CRISTIANO RONALDO
+120
Johnny Kashmir
Ajates
Promiso
Juntacadaveres
alexstipe
gayeta
Dani
BlueStarRider
Sugerio
PANENKA
Le Bichô
TitoFido
Blas
Bassrock
Ashra
delsa
Chamu81
coolfurillo
Ciclóncósmico
Tanita
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
o'tuerto
SeñorLobo
BLINK503
blackfoot
Lazaretto
In Ñute
Eristoff
Blood
ruso
Katxorro
Annie
Ecthelion
Hoyos
Daeshu
red_mosquito
icarus
Koyote
Zul
Maniac is out
+Sigma+
LoveHunter
uM
getyaya
Eric Sachs
KILLER
metalbert
javi clemente
Búho Lunático
Boohan
Jurek
bhgfan
Slovako
Jud
JE_DD
adrivigl
jonikk
Jano
red ryder
Ed Wood
GuillermoFragile
locovereas
Gorie
topper
michel8585
Drakixx
Polar Bear
Axlferrari
Requexu
katz
El Califa
perrolokos
almorvi
Jabs
Yomis
Funkymen
Langarica
Celis
Koikila
manel.
Evolardo
nacho
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
Woody
pinkpanther
tacitus
Nomeko7
karlos gasteiz
Sugar Bug
Shiro_himura
Rizzy
Perry go round
Adso
Elephant Man
Wyno
celtasnake
Enric67
Steve Trumbo
thunderpussy
Mingus
Hunter
Eloy
uno cualquiera
Godofredo
atila
Gora Rock
Cantoná
Frusciante
Rikileaks
Damià
RegSound
Infernu
Loza
Clairvoyant
Stonerider
DAVIDCOVERDALE
Davies
Stoner
124 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: CRISTIANO RONALDO
No es poca cosa pero no lo es todo.Polar Bear escribió:El gol, ese hype
El Pipo Inzagui solo tenía eso, Gol. Y le ha dado para mucho.
jonikk- Mensajes : 24123
Ni tirar con rosca o a colocar...Damià escribió:Mingus escribió:Henry > Cristiano
for example.
Sin duda.
Joder. Si no sabe ni pasar el balon.
Cantoná- Mensajes : 22512
Lo de que un jugador es muy bueno o muy malo es muy subjetivo. Para eso está el frio dato: número de goles, asistencias, impacto sobre el equipo cuando está jugando, trofeos ganados etc
Yo creo que si nos ceñimos a la estadística, Cristiano es uno de los 5 jugadores más determinantes de la historia del fútbol. Y todavía le quedan dos o tres años a un nivel muy alto.
Yo creo que si nos ceñimos a la estadística, Cristiano es uno de los 5 jugadores más determinantes de la historia del fútbol. Y todavía le quedan dos o tres años a un nivel muy alto.
Slovako- Mensajes : 27599
jonikk escribió:No es poca cosa pero no lo es todo.Polar Bear escribió:El gol, ese hype
El Pipo Inzagui solo tenía eso, Gol. Y le ha dado para mucho.
Claro que no lo es todo. Pero quizá es lo más importante, porque al fin y al cabo lo que hay es que meter la pelotita. Y claro que al Pipo, o a otros muchos que no eran prodigios les dio para mucho, porque por el gol se paga mucho, pero claro, es que toda esa gente, encima, eran de 20-30 goles, no de 45-55...
Polar Bear- Mensajes : 16839
Slovako escribió:Lo de que un jugador es muy bueno o muy malo es muy subjetivo. Para eso está el frio dato: número de goles, asistencias, impacto sobre el equipo cuando está jugando, trofeos ganados etc
CR ha hecho historia por la manipulación propagandística del real madriz.
Última edición por Damià el Miér 11 Jul 2018 - 18:18, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114665
El gol esta sobrevalorado.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:El gol esta sobrevalorado.
Es de felipes
Polar Bear- Mensajes : 16839
Que Cristiano es un goleador, ahi estan los datos. No se pueden rebatir.
Que me han gustado/me gustan 25 jugadores mas como minimo, tampoco.
Esta muy limitado ( tecnicamente hablando ), y es curioso por que en sus inicios apuntaba a mas, pero no se que paso.
Esta muy limitado ( tecnicamente hablando ), y es curioso por que en sus inicios apuntaba a mas, pero no se que paso.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Polar Bear escribió:Pendejo escribió:El gol esta sobrevalorado.
Es de felipes
lo importante es tocar 100 veces el balón en el centro del campo sin profundizar.
DAVIDCOVERDALE escribió:Que Cristiano es un goleador, ahi estan los datos. No se pueden rebatir.
seguirá mientras su físico se lo permita y la máquina propagandística siga, ahora ya veremos por cierto, porque una cosa es estar al lado de medios comprados y otra en Italia.
cuando se le acabe el físico estará totalmente acabado, porque su incapacidad para jugar a futbol colectivamente no le permite reinventarse.
magnifica noticia para el madriz sacarse semejante quiste de encima.
Por cierto, ¿nadie ha dicho que se va por lo de hacienda? porque apesta a que el escándalo es mayúsculo, pero claro, un símbolo del madridismo casposo manchado como que no.
Como hace IscoPendejo escribió:Polar Bear escribió:Pendejo escribió:El gol esta sobrevalorado.
Es de felipes
lo importante es tocar 100 veces el balón en el centro del campo sin profundizar.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Pendejo escribió:Polar Bear escribió:Pendejo escribió:El gol esta sobrevalorado.
Es de felipes
hubo una época en que eso lo hacía el equipo máximo goleador de la liga y de la champions.
que parece que el tiki taka se hacía para quedar 0 a 0.
el problema es cuando alguien quiere jugar a eso sin saber.
Damià escribió:Slovako escribió:Lo de que un jugador es muy bueno o muy malo es muy subjetivo. Para eso está el frio dato: número de goles, asistencias, impacto sobre el equipo cuando está jugando, trofeos ganados etc
Yo solo digo que Henry llega a estar en el sitio de cr y cr en el arsenal, cambias papeletas y Henry ya sería un semidios, en verdad es así aunque cueste reconocerlo. El Madrid es el club con mas poder del mundo para poner en burbuja a cualquier jugador que quiera.
Por eso me rio de los que se rien de Henry.
Mingus- Mensajes : 22482
Pendejo escribió:El gol esta sobrevalorado.
El mayor ejemplo es él y Pele.
Cristiano por rendimiento es un top 10 histórico, las cosas como son. Que es poco vistoso, no sabe combinar, etc, pues si. Pero como goleador es impagable.
Que es posible que en otro equipo no se hubiese hinchado a meter tantos goles ni habría ganado tantos títulos? Seguramente, pero lo que ha ocurrido es lo que sabemos.
Yo sospecho que en la Juve va a bajar números bastante, pero veremos.
Igualmente, está claro que quitando la capacidad goleadora, en otros aspectos está muy lejos de los mas grandes.
Que es posible que en otro equipo no se hubiese hinchado a meter tantos goles ni habría ganado tantos títulos? Seguramente, pero lo que ha ocurrido es lo que sabemos.
Igualmente, está claro que quitando la capacidad goleadora, en otros aspectos está muy lejos de los mas grandes.
Última edición por Elephant Man el Miér 11 Jul 2018 - 18:32, editado 2 veces
Elephant Man- Mensajes : 39596
Mingus escribió:Damià escribió:Slovako escribió:Lo de que un jugador es muy bueno o muy malo es muy subjetivo. Para eso está el frio dato: número de goles, asistencias, impacto sobre el equipo cuando está jugando, trofeos ganados etc
Yo solo digo que Henry llega a estar en el sitio de cr y cr en el arsenal, cambias papeletas y Henry ya sería un semidios, en verdad es así aunque cueste reconocerlo. El Madrid es el club con mas poder del mundo para poner en burbuja a cualquier jugador que quiera.
Por eso me rio de los que se rien de Henry.
Y si cambias las papeletas suficientes, podrías haber sido presi de los USA
Rikileaks- Mensajes : 82834
Polar Bear escribió:Pendejo escribió:El gol esta sobrevalorado.
Es de felipes
la mayor de las mentiras.
Jabs- Mensajes : 16397
El mejor resumen de Ronaldo.Elephant Man escribió:Cristiano por rendimiento es un top 10 histórico, las cosas como son. Que es poco vistoso, no sabe combinar, etc, pues si. Pero como goleador es impagable.
Por rendimiento es un top 10
Es un goleador de los mejores de la historia
En fútbol asociativo se queda lejos de la élite
perrolokos- Mensajes : 19174
A bote pronto sin pensar mucho 15 ya me salen antes. No se si cuentas portero o nada.Elephant Man escribió:Cristiano por rendimiento es un top 10 histórico, las cosas como son. Que es poco vistoso, no sabe combinar, etc, pues si. Pero como goleador es impagable.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que Cristiano es un goleador, ahi estan los datos. No se pueden rebatir.
seguirá mientras su físico se lo permita y la máquina propagandística siga, ahora ya veremos por cierto, porque una cosa es estar al lado de medios comprados y otra en Italia.
cuando se le acabe el físico estará totalmente acabado, porque su incapacidad para jugar a futbol colectivamente no le permite reinventarse. o.
Bueno, ya se ha reinventado hace tiempo. De jugador con recorrido a goleador puro con esporádicas apariciones con campo. Pero me parece que no os dais cuenta de que ya tiene 34 años, edad a la que está todavía al máximo nivel mundial Es decir, que ya ha demostrado que su estilo, con su físico, le permite sostenerse en el tiempo, porque a esa edad la mayoría de los jugadores, incluso los de pura clase, están totalmente acabados.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Henry se tiro 7 temporadas en el Arsenal con prometidos de 30 goles cada año.
Yo no lo pongo a la altura de Ronaldo pero era un jugador que era una delicia verlo jugar , es un jugador bastante infravalorado en España , lo que se vio en el Barcelona , aun teniendo un par de años buenos sobre todo el del triplete , no era ni la mitad de lo que fue en Inglaterra.
Yo no lo pongo a la altura de Ronaldo pero era un jugador que era una delicia verlo jugar , es un jugador bastante infravalorado en España , lo que se vio en el Barcelona , aun teniendo un par de años buenos sobre todo el del triplete , no era ni la mitad de lo que fue en Inglaterra.
perrolokos- Mensajes : 19174
Cuando Henry andaba en el Arsenal, era de los mejores de cada edición del Pro de la Play2
Rikileaks- Mensajes : 82834
Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Yo creo que hace 25/30 años, meterian muchos goles, pero no tantos.
Yo, si comparo a Cristiano con Romario, ambos como delanteros, me quedo con Romario.
Yo, si comparo a Cristiano con Romario, ambos como delanteros, me quedo con Romario.
DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
No puedes comparar a CR con jugadores de la talla de Romario.
CR esta en una segunda linea.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Pendejo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Para mi no hay color, y lo digo totalmente en serio. Claro que son gustos.
Echarle un ojo a esto
Se os va.
Romario es de lo más letal que yo haya visto, pero... ¿cuánto tiempo estuvo en la élite?
Pues eso.
Romario es de lo más letal que yo haya visto, pero... ¿cuánto tiempo estuvo en la élite?
Pues eso.
Hunter- Mensajes : 9255
Olvidaros del mantra de la elite o si de jugo 5 o 15 años. Como goleador no hay color. Os pongais como os pongaisHunter escribió:Se os va.
Pues eso.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAPendejo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Madre mía, mira que he estado evitando entrar a este hilo porque me temía mensajes así... Romario... con dos
bhgfan- Mensajes : 5561
DAVIDCOVERDALE escribió:Olvidaros del mantra de la elite o si de jugo 5 o 15 años. Como goleador no hay color. Os pongais como os pongaisHunter escribió:Se os va.
Pues eso.
El mantra de la élite, oh, ese mantra.
Imagino que Salah es uno de los mejores jugadores de la historia, entonces. Con un año excelso ya vale, porque da igual uno que diez.
Ronaldo está en una tercera línea. En primera está Romario, y en segunda Chitalu.
bhgfan- Mensajes : 5561
DAVIDCOVERDALE escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Para mi no hay color, y lo digo totalmente en serio. Claro que son gustos.
Echarle un ojo a esto
qué puta barbaridad
Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
Fue un grandísimo delantero de su época, de los mejores. Y ya.
El mantra de la élite.
El mantra de la élite.
Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
El mantra de la élite.
Ahora sois vosotros quienes ninguneais.
DAVIDCOVERDALE escribió:Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
El mantra de la élite.
Yo no le ninguneo, yo opino que no se le puede considerar uno de los mejores de la historia, y no por que no tuviera condiciones, sino porque no era profesional.
A Ronaldo tampoco lo considero de los mejores de la historia, por aclarar.
Hunter escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
El mantra de la élite.
Yo no le ninguneo, yo opino que no se le puede considerar uno de los mejores de la historia, y no por que no tuviera condiciones, sino porque no era profesional.
De hecho, los (no barcelonistas) que ahora le reivindican son los mismos que en su día negaban que fuese el mejor jugador del momento.
Aquella (única) temporada, le decías a la gente que Romario te parecía el mejor jugador del mundo y te soltaban: "A los culers se os va la olla con mucha facilidad".
#truestory
Enric67- Mensajes : 38876
Coño, pero yo los comparaba como delanteros, y en ese sentido, creo que era mejor Romario. No digo que este entre los 10 mejores jugadores del mundo.Hunter escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
El mantra de la élite.
Tambien es cierto que casi se retiro con.27 años, despues de ganar el mundial. Es lo que tienen los brasileños
DAVIDCOVERDALE escribió:Coño, pero yo los comparaba como delanteros, y en ese sentido, creo que era mejor Romario. No digo que este entre los 10 mejores jugadores del mundo.Hunter escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
El mantra de la élite.
Tambien es cierto que casi se retiro con.27 años, despues de ganar el mundial. Es lo que tienen los brasileños
Es que Ronaldo no es delantero centro.
¿Deduzco que crees que esta temporada habrá otro jugador merengue que marcará 50 goles? Porque la superioridad se mantendrá exactamente igual.DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:¿Deduzco que crees que esta temporada habrá otro jugador merengue que marcará 50 goles? Porque la superioridad se mantendrá exactamente igual.DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Está por ver si se queda Modric, Isco... A ver. Y ha metido 26 goles en Liga y 15 champions. 50 no son. Pero en semis y final AU, los metió el que se queda se supone, Bale.
Última edición por Mingus el Miér 11 Jul 2018 - 23:09, editado 1 vez
Para mi , lleva 9 años casi de delantero. Tiene numeros de delantero, y no sabe jugar a otra cosa. Pued delantero o modelo, no hay masHunter escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Coño, pero yo los comparaba como delanteros, y en ese sentido, creo que era mejor Romario. No digo que este entre los 10 mejores jugadores del mundo.Hunter escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
El mantra de la élite.
Sabes a que me refiero perfectamente.Enric67 escribió:¿Deduzco que crees que esta temporada habrá otro jugador merengue que marcará 50 goles? Porque la superioridad se mantendrá exactamente igual.DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Benzena no los va a marcar, eso esta claro.
DAVIDCOVERDALE escribió:Sabes a que me refiero perfectamente.Enric67 escribió:¿Deduzco que crees que esta temporada habrá otro jugador merengue que marcará 50 goles? Porque la superioridad se mantendrá exactamente igual.DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Si no fichan un delantero marcará más goles, no tendrá que pasarle a Cr.
Ese es el tema. No se trata de encontrar a otra bestia que te asegure 45 goles por temporada, sino un buen delantero de 25-30, y que 3-4 jugadores mas de la plantilla den un par de pasos al frente en el aspecto anotador. De todos modos un 1-0 vale los mismos puntos que un 4-1.Mingus escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Sabes a que me refiero perfectamente.Enric67 escribió:¿Deduzco que crees que esta temporada habrá otro jugador merengue que marcará 50 goles? Porque la superioridad se mantendrá exactamente igual.DAVIDCOVERDALE escribió:Tambien es cierto ( y esto vale para Cristiano y Messi ), que yo creo que la cantidad de goles que han marcado, se debe en parte a la cada vez mas superioridad de barcelona y madrid en liga y en Europa, junto a 4/5 equipos mas.
Si no fichan un delantero marcará más goles, no tendrá que pasarle a Cr.
almorvi- Mensajes : 15832
En La Juve vais a ver la mierda q es Ronaldo.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:En La Juve vais a ver la mierda q es Ronaldo.
Más bien yo creo que vais/van a ver en Madrid lo jodido que es que un fulano marque esas cantidades disparatadas de goles, por mucho que se juegue rodeado de cracks en el RM. El que crea que Mbappé va a llegar, si llega, y coronarse con, digamos, 45 goles en liga, que lo vaya olvidando, porque esto no va así. Lo de Ronaldo es un caso extremo.
Última edición por Ed Wood el Jue 12 Jul 2018 - 0:31, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
DAVIDCOVERDALE escribió:Para mi , lleva 9 años casi de delantero. Tiene numeros de delantero, y no sabe jugar a otra cosa. Pued delantero o modelo, no hay masHunter escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Coño, pero yo los comparaba como delanteros, y en ese sentido, creo que era mejor Romario. No digo que este entre los 10 mejores jugadores del mundo.Hunter escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que romario jugo mas que un año en el barcelona. Que marco mas de 50goles con.brasil en 70 partidos. Que gano un mundial 1 confederaciones y 2 copas americas siendo el maximo goleador en ellas y mejor jugador del mundial 94. Un tio que marco mas de 700 goles, y que marco goles e hizo regates que Ronaldo solo puede imaginaserlos.Hunter escribió:Romario, si hubiese estado durante 6/8 temporadas al nivel de su primer año en el Barcelona, sería el mejor 9 de la historia sin ninguna duda.
El mantra de la élite.
Para ti, tú lo has dicho.
Ni el Madrid va a encontrar un recambio de garantías (no lo hay), ni Cristiano va a dejar de meter goles en la serie A (se va a inflar).
Funkymen- Mensajes : 18977
Messi cuando tenía velocidad>>>Ronaldo>>>>Messi desde 2016
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20