RESURRECTION FEST 2019
+72
Rubiakah
araubi
J_Shaddix
Lateralus
Gungnir
Yomis
Arterrad
Kinder Malo
Noise On Tour
Evolardo
urbanwaste
AAoN
Jud
red ryder
Vilches
modes garcia
Fevi
firecracker
RegSound
ilgiocobp
Blas
mikloses
kolahola
Metalhead
Space Captain
azamzar
txanba
Wario
sapiserv
p0pi
Locust Star
Mr.lip
arise
millino
Lark Kucabara
gayeta
Surfer.Satanico
rechi or die
36crazyfists
Tantoten
odklas
Uroboros19
Tutti Frutti
In Ñute
birrucas
starfuckers
Lithium
CRAKEN
Chandalmetalero
JCRZ
newroz
DeLarge
BrodyDalle
Salonen
Ihsahn
YOGTZE
Resurrection_Fest
Alérgico a Sabaton
uno cualquiera
disturbiau
xupis
BONZO
Drenaaaje
Trve Hardcoreta
Poisonblade
El Puto Fary
Micromegas
binladiya
Mustimence
Dikinson01
katz
Xuko23
76 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
araubi escribió:
Compro sin dudar
Ya me metes por ahí a Katatonia y la fiesta padre... o quizá Bloodbath sería más posible porque parece que van a sacar disco en breves.
Está claro que es una pasada, pero soñar es gratis.
Justo todo lo contrario q este cartel jajajajjaa
Lithium- Mensajes : 5618
Abonos a 300€, lo veo.
araubi- Mensajes : 1046
Pues si es en Viveiro pago los 300 por eso. Pero ya q empiece a las 9 de la mañana pq como me solapes todo eso muero
Yo los pago!! serían mis vacaciones del año que viene, me vale!!araubi escribió:Abonos a 300€, lo veo.
Xuko23- Mensajes : 516
Como diría Homer Simpson, esto es como una feliz "utopia"
Lithium escribió:Pues si es en Viveiro pago los 300 por eso. Pero ya q empiece a las 9 de la mañana pq como me solapes todo eso muero
Jud- Moderadora
Sería clave Monuments, que acaban de anunciar nuevo disco.
xupis- Mensajes : 7074
Jajajajaja sois la repolla con ese cartelon estratosférico y aún ponéis si llevan a katatonia tb es la ostia o sería clave monuments (en ese cartel monuments serían clave para llevarles la comida y la bebida a SOAD) jajajjajajajaj
Hay poco punk.
Luego pongo el mío.
Luego pongo el mío.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Lo que hay que leer Lithium
Jud- Moderadora
Anda no toques los cojones jajajajajajaja poco punk, el cartel lo rellenas con predicadores ultracatolicos y ponentes de juventudes del pp y voy igual de rodillas.
Lo del principio es de buen rollo q ya hay algo de confianza forera eh jjj
Lo del principio es de buen rollo q ya hay algo de confianza forera eh jjj
Pues yo echo en falta a Metallica
Y yo a Kurt cobain, pero nirvana va en exclusiva para el Dr music q ya estuvieron ayer invocando espiritusaraubi escribió:Pues yo echo en falta a Metallica
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJALithium escribió:Y yo a Kurt cobain, pero nirvana va en exclusiva para el Dr music q ya estuvieron ayer invocando espiritusaraubi escribió:Pues yo echo en falta a Metallica
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Suelen decir cosas con el aftermovie? Es que no me acuerdo
Fechas y si se motivan te ponen algun detalle como este año lo fue lo de las letras en 3DLark Kucabara escribió:Suelen decir cosas con el aftermovie? Es que no me acuerdo
Arterrad- Mensajes : 1248
Lithium escribió:Y yo a Kurt cobain, pero nirvana va en exclusiva para el Dr music q ya estuvieron ayer invocando espiritusaraubi escribió:Pues yo echo en falta a Metallica
Coño, pues que aprovechen y se traigan a Chuck Schuldiner.
Este es un cartel que me gustaría. Obviamente está totalmente desequilibrado en géneros, sobretodo la carpa, donde he metido sonidos metalicos. He rellenado un poco porque no me apetecía buscar grupos muy under ya que para esas lineas suelen meter nacionales, si eso podría bajar un poco el nivel de la cuarta y quinta linea del ritual. También hay mucho repetido y poco original.
Ojala Nails, aunque ahi caerian hostias como panes xDD Que la gente se vuelve mu loca
No descartéis a Ozzy como cabeza que sigue con su gira de despedida y en segundo año supongo que será más barato.
In Ñute- Mensajes : 5806
Este dentro de un gran tamaño parece un cartel menor q el anterior. Me quedo con el anterior q d cabezas prefiero de largo a SOAD q a judas. Aunque tb lo firmaba ya eh vaya si lo firmaba tbPoisonblade escribió:Este es un cartel que me gustaría. Obviamente está totalmente desequilibrado en géneros, sobretodo la carpa, donde he metido sonidos metalicos. He rellenado un poco porque no me apetecía buscar grupos muy under ya que para esas lineas suelen meter nacionales, si eso podría bajar un poco el nivel de la cuarta y quinta linea del ritual. También hay mucho repetido y poco original.
Yo tambien te lo compro sin duda, mucho más terrenal que el míoLithium escribió:Este dentro de un gran tamaño parece un cartel menor q el anterior. Me quedo con el anterior q d cabezas prefiero de largo a SOAD q a judas. Aunque tb lo firmaba ya eh vaya si lo firmaba tbPoisonblade escribió:Este es un cartel que me gustaría. Obviamente está totalmente desequilibrado en géneros, sobretodo la carpa, donde he metido sonidos metalicos. He rellenado un poco porque no me apetecía buscar grupos muy under ya que para esas lineas suelen meter nacionales, si eso podría bajar un poco el nivel de la cuarta y quinta linea del ritual. También hay mucho repetido y poco original.
Xuko23- Mensajes : 516
Y ahora es cuando se me ocurren miles de grupos pequeños internacionales que pueden ir en cuarta linea. Bah, da igual.
YOB cuarta línea del desert?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:YOB cuarta línea del desert?
Ya, ahí me he flipado, seguramente serían segunda, pero es que no los quería quitar.
Primerísima creo yo.Poisonblade escribió:Vilches escribió:YOB cuarta línea del desert?
Ya, ahí me he flipado, seguramente serían segunda, pero es que no los quería quitar.
Y más en un Desert ajustado a la realidad
Vilches escribió:Primerísima creo yo.Poisonblade escribió:Vilches escribió:YOB cuarta línea del desert?
Y más en un Desert ajustado a la realidad
¿Tan grandes son? 18 euros cuestan las entradas..
De todas formas he puesto un desert más grande que lo que es ahora.
Yo no te los compro porque has quitado a Caliban
Que dicho sea de paso calibran de tercero en el main con ese cartelon ni jarto de vino los veo. Con ese cartel calibran a las 3-4 de la tarde jajajajaLark Kucabara escribió:Yo no te los compro porque has quitado a Caliban
Poisonblade escribió:Este es un cartel que me gustaría. Obviamente está totalmente desequilibrado en géneros, sobretodo la carpa, donde he metido sonidos metalicos. He rellenado un poco porque no me apetecía buscar grupos muy under ya que para esas lineas suelen meter nacionales, si eso podría bajar un poco el nivel de la cuarta y quinta linea del ritual. También hay mucho repetido y poco original.
También lo compro, sin duda.
¿Ves a Judas como el vendeabonos de la siguiente edición? Me refiero al estilo Kiss, pensando en que Slipknot sería más para el público "habitual" del Resu. Sobre eso, creo que no va a ser fácil conseguir otro grupo del estilo de Kiss que vendan por sí solos. Judas movería a mucha gente, eso seguro.
Última edición por araubi el 24.07.18 21:55, editado 1 vez
Kiss tenían unas cuantas fechas más...
disturbiau- Mensajes : 35004
Por cierto, hace no mucho Gene Simmons dijo que estaban pensando en contar con antiguos miembros para la gira del año próximo ¿Sería esa la sorpresa para el Resu que al final no se produjo?
Judas vendeabonos nivel Kiss? Ni de lejísimos. Y más habiendo tocado este año ya.
gayeta- Mensajes : 14102
Firmo por ese main y por ese desert, y no me salgo de allí en los 3 -4 días....
DeLarge- Mensajes : 2846
Me hago una paja con los pies si meten un Desert Stage de ese nivel.
Es un festival para nada del rollo, iría "obligado"Poisonblade escribió:kolahola escribió:En esas fechas esta dificil la cosa, yo mismo no voy porque me coincide con algun festival
Tampoco hay tantos festivales del rollo, pero no me jodas, que serían cabezas de escenario seguramente.
kolahola- Mensajes : 589
Mañana aftermovie, fechas y primer cabeza. Manowar. A lo grande. Dickazo en la mesa
lo veo !Vilches escribió:Mañana aftermovie, fechas y primer cabeza. Manowar. A lo grande. Dickazo en la mesa
starfuckers- Mensajes : 37490
Arterrad. Te curras un cartel todo chulo para meter a Elder por encima de Pentagram. Es que no se os puede tomar en serio chicos
Vilches escribió:Arterrad. Te curras un cartel todo chulo para meter a Elder por encima de Pentagram. Es que no se os puede tomar en serio chicos
En serio, olvidaos de lo del cabeza vendeabonos, ese criterio con kiss y scorpions no sirve porque han vendido menos que el año pasado y se ha demostrado que no todo vale. Creo que buscarán cabezas vendebonos pero más cercanos al rollo del festival, espero que esto les haya servido como señal comercial.
Bueno chicos, en un rato de insomnio y aburrimiento he hecho yo también un cartel improvisado. Siento que las letras estén tan mal colocadas pero entre que no me apetecía currármelo demasiado y que el Paint 3D descoloca el justificado de letras de forma incomprensible, ha quedado algo raro.
Faltan bandas que podrían girar o que me gustaría ver, por ejemplo Whitechapel, Devildriver, Ne Obliviscaris, Meshuggah, Kataklysm, Fleshgod Apocalypse, ho99o9, Hawkind, Death Grips, Carpenter Brut.... y otras que probablemente giren y no me gustarían tanto, como Children of Bodom, Rob Zombie (que irán al Download yo creo), Bring Me The Horizon, NOFX (me gustan pero me parecen ya trilladísimos), Millencolin, etc.... pero bueno, he intentado hacer un croquis de la filosofía musical que me molaría que pusiera en bandeja el festival en la próxima edición, a ver si hay suerte.
Faltan bandas que podrían girar o que me gustaría ver, por ejemplo Whitechapel, Devildriver, Ne Obliviscaris, Meshuggah, Kataklysm, Fleshgod Apocalypse, ho99o9, Hawkind, Death Grips, Carpenter Brut.... y otras que probablemente giren y no me gustarían tanto, como Children of Bodom, Rob Zombie (que irán al Download yo creo), Bring Me The Horizon, NOFX (me gustan pero me parecen ya trilladísimos), Millencolin, etc.... pero bueno, he intentado hacer un croquis de la filosofía musical que me molaría que pusiera en bandeja el festival en la próxima edición, a ver si hay suerte.
Cupos será el insomnio pero te falta meter a sikth
disturbiau- Mensajes : 35004
Ni idea de quienes son los social distortion esos
In Ñute- Mensajes : 5806
Mola el cartel, pero si yo me he pasado con el desert..
Por cierto he leído más de una vez lo de Turbonegro en el desert, al margen de su tamaño, ¿sería grupo desert? Yo lo veo más en la carpa.
Por cierto he leído más de una vez lo de Turbonegro en el desert, al margen de su tamaño, ¿sería grupo desert? Yo lo veo más en la carpa.
Estaba pensando lo mismo. Aunque a día de hoy sería main.Poisonblade escribió:Mola el cartel, pero si yo me he pasado con el desert..
BrodyDalle- Mensajes : 1571
¿Dälek? Ojala
Tampoco entiendo que un rapero (ya se que ultraalternativo) este en carteles de metal xDDD
Tampoco entiendo que un rapero (ya se que ultraalternativo) este en carteles de metal xDDD
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20