SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+99
Nomeko7
In Ñute
Ecthelion
Shiro_himura
Adso
Cantoná
DeGuindos al Pavo
Bettie
Space Captain
R'as Kal Bhul
Ladylog
fakefish
m señor
dantes
Daeshu
pinkpanther
Axlferrari
mardigross
jackinthebox
Emeritus Pope
Infernu
El Califa
intheinbetween
Uroboros19
quikiss
blackfoot
tacitus
KILLER
Sugerio
Dikinson01
Oscar DeGarmo
Elephant Man
polete
sofaqueen
javi clemente
Perry go round
Toro
Eric Sachs
karlos gasteiz
CocH.
red ryder
scabbed wings
Yomis
Pier
Requexu
nacho
thehangmen
Seco
Jud
Beodo
Balachina
Funkymen
beriboogie
JihadJoe
Attikus
clint eastwood
thunderpussy
Polar Bear
El facha catalán
Txomin Sorrigueta
salakov
BLINK503
almorvi
ruso
Rizzy
borogis
Davies
Wyno
Katxorro
getyaya
Pendejo
pantxo
topper
Mcbein
DAVIDCOVERDALE
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Mingus
uno cualquiera
Damià
Koikila
Dumbie
coolfurillo
Hunter
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
SpaceMan
Ed Wood
Stoner
Evolardo
Woody
Rikileaks
Yusefly
Clairvoyant
Poisonblade
Steve Trumbo
Godofredo
perrolokos
Maniac is out
103 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
También va a jugar el Levante el mundial?Poisonblade escribió:Pues a lo mejor coges el equipo del athletic y como se conocen ganan el torneo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Kpasa txabales, no hay novedades de NUESTRA selección ? Kpronto os olvidais
Cuando los jugadores alemanes, su entrenador y el presidente de la Federación Alemana de Fútbol regresaron a su país tras ser eliminados del Mundial, atendieron directamente a la prensa en el mismo aeropuerto, hicieron autocrítica, y analizaron su mal juego, que los llevó de vuelta. Aquí en España, los jugadores regresaron por una zona especial del aeropuerto donde no enfrentaron a los periodistas, ni hicieron declaraciones,...........
https://elpais.com/tag/seleccion_espanola/a
Cuando los jugadores alemanes, su entrenador y el presidente de la Federación Alemana de Fútbol regresaron a su país tras ser eliminados del Mundial, atendieron directamente a la prensa en el mismo aeropuerto, hicieron autocrítica, y analizaron su mal juego, que los llevó de vuelta. Aquí en España, los jugadores regresaron por una zona especial del aeropuerto donde no enfrentaron a los periodistas, ni hicieron declaraciones,...........
beriboogie- Mensajes : 5617
Putos alemsnes, qué es eso de hablar con la prensa, saludar a los forofillos y dar splicaciones. Menuda txorrada. Lo que hay que hacer es un desplante a los papanatas y pese a la mierda de eliminación seguir palante todo Orgullo
Se habla de Xavi Hernández como el tapado
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Suena michel cada vez más. Claro que sí home. Ya vale de meketrefes de la periferia. Alguien de la casa
Steve Trumbo escribió:Se habla de Xavi Hernández como el tapado
Pánico. Terror
Woody- Mensajes : 45219
Rikileaks- Mensajes : 82793
Somos de mecha corta, si. A mi tambien me parecen pocas las hostias que se les esta dando por el papelon tan bochornoso que han hecho. Este topic deberia estar en primera pagina hasta que comience la liga por lo menos.beriboogie escribió:Kpasa txabales, no hay novedades de NUESTRA selección ? Kpronto os olvidais
almorvi- Mensajes : 15832
Tiene menos posibilidades que luis enrike tadavía
yo que sepa luis alberto es media punta o extremo, pero no ariete.KILLER escribió:Kepa
Odriozola-Bartra-Iñigo-Alonso
Oyarzabal-Saul-Carlos Soler-Isco-Suso
Luis Alberto
Eric Sachs- Mensajes : 70465
beriboogie escribió:Suena michel cada vez más. Claro que sí home. Ya vale de meketrefes de la periferia. Alguien de la casa
Dios te oíga y tenga a la secrección en su seno.
Que vuelva como jugador...O mejor, como en Qatar. Entrenador jugador. Dando la lista de seleccionados: "Saúl, Koke, yo mismo"
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:Se habla de Xavi Hernández como el tapado
Que vuelva como jugador...O mejor, como en Qatar. Entrenador jugador. Dando la lista de seleccionados: "Saúl, Koke, yo mismo"
No hubiera desentonado en rusia
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Es muy amigo de Rubiales
pero creo que no tiene todavía el título de entrenador
blackfoot- Mensajes : 32890
sería de traca que a un tipo que hace poco calificó a españa de antidemocratica y de tener presos politicos y de estado opresor , ahora se le fuese a buscar para entrenar a la seleccion....
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:sería de traca que a un tipo que hace poco calificó a españa de antidemocratica y de tener presos politicos y de estado opresor , ahora se le fuese a buscar para entrenar a la seleccion....
Me encantaría.
Koikila- Mensajes : 46191
yo no creo que xavi aceptara el puesto.
igual que no lo aceptaria guardiola.
la mejor opcion en paro es Luis Enrique.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:yo no creo que xavi aceptara el puesto.
luis enrique hace poco dijo que españa era un pais muy atrasado con respecto a cataluña... ademas otra racion de tiki taka supuestamente version 2.0 de luis enrique sería para pegarse un tiro
Ahora seriamente no podía el Madrid haber anunciado el fichaje de Odriozola antes del Mundial, y así habríamos tenido un lateral derecho en condiciones?
Estos del Madrid siempre jodiendo!!!
Estos del Madrid siempre jodiendo!!!
quikiss- Mensajes : 731
Xavi facilmente la aceptaría, yo creo. Guardiola ya lo veo más dificil.Eric Sachs escribió:yo no creo que xavi aceptara el puesto.
De todas formas, no verán nuestros ojos esa posibilidad. No van a poner de seleccionador a ninguno de los dos. A lucho tampoco.
Se vienen Michel o similar. Preferiblemente con pasado blanco, pero como mínimo, sin marcado pasado culé.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
beriboogie escribió:Suena michel cada vez más. Claro que sí home. Ya vale de meketrefes de la periferia. Alguien de la casa
pero a ti qué más te da?
Balachina- Mensajes : 23833
polete escribió:sería de traca que a un tipo que hace poco calificó a españa de antidemocratica y de tener presos politicos y de estado opresor , ahora se le fuese a buscar para entrenar a la seleccion....
¿No puedes vivir en España pensando eso?, ¿ni trabajar en España si piensas eso?
Poisonblade- Mensajes : 55462
si , pero no de seleccionador nacional, de hecho se fue a qatar que no es el paraiso de la libertadPoisonblade escribió:polete escribió:sería de traca que a un tipo que hace poco calificó a españa de antidemocratica y de tener presos politicos y de estado opresor , ahora se le fuese a buscar para entrenar a la seleccion....
¿No puedes vivir en España pensando eso?, ¿ni trabajar en España si piensas eso?
Última edición por polete el 05.07.18 19:14, editado 1 vez
Poisonblade escribió:polete escribió:sería de traca que a un tipo que hace poco calificó a españa de antidemocratica y de tener presos politicos y de estado opresor , ahora se le fuese a buscar para entrenar a la seleccion....
Si puedes, por poder ya ves
Eso si quizas a los empleadores no les guste del todo
Tampoco acabo yo de ver una relación tan estrecha entre entrenar a un equipo de fútbol y el patriotismo exacerbado. Pero bueno, seré yo
El Madrid ya tiene a los dos laterales derechos de la Selección
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Woody escribió:Tampoco acabo yo de ver una relación tan estrecha entre entrenar a un equipo de fútbol y el patriotismo exacerbado. Pero bueno, seré yo
a ver no quiero entrar mucho en politica , pero la seleccion no es un equipo de futbol , es una seleccion de futbolistas que representan un pais, una bandera, un escudo, y se paga con dinero publico , no creo que a los españoles les guste mucho que alguien que raja de su pais y no se siente de el pues le represente en competiciones internacionales, y si xavi lo acabase haciendo o guardiola me pareceria un poco hipocrita
Tampoco tiene por qué ser español.
polete escribió:Woody escribió:Tampoco acabo yo de ver una relación tan estrecha entre entrenar a un equipo de fútbol y el patriotismo exacerbado. Pero bueno, seré yo
a ver no quiero entrar mucho en politica , pero la seleccion no es un equipo de futbol , es una seleccion de futbolistas que representan un pais, una bandera, un escudo, y se paga con dinero publico , no creo que a los españoles les guste mucho que alguien que raja de su pais y no se siente de el pues le represente en competiciones internacionales, y si xavi lo acabase haciendo o guardiola me pareceria un poco hipocrita
Formas parte de la mejor selección de jugadores de tu país. Y un funcionario también cobra dinero público, ¿no puede rajar?
Odriozola es lateral derecho??? Me estáis diciendo que el madrid , tiene a los dos laterales derechos que juegan de titulares en la selección y ha fichado a uno que no ha disputado ni un segundo en la misma aunque otros vinieran de una lesión o no tuvieran ritmo de partidos????
Pero que podrida está la selección madridista... digo...española.
Pero que podrida está la selección madridista... digo...española.
polete escribió:Woody escribió:Tampoco acabo yo de ver una relación tan estrecha entre entrenar a un equipo de fútbol y el patriotismo exacerbado. Pero bueno, seré yo
Vamos, un equipo de fútbol Lo de la bandera y el escudo y tal...pues no sé, muchas selecciones tienen entrenadores extranjeros, que no creo que sean muy patriotas si no son de ese país. Ni creo que se les pida que lo sean, simplemente se les pide que hagan un buen trabajo como entrenadores de un equipo de fútbol
Lo de Xavi no veo la hipocresía por ninguna parte, yo no le quiero porque le veo venir con lo del tiki taka, pero no por sus ideas. Todo dios celebró el mundial y las dos eurocopas que se ganaron con él como uno de los máximos responsables de esos éxitos. Cumplía los requisitos para ser seleccionable, punto. Y para entrenar no hace falta ni ser español.
A mi es que tanto politizar el fútbol, incluso el de selecciones, no me mola
Por mucho que se empeñen en politizar estas cosas, las selecciones responden a los segmentos geográficos que representan. Igual que los clubes... a mi España me da igual y Cataluña ni te cuento... y me gusta la selección de fútbol y el barsa. Quizá es por que me sople la polla lo que sucede fuera del terreno de juego.
Maniac escribió:Por mucho que se empeñen en politizar estas cosas, las selecciones responden a los segmentos geográficos que representan. Igual que los clubes... a mi España me da igual y Cataluña ni te cuento... y me gusta la selección de fútbol y el barsa. Quizá es por que me sople la polla lo que sucede fuera del terreno de juego.
Es que es así. Tal cual
Venga, pues un triunvirato Pep-Lucho-Xavi y a campeonar
Balachina escribió:beriboogie escribió:Suena michel cada vez más. Claro que sí home. Ya vale de meketrefes de la periferia. Alguien de la casa
pero a ti qué más te da?
Poco la verdad , es por salsear un poko
Ahora en serio, sí me da sí. Soy un fan a muerte del fútbol, de joven jugué en regional y ese veneno te acompaña siempre. Sigo a la selecsao como otro equipo más, no con fanatismos ni con las connotaciones políticas ni nacionalistas que se hace mayoritariamente. ......................... O sí quien sabe, qué pasa no se puede ser indepe vasko y querer que ganen. ? Pues si se puede y no pasa nada home. También te digo que ojalá llegue el día que se enfrenten España y Euskadi en partido oficial o Cataluña y se vea como algo normal. Menudo baño txabal
beriboogie escribió:Balachina escribió:beriboogie escribió:Suena michel cada vez más. Claro que sí home. Ya vale de meketrefes de la periferia. Alguien de la casa
pero a ti qué más te da?
Ahora en serio, sí me da sí. Soy un fan a muerte del fútbol, de joven jugué en regional y ese veneno te acompaña siempre. Sigo a la selecsao como otro equipo más, no con fanatismos ni con las connotaciones políticas ni nacionalistas que se hace mayoritariamente. ......................... O sí quien sabe, qué pasa no se puede ser indepe vasko y querer que ganen. ? Pues si se puede y no pasa nada home. También te digo que ojalá llegue el día que se enfrenten España y Euskadi en partido oficial o Cataluña y se vea como algo normal. Menudo baño txabal
Que juegue tambien Castilla, Llión, cantabria, Asturias y Galicia si eso....
España ha tenido seleccionadores extranjeros en épocas mas estrechas de miras.
El delantero centro no es Español.
Damià- Mensajes : 114652
Woody escribió:polete escribió:Woody escribió:Tampoco acabo yo de ver una relación tan estrecha entre entrenar a un equipo de fútbol y el patriotismo exacerbado. Pero bueno, seré yo
Vamos, un equipo de fútbol Lo de la bandera y el escudo y tal...pues no sé, muchas selecciones tienen entrenadores extranjeros, que no creo que sean muy patriotas si no son de ese país. Ni creo que se les pida que lo sean, simplemente se les pide que hagan un buen trabajo como entrenadores de un equipo de fútbol
Lo de Xavi no veo la hipocresía por ninguna parte, yo no le quiero porque le veo venir con lo del tiki taka, pero no por sus ideas. Todo dios celebró el mundial y las dos eurocopas que se ganaron con él como uno de los máximos responsables de esos éxitos. Cumplía los requisitos para ser seleccionable, punto. Y para entrenar no hace falta ni ser español.
A mi es que tanto politizar el fútbol, incluso el de selecciones, no me mola
Me da que muchos ya relacionan que ser Catalan es ser indepe sin pensar.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:España ha tenido seleccionadores extranjeros en épocas mas estrechas de miras.
Ni Rodrigo.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Damià escribió:España ha tenido seleccionadores extranjeros en épocas mas estrechas de miras.
Y quien ha dicho que muchos no nos guste un entrenador extranjero
Seris seguramente mucho mas imparcial que los vinculados al mismo ewuipo de siempre
Y tambien me molaría Xavi y me importan un huevo sus convicciones politicas, sean las que sean
Hay una cosa que ha pasado desapercibida y me parece muy brutal...
El titular del lateral derecho es Carvajal... que viniendo de una lesión y sin ritmo, ha jugado
La segunda opción es Nacho, que viene sin ritmo, y ha jugado.
Luego está Odriozola, que no ha jugado nada aunque ha hecho una buena temporada jugando de titular.
Los dos primeros son del madrid, y entonces va el madrid ficha a este tercero... el entrenador de la selección sabía que iba al Madrid, el entrenador posterior tiene clara relación con el Madrid.
¿solo yo veo que se siguen meando en la selección española?
El titular del lateral derecho es Carvajal... que viniendo de una lesión y sin ritmo, ha jugado
La segunda opción es Nacho, que viene sin ritmo, y ha jugado.
Luego está Odriozola, que no ha jugado nada aunque ha hecho una buena temporada jugando de titular.
Los dos primeros son del madrid, y entonces va el madrid ficha a este tercero... el entrenador de la selección sabía que iba al Madrid, el entrenador posterior tiene clara relación con el Madrid.
¿solo yo veo que se siguen meando en la selección española?
Uno de los mas serios candidatos a ganar el mundial tiene una media de edad de 25 años y juega con Kante en el centro. Ahi os lo dejo.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Uno de los mas serios candidatos a ganar el mundial tiene una media de edad de 25 años y juega con Kante en el centro. Ahi os lo dejo.
Kante se mea en Busquets
En el padre, será
tacitus- Mensajes : 42146
Steve Trumbo escribió:almorvi escribió:Uno de los mas serios candidatos a ganar el mundial tiene una media de edad de 25 años y juega con Kante en el centro. Ahi os lo dejo.
Kante se mea en Busquets
En el barça no podría jugar.
Hoy lleva tres pases y dos han ido al banquillo de Uruguay.
Buenos pulmones, eso sí.
javi clemente- Mensajes : 121996
Para Kante, el portero de Uruguay
Pendejo- Mensajes : 50005
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:almorvi escribió:Uno de los mas serios candidatos a ganar el mundial tiene una media de edad de 25 años y juega con Kante en el centro. Ahi os lo dejo.
Kante se mea en Busquets
En el barça no podría jugar.
Hoy lleva tres pases y dos han ido al banquillo de Uruguay.
Buenos pulmones, eso sí.
Hace tiempo que dejó de tener gracia el asunto. Porque seriedad nunca la tuvo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Vive de sus momentos de gloria
Es como Raphael
tacitus- Mensajes : 42146
beriboogie escribió:Balachina escribió:beriboogie escribió:Suena michel cada vez más. Claro que sí home. Ya vale de meketrefes de la periferia. Alguien de la casa
pero a ti qué más te da?
Balachina- Mensajes : 23833
tacitus escribió:
Vive de sus momentos de gloria
Es como Busquets
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20