El prusés Catalufo
+58
copter76
Stoner
Itlotg
elway
thunderpussy
Txomin
Pogue Mahone
Langarica
Jano
Triku
celtasnake
Dumbie
manel.
coolfurillo
Mingus
DarthMercury
SleazeGirl
Soulone
Poisonblade
Pier
Nigromante
DeGuindos al Pavo
pantxo
RHEINGOLD
The Rooster
Dani
Infernu
Elephant Man
I Sold My Soul Monster
Eric Sachs
caciqueboy
Clairvoyant
Balachina
beriboogie
Rikileaks
caniplaywithrainbows
terremoto73
red_mosquito
Seco
Perseide
tacitus
káiser
Heaven
JE_DD
Tutti Frutti
topper
firecorner
Jabs
Requexu
Evolardo
wakam
Steve Trumbo
ruso
Godofredo
Sugerio
El facha catalán
JihadJoe
Eloy
62 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
joder... es que el articulo no tiene desperdicio... si los altos hornos de sagunto se construyen en la marjal de sagunto... tierra de citricos dice si estaban a 500 metros de playa
Dumbie- Mensajes : 36296
Los únicos links buenos aquí son los indepes, ya lo sé.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
https://twitter.com/elmundotoday/status/1022448802375102465
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:https://twitter.com/elmundotoday/status/1022448802375102465
son putos genios
Jano- Mensajes : 31935
Steve Trumbo escribió:Los únicos links buenos aquí son los indepes, ya lo sé.
lo que quieras nano... pero de lo que hablan que conozco es todo trolaca... y ye.. que lo tengo a cinco minutos no llega de la puerta de mi casa... y te lo vuelvo a decir... sabes que esa siderurgia publica que se metio en Sagunto hace 33 años que esta cerrada???
Dumbie- Mensajes : 36296
Que va, he insinua que el Chichinabense medio es un puto vago y se han liau a poner diagramas de quesitos ..Triku escribió:Madre mía, menuda competición de a ver quién es más esclavo os ha quedado.
pantxo- Mensajes : 50140
Le debemos mucho, tocate los cojones.Steve Trumbo escribió:A franco le debéis muchísimo en lo económico, os guste o no...
http://elcorreoweb.es/movil/sevilla/asi-perdio-andalucia-la-iv-planta-siderurgica-del-sur-IL2683785
pantxo escribió:Hace unos años, en mi antiguo curro, empezó a trabajar en el torno un sevillano que se había arrejuntau con una tolosarra familiar del jefe. Mes y medio duro, utedes etan locooo, dijo antes de irse. Que trabajábamos mucho y tal.
Vaya INVENT que te has cascado. Pues anda que no hay andaluces currando en fábricas en EH. Toda la puta vida los ha habido. Y muchos se han pasado 40 años ahí.
Tócate los cojones...
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:pantxo escribió:Hace unos años, en mi antiguo curro, empezó a trabajar en el torno un sevillano que se había arrejuntau con una tolosarra familiar del jefe. Mes y medio duro, utedes etan locooo, dijo antes de irse. Que trabajábamos mucho y tal.
Vaya INVENT que te has cascado. Pues anda que no hay andaluces currando en fábricas en EH. Toda la puta vida los ha habido. Y muchos se han pasado 40 años ahí.
Tócate los cojones...
Yo no miento si no me imperiosamente necesario. Esta anecdota no lo es.
Steve Trumbo escribió:A franco le debéis muchísimo en lo económico, os guste o no...
http://elcorreoweb.es/movil/sevilla/asi-perdio-andalucia-la-iv-planta-siderurgica-del-sur-IL2683785
El hijoputa de Franco, al que no tengo nada que agradecer, no creo que tuviera ninguna predileccion por los catalanes.
He mirado en wikipedia y veo que no solo habia empresas del INI en Catalunya, miradlo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Instituto_Nacional_de_Industria
caciqueboy- Mensajes : 2530
pantxo escribió:Dalmacio Langarica escribió:pantxo escribió:Hace unos años, en mi antiguo curro, empezó a trabajar en el torno un sevillano que se había arrejuntau con una tolosarra familiar del jefe. Mes y medio duro, utedes etan locooo, dijo antes de irse. Que trabajábamos mucho y tal.
Tócate los cojones...
Mi experiencia en 20 años currando en una fabrica no es esa, Pantxo, ni de lejos
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:pantxo escribió:Dalmacio Langarica escribió:pantxo escribió:Hace unos años, en mi antiguo curro, empezó a trabajar en el torno un sevillano que se había arrejuntau con una tolosarra familiar del jefe. Mes y medio duro, utedes etan locooo, dijo antes de irse. Que trabajábamos mucho y tal.
Tócate los cojones...
Mi experiencia en 20 años currando en una fabrica no es esa, Pantxo, ni de lejos
Evidentemente. No pretendo decir que todos los del sur son unos vagos, habrá de todo como a aquí. Repito que es una anécdota, no un estudio sociológico.
El tio era del gremio, algo había andado en el torno y le extrañaba el ritmo que llevábamos y se despistaba con facilidad. Tenia la extraña costumbre de saludar a todo el taller camino de ida y de vuelta a la maquina de café.
https://www.lavanguardia.com/politica/20180727/451122743850/interior-ficha-mosso-acompano-puigdemont-belgica.html
Interior ficha como asesor al mosso que escoltó a Puigdemont en Bélgica
Servicios pagados!
Sugerio- Moderador
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/2018/07/26/aparece-una-pintada-xenofoba-242-entre-huesca-lerida-1259265-1101026.html
los amics del pruces cagando flores, meando colonia y demostrando lo buenrollistas y bellas personas que son.
los amics del pruces cagando flores, meando colonia y demostrando lo buenrollistas y bellas personas que son.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Dalmacio Langarica escribió:pantxo escribió:Hace unos años, en mi antiguo curro, empezó a trabajar en el torno un sevillano que se había arrejuntau con una tolosarra familiar del jefe. Mes y medio duro, utedes etan locooo, dijo antes de irse. Que trabajábamos mucho y tal.
Tócate los cojones...
Tú mencionando esa entelequia,
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Dalmacio Langarica escribió:pantxo escribió:Hace unos años, en mi antiguo curro, empezó a trabajar en el torno un sevillano que se había arrejuntau con una tolosarra familiar del jefe. Mes y medio duro, utedes etan locooo, dijo antes de irse. Que trabajábamos mucho y tal.
Tócate los cojones...
Tú mencionando esa entelequia,
Para entendernos...
Anda que no han pasado andaluces por la VW de Pamplona
Langarica- Mensajes : 13613
Un familiar mio que trabajaba con empresas industriales de todo el Estado,me decia que con las empresas andaluzas era un caos,muy poca formalidad,habrá de todo quiero pensar.
Currelas jetas hay vascos,madrileños,murcianos,alemanes igual no,los que han trabajado en mi empresa unos maquinas .
Peña que controla estos temas dice que Andalucia tiene un potencial enorme,pero la clase politica es tan nefasta que lo tienen jodido,la comunidad andaluza debe ser puntera en algun sector innovador,por decir uno,biotecnologia,o algo parecido.
Volviendo al tema catalufo,los chicos/as de Ciudadanos quieren quitar simbolos indepes de las calles,será solo eso,fijo que no quieren el enfrentamiento civil.
Currelas jetas hay vascos,madrileños,murcianos,alemanes igual no,los que han trabajado en mi empresa unos maquinas .
Peña que controla estos temas dice que Andalucia tiene un potencial enorme,pero la clase politica es tan nefasta que lo tienen jodido,la comunidad andaluza debe ser puntera en algun sector innovador,por decir uno,biotecnologia,o algo parecido.
Volviendo al tema catalufo,los chicos/as de Ciudadanos quieren quitar simbolos indepes de las calles,será solo eso,fijo que no quieren el enfrentamiento civil.
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Un familiar mio que trabajaba con empresas industriales de todo el Estado,me decia que con las empresas andaluzas era un caos,muy poca formalidad,habrá de todo quiero pensar.
Eloy- Mensajes : 85406
Joder con los analisis sociales a vuelapluma.
Pier- Mensajes : 26144
Un familiar mío me cuenta que hay algunos vascos muy pelmazos
Steve Trumbo escribió:Un familiar mío me cuenta que hay algunos vascos muy pelmazos
Bien por puntualizar
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Steve Trumbo escribió:Un familiar mío me cuenta que hay algunos vascos muy pelmazos
Bien por puntualizar
En mi sector, ganadería y agricultura, dos de los mejores currelas que he visto eran uno andaluz y otro ekuatoriano.
El andaluz es medio stremeño por si sirve el detalle. Fijate si es bueno en el manejo de los animales que el ganadero le hizo socio
El andaluz es medio stremeño por si sirve el detalle. Fijate si es bueno en el manejo de los animales que el ganadero le hizo socio
beriboogie- Mensajes : 5617
terremoto73 escribió:Un familiar mio que trabajaba con empresas industriales de todo el Estado,me decia que con las empresas andaluzas era un caos,muy poca formalidad,habrá de todo quiero pensar.
A ver. No pasa nada. De momento no te preocupes. Si cuando pases de los 18-20 años sigues igual ahí ya sí, míratelo.
The Rooster- Mensajes : 995
Clairvoyant escribió:
Ok Diario.
Cuando lo vea en otra fuente y sepa lo que pasó digo algo, pero conociendo a ese panfleto fijo que la agresión es que unos peatones miraron mal al coche por pasar el semáforo en ámbar.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Ok Diario.
Cuando lo vea en otra fuente y sepa lo que pasó digo algo, pero conociendo a ese panfleto fijo que la agresión es que unos peatones miraron mal al coche por pasar el semáforo en ámbar.
https://twitter.com/rumbopropio/status/1023506699221704705
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Qué rabia me da lo de "Els carrers serán siempre nostres", rediós...
Mentar a Fraga debería estar penado por ley...
Mentar a Fraga debería estar penado por ley...
Sugerio- Moderador
PD: Tampoco es para tanto, no jodamos...
Sugerio- Moderador
Por favor, foto de la curia convergente en el balcón de waterlú con el rapero indómito...
Dino, ponme ahí a Amunike y su campeolones, por lo que más quieras...
El vídeo me ha recordado a un par de pasajes de the warriors...
Y también el de la banda aquella de tiraos/vagabundos con los que se pegan al principio.
Come out to play, llarena.
Menuda pinta pijo el valgintonic... ya ha matado alguno un picoleto de su parte?
Y también el de la banda aquella de tiraos/vagabundos con los que se pegan al principio.
Come out to play, llarena.
Menuda pinta pijo el valgintonic... ya ha matado alguno un picoleto de su parte?
Última edición por Godofredo el Dom 29 Jul 2018 - 20:58, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
El tonto la mierda del rapero junto al subnormal de pus de mong
Otro ladrillo en la construcción de la república
Y no digas que no te seduce, que eres un triste...
La hostia puta
Otro ladrillo en la construcción de la república
Y no digas que no te seduce, que eres un triste...
La hostia puta
Está cachitas el valtolai.
Va bien preparado pal maco.
Va bien preparado pal maco.
Gregorio Peces-Barba"igual nos habria ido mejor si nos hubiesemos quedado con Portugal en vez de con Cataluña"
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Gregorio Peces-Barba"igual nos habria ido mejor si nos hubiesemos quedado con Portugal en vez de con Cataluña"
Gaspar de Guzmán seal of approval.
Joder, cómo me pone ver a abertzales comiendo pollas convergentes...
Es como pinchar la luz en la okupa con una mano, y con la otra reivindicar el tres por ciento para que el recibo del amarre del yate en Calella no quede en descubierto.
Maravilloso
Es como pinchar la luz en la okupa con una mano, y con la otra reivindicar el tres por ciento para que el recibo del amarre del yate en Calella no quede en descubierto.
Maravilloso
Me he pasao tol finde con parientes catalanes, de todos los colores y banderas, y ni una puta vez nadie ha mencionado el monotema, me acabo de dar cuenta ahora al volver. Ni puta falta de discutir gilipolleces cuando hay vargas, cubatas, flamenquines, lechón y abrazos.
Puto foro y viva España.
Puto foro y viva España.
Godofredo escribió:Está cachitas el valtolai.
No sé, yo veo esos brazos anormalmente asimétricos.
https://twitter.com/ClaraPonsati/status/1023465999985729536
káiser- Mensajes : 51054
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:Gregorio Peces-Barba"igual nos habria ido mejor si nos hubiesemos quedado con Portugal en vez de con Cataluña"
Gaspar de Guzmán seal of approval.
káiser escribió:Godofredo escribió:Está cachitas el valtolai.
Esos pajotes lefties...
Godofredo escribió:Me he pasao tol finde con parientes catalanes, de todos los colores y banderas, y ni una puta vez nadie ha mencionado el monotema, me acabo de dar cuenta ahora al volver. Ni puta falta de discutir gilipolleces cuando hay vargas, cubatas, flamenquines, lechón y abrazos.
Puto foro y viva España.
Vaya manga de maricones..
Godofredo escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:Está cachitas el valtolai.
Esos pajotes lefties...
Joder!!! Pero si está tensionando biceps y triceps como si no hubiera mañana!!!!!!!
Joder qué triste
káiser escribió:
El nazi subnormal, el subnormal a secas, la gloria fuertes wannabe y el aparcacoches de don piso
Y mis compatriotas metiéndose un calçot por el culo mientras fantasean con que ESTO es un pais nou
Antes pido asilo político en la franja de Gaza
Eloy escribió:Godofredo escribió:Me he pasao tol finde con parientes catalanes, de todos los colores y banderas, y ni una puta vez nadie ha mencionado el monotema, me acabo de dar cuenta ahora al volver. Ni puta falta de discutir gilipolleces cuando hay vargas, cubatas, flamenquines, lechón y abrazos.
Puto foro y viva España.
Vaya manga de maricones..
Ya te diu
La alusión más cercana por mi parte, cuando anoche comenté que pagaría porque tocaran el eusko guadariak o els segadors en vez de la puta mierda de te voy a refollar en piyama pa que no te quepa en la boca que acometía la mini panorama cordobesa...
Eloy escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:Está cachitas el valtolai.
Esos pajotes lefties...
Joder!!! Pero si está tensionando biceps y triceps como si no hubiera mañana!!!!!!!
Joder qué triste
Quien pierda el pulso se trinca a la vieja, titularía la foto.
Perdón por adelantado al cosmos.
Quim Deterioro siempre me recuerda los anuncios de cuajada de los noventa
Tiene pinta de peneuvista que te cagas
Es como un payés especialmente analfabeto tratando de cortar un tronco con una edición facsímil del estatuto de Nuria
Tiene pinta de peneuvista que te cagas
Es como un payés especialmente analfabeto tratando de cortar un tronco con una edición facsímil del estatuto de Nuria
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20