SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+99
Nomeko7
In Ñute
Ecthelion
Shiro_himura
Adso
Cantoná
DeGuindos al Pavo
Bettie
Space Captain
R'as Kal Bhul
Ladylog
fakefish
m señor
dantes
Daeshu
pinkpanther
Axlferrari
mardigross
jackinthebox
Emeritus Pope
Infernu
El Califa
intheinbetween
Uroboros19
quikiss
blackfoot
tacitus
KILLER
Sugerio
Dikinson01
Oscar DeGarmo
Elephant Man
polete
sofaqueen
javi clemente
Perry go round
Toro
Eric Sachs
karlos gasteiz
CocH.
red ryder
scabbed wings
Yomis
Pier
Requexu
nacho
thehangmen
Seco
Jud
Beodo
Balachina
Funkymen
beriboogie
JihadJoe
Attikus
clint eastwood
thunderpussy
Polar Bear
El facha catalán
Txomin Sorrigueta
salakov
BLINK503
almorvi
ruso
Rizzy
borogis
Davies
Wyno
Katxorro
getyaya
Pendejo
pantxo
topper
Mcbein
DAVIDCOVERDALE
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Mingus
uno cualquiera
Damià
Koikila
Dumbie
coolfurillo
Hunter
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
SpaceMan
Ed Wood
Stoner
Evolardo
Woody
Rikileaks
Yusefly
Clairvoyant
Poisonblade
Steve Trumbo
Godofredo
perrolokos
Maniac is out
103 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Una mierda de mundial. Quien ha dicho algo bueno?Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pero que forofismo ni que cojones. Pero que coño ha hecho Isco?. Tocarla, sobarla, y poco mas, por la zona de busquets. Pues muy bien, muy vistoso. No ha roto ni una puta vez las 2 lineas de 4/5 hombres que nos han plantado. De verdad, no se que coño de mundial habeis vistoSteve Trumbo escribió:El problema ha sido jugar con los mismos que fracasaron en los dos últimos torneos y sin portero. Qué cojones Isco, si Isco ha sido el mejor.
Os ciega el forofismo culé
El forofismo se ve en la manera en que valorais el Mundial de Messi .
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Pues ya te lo dije una vez. Edad tenia para haber ido a esas competiciones. Si no fue, es porque no lo verian tan bueno. En este era el mejor, y otra mierda nos hemos comido. Lo dicho, al de qatar ni va.Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pero que forofismo ni que cojones. Pero que coño ha hecho Isco?. Tocarla, sobarla, y poco mas, por la zona de busquets. Pues muy bien, muy vistoso. No ha roto ni una puta vez las 2 lineas de 4/5 hombres que nos han plantado. De verdad, no se que coño de mundial habeis vistoSteve Trumbo escribió:El problema ha sido jugar con los mismos que fracasaron en los dos últimos torneos y sin portero. Qué cojones Isco, si Isco ha sido el mejor.
Sabes qué mundial he visto? El mismo que en 2014 y que la euro 2016.
Torneos donde no estaba Isco
Mira, el otro dia debatian en el chirincirco que si España tenia que jugar mad directo, con mad fisico en el centro del campo, que si francia, que si belgica, etc, todo dicho por la parte madridista, y coge D,alessandro y les suelta
- Pues con esa propuesta, Isco sobra.
Y sr quedaron todos sin palabras.
Pues me parece muy bien. Como si no lo convocan más.
Pero en este mundial ha sido el mejor y la inquina que le tenéis es por ir de blanco
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
DAVIDCOVERDALE escribió:Una mierda de mundial. Quien ha dicho algo bueno?Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pero que forofismo ni que cojones. Pero que coño ha hecho Isco?. Tocarla, sobarla, y poco mas, por la zona de busquets. Pues muy bien, muy vistoso. No ha roto ni una puta vez las 2 lineas de 4/5 hombres que nos han plantado. De verdad, no se que coño de mundial habeis vistoSteve Trumbo escribió:El problema ha sido jugar con los mismos que fracasaron en los dos últimos torneos y sin portero. Qué cojones Isco, si Isco ha sido el mejor.
El forofismo se ve en la manera en que valorais el Mundial de Messi .
Falta la inquina
Fiasco es una rémora.
Por ejemplo en la final de champioñes cambiarle por hot for teacher fue decisivo para que el Drid campeonase.
Por ejemplo en la final de champioñes cambiarle por hot for teacher fue decisivo para que el Drid campeonase.
Rizzy- Mensajes : 41516
A mí lo que me ha parecido una rémora desde 2014 ha sido iniesta y silva
Última edición por Steve Trumbo el Dom 8 Jul 2018 - 3:51, editado 1 vez
Creeme que no. Mas inquina le tengo a De GeaSteve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pues ya te lo dije una vez. Edad tenia para haber ido a esas competiciones. Si no fue, es porque no lo verian tan bueno. En este era el mejor, y otra mierda nos hemos comido. Lo dicho, al de qatar ni va.Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pero que forofismo ni que cojones. Pero que coño ha hecho Isco?. Tocarla, sobarla, y poco mas, por la zona de busquets. Pues muy bien, muy vistoso. No ha roto ni una puta vez las 2 lineas de 4/5 hombres que nos han plantado. De verdad, no se que coño de mundial habeis vistoSteve Trumbo escribió:El problema ha sido jugar con los mismos que fracasaron en los dos últimos torneos y sin portero. Qué cojones Isco, si Isco ha sido el mejor.
Sabes qué mundial he visto? El mismo que en 2014 y que la euro 2016.
Torneos donde no estaba Isco
Mira, el otro dia debatian en el chirincirco que si España tenia que jugar mad directo, con mad fisico en el centro del campo, que si francia, que si belgica, etc, todo dicho por la parte madridista, y coge D,alessandro y les suelta
- Pues con esa propuesta, Isco sobra.
Y sr quedaron todos sin palabras.
Pues me parece muy bien. Como si no lo convocan más.
Pero en este mundial ha sido el mejor y la inquina que le tenéis es por ir de blanco
Modric también va de blanco y hasta los culés se rinden a la evidencia. En el tema Isco es no dejarse tomar el pelo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Modric también va de blanco y hasta los culés se rinden a la evidencia. En el tema Isco es no dejarse tomar el pelo.
Pero es que aquí se trata también de obviar el ridículo que han hecho los jugadores del barça
Isco, isco, isco...
Así no hablamos del Mundialito de Piqué y Alba
Así no hablamos del Mundialito de Piqué y Alba
Pues si en la Euro del 2016 fue el mejorSteve Trumbo escribió:A mí lo que me ha parecido una rémora desde 2014 ha sido iniesta y silva
DAVIDCOVERDALE escribió:Pues si en la Euro del 2016 fue el mejorSteve Trumbo escribió:A mí lo que me ha parecido una rémora desde 2014 ha sido iniesta y silva
Contra Croacia e Italia fue jugar con uno menos
Joder, tu si que tienes atravesao a los del barcelona. Te se ven los colores bienSteve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Modric también va de blanco y hasta los culés se rinden a la evidencia. En el tema Isco es no dejarse tomar el pelo.
Pero es que aquí se trata también de obviar el ridículo que han hecho los jugadores del barça
Oficial: Ferro se vá, deja la dirección deportiva.
Yomis- Mensajes : 37821
DAVIDCOVERDALE escribió:Joder, tu si que tienes atravesao a los del barcelona. Te se ven los colores bienSteve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Modric también va de blanco y hasta los culés se rinden a la evidencia. En el tema Isco es no dejarse tomar el pelo.
Para nada, estoy diciendo que Busquets ha jugado bien y que lucas o Nacho son mediocres que van porque son del Madrid. Y he dicho 20 veces que el cáncer de la selección es el anormal de Ramos, jugador que no debería convocarse más.
Precisamente por no ser de ninguno de los dos me revienta el forofismo y me revienta que la mierda Madrid vs barça la metáis aquí.
Yomis escribió:Oficial: Ferro se vá, deja la dirección deportiva.
Que vaya a sacarse el graduado escolar y hasta nunca
Yomis escribió:Oficial: Ferro se vá, deja la dirección deportiva.
Con lo agustito que estaba en el despacho le han jodido pero bien
Suena Isco de jugador/entrenador.
Yo creo que los únicos que han dado la talla han sido los jugadores del barça.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que no es asi tampoco. Aqui nos hemos cagao en todo con el penal de Pique, y tambien con el fallo entre Iniesta y Ramos ( fallo que ls caverna atribuyo a Iniesta, pero bueno ).Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Joder, tu si que tienes atravesao a los del barcelona. Te se ven los colores bienSteve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Modric también va de blanco y hasta los culés se rinden a la evidencia. En el tema Isco es no dejarse tomar el pelo.
Para nada, estoy diciendo que Busquets ha jugado bien y que lucas o Nacho son mediocres que van porque son del Madrid. Y he dicho 20 veces que el cáncer de la selección es el anormal de Ramos, jugador que no debería convocarse más.
Precisamente por no ser de ninguno de los dos me revienta el forofismo y me revienta que la mierda Madrid vs barça la metáis aquí.
Aqui, lo que defendemos muchos, no se si todos del barcelona, es que Isco no es una maquina, como nos quieren hacer ver. Es lo unico. Por mi parte, dejo zanjado el tema, que me voy a hacer una paella
Pienso igual que David
Fracaso colectivo estrepitoso, fallo sistémico
Era lupus
Eso incluye decir que la caverna ha valorado desproporcionadísimamente el papel de CulIsco
Y me retiro del debate
tacitus- Mensajes : 42154
Si está rodeado de un equipo lamentable poco más podía hacer. Como Messi, aunque este caso sí lo comprendeis.
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me ha parecido una rémora desde 2014 ha sido iniesta y silva
Total. Eso y que Isco ha sido de largo el mejor jugador de España. Todavía más flagrante que sea el único que lo ha intentado siempre.
El Califa- Mensajes : 16281
Comparar a Isco con Messi, cuando uno en su club ha ganado todo siendo el líder y el otro no ha llegado a ser ni titular indiscutible tiene delito.Steve Trumbo escribió:Si está rodeado de un equipo lamentable poco más podía hacer. Como Messi, aunque este caso sí lo comprendeis.
Que Isco es buen futbolista, pero aún no ha demostrado merecerse la etiqueta de estrella ni de líder, y van pasando los años..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Steve Trumbo escribió:Yomis escribió:Oficial: Ferro se vá, deja la dirección deportiva.
Que vaya a sacarse el graduado escolar y hasta nunca
Tu lo que quiere eh jodenno
jackinthebox- Mensajes : 24296
Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Joder, tu si que tienes atravesao a los del barcelona. Te se ven los colores bienSteve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Modric también va de blanco y hasta los culés se rinden a la evidencia. En el tema Isco es no dejarse tomar el pelo.
A día de hoy, Nacho te da más fiabilidad que Ramos y Piqué.
Es un tío que siempre está entregado al 100% y no se confía.
Ramos y Piqué son muy buenos pero cometen más fallos, sólo hay que repasar los dos últimos mundiales.
Otra cosa a tener en cuenta en el mundial 2010 es que jugábamos con doble pivote + Xavi + Iniesta + Silva.
Elephant Man escribió:Comparar a Isco con Messi, cuando uno en su club ha ganado todo siendo el líder y el otro no ha llegado a ser ni titular indiscutible tiene delito.Steve Trumbo escribió:Si está rodeado de un equipo lamentable poco más podía hacer. Como Messi, aunque este caso sí lo comprendeis.
Que Isco es buen futbolista, pero aún no ha demostrado merecerse la etiqueta de estrella ni de líder, y van pasando los años..
Messi posiblemente es el mejor jugador de la historia pero de líder no tiene nada.
Isco no ha sabido o no ha podido dar a la selección lo que necesitaba, verticalidad, dinamismo, velocidad, al juego del equipo. Era su campeonato por edad, pero por lo que sea ha fallado.
Al final no ha sido tan distinto a lo que le ha pasado los 2/3 últimos años en el Madrid, donde nunca ha sido titular indiscutible...
Al final no ha sido tan distinto a lo que le ha pasado los 2/3 últimos años en el Madrid, donde nunca ha sido titular indiscutible...
Beodo- Mensajes : 36415
Nunca ha liderado al Barça en estos últimos 10 años, que va. Nunca se ha metido al equipo a la espalda, no.. Que no tenga carisma es otra cosa.El Califa escribió:Elephant Man escribió:Comparar a Isco con Messi, cuando uno en su club ha ganado todo siendo el líder y el otro no ha llegado a ser ni titular indiscutible tiene delito.Steve Trumbo escribió:Si está rodeado de un equipo lamentable poco más podía hacer. Como Messi, aunque este caso sí lo comprendeis.
Messi posiblemente es el mejor jugador de la historia pero de líder no tiene nada.
Última edición por Elephant Man el Dom 8 Jul 2018 - 4:22, editado 1 vez
Lo suyo es el fútbol de Youtbe. Fijo que de este mundial sale un vídeo guapo, pero no pidas más.
Messi es impresionante jugando al fútbol, carisma cero.
Una cosa es que sea D1OS con el balón en los pies y otra es que sea un líder, que no lo es.
Una cosa es que sea D1OS con el balón en los pies y otra es que sea un líder, que no lo es.
La prueba es que un futbolista como Cristiano, que no tendrá ni un tercio de su talento, ha acabado siendo más decisivo.
¿Cuánto llevamos sin ganar una Champions?
No me refiero a ser líder de vestuario, ni de pegar cuatro gritos en el campo. Me refiero a tirar del carro. Lo ha hecho, muchas veces. No siempre claro, ha fallado a veces, recientemente en Champions, pero otras muchas a tirado del carro.
Para mi eso es líder futbolístico también.
Para mi eso es líder futbolístico también.
Cristiano? Es tan líder como Messi.El Califa escribió:La prueba es que un futbolista como Cristiano, que no tendrá ni un tercio de su talento, ha acabado siendo más decisivo.
Y para nada compro lo de mas decisivo. Que poca memoria de verdad..
Última edición por Elephant Man el Dom 8 Jul 2018 - 4:27, editado 1 vez
Que poca memoria tenéis..
El Califa escribió:La prueba es que un futbolista como Cristiano, que no tendrá ni un tercio de su talento, ha acabado siendo más decisivo.
Menos tiempo que entre la primera y la segunda. Mucho menos.
Que el madrid haya conseguido algo històrico no lo convierte en sencillo.
Elephant Man escribió:Que poca memoria tenéis..
Adelgazo en este foro.
Elephant Man escribió:Cristiano? Es tan líder como Messi.El Califa escribió:La prueba es que un futbolista como Cristiano, que no tendrá ni un tercio de su talento, ha acabado siendo más decisivo.
Cristiano tiene 10 veces más amor propio que Messi. Por eso está ahí, porque talento tiene muchísimo menos.
javi clemente escribió:El Califa escribió:La prueba es que un futbolista como Cristiano, que no tendrá ni un tercio de su talento, ha acabado siendo más decisivo.
Esta plantilla jamás la había tenido el Barça.
Recordemos que con Var el Madrid no llevaría 3 Champions seguidas.
Recordemos que los dos goles de Cristiano el decisvo frente al Bayern de hace un año son en fuera de juego. Recordemos que Cristiano ni aparece en semis y final de este año.
Y otras muchas veces ha aparecido. Es un jugador decisivo, pero nadie gana solo, ni Messi, y nadie puede ser el jugador decisivo siempre, en cada partido, ni Messi ni Cristiano.
Que poca memoria de verdad..
Recordemos que los dos goles de Cristiano el decisvo frente al Bayern de hace un año son en fuera de juego. Recordemos que Cristiano ni aparece en semis y final de este año.
Y otras muchas veces ha aparecido. Es un jugador decisivo, pero nadie gana solo, ni Messi, y nadie puede ser el jugador decisivo siempre, en cada partido, ni Messi ni Cristiano.
Que poca memoria de verdad..
Yo solo recuerdo aquello eliminatoria contra el PSG en que la hormana salió de la banqueta medio lesionado y e hizo cagarse en los pantalones a los gabachos.
Liderar no es solo allez allez.
Fiasco en el Malága lideraba y era un sangrehorchata como Messi.
El Califa escribió:javi clemente escribió:El Califa escribió:La prueba es que un futbolista como Cristiano, que no tendrá ni un tercio de su talento, ha acabado siendo más decisivo.
Esta plantilla jamás la había tenido el Barça.
No creas que es tan, tan buena.
Para optar a todo no da.
Y también tiene mucho mas morro, es mas piscinero, y mas gilipollas y sale cada dos días a reivindicarse delante del microfono como el mejor.El Califa escribió:Elephant Man escribió:Cristiano? Es tan líder como Messi.El Califa escribió:La prueba es que un futbolista como Cristiano, que no tendrá ni un tercio de su talento, ha acabado siendo más decisivo.
Cristiano tiene 10 veces más amor propio que Messi. Por eso está ahí, porque talento tiene muchísimo menos.
Me vas a perdonar pero eso es fanatismo del bueno.
Al Barça estuvieron dos años sin pitarle un penalti y ocho a Mascherano.
Los favores arbitrales son para ambos y aproximadamente igual.
Al Barça estuvieron dos años sin pitarle un penalti y ocho a Mascherano.
Los favores arbitrales son para ambos y aproximadamente igual.
Nadie gana sólo, pero aquí se le pide a Isco.
Elephant Man escribió:Y también tiene mucho mas morro, es mas piscinero, y mas gilipollas y sale cada dos días a reivindicarse delante del microfono como el mejor.El Califa escribió:Elephant Man escribió:Cristiano? Es tan líder como Messi.El Califa escribió:La prueba es que un futbolista como Cristiano, que no tendrá ni un tercio de su talento, ha acabado siendo más decisivo.
Posiblemente sea fruto de la envidia. Para mí es un gilipollas integral.
Remontó esa eliminatoria él solo, medio lesionado. Pero no tiene amor propio y no es un líder. La gente solo recuerda lo de la Roma y la Juve. Cortoplacismo le llaman.Rizzy escribió:Yo solo recuerdo aquello eliminatoria contra el PSG en que la hormana salió de la banqueta medio lesionado y e hizo cagarse en los pantalones a los gabachos.
Steve Trumbo escribió:Nadie gana sólo, pero aquí se le pide a Isco.
Yo creo que la prensa està inflando a un jugador correcto, útil, de equipo pero en absoluto decisivo.
Yo lo querría para el barça, en todo caso.
Igual Messi también se ha cansado de tener que tirar del carro. Está en su derecho.
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que poca memoria tenéis..
Adelgazo en este foro.
Ya hace 3 años que no ganamos un mísero triplete.
Sequía histórica.
Esto....
¿ Messi no es un líder?
¿ Messi no es un líder?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20