El prusés Catalufo
+58
copter76
Stoner
Itlotg
elway
thunderpussy
Txomin
Pogue Mahone
Langarica
Jano
Triku
celtasnake
Dumbie
manel.
coolfurillo
Mingus
DarthMercury
SleazeGirl
Soulone
Poisonblade
Pier
Nigromante
DeGuindos al Pavo
pantxo
RHEINGOLD
The Rooster
Dani
Infernu
Elephant Man
I Sold My Soul Monster
Eric Sachs
caciqueboy
Clairvoyant
Balachina
beriboogie
Rikileaks
caniplaywithrainbows
terremoto73
red_mosquito
Seco
Perseide
tacitus
káiser
Heaven
JE_DD
Tutti Frutti
topper
firecorner
Jabs
Requexu
Evolardo
wakam
Steve Trumbo
ruso
Godofredo
Sugerio
El facha catalán
JihadJoe
Eloy
62 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
terremoto73 escribió:Godofredo escribió:De azaña sí que nos podemos inventar mierdas, del megapalurdo del orina arana no hace falta inventar nada, con sus rebuznos con mucho esfuerzo manuscritos sobra para evidenciar que está uno ante un puto tarado enfermo de odio y rencor aldeano.
Y ahora vienen los requetés de los santos cojones negros a dar lecciones, los heroicos, los que se dejaron la piel en la guerra civil metiéndosela por todo el culamen a la república pactando la rendición con un sargento chusquero de mussolini y dejando el norte para que se lo follase franco a placer.
Venga majos, a dar lecciones a donde no sepan leer.
No creo que Arana sea de los preferidos de la izquierda abertzale,por no decir que es muy criticado,en esa epoca,barbaridades decian todos,(Sabino,Azaña,Unamuno,Canovas..),uno de los primeros asesinatos politicos fue cuando un pistolero del PSOE se cargó a un militante de ANV en Barakaldo.
De lo de Santoña habla con el PNV,batallones de ANV siguieron peleando y dando la vida en Asturies,si,independentistas y de izquierdas,creo que en la zona de Arriondas hay un sitio que lo llaman "la campa de los vascos",de todos los gudaris que murieron alli,por cierto,ANV,partido ilegalizado hace pocos años por esta "democracia",recuerdo que les requisaron un local /bar que tenian en pleno Casco de Portugalete,sonaba mucho punk rock alli
Claro, claro, la culpa siempre del PNV. Que son de nuestro equipo cuando nos interesa, como para contar indepes, recoger nueces, hacer país, gobernar ayuntamientos... y cuando no, pues les echamos las culpas. Como si fueran tan ajenos a nosotros como la falange auténtica. Win win.
Esto lo he oído en alguna parte... lo tengo en la punta de la lengua... no sé, no sé....
Godofredo- Mensajes : 145725
Dani escribió:Yo lo que no sabía es que Torra es de ERC.calamardo escribió:JihadJoe escribió:no calamardo, sólo tú...calamardo escribió:JihadJoe escribió:mañana, y también diremos que los votantes de ERC que no renegáis de sus artículos es porque estáis de acuerdocalamardo escribió:JihadJoe escribió:es una chorrada nen, pero adelante con el uso de la segunda persona del pluralcalamardo escribió:
anda anda, que tenéis una rabia que os supura.
hoy aun no habéis puesto lo de las bestias, verdad?
todos los votantes?
cómo voy a saber lo que piensan los votantes de ERC?
por curiosidad, que recordemos lo de "las bestias" te molesta por la reiteración o porque se extiende esa imagen a todo el independentismo?
oh cielos, tanto vale mi opinión?
Si realmente pensáis que todos los indepes pensamos igual que Torra, es falso. Alguno piensan mejor, otros peor y otros le resbala. Pero nada, si la cosa es generalizar, adelante con lo vuestro.
ni yo
tendremos que poner ahora cada dos por tres lo de Peces Barba de bombardear Barcelona, o lo de Casado que el fin de Puigdemont es acabar como Companys ...o incluso el facha que quiere fusilar a los presos políticos. Todo lo arreglan con fusilamientos o bombardeos.
Evolardo- Mensajes : 64466
Heaven escribió:conozco vascos a punta pala y ninguno vive traumatizado por Franco y sus secuaces como algún forero que ni lo conocieron....
ademas que Franco no solo puteaba a pobres vascos y catalanes....incluso muchos de ellos colaboraron con el gustosamente....hay que airear mas la herriko que estais un poco pesaditos con Franco...
Era un paraíso el resto del país, sí
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Heaven escribió:conozco vascos a punta pala y ninguno vive traumatizado por Franco y sus secuaces como algún forero que ni lo conocieron....
ademas que Franco no solo puteaba a pobres vascos y catalanes....incluso muchos de ellos colaboraron con el gustosamente....hay que airear mas la herriko que estais un poco pesaditos con Franco...
Era un paraíso el resto del país, sí
En el valle de los pedroches una fiesta sin parangón, y de tres años, nada menos. Toda una rave.
Y las posguerra, qué decir... la suiza de sierra morena, oiga.
calamardo escribió:JihadJoe escribió:no calamardo, sólo tú...calamardo escribió:JihadJoe escribió:mañana, y también diremos que los votantes de ERC que no renegáis de sus artículos es porque estáis de acuerdocalamardo escribió:JihadJoe escribió:es una chorrada nen, pero adelante con el uso de la segunda persona del pluralcalamardo escribió:JihadJoe escribió:
me había dejado la letra
todos los votantes?
por curiosidad, que recordemos lo de "las bestias" te molesta por la reiteración o porque se extiende esa imagen a todo el independentismo?
Si realmente pensáis que todos los indepes pensamos igual que Torra, es falso. Alguno piensan mejor, otros peor y otros le resbala. Pero nada, si la cosa es generalizar, adelante con lo vuestro.
Entonces para que yo lo entienda ¿esto no es generalizar?
calamardo escribió:
Curioso...
Eloy- Mensajes : 85406
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:Godofredo escribió:De azaña sí que nos podemos inventar mierdas, del megapalurdo del orina arana no hace falta inventar nada, con sus rebuznos con mucho esfuerzo manuscritos sobra para evidenciar que está uno ante un puto tarado enfermo de odio y rencor aldeano.
Y ahora vienen los requetés de los santos cojones negros a dar lecciones, los heroicos, los que se dejaron la piel en la guerra civil metiéndosela por todo el culamen a la república pactando la rendición con un sargento chusquero de mussolini y dejando el norte para que se lo follase franco a placer.
Venga majos, a dar lecciones a donde no sepan leer.
No creo que Arana sea de los preferidos de la izquierda abertzale,por no decir que es muy criticado,en esa epoca,barbaridades decian todos,(Sabino,Azaña,Unamuno,Canovas..),uno de los primeros asesinatos politicos fue cuando un pistolero del PSOE se cargó a un militante de ANV en Barakaldo.
De lo de Santoña habla con el PNV,batallones de ANV siguieron peleando y dando la vida en Asturies,si,independentistas y de izquierdas,creo que en la zona de Arriondas hay un sitio que lo llaman "la campa de los vascos",de todos los gudaris que murieron alli,por cierto,ANV,partido ilegalizado hace pocos años por esta "democracia",recuerdo que les requisaron un local /bar que tenian en pleno Casco de Portugalete,sonaba mucho punk rock alli
Claro, claro, la culpa siempre del PNV. Que son de nuestro equipo cuando nos interesa, como para contar indepes, recoger nueces, hacer país, gobernar ayuntamientos... y cuando no, pues les echamos las culpas. Como si fueran tan ajenos a nosotros como la falange auténtica. Win win.
Esto lo he oído en alguna parte... lo tengo en la punta de la lengua... no sé, no sé....
A mi también me suena pero tampoco consigo ubicarlo.
Creo que es de alguna serie...
Infernu escribió:Hola, paso a saludar a los habituales por la improbable razón de que se me eche de menos en el tópic. Volveré cuando me ponga al día.
JE_DD- Mensajes : 26612
Si para alguien fue bueno el Caudillo, fue para los catalanes, vascos y madrileños.
Ahondó todavía más la brecha económica entre esas regiones y el resto.
Y si los catalanes no fuesemos tan estiraos, desagradecidos e hijosdeputa, habría una estatua de Paco en cada pueblo.
Y si los catalanes no fuesemos tan estiraos, desagradecidos e hijosdeputa, habría una estatua de Paco en cada pueblo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
repito, no sé lo que piensan los votantes de ERC pero sí sé que para sus diputados no supuso un obstáculocalamardo escribió:JihadJoe escribió:no calamardo, sólo tú...calamardo escribió:JihadJoe escribió:mañana, y también diremos que los votantes de ERC que no renegáis de sus artículos es porque estáis de acuerdocalamardo escribió:JihadJoe escribió:es una chorrada nen, pero adelante con el uso de la segunda persona del pluralcalamardo escribió:JihadJoe escribió:
me había dejado la letra
todos los votantes?
JihadJoe- Mensajes : 5375
El facha catalán escribió:Si para alguien fue bueno el Caudillo, fue para los catalanes, vascos y madrileños.
A todos los que dicen media palabra positiva de ese engendro les hacía yo lo mismo que le hicieron a su numero dos, su mano derecha
beriboogie- Mensajes : 5617
JE_DD escribió:Infernu escribió:Hola, paso a saludar a los habituales por la improbable razón de que se me eche de menos en el tópic. Volveré cuando me ponga al día.
El muy sinvergüenza está de vacaciones
Godofredo escribió:JE_DD escribió:Infernu escribió:Hola, paso a saludar a los habituales por la improbable razón de que se me eche de menos en el tópic. Volveré cuando me ponga al día.
El muy sinvergüenza está de vacaciones
Otro indepe vasko más en este hilo y nos canean
beriboogie- Mensajes : 5617
JihadJoe escribió:repito, no sé lo que piensan los votantes de ERC pero sí sé que para sus diputados no supuso un obstáculocalamardo escribió:JihadJoe escribió:no calamardo, sólo tú...calamardo escribió:JihadJoe escribió:mañana, y también diremos que los votantes de ERC que no renegáis de sus artículos es porque estáis de acuerdocalamardo escribió:JihadJoe escribió:es una chorrada nen, pero adelante con el uso de la segunda persona del pluralcalamardo escribió:
todos los votantes?
Preguntadle a vuestro juez favorito, que obligó en cierta manera a ponerlo
calamardo escribió:JihadJoe escribió:repito, no sé lo que piensan los votantes de ERC pero sí sé que para sus diputados no supuso un obstáculocalamardo escribió:JihadJoe escribió:no calamardo, sólo tú...calamardo escribió:JihadJoe escribió:mañana, y también diremos que los votantes de ERC que no renegáis de sus artículos es porque estáis de acuerdocalamardo escribió:JihadJoe escribió:
es una chorrada nen, pero adelante con el uso de la segunda persona del plural
todos los votantes?
Si realmente pensáis que todos los no indepes pensamos igual que Llarena, es falso. Alguno piensan mejor, otros peor y otros le resbala. Pero nada, si la cosa es generalizar, adelante con lo vuestro.
"obligó"
"en cierta manera"
Ah, la neolengua.
No te cortes, hombre, dilo sin tapujos: La culpa de Quim Torra es de España. Oh, sorpresa. De España.
Españñña impuso como President de la Generalitat a un xenófobo y racista obligando a punta de pistola a los diputados de JxCat y ERC a votarle y a los de la CUP a abstenerse.
Hispania delenda est.
"en cierta manera"
Ah, la neolengua.
No te cortes, hombre, dilo sin tapujos: La culpa de Quim Torra es de España. Oh, sorpresa. De España.
Españñña impuso como President de la Generalitat a un xenófobo y racista obligando a punta de pistola a los diputados de JxCat y ERC a votarle y a los de la CUP a abstenerse.
Hispania delenda est.
káiser- Mensajes : 51054
No sé, es como dar a entender que quitando a los 8 diputados que tienen causas judiciales, les resulta muy difícil encontrar a un no racista para presidente.káiser escribió:"obligó"
"en cierta manera"
Ah, la neolengua.
Hispania delenda est.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Había más de 25 entre los que elegir y de entre todos escogieron a Torra, de quien ya se sabía su ideario. Unos 60 diputados lo aceptaron sin rechistar.calamardo escribió:JihadJoe escribió:repito, no sé lo que piensan los votantes de ERC pero sí sé que para sus diputados no supuso un obstáculocalamardo escribió:JihadJoe escribió:no calamardo, sólo tú...calamardo escribió:JihadJoe escribió:mañana, y también diremos que los votantes de ERC que no renegáis de sus artículos es porque estáis de acuerdocalamardo escribió:JihadJoe escribió:
es una chorrada nen, pero adelante con el uso de la segunda persona del plural
todos los votantes?
Por lo menos la CUP hizo el paripé de montar una votación antes de darle el voto.
JihadJoe- Mensajes : 5375
bueno, entonces al final quien es el de bombardear cataloña?
espartero? azaña¿ peces barba?
c3po?
espartero? azaña¿ peces barba?
c3po?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eloy escribió:calamardo escribió:JihadJoe escribió:repito, no sé lo que piensan los votantes de ERC pero sí sé que para sus diputados no supuso un obstáculocalamardo escribió:JihadJoe escribió:no calamardo, sólo tú...calamardo escribió:JihadJoe escribió:mañana, y también diremos que los votantes de ERC que no renegáis de sus artículos es porque estáis de acuerdocalamardo escribió:
todos los votantes?
Si realmente pensáis que todos los no indepes pensamos igual que Llarena, es falso. Alguno piensan mejor, otros peor y otros le resbala. Pero nada, si la cosa es generalizar, adelante con lo vuestro.
No manipulis Eloy. Jo ja vaig dir el que pensaba.
Me gusta JE, pone amabilidad y educación hasta en el hilo más ásperoJE_DD escribió:Infernu escribió:Hola, paso a saludar a los habituales por la improbable razón de que se me eche de menos en el tópic. Volveré cuando me ponga al día.
tacitus- Mensajes : 42154
JihadJoe escribió:Había más de 25 entre los que elegir y de entre todos escogieron a Torra, de quien ya se sabía su ideario. Unos 60 diputados lo aceptaron sin rechistar.calamardo escribió:JihadJoe escribió:repito, no sé lo que piensan los votantes de ERC pero sí sé que para sus diputados no supuso un obstáculocalamardo escribió:JihadJoe escribió:no calamardo, sólo tú...calamardo escribió:JihadJoe escribió:mañana, y también diremos que los votantes de ERC que no renegáis de sus artículos es porque estáis de acuerdocalamardo escribió:
todos los votantes?
Por lo menos la CUP hizo el paripé de montar una votación antes de darle el voto.
Buf...que cansinos que sois. algunos, no todos, eh? Generalizar es feo. Quien se sienta ofendido, mis disculpas anticipadas. Pegadme ya. Soy un pecador. España unida forever.
Weekend espectacular de los españolistas por tierras catalanas,ayer,un tio irrumpe con el coche en la plaza de Vic derribando unas cuantas cruces amarillas,podia haber pasado una tragedia,dicen que el pavo es militar,veremos lo que le cae,la justicia suele ser un poco lenta con los extremistas de derecha.
E Ines Arrimadas ,esta vez,no tuvo tanta suerte en Tortosa,su paseo ,con el sequito que la rodea,pasó desaparecibido totalmente,la peña pasando olimpicamente de la jerezana,
E Ines Arrimadas ,esta vez,no tuvo tanta suerte en Tortosa,su paseo ,con el sequito que la rodea,pasó desaparecibido totalmente,la peña pasando olimpicamente de la jerezana,
terremoto73- Mensajes : 13162
[quote="terremoto73"]Weekend espectacular de los españolistas por tierras catalanas,ayer,un tio irrumpe con el coche en la plaza de Vic derribando unas cuantas cruces amarillas,podia haber pasado una tragedia,dicen que el pavo es militar,veremos lo que le cae,la justicia suele ser un poco lenta con los extremistas de derecha.
E Ines Arrimadas ,esta vez,no tuvo tanta suerte en Tortosa,su paseo ,con el sequito que la rodea,pasó desaparecibido totalmente,la peña pasando olimpicamente de la jerezana,[/quote]
'y pa eso me hago 200 km??, tortosins, cabrones, hacedme caso, insultadme, besadme, decidme algoooo....que estoy aquiiiií!!'
E Ines Arrimadas ,esta vez,no tuvo tanta suerte en Tortosa,su paseo ,con el sequito que la rodea,pasó desaparecibido totalmente,la peña pasando olimpicamente de la jerezana,[/quote]
'y pa eso me hago 200 km??, tortosins, cabrones, hacedme caso, insultadme, besadme, decidme algoooo....que estoy aquiiiií!!'
Desaparecibido...
Qué maravilla.
Qué maravilla.
terremoto73 escribió:Weekend espectacular de los españolistas por tierras catalanas,ayer,un tio irrumpe con el coche en la plaza de Vic derribando unas cuantas cruces amarillas,podia haber pasado una tragedia,dicen que el pavo es militar,veremos lo que le cae,la justicia suele ser un poco lenta con los extremistas de derecha.
La virgen qué nivel de racismo destilas.
The Rooster- Mensajes : 995
Eloy escribió:Desaparecibido...
Qué maravilla.
Lenguaje inclusivo/a
káiser- Mensajes : 51054
Las crónicas del fascio y la pu€a, gracias terremotto.
The Rooster escribió:terremoto73 escribió:Weekend espectacular de los españolistas por tierras catalanas,ayer,un tio irrumpe con el coche en la plaza de Vic derribando unas cuantas cruces amarillas,podia haber pasado una tragedia,dicen que el pavo es militar,veremos lo que le cae,la justicia suele ser un poco lenta con los extremistas de derecha.
La virgen qué nivel de racismo destilas.
Arrimadas va a Canet: jaja, cómo le gusta provocar a la muy puta
Arrimadas va a Tortosa: jaja, no le hizo caso ni su puta madre
El indepe, como la banca, siempre gana
terremoto73 escribió:Weekend espectacular de los españolistas por tierras catalanas,ayer,un tio irrumpe con el coche en la plaza de Vic derribando unas cuantas cruces amarillas,podia haber pasado una tragedia,dicen que el pavo es militar,veremos lo que le cae,la justicia suele ser un poco lenta con los extremistas de derecha.
Ya te digo yo lo que le va a caer, una medallita mínimo...
terremoto73 escribió:E Ines Arrimadas ,esta vez,no tuvo tanta suerte en Tortosa,su paseo ,con el sequito que la rodea,pasó desaparecibido totalmente,la peña pasando olimpicamente de la jerezana,
Pobrecilla, con las ganas que tenía de salir en el telediario...
firecorner- Mensajes : 6307
Eloy escribió:Arrimadas va a Canet: jaja, cómo le gusta provocar a la muy puta*
*Entiéndase puta en la acepción de "múrria", no vayan a pensar los españolistas que somos tan irrespetuosos como para insultar.
ruso- Mensajes : 31735
Las imágenes son dramáticas. Recuerdan al 11S por su dureza
Steve Trumbo escribió:Las imágenes son dramáticas. Recuerdan al 11S por su dureza
terremoto73 escribió:podia haber pasado una tragedia
Imagina que el gilipollas ese engancha algún otro gilipollas que estuviese bajo tierra sujetando alguna cruz
ruso- Mensajes : 31735
Steve Trumbo escribió:Las imágenes son dramáticas. Recuerdan al 11S por su dureza
Dios santo.
Los crujidos de la madera evocan a niños con pijama de rayas y el arbeit macht frei.
Una puta plaza entera llena de leña... el kkk nos enseñó que las cruces arden de la hostia... van provocando las muy putas.
estamos seguros que ha sido un atentado fascista?
no sera simplemente un nini mamao?
estamos seguros que ha sido un atentado fascista?
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Las imágenes son dramáticas. Recuerdan al 11S por su dureza
Dios santo.
Los crujidos de la madera evocan a niños con pijama de rayas y el arbeit macht frei.
Una puta plaza entera llena de leña... el kkk nos enseñó que las cruces arden de la hostia... van provocando las muy putas.
joer...yo apadrino una cruz de esas y me la destroza un tarao, y me cabrearía
Evolardo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Las imágenes son dramáticas. Recuerdan al 11S por su dureza
Dios santo.
Pues como yo cuando plantaba maría en plan guerrilla por el pueblo y cuando estaba pa recoger venía un listo o una cabra y me dejaba sin kenke.
Me cabreaba y tal, pero nunca me dio por denunciar...
Apadrinar una cruz es un concepto que me descoloca un tanto
Un pobre, un gato, un árbol incluso... pero una cruz...
Godofredo escribió:Evolardo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Las imágenes son dramáticas. Recuerdan al 11S por su dureza
Dios santo.
Pues como yo cuando plantaba maría en plan guerrilla por el pueblo y cuando estaba pa recoger venía un listo o una cabra y me dejaba sin kenke.
cuantas veces te pasó?
Evolardo escribió:Godofredo escribió:Evolardo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Las imágenes son dramáticas. Recuerdan al 11S por su dureza
Dios santo.
cuantas veces te pasó?
Más de cinco y menos de diez...
Godofredo escribió:Apadrinar una cruz es un concepto que me descoloca un tanto
"Apadrina una cruz, por su sonrisa"
Elephant Man- Mensajes : 39593
ainss,sois unos cracks,no dejais de sorprender ,desde los "no nacionalistas" hasta los supuestos equidistantes
pero vamos,tampoco os creiais la agresión del policia a Jordi Borrás
ese pequeño regocijo con el conductor ultra,imagino que no seria igual si hubieseis estado ayer en la plaza de Vic con un hijo,la sobrina,la parienta
ese pequeño regocijo con el conductor ultra,imagino que no seria igual si hubieseis estado ayer en la plaza de Vic con un hijo,la sobrina,la parienta
terremoto73- Mensajes : 13162
hombre yo si tuviera un hijo o sobrino no me acercaria con el bicho a menos de medio kilometro de la plaza.
+que los niños los carga el diablo y a ver si se va a sacar un ojo con una cruz o coger el tetanos con un clavo.
+que los niños los carga el diablo y a ver si se va a sacar un ojo con una cruz o coger el tetanos con un clavo.
hombre yo si tuviera un hijo o sobrino no me acercaria con el bicho a menos de medio kilometro de la plaza.
Hasta hoy no sabía que se podía apadrinar una cruz amarilla.
Y no sé si quería saberlo...
Y no sé si quería saberlo...
terremoto73 escribió:ainss,sois unos cracks,no dejais de sorprender ,desde los "no nacionalistas" hasta los supuestos equidistantes
Los españolistas por tierras catalanes "semos asín".
The Rooster- Mensajes : 995
terremoto73 escribió:ainss,sois unos cracks,no dejais de sorprender ,desde los "no nacionalistas" hasta los supuestos equidistantes
Por suerte no fue así, un niño puede quedar traumatizado de por vida si presencia un acto de ese calado.
No sé por qué pero me parece que con estas gilipolleces, quien se regocija más eres tú.
"Weekend espectacular" dices.
Yo fui con mi familia a la playa el sábado, por la tarde en casa y ayer a trabajar.
La ciudad vacía y calma chicha.
Como siempre, el espectáculo lo detectáis a distancia.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20