NBA 2020
+59
Roundabout
Lorenzombie
Fogerty79
valdemaras
Johnny99
Koyote
katz
JE_DD
GuillermoFragile
Beodo
Rasputin
Rocket
Davies
CocH.
javi clemente
MarvinMartian
caponeslashdot
pobredemí
getchoo
El Jinete Nocturno
CesLee
Litronadeleroski
Ciclóncósmico
Harryson
Slovako
Neska
Seco
mynameisjonas
TIENENOMBRESMIL
Pier
Logan
Breath
jonikk
Attikus
albichuela
Arturo Bandini
melon head
Loza
Steve Trumbo
malone
The Red Dwarf
silverfuck
Búho Lunático
crancranc
cantrell
Mingus
Ed Wood
Perry go round
Gora Rock
akhenaten666
Emmmme
Boohan
Wonton Sopabuena
The Jail Blazers
Elephant Man
Moltisanti
dalogi
In Ñute
Eric Sachs
63 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2020
tampoco he visto jugar a Reina sr, Luis aragones, Irureta, Collar, rivilla calleja o ufarte y sin embargo SE que son parte importante de la historia del atletico.The Jail Blazers escribió:Eric Sachs escribió:Un top 20 laker por lo conseguido para la franquicia debería ser algo asi
1 Jerry West ( por que no solo ha contribuido como jugador si no en hacer al equipo lo que es)
2 Magic Johnson ( acabo con la malidicion verde)
3 Kareem
4 MIkan, la leyenda original
5 Wilt Chamberlain rompió la sequia y dio primer titulo en l.a
6 Kobe
7 Shaq
8 Baylor
9 Worhty
10 Pau Gasol
11 Mikkelsen
12 J Pollard
13 J Wilkes
14 Gail Goodrich
15 Robert Horry
16Norm Nixon
17 Bob Mcadoo
18 M Thompson
19 M Cooper
20 Derek Fisher
Menciones especiales para Slater Martin, Clyde Lovellette, Happy Hairston,Byron ScottA.C, Green.Kurt Rambis, Rick Fox,Lamar Odom.
No, a Bynum no, bynum es uno de los máximos responsables de la destrucción del equipo .
Cabrini (no el jugador de los 80's de la Juve, sino tu) ya empezamos nombrando a jugadores que ni sabes como eran, que figuras y fantasma estas hecho, tu debes cagar cadenas como mínimo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hombre, igual no te acuerdas, pero lo de comparar a Kobe con Jordan como si fuese él mismo renacido, estaba a la orden del día. Cuando Kobe jugaba se le consideraba el segundo mejor jugador de la historia... exactamente igual que pasa con LJ y exactamente por los mismos motivos y con exactamente la misma falta de fundamento. Ni lo era Kobe ni lo es LJ.TIENENOMBRESMIL escribió:Perry go round escribió:Porque está jugando hoy y hoy vende hablar de LeBron, y esos comentaristas necesitan vender para seguir en el negocio.TIENENOMBRESMIL escribió:Mingus escribió:De lo de casi por consenso no estoy tan seguro.
Miles y miles de horas e han gastado debatiendo no eso, sino si le puede hacer frente a MJ. Varios comentaristas top (por lo famoso, no se si por lo fiables) lo ponen de GOAT...
LeBron a día de hoy está está muy lejos de Chamberlain y Kareem, que fueron sin duda alguna jugadores mucho más dominantes y determinantes de él.
Cuando se retire y su nombre deje de ser el perfecto "clickbait", dejarán de compararlo con Jordan, y tal vez será considerado top-20, pero no un top-5 y está por ver si un top-10 -según lo que haga en lo que le queda de carrera-, de todos los tiempos.
non home non...Ni con Kobe ni con Shaq ni con nadie que se te ocurra el trato que le daban era el que le dan a Lebron.
Y con Shaquille, bueno, hace mucho más tiempo, y no se comparaba con Jordan porque su estilo de jugador es totalmente diferente, pero yo recuerdo que en su momento álgido se hablaba de él como el jugador más determinante de todos los tiempos.
Perry go round- Mensajes : 22752
La comparación con Jordan se entiende desdel punto de vista de marketing, pero son jugadores muy distintos. Pero la influencia de Lebron en un partido la han tenido poquísimos jugadores. Y Lebron ha superado a Kobe hace tiempo.Perry go round escribió:Porque está jugando hoy y hoy vende hablar de LeBron, y esos comentaristas necesitan vender para seguir en el negocio.TIENENOMBRESMIL escribió:Mingus escribió:De lo de casi por consenso no estoy tan seguro.
Miles y miles de horas e han gastado debatiendo no eso, sino si le puede hacer frente a MJ. Varios comentaristas top (por lo famoso, no se si por lo fiables) lo ponen de GOAT...
LeBron a día de hoy está está muy lejos de Chamberlain y Kareem, que fueron sin duda alguna jugadores mucho más dominantes y determinantes de él.
Cuando se retire y su nombre deje de ser el perfecto "clickbait", dejarán de compararlo con Jordan, y tal vez será considerado top-20, pero no un top-5 y está por ver si un top-10 -según lo que haga en lo que le queda de carrera-, de todos los tiempos.
Es que a ver, cuantos años lleva haciendo temporadas con numeros e influencia en el juego de un MVP? 13 o 14 temporadas? Porque creo que no recuerdo un caso igual, al menos en cuanto a longevidad. Que hablamos de un tio que en su carrera, es decir contando su año de rookie etc, promedia mas de 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias por partido. Siendo en playoff 29 puntos, 9 rebotes, y mas de 7 asistencias por partido. Y ha ganado 3 anillos, uno de ellos frente al equipo con mejor record de la historia, y ha llegado a otras 4 finales. Que sino llega a coincidir con estos Warriors, que son uno de los mejores equipos de la historia, llevaría 2 anillos mas.
Esto no es ser tal vez un top 20.. es ser minimo top 10, y probablemente top 5. Luego ya cuestión de gustos ponerlo mas arriba o mas abajo. Pero los números no mienten, y lo que tampoco miente es ver como lleva a Cavs el año pasado a la final de la liga, y que es irse él y el equipo es que ni entra en playoff. Para hacerse una idea de su influencia. Que este año ha fracasado con Lakers si, pero probablemente sino se lesiona se meten en playoff, que antes de la lesión ahí estaban.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A ver, que no discuto lo buenísimo que es.
Sólo digo que ves a Kareem (19 all stars, ojo, ESO es longevidad, y más MVP de la historia y casi todos los récords personales) y a Chamberlain (todos los demás récords personales) y comparas a LeBron, y a día de hoy no les llega. Se verá si les puede comparar cuando acabe su carrera, perro a día de hoy está por detrás.
Y si añades a Jordan y Magic, que para mí han sido los 2 mejores, aunque sus cifras finales no sean las más altas por las circunstancias particulares que se dieron en sus carreras, especialmente en el caso de Johnson.
Y ya en épocas aún más pretéritas, no sé, por ejemplo ¿Bill Russell no ganó 11 anillos siendo la estrella del equipo? que yo, obviamente no lo ví. Pero no se me ocurre cómo nadie puede competir con un tío que ganó 11 anillos.
Y ahí ya tienes un top-5 cerrado y casi imposible de alcanzar por nadie más a corto plazo.
Sólo digo que ves a Kareem (19 all stars, ojo, ESO es longevidad, y más MVP de la historia y casi todos los récords personales) y a Chamberlain (todos los demás récords personales) y comparas a LeBron, y a día de hoy no les llega. Se verá si les puede comparar cuando acabe su carrera, perro a día de hoy está por detrás.
Y si añades a Jordan y Magic, que para mí han sido los 2 mejores, aunque sus cifras finales no sean las más altas por las circunstancias particulares que se dieron en sus carreras, especialmente en el caso de Johnson.
Y ya en épocas aún más pretéritas, no sé, por ejemplo ¿Bill Russell no ganó 11 anillos siendo la estrella del equipo? que yo, obviamente no lo ví. Pero no se me ocurre cómo nadie puede competir con un tío que ganó 11 anillos.
Y ahí ya tienes un top-5 cerrado y casi imposible de alcanzar por nadie más a corto plazo.
Bueno, pues ya queda clara la función de esas listas.
Que no es otra que lograr que la gente haga clic se indigne y le diga a otra gente que haga clic.
Y como la gente que hará clic será relativamente joven, mejor ponerle jugadores que por lo menos les suenen.
Que no es otra que lograr que la gente haga clic se indigne y le diga a otra gente que haga clic.
Y como la gente que hará clic será relativamente joven, mejor ponerle jugadores que por lo menos les suenen.
crancranc- Mensajes : 35565
Me encanta este topic. Leo argumentos muy interesantes.
Para mí LeBron es de lo mejor que he visto y es un jugador que incluso odiandolo en sus inicios me ha callado la boca a base de bien. Sobre todo porque a lo largo de su carrera ha evolucionado en sus puntos débiles y ha trabajado su físico sin relajarse nunca para reinar durante un montón de temporadas.
Pero la memoria es efímera y el hecho de no haber visto a otros jugadores me puede hacer perder la perspectiva sobre el lugar que merece ocupar en el Olimpo.
Mencionais a Chamberlain y hay si que parece que su impacto fue inigualable.
Y los 11 de Bill Russell son una puta sobrada.
Y seguramente habrá otros que en su momento nos parecieron lo mejor de la puta historia... Jordan, Bird, O'neil, Magic...
Doy gracias a este jodido deporte por tantas cosas inmensas. Por tantos momentos en los que ponerser de pié y perder la perspectiva de la historia y decir que este o el otro han sido el mejor de todos los tiempos.
La mediocridad actual la dejamos para el ciclismo por ejemplo... Porque en el baloncesto vamos sobrados.
Para mí LeBron es de lo mejor que he visto y es un jugador que incluso odiandolo en sus inicios me ha callado la boca a base de bien. Sobre todo porque a lo largo de su carrera ha evolucionado en sus puntos débiles y ha trabajado su físico sin relajarse nunca para reinar durante un montón de temporadas.
Pero la memoria es efímera y el hecho de no haber visto a otros jugadores me puede hacer perder la perspectiva sobre el lugar que merece ocupar en el Olimpo.
Mencionais a Chamberlain y hay si que parece que su impacto fue inigualable.
Y los 11 de Bill Russell son una puta sobrada.
Y seguramente habrá otros que en su momento nos parecieron lo mejor de la puta historia... Jordan, Bird, O'neil, Magic...
Doy gracias a este jodido deporte por tantas cosas inmensas. Por tantos momentos en los que ponerser de pié y perder la perspectiva de la historia y decir que este o el otro han sido el mejor de todos los tiempos.
La mediocridad actual la dejamos para el ciclismo por ejemplo... Porque en el baloncesto vamos sobrados.
Koyote- Mensajes : 1251
Eric Sachs escribió:tampoco he visto jugar a Reina sr, Luis aragones, Irureta, Collar, rivilla calleja o ufarte y sin embargo SE que son parte importante de la historia del atletico.The Jail Blazers escribió:Eric Sachs escribió:Un top 20 laker por lo conseguido para la franquicia debería ser algo asi
1 Jerry West ( por que no solo ha contribuido como jugador si no en hacer al equipo lo que es)
3 Kareem
6 Kobe
7 Shaq
8 Baylor
9 Worhty
10 Pau Gasol
11 Mikkelsen
12 J Pollard
13 J Wilkes
14 Gail Goodrich
15 Robert Horry
16Norm Nixon
17 Bob Mcadoo
18 M Thompson
19 M Cooper
20 Derek Fisher
Menciones especiales para Slater Martin, Clyde Lovellette, Happy Hairston,Byron ScottA.C, Green.Kurt Rambis, Rick Fox,Lamar Odom.
No, a Bynum no, bynum es uno de los máximos responsables de la destrucción del equipo .
Cabrini (no el jugador de los 80's de la Juve, sino tu) ya empezamos nombrando a jugadores que ni sabes como eran, que figuras y fantasma estas hecho, tu debes cagar cadenas como mínimo.
Hombre de esto no tengo le menor duda que esta gente que has nombrado son leyendas del Atlético , pero lo que me hace mas gracia no es que nombres a jugadores que ni sabes quienes son por mucha leyenda que puedan tener, sino que seas capaz de ponerle un números en una lista. Porque Mikkensen es 11 o porque Pollard es 12 ? Es eso lo que me flipa de ti, que puedes ponerle un numero a una lista que mejores jugadores cuando no has visto nada de ellos, pero eso si es el 11 de una lista Laker
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Ni más ni menos.crancranc escribió:Bueno, pues ya queda clara la función de esas listas.
Lakers se hacen con Atentokubo
claro que pensándolo bien.....................
- Spoiler:
- Spoiler:
el puto Silverman dira que no se puede hacer el fichaje por " basketball reasons" y por que es tampering.........
que lo es, obviamente, estga claro lo que prenteden con este " fichaje"
Lakers se hacen con Atentokubo
- Spoiler:
- Spoiler:
el puto Silverman dira que no se puede hacer el fichaje por " basketball reasons" y por que es tampering.........
que lo es, obviamente, estga claro lo que prenteden con este " fichaje"
Rusell Westbrook en Houston puede funcionar:
https://www.thedreamshake.com/2019/7/19/20699702/how-russell-westbrook-in-houston-rockets-can-work
https://www.thedreamshake.com/2019/7/19/20699702/how-russell-westbrook-in-houston-rockets-can-work
CocH.- Mensajes : 12557
con harden¿CocH. escribió:Rusell Westbrook en Houston puede funcionar:
cad auno a su bola intentnado anotr mas que el otro y hacer mas triple dobles?
y un merluzo certificado de entrenador¿
todo puede ser pero no pondria dinero en ello.
Duncan es uno de los jugadores mas infravalorados de la historia. Con 37-38 palos todavía se marcaba unos playoff de categoría
Harryson- Mensajes : 3753
Harryson escribió:Duncan es uno de los jugadores mas infravalorados de la historia. Con 37-38 palos todavía se marcaba unos playoff de categoría
Tal vez por su estilo efectivo y poco espectacular, lejos de los highlights y demás...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
El Jinete Nocturno escribió:Harryson escribió:Duncan es uno de los jugadores mas infravalorados de la historia. Con 37-38 palos todavía se marcaba unos playoff de categoría
Tal vez por su estilo efectivo y poco espectacular, lejos de los highlights y demás...
Y añadiría su personalidad discreta y comportamiento muy alejado de lo que suelen hacer las estrellas NBA, que suelen ser bastante notas.
valdemaras- Mensajes : 93
valdemaras escribió:El Jinete Nocturno escribió:Harryson escribió:Duncan es uno de los jugadores mas infravalorados de la historia. Con 37-38 palos todavía se marcaba unos playoff de categoría
Y añadiría su personalidad discreta y comportamiento muy alejado de lo que suelen hacer las estrellas NBA, que suelen ser bastante notas.
Y ya que estamos, Tim Duncan el mejor 4 de la historia?
Eso iba a decir. En general está considerado así, por lo que no veo eso de que esté infravalorado.El Jinete Nocturno escribió:valdemaras escribió:El Jinete Nocturno escribió:Harryson escribió:Duncan es uno de los jugadores mas infravalorados de la historia. Con 37-38 palos todavía se marcaba unos playoff de categoría
Yo no acabo de ver que este infravalorado en los USA o en la NBA. Quizás en la percepción desde aquí, o en la venta de camisetas, pero allí siempre ha sido y es reconocido como lo que es; uno de lo mas grandes de la historia.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Yo no acabo de ver que este infravalorado en los USA o en la NBA. Quizás en la percepción desde aquí, o en la venta de camisetas, pero allí siempre ha sido y es reconocido como lo que es; uno de lo mas grandes de la historia.
Ya que estamos, que otros 4 le podrían discutir?
Malone?
Garnett?
McHale?
...
El Jinete Nocturno escribió:Pier escribió:Yo no acabo de ver que este infravalorado en los USA o en la NBA. Quizás en la percepción desde aquí, o en la venta de camisetas, pero allí siempre ha sido y es reconocido como lo que es; uno de lo mas grandes de la historia.
Malone?
Garnett?
McHale?
...
Ninguno llega a la combinación de logros colectivos/individuales de Tim.
Elephant Man escribió:Eso iba a decir. En general está considerado así, por lo que no veo eso de que esté infravalorado.El Jinete Nocturno escribió:valdemaras escribió:El Jinete Nocturno escribió:Harryson escribió:Duncan es uno de los jugadores mas infravalorados de la historia. Con 37-38 palos todavía se marcaba unos playoff de categoría
Me refiero a que sale poco en las conversaciones de mejores de la historia. Siempre están Jordan, Lebron, kareem, Kobe... pero se habla poco de duncan, y tiene un palmarés brutal.
Siempre alejado de los focos, callado, muy antiestrella nba... e
El Jinete Nocturno escribió:Pier escribió:Yo no acabo de ver que este infravalorado en los USA o en la NBA. Quizás en la percepción desde aquí, o en la venta de camisetas, pero allí siempre ha sido y es reconocido como lo que es; uno de lo mas grandes de la historia.
Malone?
Garnett?
McHale?
...
Yo a Malone le pongo a nivel de Duncan y por encima de Garnett y McHale.
Johnny99- Mensajes : 3076
De la historia de Duncan siempre me sorprende como acabo en un equipo ganador como los Spurs de primeras.
La lesión de Robinson para todo el curso anterior hizo que los de San Antonio tuvieran muchas más bolitas para llevarse el nº1 y además fue la forma de que Popovic llegara al banquillo.
De una temporada a otra pasan de 59 victorias a 20 (por la lesión de Robinson), ponen a Popovic y consiguen vía draft al Duncan, increíble
La lesión de Robinson para todo el curso anterior hizo que los de San Antonio tuvieran muchas más bolitas para llevarse el nº1 y además fue la forma de que Popovic llegara al banquillo.
De una temporada a otra pasan de 59 victorias a 20 (por la lesión de Robinson), ponen a Popovic y consiguen vía draft al Duncan, increíble
melon head- Mensajes : 14675
Johnny99 escribió:El Jinete Nocturno escribió:Pier escribió:Yo no acabo de ver que este infravalorado en los USA o en la NBA. Quizás en la percepción desde aquí, o en la venta de camisetas, pero allí siempre ha sido y es reconocido como lo que es; uno de lo mas grandes de la historia.
Malone?
Garnett?
McHale?
...
Yo a Malone le pongo a nivel de Duncan y por encima de Garnett y McHale.
Aquí, sus números:
Vaya numerazos el amigo Malone también. Y 37 min por partido de media jugando hasta los 40!
Harryson escribió:Vaya numerazos el amigo Malone también. Y 37 min por partido de media jugando hasta los 40!
Así es, de escandalo... lo que le lastra un poco también es el no acabar ganando campeonatos.
Es que es eso. Estamos hablando de Duncan con 5 campeonatos y 3 mvps de finales y otro que siendo impresionante no gano ningún anillo.
El Jinete Nocturno escribió:Harryson escribió:Vaya numerazos el amigo Malone también. Y 37 min por partido de media jugando hasta los 40!
Así es, de escandalo... lo que le lastra un poco también es el no acabar ganando campeonatos.
Es lo que tiene coincidir con Jordan. Es como el que coincidio con Eddy Merckx en su etapa ciclista, que no se comió los mocos. O cuando coincidieron Bugno o Chiapucci en la epoca de Indurain. Al final en la NBA ha habido anillos caros y anillos "baratos", pero eso no le quita un ápice a la calidad de Malone que está en el top ten de mejores jugadores de la NBA
Y lo bueno de Duncan es que ganó anillos en tres décadas diferentes y en tres épocas diferentes (NBA post Jordan, mediados 2000 con los nuevos bad boys y estrellas consagradas como KG, Kobe, Wade, Dirk; y mediados 2010 con ya el reinado de Lebron, Wade, Durant, etc)
Bien, entonces entiendo que todas las opiniones van en la misma dirección, Tim es el mejor 4 de la historia, aquí os dejo un listado que he encontrado en donde unen meras estadísticas con lo jugado y ganado:
https://www.espn.com/nba/story/_/page/nbarankPFs/ranking-greatest-power-forwards-nba-history
https://www.espn.com/nba/story/_/page/nbarankPFs/ranking-greatest-power-forwards-nba-history
Johnny99 escribió:El Jinete Nocturno escribió:Harryson escribió:Vaya numerazos el amigo Malone también. Y 37 min por partido de media jugando hasta los 40!
Es lo que tiene coincidir con Jordan. Es como el que coincidio con Eddy Merckx en su etapa ciclista, que no se comió los mocos. O cuando coincidieron Bugno o Chiapucci en la epoca de Indurain. Al final en la NBA ha habido anillos caros y anillos "baratos", pero eso no le quita un ápice a la calidad de Malone que está en el top ten de mejores jugadores de la NBA
Duncan coincide con los años pico en equipos campeones de Shaq, de Lebron, Kobe...
Para mi no es nada descabellado decir que en términos generales los Spurs son la mejor franquicia de lo que llevamos de siglo. Y Pops el mejor entrenador/manager
Bueno, no se ve una mierda. Lo que dices "Fewest days with a losing record in the las 22 years" (Hablamos de DIAS, ojo...dias!!)
Spurs - 65 days
Rockets - 1007 days
Mavs - 1025 days
Blazers - 1044 days
Jazz - 1101 days
Ese dato es acojonatne
CesLee- Mensajes : 1711
Harryson escribió:Para mi no es nada descabellado decir que en términos generales los Spurs son la mejor franquicia de lo que llevamos de siglo. Y Pops el mejor entrenador/manager
Por regularidad seguro. Por títulos tendría a los lakers empatados y a ver como evolucionan los GSW.
CesLee escribió:
Bueno, no se ve una mierda. Lo que dices "Fewest days with a losing record in the las 22 years" (Hablamos de DIAS, ojo...dias!!)
Spurs - 65 days
Rockets - 1007 days
Mavs - 1025 days
Blazers - 1044 days
Jazz - 1101 days
Ese dato es acojonatne
Lo es!!
Pier escribió:Harryson escribió:Para mi no es nada descabellado decir que en términos generales los Spurs son la mejor franquicia de lo que llevamos de siglo. Y Pops el mejor entrenador/manager
Por regularidad seguro. Por títulos tendría a los lakers empatados y a ver como evolucionan los GSW.
He encontrado esta comparativa...
El Jinete Nocturno escribió:Pier escribió:Harryson escribió:Para mi no es nada descabellado decir que en términos generales los Spurs son la mejor franquicia de lo que llevamos de siglo. Y Pops el mejor entrenador/manager
Boohan- Mensajes : 54469
Por sensaciones y lo q he visto (desde los 80) mi top 3 de la posición de 4 es;
Duncan
Malone
Barkley
Ya no soy capaz de catalogar si fulanito es primero, segundo o tercero. Son tres pedazo de jugadores. Otros también, por supuesto, pero hablo de los que más me han gustado.
Duncan
Malone
Barkley
Ya no soy capaz de catalogar si fulanito es primero, segundo o tercero. Son tres pedazo de jugadores. Otros también, por supuesto, pero hablo de los que más me han gustado.
el problema de malone es que en los playoffs bajaba su rendimiento.
luego que sea personalmente autentica escoria( y en este caso, no es cosa mia personal tal calificativo)no le ayuda a la hora de valorarlo.
y si, para mi duncan es el mejor PF ever y me parece que esta infravalorado y deberia estar en cualquier conversacion para Goat y para top 5 de la historia.
con muchos mas motivos que un kobe por ejemplo.
luego que sea personalmente autentica escoria( y en este caso, no es cosa mia personal tal calificativo)no le ayuda a la hora de valorarlo.
y si, para mi duncan es el mejor PF ever y me parece que esta infravalorado y deberia estar en cualquier conversacion para Goat y para top 5 de la historia.
con muchos mas motivos que un kobe por ejemplo.
The Jail Blazers escribió:Eric Sachs escribió:tampoco he visto jugar a Reina sr, Luis aragones, Irureta, Collar, rivilla calleja o ufarte y sin embargo SE que son parte importante de la historia del atletico.The Jail Blazers escribió:Eric Sachs escribió:Un top 20 laker por lo conseguido para la franquicia debería ser algo asi
3 Kareem
6 Kobe
7 Shaq
8 Baylor
9 Worhty
10 Pau Gasol
11 Mikkelsen
12 J Pollard
13 J Wilkes
14 Gail Goodrich
15 Robert Horry
16Norm Nixon
17 Bob Mcadoo
18 M Thompson
19 M Cooper
20 Derek Fisher
Hombre de esto no tengo le menor duda que esta gente que has nombrado son leyendas del Atlético , pero lo que me hace mas gracia no es que nombres a jugadores que ni sabes quienes son por mucha leyenda que puedan tener, sino que seas capaz de ponerle un números en una lista. Porque Mikkensen es 11 o porque Pollard es 12 ? Es eso lo que me flipa de ti, que puedes ponerle un numero a una lista que mejores jugadores cuando no has visto nada de ellos, pero eso si es el 11 de una lista Laker
A los viejos no sé si habrá visto o no pero a los de los últimos diez años ya te digo que no ha visto a ninguno. Eso sí, se sabe los cromos aunque solo sea para insultarles. Quizá este año si los Lakers confirman su papel de favoritos vea algo. Como no cumplan, a insultar.
Malone?
Garnett?
McHale?
...
Ninguno. Duncan fue superior a todos.
El Jinete Nocturno escribió:Pier escribió:Harryson escribió:Para mi no es nada descabellado decir que en términos generales los Spurs son la mejor franquicia de lo que llevamos de siglo. Y Pops el mejor entrenador/manager
Cavs delante de Spurs en los últimos 10 años?? Madre mía. También me quedo con Warriors delante de Miami en veinte años.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:El Jinete Nocturno escribió:Pier escribió:Harryson escribió:Para mi no es nada descabellado decir que en términos generales los Spurs son la mejor franquicia de lo que llevamos de siglo. Y Pops el mejor entrenador/manager
Cavs delante de Spurs en los últimos 10 años?? Madre mía. También me quedo con Warriors delante de Miami en veinte años.
No te veo muy de acuerdo, eh?
Si, puede sonar raro, pero creo recordar que se otorgan puntos por campeonatos, llegar a las finales, ganar la división, etc...
Hombre pero no es lo mismo estar en el Este que en el Oeste.El Jinete Nocturno escribió:Mingus escribió:El Jinete Nocturno escribió:Pier escribió:Harryson escribió:Para mi no es nada descabellado decir que en términos generales los Spurs son la mejor franquicia de lo que llevamos de siglo. Y Pops el mejor entrenador/manager
Si, puede sonar raro, pero creo recordar que se otorgan puntos por campeonatos, llegar a las finales, ganar la división, etc...
De este siglo debería ser así:
Spurs-Lakers-Warriors en este orden. Y luego ya los demás.
Elephant Man escribió:Hombre pero no es lo mismo estar en el Este que en el Oeste.El Jinete Nocturno escribió:Mingus escribió:El Jinete Nocturno escribió:Pier escribió:Harryson escribió:Para mi no es nada descabellado decir que en términos generales los Spurs son la mejor franquicia de lo que llevamos de siglo. Y Pops el mejor entrenador/manager
De este siglo debería ser así:
Spurs-Lakers-Warriors en este orden. Y luego ya los demás.
Entiendo lo que comentas, pero números son números... como el triple doble de Russ, que no sirve ni para ganar partidos!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20