Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+124
Heaven
Fuller McCallister
kerthass
scabbed wings
Attikus
ofersan
Lazaretto
Ecthelion
unaibaraka
DiamondQ
borogis
getchoo
jonikk
TheBlackSpider
Joker
salakov
Daraniz
In Ñute
Uroboros19
Quique
Lobster
Lateralus
Holland
izzy69
Mingus
letobladioblada
Loza
Perseide
red_mosquito
Rizzy
JonRHCP
MrYggdrasil
señor rosa
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Jud
manel.
atila
kingofthesouth
jojomojo
hellpatrol
fuzzy
sapiserv
Jacob_Bcn
Aliv3
Puncheredov
Elaine Marley
maestrosombrita
Zeko
Quadrophenia
watts
Poisonblade
rebellion
Pier
DumDumBoy
dani.m
Pirruti
HamTyler
yosoyrudolf
Jota 78
Albaider
El Califa
Farsander
Bizarro
Piledriver Waltz
nicort
walkforwalk
Kitu
xupis
CesLee
cachucha
uM
Unidad
pinkpanther
silverfuck
Jefe Rojo
manof
Black Eye
Johnny Kashmir
starfuckers
millino
copter76
SpaceMan
Heisenberg
bhgfan
Surfinbitxo
eskoriez
Vampa
Pendejo
BLINK503
mynameisjonas
Mcbein
Geme
YBT
Rubiakah
Van
jimbaco
Ciclóncósmico
arise
alflames
ksmith
plt78
disturbiau
Rikileaks
Shiro_himura
dalogi
michel8585
Degu
wakam
goscinny
Shunt
Blas
fakefish
Triku
MrsCrowley
Springsteen
JCRZ
E.Corleone
Eristoff
RegSound
Johnny99
Koikila
danitoledo
Elephant Man
128 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
Pues echa a esa hacheJud escribió:MrsCrowley escribió:De hecho, la mayoría de los pogos tienen normas implícitas. Siempre que se cae alguien, se recoge a los caídos o se ponen en plan barrera para esperar a que se levanten,...JCRZ escribió:Quadrophenia escribió:Puede llegar un punto en que un pogo sea de descerebrados, sí. Lo de NIN se puede calificar de peligroso. Se llega a caer alguien y le pisan el cuello
Si se cae alguien se le da la mano y lo levantamos. Lo hicimos en NIN
O si alguien pierde las gafas/la cartera/loquesea se hace corro hasta que se encuentra...
Meterse en pogos es lo puto mejor que hay. Anda que no lo hecho de menos
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
El círculo de los Vips para los que quieran hacer pogo, de la valla de seguridad hacia atrás se puede grabar con móvil, asunto arreglado.
nicort- Mensajes : 678
yo creo que si decimos lo que no nos molesta terminamos antes...
ksmith- Mensajes : 9320
En Alice in Chains, en zona delantera, estuvo la cosa a punto de ponerse seria con un oso grizzly con un pedo del 15... Durante 20 minutos apunto estuvo de volar más de un puñetazo al susodicho, pero a pesar de tensarse mucho el asunto, se impusieron las ganas de disfrutar y lograron sacar al menda a empujones
Última edición por uM el Mar 17 Jul 2018 - 21:24, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
Yo con los pogos he tenido movida en los dos Mad Cooles que he ido:
El año pasado en Foo Fighters un tío casi me da de hostias por estar pogueando. Estábamos lejos y quizás estaba algo fuera de lugar, pero éramos un huevo haciéndolo y vi muy exagerada su reacción. A nada del drama estuvo el asunto.
Y este año en QOTSA; se estaba preparando un circle pit y claro, te empujan hacía atrás para hacer hueco. Ojo que yo llevaba todo el bolo viéndolo calmado sin poguear. Pues al tío de atrás le piso al ser yo empujado y se me encara diciendo que ya esta bien, que nos estemos quietos joder. Le digo que si me ha visto hacer algo, que estoy tranquilo y he sido empujado que no puedo desaparecer.
Pues bien, el pogo se hace y fin canción. Siguiente tema y otro circle, le vuelvo a rozar, empieza el pogo y aprovecha para pegarme mega empujón con el codo. Me giro a por él, no para pegarle sino para decirle que si es gilipollas, y veo que ya su mujer se lo estaba llevando.
Lamentable.
El año pasado en Foo Fighters un tío casi me da de hostias por estar pogueando. Estábamos lejos y quizás estaba algo fuera de lugar, pero éramos un huevo haciéndolo y vi muy exagerada su reacción. A nada del drama estuvo el asunto.
Y este año en QOTSA; se estaba preparando un circle pit y claro, te empujan hacía atrás para hacer hueco. Ojo que yo llevaba todo el bolo viéndolo calmado sin poguear. Pues al tío de atrás le piso al ser yo empujado y se me encara diciendo que ya esta bien, que nos estemos quietos joder. Le digo que si me ha visto hacer algo, que estoy tranquilo y he sido empujado que no puedo desaparecer.
Pues bien, el pogo se hace y fin canción. Siguiente tema y otro circle, le vuelvo a rozar, empieza el pogo y aprovecha para pegarme mega empujón con el codo. Me giro a por él, no para pegarle sino para decirle que si es gilipollas, y veo que ya su mujer se lo estaba llevando.
Lamentable.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Yo con los pogos he tenido movida en los dos Mad Cooles que he ido:
Lamentable.
Me encontré con ese tio del año pasado el otro día en el Download mientras hablaba con distur. Seguía como tronco el tio, mejor no mirarle a los ojos que te asesinaba
xupis- Mensajes : 7074
ksmith escribió:yo creo que si decimos lo que no nos molesta terminamos antes...
El Califa- Mensajes : 16281
Perseide escribió:Pendejo escribió:Uno en AiC perdió sus gafas. Se pusieron a buscarlas y encontraron dos pares. Supongo que sí te pones a buscar encuentras de todo.
Afflelou patrocinando pogos
Me meo
Elaine Marley- Mensajes : 2165
El día que permitan las sillas en España hay muertos.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Yo tampoco entiendo muy bien lo de tirar vasos con cualquier tipo de líquido. No le veo la gracia a empapar a alguien, ni me parecería gracioso que me empaparan y luego tirarme toda la noche llena de birra haga frío o no...
Por suerte nunca me ha pillado de lleno.
Por suerte nunca me ha pillado de lleno.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
En MC había mucha gente con sillas de camping.Poisonblade escribió:El día que permitan las sillas en España hay muertos.
Si eso no es retirado por objeto contundente...
Y esa última frase?? Lo de negrita es que pasó de corregirlo, ya se ha explicado bastante.Jud escribió:bhgfan escribió:Por qué empezar a empujar a gente y saltar hombro contra hombro en un pogo? Por qué subir a un colega entre varios y que haga crowdsurfing? Por qué montar un mosh-pit?Jud escribió:Pero lo que no entenderé es por qué tirar un vaso en parábola a la peña (aunque 'sólo' tenga 4 gotas de birra dentro) cuando mismamente puedes chafar el vaso en el suelo.
A lo mejor bhgfan me lo quiere aclarar.
Porque estamos eufóricos, muy metidos en el temazo de la vida que estamos escuchando en directo y pasando el rato de nuestra vida, y en ese contexto, no hacemos cosas del todo racionales (y que no repetiriamos en otro ambiente). No creo que sea tan difícil de comprender para cualquiera que haya estado ahí.
Lo que es difícil de comprender es que tú consideres que es lo mismo poguear que tirar vasos a la cabeza de la peña. Pero nada oye, como siempre toda la razón es tuya y el resto estamos equivocados.
bhgfan- Mensajes : 5561
RegSound escribió:En MC había mucha gente con sillas de camping.Poisonblade escribió:El día que permitan las sillas en España hay muertos.
Si eso no es retirado por objeto contundente...
¿Dejaban entrar con sillas? A mi me parece muy incómodo ya que se forman barreras si las usas relativamente cerca. Y peligroso, pero bueno en el hellfest a patadas y supongo que en el resto de festivales grandes europeos también.
Sillas si? Manzanas no?
disturbiau- Mensajes : 35004
Porque dentro no venden mobiliario pero si comidadisturbiau escribió:Sillas si? Manzanas no?
Putos negocios.
El alo que viene no se podra entrar con sillas porque habra psra alquilar hamacas
Un año de estos la entrada de un festival será un camerino donde tendrás que comprarte la ropa oficial del festival.
disturbiau escribió:Sillas si? Manzanas no?
Sin tapón
Mcbein- Mensajes : 5620
Pues que pongan comida más saludable, leches
disturbiau- Mensajes : 35004
Y a ver si vuelve Bar Tool porque como os tiréis así hasta noviembre esto va a ser muy largo
Dejad que los niños camelen como ellos camelan, que si camelan lanzando vasos al aire, pues ya espabilaran cuando alguien les de un susto. Tampoco hace falta irse a extremos, que en este mismo festival más de un caso vi de gente a la que se le bajaba la euforia musical cuando alguien grande les daba un grito.
Y ya que estamos con el national geographic: ¿Alguien más comparte la impresión de que en el concierto de marmozets cada vez que una chica hacia crowdsurfing aterrizaba suave y con exceso de manos vs. el 50% aproximado de aterrizajes forzosos/ hostiones que se daban los hombres? Tampoco voy a hacerme el sorprendido, pero no por previsible deja de ser un poco patético.
Y ya que estamos con el national geographic: ¿Alguien más comparte la impresión de que en el concierto de marmozets cada vez que una chica hacia crowdsurfing aterrizaba suave y con exceso de manos vs. el 50% aproximado de aterrizajes forzosos/ hostiones que se daban los hombres? Tampoco voy a hacerme el sorprendido, pero no por previsible deja de ser un poco patético.
Puncheredov- Mensajes : 75
Por darle un poco de profundidad al debate...
Una observación más profunda de Cristián Damián Arce arroja como resultado una manifestación enérgica, a modo de catarsis que da como consecuencia una explosión enérgica involucrando a las personas alrededor, es muy común en adolecentes y adultos con inmadurez emocional el llevar esta expresión como bandera, que expresa al mundo cierta "dureza", que es característica de quienes practican pogo.
Pero es también la alegre expresión de disfrutar junto con una masa de gente el baile tradicional de la Cultura rockera.
En otra dimensión del pogo, se puede apreciar la expresión del Qí en un gentío, algo así como lo contrario del Tai Chi en conjunto en oriente, el cual es interno y armonioso, éste es externo y caótico... pero que en el final de la catarsis encuentra silencio.
Una observación más profunda de Cristián Damián Arce arroja como resultado una manifestación enérgica, a modo de catarsis que da como consecuencia una explosión enérgica involucrando a las personas alrededor, es muy común en adolecentes y adultos con inmadurez emocional el llevar esta expresión como bandera, que expresa al mundo cierta "dureza", que es característica de quienes practican pogo.
Pero es también la alegre expresión de disfrutar junto con una masa de gente el baile tradicional de la Cultura rockera.
En otra dimensión del pogo, se puede apreciar la expresión del Qí en un gentío, algo así como lo contrario del Tai Chi en conjunto en oriente, el cual es interno y armonioso, éste es externo y caótico... pero que en el final de la catarsis encuentra silencio.
No puede volver, que si se repetian las colas en la zona de comidas Jarna los despedia a todosMcbein escribió:Y a ver si vuelve Bar Tool porque como os tiréis así hasta noviembre esto va a ser muy largo
Puncheredov- Mensajes : 75
RegSound escribió:Porque dentro no venden mobiliario pero si comidadisturbiau escribió:Sillas si? Manzanas no?
Putos negocios.
El alo que viene no se podra entrar con sillas porque habra psra alquilar hamacas
RegSound poseído por el espíritu de Fu Manchu.
atila- Mensajes : 30965
Mcbein escribió:
Por un momento he pensado que estaba en el hilo del Doctor Music.
Me estáis haciendo recordar cuando en el Sonisphere me cayó un vaso lleno de pis. Y ademas a la tarde, con todo el festiva por delante.Me tuve que comprar otra camiseta.
Y en un concierto de The Brew esquive de milagro la baqueta del batería y le dio a la de atrás en toda la cara. Aunque por suerte no en los ojos.
A mi los pogos no me molestan, siempre que no sean en temas lentos que ves que lo hacen para incordiar y que les dejes pasar
Y en un concierto de The Brew esquive de milagro la baqueta del batería y le dio a la de atrás en toda la cara. Aunque por suerte no en los ojos.
A mi los pogos no me molestan, siempre que no sean en temas lentos que ves que lo hacen para incordiar y que les dejes pasar
Blas- Admin
Jud escribió:MrsCrowley escribió:De hecho, la mayoría de los pogos tienen normas implícitas. Siempre que se cae alguien, se recoge a los caídos o se ponen en plan barrera para esperar a que se levanten,...JCRZ escribió:Quadrophenia escribió:Puede llegar un punto en que un pogo sea de descerebrados, sí. Lo de NIN se puede calificar de peligroso. Se llega a caer alguien y le pisan el cuello
O si alguien pierde las gafas/la cartera/loquesea se hace corro hasta que se encuentra...
Meterse en pogos es lo puto mejor que hay. Anda que no lo echo de menos
Es que meterse en pogos mola. En el azkena yo lo hice con dead cross y molo. Habia buen rollo y la gente sabia como hacerlo. Como se dice por ahi los pogos tienen normas implicitas aunque siempre hay quien no lo entiende y muestra su agresividad o sus estados de euforia malentendidos.
Y mira que no me gusta hacerme el abuelo cebolleta, pero es que uno lee todo esto al hilo de unos pogos en el mad cool y me entra un poco la risa floja, teniendo en cuenta que yo he estado en mitad de todo el follón ya no en la gira de QOTSA del songs for the deaf en sala, sino en pogos con Biohazard en la gira del mata leao del 95-96, de RATM del evil empire en el 97, pantera en el 95-96, megadeth en esa misma época, o cosas mucho mas bestias en pequeñas salas de principios de los 90 con conciertos de grind, thrash, etc...
Pues bien en esos pogos había mucho buen rollo y respeto. Habia ostias, había accidentes (he visto codos rotos, cabezas abiertas, narices rotas, dientes volar), pero cuando había un gilipollas se le paraba los pies y se le "invitaba" a salir.
Pier- Mensajes : 26144
Mejor pogo que vasos volando.
Una cosa entra dentro de lo normal y la otra es propia de anormales.
Una cosa entra dentro de lo normal y la otra es propia de anormales.
En QOTSA en la Riviera había gente que lo quería linchar. Una movidaRizzy escribió:Piledriver Waltz escribió:Rizzy escribió:Piledriver Waltz escribió:La mayoría ya estáis en modo "lo que hago yo está bien y lo que hacen los demás mal" y sois un tanto insoportables.
Tenéis que asumir que, en un festival al que vais con 79.999 personas más, ni todo el mundo piensa como vosotros, ni todo el mundo que hace algo diferente a vosotros es retrasado mental, ni todo el mundo que hace algo que te molesta es consciente de que te puede molestar, ni todo el mundo busca pelea (como parece que hacéis vosotros).
Parece que muchos vivís en una cueva y no socializáis en vuestro día a día.
Repito.
Tírale el vaso al grupo. Verás como les encanta y no se molestan.
En Japandroids tiraron dos vasos que llegaron al escenario. Uno incluso con algo de cerveza. No pasó absolutamente nada.
No es lo mismo tirar un vaso hacia arriba y que pueda llegar al escenario que tirar el vaso a la cabeza del batería.
Imagina que uno de esos vasos que llega al escenario rebaña de líquido la pedalea del guitarra y la jode.
O que alguno del grupo se mosquee y pare el concierto.
Divertidísimo.
Menos tirar vasos y más tirarse a la gente
JCRZ- Mensajes : 7976
RegSound escribió:En el pogo si uno te tira al suelo te levanta, te pide perdon y te da un abrazo.JCRZ escribió:Es que creo que mezclar los pogos con los vasos lanzados no tiene sentido. Un pogo es casi una especie de danza.
El que tira un vaso, si te da, se rie de ver como te mosqueas
Esa es la diferencia que veo
Básicamente es eso lo que to veo también. Los vasos/cachis se tiran adelante porque los lanzan prefieren no ser vistos. Intuyen que su diversión puede no sentar bien al que le cae el regalo. Por algo será.
Última edición por Pier el Mar 17 Jul 2018 - 22:00, editado 1 vez
Pier escribió:RegSound escribió:En el pogo si uno te tira al suelo te levanta, te pide perdon y te da un abrazo.JCRZ escribió:Es que creo que mezclar los pogos con los vasos lanzados no tiene sentido. Un pogo es casi una especie de danza.
Básicamente es eso lo que to veo también. Los vasos/cachis se tiran adelante porque los lanzan prefieren no ser vistos. Intuyen que su diversión puede no sentar mal al que le cae el regalo. Por algo será.
En un pogo de NIN un pavo armario me movió las gafas, ni siquiera las tiró, y me pidió perdón. Ya le dije que nada coño, sigamos pogueando
Última edición por JCRZ el Mar 17 Jul 2018 - 22:01, editado 1 vez
Pier escribió:Jud escribió:MrsCrowley escribió:De hecho, la mayoría de los pogos tienen normas implícitas. Siempre que se cae alguien, se recoge a los caídos o se ponen en plan barrera para esperar a que se levanten,...JCRZ escribió:Quadrophenia escribió:Puede llegar un punto en que un pogo sea de descerebrados, sí. Lo de NIN se puede calificar de peligroso. Se llega a caer alguien y le pisan el cuello
Meterse en pogos es lo puto mejor que hay. Anda que no lo echo de menos
Es que meterse en pogos mola. En el azkena yo lo hice con dead cross y molo. Habia buen rollo y la gente sabia como hacerlo. Como se dice por ahi los pogos tienen normas implicitas aunque siempre hay quien no lo entiende y muestra su agresividad o sus estados de euforia malentendidos.
Y mira que no me gusta hacerme el abuelo cebolleta, pero es que uno lee todo esto al hilo de unos pogos en el mad cool y me entra un poco la risa floja, teniendo en cuenta que yo he estado en mitad de todo el follón ya no en la gira de QOTSA del songs for the deaf en sala, sino en pogos con Biohazard en la gira del mata leao del 95-96, de RATM del evil empire en el 97, pantera en el 95-96, megadeth en esa misma época, o cosas mucho mas bestias en pequeñas salas de principios de los 90 con conciertos de grind, thrash, etc...
Pues bien en esos pogos había mucho buen rollo y respeto. Habia ostias, había accidentes (he visto codos rotos, cabezas abiertas, narices rotas, dientes volar), pero cuando había un gilipollas se le paraba los pies y se le "invitaba" a salir.
Sigue siendo así, hay mucho respeto y antes de que te caigas ya te están levantando 5. Codos y levantar la pierna no. Por suerte no he lamentado más que una muñeca rota, dos costillas fisuradas, una ceja abierta y algún que otro golpe y pequeño esquince. Hay que saber esquivar bien.
Otra cosa son los karatekas, ahí ya no me meto.
Última edición por Poisonblade el Mar 17 Jul 2018 - 22:00, editado 1 vez
En Pearl Jam si hubo pogos, despues de los dos primeros temas empezo a moverse gente y estuve como un cuarto de hora sin.pisar el suelo, yo me lo pase bien.porque estaba en una nube pero algunas niñas que llevaban mas de una hora en las primeras filas y que vieron como varios impresentables utilizaban el.pogo para llegar a segunda fila lo pasaron fatal, aparte de las tipicas parejas que en cuarta fila querian ver el.concierto tranquilamente.....creo que tambien hay que saber donde te metes.
Hay gente que utiliza el.pogo para avanzar de manera muy fea y otros que adelante del.todo se creen que no se les puede rozar su espacio, tontos hay para todo.
Hay gente que utiliza el.pogo para avanzar de manera muy fea y otros que adelante del.todo se creen que no se les puede rozar su espacio, tontos hay para todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:En Pearl Jam si hubo pogos, despues de los dos primeros temas empezo a moverse gente y estuve como un cuarto de hora sin.pisar el suelo, yo me lo pase bien.porque estaba en una nube pero algunas niñas que llevaban mas de una hora en las primeras filas y que vieron como varios impresentables utilizaban el.pogo para llegar a segunda fila lo pasaron fatal, aparte de las tipicas parejas que en cuarta fila querian ver el.concierto tranquilamente.....creo que tambien hay que saber donde te metes.
Lo de no pisar el suelo me paso, A MI!!!, en el concierto de pearl jam del 96 en anoeta. Con SOMETIMES!!!! a partir de ahi supe que iba a ser la ostia, como asi fue.
Lo que comentas de gente que aprovecha para hacer melé también sucedió en el concierto del azkena de pearl jam y también recuerdo mucha chavalita saliendo asustada e incluso llorando, etc..
JCRZ escribió:Pier escribió:RegSound escribió:En el pogo si uno te tira al suelo te levanta, te pide perdon y te da un abrazo.JCRZ escribió:Es que creo que mezclar los pogos con los vasos lanzados no tiene sentido. Un pogo es casi una especie de danza.
Básicamente es eso lo que to veo también. Los vasos/cachis se tiran adelante porque los lanzan prefieren no ser vistos. Intuyen que su diversión puede no sentar mal al que le cae el regalo. Por algo será.
En un pogo de NIN un pavo armario me movió las gafas, ni siquiera las tiró, y me pidió perdón. Ya le dije que nada coño, sigamos pogueando
Es que es eso. Alguna piensa que eso va de quedar tu en pie y derribar a los demás y no, no es eso. Y lo digo yo que soy mas bien un tanque de 1.95 y mas de 90 kg ...
Blas escribió:Me estáis haciendo recordar cuando en el Sonisphere me cayó un vaso lleno de pis. Y ademas a la tarde, con todo el festiva por delante.Me tuve que comprar otra camiseta.
Lo de la baqueta le pasó a un chico que tenía justo delante durante Rival Sons. Menuda hostia. Cogí yo la baqueta y se la dí, no merecía menos
Lobster- Mensajes : 340
Me llamo.la.atencion ver tanta niña de 18 años en las primeras filas, alguna imcluso.con su.madre, yo creo que no sabian donde se metian.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por cierto, una baqueta también puede hacer daño. Que no siempre aciertan.
Un baquetazo a algún/a cotorra que te ha dado el concierto sería justicia divina ( de dio), no?
Díselo al muchacho que se llevó un baquetazo en el concierto de Band of Horses en el Dcode y tuvo que irse al hospital porque no tenían medios para atenderlo allí.
Le hicieron un corte bastante serio.
Le hicieron un corte bastante serio.
Última edición por El Califa el Mar 17 Jul 2018 - 22:11, editado 1 vez
Podemos parar un momento el debate. Hay algo que importante que apuntar! Pogos en Arctic Monkeys? Veeeeeenga! Pues si se hacen en Arctic, cuando venga Belle & Sebastian al Noroeste, a la playa, haré pogos también jajaja
Una baqueta de Band of Horses a cambio de una herida? Firmo! Me flipan!
Una baqueta de Band of Horses a cambio de una herida? Firmo! Me flipan!
Igual de patético que me resulta a los tios que suben a hombros a las chicas. Que esperan? Ligar haciendo eso? Tienes a la tipica pava(solo las que buscan pintarla lo hacen) a hombros de un tio deslomao. En queens of the stone age vi a uno que llevaba a una chica que pesaria el doble que él. Estaria disfrutando el concierto de lo lindo jajaja.Puncheredov escribió:Dejad que los niños camelen como ellos camelan, que si camelan lanzando vasos al aire, pues ya espabilaran cuando alguien les de un susto. Tampoco hace falta irse a extremos, que en este mismo festival más de un caso vi de gente a la que se le bajaba la euforia musical cuando alguien grande les daba un grito.
BLINK503- Mensajes : 6066
A ver, peor es lo mio que me doy baquetazos a mi mismo. Una vez no se como lo hice, pero al marcar la cuenta de entrada me di en el ojo, y estuve un par de semanas con la marca de la punta de la baqueta perfectamente visible encima de la ceja. El guitarra todavía me lo recuerda descojonandose.
Pier escribió:A ver, peor es lo mio que me doy baquetazos a mi mismo. Una vez no se como lo hice, pero al marcar la cuenta de entrada me di en el ojo, y estuve un par de semanas con la marca de la punta de la baqueta perfectamente visible encima de la ceja. El guitarra todavía me lo recuerda descojonandose.
reconoce que no te sabías la canción y ésa era tu única salida.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
BLINK503 escribió:Igual de patético que me resulta a los tios que suben a hombros a las chicas. Que esperan? Ligar haciendo eso? Tienes a la tipica pava(solo las que buscan pintarla lo hacen) a hombros de un tio deslomao. En queens of the stone age vi a uno que llevaba a una chica que pesaria el doble que él. Estaria disfrutando el concierto de lo lindo jajaja.Puncheredov escribió:Dejad que los niños camelen como ellos camelan, que si camelan lanzando vasos al aire, pues ya espabilaran cuando alguien les de un susto. Tampoco hace falta irse a extremos, que en este mismo festival más de un caso vi de gente a la que se le bajaba la euforia musical cuando alguien grande les daba un grito.
Lo de lanzar vasos es de gilipollas y cobardes no hay mas, lo de lanzar vasos con meada es ya de ser un hijoputa
eskoriez- Mensajes : 28376
a mi me ha pasado motivarme demasiado haciendo como que tocas la batería y soltarte un puñetazo en la cara.Pier escribió:A ver, peor es lo mio que me doy baquetazos a mi mismo. Una vez no se como lo hice, pero al marcar la cuenta de entrada me di en el ojo, y estuve un par de semanas con la marca de la punta de la baqueta perfectamente visible encima de la ceja. El guitarra todavía me lo recuerda descojonandose.
eskoriez- Mensajes : 28376
TIENENOMBRESMIL escribió:Pier escribió:A ver, peor es lo mio que me doy baquetazos a mi mismo. Una vez no se como lo hice, pero al marcar la cuenta de entrada me di en el ojo, y estuve un par de semanas con la marca de la punta de la baqueta perfectamente visible encima de la ceja. El guitarra todavía me lo recuerda descojonandose.
reconoce que no te sabías la canción y ésa era tu única salida.
No, si aguante la canción con el baquetazo. Soy tonto, pero estoico también.
Eso le puede pasar hasta a Matt Cameron, como en el BBK live de 2010.Pier escribió:A ver, peor es lo mio que me doy baquetazos a mi mismo. Una vez no se como lo hice, pero al marcar la cuenta de entrada me di en el ojo, y estuve un par de semanas con la marca de la punta de la baqueta perfectamente visible encima de la ceja. El guitarra todavía me lo recuerda descojonandose.
Quique- Mensajes : 1276
danitoledo escribió:Yo con los pogos he tenido movida en los dos Mad Cooles que he ido:
Lamentable.
Si lo hubieses hecho desnudo no te habría dicho nada. Nadie dice nada a alguien que de su pene solo te separa el aire.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Mi primer concierto en sala. El batería lanza la baqueta y me da en el ojo. Mitad del concierto sin ver por un ojo y encima me quedé sin baqueta.Lobster escribió:Blas escribió:Me estáis haciendo recordar cuando en el Sonisphere me cayó un vaso lleno de pis. Y ademas a la tarde, con todo el festiva por delante.Me tuve que comprar otra camiseta.
Lo de la baqueta le pasó a un chico que tenía justo delante durante Rival Sons. Menuda hostia. Cogí yo la baqueta y se la dí, no merecía menos
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20