Download 2019 ¿Donde será?
+80
caniplaywithrainbows
J_Shaddix
Serx
36crazyfists
ilgiocobp
Días Cornélicos
MrBungle
victorrt
xupis
John Smith PM
azamzar
killemall
Degu
Drakixx
gato miau
Sycamore
diablorock
rearviewmirror
Notarino
dalogi
guede
Chandalmetalero
Ihsahn
quikiss
jonikk
Johnny Kashmir
CRAKEN
Lark Kucabara
ruso
Vulgaris
Resurrection_Fest
karlos gasteiz
MrsCrowley
kaiser sozé
hellpatrol
starfuckers
rechi or die
Mr.lip
jubei
Lazaretto
Evolardo
girlattorney
JCRZ
gayeta
Jud
In Ñute
atila
Kinder Malo
Tuckelberry
Blas
danitoledo
Katxorro
cachucha
disturbiau
Celis
El Califa
eskoriez
Joker
kolahola
Poisonblade
Tutti Frutti
millino
davidplenur
RegSound
corey_gtf
Mcbein
fakefish
fundo1977
Steve Trumbo
DeLarge
arise
Eristoff
Koikila
Rikileaks
Heaven
Godofredo
manof
binladiya
roman87
Shiro_himura
84 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Download 2019 ¿Donde será?
hostiaaaaa! basurón de confirmaciones!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
terrible las confirmaciones
fakefish- Mensajes : 5505
Para eso que no anuncien nada
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Kinder Malo escribió:hostiaaaaa! basurón de confirmaciones!
Todos los dias a la misma hora, la misma coña...al final será verdad...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Kinder Malo escribió:hostiaaaaa! basurón de confirmaciones!
Even a broken clock is right twice a day
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Mucho se la están jugando esperando tanto. El miércoles sube de precio el Rock The Coast y si estos no mueven ficha...
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Mucho se la están jugando esperando tanto. El miércoles sube de precio el Rock The Coast y si estos no mueven ficha...
el resu tiene un 33% del cartel y en nada 2 cabezas, ahí está la competencia, no en sureño
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues yo hasta q no vea fechas no pillo lo del festi este de madness... no vaya a ser que coincida con download
gato miau- Mensajes : 681
A ver si esta mañana mueven ficha, sino me da que mañana no anuncian a Slipknot o es que no los tienen.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Y aun asi .. mañana no creoPoisonblade escribió:A ver si esta mañana mueven ficha, sino me da que mañana no anuncian a Slipknot o es que no los tienen.
Que anuncien nada ...
starfuckers- Mensajes : 37490
No lo veo así. El Resu es la competencia principal, pero en el sur hay un caladero de gente nada despreciable que tiene que decidir. Conozco ya a bastante gente que fue al Download estos años y que este tiran para Málaga por cercanía y porque ya tienen algo sobre seguro. Por no hablar de la peña del norte que va a ir al RTC y que por ello descarta el Download.disturbiau escribió:azamzar escribió:Mucho se la están jugando esperando tanto. El miércoles sube de precio el Rock The Coast y si estos no mueven ficha...
el resu tiene un 33% del cartel y en nada 2 cabezas, ahí está la competencia, no en sureño
No anunciado ningun Download, supongo que estan intentando cerrar algo tocho para los tres
Shiro_himura- Mensajes : 9478
azamzar escribió:No lo veo así. El Resu es la competencia principal, pero en el sur hay un caladero de gente nada despreciable que tiene que decidir. Conozco ya a bastante gente que fue al Download estos años y que este tiran para Málaga por cercanía y porque ya tienen algo sobre seguro. Por no hablar de la peña del norte que va a ir al RTC y que por ello descarta el Download.disturbiau escribió:azamzar escribió:Mucho se la están jugando esperando tanto. El miércoles sube de precio el Rock The Coast y si estos no mueven ficha...
es un festival de 15.000 max, el resu son casi 30.000 y encima pueden ser en fin de semana consecutivos
Competencia principal sí, única no.disturbiau escribió:azamzar escribió:No lo veo así. El Resu es la competencia principal, pero en el sur hay un caladero de gente nada despreciable que tiene que decidir. Conozco ya a bastante gente que fue al Download estos años y que este tiran para Málaga por cercanía y porque ya tienen algo sobre seguro. Por no hablar de la peña del norte que va a ir al RTC y que por ello descarta el Download.disturbiau escribió:azamzar escribió:Mucho se la están jugando esperando tanto. El miércoles sube de precio el Rock The Coast y si estos no mueven ficha...
es un festival de 15.000 max, el resu son casi 30.000 y encima pueden ser en fin de semana consecutivos
azamzar escribió:Competencia principal sí, única no.disturbiau escribió:azamzar escribió:No lo veo así. El Resu es la competencia principal, pero en el sur hay un caladero de gente nada despreciable que tiene que decidir. Conozco ya a bastante gente que fue al Download estos años y que este tiran para Málaga por cercanía y porque ya tienen algo sobre seguro. Por no hablar de la peña del norte que va a ir al RTC y que por ello descarta el Download.disturbiau escribió:azamzar escribió:Mucho se la están jugando esperando tanto. El miércoles sube de precio el Rock The Coast y si estos no mueven ficha...
y el rockfest, mad cool, vaca....
dalogi escribió:Kinder Malo escribió:hostiaaaaa! basurón de confirmaciones!
El cuento del pastor y el lobo xD
Cerrado deben tenerlo prácticamente todo a estas alturas.Shiro_himura escribió:No anunciado ningun Download, supongo que estan intentando cerrar algo tocho para los tres
Slipknot aquí no va a venir. Anunciarán algo antes de final de mes ya que varios medios ya avisaron que Rammstein sacaría gira antes de que acabara octubre. Espero algo gordo para acompañar el anuncio tipo el año pasado que en la misma tanda de Ozzy sacaron APC y Avenged. Sino el anuncio de Slipknot al Resu se les va a quedar muy grande.
Y da igual con qué festival peleen en España, el primer anuncio es de cabeza compartido entre los 3 Downloads y por tanto se tendrán que amoldar a sus hojas de ruta (UK no tiene competidor local y en FR el Hellfest todavía no va a anunciar el cartel).
Eristoff- Mensajes : 6756
Rock Fest algo, los otros no.disturbiau escribió:azamzar escribió:Competencia principal sí, única no.disturbiau escribió:azamzar escribió:No lo veo así. El Resu es la competencia principal, pero en el sur hay un caladero de gente nada despreciable que tiene que decidir. Conozco ya a bastante gente que fue al Download estos años y que este tiran para Málaga por cercanía y porque ya tienen algo sobre seguro. Por no hablar de la peña del norte que va a ir al RTC y que por ello descarta el Download.disturbiau escribió:azamzar escribió:Mucho se la están jugando esperando tanto. El miércoles sube de precio el Rock The Coast y si estos no mueven ficha...
Slipknot van a viveiro en exclusiva? Mucho me parece
starfuckers- Mensajes : 37490
Eristoff escribió:Cerrado deben tenerlo prácticamente todo a estas alturas.Shiro_himura escribió:No anunciado ningun Download, supongo que estan intentando cerrar algo tocho para los tres
Slipknot aquí no va a venir. Anunciarán algo antes de final de mes ya que varios medios ya avisaron que Rammstein sacaría gira antes de que acabara octubre. Espero algo gordo para acompañar el anuncio tipo el año pasado que en la misma tanda de Ozzy sacaron APC y Avenged. Sino el anuncio de Slipknot al Resu se les va a quedar muy grande.
Y da igual con qué festival peleen en España, el primer anuncio es de cabeza compartido entre los 3 Downloads y por tanto se tendrán que amoldar a sus hojas de ruta (UK no tiene competidor local y en FR el Hellfest todavía no va a anunciar el cartel).
azamzar escribió:Rock Fest algo, los otros no.disturbiau escribió:azamzar escribió:Competencia principal sí, única no.disturbiau escribió:azamzar escribió:No lo veo así. El Resu es la competencia principal, pero en el sur hay un caladero de gente nada despreciable que tiene que decidir. Conozco ya a bastante gente que fue al Download estos años y que este tiran para Málaga por cercanía y porque ya tienen algo sobre seguro. Por no hablar de la peña del norte que va a ir al RTC y que por ello descarta el Download.disturbiau escribió:azamzar escribió:Mucho se la están jugando esperando tanto. El miércoles sube de precio el Rock The Coast y si estos no mueven ficha...
veremos, la vaca ha metido mucha mandanga en sus primero años, ratm, biohazard... Y el mad cool el año pasado tambíen.
Tened en cuenta que podrían haber pagado por metallica en festival, son live nation y quizá no lo hayan hecho.
https://www.metallica.com/tour
Degu- Mensajes : 10896
Degu escribió:Tened en cuenta que podrían haber pagado por metallica en festival, son live nation y quizá no lo hayan hecho.
No lo veo, su concierto en el mismo recinto yo creo q los descarta
Descartado claro, pero han podido pagarlo y no lo han hecho.Shiro_himura escribió:Degu escribió:Tened en cuenta que podrían haber pagado por metallica en festival, son live nation y quizá no lo hayan hecho.
El Mad yo creo que si que es competencia.
No hay dinero para todo, y es un festival que mete 80.000 personas en la misma ciudad.
No hay dinero para todo, y es un festival que mete 80.000 personas en la misma ciudad.
Gustos totalmente opuestos.Poisonblade escribió:El Mad yo creo que si que es competencia.
¿El download que hubiera querido del madcool? ¿Alice in chains y NIN?
hombre, una cosa es que no coincidan 100% en gustos y otra cosa es decir que son totalmente opuestos.
yo de estar en la misma ciudad habría ido a los dos. y conozco a gente (mucha) que lo ha hecho.
yo de estar en la misma ciudad habría ido a los dos. y conozco a gente (mucha) que lo ha hecho.
gayeta- Mensajes : 14102
Degu escribió:Gustos totalmente opuestos.Poisonblade escribió:El Mad yo creo que si que es competencia.
Dua Lipa
Degu escribió:Gustos totalmente opuestos.Poisonblade escribió:El Mad yo creo que si que es competencia.
Yo no lo vería con esa perspectiva. Es un festival urbano en la capital, muchísima gente iría por postureo o felipismo, es decir, para ver los cabezas, y en cuanto a los cabezas el género importa menos. Está claro que entre metaleros y afines no habrán perdido mucho público.
Tampoco es que haya afectado una burrada, pero me da que es una de las razones por la que "solo" metieron 35.000 personas.
Si no existiera el mad, me da que las cifras se hubieran engordado.
Si Metallica no está es porque han querido hacer gira de estadios en vez de festivales, no porque nadie les haya querido pagar (pretendientes con los bolsillos llenos los tiene a pares, no solo Download).
AIC, NIN, ATDI, QOTSA... todo lo que llevase siglas.
Y Marmozets, Toundra...
Mcbein- Mensajes : 5617
Mcbein escribió:Degu escribió:Gustos totalmente opuestos.Poisonblade escribió:El Mad yo creo que si que es competencia.
AIC, NIN, ATDI, QOTSA... todo lo que llevase siglas.
Y Marmozets, Toundra...
Massive Attack
Yo aquí veo muy claros a Slayer y Rammstein. También Halestorm.
Notarino- Mensajes : 363
Notarino escribió:Yo aquí veo muy claros a Slayer y Rammstein. También Halestorm.
bien, mi tarjeta de credito contenta con eso
KISS - Deftones - Megadeth - Anthrax - Hatebreed
RAMMSTEIN - King Diamond - Slayer - Dropkick Murphys - Children of Bodom
TOOL - Scorpions - Bring Me the Horizon - Limp Bizkit - Halestorm
El hoyos del metal
RAMMSTEIN - King Diamond - Slayer - Dropkick Murphys - Children of Bodom
El hoyos del metal
fakefish escribió:Notarino escribió:Yo aquí veo muy claros a Slayer y Rammstein. También Halestorm.
bien, mi tarjeta de credito contenta con eso
Notarino- Mensajes : 363
Pues mirar, todo un Graspop marcandose a Within como cabezas
https://twitter.com/GraspopMetal/status/1054371887332122624?s=19
https://twitter.com/GraspopMetal/status/1054371887332122624?s=19
El año pasado también estaba Volbeat como cabezas por encima de Avenged o Judas.
Eristoff escribió:El año pasado también estaba Volbeat como cabezas por encima de Avenged o Judas.
Volbeat allí tocan en estadios.
Y eran 4 días.
Degu escribió:Descartado claro, pero han podido pagarlo y no lo han hecho.Shiro_himura escribió:Degu escribió:Tened en cuenta que podrían haber pagado por metallica en festival, son live nation y quizá no lo hayan hecho.
No tienen ningún sentido que vuelvan dos meses después y además que los traiga la misma promotora. Además, ¿cuando los anunciarían? ¿Cuando pasase la fecha de mayo? ¿Se tirarían hasta mayo sin tener el cabeza de cartel gordo? No tiene sentido alguno.
Y el Mad Cool no hace competencia al Download... joder, si los lleva la misma gente! Otra cosa es que uno pille cosas que podrían estar también en el otro para que así acabes yendo a los dos.
Yo quiero pensar que si tardan en mover ficha es porque antes no pueden. Ya sabemos como van estas cosas. Yo confío en que van a poder armar un muy buen cartel porque tienen pasta más que suficiente para ello... pero habrá que armarse de paciencia. Mientras no lo muevan de Madrid...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Eristoff escribió:SLAYER - Deftones - Megadeth - Anthrax - Hatebreed
RAMMSTEIN - King Diamond - Dropkick Murphys - Children of Bodom
El hoyos del metal
Así sí
Bueno, acaba de poner el Download UK anuncio mañana a las 14h (hora UK).
¿Slipknot también?
¿Slipknot también?
terri321- Mensajes : 205
terri321 escribió:Bueno, acaba de poner el Download UK anuncio mañana a las 14h (hora UK).
¿Slipknot también?
Lo dudas?
Shiro_himura escribió:terri321 escribió:Bueno, acaba de poner el Download UK anuncio mañana a las 14h (hora UK).
¿Slipknot también?
Lo dudas?
Tanto se ha puesto en duda por aquí que no las tendría todas conmigo, pero vamos que todo apunta a ello
terri321- Mensajes : 205
Viendo la lista filtrada de graspop daría a Kiss como uno de los cabezas.
Shiro_himura escribió:Viendo la lista filtrada de graspop daría a Kiss como uno de los cabezas.
¿Qué lista filtrada?
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Shiro_himura escribió:Viendo la lista filtrada de graspop daría a Kiss como uno de los cabezas.
¿Qué lista filtrada?
Kiss
Slipknot
Sabaton
Disturbed
Within Temptation
Def Leppard
Amon Amarth
Whitesnake
Hammerfall
Sonata Arctica
Trivium
Halestorm
Testament
Eluveitie
Delain
Cult of Luna
Hatebreed
Godsmack
Equilibrium
Children Of Bodom
Carcass
King Diamond
Agnostic Front
Gloryhammer
Sick Of It All
Empiezo a ver que Slipknot van a ir a todos los Downloads menos aquí y se los va a quitar el Resu.
O anuncian algo en las próximas horas o lo sueltan también mañana a las 15h así sin más, o esto van a empezar a tener muy mala pinta.
O anuncian algo en las próximas horas o lo sueltan también mañana a las 15h así sin más, o esto van a empezar a tener muy mala pinta.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Unos Godsmack me molaría muchoShiro_himura escribió:victorrt escribió:Shiro_himura escribió:Viendo la lista filtrada de graspop daría a Kiss como uno de los cabezas.
¿Qué lista filtrada?
Kiss
Slipknot
Sabaton
Disturbed
Within Temptation
Def Leppard
Amon Amarth
Whitesnake
Hammerfall
Sonata Arctica
Trivium
Halestorm
Testament
Eluveitie
Delain
Cult of Luna
Hatebreed
Godsmack
Equilibrium
Children Of Bodom
Carcass
King Diamond
Agnostic Front
Gloryhammer
Sick Of It All
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Unos Godsmack me molaría muchoShiro_himura escribió:victorrt escribió:Shiro_himura escribió:Viendo la lista filtrada de graspop daría a Kiss como uno de los cabezas.
¿Qué lista filtrada?
Kiss
Slipknot
Sabaton
Disturbed
Within Temptation
Def Leppard
Amon Amarth
Whitesnake
Hammerfall
Sonata Arctica
Trivium
Halestorm
Testament
Eluveitie
Delain
Cult of Luna
Hatebreed
Godsmack
Equilibrium
Children Of Bodom
Carcass
King Diamond
Agnostic Front
Gloryhammer
Sick Of It All
Ya ves, el de Barcelona del 16 de noviembre se ha cancelado, porque ha muerto el hijo del guitarrista, con 30 y pocos años.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20