Download 2019 ¿Donde será?
+80
caniplaywithrainbows
J_Shaddix
Serx
36crazyfists
ilgiocobp
Días Cornélicos
MrBungle
victorrt
xupis
John Smith PM
azamzar
killemall
Degu
Drakixx
gato miau
Sycamore
diablorock
rearviewmirror
Notarino
dalogi
guede
Chandalmetalero
Ihsahn
quikiss
jonikk
Johnny Kashmir
CRAKEN
Lark Kucabara
ruso
Vulgaris
Resurrection_Fest
karlos gasteiz
MrsCrowley
kaiser sozé
hellpatrol
starfuckers
rechi or die
Mr.lip
jubei
Lazaretto
Evolardo
girlattorney
JCRZ
gayeta
Jud
In Ñute
atila
Kinder Malo
Tuckelberry
Blas
danitoledo
Katxorro
cachucha
disturbiau
Celis
El Califa
eskoriez
Joker
kolahola
Poisonblade
Tutti Frutti
millino
davidplenur
RegSound
corey_gtf
Mcbein
fakefish
fundo1977
Steve Trumbo
DeLarge
arise
Eristoff
Koikila
Rikileaks
Heaven
Godofredo
manof
binladiya
roman87
Shiro_himura
84 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Download 2019 ¿Donde será?
El Download de Francia tampoco ha dicho nada de nada. De hecho su comunicación está más muerta que la del de aquí...
Puede ser que sólo se los lleve el Download UK. Al fin y al cabo son los papis.
Puede ser que sólo se los lleve el Download UK. Al fin y al cabo son los papis.
Eristoff- Mensajes : 6756
Si Download UK anuncia mañana a las 14:00, a la vez que el Nova y Resu.
Digo yo que aquí moverán algo, no?
Kiss de cabeza? teniendo en cuenta que el año pasado encabezó dos festivales y dio otras tantas fechas... apostaría a que no.
Kiss de cabeza? teniendo en cuenta que el año pasado encabezó dos festivales y dio otras tantas fechas... apostaría a que no.
Dikinson01- Mensajes : 1495
rearviewmirror escribió:Empiezo a ver que Slipknot van a ir a todos los Downloads menos aquí y se los va a quitar el Resu.
O anuncian algo en las próximas horas o lo sueltan también mañana a las 15h así sin más, o esto van a empezar a tener muy mala pinta.
mi esperanza es que el download fr tambien está muerto
fakefish- Mensajes : 5505
all hope is gonefakefish escribió:rearviewmirror escribió:Empiezo a ver que Slipknot van a ir a todos los Downloads menos aquí y se los va a quitar el Resu.
O anuncian algo en las próximas horas o lo sueltan también mañana a las 15h así sin más, o esto van a empezar a tener muy mala pinta.
As i lay dying de cabezas
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Eristoff escribió:all hope is gonefakefish escribió:rearviewmirror escribió:Empiezo a ver que Slipknot van a ir a todos los Downloads menos aquí y se los va a quitar el Resu.
fakefish- Mensajes : 5505
De verdad .. aqui si eso para noviembre
starfuckers- Mensajes : 37490
Pinta a Kiss/Slipknot/King Diamond por ejemplo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Menos por Kiss, la hostiaPoisonblade escribió:Pinta a Kiss/Slipknot/King Diamond por ejemplo.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Dikinson01 escribió:Si Download UK anuncia mañana a las 14:00, a la vez que el Nova y Resu.
No necesariamente tiene porque... pueden tirarse otra semana sin decir nada, sin problemas.
En cuanto a lo de Kiss, podría ser una opción. A mi me daría muchísima pereza, eso sí.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Kiss pero con un grupo solapado
Se aproxima el último download
disturbiau- Mensajes : 35004
El año pasado compartieron cabezas con Uk ... veremos que pasa
starfuckers escribió:El año pasado compartieron cabezas con Uk ... veremos que pasa
Si, pero para cuando los anuncien...
Pensándolo bien kiss no lo veo. Habiendo hecho fecha este año y con unas cuantas en la península.
Pues quien sabe... tambien dependera del recinto... ya que si repiten caja magica puede ser pausible kiss slipknot mas un tercer cabeza mas una segunda linea con slayer y king diamond... pero si van dnd el mad cool... creo que el tercer cabeza deberia ser algo gordo... Mañana con uk ya mas menos sabremos por dnd van los tiros
gato miau- Mensajes : 681
Pues o sorpresa mañana o no hay Slipknot.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Pues o sorpresa mañana o no hay Slipknot.
Igual se viene un soad
Igual repiten la cabecera de 2013 o 2015
gato miau escribió:Igual repiten la cabecera de 2013 o 2015
Con lo de soad decia por como se anuncio
¿Y dos días de festival? Eso o faltan cabezas por salir, como los Foo.
Cabezas del graspop y download:
2019:
Def Leppard - Kiss - Slipknot - (King Diamond) - (within Temptation)
2018:
Graspop Iron Maiden - Guns - Ozzy - (Volbeat) - (A7X)
Download Ozzy - Guns - A7X - (FF en el de Francia)
2017:
Rammstein - Deep Purple - Scorpions
SOAD - Linkin Park - Green Day - Aerosmith
Este año bastante diferente.
2016:
Black Sabbath - Volbeat - Iron Maiden
Rammstein - Iron Maiden - Black Sabbath
Suelen coincidir bastante, pero veremos.
Cabezas del graspop y download:
2019:
Def Leppard - Kiss - Slipknot - (King Diamond) - (within Temptation)
2018:
Graspop Iron Maiden - Guns - Ozzy - (Volbeat) - (A7X)
Download Ozzy - Guns - A7X - (FF en el de Francia)
2017:
Rammstein - Deep Purple - Scorpions
SOAD - Linkin Park - Green Day - Aerosmith
Este año bastante diferente.
2016:
Black Sabbath - Volbeat - Iron Maiden
Rammstein - Iron Maiden - Black Sabbath
Suelen coincidir bastante, pero veremos.
Yo creo q seria un paso atras... el tener los dos dias... tmb puede ser k download uk y novarock q tmb hace anuncio solo suelten slipknot y una tanda de grupos... y dentro de una semana te anuncian unos rammstein, maiden....
Tmb puede haber una cabecera en uk de slipknot/def leppard/kiss y aqui solo tengamos a kiss/slipknot/king diamond o slayer
Tmb puede haber una cabecera en uk de slipknot/def leppard/kiss y aqui solo tengamos a kiss/slipknot/king diamond o slayer
Kiss después de todos los conciertos del año pasado sería un cabeza flojo flojo
Si la verdad k si... salvo que se venda como el ultimo show de kiss en españa....
Puede ser que al final vengan Tool, o Rammstein. Pero los primeros dudo que metan tanta gente. Con Tool - Slipknot compartido y King Diamond o Scorpions (que creo que no pisaron Madrid) no sales de la caja.
Con Rammstein ya tendrían mucho ganado. Si se sumasen Slipknot (demasiado bonito) ya estaría hecho... y el tercer cabeza pueden meter a quien quieren siendo más pequeño. Tool seria un bombazo, para mi mayor que cualquiera de los otros dos.
Pero sería demasiado bonito que ocurriese.
Pero sería demasiado bonito que ocurriese.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Yo pienso que Kiss no sería un buen cabeza, el año pasado fue el de tu competencia por lo q no vas a atraer a ningún asistente q estuvo en el resu, y luego han venido a Madrid varias veces los últimos años, por lo q sus fans no están tan a deseo, el q ha querido los ha podido ver. Por otra parte yo creo q con Slipknot están todavía a hostias por traerlos, los pregunté a los del resu por Twitter si el grupo q anuncian el 23 iba a ser exclusivo y no me contestaron y mira q son de gatillo fácil q responden a casi todo.
Kiba- Mensajes : 85
Kiba escribió:Yo pienso que Kiss no sería un buen cabeza, el año pasado fue el de tu competencia por lo q no vas a atraer a ningún asistente q estuvo en el resu, y luego han venido a Madrid varias veces los últimos años, por lo q sus fans no están tan a deseo, el q ha querido los ha podido ver. Por otra parte yo creo q con Slipknot están todavía a hostias por traerlos, los pregunté a los del resu por Twitter si el grupo q anuncian el 23 iba a ser exclusivo y no me contestaron y mira q son de gatillo fácil q responden a casi todo.
Eso no te van a contestar, tanto si es exclusivo como si no lo es. Y con estos grupos grandes raramente se atan fechas únicas sin exclusiva. El resu ya sabe quien los va a llevar a estas alturas si no la han firmado.
Mr Resu sin balls y de gatillo fácil, ya no es lo que era. Hablamos ya de Mr Resu 3
Con Slipknot compartidos ganan muchos abonos . Si mañana el resu pone fecha exclusiva.. pues se cae el cabeza del sabado OTRA vez
starfuckers escribió:Con Slipknot compartidos ganan muchos abonos . Si mañana el resu pone fecha exclusiva.. pues se cae el cabeza del sabado OTRA vez
Siempre nos quedará el del viernes joven
Pues como Slipknot anuncien Download Uk y el mismo dia teniendo un download en tu país se lo lleve otro festival, van a quedar como el puto ojal. Y más sin tener fechas, ni una respuesta a los anuncios del Resu.
Kiba escribió:Pues como Slipknot anuncien Download Uk y el mismo dia teniendo un download en tu país se lo lleve otro festival, van a quedar como el puto ojal. Y más sin tener fechas, ni una respuesta a los anuncios del Resu.
Que es lo que va pasar
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pero tan catastrofico seria no tener a slipknot?
Yo creo que puede pasar que aquí los tengan el Resu en exclusiva y en Francia el Hellfest, y solo el Download UK
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
gato miau escribió:Pero tan catastrofico seria no tener a slipknot?
Es el festival más "nu", le estarían quitando uno de sus mayores iconos.
Más q por el grupo en si, que también por q siempre queda en las encuestas esas q hacen entre los 5 primeros y los otros suelen ser grupos imposibles en Festival rollo Metallica y Ac/Dc, es por la imagen q van a dar, lo cierto es q el resu se lo ha currado mucho para tenerlos, seguramente q pagando un pastizal el año pasado por Stone Sour y allí le comerian la olla al bueno de Taylor para q volviese con Slipknot al año siguiente.
Kiba escribió:Más q por el grupo en si, que también por q siempre queda en las encuestas esas q hacen entre los 5 primeros y los otros suelen ser grupos imposibles en Festival rollo Metallica y Ac/Dc, es por la imagen q van a dar, lo cierto es q el resu se lo ha currado mucho para tenerlos, seguramente q pagando un pastizal el año pasado por Stone Sour y allí le comerian la olla al bueno de Taylor para q volviese con Slipknot al año siguiente.
Sí, llevamos meses con lo de "traes a Corey y lo convences para Slipknot" pero creo que es más autoconvencimiento que realidad. Realmente a quien hicieron la rosca ha sido a la agencia y al manager.
No cabe duda que si Live Nation quiere tenerlos en exclusiva el resu no tendría nada que hacer.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Slipknot, fuera de gustos personales que a mi pues sin mas, es el cabezón de el verano 2019 sin duda.
Si LN ha decidido no poner la pasta en ellos, y dejarla para Rammstein o KISS que acaban de venir hace poco y muy poco respectivamente, y ambos a las últimas ediciones del Resu...
Y si llegando a esta situación aún así han decidido que lo mejor es dejar al Resu mostrar sus cartas antes que intentar guerrear con lo que tengan...
Pues sí, yo creo que cancelan.
Si LN ha decidido no poner la pasta en ellos, y dejarla para Rammstein o KISS que acaban de venir hace poco y muy poco respectivamente, y ambos a las últimas ediciones del Resu...
Y si llegando a esta situación aún así han decidido que lo mejor es dejar al Resu mostrar sus cartas antes que intentar guerrear con lo que tengan...
Pues sí, yo creo que cancelan.
Yo creo que no cancelan, pero que está tocado de muerte el festival yo si lo creo, como este año no sea rentable (me da que el año pasado se la pegaron con los Guns), no habrá Download 2020.
dalogi- Mensajes : 5559
yo creo que hay pugna seria con slipknot Resu+Rockfest Vs. download. A ver quien se lleva el gato al agua. Y no olvidemos a los de madness, que están muy locos y te vuelva a hacer un wandazo, pero no en concierto único sino en su festival malgueño.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61192
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61192
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20