Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+124
Heaven
Fuller McCallister
kerthass
scabbed wings
Attikus
ofersan
Lazaretto
Ecthelion
unaibaraka
DiamondQ
borogis
getchoo
jonikk
TheBlackSpider
Joker
salakov
Daraniz
In Ñute
Uroboros19
Quique
Lobster
Lateralus
Holland
izzy69
Mingus
letobladioblada
Loza
Perseide
red_mosquito
Rizzy
JonRHCP
MrYggdrasil
señor rosa
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Jud
manel.
atila
kingofthesouth
jojomojo
hellpatrol
fuzzy
sapiserv
Jacob_Bcn
Aliv3
Puncheredov
Elaine Marley
maestrosombrita
Zeko
Quadrophenia
watts
Poisonblade
rebellion
Pier
DumDumBoy
dani.m
Pirruti
HamTyler
yosoyrudolf
Jota 78
Albaider
El Califa
Farsander
Bizarro
Piledriver Waltz
nicort
walkforwalk
Kitu
xupis
CesLee
cachucha
uM
Unidad
pinkpanther
silverfuck
Jefe Rojo
manof
Black Eye
Johnny Kashmir
starfuckers
millino
copter76
SpaceMan
Heisenberg
bhgfan
Surfinbitxo
eskoriez
Vampa
Pendejo
BLINK503
mynameisjonas
Mcbein
Geme
YBT
Rubiakah
Van
jimbaco
Ciclóncósmico
arise
alflames
ksmith
plt78
disturbiau
Rikileaks
Shiro_himura
dalogi
michel8585
Degu
wakam
goscinny
Shunt
Blas
fakefish
Triku
MrsCrowley
Springsteen
JCRZ
E.Corleone
Eristoff
RegSound
Johnny99
Koikila
danitoledo
Elephant Man
128 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
Shunt escribió:Koikila escribió:JCRZ escribió:Yo en NIN, miré alrededor y cuando nadie miraba, me puse a bailar Just can't get enough
No te cortes ni un pelo, en mi zona estábamos todos bailando
En la mía igual.
mentira yo estaba sentado en la valla mirando como bailabais, bueno bailar por llamarlo de alguna manera
disturbiau- Mensajes : 35004
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
Luego hay otra en el tema Depeche, el rollo audiovisual oscuro de los videosde Anton Corbijn que proyectaban en otras giras era espectacular. En ésta (creo que ya en la anterior) ha cambiado y no es tan impactante (no sé si Corbijn sigue detrás).
Pero vamos que yo disfrute como un gorrino
DumDumBoy- Mensajes : 17191
watts escribió:No apreciasteis en Gahan mucho más "amaneramiento" que hace unos años? Supongo que será lo que toca en esta gira con tanto maquillaje y tal, pero lo vi un tanto "amariconado" (con perdón). En la zona intermedia sus gestos y poses no acababan de hacer efecto entre el felipismo que solo se despertó casi al final de todo...
En los foros de fans está siendo una comidilla recurrente, no eres el único.
Y totalmente de acuerdo con el vibrato de Gore. Hasta Ultra me flipa su voz, después ya... me recuerda a lo que dijo el cantante de Nitzer Ebb, cuando Gore hizo coros en un tema de su último disco: "pensamos que le vendrían bien unos coros gospel de una cantante negra medio reinona... así que la primera persona en la que pensamos fue Martin".
Shunt- Mensajes : 6684
disturbiau escribió:Shunt escribió:Koikila escribió:JCRZ escribió:Yo en NIN, miré alrededor y cuando nadie miraba, me puse a bailar Just can't get enough
En la mía igual.
mentira yo estaba sentado en la valla mirando como bailabais, bueno bailar por llamarlo de alguna manera
Oye, que entonces no era yo el que decías, ¿eh? Para entonces ya estábamos en zona NIN. Y yo estaba sentado
DumDumBoy escribió:Luego hay otra en el tema Depeche, el rollo audiovisual oscuro de los videosde Anton Corbijn que proyectaban en otras giras era espectacular. En ésta (creo que ya en la anterior) ha cambiado y no es tan impactante (no sé si Corbijn sigue detrás).
Corbijn sigue, pero cada vez está más vago el cabrón.
MrsCrowley escribió:Sin embargo, yo había escuchado que el katxi viene de casi un litro.Poisonblade escribió:Pier escribió:alflames escribió:eso ya se ha hablado varias veces
la teoria que yo escuche con 14 años es que esos vasos son de 0,8 o algunos de 0,75 por lo tanto son un mini litro
Es maravilloso comprobar como a lo largo de las generaciones las conversaciones se repiten.
En mi caso cada vez leo que son más pequeños, primero 0.9 hasta arriba, luego 0.80, ahora 0.75, 0.70... yo creo que son iguales que hace 15 años. Ligeramente más pequeños puede ser, pero no tanto.
Eso es, pero mini suena a menos que una caña, un zurito que llamamos aqui en el norte
walkforwalk- Mensajes : 1115
Lo acabo de encontrarBlas escribió:Degu escribió:¿Donde está?Blas escribió:Estoy volviendo escuchar el concierto y pedazo setlists. Yo, soy un Felipe de ellos, disfrute mucho con el concierto. Ademas muy bien acompañado con Heisenberg, aunque el en modo dancing dead
Es escuchar In Your Room y acordarme la maravilla de baile que pusieron en las pantallas, embobado me quede
No no, estoy escuchando el setlist del concierto
Degu- Mensajes : 10896
Shunt escribió:disturbiau escribió:Shunt escribió:Koikila escribió:JCRZ escribió:Yo en NIN, miré alrededor y cuando nadie miraba, me puse a bailar Just can't get enough
En la mía igual.
Oye, que entonces no era yo el que decías, ¿eh? Para entonces ya estábamos en zona NIN. Y yo estaba sentado
Fue bonito mientras duró
disturbiau- Mensajes : 35004
watts escribió:walkforwalk escribió:El festi lo salva el cartel, sonido, pantallones y buenos conciertos. Muchas zonas de sombra incluso los conciertos del madrid te folla y del radio se podian ver en sombra.
La organización un 0. Lo de los vips es una aberración para publico y grupos ver esa zona tan vacia, recuerdo que en el download te dejaban pasar si no estaba llena (primeros grupos).
Lo de los vasos aquí en el norte en las fiestas de los pueblos estamos acostumbrados a pagar 1€ por ellos y sin devolución, tan simple como llevarse uno de casa para no pagarlo. En el mad pillé uno x ahi, y sí como he leido por ahí desteñia el azul
Y no sé si os fijasteis pero los bafles de sonido tapaban las pantallas del main 2, que jodida chapuza
De los grupos tocaron menos ATDI o Jet (muy sin más para mi) no?
Otra pregunta me surge, habia cajeros en el recinto?
Madrileños, eso de mini (litro) suena a chiste, el maxi es una garrafa de agua? jajjajajjajaja
Y bueno, aqui os dejo este brainstorming, mucho cartelón tiene que haber para que repita el año que viene, este año lo ha habido, tanto como los preduscos de la entrada, esas buenas armas y no las botellas con tapón, a 2 putos euros si hubiera alguien que tenía huevos a esperar, yo los 2 últimos días desistí (benditas fuentes y comida colada jajajajaja).
Ah y con orgullo puedo decir que no me he gastado ni 20€ dentro, que os jodan live nation.
Piensa lo qie os he sicho de que no tenían con qué lavarlos y sé de más de uno que meo en el vaso para no tener que abandonar su posición...
De una mesa pija, restos de cubata de ron cola
Hablais de los baños...habia gente meando en la pared de ellos generando unos charcos en el suelo de la zona de mear de flipar
lo que yo vi ""delante""", los 5 primeros temas estuvo bien y esa parte si fue con ritmo, pero no puedo juzgar el resto porque me aleje mucho, desconozco completamente el catalogo de estos, de hecho me ofreci a grabar precious asi que me busque en que lugar la tocaban y la escuche (y resulta que es conocida, al menos la habia escuchado un porron de veces sin saberlo)
el gahan, como señor de 50y tiene aspecto de cajcaete eh... como una rosa no está. aunque si aguanta es que está en forma,
por cierto, el sabado me di cuenta con los teclados de dm y nin que sirvo como referencia de perdida auditiva para los demás, mira que mi audicion no es ni mucho menos buena, es regulera, pero la de mucha gente mñas joven que yo... lo que tardaron no en reconocer, si no escuchar el principio de ets o de tdtwwwa...
el gahan, como señor de 50y tiene aspecto de cajcaete eh... como una rosa no está. aunque si aguanta es que está en forma,
por cierto, el sabado me di cuenta con los teclados de dm y nin que sirvo como referencia de perdida auditiva para los demás, mira que mi audicion no es ni mucho menos buena, es regulera, pero la de mucha gente mñas joven que yo... lo que tardaron no en reconocer, si no escuchar el principio de ets o de tdtwwwa...
alflames- Mensajes : 28071
Contra eso poco se puede hacer. Yo entré dos veces a los baños del Koko y dos veces había gente meando en la puta valla mientras había urinarios libres de sobra.walkforwalk escribió:Hablais de los baños...habia gente meando en la pared de ellos generando unos charcos en el suelo de la zona de mear de flipar
No les di un patadón en la nuca porque me perdía AiC pero era para ello. Luego te ponías en la zona derecha de ese escenario y olía todo a meada joder.
Eristoff- Mensajes : 6756
a ver si empezais a ir a festivales de verdad
fuzzy- Mensajes : 5476
La gente es retrasada, si me dices que hay 10 minutos de cola y no aguantas, pero si hay sitio......Eristoff escribió:Contra eso poco se puede hacer. Yo entré dos veces a los baños del Koko y dos veces había gente meando en la puta valla mientras había urinarios libres de sobra.walkforwalk escribió:Hablais de los baños...habia gente meando en la pared de ellos generando unos charcos en el suelo de la zona de mear de flipar
No les di un patadón en la nuca porque me perdía AiC pero era para ello. Luego te ponías en la zona derecha de ese escenario y olía todo a meada joder.
https://indiespot.es/2018/07/17/mad-cool-festival-2018-luces-y-sombras-de-su-tercera-edicion/
Creo que estos se perdieron el mejor concierto del festival.
Creo que estos se perdieron el mejor concierto del festival.
alflames escribió:lo que yo vi ""delante""", los 5 primeros temas estuvo bien y esa parte si fue con ritmo, pero no puedo juzgar el resto porque me aleje mucho, desconozco completamente el catalogo de estos, de hecho me ofreci a grabar precious asi que me busque en que lugar la tocaban y la escuche (y resulta que es conocida, al menos la habia escuchado un porron de veces sin saberlo)
Ex yonki de 56. Muy yonki...
watts- Mensajes : 39805
Yo siempre he pensado que era gay, con eso te lo digo to jajajaja, de echo en mi pueblo hay un gay que es una copia de gahan super fan de depeche y le copia hasta las poses. En el madcool estaba viendo a ese tio sobre en el escenario y me partía.DumDumBoy escribió:watts escribió:No apreciasteis en Gahan mucho más "amaneramiento" que hace unos años? Supongo que será lo que toca en esta gira con tanto maquillaje y tal, pero lo vi un tanto "amariconado" (con perdón). En la zona intermedia sus gestos y poses no acababan de hacer efecto entre el felipismo que solo se despertó casi al final de todo...
Sí, yo creo que es un efecto de contraste. Que ya no es tan joven y el maquillaje de los ojos le queda regular y algunos pasos (como ese de la bailarina con los brazos arriba dando una vueltecilla ) ya no le pegan a este "señor". Ojo, que está envejeciendo fenomenal y mantiene su atractivo pero, hay cosas que encajan mejor con la frescura de la juventud.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Yo siempre he pensado que era gay, con eso te lo digo to jajajaja, de echo en mi pueblo hay un gay que es una copia de gahan super fan de depeche y le copia hasta las poses. En el madcool estaba viendo a ese tio sobre en el escenario y me partía.DumDumBoy escribió:watts escribió:No apreciasteis en Gahan mucho más "amaneramiento" que hace unos años? Supongo que será lo que toca en esta gira con tanto maquillaje y tal, pero lo vi un tanto "amariconado" (con perdón). En la zona intermedia sus gestos y poses no acababan de hacer efecto entre el felipismo que solo se despertó casi al final de todo...
Sí, yo creo que es un efecto de contraste. Que ya no es tan joven y el maquillaje de los ojos le queda regular y algunos pasos (como ese de la bailarina con los brazos arriba dando una vueltecilla ) ya no le pegan a este "señor". Ojo, que está envejeciendo fenomenal y mantiene su atractivo pero, hay cosas que encajan mejor con la frescura de la juventud.
Explicaselo a su mujer, exmujeres e hijos...
No creo que tenga muchos motivos para ocultar su sexualidad con tantas tapaderas
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:BLINK503 escribió:Yo siempre he pensado que era gay, con eso te lo digo to jajajaja, de echo en mi pueblo hay un gay que es una copia de gahan super fan de depeche y le copia hasta las poses. En el madcool estaba viendo a ese tio sobre en el escenario y me partía.DumDumBoy escribió:watts escribió:No apreciasteis en Gahan mucho más "amaneramiento" que hace unos años? Supongo que será lo que toca en esta gira con tanto maquillaje y tal, pero lo vi un tanto "amariconado" (con perdón). En la zona intermedia sus gestos y poses no acababan de hacer efecto entre el felipismo que solo se despertó casi al final de todo...
No creo que tenga muchos motivos para ocultar su sexualidad con tantas tapaderas
Yo creo que Dave le debe dar a todo, pero vamos, que yo siempre le he visto amaneradísimo y con la edad pues cada vez más.
El que tiene una pinta de pervertido que da miedo es Gore, que grima da el tío.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Yo lo veo una mezcla de mariquita de cárcel, camello chungo de barrio y asesino. El tio presencia tiene, eso es innegable.Heisenberg escribió:watts escribió:BLINK503 escribió:Yo siempre he pensado que era gay, con eso te lo digo to jajajaja, de echo en mi pueblo hay un gay que es una copia de gahan super fan de depeche y le copia hasta las poses. En el madcool estaba viendo a ese tio sobre en el escenario y me partía.DumDumBoy escribió:watts escribió:No apreciasteis en Gahan mucho más "amaneramiento" que hace unos años? Supongo que será lo que toca en esta gira con tanto maquillaje y tal, pero lo vi un tanto "amariconado" (con perdón). En la zona intermedia sus gestos y poses no acababan de hacer efecto entre el felipismo que solo se despertó casi al final de todo...
Yo creo que Dave le debe dar a todo, pero vamos, que yo siempre le he visto amaneradísimo y con la edad pues cada vez más.
BLINK503- Mensajes : 6066
Heisenberg escribió:watts escribió:BLINK503 escribió:Yo siempre he pensado que era gay, con eso te lo digo to jajajaja, de echo en mi pueblo hay un gay que es una copia de gahan super fan de depeche y le copia hasta las poses. En el madcool estaba viendo a ese tio sobre en el escenario y me partía.DumDumBoy escribió:watts escribió:No apreciasteis en Gahan mucho más "amaneramiento" que hace unos años? Supongo que será lo que toca en esta gira con tanto maquillaje y tal, pero lo vi un tanto "amariconado" (con perdón). En la zona intermedia sus gestos y poses no acababan de hacer efecto entre el felipismo que solo se despertó casi al final de todo...
Naaa, de hecho, aunque no le hacían ascos a irse de juerga por clubes gays y siempre ha sido un sector importante en su masa de fans, más de una vez se han sentido ofendidos de que la gente asuma directamente que son gays. Pero siempre han aborrecido la pose de rockero machote, Martin en particular.
A Martin los del propio grupo le decían "pero cómo cojones vas a salir al escenario con una falda, ¿estás loco?". Lo que me parece muy raro, porque en esa época y en esa escena lo hacía todo el mundo.
disturbiau escribió:Shunt escribió:disturbiau escribió:Shunt escribió:Koikila escribió:JCRZ escribió:Yo en NIN, miré alrededor y cuando nadie miraba, me puse a bailar Just can't get enough
En la mía igual.
Fue bonito mientras duró
Ahora solo falta identificar al que tú viste, porque tenía que ser forero fijo
Y eso es lo bueno de poner tu cara pública. Todos te reconocen. Aunque yo pensé que serviría para que me saludaran pero todos se cortaron
JCRZ- Mensajes : 7976
A nadie le molesta la cantidad de subnormales que hay en todos los festivales tirando vasos de cerveza medio llenos?...uno impacto en una chica que estaba a mi lado y comenzo a sangrar...
JCRZ escribió:Y eso es lo bueno de poner tu cara pública. Todos te reconocen. Aunque yo pensé que serviría para que me saludaran pero todos se cortaron
Yo sé que no te vi
Yo al rato de acabar NIN
A mí me engancho uno vacío, y no me hizo daño pero joder si te cae con medio litro te puede esfaratar.copter76 escribió:A nadie le molesta la cantidad de subnormales que hay en todos los festivales tirando vasos de cerveza medio llenos?...uno impacto en una chica que estaba a mi lado y comenzo a sangrar...
nicort- Mensajes : 678
copter76 escribió:A nadie le molesta la cantidad de subnormales que hay en todos los festivales tirando vasos de cerveza medio llenos?...uno impacto en una chica que estaba a mi lado y comenzo a sangrar...
Yo sangrar no pero en Nin me dieron un buen cañonazo pero estaba tan en la llama que me emnpecé a reír
copter76 escribió:A nadie le molesta la cantidad de subnormales que hay en todos los festivales tirando vasos de cerveza medio llenos?...uno impacto en una chica que estaba a mi lado y comenzo a sangrar...
Que si molesta...
4 impactos en tres días. Dos en MGMT, que me molestaron particularmente porque no me parecía un concierto para ese tipo de actitud. El primero de ellos me dio en las gafas y casi me las tira. Además de empaparme, claro.
Los otros dos fueron durante NIN. Me molestaron algo menos porque estaba metidísimo en el concierto, pero la verdad es que hubo mosqueo general, y eso que a mí fue al que volvieron a dar. Uno a mi lado que también se mojó se puso a mirar para atrás buscando al culpable. Teniendo en cuenta que estábamos justo delante de la barrera antiavalanchas, lo más probable es que viniera de detrás y era difícil encontrar al culpable.
Mira que la gente en general muy bien, de hecho tanto Pearl Jam como Queens los vi con un par de grupos de chavales muy apañados y con los que tuve bastante charla pre concierto, pero los putos cervezazos molestaron.
Albaider- Mensajes : 5916
A los que les molesta que les caigan cuatro gotas de cerveza/agua mejor que se vayan a un teatro. Y no soy de los que tira vasos, pero es que algunos parece que les molesta si les rozas al pasar, si les caen tres gotas de un mini que tire alguien, si bailas en alguna canción...
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Es que no son gotas. Son vasos que en el mejor de los casos van vacíos (las otras modalidades son con líquido o con hielos) lanzados desde a tomar por culo por cobardes que saben que si los lanzan cerquita les inflan a ostias.Piledriver Waltz escribió:A los que les molesta que les caigan cuatro gotas de cerveza/agua mejor que se vayan a un teatro. Y no soy de los que tira vasos, pero es que algunos parece que les molesta si les rozas al pasar, si les caen tres gotas de un mini que tire alguien, si bailas en alguna canción...
A mi afortunadamente no me cayó ninguno pero a mi novia le rozó uno que iba cargado de hielos y afortunadamente fue a parar al suelo.
Sombreritos de paja me golpearon 1000, pero es hasta gracioso porque no hace daño y pones cara de gilipollas con el susto. Pero cosas pesadas es de subnormal, y por su culpa les dan excusas baratas a los organizadores para prohibir las botellas de agua.
Eristoff escribió:Es que no son gotas. Son vasos que en el mejor de los casos van vacíos (las otras modalidades son con líquido o con hielos) lanzados desde a tomar por culo por cobardes que saben que si los lanzan cerquita les inflan a ostias.Piledriver Waltz escribió:A los que les molesta que les caigan cuatro gotas de cerveza/agua mejor que se vayan a un teatro. Y no soy de los que tira vasos, pero es que algunos parece que les molesta si les rozas al pasar, si les caen tres gotas de un mini que tire alguien, si bailas en alguna canción...
A mi afortunadamente no me cayó ninguno pero a mi novia le rozó uno que iba cargado de hielos y afortunadamente fue a parar al suelo.
Sombreritos de paja me golpearon 1000, pero es hasta gracioso porque no hace daño y pones cara de gilipollas con el susto. Pero cosas pesadas es de subnormal, y por su culpa les dan excusas baratas a los organizadores para prohibir las botellas de agua.
Lluvia de cerveza o agua no hay problema. Ojo, de cerveza que con lo del topic de la meada de Stoner ya me entra el miedo
Hay que ser muy idiota para lanzar vasos llenos con lo que cuestan
eskoriez- Mensajes : 28375
Cuando eres lo suficientemente gilipollas como para lanzarle un vasazo a alguien que no te ha hecho nada, lo otro viene rodado. Lo mismo hasta lanzan vasos con abonos VIP dentro, eso ya estaría mejor.eskoriez escribió:Hay que ser muy idiota para lanzar vasos llenos con lo que cuestan
Aún así llenos de cerveza nunca he visto ninguno. Siempre son lanzados con agua rellenada o con hielos.
Está lo de los vasos que si están vacios pues bueno, se puede pasar. Pero luego están los impresentables que tiran el vaso para arriba con hielos. Esto si que es un peligro y te puede dejar medio tonto
cachucha- Mensajes : 3008
A mi no se me ocurre lanza un vaso de cerveza. También es verdad que el mini de birra me lo tomo rápido y no se me calienta como a mucha gente. Pero si tardará más en tomarmelo compraría un vaso pequeño. Lanzar vasos medio llenos de birra, sea del tamaño que sea, demuestra dos cosas. Tontería por gastarte la pasta a lo tonto y mala educación.
Johnny99- Mensajes : 3076
Voy con mi análisis:
El primer día me lo pasé genial y Japandroids dieron una puta pasada de concierto. Eels y Fleet Foxes aprobados. Me jodió mucho tener que ver a Eels tras la zona VIP, pero fue el único concierto al que no pude acceder ya que en los otros o salté o me dejaron entrar. Tame Impala notable pero mucha gente a la que parecía que el concierto le importaba entre poco y nada. Unas señoras de unos 40 años en plan Sexo en Nueva York no pararon de hablar hasta que se fueron a la mitad. Lamentable. Vi un poco de Post Malone y un poco de Justice. Ambos bien aunque Justice abusan demasiado de su sonido. Cerré viendo a MGMT de lejos acabándome la cerveza.
El segundo día entré a ATDI y les vi desde lejos. Parecía que sonaban bien. Arctic Monkeys están en muy buen estado de forma y sacaron la apisonadora. Alex Turner es un animal escénico y han llevado las canciones clásica al sonido del TBHC. Lo peor, mucha gente subnormal y mucha niña tonta que no sabía donde se metía y luego salía llorando. A ver si la gente va aprendiendo que los festivales no son como los ves en instagram. Franz Ferdinand pues lo de siempre, suenan bien y siempre tocando lo mismo aunque con otro sonido algo diferente. No está mal para pasar un buen rato pero yo no pagaría por verlos en sala. Erol Alkan se marcó una muy buena sesión a pesar de tener tiempo reducido.
El último día entré para Frankie Cosmos y muy bien, sonó demasiado alto pero es que se solapa el escenario de Kaleo. Está claro que les queda rodaje pero ver un concierto así en una hora tan temprana en un festival siempre es divertido. QOTSA arrolladores desde el principio. Yo fui de los que saltaron la valla y eso igual le da a mi concierto más épica que la que tiene, pero me parecieron tremendos. Era la segunda vez que les veía y me parecieron mejores que la primera (2013) y con un sonido mejor. La putada es que no tuvieran más tiempo ya que en otros muchos festis son cabezas y tienen más setlist. DJ Koze fue la mejor electrónica que vi en todo el festival aunque quizás pecaba de transiciones demasiado largas. Fue una hora de pura magia y baile. Vi un poco de Daniel Avery y demasiado minimal para mi gusto. Lo de NIN pues lo que ha dicho todo el mundo ya, no voy a decir nada nuevo. Increíbles. Richie Hawtin me pareció bastante insulso y sin cuerpo durante toda la segunda parte de la sesión que es la que vi. The Black Madonna se marcó buen cierre, fue a lo seguro y se marcó una sesión muy disfrutona.
Los tres mejores para mi:
NIN
QOTSA
Japandroids/Arctic Monkeys
Lo de la organización pues a mi me afectó tan solo en las TPV el primer día durante unas dos horas. No hice colas excesivas para nada, unos 15 mins de media para pedir pero lo veo algo normal. La vuelta los tres días en metro fue genial y sin agobios, pude ir sentado los tres días. Sonido brutal en todos los escenarios, puesta en escena en general también muy buena y lo del césped artificial es un lujo.
Notas negativas: La zona VIP, el fallo de los datáfonos, el solape entre el KOKO y el Radio Station.
Notas positivas: El césped artificial, el sonido y las pantallas, el recinto en general.
El primer día me lo pasé genial y Japandroids dieron una puta pasada de concierto. Eels y Fleet Foxes aprobados. Me jodió mucho tener que ver a Eels tras la zona VIP, pero fue el único concierto al que no pude acceder ya que en los otros o salté o me dejaron entrar. Tame Impala notable pero mucha gente a la que parecía que el concierto le importaba entre poco y nada. Unas señoras de unos 40 años en plan Sexo en Nueva York no pararon de hablar hasta que se fueron a la mitad. Lamentable. Vi un poco de Post Malone y un poco de Justice. Ambos bien aunque Justice abusan demasiado de su sonido. Cerré viendo a MGMT de lejos acabándome la cerveza.
El segundo día entré a ATDI y les vi desde lejos. Parecía que sonaban bien. Arctic Monkeys están en muy buen estado de forma y sacaron la apisonadora. Alex Turner es un animal escénico y han llevado las canciones clásica al sonido del TBHC. Lo peor, mucha gente subnormal y mucha niña tonta que no sabía donde se metía y luego salía llorando. A ver si la gente va aprendiendo que los festivales no son como los ves en instagram. Franz Ferdinand pues lo de siempre, suenan bien y siempre tocando lo mismo aunque con otro sonido algo diferente. No está mal para pasar un buen rato pero yo no pagaría por verlos en sala. Erol Alkan se marcó una muy buena sesión a pesar de tener tiempo reducido.
El último día entré para Frankie Cosmos y muy bien, sonó demasiado alto pero es que se solapa el escenario de Kaleo. Está claro que les queda rodaje pero ver un concierto así en una hora tan temprana en un festival siempre es divertido. QOTSA arrolladores desde el principio. Yo fui de los que saltaron la valla y eso igual le da a mi concierto más épica que la que tiene, pero me parecieron tremendos. Era la segunda vez que les veía y me parecieron mejores que la primera (2013) y con un sonido mejor. La putada es que no tuvieran más tiempo ya que en otros muchos festis son cabezas y tienen más setlist. DJ Koze fue la mejor electrónica que vi en todo el festival aunque quizás pecaba de transiciones demasiado largas. Fue una hora de pura magia y baile. Vi un poco de Daniel Avery y demasiado minimal para mi gusto. Lo de NIN pues lo que ha dicho todo el mundo ya, no voy a decir nada nuevo. Increíbles. Richie Hawtin me pareció bastante insulso y sin cuerpo durante toda la segunda parte de la sesión que es la que vi. The Black Madonna se marcó buen cierre, fue a lo seguro y se marcó una sesión muy disfrutona.
NIN
QOTSA
Lo de la organización pues a mi me afectó tan solo en las TPV el primer día durante unas dos horas. No hice colas excesivas para nada, unos 15 mins de media para pedir pero lo veo algo normal. La vuelta los tres días en metro fue genial y sin agobios, pude ir sentado los tres días. Sonido brutal en todos los escenarios, puesta en escena en general también muy buena y lo del césped artificial es un lujo.
Notas negativas: La zona VIP, el fallo de los datáfonos, el solape entre el KOKO y el Radio Station.
Notas positivas: El césped artificial, el sonido y las pantallas, el recinto en general.
Última edición por Piledriver Waltz el 17.07.18 14:52, editado 1 vez
Vacíos puede pasar los huevos a mí me hizo pupa
Piledriver Waltz escribió:A los que les molesta que les caigan cuatro gotas de cerveza/agua mejor que se vayan a un teatro. Y no soy de los que tira vasos, pero es que algunos parece que les molesta si les rozas al pasar, si les caen tres gotas de un mini que tire alguien, si bailas en alguna canción...
Ojalá hubieran sido 4 gotas. Lo primero que pensé es que con lo que cuesta la birra y pedir,bhay que ser imbécil para desperdiciarla así
Albaider- Mensajes : 5916
Eristoff escribió:Es que no son gotas. Son vasos que en el mejor de los casos van vacíos (las otras modalidades son con líquido o con hielos) lanzados desde a tomar por culo por cobardes que saben que si los lanzan cerquita les inflan a ostias.Piledriver Waltz escribió:A los que les molesta que les caigan cuatro gotas de cerveza/agua mejor que se vayan a un teatro. Y no soy de los que tira vasos, pero es que algunos parece que les molesta si les rozas al pasar, si les caen tres gotas de un mini que tire alguien, si bailas en alguna canción...
Es que yo no he visto nunca lo de los hielos y tal, por eso decía. Yo lo más que he visto volar ha sido menos de un cuarto de mini y por eso lo decía. Pero si, tirar vasos con hielos si que es de ser subnormal. A mi en Japandroids un vaso me dio en la cabeza y no le di más importancia y seguí metido en el pogo.
Piledriver Waltz escribió:Voy con mi análisis:
El segundo día entré a ATDI y les vi desde lejos. Parecía que sonaban bien. Arctic Monkeys están en muy buen estado de forma y sacaron la apisonadora. Alex Turner es un animal escénico y han llevado las canciones clásica al sonido del TBHC. Lo peor, mucha gente subnormal y mucha niña tonta que no sabía donde se metía y luego salía llorando. A ver si la gente va aprendiendo a que los festivales no son como los ves en instagram. Franz Ferdinand pues lo de siempre, suenan bien y siempre tocando lo mismo aunque con otro sonido algo diferente. No está mal para pasar un buen rato pero yo no pagaría por verlos en sala. Erol Alkan se marcó una muy buena sesión a pesar de tener tiempo reducido.
NIN
QOTSA
Mención especial a los foreros que conocí y con los que me lo pasé genial el miércoles. Creo haber conocido a alguno más dentro del festival pero entre las prisas por ver a algunos grupos y el ciego que llevaba no me acuerdo ni de sus usuarios
Poniendo señoras de 40 años en el foro puretil del azkena. SEÑORAS. 40.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Debimos saltar la valla juntos Pile Para mi fue el mejor concierto del festival por la adrenalina de saltar y sumarme a la insurrección de Homme, si me hubiera quedado atrás me habría quedado mas meh. Los que saltamos montamos la mejor fiesta ya que como dijo un chaval a mi lado, "había que devolversela como fuera".
hellpatrol escribió:Poniendo señoras de 40 años en el foro puretil del azkena. SEÑORAS. 40.
Bueno, yo creo que he entrado en la zona vip gracias a mis pintas de señora respetable.
Koikila- Mensajes : 46193
Y lo de los vasazos a la cabeza, lo único bueno es que con suerte te podían teñir el pelo de azul y parecer un moderno modelo de Telva.
Yo , lo primero que hago cuando se me cae algun liquido encima es oler el pelo a asegurarme de que no haya sido pis.
jojomojo- Mensajes : 20993
hellpatrol escribió:Poniendo señoras de 40 años en el foro puretil del azkena. SEÑORAS. 40.
Para mi con 40 años son señoras, y más si llevaban las pintas que llevaban
jojomojo escribió:Yo , lo primero que hago cuando se me cae algun liquido encima es oler el pelo a asegurarme de que no haya sido pis.
Y yo!! y luego rezo porque no haya sido kalimotxo
Koikila- Mensajes : 46193
Piledriver Waltz escribió:hellpatrol escribió:Poniendo señoras de 40 años en el foro puretil del azkena. SEÑORAS. 40.
Para mi con 40 años son señoras, y más si llevaban las pintas que llevaban
jajajajaja.
joder es que aqui el 80 por ciento de la gente tiene 40 tacos o mas.
Yo incluido cabron , justo SEÑOR DE 40
hellpatrol- Mensajes : 33109
Saludos a la chica loca que me tiró una cerveza a la cara porque se pensó que yo antes le había tirado AGUA desde atrás.
Ni agua ni pollas tiro yo nunca y por más que se lo expliqué no entró en razón y me tiró la cerveza a la cara.
Se puso como un gremlin con el agua.
Ni agua ni pollas tiro yo nunca y por más que se lo expliqué no entró en razón y me tiró la cerveza a la cara.
Se puso como un gremlin con el agua.
kingofthesouth- Mensajes : 569
En Alice me tocó ducha de cerveza, había un guiri liándola parda por mi zona y sufrí daños colaterales cuando el resto de la audiencia decidió responder bañándolo y zarandeándolo, pero vaya que el entorno de un concierto me da igual.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20