Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+124
Heaven
Fuller McCallister
kerthass
scabbed wings
Attikus
ofersan
Lazaretto
Ecthelion
unaibaraka
DiamondQ
borogis
getchoo
jonikk
TheBlackSpider
Joker
salakov
Daraniz
In Ñute
Uroboros19
Quique
Lobster
Lateralus
Holland
izzy69
Mingus
letobladioblada
Loza
Perseide
red_mosquito
Rizzy
JonRHCP
MrYggdrasil
señor rosa
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Jud
manel.
atila
kingofthesouth
jojomojo
hellpatrol
fuzzy
sapiserv
Jacob_Bcn
Aliv3
Puncheredov
Elaine Marley
maestrosombrita
Zeko
Quadrophenia
watts
Poisonblade
rebellion
Pier
DumDumBoy
dani.m
Pirruti
HamTyler
yosoyrudolf
Jota 78
Albaider
El Califa
Farsander
Bizarro
Piledriver Waltz
nicort
walkforwalk
Kitu
xupis
CesLee
cachucha
uM
Unidad
pinkpanther
silverfuck
Jefe Rojo
manof
Black Eye
Johnny Kashmir
starfuckers
millino
copter76
SpaceMan
Heisenberg
bhgfan
Surfinbitxo
eskoriez
Vampa
Pendejo
BLINK503
mynameisjonas
Mcbein
Geme
YBT
Rubiakah
Van
jimbaco
Ciclóncósmico
arise
alflames
ksmith
plt78
disturbiau
Rikileaks
Shiro_himura
dalogi
michel8585
Degu
wakam
goscinny
Shunt
Blas
fakefish
Triku
MrsCrowley
Springsteen
JCRZ
E.Corleone
Eristoff
RegSound
Johnny99
Koikila
danitoledo
Elephant Man
128 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
Piledriver Waltz escribió:Piledriver Waltz escribió:Voy con mi análisis:
El primer día me lo pasé genial y Japandroids dieron una puta pasada de concierto. Eels y Fleet Foxes aprobados. Me jodió mucho tener que ver a Eels tras la zona VIP, pero fue el único concierto al que no pude acceder ya que en los otros o salté o me dejaron entrar. Tame Impala notable pero mucha gente a la que parecía que el concierto le importaba entre poco y nada. Unas señoras de unos 40 años en plan Sexo en Nueva York no pararon de hablar hasta que se fueron a la mitad. Lamentable. Vi un poco de Post Malone y un poco de Justice. Ambos bien aunque Justice abusan demasiado de su sonido. Cerré viendo a MGMT de lejos acabándome la cerveza.
El segundo día entré a ATDI y les vi desde lejos. Parecía que sonaban bien. Arctic Monkeys están en muy buen estado de forma y sacaron la apisonadora. Alex Turner es un animal escénico y han llevado las canciones clásica al sonido del TBHC. Lo peor, mucha gente subnormal y mucha niña tonta que no sabía donde se metía y luego salía llorando. A ver si la gente va aprendiendo a que los festivales no son como los ves en instagram. Franz Ferdinand pues lo de siempre, suenan bien y siempre tocando lo mismo aunque con otro sonido algo diferente. No está mal para pasar un buen rato pero yo no pagaría por verlos en sala. Erol Alkan se marcó una muy buena sesión a pesar de tener tiempo reducido.
El último día entré para Frankie Cosmos y muy bien, sonó demasiado alto pero es que se solapa el escenario de Kaleo. Está claro que les queda rodaje pero ver un concierto así en una hora tan temprana en un festival siempre es divertido. QOTSA arrolladores desde el principio. Yo fui de los que saltaron la valla y eso igual le da a mi concierto más épica que la que tiene, pero me parecieron tremendos. Era la segunda vez que les veía y me parecieron mejores que la primera (2013) y con un sonido mejor. La putada es que no tuvieran más tiempo ya que en otros muchos festis son cabezas y tienen más setlist. DJ Koze fue la mejor electrónica que vi en todo el festival aunque quizás pecaba de transiciones demasiado largas. Fue una hora de pura magia y baile. Vi un poco de Daniel Avery y demasiado minimal para mi gusto. Lo de NIN pues lo que ha dicho todo el mundo ya, no voy a decir nada nuevo. Increíbles. Richie Hawtin me pareció bastante insulso y sin cuerpo durante toda la segunda parte de la sesión que es la que vi. The Black Madonna se marcó buen cierre, fue a lo seguro y se marcó una sesión muy disfrutona.
Los tres mejores para mi:
NIN
QOTSA
Japandroids/Arctic Monkeys
Lo de la organización pues a mi me afectó tan solo en las TPV el primer día durante unas dos horas. No hice colas excesivas para nada, unos 15 mins de media para pedir pero lo veo algo normal. La vuelta los tres días en metro fue genial y sin agobios, pude ir sentado los tres días. Sonido brutal en todos los escenarios, puesta en escena en general también muy buena y lo del césped artificial es un lujo.
Notas negativas: La zona VIP, el fallo de los datáfonos, el solape entre el KOKO y el Radio Station.
Notas positivas: El césped artificial, el sonido y las pantallas, el recinto en general.
Mención especial a los foreros que conocí y con los que me lo pasé genial el miércoles. Creo haber conocido a alguno más dentro del festival pero entre las prisas por ver a algunos grupos y el ciego que llevaba no me acuerdo ni de sus usuarios
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
RegSound escribió:Piledriver Waltz escribió:Piledriver Waltz escribió:Voy con mi análisis:
El primer día me lo pasé genial y Japandroids dieron una puta pasada de concierto. Eels y Fleet Foxes aprobados. Me jodió mucho tener que ver a Eels tras la zona VIP, pero fue el único concierto al que no pude acceder ya que en los otros o salté o me dejaron entrar. Tame Impala notable pero mucha gente a la que parecía que el concierto le importaba entre poco y nada. Unas señoras de unos 40 años en plan Sexo en Nueva York no pararon de hablar hasta que se fueron a la mitad. Lamentable. Vi un poco de Post Malone y un poco de Justice. Ambos bien aunque Justice abusan demasiado de su sonido. Cerré viendo a MGMT de lejos acabándome la cerveza.
El segundo día entré a ATDI y les vi desde lejos. Parecía que sonaban bien. Arctic Monkeys están en muy buen estado de forma y sacaron la apisonadora. Alex Turner es un animal escénico y han llevado las canciones clásica al sonido del TBHC. Lo peor, mucha gente subnormal y mucha niña tonta que no sabía donde se metía y luego salía llorando. A ver si la gente va aprendiendo a que los festivales no son como los ves en instagram. Franz Ferdinand pues lo de siempre, suenan bien y siempre tocando lo mismo aunque con otro sonido algo diferente. No está mal para pasar un buen rato pero yo no pagaría por verlos en sala. Erol Alkan se marcó una muy buena sesión a pesar de tener tiempo reducido.
El último día entré para Frankie Cosmos y muy bien, sonó demasiado alto pero es que se solapa el escenario de Kaleo. Está claro que les queda rodaje pero ver un concierto así en una hora tan temprana en un festival siempre es divertido. QOTSA arrolladores desde el principio. Yo fui de los que saltaron la valla y eso igual le da a mi concierto más épica que la que tiene, pero me parecieron tremendos. Era la segunda vez que les veía y me parecieron mejores que la primera (2013) y con un sonido mejor. La putada es que no tuvieran más tiempo ya que en otros muchos festis son cabezas y tienen más setlist. DJ Koze fue la mejor electrónica que vi en todo el festival aunque quizás pecaba de transiciones demasiado largas. Fue una hora de pura magia y baile. Vi un poco de Daniel Avery y demasiado minimal para mi gusto. Lo de NIN pues lo que ha dicho todo el mundo ya, no voy a decir nada nuevo. Increíbles. Richie Hawtin me pareció bastante insulso y sin cuerpo durante toda la segunda parte de la sesión que es la que vi. The Black Madonna se marcó buen cierre, fue a lo seguro y se marcó una sesión muy disfrutona.
Los tres mejores para mi:
NIN
QOTSA
Japandroids/Arctic Monkeys
Lo de la organización pues a mi me afectó tan solo en las TPV el primer día durante unas dos horas. No hice colas excesivas para nada, unos 15 mins de media para pedir pero lo veo algo normal. La vuelta los tres días en metro fue genial y sin agobios, pude ir sentado los tres días. Sonido brutal en todos los escenarios, puesta en escena en general también muy buena y lo del césped artificial es un lujo.
Notas negativas: La zona VIP, el fallo de los datáfonos, el solape entre el KOKO y el Radio Station.
Notas positivas: El césped artificial, el sonido y las pantallas, el recinto en general.
Mención especial a los foreros que conocí y con los que me lo pasé genial el miércoles. Creo haber conocido a alguno más dentro del festival pero entre las prisas por ver a algunos grupos y el ciego que llevaba no me acuerdo ni de sus usuarios
Grande Pile!!!
JCRZ- Mensajes : 7976
Eristoff escribió:Debimos saltar la valla juntos Pile Para mi fue el mejor concierto del festival por la adrenalina de saltar y sumarme a la insurrección de Homme, si me hubiera quedado atrás me habría quedado mas meh. Los que saltamos montamos la mejor fiesta ya que como dijo un chaval a mi lado, "había que devolversela como fuera".
Otro insurrecto por aquí. Que tocasen No one knows y The evil has landed durante el motín le dio más épica de la que tuvo ya de por sí.
Van- Mensajes : 11990
Piledriver Waltz escribió:hellpatrol escribió:Poniendo señoras de 40 años en el foro puretil del azkena. SEÑORAS. 40.
Para mi con 40 años son señoras, y más si llevaban las pintas que llevaban
HEY, qué señoras somos siempre!
un placer conocerte, Pile!
ksmith- Mensajes : 9320
kingofthesouth escribió:Saludos a la chica loca que me tiró una cerveza a la cara porque se pensó que yo antes le había tirado AGUA desde atrás.
Ni agua ni pollas tiro yo nunca y por más que se lo expliqué no entró en razón y me tiró la cerveza a la cara.
Se puso como un gremlin con el agua.
Madre mía
ksmith- Mensajes : 9320
Por cierto creo que tenía un forero casi delante en NIN, con gafas de sol rojas. No me preguntéis por qué creí en ese momento que era forero porque no lo recuerdo, pero lo pensé, por algo sería.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
A mi en Portugal The Man me tiraron un mini jajaj bueno .. pues a seguir bailando ja ja
starfuckers- Mensajes : 37499
Yo no eh, y por partida doble. JajajajajaJCRZ escribió:Y eso es lo bueno de poner tu cara pública. Todos te reconocen. Aunque yo pensé que serviría para que me saludaran pero todos se cortaron
BLINK503- Mensajes : 6066
A mi me empujaron dos ingleses y de un viaje los envie al pogo de delante. Si quieres poguear te respeto, yo lo hacia en mi juventud pero no lo hagas detrás, metete en el pit retarded, deja a los veteranos disfrutar del concierto en su zona.Piledriver Waltz escribió:A los que les molesta que les caigan cuatro gotas de cerveza/agua mejor que se vayan a un teatro. Y no soy de los que tira vasos, pero es que algunos parece que les molesta si les rozas al pasar, si les caen tres gotas de un mini que tire alguien, si bailas en alguna canción...
BLINK503 escribió:Yo no eh, y por partida doble. JajajajajaJCRZ escribió:Y eso es lo bueno de poner tu cara pública. Todos te reconocen. Aunque yo pensé que serviría para que me saludaran pero todos se cortaron
ksmith escribió:kingofthesouth escribió:Saludos a la chica loca que me tiró una cerveza a la cara porque se pensó que yo antes le había tirado AGUA desde atrás.
Ni agua ni pollas tiro yo nunca y por más que se lo expliqué no entró en razón y me tiró la cerveza a la cara.
Se puso como un gremlin con el agua.
Madre mía
Lo que debiste hacer (si hubiera sido posible) es quedarte con la cara de quien le tiró el agua. Y reventarle la cara sin miramientos.
atila- Mensajes : 30965
Venga chavales!!!!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
BLINK503 escribió:A mi me empujaron dos ingleses y de un viaje los envie al pogo de delante. Si quieres poguear te respeto, yo lo hacia en mi juventud pero no lo hagas detrás, metete en el pit retarded, deja a los veteranos disfrutar del concierto en su zona.Piledriver Waltz escribió:A los que les molesta que les caigan cuatro gotas de cerveza/agua mejor que se vayan a un teatro. Y no soy de los que tira vasos, pero es que algunos parece que les molesta si les rozas al pasar, si les caen tres gotas de un mini que tire alguien, si bailas en alguna canción...
Servidor que ya es un abuelo ha comprobado de primera mano, en festivales aquí y por media Europa, que los ingleses son de lo peor en eventos de este tipo. LO PEOR.
Con el tema de tirar vasos a las filas de delante debuté hace décadas en un festival en Donington Park. Llenos de cerveza pero también de meados e incluso de tierra!!!!!!! Sin miramientos.............
manel.- Mensajes : 26730
Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
Mega cabal
starfuckers- Mensajes : 37499
sabeis que se puede ir a un concierto y beberse la priva y no tirarla no?
y se puede bailar , hacer headbanging, guitar air y todo?
y se puede bailar , hacer headbanging, guitar air y todo?
hellpatrol- Mensajes : 33109
Qué queréis que os diga, yo lo de lanzar un vaso a la multitud no le veo jodido sentido. Vacío o lleno.
JCRZ escribió:Qué queréis que os diga, yo lo de lanzar un vaso a la multitud no le veo jodido sentido. Vacío o lleno.
A ver, es una guarrada y más para cuidar el recinto. Pero estás a gusto, tienes un katxi en la mano, te molesta o el culo de birra está caliente, hay pogo y como sabes que luego te encuentras otro vaso fácil lo tiras. Y sino es un euro. No lo suelo hacer, pero entiendo las razones.
Última edición por Poisonblade el Mar Jul 17 2018, 17:51, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55503
Pensad que es un euro tirado literalmente
starfuckers escribió:bhgfan escribió:Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
Mega cabal
Y digo yo, para qué cojones es necesario tirar vasos con algo de cerveza? se escucha mejor? hace la experiencia más completa? Hay gente que más que a un concierto parece que va a las fiestas de su pueblo...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Poisonblade escribió:JCRZ escribió:Qué queréis que os diga, yo lo de lanzar un vaso a la multitud no le veo jodido sentido. Vacío o lleno.
A ver, es una guarrada y más para cuidar el recinto. Pero estás a gusto, tienes un katxi en la mano, te molesta o el culo de birra está caliente, hay pogo y como sabes que luego te encuentras otro vaso fácil lo tiras. Y sino es un euro.
Pero lo tiras al suelo, no haciendo parábola hacia las cabezas de la gente.
Jud- Moderadora
Es que no le encuentro puto sentido a parte de ganas de tocar los cojones al personalJud escribió:Poisonblade escribió:JCRZ escribió:Qué queréis que os diga, yo lo de lanzar un vaso a la multitud no le veo jodido sentido. Vacío o lleno.
A ver, es una guarrada y más para cuidar el recinto. Pero estás a gusto, tienes un katxi en la mano, te molesta o el culo de birra está caliente, hay pogo y como sabes que luego te encuentras otro vaso fácil lo tiras. Y sino es un euro.
Jud- Moderadora
Exactamente! Hay una sutil diferencia entre tirar y lanzar
Jud escribió:Es que no le encuentro puto sentido a parte de ganas de tocar los cojones al personalJud escribió:Poisonblade escribió:JCRZ escribió:Qué queréis que os diga, yo lo de lanzar un vaso a la multitud no le veo jodido sentido. Vacío o lleno.
Tampoco hace tanto daño un vaso vacío.
Poisonblade escribió:Jud escribió:Es que no le encuentro puto sentido a parte de ganas de tocar los cojones al personalJud escribió:Poisonblade escribió:JCRZ escribió:Qué queréis que os diga, yo lo de lanzar un vaso a la multitud no le veo jodido sentido. Vacío o lleno.
Tampoco hace tanto daño un vaso vacío.
Conozco a uno que acabó con un hematoma ocular. Por poder pasar, pasa.
Jud- Moderadora
Y aunque no sea una piedra, toca los huevos. No es como un pogo que ya sabes lo que hay. No provoca un coma pero joer, algo rasca
Yo no tiro vasos y no me molesta que alguno me de o me moje.
No entiendo a los que en un concierto festivo y con pogos les molesta que les pueda llegar a alcanzar un vaso. Si es en un concierto de QOTSA pues vale, pero en uno de The National me puede llegar a tocar un poco los cojones.
Entiendo a los que se quejan de que tiren vasos con hielo, o que en vez de lanzarlo para arriba lo tiren directamente a la altura de la cara del resto.
No entiendo a los que en un concierto festivo y con pogos les molesta que les pueda llegar a alcanzar un vaso. Si es en un concierto de QOTSA pues vale, pero en uno de The National me puede llegar a tocar un poco los cojones.
Entiendo a los que se quejan de que tiren vasos con hielo, o que en vez de lanzarlo para arriba lo tiren directamente a la altura de la cara del resto.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Yo es que no lo entiendo. Hay gente que va a ver los conciertos y no a tajarse. Otros se meten rayas en pleno concierto de Arctic monkeys. Todas las opciones son buenas respetando. Si quieres hacer el burro metete delante y ya está, no es tan difícil. La gente que se metió delante y salio llorando es que a pocos conciertos en festivales ha ido. Pero bueno los monos atraen a mucha niña.JCRZ escribió:Y aunque no sea una piedra, toca los huevos. No es como un pogo que ya sabes lo que hay. No provoca un coma pero joer, algo rasca
Lo de tirar los vasos o los sombreritos lo veo directamente de retrasado, a parte de que puedes joder a alguien el concierto.
DumDumBoy escribió:starfuckers escribió:bhgfan escribió:Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
Mega cabal
Y digo yo, para qué cojones es necesario tirar vasos con algo de cerveza? se escucha mejor? hace la experiencia más completa? Hay gente que más que a un concierto parece que va a las fiestas de su pueblo...
Para que es necesario hacer un pogo/saltar/bailar? Mejor sentémonos todos que veremos el concierto mejor y más relajados.
Piledriver Waltz escribió:DumDumBoy escribió:starfuckers escribió:bhgfan escribió:Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
Mega cabal
Para que es necesario hacer un pogo/saltar/bailar? Mejor sentémonos todos que veremos el concierto mejor y más relajados.
Y sin beber. Ni follar, que se bajan tonos. ¿O eso era cantando?
Piledriver Waltz escribió:DumDumBoy escribió:starfuckers escribió:bhgfan escribió:Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
Mega cabal
Venga hombre por favor... donde cojones está el límite. Bailar está de puta madre tirar vasos es una estupidez. Ya he leido que tu no lo haces, así que me parece cojonudo que no seas un estúpido.
Bailar, saltar... es parte de la musica. De hecho para bailar se necesita música
Tirar vasos es una actividad que sólo se entiende en estado de embriaguez o euforia sin control o hijoputez. Yo no me suelo cabrear por estas cosas, entiendo que el momento pueda irse de las manos pero de ahí a que me convenzáis de que es una actividad lúdica va mucho...
Y te aseguro que si alguien me impacta un vasazo en la cara por el morro le plancho la cara de un puñetazo que tambien es una actividad lúdica cojonuda y la gente ya sabe a lo que se expone al hacer el subnormal.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Mega cabal
Muy sencillo: liberas energía. A lo de las fiestas del pueblo le doy flechas de aquí a Singapur
A mi no me impactó ninguno, pero los vasos de plastico duro del MC tenian pinta de doler hasta vacio, mas si te dan con el borde rasposo que tenian
He necesitado hasta hoy martes para poder recuperarme. La treintena se nota, el domingo era un cadáver que volvía por la mañana desde no se qué after de Malasaña hasta Atocha, mientras las miradas de superioridad de los runners se clavaban en mi y me juzgaban. No me quejo, probablemente estaba dando lástima.
Soy de los que vivió un festival sin incidencias. El jueves llegué pronto y aún así me perdí parte de Slaves, pero lo que vi me gustó. Son arrolladores, dos tíos que suenan como una banda, mucha actitud y muy divertidos. Eels lo vi pegado a la valla que daba acceso a la zona VIP, no los había visto nunca y no me gustaron tanto como esperaba, creo que en un horario nocturno hubiera lo hubiera disfrutado más. De ahí pasé a Fleet Foxes, uno de mis amigos flipa con ellos y decidimos acercarnos. Respeto sus gustos (y los vuestros) pero la turra fue infinita, no pegaban en ese escenario. A partir de ahí se torció un poquito la noche: decidimos quedarnos para pillar un buen sitio para Pearl Jam, lo que se convirtió en un error. Pudimos pillar bebida al terminar, pero no pudimos volver a salir de nuestro sitio hasta que no acabó PJ.
Y estuvieron cojonudos, sí, me fliparon, pero me pasé más de dos horas seco y el cansancio empezó a hacer mella. Llevaba despierto desde las cuatro de la mañana y todos decidimos pasar de Justice, de lo cual me arrepiento mucho, pero el cuerpo no me daba para más.
El viernes lo empezamos con ATDI, que me fliparon, pese que a Omar parecía que estaba haciendo tiempo para fichar la salida. Después Offenbach, Odesza (grupazo), el final de Perfume Genius y AiC. Me lo pasé brutal con estos últimos, aunque la sensación es que al sonido le faltó contundencia, volumen. Los amplis no estaban al 11. Aún así, vociferé como si me estuviera atropellando una tuneladora. Tremendos, uno de los conciertos que más disfruté sin ninguna duda, aunque faltó "Down in a hole"
De ahí saltamos a Massive Attack, que dieron un espectáculo de lo más minimalista. Tras cansarnos de los largos silencios, aprovechamos para dar una vuelta y acabar con Bloody Betroots, que son y tienen una actitud mucho más rockera que varios de los grupos guitarreros que estuvieron en el festival.
El sábado nos lo tomamos con calma, llegamos con tiempo suficiente para pillar un buen sitio en QOTSA. Tuvimos la sensación todo el rato de que a la guitarra de Josh le faltaba un poco de caña y el setlist, personalmente, no me acabó de convencer. De ahí a DM, con los que gocé y felipeé (se convirtió en nuestro verbo preferido durante el festival) como si fuera el fin del mundo. Nunca los había visto y son uno de los grupos de mi vida. Aún así, salí un poco antes, los vi terminar de lejos y pude pillar primerísima fila en Future Islands. Tras el pánico por los tres o cuatro minutos iniciales, empezaron con una fuerza arrolladora y se mantuvo hasta el final del concierto. Vi gente llorando y desconocidos repartiéndose abrazos. Sam tiene un magnetismo único, bolazo, una puta gozada. Les faltó media hora por lo menos, una lástima esto.
Que terminasen tan pronto me dio tiempo para ver los quince últimos minutos de NIN. Mis amigos coinciden con la mayoría de vosotros: lo mejor del festival. Yo tuve que elegir y no me arrepiento lo más mínimo. De ahí, a Richie Hawtin, que se me hizo bastante pesado, y ya nos quedamos para Black Madonna, bastante disfrutable.
La única queja que le puedo poner a mi experiencia es que me pareció que el recinto era demasiado pequeño para tanta gente. Si el cartel del próximo año me gusta tanto como este, iré sin ninguna duda. De momento, tendrá que competir con el BBK que lleva a Weezer, lo que de momento inclina la balanza en favor de subirme a la montaña.
Por cierto, JCRZ, te vi, te reconocí, pero me dio vergüenza saludar. No escribo tanto por aquí, y aunque hemos cruzado algunas palabras en el fb, en las publicaciones del festival, me dio cosita
Soy de los que vivió un festival sin incidencias. El jueves llegué pronto y aún así me perdí parte de Slaves, pero lo que vi me gustó. Son arrolladores, dos tíos que suenan como una banda, mucha actitud y muy divertidos. Eels lo vi pegado a la valla que daba acceso a la zona VIP, no los había visto nunca y no me gustaron tanto como esperaba, creo que en un horario nocturno hubiera lo hubiera disfrutado más. De ahí pasé a Fleet Foxes, uno de mis amigos flipa con ellos y decidimos acercarnos. Respeto sus gustos (y los vuestros) pero la turra fue infinita, no pegaban en ese escenario. A partir de ahí se torció un poquito la noche: decidimos quedarnos para pillar un buen sitio para Pearl Jam, lo que se convirtió en un error. Pudimos pillar bebida al terminar, pero no pudimos volver a salir de nuestro sitio hasta que no acabó PJ.
Y estuvieron cojonudos, sí, me fliparon, pero me pasé más de dos horas seco y el cansancio empezó a hacer mella. Llevaba despierto desde las cuatro de la mañana y todos decidimos pasar de Justice, de lo cual me arrepiento mucho, pero el cuerpo no me daba para más.
El viernes lo empezamos con ATDI, que me fliparon, pese que a Omar parecía que estaba haciendo tiempo para fichar la salida. Después Offenbach, Odesza (grupazo), el final de Perfume Genius y AiC. Me lo pasé brutal con estos últimos, aunque la sensación es que al sonido le faltó contundencia, volumen. Los amplis no estaban al 11. Aún así, vociferé como si me estuviera atropellando una tuneladora. Tremendos, uno de los conciertos que más disfruté sin ninguna duda, aunque faltó "Down in a hole"
De ahí saltamos a Massive Attack, que dieron un espectáculo de lo más minimalista. Tras cansarnos de los largos silencios, aprovechamos para dar una vuelta y acabar con Bloody Betroots, que son y tienen una actitud mucho más rockera que varios de los grupos guitarreros que estuvieron en el festival.
El sábado nos lo tomamos con calma, llegamos con tiempo suficiente para pillar un buen sitio en QOTSA. Tuvimos la sensación todo el rato de que a la guitarra de Josh le faltaba un poco de caña y el setlist, personalmente, no me acabó de convencer. De ahí a DM, con los que gocé y felipeé (se convirtió en nuestro verbo preferido durante el festival) como si fuera el fin del mundo. Nunca los había visto y son uno de los grupos de mi vida. Aún así, salí un poco antes, los vi terminar de lejos y pude pillar primerísima fila en Future Islands. Tras el pánico por los tres o cuatro minutos iniciales, empezaron con una fuerza arrolladora y se mantuvo hasta el final del concierto. Vi gente llorando y desconocidos repartiéndose abrazos. Sam tiene un magnetismo único, bolazo, una puta gozada. Les faltó media hora por lo menos, una lástima esto.
Que terminasen tan pronto me dio tiempo para ver los quince últimos minutos de NIN. Mis amigos coinciden con la mayoría de vosotros: lo mejor del festival. Yo tuve que elegir y no me arrepiento lo más mínimo. De ahí, a Richie Hawtin, que se me hizo bastante pesado, y ya nos quedamos para Black Madonna, bastante disfrutable.
La única queja que le puedo poner a mi experiencia es que me pareció que el recinto era demasiado pequeño para tanta gente. Si el cartel del próximo año me gusta tanto como este, iré sin ninguna duda. De momento, tendrá que competir con el BBK que lleva a Weezer, lo que de momento inclina la balanza en favor de subirme a la montaña.
Por cierto, JCRZ, te vi, te reconocí, pero me dio vergüenza saludar. No escribo tanto por aquí, y aunque hemos cruzado algunas palabras en el fb, en las publicaciones del festival, me dio cosita
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Esto ya es el tercer nivel jajaja Hasta cruzar palabras en el facebook de Mad Cool Oye, no fui borde contigo no? XD
Para nada, al contrario, pero incluso con cinco o seis litros de bebida soy tímido
Poisonblade escribió:Piledriver Waltz escribió:DumDumBoy escribió:starfuckers escribió:bhgfan escribió:Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
Mega cabal
Qué tendrá que ver poguear y tirar vasos a la cabeza del personal; seamos serios coño. Yo he tirado catxis y me los han tirado a mi (en el download uno enterito en todo el culo, me giré y le dije 'joer tío qué putada! 10 pavos a tomar en mi culo!' xD) pero por estar bailando, o saltando, o porqué vas con tal castaña que se te resbalan las cosas de las manos. De ahí a hacer parábola para tirar el puto vaso de marras a la cabeza de la peña hay un cacho eh. Que me parece increíble que tenga que explicarlo leches
Jud- Moderadora
Cuervo como que no te saludamos...
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Cuervo como que no te saludamos...
Tú y Blink SÍ jajaja pero mira el tópic xD Hay varios Cuervo te vi pero me daba corte/no me di cuenta a tiempo, etc xD
DumDumBoy escribió:Piledriver Waltz escribió:DumDumBoy escribió:starfuckers escribió:bhgfan escribió:Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
Mega cabal
Venga hombre por favor... donde cojones está el límite. Bailar está de puta madre tirar vasos es una estupidez. Ya he leido que tu no lo haces, así que me parece cojonudo que no seas un estúpido.
Bailar, saltar... es parte de la musica. De hecho para bailar se necesita música
Tirar vasos es una actividad que sólo se entiende en estado de embriaguez o euforia sin control o hijoputez. Yo no me suelo cabrear por estas cosas, entiendo que el momento pueda irse de las manos pero de ahí a que me convenzáis de que es una actividad lúdica va mucho...
Y te aseguro que si alguien me impacta un vasazo en la cara por el morro le plancho la cara de un puñetazo que tambien es una actividad lúdica cojonuda y la gente ya sabe a lo que se expone al hacer el subnormal.
La clave está en lo que has dicho, entender que estás en un festival, con más gente pasándolo bien y que han hecho una cosa que te parece estúpida pero ya está, no va a más. Este Mad Cool habré fumado en la cara de alguien y le habrá molestado, estoy completamente seguro.
Lo más probable si vas buscando pelea es que acabes tú peor. Veo comprensible que alguien tire un vaso, pero que alguien vaya buscando pelea me parece totalmente fuera de lugar. Que manda huevos que te quejes de que alguien tire un vaso pero vas fardando de planchar caras a puñetazos... En fin
Quien no quiera que le tiren cosas a la puta cabeza que no vaya a conciertos.
Me encanta el razonamiento
Me encanta el razonamiento
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Jud escribió:Poisonblade escribió:Piledriver Waltz escribió:DumDumBoy escribió:starfuckers escribió:bhgfan escribió:Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
Mega cabal
Qué tendrá que ver poguear y tirar vasos a la cabeza del personal; seamos serios coño. Yo he tirado catxis y me los han tirado a mi (en el download uno enterito en todo el culo, me giré y le dije 'joer tío qué putada! 10 pavos a tomar en mi culo!' xD) pero por estar bailando, o saltando, o porqué vas con tal castaña que se te resbalan las cosas de las manos. De ahí a hacer parábola para tirar el puto vaso de marras a la cabeza de la peña hay un cacho eh. Que me parece increíble que tenga que explicarlo leches
No se, habré tirado uno o dos en mi vida en el medio o entre el medio y el arco mientras estaba en un circle pit, no le suele dar a nadie ya que ahí no hay gente. Alguna vez me ha rozado alguno vacío y no me ha hecho daño. Se que puede ser avería, pero como muchos golpes que se dan en un momento de euforia, a veces cometemos muchas imprudencias. Mismamente los crowds surfings son peligrosos.
Lo peor es que parece lo mas normal del mundo. Te metes tu puto katxi y tu puta cerveza por el culo tio, que se que no estoy en misa, y asumo que pueda comerme empujones y que a alguien se le caiga algo encima mio, no que lo tire por ser el mas guay del festi
Es que es flipante
Es que es flipante
señor rosa- Mensajes : 24648
JCRZ escribió:copter76 escribió:A nadie le molesta la cantidad de subnormales que hay en todos los festivales tirando vasos de cerveza medio llenos?...uno impacto en una chica que estaba a mi lado y comenzo a sangrar...
Yo sangrar no pero en Nin me dieron un buen cañonazo pero estaba tan en la llama que me emnpecé a reír
Yo ya lo dije aquí. Entiendo que son cosas que pasan en los festivales y no va a más... pero si que me parece una gilipollez.
Joder poison, vamos a ver: que una cosa es que tu, por volutad propia, decides meterte en un pit, crowdfear o lo que coño sea, y otra es que te caiga un vaso de birra o lo que sea a la cabeza porqué alguien ha consierado que es ¿divertido? hacerlo. Que no me compares hombree
Jud- Moderadora
A mi varias personas me han recriminado saltos y pogos (siempre en canciones "alegres") razonándome eso de que es una estupidez y que no tiene sentido. Para ellos, vosotros que hacéis pogos sois unos salvajes.
Es un peldaño más en la escalera del "civismo". Yo he sido siempre de que cada uno haga lo que le salga de los cojones siempre y cuando no me afecte demasiado a mi. Y que me salpiquen/den con un vaso en la cabeza no lo veo tan grave como para recriminar nada a nadie.
Otros dejan todo lleno de mierda/mean en las vallas/demás cosas que me parecen igual de incívicas y no por ello lo remarco como algo especialmente grave.
Es un peldaño más en la escalera del "civismo". Yo he sido siempre de que cada uno haga lo que le salga de los cojones siempre y cuando no me afecte demasiado a mi. Y que me salpiquen/den con un vaso en la cabeza no lo veo tan grave como para recriminar nada a nadie.
Otros dejan todo lleno de mierda/mean en las vallas/demás cosas que me parecen igual de incívicas y no por ello lo remarco como algo especialmente grave.
Básicamente, hay que ser idiota para tirar al aire un vaso reutilizable en medio concierto.
Elephant Man- Mensajes : 39597
En QOTSA me cayó el contenido de un vaso que siguió volando hacia adelante. No hubo mucho drama. A los que estaban delante de mi, dos señores sin puto sentido del humor, les pareció fatal. Y digo que sin puto sentido del humor porque mi colega y yo, midiendo alrededor de 1'80, teníamos problemas para ver con ellos delante y cuando se giraron, mi amigo les dijo riéndose: "oye, que la línea para los que miden más de 1'85 es a la altura de la torre de sonido, ¿eh?"
Y si las miradas matasen, hoy no estaría escribiendo estas líneas. No estaban para bromas, no, solo estaban para el ruok.
Y si las miradas matasen, hoy no estaría escribiendo estas líneas. No estaban para bromas, no, solo estaban para el ruok.
Piledriver Waltz escribió:DumDumBoy escribió:Piledriver Waltz escribió:DumDumBoy escribió:starfuckers escribió:bhgfan escribió:Pues yo he tirado vasos con algo de cerveza y me han caído casi el doble encima... Y no veo el drama por ningún sitio... Como dice Starfuckers, sigues bailando y punto. Hay gente que mas que a un concierto parece que va a misa...
Mega cabal
La clave está en lo que has dicho, entender que estás en un festival, con más gente pasándolo bien y que han hecho una cosa que te parece estúpida pero ya está, no va a más. Este Mad Cool habré fumado en la cara de alguien y le habrá molestado, estoy completamente seguro.
Lo más probable si vas buscando pelea es que acabes tú peor. Veo comprensible que alguien tire un vaso, pero que alguien vaya buscando pelea me parece totalmente fuera de lugar. Que manda huevos que te quejes de que alguien tire un vaso pero vas fardando de planchar caras a puñetazos... En fin
Atender al condicional usado es clave para no querer entender lo que no se ha dicho. Aunque quizás es la única salida defensiva.
Suscribo las palabras de dumdum. Poison, por ahí no, por ahí no...
Última edición por Pier el Mar Jul 17 2018, 18:35, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
Jud escribió:Joder poison, vamos a ver: que una cosa es que tu, por volutad propia, decides meterte en un pit, crowdfear o lo que coño sea, y otra es que te caiga un vaso de birra o lo que sea a la cabeza porqué alguien ha consierado que es ¿divertido? hacerlo. Que no me compares hombree
Bueno, el crowd surfing es pasar por encima de gente que igual no quiere. Que ya sabes que va a pasar y te la pela, pero vamos, que patadas ya recibes. Y no pasa nada.
Ya he dicho que procuro no lanzar vasos y menos donde hay gente, pero no me parece tan grave.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20