano q se ha hecho famoso después del concierto de MM.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Infernu 01.07.18 8:21

El hecho de que varios artistas comentaran lo del pestazo desde el escenario da que pensar.
Eso se sabría , no?
Infernu
Infernu

Mensaje por Enric67 01.07.18 8:33

Infernu escribió:El hecho de que varios artistas comentaran lo del pestazo desde el escenario da que pensar.
Eso se sabría , no?
En el Primavera -hace años- también hubo algún episodio pestoso.
Enric67
Enric67

Mensaje por In Ñute 01.07.18 10:04

- Guns N roses fue una auténtica pasada, Slash es dios, si es cierto que sobraba alguna cover y algunos minutos de tanque, me pasé las 3 horas y media de concierto como un niño chico.
- Lo de Halford no es de este mundo, no soy fan de Judas ni mucho menos pero lo de ayer fue algo muy grande.
- Los hellacas son los putos amos y ya aunque podían haber sonado algo mejor, el set es temazo tras temazo sin descanso.
- Ozzy sigue tope, ese final de concierto fue una locura, pero Zakk wylde es un puto turras.
- Los 40 minutos que sonaron de a perfect cicle fue de lo mejor del jueves, una pena porque hubiera sido mágico con un set completo.
- Kreator en su línea, conciertazo.
- Lo peor del festival, el olor a mierda y los precios de la bebida aunque esto parecía que no importaba Laughing .

Por último decir que hubo un tercer cabeza, que podría ser cabeza principal tranquilamente y esos fueron los foreros.
Una pasada de fin de semana en el que un recién llegado como yo se ha sentido como si os conociera de toda la vida (especial mención a la noche del jueves Laughing ).
Os quiero cabrones, nos vemos pronto.
In Ñute
In Ñute

Mensaje por Stoner 01.07.18 10:14

lo del olor a mierda es un gran reclamo para los próximos años
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Godofredo 01.07.18 10:15

Stoner escribió:lo del olor a mierda es un gran reclamo para los próximos años

Al madrid le funciona...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Clairvoyant 01.07.18 10:31

Lo de Zakk Wylde no es nuevo.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Camiseta 01.07.18 10:36

Woody escribió:Cuatro conciertos he visto hoy y los cuatro magníficos. Baroness, Hellacopters, Judas y Ozzy

Ozzy bastante mejor de voz de lo que esperaba y lo de Halford no es de este mundo

Los mismos he visto yo, brutales los 4

Y Hellacopters a partir de la tercera o cuarta canción a volumen brutal, que barbaridad
Camiseta
Camiseta

Mensaje por karlos gasteiz 01.07.18 11:19

Pero hombre, seamos justos con Zakk y Cotufas

Son exigencias del guion

En lugar de retirarse 5 minutos hacen eso. 

Que Ozzy lo necesita!
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Woody 01.07.18 11:34

karlos gasteiz escribió:Pero hombre, seamos justos con Zakk y Cotufas

Son exigencias del guion

En lugar de retirarse 5 minutos hacen eso. 

Que Ozzy lo necesita!

Ese es el tema. A mi no me molestan los solos pero lo de ayer fue excesivo. El motivo obvio es que Ozzy necesita un buen rato de descanso
Woody
Woody

Mensaje por jojomojo 01.07.18 11:41

Para mi los solos de Zakk Wylde podrian seguir durante horas.
O dias.
O meses.

A sus pies....
jojomojo
jojomojo

Mensaje por jojomojo 01.07.18 11:46

Y los de Slash también.
Viva los solos eternos.
jojomojo
jojomojo

Mensaje por karlos gasteiz 01.07.18 11:58

Laughing Laughing Laughing Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Barfly 01.07.18 12:19

https://www.crazyminds.es/conciertos/guns-n-roses-la-banda-que-vuelve-a-reinar/

Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos - Página 2 Vudu-maradona
Barfly
Barfly

Mensaje por Lazaretto 01.07.18 12:21

Pues muy sorprendido con Ozzy, la verdad. Fue un bolazo.

Al final grandes conciertos los tres días.

Muchas cosas que mejorar, pero ya solo por esto ha merecido la pena ir.

Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Johnny Kashmir 01.07.18 12:22

Hellacopters para mí bolo del festival. Bola de sonido, pero buscada. Todo temazos sin parar y un setlist perfecto, mil veces mejor que en el Azkena.

Ozzy y Judas gratas sorpresas. Judas me jodí casi medio concierto intentando encontrar un buen sitio, pero lo que vi realmente bien, Halford nos va a enterrar a todos.
Ozzy clavando cada puta canción el jodío. Gran concierto si no fuera por el medley turrero que cuando vi en papel pensaba que cantaría Ozzy, no que lo empalmaría solo tras solo el Wylde.

Baroness muy bien, aunque se me hizo cortísimo.

L7 correctas, me dejó frío la mitad del bolo, al final entré algo más.

En resumen: gran jornada la de ayer, no esperaba tanto nivel.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir 01.07.18 12:24

Lazaretto escribió:Pues muy sorprendido con Ozzy, la verdad. Fue un bolazo.

Al final grandes conciertos los tres días.

Muchas cosas que mejorar, pero ya solo por esto ha merecido la pena ir.

La clava. Es que la clava el muy cabrón
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por rearviewmirror 01.07.18 12:25

Último día. El más largo y en el que más conciertos hemos visto, pero hemos aguantado. Obviamente, no puedo ser objetivo y debo decir que ayer The Hellacopters reinaron por todo lo alto. Solo pude verles una vez, en 2008 justo en la gira de despedida y llevaba diez años esperando este momento. Me lo gocé como un crio chico en primera fila. Repertorio lleno de clásicazos uno detrás de otro, todos los singles míticos. Ayer me quedó clarísimo una vez más que Nicke Andersson es el puto amo. Que manera de rockear, con que clase y elegancia, comandando el cotarro en todo momento. Ante la ausencia de Strings se ha echado el peso de las guitarras encima y lo soluciona de manera increíble. La sección ritmica ahora con Dolf de Imperial State Electric sonaba como una patada en el pecho. Aparte luego pude estar con todos en el backstage después de la entrevista (salvo con Nick que se piró corriendo a ver a los Judas). Todos súper encantadores. Dolf y Dregen se acordaban de mi de otras veces que habían venido a tocar a Madrid en la Cuervo Store y otras entrevistas. Abazos, púas de regalo y todos corriendo que no se querían perder ni a Judas ni a Ozzy, claro... En fin, que no puedo quererles más. Que vuelvan cada puto año y si puede ser con Gluecifer todavía mejor.

Después del momento groupie-mojabragas, el resto del día no estuvo nada mal. Baroness muy correctos pero el sonido bajito de primera hora hizo que no terminaran de brillar como acostumbran. Crim muy cañeros con versión de Turbonegro de por medio, sonaron de miedo y la peña presente dándolo todo. De Volbeat y Judas Priest poco puedo decir porque entre unas cosas y otras les ví de pasada. Los primeros me parecieron un tanto inofensivos y los segundos parece que estuvieron guay. Ozzy ofreció un muy buen concierto como debe ser en un cabeza de cartel. Quitando el solo de batería de enmedio, se me hizo hasta corto (hola Axl, ejem ejem). Clásicos de su carrera en solitario y un par de Sabbath. Zakk Wylde casi le roba el show al bajarse al foso a hacer un solaco descomunal, tocando de espaldas, con los dientes... Menuda bestia. No había visto hasta ahora a '77 y flipé. Menuda caña que meten!!! Espectaculares, mucha actitud y pose bien entendida. Otros que tengo que cazar en sala. Angelus Apatrida para terminar en su línea habitual. Tralla a mansalva, la que quieras y más. Pero sobre todo se marcaron uno de los momentazos de todo el festival al invitar a Crisix para versionar el "Domination" de Pantera. Homenaje y reivindicación de los grupos de aquí, como debe de ser. Inmejorable manera de echar el cierre.

Diría que este año me lo he pasado en general mejor que el anterior y he disfrutado de todos los conciertos muy a gusto. Cosas que siguen siendo mejorables: sobre todo el acceso (aunque yo soy un jeta y entro directo por la parte de prensa), deberían abrir una hora y media antes de los bolos para que la peña vaya entrando, se pegue un garbeo por los puestos de merch, empiece a beber... Y bueno, lo del olor este año ha sido lo peor. De todas maneras, parece que lo moverán al año que viene, tiene pinta que al recinto del Mad Cool en IFEMA.

Mi podium final sería:

1º The Hellacopters
2º Clutch
3 Parkway Drive - A Perfect Circle

Suspensos: Manson y Guns N Turra.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por arise 01.07.18 12:30

fundo1977 escribió:Joder ya circula por ahí el Twitter  del peruano q se ha hecho famoso después del concierto de MM.

Andaba la peña sacándose fotos con él en el metro. Lamentable.

Por cierto, seguro que Ifema? En el comunicado no cierran la puerta a hacerlo fuera de Madrid..
arise
arise

Mensaje por azamzar 01.07.18 12:54

Bueno, antes de nada, encantado de haberos conocido a la mayoría. Ha sido un festi cojonudo gracias a vosotros/as.  Very Happy

En cuanto a los bolos, me salgo un poco de lo normativo para destacar a Avenged Sevenfold como el mejor concierto de los cabezas para mi gusto, a Rise Against que estuvieron bastante dignos y los pogos fueron una locura, a Underoath y Crossfaith que tocaban por primera vez por aquí y cumplieron mis expectativas y a Parkway Drive, que dieron para mí el concierto del festival (fasteeeer!  HitMe ).

Luego los Judas me parecieron una apisonadora, Ozzy aburridillo al principio pero me fui enganchando cuando se dejaron de solos y empezaron a enganchar temazos y de Guns lo que más me gustó fue la pedazo de cena antiforera en el bar secreto de cerca de la Caja.  Laughing

La decepción del festi para mí, quizás Volbeat. El concierto me pareció falto de ritmo y el sonido con poco empaque para lo que recordaba de cuando los vi en el Leyendas. También es que ya me cansan mucho. Vamos, que me fui a Crisix muy tranquilamente para el final. De Baroness esperaba un poco más también. Musicalmente cumplidores pero el concierto algo soso. De Bullet no sé todavía bien qué pensar, pero no fue lo que esperaba.

A ver qué queda... Manson una tortura china y con APC satisfecho porque no soy gran fan y lo que tocaron sonó de la hostia. Iron Reagan divertidísimos como siempre. A Keeator les salvan la pila de temazos que tienen porque Petrozza está muy cascado. Tesseract guay, se me hizo corto. Thrice se marcaron un bolazo, al grano y gran sonido. Arch Enemy cumpliendo pero ya me cansan un poco también  Laughing.

Mención especial de nuevo para el power trio sevillano Catorce. Valen mucho y lo han vuelto a demostrar.

El final con Carcass, apoteósico. Está guay esto de acabar los festis con tralla, como pasó con Obituary en el Resu pasado.  Twisted Evil
azamzar
azamzar

Mensaje por Hunter 01.07.18 12:57

¿Qué tal Madball?

¿Alguien los vio?
Hunter
Hunter

Mensaje por Celis 01.07.18 13:11

Madball, cojonudos. Lo mejor del download, tuvieron el mejor sonido del festival además cómo todo el mundo estaba viendo a Ozzy los vimos cómodamente.

Ángelus Apátrida, cansan. Me parecen muy buenos si, pero no tienen nada especial. Y Guillermo es un poco flipado con sus discursos.

L7, con su actitud me gustaron mucho. El sonido no fue muy allá y hubo momentos de crispación entre el público que me sacaron del concierto en momentos.

Adrift, bastante bien. Que pena que no los conozca nadie. El mejor grupo de metal español para mi que hay en estos momentos.

Judas Priest: Vozarrón el de Halford. Los temas algo lentos para mi gusto.

Baroness: Flojos. Pero es que a decir verdad, el grupo me gusta cada vez menos. No veo magia por ningún lado.

Hellacopters: Sonido malo desde donde estaba y el sol y ese escenario tampoco acompañaba mucho al show. En mi opinión, tenían que haber tocado los últimos en cualquiera de los escenarios pequeños.
Celis
Celis

Mensaje por maestrosombrita 01.07.18 13:46

Vi a Hellacopters en la zona vip. Dejaron pasar para dentro. Allí sonaron como un tiro. La hora jodida, hubiera preferido la hora de L7 pero me hubiera quedado sin vip jajaja
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensaje por pulpejo 01.07.18 13:58

soy el unico al que todos los conciertos el sonido me parecio malo excepto ozzy? en hellacopters no paraba de moverme y el olor a mierda un disparate
pulpejo
pulpejo

Mensaje por Eristoff 01.07.18 14:12

Otro por aquí al que le desapareció el móvil el primer día. Afortunadamente era un móvil de repuesto ya que el otro se me jodió la semana pasada, así que se ha llevado un ladrillo que no acepta ni la última actualización de Whatsapp. A ver por cuanto lo vendes hijo de puta que lo mismo te da para medio tuent hijo de puta.

Fuera de eso, me lo he pasado de putísima madre joder, me alegro mucho de haber venido a este festival a pesar de toda la mierda de la organización.

El primer día acabé muy decepcionado y de bajona. Se vieron buenos conciertos: Kreator bolazo, Rise Against bolazo (sorprendentemente), Backyard... Manson y Sevenfold me los esperaba mucho peor y con mucha cerveza se me pasaron rápido, pero para el nivel que llevan en el cartel se les debería pedir mucho más. El puto problema fue APC. El bolo del festival, el que más ganas tenía, y tiene que pasar la mierda del sonido. Lo que tocaron sonó brutal, pero me supo a poquísimo y me va a quedar la espina clavada hasta que los vea de nuevo (si es que hay oportunidad).

El viernes fui con poquísimas esperanzas y mejoró la cosa sustantivamente. Todo lo que vi me puso palote. Thrice te como los huevos sí. Clutch te los como a ti también. Parkway Drive no es mi rollo pero también mamazo, vaya potencia.

Y GUNS N ROSES TE LOS COMO ENTEROS JODER. Ni turra ni pollas en vinagre. Se me pasaron las 3 horas y pico volando, en primera fila practicamente dios sabe cómo y sin parar de botar y disfrutar. No soy true fan ni de lejos, pero no me sobró nada, ni un puto solo. Slash es historia viva del rock y verle follarse el mástil a sus 50 años y sudando como un gorrino desde la tercera canción es historia también en la parte trasera de mi cerebro. Cualquier cosa que haga este tío no puede ser de relleno. Grandes Guns joder, que disfrute más grande.

Y ayer para rematar, mejor día del festival de lejos. Todo lo que vi fueron bolazos, uno tras otro. Shinedown sin ser de mi rollo lo petaron y eso que les tocó un horario malísimo. Baroness bolazo a pesar de lo poco metida que estaba la gente. Hellacopters bolazo. Volbeat divertidísmo donde esperaba encontrar basura. Judas Priest sin palabras. Ozzy sin palabras parte II, brutalísimo tanto en voz como en setlist, que gozada joder.

Y la organización del festival que se coman una mierda tan grande como la que se olía. Que la mitad de los grupos dijeran sobre el escenario lo mal que olía es una PUTA VERGÜENZA para los que montan esto. Que ya llevamos dos años con festivales en ese recinto, esto se tiene que preveer. La primera vez en mi vida que todo mi alrededor me da las gracias por fumar porros y por hacerles de ambientador aunque fuera a modo de bota fumeiro.

Sin esa puta mierda y con haberse gastado las perras en unas instalaciones mejores habría sido un festival de sobresaliente, pero son más cutres que la música del telediario. Les han salvado las bandazas que han llevado.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por El Puto Fary 01.07.18 14:13

Parece mentira que Halford y Ozzy esten mejor que hace 10 años...

Pero los triunfadores de ayer fuimos los putos foreros, grandes!

cheers cheers cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por BLINK503 01.07.18 14:17

Eristoff escribió:Otro por aquí al que le desapareció el móvil el primer día. Afortunadamente era un móvil de repuesto ya que el otro se me jodió la semana pasada, así que se ha llevado un ladrillo que no acepta ni la última actualización de Whatsapp. A ver por cuanto lo vendes hijo de puta que lo mismo te da para medio tuent hijo de puta.

Fuera de eso, me lo he pasado de putísima madre joder, me alegro mucho de haber venido a este festival a pesar de toda la mierda de la organización.

El primer día acabé muy decepcionado y de bajona. Se vieron buenos conciertos: Kreator bolazo, Rise Against bolazo (sorprendentemente), Backyard... Manson y Sevenfold me los esperaba mucho peor y con mucha cerveza se me pasaron rápido, pero para el nivel que llevan en el cartel se les debería pedir mucho más. El puto problema fue APC. El bolo del festival, el que más ganas tenía, y tiene que pasar la mierda del sonido. Lo que tocaron sonó brutal, pero me supo a poquísimo y me va a quedar la espina clavada hasta que los vea de nuevo (si es que hay oportunidad).

El viernes fui con poquísimas esperanzas y mejoró la cosa sustantivamente. Todo lo que vi me puso palote. Thrice te como los huevos sí. Clutch te los como a ti también. Parkway Drive no es mi rollo pero también mamazo, vaya potencia.

Y GUNS N ROSES TE LOS COMO ENTEROS JODER. Ni turra ni pollas en vinagre. Se me pasaron las 3 horas y pico volando, en primera fila practicamente dios sabe cómo y sin parar de botar y disfrutar. No soy true fan ni de lejos, pero no me sobró nada, ni un puto solo. Slash es historia viva del rock y verle follarse el mástil a sus 50 años y sudando como un gorrino desde la tercera canción es historia también en la parte trasera de mi cerebro. Cualquier cosa que haga este tío no puede ser de relleno. Grandes Guns joder, que disfrute más grande.

Y ayer para rematar, mejor día del festival de lejos. Todo lo que vi fueron bolazos, uno tras otro. Shinedown sin ser de mi rollo lo petaron y eso que les tocó un horario malísimo. Baroness bolazo a pesar de lo poco metida que estaba la gente. Hellacopters bolazo. Volbeat divertidísmo donde esperaba encontrar basura. Judas Priest sin palabras. Ozzy sin palabras parte II, brutalísimo tanto en voz como en setlist, que gozada joder.

Y la organización del festival que se coman una mierda tan grande como la que se olía. Que la mitad de los grupos dijeran sobre el escenario lo mal que olía es una PUTA VERGÜENZA para los que montan esto. Que ya llevamos dos años con festivales en ese recinto, esto se tiene que preveer. La primera vez en mi vida que todo mi alrededor me da las gracias por fumar porros y por hacerles de ambientador aunque fuera a modo de bota fumeiro.

Sin esa puta mierda y con haberse gastado las perras en unas instalaciones mejores habría sido un festival de sobresaliente, pero son más cutres que la música del telediario. Les han salvado las bandazas que han llevado.
Como es que le han mangado el mobil a tanta gente? Lo llevabais en la mochila por detras o es que hay manguis nivel ninja?
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Lazaretto 01.07.18 14:23

Joder cabrito, no sabía que ibas Mad

Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Enric67 01.07.18 14:32

BLINK503 escribió:
Eristoff escribió:Otro por aquí al que le desapareció el móvil el primer día.
Como es que le han mangado el mobil a tanta gente? Lo llevabais en la mochila por detras o es que hay manguis nivel ninja?

En el Primavera pasó algo similar. Detuvieron a un pavo con una mochila repleta de móviles robados.
Enric67
Enric67

Mensaje por xupis 01.07.18 14:43

Godofredo escribió:
Stoner escribió:lo del olor a mierda es un gran reclamo para los próximos años

Al madrid le funciona...

pues no será por obras que hacen en los baños What a Face
xupis
xupis

Mensaje por Poisonblade 01.07.18 14:47

34.000 el jueves, 35.500 el viernes y 36.000 el sábado.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-ozzy-osbourne-judas-priest-tumban-download-festival-madrid-himnos-metaleros-20180701122859.html

Solo estuve el jueves, pero para lo a gusto que se estaba en el recinto lo de los accesos es de traca. Es que son muy muy estrechos, y si metes grupos con una gran fanbase y bastante "loca", tienes que abrir una hora antes.

Un saludo a todos los foreros, que ha sido una semana un poco loca y al final no pude despedirme de todos en condiciones.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por xupis 01.07.18 14:47

Prácticamente todos los conciertos han sido buenos (algunos sorprendentemente impresionantes como Ozzy) y eso es la puta lotería que les ha tocado a los del Download. Porque la gente volverá ya sin acordarse del olor a mierda, los robos, gentuza pasada de rosca, publicidad de adoptauntio, lo de A Perfect Circle, las colas en la entrada, lo de las pulseras del año pasado, etc etc, y es injusto.
xupis
xupis

Mensaje por Poisonblade 01.07.18 14:52

Por lo que leo el sábado ha sido la jornada redonda. El jebi ha salvado el festival. Very Happy

Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Apisonadora 01.07.18 14:54

Poisonblade escribió:Por lo que leo el sábado ha sido la jornada redonda. El jebi ha salvado el festival. Very Happy

Poison ya sabía yo que te ibas a arrodillar ante el cuero. Guitar

Apisonadora

Mensaje por Poisonblade 01.07.18 14:56

Apisonadora escribió:
Poisonblade escribió:Por lo que leo el sábado ha sido la jornada redonda. El jebi ha salvado el festival. Very Happy

Pero si Ozzy y Halford están hechos trizas, ¿no? Laughing Laughing

Leyendoos la verdad es que lo de Ozzy me sorprende.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Apisonadora 01.07.18 14:59

[quote="Poisonblade"]
Apisonadora escribió:

Pero si Ozzy y Halford están hechos trizas, ¿no? Laughing Laughing

Yo estuve en el BEC,ya no estoy para festivales.A no ser que los hiciesen en estadio. Laughing

Apisonadora

Mensaje por MrsCrowley 01.07.18 15:01

Totalmente. Yo el jueves salí soltando pestes, diciendo que tendrían que hacer un cartel cojonudo para volver a pisar ese festi, pero es que ayer salí extasiada. Todos
los conciertos fueron de 10. Los Hellacopters con un set redondo, Baroness bien, los Judas apoteósicos, Ozzy espectacular, L7 también muy bien...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por xupis 01.07.18 15:11

Mi top ahora mismo, a falta de meditarlo más, sería:

1. Carpenter Brut: simplemente espectacular, live show potentísimo que, junto al gore y bdsm proyectado en pantalla, te vuela la cabeza.
2. A Perfect Circle (reduced show Laughing): será debatible si finalmente que acortaran el setlist fue decisión de la organización o de la propia banda.
3. Thrice: cojonudos, primera vez en nuestro país y creo que ni ellos mismos se esperaban un público tan entregado (aunque no fuera demasiado numeroso).
4. Ozzy/Judas: uno por haber renacido entre las cenizas, otro por incombustible.
5. Baroness: público desconectadísimo pero sonaron de puta madre y quitaron muchas espinitas clavadas, además que la nueva integrante es la hostia, todo actitud Guitar
xupis
xupis

Mensaje por xupis 01.07.18 15:13

Que por cierto, el setlist de Baroness, excepto Shock Me que me sobra siempre, fue muy bueno para ser un concierto tan corto. Se agradece también.
xupis
xupis

Mensaje por Triku 01.07.18 15:16

Poisonblade escribió:34.000 el jueves, 35.500 el viernes y 36.000 el sábado.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-ozzy-osbourne-judas-priest-tumban-download-festival-madrid-himnos-metaleros-20180701122859.html

No han sido capaces ni de llenar un recinto "más fácil" como la caja mágica cuando el año pasado hablaban de dar un salto a aforos más grandes.

Apenas han mejorado los números del año pasado teniendo un cartel más grande.

En algo está fallando esta gente.
Triku
Triku

Mensaje por Infernu 01.07.18 15:19

Triku escribió:
Poisonblade escribió:34.000 el jueves, 35.500 el viernes y 36.000 el sábado.

No han sido capaces ni de llenar un recinto "más fácil" como la caja mágica cuando el año pasado hablaban de dar un salto a aforos más grandes.

Apenas han mejorado los números del año pasado teniendo un cartel más grande.

En algo está fallando esta gente.
A ver que estamos hablando de cifras que se acercan al Hellfest eh? Y viendo como esta la juventud hoy en día no está nada mal, sobre todo el primer día en comparación.
Infernu
Infernu

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente