RESURRECTION FEST 2019
+72
Rubiakah
araubi
J_Shaddix
Lateralus
Gungnir
Yomis
Arterrad
Kinder Malo
Noise On Tour
Evolardo
urbanwaste
AAoN
Jud
red ryder
Vilches
modes garcia
Fevi
firecracker
RegSound
ilgiocobp
Blas
mikloses
kolahola
Metalhead
Space Captain
azamzar
txanba
Wario
sapiserv
p0pi
Locust Star
Mr.lip
arise
millino
Lark Kucabara
gayeta
Surfer.Satanico
rechi or die
36crazyfists
Tantoten
odklas
Uroboros19
Tutti Frutti
In Ñute
birrucas
starfuckers
Lithium
CRAKEN
Chandalmetalero
JCRZ
newroz
DeLarge
BrodyDalle
Salonen
Ihsahn
YOGTZE
Resurrection_Fest
Alérgico a Sabaton
uno cualquiera
disturbiau
xupis
BONZO
Drenaaaje
Trve Hardcoreta
Poisonblade
El Puto Fary
Micromegas
binladiya
Mustimence
Dikinson01
katz
Xuko23
76 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
J_Shaddix escribió:Otros que no estarían nada mal para el próximo Resu son Decapitated, que me olvidó ponerlos el otro día.
Gungnir- Mensajes : 1147
BrodyDalle escribió:A mi me recuerdan a diseños de Architectsmikloses escribió:Mr. Resu, curiosidad: ¿se puede saber quién hizo el diseño de los vasos?
A mi me recuerdan a un tattoo que tengo en el brazo. Por eso lo decía...
mikloses- Mensajes : 1274
newroz escribió:´Lithium escribió:Todos los años suben un montón, creo q en Facebook.newroz escribió:Por cierto, ¿no se iban a subir fotos del festi?
Sí, por eso, preguntaron hace un par de días a ver si la gente quería que las subiesen pero no han vuelto a dar señales.
Mr. Resu, necesitáis más ancho de banda en la ofi para subirlas más rápido!
Normalmente creo que las subían en varias tandas, no todas de golpe. Supongo que harán así de nuevo.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Lithium escribió:Saber el setlist de un artista es complicadisimo a día de hoy, tienes q hacer la siguiente acción de nivel de 4° de ingeniería de caminos:birrucas escribió:Os pensaréis que lo de c tangana lo digo para vacilar pero la verdad es que me gusta y le veo en mes y poco, por eso quiero saber cuáles suele cantar XDD
Encender el ordenador
Abrir el navegador y poner Google
Teclear el nombre de artista seguido de la palabra setlist y
Voilá! Magia negra!
P. D.: Siendo ya nivel doctorado puedes hacer lo mismo incluso desde un smartphone guauuu el futuro ha llegado para un viejoven como yo!
Hombre a ver eso ya lo he hecho crack mastodonte, si se lo estoy pidiendo a Mr Resu es porque en los interneses no hay ninguno
birrucas- Mensajes : 286
Pues chavalote míratelo bien y abre los ojos, pq si debo de ser un crack para encontrarlo en 30 segundos jajajajajajajajajajabirrucas escribió:Lithium escribió:Saber el setlist de un artista es complicadisimo a día de hoy, tienes q hacer la siguiente acción de nivel de 4° de ingeniería de caminos:birrucas escribió:Os pensaréis que lo de c tangana lo digo para vacilar pero la verdad es que me gusta y le veo en mes y poco, por eso quiero saber cuáles suele cantar XDD
Encender el ordenador
Voilá! Magia negra!
P. D.: Siendo ya nivel doctorado puedes hacer lo mismo incluso desde un smartphone guauuu el futuro ha llegado para un viejoven como yo!
Hombre a ver eso ya lo he hecho crack mastodonte, si se lo estoy pidiendo a Mr Resu es porque en los interneses no hay ninguno
Lithium- Mensajes : 5618
Normal el daño cerebral q te puede producir escuchar esto puede ser irreversible es una broma eh. Me hace gracia q te piques con una tontería asiLithium escribió:Pues chavalote míratelo bien y abre los ojos, pq si debo de ser un crack para encontrarlo en 30 segundos jajajajajajajajajajabirrucas escribió:Lithium escribió:Saber el setlist de un artista es complicadisimo a día de hoy, tienes q hacer la siguiente acción de nivel de 4° de ingeniería de caminos:birrucas escribió:Os pensaréis que lo de c tangana lo digo para vacilar pero la verdad es que me gusta y le veo en mes y poco, por eso quiero saber cuáles suele cantar XDD
Encender el ordenador
Voilá! Magia negra!
Lithium escribió:Normal el daño cerebral q te puede producir escuchar esto puede ser irreversible es una broma eh. Me hace gracia q te piques con una tontería asiLithium escribió:Pues chavalote míratelo bien y abre los ojos, pq si debo de ser un crack para encontrarlo en 30 segundos jajajajajajajajajajabirrucas escribió:Lithium escribió:Saber el setlist de un artista es complicadisimo a día de hoy, tienes q hacer la siguiente acción de nivel de 4° de ingeniería de caminos:birrucas escribió:Os pensaréis que lo de c tangana lo digo para vacilar pero la verdad es que me gusta y le veo en mes y poco, por eso quiero saber cuáles suele cantar XDD
Encender el ordenador
Voilá! Magia negra!
A ver pero que eso ya lo he visto que no soy tonto, quiero uno de después de abril por lo menos porque sacó disco nuevo xd
birrucas- Mensajes : 286
Cultura Rockerabirrucas escribió:Lithium escribió:Normal el daño cerebral q te puede producir escuchar esto puede ser irreversible es una broma eh. Me hace gracia q te piques con una tontería asiLithium escribió:Pues chavalote míratelo bien y abre los ojos, pq si debo de ser un crack para encontrarlo en 30 segundos jajajajajajajajajajabirrucas escribió:Lithium escribió:Saber el setlist de un artista es complicadisimo a día de hoy, tienes q hacer la siguiente acción de nivel de 4° de ingeniería de caminos:birrucas escribió:Os pensaréis que lo de c tangana lo digo para vacilar pero la verdad es que me gusta y le veo en mes y poco, por eso quiero saber cuáles suele cantar XDD
Encender el ordenador
Voilá! Magia negra!
A ver pero que eso ya lo he visto que no soy tonto, quiero uno de después de abril por lo menos porque sacó disco nuevo xd
Arterrad- Mensajes : 1248
¿Y éste debate de C. Mamada en el topic del Resu?
Uroboros19- Mensajes : 2131
Próximo cabezón del DesertUroboros19 escribió:¿Y éste debate de C. Mamada en el topic del Resu?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Próximo cabezón del DesertUroboros19 escribió:¿Y éste debate de C. Mamada en el topic del Resu?
Si ni toca ni canta ni nah, solo sopla colas.
Flipé con C.Tangana en O Son, cantaba igual que en el disco. Incluso cuando le ponía el micro al público seguía cantando igual que en el disco.
PD: No hay Route de esto?!? https://twitter.com/burytomorrow/status/1021323196996431872
PD: No hay Route de esto?!? https://twitter.com/burytomorrow/status/1021323196996431872
Tantoten- Mensajes : 211
Yo desde que anda con la Berta Vázquez...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
No tiene pinta.Tantoten escribió:PD: No hay Route de esto?!? https://twitter.com/burytomorrow/status/1021323196996431872
azamzar- Mensajes : 4239
Uroboros19 escribió:Lark Kucabara escribió:Próximo cabezón del DesertUroboros19 escribió:¿Y éste debate de C. Mamada en el topic del Resu?
Si ni toca ni canta ni nah, solo sopla colas.
Lo que se valora es la performance
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Tantoten escribió:Flipé con C.Tangana en O Son, cantaba igual que en el disco. Incluso cuando le ponía el micro al público seguía cantando igual que en el disco.
In Ñute- Mensajes : 5806
Si Scorpions y kiss costaron el presupuesto de 2017, dais por buena la gestión empresarial con 5.000 asistentes menos en 2018?
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Si Scorpions y kiss costaron el presupuesto de 2017, dais por buena la gestión empresarial con 5.000 asistentes menos en 2018?
Se puede hacer un análisis, pero nos faltan datos.
¿Cuan rentable fue 2017? ¿Tiene que ser siempre más rentable el festival? ¿Cuanta gente hubieran metido sin esos dos? ¿Bebieron más los old-dicks? ¿La diferencia de precio de los abonos cubre esas 5000 de diferencia? (unas 2000 de media por día).
Poisonblade- Mensajes : 55502
En las gestiones empresariales del resu aunque hayan tenido este bajon de visitantes... Hay otras cosas que hagan que se mantengan bien, subieron el precio de las entradas, han sacado mas Routes, trabajan con muchos mas festivales...36crazyfists escribió:Si Scorpions y kiss costaron el presupuesto de 2017, dais por buena la gestión empresarial con 5.000 asistentes menos en 2018?
Y la bajada del IVA.
Y no se cuanta pasta sacaran por el puesto de merch oficial pero este año era un no parar
Superando las 20.000 personas por día, agotando varias camisetas oficiales el jueves, precios de barras asequible.
Dudo que hayan perdido dinero pero en el foro hay mucho hater.
Poco ha comentado 37crazyfists del artículo de El País criticando las prácticas monopolísticas de Live Nation o las cagadas de Mad Cool, Download, BBK, Sonar, FIB,...
Dudo que hayan perdido dinero pero en el foro hay mucho hater.
Poco ha comentado 37crazyfists del artículo de El País criticando las prácticas monopolísticas de Live Nation o las cagadas de Mad Cool, Download, BBK, Sonar, FIB,...
Dikinson01- Mensajes : 1495
Mr Resu, llevad al proyecto paralelo del cantante de mi banda antes de que los metan en la cárcel
Uroboros19 escribió:Mr Resu, llevad al proyecto paralelo del cantante de mi banda antes de que los metan en la cárcel
que maravilla
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Uroboros19 escribió:Mr Resu, llevad al proyecto paralelo del cantante de mi banda antes de que los metan en la cárcel
que maravilla
Ya le gustaría al C Tangana ese jaajjajaajaj
Mañana aftermovie, ¿fechas? ¿primeras bandas?..
Menhires teluricos de energía positiva?
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo diría menhir telúrico del mal en plan guerra de energías. Convocaría mínimo a mayhem watain behemoth y emperor, haciendo una guija en directo invocando el poder de euronymous.
Poisonblade escribió:Mañana aftermovie, ¿fechas? ¿primeras bandas?..
Casi fijo fechas.
Espero que no saquen las entradas todavía, que agosto es un mes duro xD
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Mañana aftermovie y cancelan
Fechas del Resu 2019 y los horarios del Tsunami.
azamzar- Mensajes : 4239
Ostia, fechas ya????
mikloses- Mensajes : 1274
BrodyDalle escribió:Poisonblade escribió:Mañana aftermovie, ¿fechas? ¿primeras bandas?..
Casi fijo fechas.
Espero que no saquen las entradas todavía, que agosto es un mes duro xD
Que van a sacar ya las entradas... deja que las saquen en septiembre como todos los años xDDD
Dos escenarios más y es más tocho que el hellfest.
BrodyDalle escribió:
No habría quejas ni nada por los solapes...
Es que me cago en dios, yo de ahí tacho a 10 y algunos ya con dolor.
Jud- Moderadora
hostia, hay para todos los gustos, JudJud escribió:BrodyDalle escribió:
Xuko23- Mensajes : 516
Xuko23 escribió:hostia, hay para todos los gustos, JudJud escribió:BrodyDalle escribió:
Será que tengo muchos gustos pues
Por ejemplo, yo del main stage sólo tacharía a Guano Apes
Jud- Moderadora
Y del ritual a Batuskha porqué no sé quienes son
Menuda agonía
Menuda agonía
Última edición por Jud el Mar 24 Jul 2018 - 17:34, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Jud escribió:Y del ritual a Batuscka porqué no sé quiemes son
Menuda agonía
Батюшка, un grupazo de black.
Ah vale, en cirílico sí, claro
Ni idea.
Ni idea.
Jud- Moderadora
¿En serio Carnifex no mete ni 300 personas?
En esas fechas esta dificil la cosa, yo mismo no voy porque me coincide con algun festival
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:En esas fechas esta dificil la cosa, yo mismo no voy porque me coincide con algun festival
Tampoco hay tantos festivales del rollo, pero no me jodas, que serían cabezas de escenario seguramente.
El main stage estaría muy guapo y salvando alguna cosa hasta lo vería posible. Pero es q lo otros 3 escenarios ya es el despiporre máximo q hasta se correrían los asiduos al hellfest.esos 3 escenarios son una auténtica sobradaJud escribió:Xuko23 escribió:hostia, hay para todos los gustos, JudJud escribió:BrodyDalle escribió:
Será que tengo muchos gustos pues
Por ejemplo, yo del main stage sólo tacharía a Guano Apes
Poisonblade escribió:kolahola escribió:En esas fechas esta dificil la cosa, yo mismo no voy porque me coincide con algun festival
Tampoco hay tantos festivales del rollo, pero no me jodas, que serían cabezas de escenario seguramente.
Pues a mi me pilla fuera de BCN, como Obituary el año pasado
Jud- Moderadora
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20