Ciclismo.
+60
Enric67
cachucha
Axlferrari
Infernu
Perry go round
RickMahorn
Sugar Bug
malone
TitoFido
Heaven
GhostofCain
Marcial Garañón
Lunatico
Peaky Blinder
Ihsahn
Sycamore
pinkpanther
vistor
slasraven
Ladylog
pantxo
Dani
guede
o'tuerto
Attikus
helterstalker
Big Man
KILLER
The Red Dwarf
Davies
Pier
peña kikilias
terremoto73
uno cualquiera
icarus
turbolover
Polar Bear
Yomis
Jurek
The Jail Blazers
almorvi
PANENKA
topper
sirconradburns
prosineck
Shackleton
Ciclóncósmico
GuillermoFragile
tricko
El Califa
Ashra
Henrik
alflames
Optimistic
Australopo
Rikileaks
Pendejo
red_mosquito
Godofredo
Emeritus Pope
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Ciclismo.
TitoFido escribió:yo además del ciclismo siempre he pensado que los tenistas tienen que ir hasta el culo. Partidos de 3h, con lo explosivo que es ese deporte y jugando cada 2 días... eso no es humano
Esos Irán de anfeta o algo porque vaya coñazo de deporte
Rikileaks- Mensajes : 82821
almorvi escribió:Dorsales amarillos!
Exacto, bib es el dorsal.
Optimistic- Mensajes : 1886
Habláis de fútbol, baloncesto, tenis,... habrá temita en todos por supuesto, pero pensar que el efecto del dopaje es comparable en cualquier de estos deportes con otros como el ciclismo o el atletismo no tiene sentido no jodamos, que el puto enano de Messi llevan siendo el mejor jugador del fútbol más de 10años y el tío juega paseándose.
Optimistic- Mensajes : 1886
Pues hoy al menos hay algo de movimiento, a ver si continúa entretenida la cosa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya se han puesto nerviosos en Lotto, ante el tran-tran de sky.
Pier- Mensajes : 26144
Optimistic escribió:Habláis de fútbol, baloncesto, tenis,... habrá temita en todos por supuesto, pero pensar que el efecto del dopaje es comparable en cualquier de estos deportes con otros como el ciclismo o el atletismo no tiene sentido no jodamos, que el puto enano de Messi llevan siendo el mejor jugador del fútbol más de 10años y el tío juega paseándose.
No me viene a la cabeza ni un deporte en el que el cansancio no afecte a la habilidad. Igual el billar o el golf. No sé. Seguramente en esos también.
Y por otra parte, yo doy por seguro que a más dinero en juego más incentivo para darse a la mandanga. No me extrañaría nada que el futbol fuese el deporte donde más se metan.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Pier escribió:Ya se han puesto nerviosos en Lotto, ante el tran-tran de sky.
Si, a estas altura de Tour siempre ocurre que alguien joda la marrana y defienda un 4º, 5º, ... puesto del podio.
Jurek- Mensajes : 10695
Lotto tiene a tiro el podio con Roglic. Es normal que no quiera dar chance a Landa
malone- Mensajes : 2240
Si a Sky le hace falta llega Lotto para hacerle el trabajo.....vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Molinillo sufriendo, bien.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Respect al tenis cabrones!Rikileaks escribió:TitoFido escribió:yo además del ciclismo siempre he pensado que los tenistas tienen que ir hasta el culo. Partidos de 3h, con lo explosivo que es ese deporte y jugando cada 2 días... eso no es humano
Esos Irán de anfeta o algo porque vaya coñazo de deporte
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Y yo en la playa sin poder ver la mejor etapa, después de comerme 19 etapas coñazo...
Emeritus Pope escribió:Y yo en la playa sin poder ver la mejor etapa, después de comerme 19 etapas coñazo...
Yo he retrasado una hora la salida pal pueblo, y está mereciendo la pain
Godofredo- Mensajes : 145725
Bravo roglic,, lo sigue provando...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
A Zakarin nadie le ha dicho aún que en una bajada así no se ponen las manos sobre las manetas ?
Qué canteo lo de Thomas.Es una puta farmacia sobre ruedas.
Davies- Mensajes : 14282
Todos se ha vaciado, menos Thomas, que ha esprintado como si esto fuera un criterium de agosto. Espero que mañana no haga un fullgas, porque le saca 50" al segundo...
Roglic se ha jugado el tipo, y ha mantenido la tensión hasta la meta. Bravo. Y bravo a todos los que lo han intentado también.
Roglic se ha jugado el tipo, y ha mantenido la tensión hasta la meta. Bravo. Y bravo a todos los que lo han intentado también.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Tambien es cierto que a Thomas no le pega el viento de cara en toda la etapa.
Pier escribió:Tambien es cierto que a Thomas no le pega el viento de cara en toda la etapa.
En todo el Tour, Pier. No cayéndose en la primera semana, con lo de la crono por equipos y unos segunducos cada día ha ganado el Tour. Cosas llamativas, para mí:
- Dumoulin no ha notado el desgaste del Giro. Hoy se ha vuelto a equivocar, bajo mi punto de vista. Ha preferido que ganara el Tour Thomas a perderlo con Roglic. Si llega a dejar al galés tomar la responsabilidad, él igual no gana la carrera, pero habría que haber visto el Sky.
- El Jumbo. Tres etapas y dos tíos entre los diez primeros. Hoy, por mucho que diga Landa, o Carlos de Andrés, han hecho lo que tenían que hacer. No es lo mismo que les lleve Poels al ritmo que les va bien que Gesink a mil por hora. Que ha dejado al Sky en cuadro y Kwiatkowski temblando. Son los únicos que han puesto en apuros a los ingleses.
- Bernal. Si no se llega a caer el día del pavé todavía le crea un problema al Sky. Lo de hoy ha vuelto a ser un escándalo. Ha metido a Froome subiendo, pero es que luego les ha comido a los de delante 30 segundos bajando. Un escándalo.
- Se va a todo trapo y es difícil hacer más de lo que hacen. Habían pasado 20 minutos y solo 36 tíos en meta. Nos gustaría ver cosas más espectaculares pero es muy difícil.
- Sagan creo que ha librado. y ayer le vi bajarse de la bici y no podía ni andar. Esta gente es sobrehumana. Tienen una capacidad de sufrimiento flipante.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Molaría un sorpresón mañana, pero me da que no.
Shackleton- Mensajes : 1251
Molaría sí, pero mucho tiempo a recuperar...Shackleton escribió:Molaría un sorpresón mañana, pero me da que no.
guede- Mensajes : 7716
Tanto Dumo como Roglic cronean como dios, pero quitarle tanto a Thomas ahora mismo parece una utopía!guede escribió:Molaría sí, pero mucho tiempo a recuperar...Shackleton escribió:Molaría un sorpresón mañana, pero me da que no.
Y más en ese tipo de terreno...
alguien sabe donde la puedo ver repetida ahora?
alflames- Mensajes : 28071
Emeritus Pope escribió:Tanto Dumo como Roglic cronean como dios, pero quitarle tanto a Thomas ahora mismo parece una utopía!guede escribió:Molaría sí, pero mucho tiempo a recuperar...Shackleton escribió:Molaría un sorpresón mañana, pero me da que no.
Muy probablemente les llueva, a todos, nada de chaparrón ocasional. Favorito para la crono Roglic pero recuperar más de 2 minutos es imposible.
De noche en teledeporte. Mas tarde eso si, 11?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:De noche en teledeporte. Mas tarde eso si, 11?
jo, esta noche me apetecia ver si se animaba a montar en tandem y cuando la veo es a esa hora
alflames escribió:pantxo escribió:De noche en teledeporte. Mas tarde eso si, 11?
jo, esta noche me apetecia ver si se animaba a montar en tandem y cuando la veo es a esa hora
En la web de rtve "a la carta" quizá encuentres los últimos kms.
Jurek escribió:alflames escribió:pantxo escribió:De noche en teledeporte. Mas tarde eso si, 11?
gracias estaba buscando por ahi, pero quiero ver desde el ataque de landa al menos
he estado reunido 5 horas por curro, justo antes de que llegasen los otros mi jefe y yo hemos estado en la web del tour, pero ver no hemos visto nada
alflames escribió:Jurek escribió:alflames escribió:pantxo escribió:De noche en teledeporte. Mas tarde eso si, 11?
gracias estaba buscando por ahi, pero quiero ver desde el ataque de landa al menos
Lo repiten a las 23h45, 4h35 y 8h45. Así que tú verás cómo te organizas.
De todos modos Landa se ha ido a 100 kms. de meta, no vas a tener una repetición tan extensa.
Jurek escribió:
Lo repiten a las 23h45, 4h35 y 8h45. Así que tú verás cómo te organizas.
gracias
ir a probar voy a probar asi que si veo que no esta o nanai al llegar a casa sobre las 12 15 revobino en yomvi y listo si veo que no aguanto bien, pues me levanto al mañana a las 10 o a las 11 y rebovino
si esta y yuju... pues no le gusta irse hasta tarde, asi que quien sabe, la penultima vez lo primero que hice al llegar a caasa fue ponerle los ultimos 12 minutos del francia irlanda para que viese el drop de sexton, lo que desde luego que no va a ser es levantarme a las 9 y ponerme a verlo con ella en la cama
pero me apetecia verla ahora mismo, asi que me pondre a arreglar minimisimamente la casa que es lo que deberia hacer y no pensar en ver el tour
alflames escribió:Jurek escribió:alflames escribió:pantxo escribió:De noche en teledeporte. Mas tarde eso si, 11?
Eso igual són tres horas eh...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Cómo no tengas Eurosport, crudo pa ver la repetición entera...
Emeritus Pope escribió:Cómo no tengas Eurosport, crudo pa ver la repetición entera...
en yomvi hay
Me he puesto la etapa
No he pillado el toro aletas pero ya lo veré mañana
No he pillado el toro aletas pero ya lo veré mañana
GuillermoFragile escribió:Pier escribió:Tambien es cierto que a Thomas no le pega el viento de cara en toda la etapa.
En todo el Tour, Pier. No cayéndose en la primera semana, con lo de la crono por equipos y unos segunducos cada día ha ganado el Tour. Cosas llamativas, para mí:
- Dumoulin no ha notado el desgaste del Giro. Hoy se ha vuelto a equivocar, bajo mi punto de vista. Ha preferido que ganara el Tour Thomas a perderlo con Roglic. Si llega a dejar al galés tomar la responsabilidad, él igual no gana la carrera, pero habría que haber visto el Sky.
- El Jumbo. Tres etapas y dos tíos entre los diez primeros. Hoy, por mucho que diga Landa, o Carlos de Andrés, han hecho lo que tenían que hacer. No es lo mismo que les lleve Poels al ritmo que les va bien que Gesink a mil por hora. Que ha dejado al Sky en cuadro y Kwiatkowski temblando. Son los únicos que han puesto en apuros a los ingleses.
- Bernal. Si no se llega a caer el día del pavé todavía le crea un problema al Sky. Lo de hoy ha vuelto a ser un escándalo. Ha metido a Froome subiendo, pero es que luego les ha comido a los de delante 30 segundos bajando. Un escándalo.
- Se va a todo trapo y es difícil hacer más de lo que hacen. Habían pasado 20 minutos y solo 36 tíos en meta. Nos gustaría ver cosas más espectaculares pero es muy difícil.
- Sagan creo que ha librado. y ayer le vi bajarse de la bici y no podía ni andar. Esta gente es sobrehumana. Tienen una capacidad de sufrimiento flipante.
y sobre todo a lo de Jumbo, que se les ha criticado mucho. Y mira, defendieron sus intereses y ganaron la etapa y están en el podio.
Henrik- Mensajes : 5142
No os hagais muchas pajillas, yo veo perfectamente posible que Thomas gane la crono y con solvencia.
Sky is the limit
Sky is the limit
Ashra- Mensajes : 20068
Ahora que lo he visto, Rowe el año que viene de amarillo a los campos Elíseos!Ashra escribió:No os hagais muchas pajillas, yo veo perfectamente posible que Thomas gane la crono y con solvencia.
Sky is the limit
A ver si va a ganar la crono Castroviejo....
Bueno, pues va a ganar el Tour Geraint Thomas señores.
GERAINT THOMAS
GERAINT THOMAS
GERAINT THOMAS
GERAINT THOMAS
No se qué pasará hoy en la crono pero es demencial que no hayamos visto el tope de este elemento. A saber de lo que habría sido capaz en una subida a full, desatado, con necesidad de meter tiempo. Igual mejor no haberlo visto...
Es un chaval que tiene margen de mejora todavia y que ya prometia desde que saco medalla en los JJOO de hace 10 años.....Ashra escribió:Bueno, pues va a ganar el Tour Geraint Thomas señores.
GERAINT THOMAS
GERAINT THOMAS
pinkpanther- Mensajes : 99330
Henrik escribió:GuillermoFragile escribió:Pier escribió:Tambien es cierto que a Thomas no le pega el viento de cara en toda la etapa.
y sobre todo a lo de Jumbo, que se les ha criticado mucho. Y mira, defendieron sus intereses y ganaron la etapa y están en el podio.
Yes a todo.
Se rumorea que Landa puede volver a Astaná.
Por lo que he leido, en Movistar ha habido movidas chungas entre el fucker y Pedrosa.
Por lo que he leido, en Movistar ha habido movidas chungas entre el fucker y Pedrosa.
Yomis- Mensajes : 37821
Ashra escribió:Bueno, pues va a ganar el Tour Geraint Thomas señores.
GERAINT THOMAS
GERAINT THOMAS
Acojonante.
Teniendo un equipo para ti gana cualquier mindundi.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.