Set y Partido 2.0
+63
jackinthebox
m señor
Rat in the Cellar
polete
Pepe Chubby
modes garcia
Katxorro
Daeshu
llozano
Rikileaks
terremoto73
getchoo
Lark Kucabara
Silvestre Tornasol
Hunter
Eristoff
albichuela
KILLER
Koikila
borogis
mynameisjonas
GuillermoFragile
javi clemente
Ciclóncósmico
MusicHunter
Joker
Dudu
jackster
Breath
Heisenberg
Frusciante
almorvi
Poisonblade
morley
Johnny99
Marcial Garañón
Pier
loaded
phil dunphy
icarus
topper
jonikk
Elephant Man
Damià
Koyote
Emeritus Pope
El Botones Sacarino
Boohan
Davies
Axlferrari
favorite 77
thunderpussy
Perry go round
El Califa
azamzar
Seco
Jurek
Godofredo
Mingus
Eric Sachs
sirconradburns
Ed Wood
Polar Bear
67 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Set y Partido 2.0
morley escribió:0 misterio en los partidos masculinos, salvo quizás en el Fognini - Zverev..
Lo normal es que gane Fognini, pero a ver cuál de los dos se ha dejado la cabeza en el vestuario hoy...
A mí también me encantó ver a Wawrinka dando una lección de tenacidad a uno de estos nextgens. Si no se lo lleva Nadal, me gustaría que fuera él el campeón de este año.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Godofredo escribió:loaded escribió:Breath escribió:Jurek escribió:Marcial Garañón escribió:Ed Wood escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/Beeorlicious/status/1135059613236301824?s=20
Serena obliga a echar a Thiem de la sala de prensa para no esperar ella. La situación provocó el enfado de Thiem : "This is a joke !"
Más tarde, Federer se solidarizó con el austriaco : "Entiendo a Dominic, me pareció fenomenal su reacción. Me encanta su acento y lo sabe. (risas)"
Serena está perdiendo un poco los papeles desde hace algún tiempo. No creo que sepa aceptar muy bien el segundo plano que le espera de no mejorar físicamente.
¿Es suya la responsabilidad en este caso?
Pregunto ¡eh!. No tengo ni idea.
Un saludo. Marcial Garañón
Eso me pregunto, ¿ no hay gente de la organización que ordene eso, o ante Serena se cagan ? ...
La negra me empieza a caer de puta pena, lo que le hizo a Osaka en el US Open no lo olvido.
PijaGarbi en lugar de dedicar estos días a irse de boutiques que lo dedique a un buen come-cocos, tiene la mollera como un queso de Gruyere.
Para una vez que hace un torneo serio... Hoy ha hecho un buen partido ante una muy buena rival, y ha perdido pero ha dejado buena imagen. Además, sus declaraciones post-partido fueron extremadamente cabales.
Ha habido momentos de sobra para criticarla, hoy no es muy de recibo hacerlo.
De lo mismo se puede acusar a Stephens, que sólo juega bien en uno o dos torneos al año. Pero, claro, esos torneos suelen ser grandes o Masters, así que tiene un US Open y un torneo de Miami.
Aquí parece ser que ha decidido venir a jugar, con lo que la derrota tampoco es estrepitosa para Garbiñe. Es más, Stephens es ahora, junto con Halep, la máxima favorita de un torneo del que ya fue finalista el año pasado.
Por cierto, no sé si se ha comentado lo que está haciendo Aliona Bolsova, que hoy juega en octavos contra Anisimova (futura top-5, seguro) tras haber pasado la previa.
Y lo de Serena es una cagada de la organización.
Que yo sepa no, lo he leido en el periódico, por lo visto ha entrado en el top100.
Moldava de etnia rusa, criada en Palafrugell e indignada con la policía el 1-O
No sé qué más se puede pedir.
Te ha faltado poner el "soy española y punto" con el que titula El Mundo para estimular el clickbait patriótico
https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2019/06/03/5cf413acfdddffa8aa8b45c8.html
La verdad es que la entrevista tiene miga, lo del padre
Última edición por Godofredo el Lun 3 Jun 2019 - 14:00, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:loaded escribió:Breath escribió:Jurek escribió:Marcial Garañón escribió:Ed Wood escribió:
Serena está perdiendo un poco los papeles desde hace algún tiempo. No creo que sepa aceptar muy bien el segundo plano que le espera de no mejorar físicamente.
Eso me pregunto, ¿ no hay gente de la organización que ordene eso, o ante Serena se cagan ? ...
La negra me empieza a caer de puta pena, lo que le hizo a Osaka en el US Open no lo olvido.
PijaGarbi en lugar de dedicar estos días a irse de boutiques que lo dedique a un buen come-cocos, tiene la mollera como un queso de Gruyere.
Para una vez que hace un torneo serio... Hoy ha hecho un buen partido ante una muy buena rival, y ha perdido pero ha dejado buena imagen. Además, sus declaraciones post-partido fueron extremadamente cabales.
Ha habido momentos de sobra para criticarla, hoy no es muy de recibo hacerlo.
De lo mismo se puede acusar a Stephens, que sólo juega bien en uno o dos torneos al año. Pero, claro, esos torneos suelen ser grandes o Masters, así que tiene un US Open y un torneo de Miami.
Aquí parece ser que ha decidido venir a jugar, con lo que la derrota tampoco es estrepitosa para Garbiñe. Es más, Stephens es ahora, junto con Halep, la máxima favorita de un torneo del que ya fue finalista el año pasado.
Por cierto, no sé si se ha comentado lo que está haciendo Aliona Bolsova, que hoy juega en octavos contra Anisimova (futura top-5, seguro) tras haber pasado la previa.
Y lo de Serena es una cagada de la organización.
Que yo sepa no, lo he leido en el periódico, por lo visto ha entrado en el top100.
Moldava de etnia rusa, criada en Palafrugell e indignada con la policía el 1-O
No sé qué más se puede pedir.
Te ha faltado poner el "soy española y punto" con el que titula El Mundo
https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2019/06/03/5cf413acfdddffa8aa8b45c8.html
La verdad es que la entrevista tiene miga, lo del padre
Te juro que no lo había visto
Sí la conocía y sabía que había ido a estudiar a EEUU hastiada del tenis tras haber sido una gran promesa.
Lamentablemente, lo de los padres impresentables de tenistas está a la orden del día. Se ve que éste no es tan tóxico como el de Dokic, Tomic o Pierce, pero tela. Y, joder, lo recuerdo perfectamente como atleta, no sabía que era él el padre
Última edición por loaded el Lun 3 Jun 2019 - 14:17, editado 1 vez
Jurek escribió:Marcial Garañón escribió:Ed Wood escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/Beeorlicious/status/1135059613236301824?s=20
Serena obliga a echar a Thiem de la sala de prensa para no esperar ella. La situación provocó el enfado de Thiem : "This is a joke !"
Más tarde, Federer se solidarizó con el austriaco : "Entiendo a Dominic, me pareció fenomenal su reacción. Me encanta su acento y lo sabe. (risas)"
Podría ser que ni lo hubiese pedido ella y se haya cagado alguien. Igual lo han decidido en la organización de motu propio.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Nadal - Nishikori en cuartos.morley escribió:No me convenció ayer Nadal, jugó sin grandes destellos, en modo funcionarial. En cambio vi a un Federer estratosférico y Wawri viene fuerte, follándose, una vez más, a una de las eternas promesas.
Primer test serio.
Goffin es un test serio. Tercera ronda trampa.
loaded escribió:Goffin es un test serio. Tercera ronda trampa.
Bueno, hasta hace poco estaba en el top 10 pero este año no ha hecho gran cosa.
Nadal - Nishikori
Nadal en 3, uno más igualado, los otros dos holgados.
Federer - Wawrinka
Federer en 5. El partido de cuartos.
Djokovic - Zverev
La bestia en 3, no hay historia aquí.
Thiem - Khachanov
Thiem en 4.
Federer - Wawrinka
Djokovic - Zverev
Thiem - Khachanov
Thiem en 4.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Nadal - Nishikori
Federer - Wawrinka
Djokovic - Zverev
Thiem - Khachanov
Thiem en 4.
Veo a nadal y a nole perdiendo algún set. Y quentin las va a pasar bien crudas.
Yo veo probable que Zverev le haga un set a Nole. Perfectamente probable, de hecho. Y también creo que Wawrinka ya está para ganar a Federer.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Me sorprende, hablando de Wawrinka, aunque se puede aplicar a docenas de deportistas, la tozudez o el miedo al vacío del retiro, sin calibrar que después queda muuuuuucha vida, bastante de ella en juventud o casi. Dijo en su momento Fernando Hierro sobre esto una frase cojonudísima: "Los deportistas profesionales tenemos muy buena fotografía y muy mala radiografía"
De Stan comentaban el otro día que dejó el tenis una temporada porque tenía dos agujeros importantes en el cartílago de las rodillas. Con poco más de treinta años...
A estas alturas de su carrera, todo lo que debía ganar ya lo ha ganado. ¿Qué cojones se le ha perdido en una pista de tenis, firmando un contrato para tener una artrosis brutal con cuarenta o cincuenta años que lo va a condenar a vivir a base de analgésicos el resto de su existencia y a parecer un viejo al lado de una persona normal de su misma edad?
De Stan comentaban el otro día que dejó el tenis una temporada porque tenía dos agujeros importantes en el cartílago de las rodillas. Con poco más de treinta años...
A estas alturas de su carrera, todo lo que debía ganar ya lo ha ganado. ¿Qué cojones se le ha perdido en una pista de tenis, firmando un contrato para tener una artrosis brutal con cuarenta o cincuenta años que lo va a condenar a vivir a base de analgésicos el resto de su existencia y a parecer un viejo al lado de una persona normal de su misma edad?
A esta gente le cuesta dejar el deporte profesional. A estos niveles tan altos para ellos es como una droga, una adicción. No conciben otra forma de vida. Tampoco entendí nunca la vuelta de Michael Jordan a los Washington Wizards. O las últimas temporadas de Michael Schumacher sin jugarse nada. Mentalmente para ellos es muy duro dejarlo. Es como el gran directivo de empresa al que le cuesta jubilarse porque no sabe hacer otra cosa en la vida que dedicarse a los negocios.Ed Wood escribió:Me sorprende, hablando de Wawrinka, aunque se puede aplicar a docenas de deportistas, la tozudez o el miedo al vacío del retiro, sin calibrar que después queda muuuuuucha vida, bastante de ella en juventud o casi. Dijo en su momento Fernando Hierro sobre esto una frase cojonudísima: "Los deportistas profesionales tenemos muy buena fotografía y muy mala radiografía"
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:A esta gente le cuesta dejar el deporte profesional. A estos niveles tan altos para ellos es como una droga, una adicción. No conciben otra forma de vida. Tampoco entendí nunca la vuelta de Michael Jordan a los Washington Wizards. O las últimas temporadas de Michael Schumacher sin jugarse nada. Mentalmente para ellos es muy duro dejarlo. Es como el gran directivo de empresa al que le cuesta jubilarse porque no sabe hacer otra cosa en la vida que dedicarse a los negocios.Ed Wood escribió:Me sorprende, hablando de Wawrinka, aunque se puede aplicar a docenas de deportistas, la tozudez o el miedo al vacío del retiro, sin calibrar que después queda muuuuuucha vida, bastante de ella en juventud o casi. Dijo en su momento Fernando Hierro sobre esto una frase cojonudísima: "Los deportistas profesionales tenemos muy buena fotografía y muy mala radiografía"
Sí, está claro que llega un punto en que no hay explicación racional más allá del miedo. Como dijo no recuerdo qué deportista, el miedo a que el teléfono deje de sonar.
La vida de deportista parece que es un chollo, por la pasta, por no pasar por el aro de las servidumbres de la gente normal, etc., pero no envidio para nada la situación de esta gente. Es un carnaval grotesco en el que, cuando estás dentro, no puedes formarte, coger raíces fuertes, y, cuando estás fuera, no tienes ni carnaval ni "puerto de amarre" mental.
Yo tampoco lo envidio. Hay que ser mentalmente muy estable y, salvo que seas un mega-crack, saber montárselo muy bien luego.... Gestionar lo que vas ganando sin perder la cabeza y saber de quien te rodeas. Hay deportes como el ciclismo con casos dramáticos (Aitor González, etc.).Ed Wood escribió:Joker escribió:A esta gente le cuesta dejar el deporte profesional. A estos niveles tan altos para ellos es como una droga, una adicción. No conciben otra forma de vida. Tampoco entendí nunca la vuelta de Michael Jordan a los Washington Wizards. O las últimas temporadas de Michael Schumacher sin jugarse nada. Mentalmente para ellos es muy duro dejarlo. Es como el gran directivo de empresa al que le cuesta jubilarse porque no sabe hacer otra cosa en la vida que dedicarse a los negocios.Ed Wood escribió:Me sorprende, hablando de Wawrinka, aunque se puede aplicar a docenas de deportistas, la tozudez o el miedo al vacío del retiro, sin calibrar que después queda muuuuuucha vida, bastante de ella en juventud o casi. Dijo en su momento Fernando Hierro sobre esto una frase cojonudísima: "Los deportistas profesionales tenemos muy buena fotografía y muy mala radiografía"
Sí, está claro que llega un punto en que no hay explicación racional más allá del miedo. Como dijo no recuerdo qué deportista, el miedo a que el teléfono deje de sonar.
La vida de deportista parece que es un chollo, por la pasta, por no pasar por el aro de las servidumbres de la gente normal, etc., pero no envidio para nada la situación de esta gente. Es un carnaval grotesco en el que, cuando estás dentro, no puedes formarte, coger raíces fuertes, y, cuando estás fuera, no tienes ni carnaval ni "puerto de amarre" mental.
Joker- Mensajes : 11624
Me da la sensación de que nos perdemos el Nadal-Federer. Por el otro lado.. no se, Nole parece bastante entero, pero hasta ahora no ha tenido rivales. De normal debería pasar, pero como Zverev tenga el día..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Nadal en modo imperial.
El wawrinka federer muy igualado como se preveía...
por ahora todo sigue el guión marcado...
El wawrinka federer muy igualado como se preveía...
por ahora todo sigue el guión marcado...
Poisonblade escribió:Me da la sensación de que nos perdemos el Nadal-Federer. Por el otro lado.. no se, Nole parece bastante entero, pero hasta ahora no ha tenido rivales. De normal debería pasar, pero como Zverev tenga el día..
Zverev no le va a hacer un misero break. Es más, dudo que le haga más de 8 juegos.
Sobre la mentalidad del deportista, Paul Fournel escribió en librito de cuentos, auténtica joya literaria que explora las dificultades, esperanzas y dudas del deportista (los textos fueron adaptados al teatro) :Joker escribió:Yo tampoco lo envidio. Hay que ser mentalmente muy estable y, salvo que seas un mega-crack, saber montárselo muy bien luego.... Gestionar lo que vas ganando sin perder la cabeza y saber de quien te rodeas. Hay deportes como el ciclismo con casos dramáticos (Aitor González, etc.).Ed Wood escribió:Joker escribió:A esta gente le cuesta dejar el deporte profesional. A estos niveles tan altos para ellos es como una droga, una adicción. No conciben otra forma de vida. Tampoco entendí nunca la vuelta de Michael Jordan a los Washington Wizards. O las últimas temporadas de Michael Schumacher sin jugarse nada. Mentalmente para ellos es muy duro dejarlo. Es como el gran directivo de empresa al que le cuesta jubilarse porque no sabe hacer otra cosa en la vida que dedicarse a los negocios.Ed Wood escribió:Me sorprende, hablando de Wawrinka, aunque se puede aplicar a docenas de deportistas, la tozudez o el miedo al vacío del retiro, sin calibrar que después queda muuuuuucha vida, bastante de ella en juventud o casi. Dijo en su momento Fernando Hierro sobre esto una frase cojonudísima: "Los deportistas profesionales tenemos muy buena fotografía y muy mala radiografía"
- Spoiler:
El japo ni está ni se le espera.
Pues al final parece que los tie-breaks están decantando la balanza por Rogelio.
lástima esa bola de break que ha tenido Stan y no ha aporvechado ha sido clave.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Axlferrari escribió:
Sobre la mentalidad del deportista, Paul Fournel escribió en librito de cuentos, auténtica joya literaria que explora las dificultades, esperanzas y dudas del deportista (los textos fueron adaptados al teatro) :
- Spoiler:
Yo podría morir en tu biblioteca, ¿eh?
Qué cabrito el japo...Claramente estaba haciendo el maula para perder tiempo y que llegase la lluvia. Es dado a esta clase de cosas, algo que, en principio, no asocias al comportamiento deportivo de alguien de su país, mucho menos maleado en estas cuestiones que los europeos o americanos.
Ojo al dato, Nadal no le gana a Federer desde 2014. El suizo le ha ganado los seis últimos duelos :
Última edición por Axlferrari el Miér 5 Jun 2019 - 13:06, editado 1 vez
Rogelio - Nadal en Semis el viernes, hubiera preferido a Wawrinka
thunderpussy- Mensajes : 28153
Axlferrari escribió:Ojo al dato, Nadal no le gana a Federer desde 2014. El suizo le ha ganado los seis últimos duelos :
En realidad le ha ganado los últimos 5, el de este año es un walk over. Eso sí, las 5 en pista dura, una de ellas indoor.
Al final Wawrinka ha dado menos guerra de lo esperado.
Os doy la primicia aquí: Nadal en tres, uno de ellos un rosco. Y no me pierde la pasión.
Recuerden dónde lo leyeron y recompensen en su justa medida al profeta.
Nadal en 4. Le veo muy fuerte a Rogelio y tendrá su pírrica recompensa ganando uno.
Ed Wood escribió:Os doy la primicia aquí: Nadal en tres, uno de ellos un rosco. Y no me pierde la pasión.
aquí creo que se te ha ido un poco...
morley escribió:Ed Wood escribió:Os doy la primicia aquí: Nadal en tres, uno de ellos un rosco. Y no me pierde la pasión.
aquí creo que se te ha ido un poco...
Usted recompense el viernes al profeta
Semis y final en abierto en Dmax
https://www.mundodeportivo.com/tenis/roland-garros/20190606/462695331195/la-semifinal-rafa-nadal-roger-federer-se-podra-ver-por-television-en-abierto.html
Echaré de menos a parker y la panda de tarados de la fiebre del oro, pero bien.
https://www.mundodeportivo.com/tenis/roland-garros/20190606/462695331195/la-semifinal-rafa-nadal-roger-federer-se-podra-ver-por-television-en-abierto.html
Echaré de menos a parker y la panda de tarados de la fiebre del oro, pero bien.
morley escribió:Nadal en 4. Le veo muy fuerte a Rogelio y tendrá su pírrica recompensa ganando uno.
Yo también veo cuatro sets.
Yo creo que gana en tres sets. Y la final también.
Como de costumbre, Djokovic a medio gas, Zverev que no cierra y pimba! El mismo guión de siempre En fin, yo quería al menos un partido disputado como el de Wabrinka Federer pero va a ser que no. Muchas ganas de ver mañana el epic partido de Rafa y Roger, como en los viejos tiempos!
MusicHunter- Mensajes : 624
los que sabemos de esto ya vaticinamos que ganaría el serbio con la minga.
morley escribió:Nadal - Nishikori
Federer - Wawrinka
Djokovic - Zverev
Thiem - Khachanov
Thiem en 4.
Madre mía, cómo controlo. Solo se me ha ido en dos sets (Uno en el de Thiem y otro en el de Rogelio)
PD: Zverev cagón, metete en una cueva hasta que se retiren los 3 gigantes, cagón.
He podido ver bastante del Djokovic-Zverev y solo puedo decir una cosa:
Cómo están las cabezas.
Cómo están las cabezas.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:He podido ver bastante del Djokovic-Zverev y solo puedo decir una cosa:
Cómo están las cabezas.
Poisonblade escribió:Yo creo que gana en tres sets. Y la final también.
Bueno, como creo que va a ganar Thiem en 5 sets, cambio la final para Nadal en 4.
Pues yo el Thiem - Djoko lo veo realmente igualado y se pueden ir a 5 set perfectamente. Y a Nadal le veo ganando a Federer en 3 ó 4 set.
Johnny99- Mensajes : 3076
Que manera de jugar de Anisimova, menudo meneo le ha metido a la campeona.
Daeshu- Mensajes : 10519
La meteo favorece a Federer : tiempo húmedo, nublado y menos de 20 grados de temperatura, es decir menos desgaste físico y bolas menos vivas que botarán menos.
Daeshu escribió:Que manera de jugar de Anisimova, menudo meneo le ha metido a la campeona.
Increíble, la semifinal de hoy contra Barty puede ser preciosa.
En chicas, que gane cualquiera de las cuatro, aunque a lo tonto Barty puede convertirse en la dominadora del circuito,teniendo en cuenta que es especialista en hierba y que tierra es la superficie que menos le gusta.
En chicos, pues el top-4. Los pollaviejas dando nuevamente una muestra de solidez frente a los mingafrías de la nextgen.
A qué hora es el partido y dónde lo dan?
Elephant Man- Mensajes : 39594
A la una, en abierto por DMax.Elephant Man escribió:A qué hora es el partido y dónde lo dan?
https://www.elperiodico.com/es/tele/20190605/nadal-federer-emite-abierto-7491359
Eso de que quizás la final se jugase en lunes, debido a la jornada suspendida del miércoles, al final quedó en nada, ¿no?
favorite 77- Mensajes : 12440
Axlferrari escribió:La meteo favorece a Federer : tiempo húmedo, nublado y menos de 20 grados de temperatura, es decir menos desgaste físico y bolas menos vivas que botarán menos.
mmm...
bastante importante este dato... tanto que equilibra bastante la balanza. El partido va a estar muy igualado, posiblemente Federer tenga ahora algo más de opciones que Nadal...
Primer set para Anisimova.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20