Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+152
girlattorney
JóvenesVirgenes
DeLarge
Joshua Homme
mayor7
Pier
cachucha
Rizzy
CountryJoe
Loza
Kitu
Unidad
Rubenameba
Neska
Heisenberg
Spirit 76
tylerdurden
chiskeik
j8oke8r
Puncheredov
jackster
LayneWeiland
Locust Star
goscinny
Rubiakah
Degu
o'tuerto
Barfly
thunderpussy
Beodo
davegahanynograham
getyaya
Infernu
Wonton Sopabuena
jojomojo
loaded
blackfoot
Bar Biquernes
pinkpanther
George Orwell
Omar Little
Tuckelberry
Rocket
Daraniz
Devon Miles
rechi or die
Bela Lugosi's dad
jonikk
RHEINGOLD
iontxu
Mingus
scabbed wings
Stranggler
Hesse
henchman
Holland
arise
locovereas
Boohan
caniplaywithrainbows
Yomis
Jacob_Bcn
Txomin Sorrigueta
Nomeko7
Jud
Rikileaks
tacitus
Hoyos
TheBlackSpider
In Ñute
eskoriez
xupis
Orion
izzy69
sapir
CesLee
Juntacadaveres
Johnny Kashmir
Mcbein
MrsCrowley
Ecthelion
Shiro_himura
quakto
Jota 78
Ciclóncósmico
Slovako
MR BLACKBIRD
RegSound
yosoyrudolf
rearviewmirror
bonziet
Black Eye
YBT
Cabezón
BLINK503
Johnny99
El Botones Sacarino
Farsander
Fuller McCallister
Pirruti
Steve Trumbo
eskubeltz
Albaider
nicort
Vampa
Elephant Man
fakefish
Godofredo
Perseide
E.Corleone
bhgfan
silverfuck
Pendejo
El Califa
copter76
gavitana
SeñorLobo
xailor
Celis
disturbiau
rebellion
icarus
millino
Koikila
red_mosquito
javi clemente
señor rosa
Stoner
Blas
Piledriver Waltz
kingofthesouth
danitoledo
starfuckers
Surfinbitxo
uM
albichuela
Cantoná
atila
Eristoff
watts
filodenavaja
maestrosombrita
michel8585
Van
ksmith
dalogi
JCRZ
jimbaco
Lateralus
roman87
fearless
alflames
156 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
fearless escribió:Lo tendré en cuenta hoy.
Como tarea pendiente, seguir el rastro del agua
La organización ha colgado esto en Facebook
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
BLINK503 escribió:Yo rompo una lanza a su favor, la mayoria son niños haciendo su primer trabajo en jornadas maratonianas y cobrando una mierda, ademas se comen todos los marrones que la organización ha hecho mal.Fuller McCallister escribió:El Califa escribió:Hay gente que quiere agua fría gratis.
En barra si no la tienen fría, te dan hasta vaso con hielo.
Lo más que tarde en pedir fueron 10 minutos y porque era el grifo de Founders (que por cierto la mayoría no sabe lo que tienen que cobrarte).
Yo iba a comentar justo esto. Los camareros en su mayoría son chavales super jóvenes que no tienen ninguna soltura, resultado: me pasó hasta 4 veces de tener que corregirles porque me cobraban de más
Trabajo yo ahí y invito gratis a medio festival para agilizar el flujo de gente.
Yo a todos los que veía nerviosos les decía que tranquilos, la jornada es larga y hay tiempo.
Tienen la experiencia que tienen y no son profesionales.
Ahí la culpa es del que se quiere ahorrar la pasta.
El Califa- Mensajes : 16281
Chupito por cada "qué coñazo Alex Turner".
ksmith- Mensajes : 9320
Yo lo único que tengo claro es que aunque el cartelazo es de aúpa, no compensa para nada ir con esta organización.
Prefiero pagar más pero con un aforo más reducido, ya que se ha visto que no está preparado este festival para tener 80.000 personas (y decían que este año al haber nuevo recinto lo dejaban por debajo del aforo medio que podrían meter).
Dificilmente repetiré el cuarto año. Prefiero un festival tipo BBK o NOS (con Weezer!!) y ver menos grupos pero mejor, y me da rabia porque lo tengo al lado de casa.
Prefiero pagar más pero con un aforo más reducido, ya que se ha visto que no está preparado este festival para tener 80.000 personas (y decían que este año al haber nuevo recinto lo dejaban por debajo del aforo medio que podrían meter).
Dificilmente repetiré el cuarto año. Prefiero un festival tipo BBK o NOS (con Weezer!!) y ver menos grupos pero mejor, y me da rabia porque lo tengo al lado de casa.
Cabezón- Mensajes : 114
Y un mini por cada "qué bajona cuando tocaban del último".
Así es, les viene grande, y lo de invitarse ya lo hago yo. Hubo una anécdota muy graciosa de una camarera sirviendo minis que dejó el grifo en modo espuma y allí echando aquello espuma sin parar hasta q llamo a un encargado y le puso la palanca en modo normal.BLINK503 escribió:Yo rompo una lanza a su favor, la mayoria son niños haciendo su primer trabajo en jornadas maratonianas y cobrando una mierda, ademas se comen todos los marrones que la organización ha hecho mal.Fuller McCallister escribió:El Califa escribió:Hay gente que quiere agua fría gratis.
En barra si no la tienen fría, te dan hasta vaso con hielo.
Lo más que tarde en pedir fueron 10 minutos y porque era el grifo de Founders (que por cierto la mayoría no sabe lo que tienen que cobrarte).
Yo iba a comentar justo esto. Los camareros en su mayoría son chavales super jóvenes que no tienen ninguna soltura, resultado: me pasó hasta 4 veces de tener que corregirles porque me cobraban de más
Trabajo yo ahí y invito gratis a medio festival para agilizar el flujo de gente.
nicort- Mensajes : 678
Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Lo tendré en cuenta hoy.
Como tarea pendiente, seguir el rastro del agua
La organización ha colgado esto en Facebook
fearless- Mensajes : 15332
A los que hablan del sonido perfecto un saludito de the white buffalo y marmozets...
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo encontré las fuentes el primer día porque iba de FIDLAR a Tame Impala y pisé un charco casi de barro, y dije qué cojones. Pero vi bien y ahí estaban las fuentes. Pero preguntabas al personal y no tenían ni idea.
Una vergüenza que sabiendo que las fuentes están en un punto fijo no las señalen en el mapa.
Una vergüenza que sabiendo que las fuentes están en un punto fijo no las señalen en el mapa.
YBT- Mensajes : 371
Además creo que por las redes.sociales dijeron que estaban repartidas por el recinto y solo hay unas potablesYBT escribió:Yo encontré las fuentes el primer día porque iba de FIDLAR a Tame Impala y pisé un charco casi de barro, y dije qué cojones. Pero vi bien y ahí estaban las fuentes. Pero preguntabas al personal y no tenían ni idea.
YBT escribió:Yo encontré las fuentes el primer día porque iba de FIDLAR a Tame Impala y pisé un charco casi de barro, y dije qué cojones. Pero vi bien y ahí estaban las fuentes. Pero preguntabas al personal y no tenían ni idea.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Las fuentes se desplazan, como la isla de Lost
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El Botones Sacarino escribió:YBT escribió:Yo encontré las fuentes el primer día porque iba de FIDLAR a Tame Impala y pisé un charco casi de barro, y dije qué cojones. Pero vi bien y ahí estaban las fuentes. Pero preguntabas al personal y no tenían ni idea.
nicort escribió:La teoría está relacionada con que no podían leer las entradas? Xk ha sido eso fijodalogi escribió:Ayer 0 problemas para accesos y parking. Si hoy pasa como el jueves,os contaré la teoria que se me ha ocurrido sobre el tema...no os la digo porque se que me vais a morder
No...va sobre el publico enfocado del cabeza de cada dia:
PJ - gente mayor de 40 para arriba,con poder adquisitivo importante - van en coches y consumen mas que los jovenes. Provoca que la gente vaya mas a barras y en coche.
Ayer los monos,mas enfocado a la gente joven (o menos mayor). Van mas en TP y por lo general no se gastan tanto en las barras.
Hoy Depeche Mode,mismo perfil que el jueves...veremos...
dalogi- Mensajes : 5559
señor rosa escribió:A los que hablan del sonido perfecto un saludito de the white buffalo y marmozets...
Y alice
disturbiau- Mensajes : 35004
Estoy imaginando a gente bebiendo de las charcas, joder
javi clemente- Mensajes : 121999
dalogi escribió:nicort escribió:La teoría está relacionada con que no podían leer las entradas? Xk ha sido eso fijodalogi escribió:Ayer 0 problemas para accesos y parking. Si hoy pasa como el jueves,os contaré la teoria que se me ha ocurrido sobre el tema...no os la digo porque se que me vais a morder
PJ - gente mayor de 40 para arriba,con poder adquisitivo importante - van en coches y consumen mas que los jovenes. Provoca que la gente vaya mas a barras y en coche.
Ayer los monos,mas enfocado a la gente joven (o menos mayor). Van mas en TP y por lo general no se gastan tanto en las barras.
Hay más gente contratada para las barras. El dislate generalizado del jueves no creo que vuelva a ocurrir.
Por cierto, tremendo sonido en todas partes. Variados puestos de comida rica. Y hasta aquí, tristemente, es hasta donde se puede alabar este tinglado.
Lo de los front stage es una puta vergüenza. Zonas de pago con todo agotado completamente vacías. Gente saltandose las vallas en JW con una chavala por allí de metro y medio desbordada que lo único que podía hacer era apartarse. Y allí la gente iba de tranquileo, si en vez de JW es algo dado al engorile pasa algo feo seguro.
Las barras, más de la mitad de las veces no va el pago con tarjeta.
La seguridad. Vamos a ver, unificación de criterios que no es tan difícil. Segun el segurata, o bien pasas con tu botellita de 33cl sin tapón como dicen en las condiciones (SOLO UNO LO SABE DE TODOS LOS OBSERVADOS), o pasas con dos botellas de medio litro tranquilamente, o la botella a la basura cumpla lo que cumpla, o la mejor de todas: LA BOTELLA SIN LÍQUIDO QUE TENGO A MIS JEFES DETRÁS. Te la bebes o tiras el agua. ???
Y bueno, del primer día para qué vamos a hablar más. No sigo porque me ha entrao pereza gorda.
Lo de los front stage es una puta vergüenza. Zonas de pago con todo agotado completamente vacías. Gente saltandose las vallas en JW con una chavala por allí de metro y medio desbordada que lo único que podía hacer era apartarse. Y allí la gente iba de tranquileo, si en vez de JW es algo dado al engorile pasa algo feo seguro.
Las barras, más de la mitad de las veces no va el pago con tarjeta.
La seguridad. Vamos a ver, unificación de criterios que no es tan difícil. Segun el segurata, o bien pasas con tu botellita de 33cl sin tapón como dicen en las condiciones (SOLO UNO LO SABE DE TODOS LOS OBSERVADOS), o pasas con dos botellas de medio litro tranquilamente, o la botella a la basura cumpla lo que cumpla, o la mejor de todas: LA BOTELLA SIN LÍQUIDO QUE TENGO A MIS JEFES DETRÁS. Te la bebes o tiras el agua. ???
Y bueno, del primer día para qué vamos a hablar más. No sigo porque me ha entrao pereza gorda.
Pirruti- Mensajes : 192
Pues yo estoy casi seguro que fue xk no podían leer los códigos. Delante mía una media hora antes entraron amigos y les leyeron los códigos de la pulsera. Después la cola enorme y a nadie nos leyeron la pulsera. Supongo que prefirieron dejar entrar viendo que no podían arreglar las máquinas.dalogi escribió:nicort escribió:La teoría está relacionada con que no podían leer las entradas? Xk ha sido eso fijodalogi escribió:Ayer 0 problemas para accesos y parking. Si hoy pasa como el jueves,os contaré la teoria que se me ha ocurrido sobre el tema...no os la digo porque se que me vais a morder
Ayer nos leyeron a todos los codigos de la pulsera
De acuerdo con lo que dicen algunos foreros. El radio station ayer sonó regular, poca nitidez, se hacía bola. Sí te ponías en el lado izquierdo que se te mezclaba lo del escenario de al lado flipabas.
Eso sí, el sonido de los dos stages principales creo que es inmejorable.
Sobra un escenario entre el koko y el radio station. Los han metido con calzador para el espacio que hay
Sobra un escenario entre el koko y el radio station. Los han metido con calzador para el espacio que hay
Bueno, ayer todo mejor.
Sin colas para entrar, menos colas para pedir y comer y si no salías (como hice yo) al acabar FF, me consta que fácil coger taxi.
Sigo creyendo que el recinto es pequeño para tanta gente, pero ayer casi todo fue más racional.
Tema barras: Una vez localizados los tres grifos de Founders, conseguir que te echaran la birra era un ejercicio de fe e insistencia. Si no la quieren servir, que no la pongan. Yo pagué de €9 a €12 porque ni idea del precio. Los camareros todos hablaban inglés, pero de echar birra, ni idea (culpa de la organización, no suya).
Sería un detalle que a última hora abrieran las salidas de emergencia de donde el principal para los que vamos a taxi y cercanías, porque después de tantas horas pegarte esa pateada hasta la puerta para volver a hacerla en la misma dirección de la que vienes es una mierda.
Kevin Morby muy bien. Buen sonido, mucho parlanchín y grandes temas.
ATDI muy bien, pero sonido regular y lo de quitar 20 minutos muy feo.
Jack White lo mejor del festival hasta el momento. Sonido, voz, actitud y temazos.
Los tres temas que vi de Perfume Genious me gustaron mucho. Pena del solape. Buen sonido y ganas de ver set completo.
AIC faltos de ritmo y un poco chapas. No son lo mío y no me ganaron.
Los últimos tres temas de FF sonaban bien y la gente bailando y disfrutando.
Entiendo que lo de massive attack fue por meterles en el escenario más pequeño, pero si eso di que no vienes y ya. Putada por la gente que quería verlos.
A ver qué tal hoy.
Sin colas para entrar, menos colas para pedir y comer y si no salías (como hice yo) al acabar FF, me consta que fácil coger taxi.
Sigo creyendo que el recinto es pequeño para tanta gente, pero ayer casi todo fue más racional.
Tema barras: Una vez localizados los tres grifos de Founders, conseguir que te echaran la birra era un ejercicio de fe e insistencia. Si no la quieren servir, que no la pongan. Yo pagué de €9 a €12 porque ni idea del precio. Los camareros todos hablaban inglés, pero de echar birra, ni idea (culpa de la organización, no suya).
Sería un detalle que a última hora abrieran las salidas de emergencia de donde el principal para los que vamos a taxi y cercanías, porque después de tantas horas pegarte esa pateada hasta la puerta para volver a hacerla en la misma dirección de la que vienes es una mierda.
Kevin Morby muy bien. Buen sonido, mucho parlanchín y grandes temas.
ATDI muy bien, pero sonido regular y lo de quitar 20 minutos muy feo.
Jack White lo mejor del festival hasta el momento. Sonido, voz, actitud y temazos.
Los tres temas que vi de Perfume Genious me gustaron mucho. Pena del solape. Buen sonido y ganas de ver set completo.
AIC faltos de ritmo y un poco chapas. No son lo mío y no me ganaron.
Los últimos tres temas de FF sonaban bien y la gente bailando y disfrutando.
Entiendo que lo de massive attack fue por meterles en el escenario más pequeño, pero si eso di que no vienes y ya. Putada por la gente que quería verlos.
A ver qué tal hoy.
Black Eye- Mensajes : 9518
La carpa suena impresionante también, pero esos dos y el koko con Alice al menos nada bien
Solo en los frontales se oye medio bien y claro todos no cogemos ahí. En Aic el bajo no lo oía y no estaba muy lejos aunque si a un lado.disturbiau escribió:La carpa suena impresionante también, pero esos dos y el koko con Alice al menos nada bien
¿Qué tal el sonido en THUNDER BITCH Stage? Carpa pequeña creo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ayer lo que vi de Buffalo y Marmozets sonó mucho peor que el primer día, pero Black Pistol Fire fue el mejor sonido de todo el festival.fearless escribió:De acuerdo con lo que dicen algunos foreros. El radio station ayer sonó regular, poca nitidez, se hacía bola. Sí te ponías en el lado izquierdo que se te mezclaba lo del escenario de al lado flipabas.
Eristoff- Mensajes : 6756
Por cierto me comentó anoche el taxista que al ser sábado la mitad de los taxis de Madrid no van a funcionar salvo los que quieran currar por el refuerzo que organizaron para el MadCool y Maiden
Así que tiras de metro/bus para ir al centro de vuelta y después cruzad los dedos si tenéis que encontrar alguno allí
Así que tiras de metro/bus para ir al centro de vuelta y después cruzad los dedos si tenéis que encontrar alguno allí
bonziet- Mensajes : 1003
nicort escribió:Solo en los frontales se oye medio bien y claro todos no cogemos ahí. En Aic el bajo no lo oía y no estaba muy lejos aunque si a un lado.disturbiau escribió:La carpa suena impresionante también, pero esos dos y el koko con Alice al menos nada bien
En Marmozets estaba centrado y se oía de lujo, salvo el corte que hubo en una canción.
Alice quizás bajo, sobre todo el micro de Jerry en la primera mitad del bolo.
Albaider- Mensajes : 5916
nicort escribió:Solo en los frontales se oye medio bien y claro todos no cogemos ahí. En Aic el bajo no lo oía y no estaba muy lejos aunque si a un lado.disturbiau escribió:La carpa suena impresionante también, pero esos dos y el koko con Alice al menos nada bien
Pues al principio yo solo oía el bajo prácticamente
cuando acabo alice in chains vi que la caverna forera andaba 15 metros detras y ellos me dijeron que el sonido ahi estaba bien, yo ya digo que la guitarra de cantrel y la voz de duvall muy limpias pero el resto...
barullo entre el bajo y la bateria y no sé si la guitarra de backup (como no se le ve...), a cantrel algunas veces se le escuchaba cantar y otras se adivinaba
pero bueno, yo me quede contentillo, aunque ya digo que lo mejor fue escuchar a todo el mundo cantar a la vez, que bien que a la gente le siga haciendo tanta ilusion este grupo y las del bgwtb me gustaron mucho, sobretodo your decission
barullo entre el bajo y la bateria y no sé si la guitarra de backup (como no se le ve...), a cantrel algunas veces se le escuchaba cantar y otras se adivinaba
pero bueno, yo me quede contentillo, aunque ya digo que lo mejor fue escuchar a todo el mundo cantar a la vez, que bien que a la gente le siga haciendo tanta ilusion este grupo y las del bgwtb me gustaron mucho, sobretodo your decission
alflames- Mensajes : 28071
Y mi resumen del viernes pues poco más puedo aportar...
Que no está preparado para meter 80.000 personas y estar cómodos...a las 7-8 de la tarde se estaba de puta madre...a partir de ahí llego el mogollón y era un agobio moverse a cualquier sitio...mi hermana y yo tuvimos que salirnos de Arctic Monkeys por la cantidad de peña ahí apretada (mención aparte a los PUTOS GUIRIS, asco de gentuza que vienen aquí a liarla con la excusa de que gastan pasta...) Y es que incluso pasada la barra central eso era un imposible de esquivar gente...
Tema barras...pues cuando metes a chavalines sin experiencia en un sitio de estos...pues es lo que ocurre que todo va lento y mal, aún así no espere más de 15min nunca.
Lo único bueno el sonido de los escenarios, brutal.
Por mi parte una y no más y porque mi hermana me invitó que si no tampoco venía
Que no está preparado para meter 80.000 personas y estar cómodos...a las 7-8 de la tarde se estaba de puta madre...a partir de ahí llego el mogollón y era un agobio moverse a cualquier sitio...mi hermana y yo tuvimos que salirnos de Arctic Monkeys por la cantidad de peña ahí apretada (mención aparte a los PUTOS GUIRIS, asco de gentuza que vienen aquí a liarla con la excusa de que gastan pasta...) Y es que incluso pasada la barra central eso era un imposible de esquivar gente...
Tema barras...pues cuando metes a chavalines sin experiencia en un sitio de estos...pues es lo que ocurre que todo va lento y mal, aún así no espere más de 15min nunca.
Lo único bueno el sonido de los escenarios, brutal.
Por mi parte una y no más y porque mi hermana me invitó que si no tampoco venía
bonziet- Mensajes : 1003
Eristoff escribió:Ayer lo que vi de Buffalo y Marmozets sonó mucho peor que el primer día, pero Black Pistol Fire fue el mejor sonido de todo el festival.fearless escribió:De acuerdo con lo que dicen algunos foreros. El radio station ayer sonó regular, poca nitidez, se hacía bola. Sí te ponías en el lado izquierdo que se te mezclaba lo del escenario de al lado flipabas.
En black pistol fire estaba como un gilipollas en la carpa esperando a los massive.
Como me arrepiento, me cago en dios
Bolazos de Jack White, Alice In Chains y At The Drive-In.
Lo de Massive Attack no tiene ningún puto sentido. Tenían el set montado y listo. Allí lo único que se escuchaba eran los pitos de la gente quejándose porque no salían Aguanté media hora y me piré a ver a La MODA, que para variar, dieron otro conciertazo.
Ayer mucho mejor que el primer día, quitando que hay demasiada gente ni tan mal. Lo único que lo de Massive Attack añade más leña al fuego, aunque el festi no tenga culpa ni siquiera de ello.
Lo de Massive Attack no tiene ningún puto sentido. Tenían el set montado y listo. Allí lo único que se escuchaba eran los pitos de la gente quejándose porque no salían Aguanté media hora y me piré a ver a La MODA, que para variar, dieron otro conciertazo.
Ayer mucho mejor que el primer día, quitando que hay demasiada gente ni tan mal. Lo único que lo de Massive Attack añade más leña al fuego, aunque el festi no tenga culpa ni siquiera de ello.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
alflames escribió:cuando acabo alice in chains vi que la caverna forera andaba 15 metros detras y ellos me dijeron que el sonido ahi estaba bien, yo ya digo que la guitarra de cantrel y la voz de duvall muy limpias pero el resto...
Yo oí bastante bien a alice, estaba un poco a la derecha del escenario, la voz si que es verdad que un poco bajita por momentos, pero nada exagerado.
Muchas flechas sobre todo al ultimo parrafo, me gusto mucho escuchar your decission.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:alflames escribió:cuando acabo alice in chains vi que la caverna forera andaba 15 metros detras y ellos me dijeron que el sonido ahi estaba bien, yo ya digo que la guitarra de cantrel y la voz de duvall muy limpias pero el resto...
Yo oí bastante bien a alice, estaba un poco a la derecha del escenario, la voz si que es verdad que un poco bajita por momentos, pero nada exagerado.
Muchas flechas sobre todo al ultimo parrafo, me gusto mucho escuchar your decission.
Dieron un bolazo. El momento "Nutshell" fue mágico. PERO, yo estaba al lado izquierdo, en frente de los monitores, y sonaron a medio gas. Apenas se apreciaron las armonías vocales exceptuando la mencionada y "Your Decision".
Lo de peña sentada en el suelo haciendo corrillo a horas punta y en zonas muy concurridas cercanas a los escenarios es denunciable y peligroso,ahora, que no te vean los de seguridad subirte a hombros que enseguida te dicen que te bajes.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Un placer conocer a Califa y Distur.
Ayer bien la verdad.
Bolazo de ATDI (aunque no les perdono quebrecortasen 15' y con ello dejar fuera Patter Against Users)
Odesza son flipantes y muy bien ayudados por las proyecciones que ponen.
Lo de Massive si es tal cual no se le puede achacar nada a MC. Yo hubo momentos que los espere fuera de la carpa y no se oia ni el Radio Station, menos aun Franz.
Ayer bien la verdad.
Bolazo de ATDI (aunque no les perdono quebrecortasen 15' y con ello dejar fuera Patter Against Users)
Odesza son flipantes y muy bien ayudados por las proyecciones que ponen.
Lo de Massive si es tal cual no se le puede achacar nada a MC. Yo hubo momentos que los espere fuera de la carpa y no se oia ni el Radio Station, menos aun Franz.
yosoyrudolf escribió:Lo de peña sentada en el suelo haciendo corrillo a horas punta y en zonas muy concurridas cercanas a los escenarios es denunciable y peligroso,ahora, que no te vean los de seguridad subirte a hombros que enseguida te dicen que te bajes.
es una jodienda, pero denunciable me parece un pelín exagerado...
yosoyrudolf escribió:Lo de peña sentada en el suelo haciendo corrillo a horas punta y en zonas muy concurridas cercanas a los escenarios es denunciable y peligroso,ahora, que no te vean los de seguridad subirte a hombros que enseguida te dicen que te bajes.
No sé si te refieres a esto pero a casi 2 horas de empezar Arctic Monkeys había mucha gente sentada en corros, yo entre ellos. En ese momento estaba tocando uno de los cabezas de cartel, Jack White. Hacía un calor de espanto, al menos para uno de Bilbao lo hacía. Me niego a pasar 2 yoras de pie mirando un escenario vacío afinado como una sardina con gente empujando para intentar pillar sitio a última hora. Un ratito antes de acabar White, nos levantamos todos en mi zona porque enseguida vendría toda esa gente a ver a los monos y no es responsable. Pero a 2 horas vista...
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
Ojo! Que diga ayer que lo de Massive no es culpa suya, que mejoraron y que me lo pasé genial no implica que mi valoración final sea positiva. La ansiedad del jueves no la dejo pasar así como así. Ahora a ver hoy. Yo voy a intentar pasarlo guuuayy a pesar del infierno que sea.
JCRZ- Mensajes : 7976
Seguro que lo de Massive Attack fue culpa del negro con su actitud de negro.
Slovako- Mensajes : 27599
MR BLACKBIRD escribió:yosoyrudolf escribió:Lo de peña sentada en el suelo haciendo corrillo a horas punta y en zonas muy concurridas cercanas a los escenarios es denunciable y peligroso,ahora, que no te vean los de seguridad subirte a hombros que enseguida te dicen que te bajes.
2h no,pero a falta de 20-30min aquello se pone feo y creo que es suficiente. También cuando sale todo el mundo del principal y vas al 2 u otro y estás esquivando para no pisar gente o caerte
No sé si te refieres a esto pero a casi 2 horas de empezar Arctic Monkeys había mucha gente sentada en corros, yo entre ellos. En ese momento estaba tocando uno de los cabezas de cartel, Jack White. Hacía un calor de espanto, al menos para uno de Bilbao lo hacía. Me niego a pasar 2 yoras de pie mirando un escenario vacío afinado como una sardina con gente empujando para intentar pillar sitio a última hora. Un ratito antes de acabar White, nos levantamos todos en mi zona porque enseguida vendría toda esa gente a ver a los monos y no es responsable. Pero a 2 horas vista...
Es como los asientos abatibles de los metros, te sientas,pero en cuanto empieza a llenarse te levantas y así todos mejor, pues aquí igual.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Omar hizo la estatua, queremos saber. Cuando vinieron a Razz se le vio mucho más implicado y "saleroso".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Lo de la gente sentada pasa en todos los festivales, la diferencia es que en otros como el BBK hay zona para ello (la campa), y en este no.
Aguantar 8-10 horas a pie firme con el calor no es fácil.
Última edición por Jota 78 el Sáb 14 Jul 2018 - 14:15, editado 1 vez
Jota 78- Mensajes : 1970
si, en Razz estaba mas desatado .. menos mal que Cedric estaba onfireCiclóncósmico escribió:Omar hizo la estatua, queremos saber. Cuando vinieron a Razz se le vio mucho más implicado y "saleroso".
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:si, en Razz estaba mas desatado .. menos mal que Cedric estaba onfireCiclóncósmico escribió:Omar hizo la estatua, queremos saber. Cuando vinieron a Razz se le vio mucho más implicado y "saleroso".
Cedric a tope, ciertamente.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ayer carreras entre escenarios!
The White buffalo, comiéndome el sonido del KoKo, pero lo que oía me gusta, un crack. Corriendo a ver un poco de ATDI, y bien.
Y de ahí a ver todo el concierto de Marmozets y salvo el bajo que sonaba mal, vaya conciertazo, estos tienen q venir si o si a sala, lo petan! Vaya frontwoman!
Después a disfrutar de otra voz femenina, ViVA MORGAN joder!!! Qué grandes son!
Lo que escuché de Jack White muy bien, cenita y AIC, que buenos a parte del sonido.
FF bien para lo que me gustan y cerrando con La Moda.
Ahora a seguir descansando majuelos!
The White buffalo, comiéndome el sonido del KoKo, pero lo que oía me gusta, un crack. Corriendo a ver un poco de ATDI, y bien.
Y de ahí a ver todo el concierto de Marmozets y salvo el bajo que sonaba mal, vaya conciertazo, estos tienen q venir si o si a sala, lo petan! Vaya frontwoman!
Después a disfrutar de otra voz femenina, ViVA MORGAN joder!!! Qué grandes son!
Lo que escuché de Jack White muy bien, cenita y AIC, que buenos a parte del sonido.
FF bien para lo que me gustan y cerrando con La Moda.
Ahora a seguir descansando majuelos!
quakto- Mensajes : 4970
Cosas buenas de ayer Viernes
Los Foreros ( lo mejor del fest )
Los accesos muy despejados , chorro de agua que te da la vida a medio camino, mucho mas fluido todo, lo de no dejar beber en ifema me parece de retrasados.
At The Drive In , se salieron, arrasaron me subieron a hombros , rompimos sombreros y la liamos parda ... me cago en todo y en todos acortaron su set
Jack White , enorme , potente , rock y pogos mientras nos miraban raro
Alice In Chains , lo esperando muy muy bien y hasta arriba de gente
Massive Attack, bolaco silencioso, hacia años que no me la gozaba 1h entre silvidos y lanzamiento de vasos
The Bloody, una salvajada, gracias a los competentes de los Vigilantes de Seguridad que abrieron el acceso a vip mientras las payasas que controlan en acceso decian no, y te miraba con mala cara al pasar , en fin putos niñatos. El bolo matador , muy muy grandes con una buena liada en las dos zonas
El escenario madrid te folla , sonaba mas bajo que ayer
Los Foreros ( lo mejor del fest )
Los accesos muy despejados , chorro de agua que te da la vida a medio camino, mucho mas fluido todo, lo de no dejar beber en ifema me parece de retrasados.
At The Drive In , se salieron, arrasaron me subieron a hombros , rompimos sombreros y la liamos parda ... me cago en todo y en todos acortaron su set
Jack White , enorme , potente , rock y pogos mientras nos miraban raro
Alice In Chains , lo esperando muy muy bien y hasta arriba de gente
Massive Attack, bolaco silencioso, hacia años que no me la gozaba 1h entre silvidos y lanzamiento de vasos
The Bloody, una salvajada, gracias a los competentes de los Vigilantes de Seguridad que abrieron el acceso a vip mientras las payasas que controlan en acceso decian no, y te miraba con mala cara al pasar , en fin putos niñatos. El bolo matador , muy muy grandes con una buena liada en las dos zonas
El escenario madrid te folla , sonaba mas bajo que ayer
Última edición por starfuckers el Sáb 14 Jul 2018 - 14:33, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37490
Jota 78 escribió:Lo de la gente sentada pasa en todos los festivales, la diferencia es que en otros como el BBK hay zona para ello (la campa), y en este no.
En la zona de comidas hay zonas para sentarse, a la izquierda del radio station también, enfrente de la noria hay otra y en un escenario si no hay concierto puedes hacerlo, otra cosa es sentarse en un pasillo o entre toda la multitud en un concierto.
Yo a Black Pistol Fire los vi sentados desde lejos, en un lateral y sin molestar a nadie.
En Marmozets tenía un tío detrás sentado y eso que estaba en 10 fila o cosa así ...
michel8585- Mensajes : 170
Estaba ensimismado como en un mundo a parte, para mí ha sido el mejor concierto vivido en el madcool hasta el momento, seguido se black pistol fire.starfuckers escribió:si, en Razz estaba mas desatado .. menos mal que Cedric estaba onfireCiclóncósmico escribió:Omar hizo la estatua, queremos saber. Cuando vinieron a Razz se le vio mucho más implicado y "saleroso".
P.D. uno de los descubrimientos del festival esta en Madrid! Se llama museo del jamón! Vaya sitio para entonarse y comer bien.
Última edición por nicort el Sáb 14 Jul 2018 - 14:32, editado 1 vez
quakto escribió:
Y de ahí a ver todo el concierto de Marmozets y salvo el bajo que sonaba mal, vaya conciertazo, estos tienen q venir si o si a sala, lo petan! Vaya frontwoman
El bajo tenía una distorsión muy desagradable, pero a veces la quitaba y sonaba bien ???
Y pedazo de show que montaron, ella estuvo brutal
michel8585- Mensajes : 170
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20