El prusés Catalufo
+58
copter76
Stoner
Itlotg
elway
thunderpussy
Txomin
Pogue Mahone
Langarica
Jano
Triku
celtasnake
Dumbie
manel.
coolfurillo
Mingus
DarthMercury
SleazeGirl
Soulone
Poisonblade
Pier
Nigromante
DeGuindos al Pavo
pantxo
RHEINGOLD
The Rooster
Dani
Infernu
Elephant Man
I Sold My Soul Monster
Eric Sachs
caciqueboy
Clairvoyant
Balachina
beriboogie
Rikileaks
caniplaywithrainbows
terremoto73
red_mosquito
Seco
Perseide
tacitus
káiser
Heaven
JE_DD
Tutti Frutti
topper
firecorner
Jabs
Requexu
Evolardo
wakam
Steve Trumbo
ruso
Godofredo
Sugerio
El facha catalán
JihadJoe
Eloy
62 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Sugerio escribió:Sabéis que la bandera que han prohibido ha sido la estelada, no?
No la senyera.
La estelada.
Soulone- Mensajes : 1077
En navarra lo está.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Pero entiendes que me moleste que me la impongan, verdad?Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
Porque preguntar al populatxo si la quiere poner tampoco se puede..
Pues claro, pero no deja de ser una ley que establece que las banderas ondearán (con viento y aire, no como en la Luna) en todos los edificios públicos. Como en todos los países del mundo.
Que entiendo que no te guste pero que tu indignación al respecto parece que es porque te obliguen a ponerla en el balcón de tu casa o porque estuvieran prohibidas las ikurriñas.
Infernu- Mensajes : 56568
Los pitxicortas son los que mas alardean de sus presuntas condiciones atleticas de follerio.Pier escribió:red_mosquito escribió:No creo que casi nadie se fije ni siquiera en si están puestas o no.Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
Eso ya lo han solucionado en Santander.
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Pero entiendes que me moleste que me la impongan, verdad?Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
Pues claro, pero no deja de ser una ley que establece que las banderas ondearán (con viento y aire, no como en la Luna) en todos los edificios públicos. Como en todos los países del mundo.
Que entiendo que no te guste pero que tu indignación al respecto parece que es porque te obliguen a ponerla en el balcón de tu casa o porque estuvieran prohibidas las ikurriñas.
Si es normal que a un independentista le joda no poder decidir sobre todo en su territorio, sin ninguna coña lo digo.
Pero ver como una cosa super represora una ley que va dirigida a todos y no a ellos y que es muy homologable a la de cualquier sitio, me parece un poco exagerado, la verdad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
la senyera ahora queda un poco de fachaSugerio escribió:Sabéis que la bandera que han prohibido ha sido la estelada, no?
No la senyera.
La estelada.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Joder, qué poderío.Pier escribió:red_mosquito escribió:No creo que casi nadie se fije ni siquiera en si están puestas o no.Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
pantxo escribió:Los pitxicortas son los que mas alardean de sus presuntas condiciones atleticas de follerio.Pier escribió:red_mosquito escribió:No creo que casi nadie se fije ni siquiera en si están puestas o no.Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
Pitxicortas everywhere....
Pier- Mensajes : 26144
JihadJoe escribió:la senyera ahora queda un poco de fachaSugerio escribió:Sabéis que la bandera que han prohibido ha sido la estelada, no?
No la senyera.
La estelada.
Eloy- Mensajes : 85406
Pier escribió:pantxo escribió:Los pitxicortas son los que mas alardean de sus presuntas condiciones atleticas de follerio.Pier escribió:red_mosquito escribió:No creo que casi nadie se fije ni siquiera en si están puestas o no.Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
Arrea
Pitxicortas y encima sin follar, porque esta prohibido que la subas al balcon.Pier escribió:pantxo escribió:Los pitxicortas son los que mas alardean de sus presuntas condiciones atleticas de follerio.Pier escribió:red_mosquito escribió:No creo que casi nadie se fije ni siquiera en si están puestas o no.Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
Pero si me acaba de decir infernu que está prohibida en Navarra...eso no son los san fermines?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Qué duro debe resultar ser indepe y daltónico.
Debes ir tol día cabreao
Debes ir tol día cabreao
Eloy escribió:Qué duro debe resultar ser indepe y daltónico.
Debes ir tol día cabreao
Jajaja
Creo que lo que se prohibió fue que ondease en los edificios públicos como si fuera una bandera oficial.Steve Trumbo escribió:Pero si me acaba de decir infernu que está prohibida en Navarra...eso no son los san fermines?
red_mosquito escribió:Creo que lo que se prohibió fue que ondease en los edificios públicos como si fuera una bandera oficial.Steve Trumbo escribió:Pero si me acaba de decir infernu que está prohibida en Navarra...eso no son los san fermines?
Claro, ondeará la de Navarra, no?
Yo es que me lío un poco...poner la ikurriña sin ser oficial ahí no es imponer?
No sé, como si en el Ayuntamiento de aquí ponen una del Córdoba cf (que me encantaría, por cierto)
red_mosquito escribió:Creo que lo que se prohibió fue que ondease en los edificios públicos como si fuera una bandera oficial.Steve Trumbo escribió:Pero si me acaba de decir infernu que está prohibida en Navarra...eso no son los san fermines?
Eso diría yo. Además, en este caso estaba colgada un cacho por delante
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Creo que lo que se prohibió fue que ondease en los edificios públicos como si fuera una bandera oficial.Steve Trumbo escribió:Pero si me acaba de decir infernu que está prohibida en Navarra...eso no son los san fermines?
Se las saben todas...
Sugerio- Moderador
Sabiais que los que colgaron esa ikurriña fueron condenados,no? La colgaron de tejado a tejado. Pues señores, en Chichonabo state tampoco se puede esto.
Última edición por pantxo el Miér 25 Jul 2018 - 18:16, editado 1 vez
Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Creo que lo que se prohibió fue que ondease en los edificios públicos como si fuera una bandera oficial.Steve Trumbo escribió:Pero si me acaba de decir infernu que está prohibida en Navarra...eso no son los san fermines?
Pena que no haya un tío ahí con un palo, para que ondee en el vacío
Me limpio el culo con laa banderas. Con todas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Creo que lo que se prohibió fue que ondease en los edificios públicos como si fuera una bandera oficial.Steve Trumbo escribió:Pero si me acaba de decir infernu que está prohibida en Navarra...eso no son los san fermines?
Pena que no haya un tío ahí con un palo, para que ondee en el vacío
Buen crossover
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Creo que lo que se prohibió fue que ondease en los edificios públicos como si fuera una bandera oficial.Steve Trumbo escribió:Pero si me acaba de decir infernu que está prohibida en Navarra...eso no son los san fermines?
Claro, ondeará la de Navarra, no?
Yo es que me lío un poco...poner la ikurriña sin ser oficial ahí no es imponer?
Dependerá de las mayorías que haya en cada sitio y cómo esté regulado el tema. Pero por mucho que en un ayuntamiento gobierne... bildu (por poner un ejemplo), si la regulación corresponde a la autonomía o al estado, poco tienen que hacer si no es su competencia.
De alguna manera esto se traducirá en que no sé quién quiere zurrar a no sé quién.
Elephant Man escribió:Me limpio el culo con laa banderas. Con todas.
This
os tenian que hacer lo de venezuela.
cada hora de programacion de tv hay que poner el himno una vez.
y ojo que esto no es un invento bolivariano, esto se hace desde que era pequeño
Última edición por Eric Sachs el Miér 25 Jul 2018 - 18:20, editado 2 veces
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Elephant Man escribió:Me limpio el culo con laa banderas. Con todas.
Tu wc debe parecer el entoldao de una verbena
Es precioso. Como un tronoEloy escribió:Elephant Man escribió:Me limpio el culo con laa banderas. Con todas.
Tu wc debe parecer el entoldao de una verbena
Elephant Man- Mensajes : 39594
Eric Sachs escribió:os tenian que hacer lo de venezuela.
Si está guapo, no veo el problema
pantxo escribió:Quereis link?
No hace falta, coño.
A ver, si la condena fue una multa pues lo que me caería a mí si en el Ayuntamiento de aquí cuelgo una bandera gigante de lo que sea.
Si la condena fue de privación de libertad, una puta vergüenza
la letra le encantara a pantxoRikileaks escribió:Eric Sachs escribió:os tenian que hacer lo de venezuela.
Y a vosotros lo de Cuba, a cortar caña o a España... A que mola?Eric Sachs escribió:os tenian que hacer lo de venezuela.
O lo de Trafalgar again. Porque ya que vuestros submarinos ya flotan, algun dia podran salir de puerto, no?
5 meses de talego.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Quereis link?
No hace falta, coño.
A ver, si la condena fue una multa pues lo que me caería a mí si en el Ayuntamiento de aquí cuelgo una bandera gigante de lo que sea.
Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
El otro día cuando fuimos a Barcelona a ver a los Guns en un bus de Alsa se vio una enorme estelada ondeando a la entrada de la ciudad. Pues uno de los chavales que iba a nuestro lado al pasar hizo el gesto de las cuatro barras con su mano y se golpeó el pecho. Es totalmente cierto
Última edición por Clairvoyant el Miér 25 Jul 2018 - 18:29, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pantxo escribió:5 meses de talego.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Quereis link?
No hace falta, coño.
Pues vergonzoso y asqueroso
¿Pero eso no fue lo del chupinazo?pantxo escribió:5 meses de talego.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Quereis link?
No hace falta, coño.
A lo mejor hay otros casos. Pero eso no tuvo nada que ver con la ley de banderas.
Claro, ni subieron al ayuntamiento... Dificilmente les podian entalegar por eso.red_mosquito escribió:¿Pero eso no fue lo del chupinazo?pantxo escribió:5 meses de talego.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Quereis link?
No hace falta, coño.
A lo mejor hay otros casos. Pero eso no tuvo nada que ver con la ley de banderas.
Creo que el filmar el asunto e ir disfrazado de arrantzales resulto ser un agravante. Alterar el orden publico o algo asi les metieron.
Infernu escribió:En navarra lo está.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Pero entiendes que me moleste que me la impongan, verdad?Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
Cambia de tópic y te explayas allí
Balachina- Mensajes : 23835
pantxo escribió:Los pitxicortas son los que mas alardean de sus presuntas condiciones atleticas de follerio.Pier escribió:red_mosquito escribió:No creo que casi nadie se fije ni siquiera en si están puestas o no.Steve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
Esto es argumentar y lo demás son chorradas
pantxo escribió:Sabiais que los que colgaron esa ikurriña fueron condenados,no? La colgaron de tejado a tejado. Pues señores, en Chichonabo state tampoco se puede esto.
En mi casa es el tema de conversación a la mesa en cinco de cada seis comidas.
A mi el de Rusia que me lo pongan como señal horaria. Encantado.Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:os tenian que hacer lo de venezuela.
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:5 meses de talego.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Quereis link?
No hace falta, coño.
Pues vergonzoso y asqueroso
Cierto
Deberían haber sido 10.
El facha catalán- Mensajes : 9754
al margen de sentimientos,solo por estetica,la ikurriña es cien veces mas bonita que la rojigualda
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:al margen de sentimientos,solo por estetica,la ikurriña es cien veces mas bonita que la rojigualda
Pero vamos a ver qué coño pinta la ikurriña en el topic catalufo??
A mí me interesa el tema catalufi especialmente cuando habla gente de allí (de ambos "bandos") y puedo hacerme una idea de lo que está pasando sin tener que acudir a los medios oficiales.
El independentismo vasco pffff me parece una chufla, hace tiempo que eso se acalló con paladas de dinero y ahora con el lomo bien cubierto y sin violencia en las calles ya se hace la revolución pues eso, en internet, se habla de banderas, de Franco y todas esas mierdas que supongo que interesan allí (o no) pero que para el resto, o al menos para mí, son fuego de artificio, una chufla ya digo.
Resumiendo, si quisiera saber algo sobre ese tema entraría en otro hilo a informarme.
Balachina escribió:terremoto73 escribió:al margen de sentimientos,solo por estetica,la ikurriña es cien veces mas bonita que la rojigualda
A mí me interesa el tema catalufi especialmente cuando habla gente de allí (de ambos "bandos") y puedo hacerme una idea de lo que está pasando sin tener que acudir a los medios oficiales.
El independentismo vasco pffff me parece una chufla, hace tiempo que eso se acalló con paladas de dinero y ahora con el lomo bien cubierto y sin violencia en las calles ya se hace la revolución pues eso, en internet, se habla de banderas, de Franco y todas esas mierdas que supongo que interesan allí (o no) pero que para el resto, o al menos para mí, son fuego de artificio, una chufla ya digo.
Resumiendo, si quisiera saber algo sobre ese tema entraría en otro hilo a informarme.
Eso, que falta te hace.
Infernu escribió:Balachina escribió:terremoto73 escribió:al margen de sentimientos,solo por estetica,la ikurriña es cien veces mas bonita que la rojigualda
Eso, que falta te hace.
Vete abriendo camino que luego me paso.
a mi me gusta mas la original con la cruz en rojo bordes blancos y fondo azul marino.terremoto73 escribió:al margen de sentimientos,solo por estetica,la ikurriña es cien veces mas bonita que la rojigualda
No la imitacion de alibaba.
pero para bonita bonita la de buthan.
terremoto73 escribió:al margen de sentimientos,solo por estetica,la ikurriña es cien veces mas bonita que la rojigualda
La llevas tatuada, verdad?
No... Simplemente sabe que os la sopla que a un pueblo que no quiere ver esa bandera ni en pintura se la imponganSteve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:No... Simplemente sabe que os la sopla que a un pueblo que no quiere ver esa bandera ni en pintura se la imponganSteve Trumbo escribió:Pantxo se cree que los demás si pasamos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad y vemos la bandera nos cuadramos o algo
A mí me la imponen también eh...yo no necesito ver banderas de España en el Ayuntamiento tampoco.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20