NBA 2020

+59
Roundabout
Lorenzombie
Fogerty79
valdemaras
Johnny99
Koyote
katz
JE_DD
GuillermoFragile
Beodo
Rasputin
Rocket
Davies
CocH.
javi clemente
MarvinMartian
caponeslashdot
pobredemí
getchoo
El Jinete Nocturno
CesLee
Litronadeleroski
Ciclóncósmico
Harryson
Slovako
Neska
Seco
mynameisjonas
TIENENOMBRESMIL
Pier
Logan
Breath
jonikk
Attikus
albichuela
Arturo Bandini
melon head
Loza
Steve Trumbo
malone
The Red Dwarf
silverfuck
Búho Lunático
crancranc
cantrell
Mingus
Ed Wood
Perry go round
Gora Rock
akhenaten666
Emmmme
Boohan
Wonton Sopabuena
The Jail Blazers
Elephant Man
Moltisanti
dalogi
In Ñute
Eric Sachs
63 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

NBA 2020 - Página 10 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan Sáb 6 Jul 2019 - 11:20

The Red Dwarf escribió:
Boohan escribió:Y con esto queda un Este donde Nets y Heat deberían estar arriba acompañando a Bucks, tras quedar los 3 mejores equipos decapitados. No sé cómo se han reforzado equipos como Magic o Pistons. Me imagino que habrá más salidas en Toronto.

Yo no descartaria tan rapido a Sixers y a Celtics,  que de hecho creo que ganan con el cambio Kemba- irving...

En el oeste, clippers, warriors,  houston y lakers...

Sí, a lo mejor ha sonado muy fuerte lo de decapitados  Very Happy
Yo no creo que Kemba se acerque al nivel de Irving por muy bueno que sea, pero que los Celtics sigue siendo equipo playoffs es indudable. Sixers sigue teniendo buen equipo pero ya no les veo al nivel de Bucks.

Lo que está claro es que nos espera un año muy interesante, con la mitad de los equipos totalmente renovados. Y espera, que habrá más movimientos, seguro. Lakers ahora va a ir a por un par de buenos jugadores Top 50, Dragic está en la lista al parecer.
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket Sáb 6 Jul 2019 - 11:32

Eric Sachs escribió:reunion de cretinos sin huevos   propiciada  por una clarisima conspiracion antilaker  (
espero que le revienten las rodillas a los dos imbeciles.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Sáb 6 Jul 2019 - 11:32

Eric Sachs escribió:y unaa vez mas.

MARC GASOL  es mas TONTO  que un saco  de boxeo podrido.

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Sáb 6 Jul 2019 - 11:34

Eric Sachs escribió:
Arturo Bandini escribió:Soy seguidor de Lakers, pero me alegra que Kawhi haya elegido a los Clippers. Ahora con la llegada de Leonard y George me parecen los clarísimos favoritos al título. Dos de los mejores jugadores de la liga tanto en ataque como en defensa. Con Beverly y Montrezl tienen el mejor equipo defensivo de la liga. Y ofensivamente van sobrados. Con LouWilliams tienen tred de los mejores anotadores de la liga.  
un mojon van a ganar.

a leonard le va a reventar la lesion que viene arrastrando en la puta cara.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Sáb 6 Jul 2019 - 11:35

Eric Sachs escribió:
melon head escribió:Pero qué placer!
el que,    klay toda la temporada fuera, durant en bk  y  queno volveis a pillar cacho en 40 años?

todo para ti el placer.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Sáb 6 Jul 2019 - 11:36

akhenaten666 escribió:Cagao y Pufo a Losers Angeles Clippers
Otra primera ronda de play-offs

What a Face What a Face What a Face
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Sáb 6 Jul 2019 - 11:38

Boohan escribió:Y con esto queda un Este donde Nets y Heat deberían estar arriba acompañando a Bucks, tras quedar los 3 mejores equipos decapitados. No sé cómo se han reforzado equipos como Magic o Pistons. Me imagino que habrá más salidas en Toronto.

Philadelphia.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ed Wood Sáb 6 Jul 2019 - 11:40

Lebron comenzará la nueva temporada con cinta en el pelo otra vez, porque debe estar perdiendo los implantes capilares a puñados.

Te vas a los Lakers en busca de iniciar un proyecto que atrajese a estrellas, tanto por el hecho de compartir equipo con él como por hacerlo en los Lakers, y acabas perdiendo los últimos años de cúspide de tu carrera sin posibilidades claras de anillo, mientras los jugadores te evitan a izquierda y derecha.

Es extraño, porque pocas ultramegaestrellas anotadoras ha habido tan dispuestas a delegar responsabilidades y compartir juego si das la talla.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Mingus Sáb 6 Jul 2019 - 11:41

La mejor decisión posible de Kawhi, o Clippers o Toronto. El oeste es un polvorín ahora... Paul George y kawhi son muy parecidos y defienden como hienas... Berverley... si George mantiene el nivel del año pasado son dos Mvps.

Sacha quería el trio mvp?? En fin...
Mingus
Mingus

Mensaje por Rocket Sáb 6 Jul 2019 - 11:42

The Red Dwarf escribió:

Yo no descartaria tan rapido a Sixers y a Celtics,  que de hecho creo que ganan con el cambio Kemba- irving...

En el oeste, clippers, warriors,  houston y lakers...

Lo cierto es que me siento hace cuatro años a escribir el guión de una NBA más interesante y no se me ocurre todo lo que ha pasado en los últimos dos o tres años. Es una auténtica maravilla de liga. Que después de tantos años me siga gustando tanto me parece un milagro.

En el Este Nets, Bucks, Sixers, Celtics y quien se sume a la fiesta.

En el Oeste Lakers, Clippers, Warriors, Jazz, Rockets, Blazers y quien se suba al ring.

Ha quedado un panorama tremendo. Muy duro tener que esperar cuatro meses hasta que empiece.
Rocket
Rocket

Mensaje por Slovako Sáb 6 Jul 2019 - 12:03

Increíble el giro de acontecimientos
Slovako
Slovako

Mensaje por Elephant Man Sáb 6 Jul 2019 - 12:03

Eric Sachs escribió:reunion de cretinos sin huevos   propiciada  por una clarisima conspiracion antilaker  (
Te jodes.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Sáb 6 Jul 2019 - 12:04

akhenaten666 escribió:Cagao y Pufo a Losers Angeles Clippers
Otra primera ronda de play-offs
Pero que placer por favor.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Sáb 6 Jul 2019 - 12:16

Clippers máximo favorito al anillo. Equipazo que le queda.

Por cierto Raptors seguiran estando arriba, entre los 4 primeros probablemente del Este. No olvidemos que sin Kawhi este año ganan 17 de 22 partidos. Otra cosa es que evidentemente, ya no tienen opciones de repetir título, ni final.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Slovako Sáb 6 Jul 2019 - 12:29

Me imagino que Doc Rivers habrá tenido bastante peso en el acercamiento de Kawhi y George.
Slovako
Slovako

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 6 Jul 2019 - 12:33

Slovako escribió:Me imagino que Doc Rivers habrá tenido bastante peso en el acercamiento de Kawhi y George.

Y Jerry West.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Emmmme Sáb 6 Jul 2019 - 12:33

akhenaten666 escribió:
Emmmme escribió:
akhenaten666 escribió:
Elephant Man escribió:
akhenaten666 escribió:
Elephant Man escribió:
akhenaten666 escribió:Si Leonard se quisiera quedar en Toronto ya lo hubiese anunciado
Nunca quiso jugar allí y el haber ganado título le exhime de irse siendo odiado
Recuerdo que en Canada se pagan más impuestos y que es un muermo y no produce dinero publicitario como el mercado L.A.
Bienvenido Kahwi
Seguramente quiere estudiar todas las opciones y no ha anunciado nada porqué no se ha decidido. Se reunía con Clippers, Lakers y Raptors esta semana. Leonard es bastante particular y no se mueve por los cánones habituales. Creo que quiere ver bien como trabaja cada franquicia, que proyecto tiene, y como le va a tratar (de ahí esas reuniones). No des nada por hecho. A mí me sigue costando verle al lado de Lebron, pero tampoco lo doy por imposible.
A los Clippers ya los descartó ayer
Es o Raptors o Lakers
Si? Fuente? No he leído nada de ello.
Brian Windhorst
ESPN

¿Sí?

En sus intervenciones de ayer en First Take y SportsCenter solo dijo que la última reunión va a ser para los Raptors y que ambos equipos de Los Ángeles están siendo muy cautelosos con filtrar cualquier tipo de información a la prensa para no enfadar a Kawhi y los suyos.
Clippers descartados
Losers out

Ibas bien encaminado. El equipo, junto a los Knicks, con más derrotas los últimos seis años, fuera de la lucha por Kawhi.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Emmmme Sáb 6 Jul 2019 - 12:36

Green es una buena adquisición. El problema para los Lakers es que ya no les quedan demasiadas opciones para fichar agentes libres.

Porque, si Kawhi coge el día 1 y dice que se va a los Clippers junto a PG, los Lakers fichan fácilmente a JJ Redick, Bogdanovic, Brook Lopez, Seth Curry o otros jugadores más de este perfil, en vez de verse obligados a renovar a Caldwell-Pope, McGee y compañía, y para mí ambos equipos de Los Ángeles hubiesen sido cofavoritos al anillo. Ahora, si tuviera que apostar, les daría ventaja a los Clippers.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 6 Jul 2019 - 12:37

Elephant Man escribió:
Te jodes.

Laughing Laughing Laughing
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Emmmme Sáb 6 Jul 2019 - 12:38

Y lo siento por los seguidores de los Lakers hoy, pero esto es lo mejor que le ha podido pasar a la NBA.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Seco Sáb 6 Jul 2019 - 12:44

Emmmme escribió:Y lo siento por los seguidores de los Lakers hoy, pero esto es lo mejor que le ha podido pasar a la NBA.

Arrow Arrow

Yo no soy ni pro ni anti pero tampoco me apetecía que Leonard fuera a los Lakers. Este movimiento deja todo más abierto. Y como fan que me hice de PG el año pasado (fantasy, jeje) me encanta que se haya juntado con Kawhi.
Seco
Seco

Mensaje por jonikk Sáb 6 Jul 2019 - 12:45

Placer.
jonikk
jonikk

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 6 Jul 2019 - 12:47

Emmmme escribió:Y lo siento por los seguidores de los Lakers hoy, pero esto es lo mejor que le ha podido pasar a la NBA.

Yo soy de los Lakers y prefiero a Kawhi en los Clippers, mejora la competición. También es cierto que prefiero a Lebron en otro lugar y a la dupla Kawhi-Davis en Lakers. Pero vaya, nos conformaremos con lo que hay.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por The Jail Blazers Sáb 6 Jul 2019 - 12:56

Veo que el aficionado Laker en este foro es muy de bufanda de barra de bar, muy a lo hincha del Pudrit.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Ed Wood Sáb 6 Jul 2019 - 13:00

The Jail Blazers escribió:Veo que el aficionado Laker en este foro es muy de bufanda de barra de bar, muy a lo hincha del Pudrit.

Justo el post anterior al tuyo es de un Laker diciendo que prefiere que Fun Guy esté en los Clippers por el bien de la competición, ¿eh? Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por melon head Sáb 6 Jul 2019 - 13:03

Beverly - Shamet - Kawhi - George - Zubac
Lou Williams - Temple - Chandler - Harrell - Green

FAVORITOS DESDE YA
melon head
melon head

Mensaje por The Jail Blazers Sáb 6 Jul 2019 - 13:17

Ed Wood, no ves que lo que quiero es que salte Eric y sus esbirros para pegarnos por internet
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Mingus Sáb 6 Jul 2019 - 13:38

Los fanáticos de Lakers me hacéis gracia... Cagao Kawhi??? Cagado sería unirse a otros dos Mvps. Jjajjajaj

Cagado es que LeBron quiera a Kawhi. Tiene huevos.
Mingus
Mingus

Mensaje por Slovako Sáb 6 Jul 2019 - 13:49

Spoiler:
Slovako
Slovako

Mensaje por Perry go round Sáb 6 Jul 2019 - 13:49

Muchos llorais por los Lakers u os congratulais por los Clippers... pero a quien les ha fastidiado toda la planificación para la temporada es a los Raptors.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Slovako Sáb 6 Jul 2019 - 13:51

Perry go round escribió:Muchos llorais por los Lakers u os congratulais por los Clippers... pero a quien les ha fastidiado toda la planificación para la temporada es a los Raptors.

Año de transición y a empezar a construir en base a Siakam. Me imagino que a mitad de temporada harán una jugada como los Mavs este año.
Slovako
Slovako

Mensaje por jonikk Sáb 6 Jul 2019 - 14:07

Slovako escribió:
Perry go round escribió:Muchos llorais por los Lakers u os congratulais por los Clippers... pero a quien les ha fastidiado toda la planificación para la temporada es a los Raptors.

Año de transición y a empezar a construir en base a Siakam. Me imagino que a mitad de temporada harán una jugada como los Mavs este año.
A playoffs se clasifican con la minga con el bloque que tienen ahora. Un par de buenos refuerzos y están ahí otra vez. Pero veremos que hacen.
jonikk
jonikk

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 6 Jul 2019 - 16:51

Quinn Cook a Lakers por dos años. Me vale perfectamente como point guard suplente y lanzador bastante decente. La adquisición de Green y de Mcgee me parecen esenciales, dos jugadores fuertes en defensa.
Contrataría a Rondo e Iguodala por el mínimo e iría a por Marcus Morris, un jugador muy completo que en la primera mitad de la temporada pasada fue un lanzador eficaz. Aunque no sé qué espacio salarial le queda a los Lakers.

Si los dos líderes se mantienen sanos, es una plantilla para luchar en hasta las últimas semanas de competición. Sólo veo claramente mejor a los Clippers. Pero contra Nuggets, Jazz, Blazers, Rockets, etc, creo que estamos parejos.

Quinn Cook
Danny Green
Lebron James
Kyle Kuzma
Anthony Davis
Javle Mcgee
Kentavious Caldwell Pope
Jared Dudley
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 6 Jul 2019 - 16:56

Lo mejor habría sido conseguir a Beverly
Con un quinteto Beverly, Green, James, Kuzma, Davis los Lakers serían claros favoritos. LeBron junto a dos defensores de perímetro muy competentes, con buena muñeca y una bestia en ambos lados como Davis. Pelinka y Jenny se han obsesionado con Kawhi y el equipo no va a estar bien equilibrado.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Eric Sachs Sáb 6 Jul 2019 - 17:49

The Red Dwarf escribió:Decision logica de Kawai , ha demostrado no ser un cagon fichando por los Lakers y apuesta por un proyecto con cara y ojos...
es un cagon y un hijo de puta.
 no ha fichado por clipperas  HASTA que le han conseguido a george.

y a su vez  ha  esperado para asegurarse de que lakers se quedara sin jugadores buenos con los que compeltar la plantilla, para debilitarlos.

por tnto   CAGON   e  HIJOPUTA.

me reiterio y no me da reparo ninguno el declirlo  espero que se lesione de graveded,  el y george,  los dos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Slovako Sáb 6 Jul 2019 - 17:56

Eric Sachs escribió:
me reiterio y no me da reparo ninguno el declirlo  espero que se lesione de graveded,  el y george,  los dos.
confused confused confused
Slovako
Slovako

Mensaje por Breath Sáb 6 Jul 2019 - 18:51

Que alguien pare ya este despropósito.
Breath
Breath

Mensaje por akhenaten666 Sáb 6 Jul 2019 - 18:51

Elephant Man escribió:Clippers máximo favorito al anillo. Equipazo que le queda.

Por cierto Raptors seguiran estando arriba, entre los 4 primeros probablemente del Este. No olvidemos que sin Kawhi este año ganan 17 de 22 partidos. Otra cosa es que evidentemente, ya no tienen opciones de repetir título, ni final.
Primera Ronda
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Rasputin Sáb 6 Jul 2019 - 18:55

Eric Sachs escribió:
The Red Dwarf escribió:Decision logica de Kawai , ha demostrado no ser un cagon fichando por los Lakers y apuesta por un proyecto con cara y ojos...
es un cagon y un hijo de puta.
 no ha fichado por clipperas  HASTA que le han conseguido a george.

y a su vez  ha  esperado para asegurarse de que lakers se quedara sin jugadores buenos con los que compeltar la plantilla, para debilitarlos.

por tnto   CAGON   e  HIJOPUTA.

Ya sé que exageras, pero leyéndote me da un poco de apuro ser seguidor de los Lakers también Rolling Eyes

Edito para decir que creo que el karma nos la devolverá con creces, sin tener el resto de aficionados de los Lakers ninguna culpa Rolling Eyes
Así que me voy preparando para sendas lesiones graves de Lebron y Davis Crying or Very sad
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Búho Lunático Sáb 6 Jul 2019 - 19:05

La gran diferencia entre Lakers y Clippers está, ahora mismo, en el banquillo. Tener un buen entrenador va a marcar las diferencias, y Leonard lo sabe.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por malone Sáb 6 Jul 2019 - 19:07

Que se jodan los Fakers cheers
malone
malone

Mensaje por Eric Sachs Sáb 6 Jul 2019 - 19:09

malone escribió:Que se jodan los Fakers cheers
oque se jodan los dans de todas esas franquicias que entre toda suman menso anillos que los lakers.

o sea,  todas menos   los celtics.
:p
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por crancranc Sáb 6 Jul 2019 - 19:51

Me gusta la decisión de Kawhi. Creo que ole por él, en una liga que ha demostrado que los jugadores son mercancía, ha elegido la ciudad donde quiere vivir, ha puesto son condiciones y ha elegido el equipo con el que quiere aspirar a ganar otra vez el título.

Además, jugar con Lebron al final es jugar para Lebron. Y eso para un Fun guy no tiene que ser divertido.
crancranc
crancranc

Mensaje por Mingus Sáb 6 Jul 2019 - 19:59

crancranc escribió:Me gusta la decisión de Kawhi. Creo que ole por él, en una liga que ha demostrado que los jugadores son mercancía, ha elegido la ciudad donde quiere vivir, ha puesto son condiciones y ha elegido el equipo con el que quiere aspirar a ganar otra vez el título.

Además, jugar con Lebron al final es jugar para Lebron. Y eso para un Fun guy no tiene que ser divertido.

Y que quiere competir con Lebron y su legado, no con él junto a otro nivel MVP como Davis. Su decisión es la lógica, traerse otro crack como PG y a competir. O eso o quedarse en Toronto. Lo de Lakers habría hecho más mal que bien al legado del propio Lebron y Kawhi, 3 de nivel MVP es absurdo.
Mingus
Mingus

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 6 Jul 2019 - 20:02

Si no se lesiona Davis, que es mucho decir, Lakers > Clippers.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Búho Lunático Sáb 6 Jul 2019 - 20:11

Como andan de juego interior los Clippers?

Ciertamente no sé si se ha dado alguna vez el caso de que el mvp de las finales, buque insignia del equipo y ganador del anillo, se marche a otro equipo siendo recién campeón. 

Cómo recibirán a Leonard en Toronto?
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 6 Jul 2019 - 20:14

Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 6 Jul 2019 - 20:15

Búho Lunático escribió:Como andan de juego interior los Clippers?

Ciertamente no sé si se ha dado alguna vez el caso de que el mvp de las finales, buque insignia del equipo y ganador del anillo, se marche a otro equipo siendo recién campeón. 

Como a un héroe.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Eric Sachs Sáb 6 Jul 2019 - 20:26

Búho Lunático escribió:Como andan de juego interior los Clippers?

no le guardan rencor.

es lo que tiene   ser una franquicia  conuna  historia   tan patetica.
como les ha ganado un anillo le perdonan todo.

si le hubiera hecho eso a los bulls, spurs, knicks, lakers, sixers  y tal    le iban a perdonar los cojones 33.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Slovako Sáb 6 Jul 2019 - 20:43

A mí lo que me flipa es que da la sensación de que cualquier equipo se puede convertir en dinastía a lo Warriors style. Hace años los jugadores solo tenían Lakers/Celtics y Bulls para poder aspirar a cosas.

Ahora con un buen entrenador, buenas decisiones en gerencia respecto a drafts y traspasos varios y con dos estrellas que se pongan de acuerdo, montas un proyecto que puede aspirar a lo más alto durante una buena temporada. Lo de Nets y Clippers es buen ejemplo de ello. Otra cosa es que después salga o no.
Slovako
Slovako

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente