CAROLINA DURANTE
+130
Zeko
Dr. Fleming
DumDumBoy
Farfiso
Búfalo
Otherside
fearless
Beodo
Spirit 76
Jefe Rojo
esquío
Harryson
manel.
FilmingBichos
plt78
Rober75
tottis
Grohl
Sycamore
Yusefly
Juntacadaveres
Rikileaks
Degu
gabinolo
Rat in the Cellar
ion
MR BLACKBIRD
Atrvsk
llozano
Hoyos
suso04
Catán
iontxu
Micromegas
NAF1
el barón
LeonardoLuci
Balachina
Lume
Grapefruitjam
Looper
Alex2m
Rubo
jackster
Resurrection_Fest
georgino
locovereas
Wonton Sopabuena
Breath
Fantasma de Cuervo
radiorag
Joker
rearviewmirror
Pendejo
thunderpussy
wakam
Kiedis
durruti rules
Sugar Bug
F
sergiofuck
eddiespaghetti
hummingbird
The Hustler
Daeshu
Godofredo
folazo
Holland
Katxorro
Dahlia
Moltisanti
KILLER
alcasa
Neska
le marchand de sable
Frusciante
Eloy
Boohan
cangu
salakov
festivus
fuzzy
Johnny Kashmir
Cayetano
starfuckers
CloudStrife
hoppi27
Van
p0pi
Ángel Satanic
MBerninger
tilti
Quique
bhgfan
Iguano
javi clemente
morley
BLINK503
krawling
JCRZ
Txomin Sorrigueta
cazadorvampiro0
Celis
black mummy
HotDoge
terremoto73
Stoner
Gallardo
George Orwell
borope
Daraniz
Moderno
Perseide
Polar Bear
CocH.
jackinthebox
Troy Mc Clure
MrYggdrasil
rockero deprimido
Puncheredov
Abuelo81
rebellion
Loza
RegSound
Piledriver Waltz
ksmith
Cachalote
jimbaco
Ciclóncósmico
melon head
134 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: CAROLINA DURANTE
Van escribió:wakam escribió:Van escribió:Y eso de que los Cayetanos van a sus conciertos....ese grupo es Taburete o La moda
La MODA?
La moda
Pon una foto para saber la diferencia.
wakam- Mensajes : 81308
melon head escribió:Godofredo escribió:Troy Mc Clure escribió:si vives en la prospe y eres blanco, eres clase trabajadora porque tienes que trabajar, pero me temo que tienes buen poder adquisitivo.
Eso es así. Apenas trabajé un año en esa zona, pero es zona noble, no nos hagamos trampas al solitario.
Este tema de los barrios lo he podido ver de cerca, y por desgracia cada vez hay menos excepciones a la regla. He vivido 15 años en chamberí, y llevo otros 10 en puerta del ángel, y en el peor de los colegios públicos de chamberí el poder adquisitivo de las familias revienta por tres sitios el de cualquiera de los colegios concertados (casi todos) de puerta del ángel. La misma comparación se puede hacer entre pozuelo y móstoles, que también están bastante cerca.
Ya digo que cuando llegué a chamberí (finales de los 90) esto no era así, había muchos pisos pequeños donde vivía gente de todo tipo y condición. Ya no es así, para encontrar en chamberí alguien que cobre el sueldo mínimo o similar (sin el piso en propiedad por herencia, o que conviva con alguien de pasta, o algo así) tienes que mirar en bajos que lleven 50 años sin reformar, y diría que ya ni por esas.
Ahora mismo mi propio barrio está un poco en esas, con los pisos subiendo a lo loco y gente con sueldos normales (en mi propio bloque o padres de compañeros de mi chaval) que se tiene que marchar del barrio hacia aluche, cuatro vientos, o directamente móstoles o fuenlabrada.
Okis, sabéis más vosotros que Zeko o yo que vivimos en el barrio
Yo viví en la prospe (Clara del Rey) desde 2001 a 2007. cuando voy a madrid siempre me quedo por allí. salvo las calles más pequeñas tipo pradrillo y tal, se veía gente de clase trabajadora, sí, pero con buen nivel adquisitivo. es el típico barrio que estaba pasando de ser periférico en los 90 a buen nivel en los 2000. los precios de las casas están por las nubes, que lo suelo mirar
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
tambien tiene muchísimo rentista, claro. la portera de mi casa manejaba gestion de alquileres como la madre de villacís más o menos
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
KILLER escribió:Como no tengo ni puta idea de Madrid, me podriais recomendar una zona para pillar un hotel que quede cerca del Wizink y no muy lejos de Avenida America???
Gracias
Además del hotel, creo que ahora mismo en el topic puedes conseguir información detallada de mercado y evolución de clases obreras de todas las zonas de Madrid.
Por si te animas a comprar.
Hoyos escribió:KILLER escribió:Como no tengo ni puta idea de Madrid, me podriais recomendar una zona para pillar un hotel que quede cerca del Wizink y no muy lejos de Avenida America???
Gracias
Además del hotel, creo que ahora mismo en el topic puedes conseguir información detallada de mercado y evolución de clases obreras de todas las zonas de Madrid.
Godofredo- Mensajes : 145722
Hoyos escribió:KILLER escribió:Como no tengo ni puta idea de Madrid, me podriais recomendar una zona para pillar un hotel que quede cerca del Wizink y no muy lejos de Avenida America???
Gracias
E incluso mirar colegios para los niños venideros
javi clemente- Mensajes : 121998
Hoyos escribió:PD: Son los Nikis.
Otra exclusiva de hoyos
rebellion- Mensajes : 51049
Coño, ya podíais haberle recomendado el puerta america a KILLER. Para que se dé un buen homenaje en plena prospe
En el momento que lograron ese solar de los del Apóstol Santiago para hacer el hotel, todo el barrio dio un giro de 180 grados. Nosotros ya no pudimos hacer ahí los botellones
En el momento que lograron ese solar de los del Apóstol Santiago para hacer el hotel, todo el barrio dio un giro de 180 grados. Nosotros ya no pudimos hacer ahí los botellones
Por la zona del metro Suances hay varios hoteles a buen precio. En metro no se tarda demasiado en llegar al WiZink-
sapir- Mensajes : 135859
Troy Mc Clure escribió:melon head escribió:Godofredo escribió:Troy Mc Clure escribió:si vives en la prospe y eres blanco, eres clase trabajadora porque tienes que trabajar, pero me temo que tienes buen poder adquisitivo.
Eso es así. Apenas trabajé un año en esa zona, pero es zona noble, no nos hagamos trampas al solitario.
Este tema de los barrios lo he podido ver de cerca, y por desgracia cada vez hay menos excepciones a la regla. He vivido 15 años en chamberí, y llevo otros 10 en puerta del ángel, y en el peor de los colegios públicos de chamberí el poder adquisitivo de las familias revienta por tres sitios el de cualquiera de los colegios concertados (casi todos) de puerta del ángel. La misma comparación se puede hacer entre pozuelo y móstoles, que también están bastante cerca.
Ya digo que cuando llegué a chamberí (finales de los 90) esto no era así, había muchos pisos pequeños donde vivía gente de todo tipo y condición. Ya no es así, para encontrar en chamberí alguien que cobre el sueldo mínimo o similar (sin el piso en propiedad por herencia, o que conviva con alguien de pasta, o algo así) tienes que mirar en bajos que lleven 50 años sin reformar, y diría que ya ni por esas.
Ahora mismo mi propio barrio está un poco en esas, con los pisos subiendo a lo loco y gente con sueldos normales (en mi propio bloque o padres de compañeros de mi chaval) que se tiene que marchar del barrio hacia aluche, cuatro vientos, o directamente móstoles o fuenlabrada.
Okis, sabéis más vosotros que Zeko o yo que vivimos en el barrio
Yo viví en la prospe (Clara del Rey) desde 2001 a 2007. cuando voy a madrid siempre me quedo por allí. salvo las calles más pequeñas tipo pradrillo y tal, se veía gente de clase trabajadora, sí, pero con buen nivel adquisitivo. es el típico barrio que estaba pasando de ser periférico en los 90 a buen nivel en los 2000. los precios de las casas están por las nubes, que lo suelo mirar
Pero una cosa es que haya una buena cantidad de gente con buen nivel adquisitivo, que la hay, y otra que ya no puedan vivir panaderos o pintores. En el cole público de mi hija se ve de todo, gente con buenos puestos de trabajo, gente proletariada, gente en paro, ahí de todo, y sí, de buen nivel adquisitivo quizás haya más, pero el resto no es una minoría, es una buena proporción, por eso no compraba la comparación con Chamberí o Salamanca (aunque la Guindalera no sea tan cara)
melon head- Mensajes : 14673
Lo de que la guindalera no sea tan cara no te lo compro, porque lo vivo todos los días
Quería decir que no era tan cara en comparación con sus compañeros de distrito: Goya, Castellana, Lista...
No, si somos barrio de Salamanca sin estar en lo que todo el mundo conoce como barrio de Salamanca. Eso sí te lo compro
En la prosperidad estuve viviendo hace años y en ese momento tenía bastante variedad en cuando al rango de gente que vivía. En general, con sus excepciones, la zona que está entre López de Hoyos y Clara del Rey es más popular y si uno se acerca al Parque de Berlín o Corazón de María la cosa se encarece mucho.
sapir- Mensajes : 135859
https://www.elcorreo.com/bizkaiadmoda/moda/blue-banana-brand-bilbao-colas-cayetanos-20221105163244-nt.html?vca=dgtk-rrss-ecr&vso=tw&vmc=social&_tcode=dnR3Z2Uy
El término Cayetana hasta en la prensa bilbaína.
El término Cayetana hasta en la prensa bilbaína.
Abuelo81- Mensajes : 12300
Que sea seguidor del Madrid no esta reñido con que tambien le agrade nuestro equipo.
Que mal suena lo de fanatico por cierto.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Que sea seguidor del Madrid no esta reñido con que tambien le agrade nuestro equipo.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Muy bien ayer en Razz.
Llegué para ver la mitad del set de Aiko el grupo y luego ya salieron ellos a matar. Hora y veinte a cuchillo, yo es exactamente lo que pido en conciertos de ese estilo. Sí no fue sold out, poco faltó. Estaba Razz lleno de chavalería pasándolo en grande.
Tocaron todo el último, y se permitieron el lujo de dejar temas como Himno titular fuera. Me gustó cómo tocan ahora canciones de sus primeros eps, como Niña de hielo, que suena mucho más contundente.
Llegué para ver la mitad del set de Aiko el grupo y luego ya salieron ellos a matar. Hora y veinte a cuchillo, yo es exactamente lo que pido en conciertos de ese estilo. Sí no fue sold out, poco faltó. Estaba Razz lleno de chavalería pasándolo en grande.
Tocaron todo el último, y se permitieron el lujo de dejar temas como Himno titular fuera. Me gustó cómo tocan ahora canciones de sus primeros eps, como Niña de hielo, que suena mucho más contundente.
jackinthebox- Mensajes : 24296
En Vitoria hace años canto con una del alavés antigua
gabinolo- Mensajes : 2956
Fue cortito y al pie anoche. ¿Para qué más?
cangu- Mensajes : 608
Estuvieron muy bien y la gente lo dio todo de principio a final.
Lo que decís. 25 temas en 75 minutos a piñón, y tan contento.
Pero la verdad es que últimamente en Razz me siento como en una lata de sardinas. Necesito un poco más de espacio para moverme y saltar sin la sensación de que molesto a todos los de mi alrededor y que varios a mi alrededor me molestan.
Y la casi media hora para dejar la puta mochila en el guardarropa fue la leche.
Bueno, modo cascarrabias fuera…
Lo que decís. 25 temas en 75 minutos a piñón, y tan contento.
Pero la verdad es que últimamente en Razz me siento como en una lata de sardinas. Necesito un poco más de espacio para moverme y saltar sin la sensación de que molesto a todos los de mi alrededor y que varios a mi alrededor me molestan.
Y la casi media hora para dejar la puta mochila en el guardarropa fue la leche.
Bueno, modo cascarrabias fuera…
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
El sábado en Sala Repvblicca de Valencia igual: 25 temazos en 75 minutos.
Acababa de jugar su partido Argentina y hasta tenía sentido de que comenzasen con '10' (aunque lo están haciendo en toda la gira).
Antes, AIKO El Grupo les habían teloneado bastante bien y luego volvieron a salir para acompañarles en la cover de 'Espacio vacío'.
Sala llenísima (incluso hubo un instante en el que Diego paró porque alguien necesitaba aire y agua) mucha entrega y bastantes pogos. Me lo pasé muy bien. Los he visto tanto en festival como en sala y funcionan en ambos ambientes como un tiro. Incluso diría que Diego cada vez canta "mejor".
Acababa de jugar su partido Argentina y hasta tenía sentido de que comenzasen con '10' (aunque lo están haciendo en toda la gira).
Antes, AIKO El Grupo les habían teloneado bastante bien y luego volvieron a salir para acompañarles en la cover de 'Espacio vacío'.
Sala llenísima (incluso hubo un instante en el que Diego paró porque alguien necesitaba aire y agua) mucha entrega y bastantes pogos. Me lo pasé muy bien. Los he visto tanto en festival como en sala y funcionan en ambos ambientes como un tiro. Incluso diría que Diego cada vez canta "mejor".
barf- Mensajes : 278
Otro que estuvo presente en Repvblicca por aquí, de acuerdo con todo (aunque el sonido de Aiko El Grupo dejaba bastante que desear, estuvo simpática la versión de Toro).barf escribió:El sábado en Sala Repvblicca de Valencia igual: 25 temazos en 75 minutos.
En Carolina Durante estuve cerca de la mesa de mezclas y se escuchaba de locos por ahí. Por curiosidad, el técnico de mesa que tenían lo vivía a tope y estaba haciendo coros y todo, menudo máquina. Uno de mis acompañantes decía que era el propio productor, que se lo han traído de gira, ¿es cierto?
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:Otro que estuvo presente en Repvblicca por aquí, de acuerdo con todo (aunque el sonido de Aiko El Grupo dejaba bastante que desear, estuvo simpática la versión de Toro).barf escribió:El sábado en Sala Repvblicca de Valencia igual: 25 temazos en 75 minutos.
En Carolina Durante estuve cerca de la mesa de mezclas y se escuchaba de locos por ahí. Por curiosidad, el técnico de mesa que tenían lo vivía a tope y estaba haciendo coros y todo, menudo máquina. Uno de mis acompañantes decía que era el propio productor, que se lo han traído de gira, ¿es cierto?
Sí, es cierto, es Carlos Hernández
Jingi- Mensajes : 1610
Pues calentando para el viernes, he recuperado bastante el cuatro chavales y es que no me sobra ningún tema. Me alegro que lo estén tocando íntegro.
Entre que voy con el crío y que van los nikis de teloneros, tengo más ganas de este concierto que de cualquier otro este año
Entre que voy con el crío y que van los nikis de teloneros, tengo más ganas de este concierto que de cualquier otro este año
Jingi escribió:Dr. Fleming escribió:Otro que estuvo presente en Repvblicca por aquí, de acuerdo con todo (aunque el sonido de Aiko El Grupo dejaba bastante que desear, estuvo simpática la versión de Toro).barf escribió:El sábado en Sala Repvblicca de Valencia igual: 25 temazos en 75 minutos.
Carlos lleva haciendo el sonido de los Carolina desde diciembre de 2018 o así y se notó la hostia el cambio.
Siempre ha vivido de una forma especial los conciertos, también antes con TAB o Punsetes u otros, pero si, con Carolina hace coros en muchas canciones y siempre tiene revuelo alrededor de la mesa.
Que yo sepa no ha producido ninguno de los LPs de Carolina, a AIKO algún single si.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Jingi escribió:Dr. Fleming escribió:Otro que estuvo presente en Repvblicca por aquí, de acuerdo con todo (aunque el sonido de Aiko El Grupo dejaba bastante que desear, estuvo simpática la versión de Toro).barf escribió:El sábado en Sala Repvblicca de Valencia igual: 25 temazos en 75 minutos.
Carlos lleva haciendo el sonido de los Carolina desde diciembre de 2018 o así y se notó la hostia el cambio.
Siempre ha vivido de una forma especial los conciertos, también antes con TAB o Punsetes u otros, pero si, con Carolina hace coros en muchas canciones y siempre tiene revuelo alrededor de la mesa.
Que yo sepa no ha producido ninguno de los LPs de Carolina, a AIKO algún single si.
Carlos Hernandez lleva mucho tiempo haciendo coros a la peña. Desde que produjo el Unidad de desplazamiento de Los Planetas y se fue con ellos de gira hizo los coros tanto en el disco como en los directos.
Aquí haciendo sus pinitos
George Orwell- Mensajes : 1403
Una pregunta chorra: ¿sabéis si hay guardarropa en el wizink?
melon head escribió:Una pregunta chorra: ¿sabéis si hay guardarropa en el wizink?
hay
Beodo- Mensajes : 36412
Beodo escribió:melon head escribió:Una pregunta chorra: ¿sabéis si hay guardarropa en el wizink?
hay
GRACIAS!
George Orwell escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Jingi escribió:Dr. Fleming escribió:Otro que estuvo presente en Repvblicca por aquí, de acuerdo con todo (aunque el sonido de Aiko El Grupo dejaba bastante que desear, estuvo simpática la versión de Toro).barf escribió:El sábado en Sala Repvblicca de Valencia igual: 25 temazos en 75 minutos.
Carlos Hernandez lleva mucho tiempo haciendo coros a la peña. Desde que produjo el Unidad de desplazamiento de Los Planetas y se fue con ellos de gira hizo los coros tanto en el disco como en los directos.
Aquí haciendo sus pinitos
Si, ya hacía coros desde la mesa entonces. El diseño y montó también el estudio de grabación de los Planetas, El Refugio Antiaéreo, donde ya grabaron Unidad de Desplazamiento. Además de un gran técnico de sonido y productor es un tío acojonante.
Beodo escribió:melon head escribió:Una pregunta chorra: ¿sabéis si hay guardarropa en el wizink?
hay
Las veces que yo he ido estaba en una caseta a la izquierda según miras la fachada principal. No me pareció caro, dejé una vez una mochila y fueron 2 o 3 euros. En La Riviera cobran eso por una prenda y el doble por las mochilas.
La verdad que con el sudor que se viene mañana y salir luego a 0 grados a la calle está bien saber lo del ropero.
Hoyos escribió:La verdad que con el sudor que se viene mañana y salir luego a 0 grados a la calle está bien saber lo del ropero.
Dónde se sale luego, maestro?
NAF1- Mensajes : 83
NAF1 escribió:Hoyos escribió:La verdad que con el sudor que se viene mañana y salir luego a 0 grados a la calle está bien saber lo del ropero.
Se va a intentar el after party con Rosalía.
Hoyos escribió:NAF1 escribió:Hoyos escribió:La verdad que con el sudor que se viene mañana y salir luego a 0 grados a la calle está bien saber lo del ropero.
Se va a intentar el after party con Rosalía.
Se contempla a Alfredo Duro, Roncero y Quintana como opción B?
NAF1- Mensajes : 83
Que lo disfrutéis a saco, cabrones. Si llegamos a saber con tiempo lo de Los Nikis mi colega y yo que veremos hoy a Biznaga (con Bala de teloneras) en Vitoria hubiésemos ido a Madrid, por Los Nikis, que a Carolina ya le vi un par de veces el año pasado.
Hoyos escribió:La verdad que con el sudor que se viene mañana y salir luego a 0 grados a la calle está bien saber lo del ropero.
Correcto.
Yo salgo a las 8, dos latas rápidas a todaprisa y a los Nikis
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
NAF1 escribió:Hoyos escribió:La verdad que con el sudor que se viene mañana y salir luego a 0 grados a la calle está bien saber lo del ropero.
Trashcan.
Fiesta post-concierto y es donde se suelen mover estos chavales (yo les he visto un trillón de veces allí)
Pues a la Trashcan
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sonando turnstile en el wizink. Seremos de nuevo un imperio.
Van- Mensajes : 11990
Historia de España la noche de hoy.
MBerninger- Mensajes : 3082
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20