CRISTIANO RONALDO
+120
Johnny Kashmir
Ajates
Promiso
Juntacadaveres
alexstipe
gayeta
Dani
BlueStarRider
Sugerio
PANENKA
Le Bichô
TitoFido
Blas
Bassrock
Ashra
delsa
Chamu81
coolfurillo
Ciclóncósmico
Tanita
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
o'tuerto
SeñorLobo
BLINK503
blackfoot
Lazaretto
In Ñute
Eristoff
Blood
ruso
Katxorro
Annie
Ecthelion
Hoyos
Daeshu
red_mosquito
icarus
Koyote
Zul
Maniac is out
+Sigma+
LoveHunter
uM
getyaya
Eric Sachs
KILLER
metalbert
javi clemente
Búho Lunático
Boohan
Jurek
bhgfan
Slovako
Jud
JE_DD
adrivigl
jonikk
Jano
red ryder
Ed Wood
GuillermoFragile
locovereas
Gorie
topper
michel8585
Drakixx
Polar Bear
Axlferrari
Requexu
katz
El Califa
perrolokos
almorvi
Jabs
Yomis
Funkymen
Langarica
Celis
Koikila
manel.
Evolardo
nacho
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
Woody
pinkpanther
tacitus
Nomeko7
karlos gasteiz
Sugar Bug
Shiro_himura
Rizzy
Perry go round
Adso
Elephant Man
Wyno
celtasnake
Enric67
Steve Trumbo
thunderpussy
Mingus
Hunter
Eloy
uno cualquiera
Godofredo
atila
Gora Rock
Cantoná
Frusciante
Rikileaks
Damià
RegSound
Infernu
Loza
Clairvoyant
Stonerider
DAVIDCOVERDALE
Davies
Stoner
124 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: CRISTIANO RONALDO
DAVIDCOVERDALE escribió:Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
Fue un grandísimo delantero de su época, de los mejores. Y ya.
El mantra de la élite.
Ahora sois vosotros quienes ninguneais.
, comparar el regate de Romario con el de CR es como comparar a dios con un gitano.
Otro asunto es la profesionalidad, hacer 1000 abdominales, meterse en una bañera-cubitera cada día y mirarse al espejo. Ahí no hay duda.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
El mantra de la élite.
, comparar el regate de Romario con el de CR es como comparar a dios con un gitano.
Otro asunto es la profesionalidad, hacer 1000 abdominales, meterse en una bañera-cubitera cada día y mirarse al espejo. Ahí no hay duda.
A mi me encantaba Romario, y también creo que tenía más calidad individual que CR, pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de su carrera la hizo entre el Vasco de Gama y el Flamengo, levantándose a las 12 y entrenando media hora diaria siendo generosos.
Funkymen- Mensajes : 18977
Menos jugo pele en europa, y mira.Funkymen escribió:Jurek escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
El mantra de la élite.
A mi me encantaba Romario, y también creo que tenía más calidad individual que CR, pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de su carrera la hizo entre el Vasco de Gama y el Flamengo, levantándose a las 12 y entrenando media hora diaria siendo generosos.
Romario creo que tiene como 14 pichichis. 4/5 de ellos en europa.
Si en lo que gana Cristiano es en profesionaidad. En eso es el numero 1
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pero ya ha pagado a Hacienda? No?
Boohan- Mensajes : 54469
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Yo creo que hace 25/30 años, meterian muchos goles, pero no tantos.
Yo, si comparo a Cristiano con Romario, ambos como delanteros, me quedo con Romario.
No puedes comparar a CR con jugadores de la talla de Romario.
CR esta en una segunda linea.
Para mi no hay color, y lo digo totalmente en serio. Claro que son gustos.
Echarle un ojo a esto
qué puta barbaridad
Romario tecnicamente era muy bueno. Sin duda mejor que Cristiano y que el 99,99% de los jugadores del planeta. Messi y Aduriz incluidos.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pues a mi me parece que el mantra de la élite es lo que le da más mérito. Reservándose, viviendo en el área y todos los pero que le queramos poner, pero no seamos injustos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Para mi Cristiano es la demostracion que siendo un jugador limitado: no sabe regatear,no sabe tirar faltas,no sabe casi dar asistencias,se puede llegar a ser un jugador top,entre que se lo cree y que es un tio que siempre se ha mantenido en una forma fisica increible,pues aunque cueste de creer ha llegado donde ha llegado.
Jabs- Mensajes : 16397
y le han respetado las lesiones.
Evolardo- Mensajes : 64466
Un puto negado, que no sabe jugar al fútbol, pero físicamente la hostia.
Lo que hay que leer
Lo que hay que leer
Polar Bear- Mensajes : 16838
Pendejo escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Yo creo que hace 25/30 años, meterian muchos goles, pero no tantos.
Yo, si comparo a Cristiano con Romario, ambos como delanteros, me quedo con Romario.
No puedes comparar a CR con jugadores de la talla de Romario.
CR esta en una segunda linea.
Para mi no hay color, y lo digo totalmente en serio. Claro que son gustos.
Echarle un ojo a esto
qué puta barbaridad
Romario tecnicamente era muy bueno. Sin duda mejor que Cristiano y que el 99,99% de los jugadores del planeta. Messi y Aduriz incluidos.
Definitivamente, eres un provocador.
Jurek- Mensajes : 10695
Ahí está Usain Bolt a punto de superar sus registros en el Stromgoset ese...Polar Bear escribió:Un puto negado, que no sabe jugar al fútbol, pero físicamente la hostia.
Lo que hay que leer
bhgfan- Mensajes : 5561
Polar Bear escribió:Un puto negado, que no sabe jugar al fútbol, pero físicamente la hostia.
Lo que hay que leer
Nadie esta diciendo eso. Que técnicamente es limitado, comparándolo con otros craks, creo que esta claro.
Y que ha diferencia de otros, si no se hubiera preparado tanto fisicamente, no hubiera llegado a tanto, pero ojo, hubiera seguido marcando muchos goles, eso esta claro
Resulta duro asumir que se idolatra a un pedazo de mierda.
Godofredo- Mensajes : 145728
Ronaldo>Romario>>>>>CR sette>>>Bebeto
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Ronaldo>Romario>>>>>CR sette>>>Bebeto
Romario o Ronaldo con la cabeza de CR7 hubiesen sido mejores que Messi.
Pendejo escribió:Davies escribió:Ronaldo>Romario>>>>>CR sette>>>Bebeto
Ronaldo tuvo el gran inconveniente de su rodilla.Si no,seguramente, hoy estaría en el top5 de la historía.
Steve Trumbo escribió:Messi cuando tenía velocidad>>>Ronaldo>>>>Messi desde 2016
Elephant Man- Mensajes : 39596
Con la cabeza de gilipollas que tiene? No se ehPendejo escribió:Davies escribió:Ronaldo>Romario>>>>>CR sette>>>Bebeto
Ahora todo el mundo es mejor que Messi. Que poca memoria joder
Pareceis Nemo.
Pareceis Nemo.
El Madrid ha hecho el negocio del siglo. ¿Cuánto tiempo seguirá rindiendo Ronaldo a este nivel? Se marcha metiendo mucho dinero en caja y, sinceramente, creo que es cuestión de un año como mucho que su rendimiento baje.
El Madrid necesita renovarse y no girar tanto en torno a un jugador. Como madridista me alegro un montón de su marcha. Muchos goles sí, y mucha tontería también. El año que viene a por la liga.
El Madrid necesita renovarse y no girar tanto en torno a un jugador. Como madridista me alegro un montón de su marcha. Muchos goles sí, y mucha tontería también. El año que viene a por la liga.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20180712/la-sorprendente-carta-de-cristiano-ronaldo-a-el-chiringuito/4424359.shtml
agradeciendo a los mamporreros
agradeciendo a los mamporreros
Elephant Man escribió:Con la cabeza de gilipollas que tiene? No se ehPendejo escribió:Davies escribió:Ronaldo>Romario>>>>>CR sette>>>Bebeto
Ser un gilipollas ni suma ni resta para jugar al futbol. Me refiero a lo profesional y competitivo que es.
Elephant Man escribió:Con la cabeza de gilipollas que tiene? No se ehPendejo escribió:Davies escribió:Ronaldo>Romario>>>>>CR sette>>>Bebeto
Acabo de visualizar el careto de CR7 con el corte de pelo de Ronaldo en el 2002 y me ha dado un ictus.
Wyno- Mensajes : 6473
Cristiano si no se machacase en el gimnasio sería jugador de 2B-3a división, claro.
Slovako- Mensajes : 27599
CRasco es tan profesional y competitivo como cualquier directivo farlopero-psicópata de un consejo de administración del IBEX, dispuesto a hacer trampas y vender los órganos de su abuela en salmuera con tal de ganar, ganar y ganar, más dinero, más victorias, más, siempre más.
Tarado de mierda.
Tarado de mierda.
Yo no se porque le defiendo. Si a mi me la pela.
Romario era mejor porque tuvo un año bueno en el barça
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Era mejor Ronaldinho, que con 26 palos ya se arrastraba por el Camp nou.
Slovako- Mensajes : 27599
A ver, que no cuesta tanto de entender.
Carrera de Cristiano >> la mayoría de carreras futbolísticas incluyendo la de Ronaldinho, Ronaldo, etc.
Momento "prime" de Ronaldinho, Ronaldo, y algunos otros > "prime"de Cristiano
Y para acabar:
Messi >> Cristiano
Y como dije, Cristiano es un top 10 histórico seguro, y lo colocaría por delante de Dinho y Ronaldo aunque estos tuviesen momentos puntuales superiores. Al menos para mí.
Carrera de Cristiano >> la mayoría de carreras futbolísticas incluyendo la de Ronaldinho, Ronaldo, etc.
Y para acabar:
Messi >> Cristiano
Y como dije, Cristiano es un top 10 histórico seguro, y lo colocaría por delante de Dinho y Ronaldo aunque estos tuviesen momentos puntuales superiores. Al menos para mí.
Última edición por Elephant Man el 12.07.18 13:20, editado 1 vez
Ya sé, pero tenía a huevo la coñaPendejo escribió:Elephant Man escribió:Con la cabeza de gilipollas que tiene? No se ehPendejo escribió:Davies escribió:Ronaldo>Romario>>>>>CR sette>>>Bebeto
Ser un gilipollas ni suma ni resta para jugar al futbol. Me refiero a lo profesional y competitivo que es.
Era mejor Romario porque le hizo un regate a alkorta
Cabrón, no provoques y LEE.Steve Trumbo escribió:Era mejor Romario porque le hizo un regate a alkorta
Pendejo escribió:Davies escribió:Ronaldo>Romario>>>>>CR sette>>>Bebeto
Si si, todos los días.
Mingus- Mensajes : 22482
Elephant Man escribió:Ahora todo el mundo es mejor que Messi. Que poca memoria joder
Pareceis Nemo.
Lo de Pep pase pero meterse en este fango es para no salir nunca, déjales que se diviertan.
Steve Trumbo escribió:Era mejor Romario porque le hizo un regate a alkorta
Pues no te extrañe que pasando los años se recuerde más aquel regate que toda la carrera de la cristina. Porque la memoria de la épica es así de hijadeputa.
El futuro de ronaldo es convertirse en el poulidor de messi merx, pedazo de ciclista, por cierto, pero siempre a la sombra del mejor. Que se joda.
Mingus escribió:Elephant Man escribió:Ahora todo el mundo es mejor que Messi. Que poca memoria joder
Pareceis Nemo.
Lo de Pep pase pero meterse en este fango es para no salir nunca, déjales que se diviertan.
No era Nemo, era Dory, hostias
Decís que Cr es muy profesional, más que Messi, otro mantra equivocado. Os olvidáis de que con sus compañeros no lo es, un mal compañero y niñato que no celebra muchas veces los goles de sus compis, echa culpas y sus comentarios varios tras ganar champions. Es profesional con su propio cuerpo, ya con los demás a tomar por culo.
Era mejor Romario, que en dos años estaba en el Valencia
Godofredo escribió:Mingus escribió:Elephant Man escribió:Ahora todo el mundo es mejor que Messi. Que poca memoria joder
Pareceis Nemo.
No era Nemo, era Dory, hostias
Ni había leído lo último de Nemo, sí.
Joder elephant...
Steve Trumbo escribió:Era mejor Romario, que en dos años estaba quemando Valencia
Arreglado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Elephant Man escribió:A ver, que no cuesta tanto de entender.
Y para acabar:
Messi >> Cristiano
Ahora si.
No sé yo.Bicampeón del mundo de América.Elephant Man escribió:A ver, que no cuesta tanto de entender.
Era mejor Romario, que ganó cero champions
Pendejo escribió:Elephant Man escribió:A ver, que no cuesta tanto de entender.
Y para acabar:
Messi >> Cristiano
Ahora si.
Si es que no era tan difícil
Polar Bear- Mensajes : 16838
Steve Trumbo escribió:Era mejor Romario, que ganó cero champions
Pero hizo una cola de vaca a Alkorta.
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Era mejor Romario, que ganó cero champions
Pero hizo una cola de vaca a Alkorta.
Inolvidable dice Godo
Steve Trumbo escribió:Era mejor Romario, que ganó cero champions
Pero gano un mundial, Maradona tampoco gano ninguna Champions.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Era mejor Romario, que ganó cero champions
Puto manta indigno y penoso. Sin champions uno no es ni persona.
Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Era mejor Romario, que ganó cero champions
Entonces mejores que Messi
Pero tiene un mundial.Steve Trumbo escribió:Era mejor Romario, que ganó cero champions
Yo como goleador, tecnica y tactiamente no veo color . Romario es muy superior.
Que si, que cuando gano el mundial, se dedico a vivir y todo lo que querais, pero sin entrenar ni na, seguia marcando goles como churros.
A dia de hoy, en plenitud de facultades tanto uno como otro, me quedaria con romario sin dudarlo.
Y con Ronaldo el gordo tambien.
Y con Ronaldinho tambien.
Y con Rivaldo tambien.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20