Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+152
girlattorney
JóvenesVirgenes
DeLarge
Joshua Homme
mayor7
Pier
cachucha
Rizzy
CountryJoe
Loza
Kitu
Unidad
Rubenameba
Neska
Heisenberg
Spirit 76
tylerdurden
chiskeik
j8oke8r
Puncheredov
jackster
LayneWeiland
Locust Star
goscinny
Rubiakah
Degu
o'tuerto
Barfly
thunderpussy
Beodo
davegahanynograham
getyaya
Infernu
Wonton Sopabuena
jojomojo
loaded
blackfoot
Bar Biquernes
pinkpanther
George Orwell
Omar Little
Tuckelberry
Rocket
Daraniz
Devon Miles
rechi or die
Bela Lugosi's dad
jonikk
RHEINGOLD
iontxu
Mingus
scabbed wings
Stranggler
Hesse
henchman
Holland
arise
locovereas
Boohan
caniplaywithrainbows
Yomis
Jacob_Bcn
Txomin Sorrigueta
Nomeko7
Jud
Rikileaks
tacitus
Hoyos
TheBlackSpider
In Ñute
eskoriez
xupis
Orion
izzy69
sapir
CesLee
Juntacadaveres
Johnny Kashmir
Mcbein
MrsCrowley
Ecthelion
Shiro_himura
quakto
Jota 78
Ciclóncósmico
Slovako
MR BLACKBIRD
RegSound
yosoyrudolf
rearviewmirror
bonziet
Black Eye
YBT
Cabezón
BLINK503
Johnny99
El Botones Sacarino
Farsander
Fuller McCallister
Pirruti
Steve Trumbo
eskubeltz
Albaider
nicort
Vampa
Elephant Man
fakefish
Godofredo
Perseide
E.Corleone
bhgfan
silverfuck
Pendejo
El Califa
copter76
gavitana
SeñorLobo
xailor
Celis
disturbiau
rebellion
icarus
millino
Koikila
red_mosquito
javi clemente
señor rosa
Stoner
Blas
Piledriver Waltz
kingofthesouth
danitoledo
starfuckers
Surfinbitxo
uM
albichuela
Cantoná
atila
Eristoff
watts
filodenavaja
maestrosombrita
michel8585
Van
ksmith
dalogi
JCRZ
jimbaco
Lateralus
roman87
fearless
alflames
156 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
Que lo de Massive Attack no es culpa del festival?
Los cojones.
Se hubieran solapado o habrían tenido problemas de sonido o similar en el Primavera? No
Por qué? Porque es enorme y espaciado y está cada escenario a tomar por culo.
Me van a decir que no había más espacio en un empedrado a las afuera de Madrid a tomar por culo de ti el mundo?
LOS COJONES
Los cojones.
Se hubieran solapado o habrían tenido problemas de sonido o similar en el Primavera? No
Me van a decir que no había más espacio en un empedrado a las afuera de Madrid a tomar por culo de ti el mundo?
LOS COJONES
gavitana- Mensajes : 23245
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
A ver, la producción que nos está dando Mad Cool no la tiene ningún festival.
Esto es así, guste o no.
Esto es así, guste o no.
El Califa- Mensajes : 16281
hombre, yo creo que donde sea que estuviese el backstage de massive attack es posible que se escuchase a franz ferdinand, incluso puede que en el escenario, lo que no sé es si eso es un motivo para no tocar
de todas formas y aunque me joda haberme quedado 1 hora de más como un gilipollas un comunicado, es dificil eh
que dices, "no sabemos si van a tocar pero en cualquier caso, no será antes de las X?" y si no tocan que?
es MUY dificil
yo sigo mosca, por que cojones los que se tragan los retrasos son siempre los mismos, porque perfume genious puede acabar 10 minutos tarde y aic no?
alflames- Mensajes : 28071
Mi sensación de ayer mejoro mucho.
Todo estuvo mejor organizado, por lo que me mosquea mas lo mal organizado que estaba el jueves si podían haberlo hecho mucho mejor como ayer...
Las colas de entrada mucho más ágiles, las barras mas ágiles, aunque en alguna otra vez hubo problemas con los tpv durante franjas grandes de tiempo (Lo tendrían que solucionar, yo llevaba efectivo, pero la gente que no, se cabrea con razón).
El sonido en general fue bastante bueno, aunque lo del radio station es un canteo, en la parte izquierda como te alejes un poco de la línea que marca la torre se escucha menos y se mezcla con el sonido de Koko ...
Lo de los baños no he tendido problemas, siempre ha sido llegar y mear. Los que os habéis tenido problemas vais a los cerrados???
La gente casi que lo peor, en AiC, mucha cotorra pero como lo vi solo, iba adelantándose cuando veía un hueco y tenia cotorras a mi alrededor. Y luego hay gente (que ya lo hemos hablado otras veces) que se dedica a grabar el concierto mas que verlo...
Lo mas surrealista que vi fue en Bloody Beetroots que había gente sentada, mientras otros desfasaban a su lado y alguno aguanto varias canciones, hasta que debieron de ver que se iban a llevar algún golpe...
Por suerte no vi al de las flexiones
Lo de Massive Attack entiendo que la gente que estaba en la carpa se cabree, pero el tema del comunicado es jodido, seguramente estarían intentando que tocaran por todos los medios y si sacaban cualquier comunicado o bien era mentira o si contaban lo del sonido, los MA no iban a salir de ningún modo.
Yo estuve cuando termino AiC por que tenia a los colegas allí y estaba muy petado, pero no se escuchaba a FF de ningún modo, El único escenario que solapada algo el sonido era Koko y solo en la parte trasera de la carpa (mas bien a los que están fuera) y en Kilo no había nada. El radio station que estaban Black Pistol Fire, no llega a la carpa, cuando te vas alejando deja de escucharse...
Para mi no esta siendo muy agobiante (OjO para mi), lo peor es si coincides con la salida de algún concierto grande y sale la gente en tromba, pero nada que sea excesivamente agobiante, pero si que es verdad que el tema de los flujos es muy mejorable y encima hay recinto para mejorarlo.
Todo estuvo mejor organizado, por lo que me mosquea mas lo mal organizado que estaba el jueves si podían haberlo hecho mucho mejor como ayer...
Las colas de entrada mucho más ágiles, las barras mas ágiles, aunque en alguna otra vez hubo problemas con los tpv durante franjas grandes de tiempo (Lo tendrían que solucionar, yo llevaba efectivo, pero la gente que no, se cabrea con razón).
El sonido en general fue bastante bueno, aunque lo del radio station es un canteo, en la parte izquierda como te alejes un poco de la línea que marca la torre se escucha menos y se mezcla con el sonido de Koko ...
Lo de los baños no he tendido problemas, siempre ha sido llegar y mear. Los que os habéis tenido problemas vais a los cerrados???
La gente casi que lo peor, en AiC, mucha cotorra pero como lo vi solo, iba adelantándose cuando veía un hueco y tenia cotorras a mi alrededor. Y luego hay gente (que ya lo hemos hablado otras veces) que se dedica a grabar el concierto mas que verlo...
Lo mas surrealista que vi fue en Bloody Beetroots que había gente sentada, mientras otros desfasaban a su lado y alguno aguanto varias canciones, hasta que debieron de ver que se iban a llevar algún golpe...
Por suerte no vi al de las flexiones
Lo de Massive Attack entiendo que la gente que estaba en la carpa se cabree, pero el tema del comunicado es jodido, seguramente estarían intentando que tocaran por todos los medios y si sacaban cualquier comunicado o bien era mentira o si contaban lo del sonido, los MA no iban a salir de ningún modo.
Yo estuve cuando termino AiC por que tenia a los colegas allí y estaba muy petado, pero no se escuchaba a FF de ningún modo, El único escenario que solapada algo el sonido era Koko y solo en la parte trasera de la carpa (mas bien a los que están fuera) y en Kilo no había nada. El radio station que estaban Black Pistol Fire, no llega a la carpa, cuando te vas alejando deja de escucharse...
Para mi no esta siendo muy agobiante (OjO para mi), lo peor es si coincides con la salida de algún concierto grande y sale la gente en tromba, pero nada que sea excesivamente agobiante, pero si que es verdad que el tema de los flujos es muy mejorable y encima hay recinto para mejorarlo.
michel8585- Mensajes : 170
bhgfan escribió:Ayer mejoraron las condiciones del festival ENORMEMENTE respecto al jueves. El jueves había todos los motivos para quejarse, pero el que se queje de ayer... Entradas perfectas, sin esperas y a la salida, 100 taxis esperando. Y tecnicamente sigue siendo de lo mejor que he visto, por pantallas y calidad de sonido. ¿Esperas en las barras para pedir??? Como en TODOS los festis, joder.
Musicalmente, ya me explayare a la vuelta, pero por resumir de ayer, ATDI brutales (acortaron ellos mismos, eh? Que ya le achacais todo al festival xD, pero lo que duró fue mágico), Marmozets lo pillé muy de lejos y la gente de alrededor no estaba muy metida, JW metio muchísima turra al principio (aunque compensó al final desde Steady As She Goes en adelante), y Alex Turner ha destrozado del todo el directo de AM, todo sonaba a cámara lenta y daba ganas de tirarle una piedra para que dejara de poner esas caras.
No. Fui a ver tres conciertos y ninguno sonó como debía: White Buffalo, Morgan y Alice un Chains.
Sigue habiendo demasiada gente. Debemos dar gracias de que no cunda el pánico en ningún momento.
Una chica se me acercó medio desmayada a pedirme agua porque en las barras ni le daban ni podía pagar con tarjeta y en los baños estaba cortada.
¿Como en todos los festis? Este es el quinto que puso este verano y te aseguro que no. Me da hasta vergüenza haberme quejado del Download.
Última edición por E.Corleone el Sáb 14 Jul 2018 - 11:47, editado 1 vez
Ahora mismo estoy sentado produciendo para ellos mientras foreo.El Califa escribió:A ver, la producción que nos está dando Mad Cool no la tiene ningún festival.
Esto es así, guste o no.
El Califa escribió:Lo de Jack White fue impresionante.
Entiendo al que le parezca un poco turra pero si te gusta, lo de ayer no hay dios que lo supere y menos con los medios desplegados.
La banda es una puta apisonadora y él es el puto amo.
gavitana escribió:Ahora mismo estoy sentado produciendo para ellos mientras foreo.El Califa escribió:A ver, la producción que nos está dando Mad Cool no la tiene ningún festival.
Esto es así, guste o no.
Coincido.E.Corleone escribió:bhgfan escribió:Ayer mejoraron las condiciones del festival ENORMEMENTE respecto al jueves. El jueves había todos los motivos para quejarse, pero el que se queje de ayer... Entradas perfectas, sin esperas y a la salida, 100 taxis esperando. Y tecnicamente sigue siendo de lo mejor que he visto, por pantallas y calidad de sonido. ¿Esperas en las barras para pedir??? Como en TODOS los festis, joder.
Musicalmente, ya me explayare a la vuelta, pero por resumir de ayer, ATDI brutales (acortaron ellos mismos, eh? Que ya le achacais todo al festival xD, pero lo que duró fue mágico), Marmozets lo pillé muy de lejos y la gente de alrededor no estaba muy metida, JW metio muchísima turra al principio (aunque compensó al final desde Steady As She Goes en adelante), y Alex Turner ha destrozado del todo el directo de AM, todo sonaba a cámara lenta y daba ganas de tirarle una piedra para que dejara de poner esas caras.
No. Fui a ver tres conciertos y ninguno sonó como debía: White Buffalo, Morgan y Alice un Chains.
Sigue habiendo demasiada gente. Debemos dar gracias de que no cunda el psico en ningún momento.
Una chica se me acercó medio desnatada a pedirme agua porque en las barras ni le daban ni podía pagar con tarjeta y en los baños estaba cortada.
¿Como en todos los festis? Este es el quinto que puso este verano y te aseguro que no. Me da hasta vergüenza haberme quejado del Download.
Como en todos los festis ni de coña.
Y he estado ya en muchos. No se lo cree nadie. Y eso es tiempo de conciertos que no veo. Y donde mierdas están Los mochilas?
QUE NO
E.Corleone escribió:
Una chica se me acercó medio desnatada
Perseide- Mensajes : 13596
Brillante organización.
Producción superlativa.
Producción superlativa.
Godofredo- Mensajes : 145725
michel8585 escribió:El Califa escribió:Lo de Jack White fue impresionante.
Entiendo al que le parezca un poco turra pero si te gusta, lo de ayer no hay dios que lo supere y menos con los medios desplegados.
La banda es una puta apisonadora y él es el puto amo.
Metió la de walk like a dog con un calzador descomunal, cortando el buen rollo de las dos anteriores. Por lo menos, fue increíble.
Van- Mensajes : 11990
E.Corleone escribió:bhgfan escribió:Ayer mejoraron las condiciones del festival ENORMEMENTE respecto al jueves. El jueves había todos los motivos para quejarse, pero el que se queje de ayer... Entradas perfectas, sin esperas y a la salida, 100 taxis esperando. Y tecnicamente sigue siendo de lo mejor que he visto, por pantallas y calidad de sonido. ¿Esperas en las barras para pedir??? Como en TODOS los festis, joder.
Sigue habiendo demasiada gente. Debemos dar gracias de que no cunda el psico en ningún momento.
Una chica se me acercó medio desnatada a pedirme agua porque en las barras ni le daban ni podía pagar con tarjeta y en los baños estaba cortada.
El agua de los baños no es potable, lo pone en encima de los grifos. Esa agua es solo para lavarte las manos.
Hay fuentes en la parte izquierda del Madrid te folla, aunque están bastante petadas.
De todos modos comparas con otros festivales, yo en pocos festivales por lo decir en ninguno he tenido agua, que precisamente es lo que denuncia siempre Facua ...
¿Pero cómo coño vas a encontrar agua no potable en madrid? ¿Estamos locos? ¿De riego, de un pozo de valdebebas?
Ti
Mo
Ti
Mo
Godofredo- Mensajes : 145725
Alguien grabó el show de los monos en la 2 anoche? Que pase link
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:Alguien grabó el show de los monos en la 2 anoche? Que pase link
Lo echaron en la 2, así que no tardarán en subirlo online.
Van- Mensajes : 11990
Me acabo de cruzar a Cedric Bixler Zabala en mi hotel, por cierto
bhgfan- Mensajes : 5561
A ver, decir que se hace cola para pedir como en todos los festis es mentira. He ido a varios festis, y nunca he hecho mas de 10 minutos de cola.
En el PS mismo no hago ni 5 minutos de cola ni para bebida ni para comida. En el bbk el año que fui lo mismo.
Las colas del Mad Cool llegan a ser a veces de 40 minutos.
Y esto pasa por.....que el recinto no es para 80.000 personas. Es decir, caber caben, pero no para ofrecer una condiciones mínimas de comodidad. Coño, solo hay que ver que el Primavera tiene un recinto mas grande, con mas escenarios y mas barras, y vende 20.000 entradas menos.
En el PS mismo no hago ni 5 minutos de cola ni para bebida ni para comida. En el bbk el año que fui lo mismo.
Las colas del Mad Cool llegan a ser a veces de 40 minutos.
Y esto pasa por.....que el recinto no es para 80.000 personas. Es decir, caber caben, pero no para ofrecer una condiciones mínimas de comodidad. Coño, solo hay que ver que el Primavera tiene un recinto mas grande, con mas escenarios y mas barras, y vende 20.000 entradas menos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Segundo dia de festi, y por lo general lo estoy pasando bien, aunque hay dos criticas que son impepinables: la entrada ayer (a mi no me tocó pues fui pronto y evite el taponazo, pero mas de un amigo acabaron saltando la valla cuando fue abajo, esto no puede pasar a este nivel, de vergüenza), y sobre todo la masificacion que esta grindeando lo del aforo.
Por contra, Ayer creo que de todas formas fue en general mejor, y aunque hablo por mi, pero no he esperado ni para baños, ni en las barras barras he tardado mas 15 minutos para pedir bebida a pesar del gentío, y con la comida lo mismo (ayer ademas cena de butifarra por 6 leuros y bocata de tortilla a 7 en los puesto de comida, que es precio de festi si pero no los diez pavazos de otros puestos).
En lo musical, de momento y a pesar de pearl jam, mi dia fue ayer, fue coger el carril de aceleracion en white buffalo para meternos de lleno en el pogazo de marmozets, que dieron un bolazo a pesar de que el sonido alante no era muy bueno; de ahi a primera fila en morgan, donde el sonido tambien era mejorable pero me hicieron llorar como una viuda desconsolada en sargento hierro, con nina ademas metiendose al publico en el bolsillo (se hace querer); y por ultimo alice in chains que fue el plato principal y cumplieron a la perfeccion aunque se me hizo un poco corto. El postre hubiera sido massive attack, pero yo tambien estuve esperando una hora como un pasmarote pudiendo haber visto otras cosas...
A ver hoy si con torrezno rematamos la jugada bien. Llevo cami de afghan whigs, por si alguno me y se anima a saludar. Que va a ser que no, pero bueno
Por contra, Ayer creo que de todas formas fue en general mejor, y aunque hablo por mi, pero no he esperado ni para baños, ni en las barras barras he tardado mas 15 minutos para pedir bebida a pesar del gentío, y con la comida lo mismo (ayer ademas cena de butifarra por 6 leuros y bocata de tortilla a 7 en los puesto de comida, que es precio de festi si pero no los diez pavazos de otros puestos).
En lo musical, de momento y a pesar de pearl jam, mi dia fue ayer, fue coger el carril de aceleracion en white buffalo para meternos de lleno en el pogazo de marmozets, que dieron un bolazo a pesar de que el sonido alante no era muy bueno; de ahi a primera fila en morgan, donde el sonido tambien era mejorable pero me hicieron llorar como una viuda desconsolada en sargento hierro, con nina ademas metiendose al publico en el bolsillo (se hace querer); y por ultimo alice in chains que fue el plato principal y cumplieron a la perfeccion aunque se me hizo un poco corto. El postre hubiera sido massive attack, pero yo tambien estuve esperando una hora como un pasmarote pudiendo haber visto otras cosas...
A ver hoy si con torrezno rematamos la jugada bien. Llevo cami de afghan whigs, por si alguno me y se anima a saludar. Que va a ser que no, pero bueno
Vampa- Mensajes : 7481
Para mi NOgavitana escribió:Que lo de Massive Attack no es culpa del festival?
Los cojones.
LOS COJONES
Habia agua, al menos a las 9 de la noche la gente llenaba botellas....yo debo estar en otro festi...Godofredo escribió:¿Pero cómo coño vas a encontrar agua no potable en madrid? ¿Estamos locos? ¿De riego, de un pozo de valdebebas?
Ti
Mo
Antes leí a uno tras el segundo día, preguntando que donde están las fuentes xDDDDDDDD Es adictivo quejarse. Y ojo, que lo del jueves SI era para quejarse, y mucho. Pero ayer demostraron haber aprendido y fue como la seda todo.copter76 escribió:Habia agua, al menos a las 9 de la noche la gente llenaba botellas....yo debo estar en otro festi...Godofredo escribió:¿Pero cómo coño vas a encontrar agua no potable en madrid? ¿Estamos locos? ¿De riego, de un pozo de valdebebas?
Ti
Mo
La teoría está relacionada con que no podían leer las entradas? Xk ha sido eso fijodalogi escribió:Ayer 0 problemas para accesos y parking. Si hoy pasa como el jueves,os contaré la teoria que se me ha ocurrido sobre el tema...no os la digo porque se que me vais a morder
nicort- Mensajes : 678
Hay gente que quiere agua fría gratis.
En barra si no la tienen fría, te dan hasta vaso con hielo.
Lo más que tarde en pedir fueron 10 minutos y porque era el grifo de Founders (que por cierto la mayoría no sabe lo que tienen que cobrarte).
Lo más que tarde en pedir fueron 10 minutos y porque era el grifo de Founders (que por cierto la mayoría no sabe lo que tienen que cobrarte).
¿Por qué Depeche Mode, teórico cabeza de hoy, está en el escenario 2? Que sí, que son casi igual de grandes, pero jueves y viernes eso no pasó.
Albaider- Mensajes : 5916
El Califa escribió:Hay gente que quiere agua fría gratis.
¿Dónde estaba ese grifo? El de Founders digo. El Jueves me tomé un mini que estaba MUY bueno, pero no le puse mucha atención a la ubicación y ayer no lo encontraba.
Última edición por atila el Sáb 14 Jul 2018 - 12:22, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30965
copter76 escribió:Habia agua, al menos a las 9 de la noche la gente llenaba botellas....yo debo estar en otro festi...Godofredo escribió:¿Pero cómo coño vas a encontrar agua no potable en madrid? ¿Estamos locos? ¿De riego, de un pozo de valdebebas?
Ti
Mo
Esas fuentes, las de agua potable, nadie de la organización supo decirme dónde estaban. Las encontré de coña porque tampoco están señaladas en el mapa. Lo queremos todo, sí, agua gratis en un festival en el que abundan los agobios.
Y sí, ahí había agua siempre fui, pero hubo un momento en que se cortó y faltó un pelo para que se armase gorda. El cabreo es general.
A mi este Mad Cool me sirve para apreciar que grandes son el ARF y Gasteiz
eskubeltz- Mensajes : 1366
Esto es como todo, cada uno tiene su experiencia y suerte. En el tema del agua, había agua y por la tarde antes de anochecer estaba bien, después los grifos comenzaron a echar menos agua y cambio el sabor yo ayer a iba de agua tuve que comprar dos botellas.bhgfan escribió:Antes leí a uno tras el segundo día, preguntando que donde están las fuentes xDDDDDDDD Es adictivo quejarse. Y ojo, que lo del jueves SI era para quejarse, y mucho. Pero ayer demostraron haber aprendido y fue como la seda todo.copter76 escribió:Habia agua, al menos a las 9 de la noche la gente llenaba botellas....yo debo estar en otro festi...Godofredo escribió:¿Pero cómo coño vas a encontrar agua no potable en madrid? ¿Estamos locos? ¿De riego, de un pozo de valdebebas?
Ti
Mo
Respecto al concierto de Massive Attack... Llegue justo después de Aic y pude entrar a la carpa a los 5 minutos de retraso le dije a mi colega que nos fuéramos porque iba a ver una desgracia allí. Una aglomeración terrible MA es un grupo de principal. Mi suerte fue q espere eso 5 minutos y vi el conciertazo de BPF, pero estoy cabreado xk el viernes mi grupo era MA.
P.D: Alex Turner vaya capullo pedante.
Porque para muchos QOTSA es el cabeza de hoy, y DM, un mal necesario.Albaider escribió:¿Por qué Depeche Mode, teórico cabeza de hoy, está en el escenario 2? Que sí, que son casi igual de grandes, pero jueves y viernes eso no pasó.
Normal que la peña se cabree, el agua de Madrid es la polla. Algunos habrán ido al Mad Cool solo para probarla.
Perseide- Mensajes : 13596
El jueves...ayer no falto agua....eso es lo que vi...el jueves fallo muchas cosas, ayer se arreglo muchoE.Corleone escribió:copter76 escribió:Habia agua, al menos a las 9 de la noche la gente llenaba botellas....yo debo estar en otro festi...Godofredo escribió:¿Pero cómo coño vas a encontrar agua no potable en madrid? ¿Estamos locos? ¿De riego, de un pozo de valdebebas?
Ti
Mo
Esas fuentes, las de agua potable, nadie de la organización supo decirme dónde estaban. Las encontré de coña porque tampoco están señaladas en el mapa. Lo queremos todo, sí, agua gratis en un festival en el que abundan los agobios.
Y sí, ahí había agua siempre fui, pero hubo un momento en que se cortó y faltó un pelo para que se armase gorda. El cabreo es general.
Ayer hubo un rato con el agua cortada, después de eso se abrieron y el sabor de agua cambiocopter76 escribió:El jueves...ayer no falto agua....eso es lo que vi...el jueves fallo muchas cosas, ayer se arreglo muchoE.Corleone escribió:copter76 escribió:Habia agua, al menos a las 9 de la noche la gente llenaba botellas....yo debo estar en otro festi...Godofredo escribió:¿Pero cómo coño vas a encontrar agua no potable en madrid? ¿Estamos locos? ¿De riego, de un pozo de valdebebas?
Ti
Mo
atila escribió:El Califa escribió:Hay gente que quiere agua fría gratis.
¿Dónde estaba ese grifo? El de Founders digo. El Jueves me tomé un mini que estaba MUY bueno, pero no le puse mucha atención a la ubicación y ayer no lo encontraba.
A la izquierda del escenario 2 (Jack White). Barra gigante y a la izquierda del todo.
El tema del agua ya está solucionado. De hecho hay unas imágenes de ayer que así lo certifican:
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues igual que Jack White ayer.Albaider escribió:¿Por qué Depeche Mode, teórico cabeza de hoy, está en el escenario 2? Que sí, que son casi igual de grandes, pero jueves y viernes eso no pasó.
Eso o que todo el mundo sabe que los cabezas de hoy son QOTSA y NIN y ya
Pirruti- Mensajes : 192
lo que no entiendo es que hacia una zona encharcada cerca de la torre de sonido de la izquierda del escenario mtf
de donde coño salia toda esa agua?
El Califa escribió:Hay gente que quiere agua fría gratis.
Yo iba a comentar justo esto. Los camareros en su mayoría son chavales super jóvenes que no tienen ninguna soltura, resultado: me pasó hasta 4 veces de tener que corregirles porque me cobraban de más
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Ayer mejoraron los accesos.
Y para de contar.
El resto todo un jodido infierno, sobran como 30.000 personas.
Yo fui con dos colegas, les perdí en el concierto de AM, y no les volví a ver porque como no hay cobertura no hubo manera de quedar.
Que os den bien por el cool.
Y para de contar.
Yo fui con dos colegas, les perdí en el concierto de AM, y no les volví a ver porque como no hay cobertura no hubo manera de quedar.
Farsander- Mensajes : 754
E.Corleone escribió:copter76 escribió:Habia agua, al menos a las 9 de la noche la gente llenaba botellas....yo debo estar en otro festi...Godofredo escribió:¿Pero cómo coño vas a encontrar agua no potable en madrid? ¿Estamos locos? ¿De riego, de un pozo de valdebebas?
Ti
Mo
La clave para encontrar la fuente era el charco gigante que se estaba formando, con unos pocos grifos para toda la gente.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
alflames escribió:lo que no entiendo es que hacia una zona encharcada cerca de la torre de sonido de la izquierda del escenario mtf
De aquí.
Steve Trumbo escribió:El tema del agua ya está solucionado. De hecho hay unas imágenes de ayer que así lo certifican:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fuller McCallister escribió:E.Corleone escribió:copter76 escribió:Habia agua, al menos a las 9 de la noche la gente llenaba botellas....yo debo estar en otro festi...Godofredo escribió:¿Pero cómo coño vas a encontrar agua no potable en madrid? ¿Estamos locos? ¿De riego, de un pozo de valdebebas?
Ti
Mo
La clave para encontrar la fuente era el charco gigante que se estaba formando, con unos pocos grifos para toda la gente.
Exacto, así los encontramos. Veo que no he sido el único. También pensé: ¿qué hace aquí tantísima gente aglomerada? Ni siquiera se veían los grifos.
Lo tendré en cuenta hoy.
Como tarea pendiente, seguir el rastro del agua
Como tarea pendiente, seguir el rastro del agua
fearless- Mensajes : 15332
Farsander escribió:Ayer mejoraron los accesos.
Y para de contar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Menudo repasito les dieron Franz Ferdinand a los monitos. Actitud y concierto super animado con la gente bailando y botando en todos los temas. Arctic Monkeys la decepción del festival, el Turner éste debe tener un trauma freudiano y ayer nos lo conto a base de tostones de canciones. Me encantaron White Buffalo q dieron un conciertazo. Y Morgan, pese a q las carpas no son el mejor sitio para sonar una banda y una voz q son un lujazo. Y me jodio perderme a Alice in Chains y más con el bodrio q me trague.
Mención especial para Massive Attack ¿Esta peña q coño se cree? Q hay solapes de sonido? Pues coño, como en todos los festivales y en este mismo donde han tocado más de 100 bandas. Si no te convence el tema de festivales, q están en su derecho, no vayas pero no montes la de ayer. La organización tardo en comunicar la cancelación porque como habéis dicho estarían negociando pero aquí el único culpable es el grupo, no demos hostias por esto a la organización q ya tiene bastante con lo del jueves q fue lamentable.
Dicho todo esto hoy es mi último día del Mad Cool después de asistir a las 3 ediciones. Ayer todo mejoro pero lo del jueves fue muy grave, han engañado con lo de 65.000 personas por día vendiendo 15.000 entradas más y hay claro sobreaforo. No se trata de q haya terreno q seguro q hay metros cuadrados para acoger a 80.000 personas, pero aparte de esto hay q tener buenos accesos, q la gente esté relativamente comoda y eso no lo han cumplido ni de lejos. Colas para pedir una bebida, no hay puntos de agua cuando estamos a 33 grados a las 8 de la tarde y las botellas q venden son una guasa de 33 cls tras esperar una coña del 15.
Es una pena porque el sonido y las pantallas en lineas generales son muy buenos pero han patinado y a mi desde luego ya no me van a ver el pelo.
Y hoy a disfrutar de la última jornada.
Mención especial para Massive Attack ¿Esta peña q coño se cree? Q hay solapes de sonido? Pues coño, como en todos los festivales y en este mismo donde han tocado más de 100 bandas. Si no te convence el tema de festivales, q están en su derecho, no vayas pero no montes la de ayer. La organización tardo en comunicar la cancelación porque como habéis dicho estarían negociando pero aquí el único culpable es el grupo, no demos hostias por esto a la organización q ya tiene bastante con lo del jueves q fue lamentable.
Dicho todo esto hoy es mi último día del Mad Cool después de asistir a las 3 ediciones. Ayer todo mejoro pero lo del jueves fue muy grave, han engañado con lo de 65.000 personas por día vendiendo 15.000 entradas más y hay claro sobreaforo. No se trata de q haya terreno q seguro q hay metros cuadrados para acoger a 80.000 personas, pero aparte de esto hay q tener buenos accesos, q la gente esté relativamente comoda y eso no lo han cumplido ni de lejos. Colas para pedir una bebida, no hay puntos de agua cuando estamos a 33 grados a las 8 de la tarde y las botellas q venden son una guasa de 33 cls tras esperar una coña del 15.
Es una pena porque el sonido y las pantallas en lineas generales son muy buenos pero han patinado y a mi desde luego ya no me van a ver el pelo.
Y hoy a disfrutar de la última jornada.
Johnny99- Mensajes : 3076
eskubeltz escribió:A mi este Mad Cool me sirve para apreciar que grandes son el ARF y Gasteiz
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo rompo una lanza a su favor, la mayoria son niños haciendo su primer trabajo en jornadas maratonianas y cobrando una mierda, ademas se comen todos los marrones que la organización ha hecho mal.Fuller McCallister escribió:El Califa escribió:Hay gente que quiere agua fría gratis.
Yo iba a comentar justo esto. Los camareros en su mayoría son chavales super jóvenes que no tienen ninguna soltura, resultado: me pasó hasta 4 veces de tener que corregirles porque me cobraban de más
Trabajo yo ahí y invito gratis a medio festival para agilizar el flujo de gente.
BLINK503- Mensajes : 6066
señor rosa escribió:eskubeltz escribió:A mi este Mad Cool me sirve para apreciar que grandes son el ARF y Gasteiz
Y si comparas con otros más pequeños como Huercasa ni te cuento.
BLINK503 escribió:Yo rompo una lanza a su favor, la mayoria son niños haciendo su primer trabajo en jornadas maratonianas y cobrando una mierda, ademas se comen todos los marrones que la organización ha hecho mal.Fuller McCallister escribió:El Califa escribió:Hay gente que quiere agua fría gratis.
Trabajo yo ahí y invito gratis a medio festival para agilizar el flujo de gente.
Por ahorrarse cuatro duros contratan a gente con poca experiencia. Anda que no habrá gente en Madrid con el culo pelao de tirar cañas.
Pero cuando les digan lo que van a cobrar, se reiran en su puta cara.
Y ayer las barras fueron mejor, también me dijeron de primera mano que se contrató a más gente por el desastre del jueves para el resto de los días, así que están agilizando más
fearless- Mensajes : 15332
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20