RESURRECTION FEST 2019
+72
Rubiakah
araubi
J_Shaddix
Lateralus
Gungnir
Yomis
Arterrad
Kinder Malo
Noise On Tour
Evolardo
urbanwaste
AAoN
Jud
red ryder
Vilches
modes garcia
Fevi
firecracker
RegSound
ilgiocobp
Blas
mikloses
kolahola
Metalhead
Space Captain
azamzar
txanba
Wario
sapiserv
p0pi
Locust Star
Mr.lip
arise
millino
Lark Kucabara
gayeta
Surfer.Satanico
rechi or die
36crazyfists
Tantoten
odklas
Uroboros19
Tutti Frutti
In Ñute
birrucas
starfuckers
Lithium
CRAKEN
Chandalmetalero
JCRZ
newroz
DeLarge
BrodyDalle
Salonen
Ihsahn
YOGTZE
Resurrection_Fest
Alérgico a Sabaton
uno cualquiera
disturbiau
xupis
BONZO
Drenaaaje
Trve Hardcoreta
Poisonblade
El Puto Fary
Micromegas
binladiya
Mustimence
Dikinson01
katz
Xuko23
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
xupis escribió:Bueno chicos, en un rato de insomnio y aburrimiento he hecho yo también un cartel improvisado. Siento que las letras estén tan mal colocadas pero entre que no me apetecía currármelo demasiado y que el Paint 3D descoloca el justificado de letras de forma incomprensible, ha quedado algo raro.
Faltan bandas que podrían girar o que me gustaría ver, por ejemplo Whitechapel, Devildriver, Ne Obliviscaris, Meshuggah, Kataklysm, Fleshgod Apocalypse, ho99o9, Hawkind, Death Grips, Carpenter Brut.... y otras que probablemente giren y no me gustarían tanto, como Children of Bodom, Rob Zombie (que irán al Download yo creo), Bring Me The Horizon, NOFX (me gustan pero me parecen ya trilladísimos), Millencolin, etc.... pero bueno, he intentado hacer un croquis de la filosofía musical que me molaría que pusiera en bandeja el festival en la próxima edición, a ver si hay suerte.
Meter a Hatebreed en la carpa en 2018
Arterrad- Mensajes : 1248
Hatebreed pueden ser algo grandes para la carpa, y eso que yo también los he metido, pero es que sino solo metemos a Madball todos los años como exponente más grande.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Grupo grande para carpa y pequeño para el main...la última vez en el main fue algo descafeinado...
newroz- Mensajes : 462
newroz escribió:Grupo grande para carpa y pequeño para el main...la última vez en el main fue algo descafeinado...
Perfecto para la fiesta de presentación. O para solaparlo con Sabaton en la carpa.
Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
Hatebreed ya tocaron bastante arriba en el main en el resu hace pocoArterrad escribió:Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
Y sick of It all ya tocó tb en el main hace un par de años o tres de noche.
Madball ya tocó en todos los sitios posibles del resu, hasta en el campo de fútbol de al lado de camping
Lithium- Mensajes : 5618
Acaban de publicar el Aftermovie
araubi- Mensajes : 1046
Bastante meh, no me mola el encuadre ese.
Arterrad escribió:Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
Y luego os quejareis de que la carpa no se llena.
Y para los impacientes, nada de fechas.
Igual el rumor de cambiarlo a la segunda quincena de julio puede tener sentido y estrategia. Este año coincidía con mad cool q podía tener una decena de grupos compatibles en ambos pero es q el año q viene están estos y los de la vaca q a saber por dónde salen. Igual si traen un cabeza metalero para un día lo puedes pillar más barato la semana siguiente si acaban gira y alargan un poco
Poisonblade escribió:Arterrad escribió:Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
¿Acaso me beneficia? xDD Recuerdo en 2016 perderme Municipal Waste por que la carpa estaba llena no lo siguiente, y dije que para verlos desde fuera mejor verlos otro año...
Trve Hardcoreta escribió:Poisonblade escribió:Arterrad escribió:Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
¿Acaso me beneficia? xDD Recuerdo en 2016 perderme Municipal Waste por que la carpa estaba llena no lo siguiente, y dije que para verlos desde fuera mejor verlos otro año...
Ese día estaba petadísimo todo el recinto. Parece que no pero el desert desatasca (y no tener grupos tochos desde pronto). Aún así llegué a primeras filas en ese bolo, y eso que venía de ver el principio de BFMV.
araubi escribió:Acaban de publicar el Aftermovie
Muy malo. Dura tres minutos y se me ha hecho larguísimo.
El del Download sin embargo me parece buenísimo:
Rubiakah- Mensajes : 1315
Pues a mi me parece una mierda el del download.
Me quedo con el de 2016.
Me quedo con el de 2016.
No valen para nada ninguno así que que mas da? lo veis a menudo?
disturbiau- Mensajes : 35004
Después de lo de los baños vip llega.......
..... los top de los aftermovies!!
..... los top de los aftermovies!!
arise- Mensajes : 21774
No me imaginaba el comienzo con un drone sobrevolando la playa...
Micromegas- Mensajes : 1762
disturbiau escribió:No valen para nada ninguno así que que mas da? lo veis a menudo?
Solo de año en año. Y echando para adelante, claro.
A mí del aftermovie del Download solo me gusta la música
newroz- Mensajes : 462
Ojo que el año pasado pusieron a Zebrahead y acabaron en el Resu, el año que viene Clutch al Resu
Poisonblade escribió:Arterrad escribió:Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
La carpa no se “llena” cuando ponen él cabeza del main a la hora del cabeza de la carpa... el resto de horas suele estar hasta arriba de gente (Get the Shot, Crystal Lake, Dog Eag Dog, Death by Stereo, Terror, Comeback Kid...).
firecracker- Mensajes : 2052
Hubiera estado gracioso que no se llenase con Crystal Lake cuando era el único concierto que había en ese momento
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Hubiera estado gracioso que no se llenase con Crystal Lake cuando era el único concierto que había en ese momento
Por eso lo he puesto... para reforzar lo que quería decir
firecracker escribió:Poisonblade escribió:Arterrad escribió:Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
La carpa no se “llena” cuando ponen él cabeza del main a la hora del cabeza de la carpa... el resto de horas suele estar hasta arriba de gente (Get the Shot, Crystal Lake, Dog Eag Dog, Death by Stereo, Terror, Comeback Kid...).
Este año Basement y Stray From The Path estuvieron bien vacíos, de Basement entiendo que es un género que no se espere a menudo en el festi pero lo de SFTP... Debió de hacer mucho daño el solape de Frank, si no no me lo explico
kolahola- Mensajes : 589
Es q Frank es mucho Frank. Ya la otra vez en la carpa la montó pero bien y tenía más q justamente ganado revolucionar el main como lo hizo. Para mí entre el top five personal de este añokolahola escribió:firecracker escribió:Poisonblade escribió:Arterrad escribió:Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
Este año Basement y Stray From The Path estuvieron bien vacíos, de Basement entiendo que es un género que no se espere a menudo en el festi pero lo de SFTP... Debió de hacer mucho daño el solape de Frank, si no no me lo explico
kolahola escribió:firecracker escribió:Poisonblade escribió:Arterrad escribió:Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
Yo mismamente... de hecho es la única vez que he dejado algo que me gusta mucho de la carpa por el main.
Y Basement es lo que dices, más el género que otra cosa.
kolahola escribió:firecracker escribió:Poisonblade escribió:Arterrad escribió:Yo es que veo como error meter a bandas como Hatebreed en la carpa porque me parece un propulsor de grupos al main en el futuro, los cabezas de ese escenario algun dia tocaran en el main, Sick Of It All si vuelve al resu tiene que ser en el Main, bandas como Walls Of Jericho, Madball... lo mismo, podrian tocar en el main y dejar un sitio libre para un cabeza joven como ha sido Cancer Bats o Turnstile que ha sido de lo mejor que he visto. Asi puedes tener grupos que añadir a la zona media
Yo tarde un buen rato de salir de Frank xDDD y pa 10 minutos es que ni me moleste en ir, me hubiese gustado mucho ir...
Mi petición es dejar un poco más del presupuesto para el Desert.
BONZO- Mensajes : 27191
Segunda (y última) parte de mi crónica del festival...
https://diablorock.com/2018/07/25/cronica-y-fotos-resurrection-fest-2018-segunda-parte/
https://diablorock.com/2018/07/25/cronica-y-fotos-resurrection-fest-2018-segunda-parte/
Dejo algunas fotos sueltas
Resurrection Fest Rise To Fall P1130252 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Rise To Fall P1130245 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Leprous P1130290 Panorama 1 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Rise To Fall P1130252 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Rise To Fall P1130245 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Leprous P1130290 Panorama 1 by Salimos De Bilbao, en Flickr
In Ñute escribió:Hubiera estado gracioso que no se llenase con Crystal Lake cuando era el único concierto que había en ese momento
Igual tiene algo que ver que es un puto grupazo...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Rubiakah escribió:araubi escribió:Acaban de publicar el Aftermovie
El del download es un mierdon considerable y para colmo sale cada engendro de cuidado, ya podían sacar a gente atractiva que la había, como yo por ejemplo.
alguien NO vio a éste?
Resurrection Fest The Wizards P1130262 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Kinder Malo escribió:Rubiakah escribió:araubi escribió:Acaban de publicar el Aftermovie
El del download es un mierdon considerable y para colmo sale cada engendro de cuidado, ya podían sacar a gente atractiva que la había, como yo por ejemplo.
Oye un respeto, que si no te han sacado será por algo
disturbiau- Mensajes : 35004
Kinder Malo escribió:In Ñute escribió:Hubiera estado gracioso que no se llenase con Crystal Lake cuando era el único concierto que había en ese momento
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo lo vi y se parecía o era el mismo q otro igualito hace 2 años.katz escribió:alguien NO vio a éste?
Lithium escribió:Yo lo vi y se parecía o era el mismo q otro igualito hace 2 años.katz escribió:alguien NO vio a éste?
Yo vi uno de ese estilo el año pasado en el Tsunami. Igual era el mismo...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
disturbiau escribió:Kinder Malo escribió:
Si le hubieran sacado probablemente YouTube se lo hubiera censurado.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:disturbiau escribió:Kinder Malo escribió:
Si le hubieran sacado probablemente YouTube se lo hubiera censurado.
A mi los aftermovies de los festis a los que he ido, normalmente me defraudan....no sé, la dificultad en reflejar los momentos, supongo...
DeLarge- Mensajes : 2846
Yo la única utilidad que veo a los aftermovies es anunciar algo de la siguiente edición...
Me parecieron buenos en directo pero el lleno creo q tuvo bastante más influencia q no tocara nadie más a la vez q q sean un grupazo. Grupazos como snapcase el año pasado o the bronx este no tuvieron tanta asistencia por solapamientos siendo a día de hoy bastante más grupazo q lo japos. Mi grupo de gente les moló pero no los conocían y claro fueron pq no había otra cosaIn Ñute escribió:Kinder Malo escribió:In Ñute escribió:Hubiera estado gracioso que no se llenase con Crystal Lake cuando era el único concierto que había en ese momento
Desde el aftermovie que hizo Horns Up para el resu en 2015 creo que fue, no veo un aftermovie que me convenza. Aquello sí que fue un buen corto que reflejaba lo que era el festival.
xupis- Mensajes : 7074
ojalá S.O.D. se junten para el año y puedan venir al resu.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:ojalá S.O.D. se junten para el año y puedan venir al resu.
gayeta- Mensajes : 14102
menos de un año y sin fechas.
gayeta- Mensajes : 14102
xupis escribió:Desde el aftermovie que hizo Horns Up para el resu en 2015 creo que fue, no veo un aftermovie que me convenza. Aquello sí que fue un buen corto que reflejaba lo que era el festival.
Un poco largo, pero muy bueno ciertamente.
gayeta escribió:menos de un año y sin fechas.
Cancelan
Donde estan los horarios????
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20