Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+124
Heaven
Fuller McCallister
kerthass
scabbed wings
Attikus
ofersan
Lazaretto
Ecthelion
unaibaraka
DiamondQ
borogis
getchoo
jonikk
TheBlackSpider
Joker
salakov
Daraniz
In Ñute
Uroboros19
Quique
Lobster
Lateralus
Holland
izzy69
Mingus
letobladioblada
Loza
Perseide
red_mosquito
Rizzy
JonRHCP
MrYggdrasil
señor rosa
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Jud
manel.
atila
kingofthesouth
jojomojo
hellpatrol
fuzzy
sapiserv
Jacob_Bcn
Aliv3
Puncheredov
Elaine Marley
maestrosombrita
Zeko
Quadrophenia
watts
Poisonblade
rebellion
Pier
DumDumBoy
dani.m
Pirruti
HamTyler
yosoyrudolf
Jota 78
Albaider
El Califa
Farsander
Bizarro
Piledriver Waltz
nicort
walkforwalk
Kitu
xupis
CesLee
cachucha
uM
Unidad
pinkpanther
silverfuck
Jefe Rojo
manof
Black Eye
Johnny Kashmir
starfuckers
millino
copter76
SpaceMan
Heisenberg
bhgfan
Surfinbitxo
eskoriez
Vampa
Pendejo
BLINK503
mynameisjonas
Mcbein
Geme
YBT
Rubiakah
Van
jimbaco
Ciclóncósmico
arise
alflames
ksmith
plt78
disturbiau
Rikileaks
Shiro_himura
dalogi
michel8585
Degu
wakam
goscinny
Shunt
Blas
fakefish
Triku
MrsCrowley
Springsteen
JCRZ
E.Corleone
Eristoff
RegSound
Johnny99
Koikila
danitoledo
Elephant Man
128 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
to llevo 10 años sin meterme a un pogo y tan contento, lo que meto es el codo para dejar claro donde estoy
alflames- Mensajes : 28071
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
El problema de los vasos es que ni te los esperas. De repente, puff algo pegajoso impacta contra ti. Y los vasos, efectivamente pueden hacer daño, sobre todo los de los fetsivales por muy vacíos que estén, que nos son los de plástico mierda de las fiestas de un pueblo...
Pero vamos, que tampoco es una cosa que me cree especial indignación. Gente pasada hay en todos los festivales, me tocan más las pelotas los que mean en cualquier pared, los que se intentan colar y avanzar en los conciertos hiper masificados, los que se quejan de que les has rozado, los que no paran de hablar,...
Pero vamos, que tampoco es una cosa que me cree especial indignación. Gente pasada hay en todos los festivales, me tocan más las pelotas los que mean en cualquier pared, los que se intentan colar y avanzar en los conciertos hiper masificados, los que se quejan de que les has rozado, los que no paran de hablar,...
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Pero lo que no entenderé es por qué tirar un vaso en parábola a la peña (aunque 'sólo' tenga 4 gotas de birra dentro) cuando mismamente puedes chafar el vaso en el suelo.
A lo mejor bhgfan me lo quiere aclarar.
Jud- Moderadora
Es simplemente cuestión de saber en que concierto se está, en qué canción, y con qué tipo de público.Piledriver Waltz escribió:hellpatrol escribió:Hombre pile, si me pongo yo solo a empujar y a hacer un poco y a mojar con cerveza a gente que ve un concietto bailando y cantando sino se que estoy molestando soy idiota o estoy muy pasao.
Hay que saber distinguir. Un tío dando la nota, como bien dices, es un pasao o un idiota.
Un grupo de 20 personas bailando, saltando, divirtiendose, en el que uno tira un vaso con poca cerveza no me parece tan grave. Yo al menos, como he dicho, no me molesto por ello. No me parece grave hacer eso en el contexto de un pogo.
Si lo hace uno solo en mitad del escenario cuando todos están callados, pues es diferente.
bhgfan- Mensajes : 5561
Lo del vaso no lo he hecho nunca, aunque alguno ganas me han dado.
Rikileaks- Mensajes : 82829
En casa me enseñaron que era de buena educación esperar a todos en la mesa, ser puntual y tirar vasos con birra en conciertos.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Piledriver Waltz escribió:Rizzy escribió:Piledriver Waltz escribió:Ya estamos con el "imagina..."Rizzy escribió:Piledriver Waltz escribió:Rizzy escribió:Piledriver Waltz escribió:La mayoría ya estáis en modo "lo que hago yo está bien y lo que hacen los demás mal" y sois un tanto insoportables.
Tenéis que asumir que, en un festival al que vais con 79.999 personas más, ni todo el mundo piensa como vosotros, ni todo el mundo que hace algo diferente a vosotros es retrasado mental, ni todo el mundo que hace algo que te molesta es consciente de que te puede molestar, ni todo el mundo busca pelea (como parece que hacéis vosotros).
Parece que muchos vivís en una cueva y no socializáis en vuestro día a día.
Repito.
Tírale el vaso al grupo. Verás como les encanta y no se molestan.
En Japandroids tiraron dos vasos que llegaron al escenario. Uno incluso con algo de cerveza. No pasó absolutamente nada.
No es lo mismo tirar un vaso hacia arriba y que pueda llegar al escenario que tirar el vaso a la cabeza del batería.
Imagina que uno de esos vasos que llega al escenario rebaña de líquido la pedalea del guitarra y la jode.
O que alguno del grupo se mosquee y pare el concierto.
Divertidísimo.
Imagina que te resbalas con algo de comida que hay en el césped y te partes la pierna. Que prohíban la comida. Y el césped artificial.
Que hay un mínimo de civismo y como ya he dicho, nunca he lanzado un vaso. Pero ponernos con los "y si..." no vale para nada en mi opinión.
Lo único que he dicho es que a mi me parece un acto tan incívico como dejar comida o mear en las vallas o por la calle, solo que muchos de vosotros lo hacéis pues no pasa nada.
Nada de imagina. Ha pasado más de una vez. En los 80 era una tradición masiva que gracias a que somos algo más civilizados ya no ocurre.
Jamás he meado en una valla. Y las papeleras que ponen en los conciertos existen para algo. Si te cansas de llevar el katxi en la mano, lo tiras al suelo y ya. Es igualmente una guarrada, pero al menos no cabrearás a nadie al que le caiga encima.
Tu respuestas me recuerdan al típico tipo que pasea al perro, no recoge la mierda que deja el bicho, se lo dices y aún se enfada y se molesta.
A mi me enfada más esquivar basura por el suelo y el olor a meado que el hecho de que me golpee un vaso en un pogo
Yo no me refiero a pogos. Me refiero al lanzamiento de katxi como deporte olímpico.
A mi también me jode esquivar basura del suelo. Pero más me jode que me pueda caer encima.
Rizzy- Mensajes : 41516
Hostia ahora que dices eso, en uno durante QOTSA me encontré una llave de un wolgswagen, y efectivamente, aproveché para ponerme en medio y buscar al dueño. Y luego se sigue tan ricamente.Jud escribió:MrsCrowley escribió:De hecho, la mayoría de los pogos tienen normas implícitas. Siempre que se cae alguien, se recoge a los caídos o se ponen en plan barrera para esperar a que se levanten,...JCRZ escribió:Quadrophenia escribió:Puede llegar un punto en que un pogo sea de descerebrados, sí. Lo de NIN se puede calificar de peligroso. Se llega a caer alguien y le pisan el cuello
Si se cae alguien se le da la mano y lo levantamos. Lo hicimos en NIN
O si alguien pierde las gafas/la cartera/loquesea se hace corro hasta que se encuentra...
Meterse en pogos es lo puto mejor que hay. Anda que no lo hecho de menos
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:El problema de los vasos es que ni te los esperas. De repente, puff algo pegajoso impacta contra ti. Y los vasos, efectivamente pueden hacer daño, sobre todo los de los fetsivales por muy vacíos que estén, que nos son los de plástico mierda de las fiestas de un pueblo...
Una ambulancia especial para esos, por favor.
xupis- Mensajes : 7074
Jud escribió:Pero lo que no entenderé es por qué tirar un vaso en parábola a la peña (aunque 'sólo' tenga 4 gotas de birra dentro) cuando mismamente puedes chafar el vaso en el suelo.
Supongo que es un impulso salvaje motivado por una euforia desmedida posiblemente provocada por la ingesta de alcohol y otras sustancias.
Pendejo- Mensajes : 50012
Por qué empezar a empujar a gente y saltar hombro contra hombro en un pogo? Por qué subir a un colega entre varios y que haga crowdsurfing? Por qué montar un mosh-pit?Jud escribió:Pero lo que no entenderé es por qué tirar un vaso en parábola a la peña (aunque 'sólo' tenga 4 gotas de birra dentro) cuando mismamente puedes chafar el vaso en el suelo.
Porque estamos eufóricos, muy metidos en el temazo de la vida que estamos escuchando en directo y pasando el rato de nuestra vida, y en ese contexto, no hacemos cosas del todo racionales (y que no repetiriamos en otro ambiente). No creo que sea tan difícil de comprender para cualquiera que haya estado ahí.
Educado, pero solo a ratos.
Perseide- Mensajes : 13596
MrsCrowley escribió:Hostia ahora que dices eso, en uno durante QOTSA me encontré una llave de un wolgswagen, y efectivamente, aproveché para ponerme en medio y buscar al dueño. Y luego se sigue tan ricamente.Jud escribió:MrsCrowley escribió:De hecho, la mayoría de los pogos tienen normas implícitas. Siempre que se cae alguien, se recoge a los caídos o se ponen en plan barrera para esperar a que se levanten,...JCRZ escribió:Quadrophenia escribió:Puede llegar un punto en que un pogo sea de descerebrados, sí. Lo de NIN se puede calificar de peligroso. Se llega a caer alguien y le pisan el cuello
O si alguien pierde las gafas/la cartera/loquesea se hace corro hasta que se encuentra...
Uno en AiC perdió sus gafas. Se pusieron a buscarlas y encontraron dos pares. Supongo que sí te pones a buscar encuentras de todo.
Pendejo escribió:MrsCrowley escribió:Hostia ahora que dices eso, en uno durante QOTSA me encontré una llave de un wolgswagen, y efectivamente, aproveché para ponerme en medio y buscar al dueño. Y luego se sigue tan ricamente.Jud escribió:MrsCrowley escribió:De hecho, la mayoría de los pogos tienen normas implícitas. Siempre que se cae alguien, se recoge a los caídos o se ponen en plan barrera para esperar a que se levanten,...JCRZ escribió:Quadrophenia escribió:Puede llegar un punto en que un pogo sea de descerebrados, sí. Lo de NIN se puede calificar de peligroso. Se llega a caer alguien y le pisan el cuello
Uno en AiC perdió sus gafas. Se pusieron a buscarlas y encontraron dos pares. Supongo que sí te pones a buscar encuentras de todo.
Afflelou patrocinando pogos
Perseide- Mensajes : 13596
Rizzy escribió:Piledriver Waltz escribió:Rizzy escribió:Piledriver Waltz escribió:Ya estamos con el "imagina..."Rizzy escribió:Piledriver Waltz escribió:Rizzy escribió:Piledriver Waltz escribió:La mayoría ya estáis en modo "lo que hago yo está bien y lo que hacen los demás mal" y sois un tanto insoportables.
Tenéis que asumir que, en un festival al que vais con 79.999 personas más, ni todo el mundo piensa como vosotros, ni todo el mundo que hace algo diferente a vosotros es retrasado mental, ni todo el mundo que hace algo que te molesta es consciente de que te puede molestar, ni todo el mundo busca pelea (como parece que hacéis vosotros).
Parece que muchos vivís en una cueva y no socializáis en vuestro día a día.
Repito.
Tírale el vaso al grupo. Verás como les encanta y no se molestan.
En Japandroids tiraron dos vasos que llegaron al escenario. Uno incluso con algo de cerveza. No pasó absolutamente nada.
No es lo mismo tirar un vaso hacia arriba y que pueda llegar al escenario que tirar el vaso a la cabeza del batería.
Imagina que uno de esos vasos que llega al escenario rebaña de líquido la pedalea del guitarra y la jode.
O que alguno del grupo se mosquee y pare el concierto.
Divertidísimo.
Imagina que te resbalas con algo de comida que hay en el césped y te partes la pierna. Que prohíban la comida. Y el césped artificial.
Que hay un mínimo de civismo y como ya he dicho, nunca he lanzado un vaso. Pero ponernos con los "y si..." no vale para nada en mi opinión.
Lo único que he dicho es que a mi me parece un acto tan incívico como dejar comida o mear en las vallas o por la calle, solo que muchos de vosotros lo hacéis pues no pasa nada.
Nada de imagina. Ha pasado más de una vez. En los 80 era una tradición masiva que gracias a que somos algo más civilizados ya no ocurre.
Jamás he meado en una valla. Y las papeleras que ponen en los conciertos existen para algo. Si te cansas de llevar el katxi en la mano, lo tiras al suelo y ya. Es igualmente una guarrada, pero al menos no cabrearás a nadie al que le caiga encima.
Tu respuestas me recuerdan al típico tipo que pasea al perro, no recoge la mierda que deja el bicho, se lo dices y aún se enfada y se molesta.
A mi me enfada más esquivar basura por el suelo y el olor a meado que el hecho de que me golpee un vaso en un pogo
Yo no me refiero a pogos. Me refiero al lanzamiento de katxi como deporte olímpico.
A mi también me jode esquivar basura del suelo. Pero más me jode que me pueda caer encima.
Yo siempre me he referido al lanzamiento de vasos en pogo, no ir lanzandolo por el recinto. Mas que nada no he visto a nadie ir tirando vasos por ahi en otro contexto que no sea pogo.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Pues sí, estar en Pearl Jam, algo que a muchos nos ocurrirá no más de un par de veces en la vida, y meterte en un pogo en vez de apreciar y disfrutar de la voz de Vedder o de un solo de McCready, me parece que tiene delito. Pero bueno, está claro que soy yo el raro
Quadrophenia- Mensajes : 342
JonRHCP escribió:disturbiau escribió:JonRHCP escribió:disturbiau escribió:Solo dos ehh qie en qotsa vi volar muchos
Es que a la tercera te hubieran llevado a comisaría.
Sumado a los del.cleenex me salvé porque me escondí detras de triku, aunque se me veia por los lados no me reconocieron
Te dio mucho la chapa Triku en los conciertos?
Naa solo nos vimos un ratillo en rato muerto
Me quedé con las ganas de ver a mi archienemigo arquitecto
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo prohibiría que la gente se siente en primeras filas. O cuando hay mucha densidad de gente. Si estás cansado atrás.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Quadrophenia escribió:Pues sí, estar en Pearl Jam, algo que a muchos nos ocurrirá no más de un par de veces en la vida, y meterte en un pogo en vez de apreciar y disfrutar de la voz de Vedder o de un solo de McCready, me parece que tiene delito. Pero bueno, está claro que soy yo el raro
Bueno, no se deja de apreciar por estar en un pogo. Supongo que no bebes para escuchar mejor la música.
Quadrophenia escribió:Pues sí, estar en Pearl Jam, algo que a muchos nos ocurrirá no más de un par de veces en la vida, y meterte en un pogo en vez de apreciar y disfrutar de la voz de Vedder o de un solo de McCready, me parece que tiene delito. Pero bueno, está claro que soy yo el raro
Raro no, pero ir un poco de sobrao si.
Rikileaks- Mensajes : 82829
Que a ti no te guste hacerlo no significa que los demás no disfruten igualmente la canción. Incluso igual lo disfrutan más. Nadie debería decir a la gente como disfrutar.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Cada uno disfruta como quiere. Se puede hacer un pogo en una canción y luego retirarte.
Y tú que sabes de lo que está disfrutando uno u otro?Quadrophenia escribió:Pues sí, estar en Pearl Jam, algo que a muchos nos ocurrirá no más de un par de veces en la vida, y meterte en un pogo en vez de apreciar y disfrutar de la voz de Vedder o de un solo de McCready, me parece que tiene delito. Pero bueno, está claro que soy yo el raro
Poisonblade escribió:Yo prohibiría que la gente se siente en primeras filas. O cuando hay mucha densidad de gente. Si estás cansado atrás.
Yo prohibiría la gente. Es que mira que molestan todos. Hasta a Weder con sus textos en español. Y esa cara sonriente de Barden también me jodió.
El próximo año, en mitad del concierto del cabeza que toque. Si tu amigo te dice Pogo, si es no es no y si no es si es no.
Pendejo escribió:Poisonblade escribió:Yo prohibiría que la gente se siente en primeras filas. O cuando hay mucha densidad de gente. Si estás cansado atrás.
Yo prohibiría la gente. Es que mira que molestan todos. Hasta a Weder con sus textos en español. Y esa cara sonriente de Barden también me jodió.
El próximo año, en mitad del concierto del cabeza que toque. Si tu amigo te dice Pogo, si es no es no y si no es si es no.
De hecho un festival sin gente, en youtube, o en el cine. Igual es el futuro.
Tú pendejo teníamos una cuenta pendiente que no hemos saldado
Quedamos cuando no voy y cuando voy no
disturbiau escribió:Tú pendejo teníamos una cuenta pendiente que no hemos saldado
Pues cuando quieras
Ni me acordé que venías
disturbiau escribió:Quedamos cuando no voy y cuando voy no
Un desastre. A otros me los encontraba de continuo. Pero claro como no te conozco....
bhgfan escribió:Por qué empezar a empujar a gente y saltar hombro contra hombro en un pogo? Por qué subir a un colega entre varios y que haga crowdsurfing? Por qué montar un mosh-pit?Jud escribió:Pero lo que no entenderé es por qué tirar un vaso en parábola a la peña (aunque 'sólo' tenga 4 gotas de birra dentro) cuando mismamente puedes chafar el vaso en el suelo.
Porque estamos eufóricos, muy metidos en el temazo de la vida que estamos escuchando en directo y pasando el rato de nuestra vida, y en ese contexto, no hacemos cosas del todo racionales (y que no repetiriamos en otro ambiente). No creo que sea tan difícil de comprender para cualquiera que haya estado ahí.
Lo que es difícil de comprender es que tú consideres que es lo mismo poguear que tirar vasos a la cabeza de la peña. Pero nada oye, como siempre toda la razón es tuya y el resto estamos equivocados.
Jud- Moderadora
En AiC había uno por la cuarta fila buscando cosas perdidas
-Le.digo: ¿Que buscas, se te ha perdido algo?
-No contesta nada en concreto.
-Pues si encuentras algo no te lo vas a llevar, yo vigilante ahí, tampoco se podía mover mucho
-Se piró a otra zona.
-Pues si encuentras algo no te lo vas a llevar, yo vigilante ahí, tampoco se podía mover mucho
-Se piró a otra zona.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:En AiC había uno por la cuarta fila buscando cosas perdidas
-Se piró a otra zona.
Sería drogaina
Parece ser que ya está la primera banda confirmada para 2019, Glass Animals. Oh ironia del destino.
Última edición por Poisonblade el Mar 17 Jul 2018 - 20:26, editado 1 vez
Euforia lo que hay que leer.
He hecho mil pogos y nunca he tirado un vaso, y sinceramente la gente que lo hace no me puede parecer más gilipollas.
He hecho mil pogos y nunca he tirado un vaso, y sinceramente la gente que lo hace no me puede parecer más gilipollas.
YBT- Mensajes : 371
La cartera no tiran, no
Pendejo escribió:La cartera no tiran, no
Igual en el VIP sí.
Ahí solo se paga con Visa Oro.JonRHCP escribió:Pendejo escribió:La cartera no tiran, no
Igual en el VIP sí.
xupis- Mensajes : 7074
Pendejo escribió:La cartera no tiran, no
Jud- Moderadora
Los pogos me gustan y siempre o casi siempre es tu decisión meterte o no.
En cuanto a vasos, yo nunca los he tirado o mojado a gente con agua/birra/demás fluidos.
Nunca lo he entendido, pero tampoco me molesta en exceso que me lo hagan a mí. Doy por hecho que puede pasar.
Casi me molesta más que fumen en mi cara, que la gente no pare de hablar o que se sienten en las primeras filas dando la espalda al concierto.
En cuanto a vasos, yo nunca los he tirado o mojado a gente con agua/birra/demás fluidos.
Nunca lo he entendido, pero tampoco me molesta en exceso que me lo hagan a mí. Doy por hecho que puede pasar.
Casi me molesta más que fumen en mi cara, que la gente no pare de hablar o que se sienten en las primeras filas dando la espalda al concierto.
izzy69- Mensajes : 573
Holland- Mensajes : 6469
que cabritos tods aprovechando para quejaros de estas cosas que javivi lleva 6 meses fuera
alflames- Mensajes : 28071
JonRHCP escribió:Pendejo escribió:La cartera no tiran, no
Igual en el VIP sí.
Yo la devuelvo
Koikila- Mensajes : 46193
Pendejo escribió:disturbiau escribió:Quedamos cuando no voy y cuando voy no
Un desastre. A otros me los encontraba de continuo. Pero claro como no te conozco....
Habrá que hacer algo, unas rutas antes del dr music
disturbiau escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Quedamos cuando no voy y cuando voy no
Habrá que hacer algo, unas rutas antes del dr music
1 pogo, 2 pogos, 3 pooogos.... a luna es un pogo que se me escapó....
Vaya bucle guapo os estáis marcando con los pogos eh!!
Vaya bucle guapo os estáis marcando con los pogos eh!!
Lateralus- Mensajes : 1272
Pues que en la turra de concierto que dieron los monos enyonkaos para poco pogo daba la verdad.Piledriver Waltz escribió:Quadrophenia escribió:Piledriver Waltz escribió:Quadrophenia escribió:Saltar está muy bien si no le jodes el concierto al que tienes al lado. Yo pago 160 euros de abono para disfrutar de un concierto, no para aguantar a gente haciendo el subnormal y tirando vasos como si de una rave se tratara. Y sí, entre saltar/bailar y hacer el bruto hay una diferencia abismal.
Depende de donde estés. No puedes querer estar tan tranquilo en una zona en la que está todo el mundo saltando y haciendo pogos. Al igual que no puedo estar en primera fila si llego dos minutos antes o no me puedo sentar en medio del concierto y recriminar a la gente que esté de pie y que no veo. Hay zonas para todo. Tirar un vaso en pogos/ambientes festivos no lo veo tan grave.
En el concierto de Tame Impala salté y un tío me dijo que me relajara y me empujó. A partir de ahí salté con más fuerza y le canté todas al oído.
¿Y se puede saber exactamente qué delimita la zona tranquila de la zona de los pogos? ¿Si yo voy a disfrutar del concierto y otro va a hacer el salvaje, tengo que joderme y moverme yo de sitio?
Si estás en zonas relativamente cercanas al escenario está claro que te puede caer pogo. Lo veo muy claro.
Hay conciertos en los que hacer pogo me parece completamente de subnormales y otros en los que me parece necesario. En un concierto de Bon Iver lo veo absurdo, pero un concierto en el que vas a pasártelo bien y que invita a saltar y montar una fiesta como puede ser QOTSA me parece lo más normal del mundo.
Parece que cuando tocaron I bet se desataron todas las ganas de pogo de la gente jajajaja
BLINK503- Mensajes : 6066
Para ser francos me jode mucho más la gente que se pasa el concierto con el móvil filmando al del móvil de delante y asi en ciclo infinito.
O los que se hacen mil fotos.
De echo en el concierto de arctic monkeys se rozó la perfección de la retardez con un tio grabandose a si mismo en medio de las ostias del pogo. Fue hipnótico, no podia dejar de mirar por si el móvil salia volando. Igual era un forero jajajaja
O los que se hacen mil fotos.
De echo en el concierto de arctic monkeys se rozó la perfección de la retardez con un tio grabandose a si mismo en medio de las ostias del pogo. Fue hipnótico, no podia dejar de mirar por si el móvil salia volando. Igual era un forero jajajaja
BLINK503- Mensajes : 6066
Con Jack Johnson y Snow Patrol también se pudieron hacer buenos pogos.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20