REAL MADRID
+40
Jesse James
salakov
Elephant Man
Yomis
Godofredo
CesLee
Tuckelberry
Pendejo
thunderpussy
delsa
Stoner
Clairvoyant
Drakixx
Frusciante
I Sold My Soul Monster
Lithium
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Rikileaks
Jurek
Zeppo
tacitus
DAVIDCOVERDALE
dalogi
almorvi
TIENENOMBRESMIL
bhgfan
Ladylog
Lark Kucabara
Celis
adrivigl
Polar Bear
Perseide
Jano
Nomeko7
Shiro_himura
fundo1977
Lateralus
El Botones Sacarino
fakefish
44 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:Bale? Musculado? Fibroso, más bien. Físicamente no me parece ningún portento.fundo1977 escribió:Lucha si, pero choque? Si está mazado, está más musculado que ego7. Es un armario 4*4 . Y muchos expertos dicen q es el problema q tiene y curiosamente hoy parecía menos musculado. Lo han comentado en muchos sitios,que tenía menos masa muscular.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Yo si le veo eh? Mira la cantidad de goles de cabeza que mete y de andar por el área.El Botones Sacarino escribió:La pena es que el Bale no pueda de jugar de delantero centro, condiciones tiene pero no se le da, no es su puesto y no se adaptaría.
Pero de delantero centro referencia no te sabe jugar, le falta lucha y choque, de segundo delantero es donde te puede jugar.
Bueno... tanto cómo que no es un portento físico, se podía haber dedicado al atletismo. Sus condiciones son excelentes.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Stoner escribió:será que Vinicious, Rodrigo y Odriozola no les ha salido ya por 140 millones
¿Pero que Rodrigo ni que ocho gaitas?
Rodrygo.
130.Stoner escribió:será que Vinicious, Rodrigo y Odriozola no les ha salido ya por 140 millones
Nomeko7- Mensajes : 38200
¿Queremos tener nuestro Alcácer con Rodrigo? No podemos permitir a Lopetegui que fiche a cualquiera. En eso tenía razón Almorvi, ni jugadores favoritos ni leches, si no das el pego para el Madrid, naranjas de la china.
Nomeko7 escribió:130.Stoner escribió:será que Vinicious, Rodrigo y Odriozola no les ha salido ya por 140 millones
no se, lo he dicho de memoria y ya sabemos que en unos medios ponen más y en otros menos.
Lo que quiero decir es que no están sin gastar
45 , 45 y 40.Stoner escribió:Nomeko7 escribió:130.Stoner escribió:será que Vinicious, Rodrigo y Odriozola no les ha salido ya por 140 millones
no se, lo he dicho de memoria y ya sabemos que en unos medios ponen más y en otros menos.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:45 , 45 y 40.Stoner escribió:Nomeko7 escribió:130.Stoner escribió:será que Vinicious, Rodrigo y Odriozola no les ha salido ya por 140 millones
En Barcelona siempre inflan: 60, 60 y 50.
Gestoría zarias stoner, echamos las cuentas a todo perro pichichi, también a nosotros? No te vale con la tesorería blaugrana?
fundo1977- Mensajes : 27910
Bale físicamente puede que sea un punto superior a Cristiano, pero eso no le hace mejor.
Luego hay otro apartado, que también es físico, las lesiones, ahí es débil. Cristiano no se lesionaba ni aunque le dieran palos en las costillas.
Luego hay otro apartado, que también es físico, las lesiones, ahí es débil. Cristiano no se lesionaba ni aunque le dieran palos en las costillas.
Vinicius es del año pasado.Nomeko7 escribió:130.Stoner escribió:será que Vinicious, Rodrigo y Odriozola no les ha salido ya por 140 millones
Este año son 45+40-115 en ventas= + 30 en tesorería
Su nuevo look de hoy es demasiado waltrapa. Vaya dos looks nuevos q llevan nuestros dos killers
El RM (bueno, FP) puede pagar sin problemas el traspaso de un crack mundial o un grandísimo jugador con futuro. Lo de romper el mercado... ya lo hizo en su momento. El problema es la ficha que tiene que ofrecer, de 15 limpios para arriba e igual me quedo corto. Una locura. Y entiendo que vayan con el freno echado, o acabas fichando Dembelés a precio de oro.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
fundo1977 escribió:Su nuevo look de hoy es demasiado waltrapa. Vaya dos looks nuevos q llevan nuestros dos killers
Que llames killer al otro...
O sea, ¿tú piensas que Benzema ahora sin Cristiano meterá más goles?
Todos van a meter más goles, ya lo verás.todos los balones eran para el y si no mosqueo.todos los penaltis,todas las faltas , Bale y Benzema van a meter más goles y tb meterán más Asensio e iscoEl Botones Sacarino escribió:O sea, ¿tú piensas que Benzema ahora sin Cristiano meterá más goles?
fundo1977 escribió:Todos van a meter más goles, ya lo verás.todos los balones eran para el y si no mosqueo.todos los penaltis,todas las faltas , Bale y Benzema van a meter más goles y tb meterán más Asensio e iscoEl Botones Sacarino escribió:O sea, ¿tú piensas que Benzema ahora sin Cristiano meterá más goles?
No, si al final meter goles es fácil. Ojalá tengas razón. Yo soy más escéptico.
Bueno pues la cosa está así....salvo courtois q todos coinciden q viene.
Estos 5 periodistas de medios distintos dicen lo mismo .... courtois y plantilla cerrada.
Paco González, Vicente Azpitarte, Pedrerol, Tomás González Martin y Melchor Ruiz.
Estos 5 periodistas de medios distintos dicen lo mismo .... courtois y plantilla cerrada.
Paco González, Vicente Azpitarte, Pedrerol, Tomás González Martin y Melchor Ruiz.
Lo de Bale, si lo piensas, no deja de ser curioso. Era un jugador que estaba más fuera que dentro del club, que se había demostrado que el equipo podía jugar sin él. Y ahora, de la noche a la mañana, no solo se queda sino que hay que encajarlo en el once titular para que se convierta en una referencia. Que me aspen si lo entiendo.
Y Valentín dice lo mismo...courtois y plantilla cerrada
fundo1977 escribió:Bueno pues la cosa está así....salvo courtois q todos coinciden q viene.
Yo creo que un delantero centro si que puede venir. Debe venir. Aunque sea uno de toda la vida que le tires melones y los remate.
Courtois/lunin
Odroizola/Carvajal theo/Marcelo sr4,varane,Nacho y Vallejo
Case y Llorente. Modric,kovacic(salvo q paguen 80 kilos) Kross,Lucas e Isco.
El chaval, asensio,Bale y Benzema/de Tomás.
Última edición por fundo1977 el Mar 17 Jul 2018 - 0:26, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Bueno pues la cosa está así....salvo courtois q todos coinciden q viene.
Yo creo que un delantero centro si que puede venir. Debe venir. Aunque sea uno de toda la vida que le tires melones y los remate.
Si no sale nadie ni viene nadie mas, tmb creo que un delantero debería venir...lewandoski
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fundo1977 escribió:Courtois/lunin
Uf, vaya involución, esto parece una película de terror. No sé si aguantaré toda la temporada dentro del barco.
fundo1977 escribió:Courtois/lunin
Keylor ¿se va?
Doblete claroEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Courtois/lunin
Uf, vaya involución, esto parece una película de terror. No sé si aguantaré toda la temporada dentro del barco.
Eso parece y cuadraShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Courtois/lunin
Keylor ¿se va?
FP no le quiere y cdo el fax estaba ya empaquetado y tuvo q bajarse del avión
La castaña que nos vamos a pegar la próxima temporada va a ser histórica. Tenemos que fichar un delantero centro, aunque sea el ron Bacardi.
fundo1977 escribió:Doblete claroEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Courtois/lunin
¿Carranza y trofeo Bernabéu?
Si viene será un jugador nivel b, Mariano,Rodrigo o alguien por kovacic.
Liga y ChampionsEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Doblete claroEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Courtois/lunin
fundo1977 escribió:Eso parece y cuadraShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Courtois/lunin
Keylor ¿se va?
FP no le quiere y cdo el fax estaba ya empaquetado y tuvo q bajarse del avión
Joder, vaya agradecimientos al portero titular de las últimas tres champions.
Y ojo que a Courtois quiero verlo en el Bernabéu. Sigo diciendo que no tengo claro que sea el estilo de portero tradicionalmente triunfador en el Real Madrid.
Y ojo que a Courtois quiero verlo en el Bernabéu. Sigo diciendo que no tengo claro que sea el estilo de portero tradicionalmente triunfador en el Real Madrid.
fundo1977 escribió:Liga y ChampionsEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Doblete claroEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Courtois/lunin
¡Ostras!
Yo creo que vamos a volver a jugar al futbol y lo digo de verdad, sigo pensando que con Cristiano muchas veces el Madrid era incapaz de jugar como quieren y deben sus jugadores.
Incluso con Benzema asociandose Modric, Kross, Isco, Asensio, Bale... joder eso tiene que jugar bien por cojones, sobre todo si no tienen que mirar una y otra vez a Ronaldo.
PD: Tmb esta claro que los goles de falta van aumentar y mucho
Incluso con Benzema asociandose Modric, Kross, Isco, Asensio, Bale... joder eso tiene que jugar bien por cojones, sobre todo si no tienen que mirar una y otra vez a Ronaldo.
PD: Tmb esta claro que los goles de falta van aumentar y mucho
¿Pero que es eso de que con Cristiano no jugábamos al fútbol? ¿Dé donde habéis sacado esa teoría? Yo ya no sé que pensar.
Joder como menospreciais a Isco q el mundial era el único q ha jugado algo.
Y Asensio por el q clamaban oportunidades....pues aquí está la oportunidad.
Si quereis los cambiamos el nombre iscovic y ausensiño Jr.
Además q con lopetegui cebañovic se sacaba la chorra.
Y Asensio por el q clamaban oportunidades....pues aquí está la oportunidad.
Si quereis los cambiamos el nombre iscovic y ausensiño Jr.
Además q con lopetegui cebañovic se sacaba la chorra.
A mí lo que me falta es gol, tenemos juego si, hasta nos sobra juego si quieres, ¡pero nos falta gol a chorros!
Traerme un delantero centro. ¡Os lo ordeno!
Traerme un delantero centro. ¡Os lo ordeno!
Voy a ponerme el forro polar, que hace frío..
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Voy a ponerme el forro polar, que hace frío..
Lo tienes puesto todo el año.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Voy a ponerme el forro polar, que hace frío..
Lo tienes puesto todo el año.
O sea, me estáis diciendo que el gol la próxima temporada lo vamos a fiar a ¿Bale, Benzema y Tomás Fernando Flores?
El Botones Sacarino escribió:O sea, me estáis diciendo que el gol la próxima temporada lo vamos a fiar a ¿Bale, Benzema y Tomás Fernando Flores?
Bale se va a lesionar mínimo un tercio de temporada. Benzema pocos goles va a meter, alguno, pero no es lo suyo. Tomasito...WTF!
Estoy contigo, un delantero como el comer.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:O sea, me estáis diciendo que el gol la próxima temporada lo vamos a fiar a ¿Bale, Benzema y Tomás Fernando Flores?
Bale se va a lesionar mínimo un tercio de temporada. Benzema pocos goles va a meter, alguno, pero no es lo suyo. Tomasito...WTF!
Estoy contigo, un delantero como el comer.
Es que eso es justo lo que pienso yo. Bale ya ha demostrado el poco tiempo que es capaz de estar rindiendo al máximo nivel sin tener algun "percance". Cuando no sale de lesión y se vuelve a lesionar a los dos partidos. Este año sin Cristiano eso no se puede permitir. Imaginaos que ocurre en un tramo de la temporada donde te toca en un mes....octavos de champions....clásico y sevilla y valencia. Nos vamos a la mierda. Hace falta algo.
Quiero creer que esos periodistas dicen eso porque no tienen más información y dicen eso...pero tiene que venir un delantero
adrivigl- Mensajes : 310
Yo imagino que va a haber mas solvencia defensiva, mas control del juego y seguramente menos goles, menos pegada y mas regularidad
Meterá seguro mas goles de falta
Y cuidao que Kroos o Modric son un año mayores, a ver si les dura la gasolina todo el año
Isco o Asensio deben ser mas regulares, sobre todo Isco que ya tiene edad para hacer una temporada entera rindiendo de 8 para arriba
Si cambian a Keylor perderán un tipo con muchos reflejos, algo constante en la porteria del Madrid muchos años. Aunque el que dicen que viene es mejor
Meterá seguro mas goles de falta
Y cuidao que Kroos o Modric son un año mayores, a ver si les dura la gasolina todo el año
Isco o Asensio deben ser mas regulares, sobre todo Isco que ya tiene edad para hacer una temporada entera rindiendo de 8 para arriba
Si cambian a Keylor perderán un tipo con muchos reflejos, algo constante en la porteria del Madrid muchos años. Aunque el que dicen que viene es mejor
tacitus- Mensajes : 42154
Con Cristiano no jugábamos al fútbol pero ganamos 3 Champions seguidas?
fakefish- Mensajes : 5505
https://twitter.com/realmadrid/status/1018978330694086656
Primer detallito de ese muchachoooooooooooooooooo
Primer detallito de ese muchachoooooooooooooooooo
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.