Kvelertak
+113
RegSound
halo
Sito1986
Langarica
marcos0024
jimbaco
Miss Brownstone
Padrinhán
lullaby
total_13
Attikus
efecto diablo
Moltisanti
pinkpanther
binladiya
Stargazer
Logan
mynameisjonas
Itlotg
Txomin
Cerpin Taxt
káiser
loaded
sanfreebird72
Woody
Mr.lip
intheinbetween
SrMapache
starfuckers
Bober
Fisuras
quakto
Kinder Malo
Elephant Man
Mr. Encías
JihadJoe
Roundabout
silver
elfanny
Albaider
colorista
Jano
millino
eskoriez
Hank
manel.
jojomojo
Slovako
Diamond Eyes
Wyno
Rickytin
llozano
El Botones Sacarino
Jincho
chispendi
rockyourass
WBayley
Catán
Space Lord
iguana
Humpty Dumpty
victorrt
p0pi
gayeta
rechi or die
YOGTZE
GODINEZ
bertt
tilti
javi clemente
DeLarge
Marcial Garañón
Blas
Vampa
SAL PARADISE
Alérgico a Sabaton
CocH.
señor rosa
jarcorcriu
lineman
FOLO
fakefish
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Jabs
rudicio
azamzar
jackinthebox
RandolphCarter
Nandisimo
Ciclóncósmico
CountryJoe
Steve Trumbo
locovereas
noid
Micromegas
Evolardo
Ihsahn
MrsCrowley
radiorag
Emeritus Pope
Hellacopter
fundo1977
Poisonblade
rearviewmirror
Sergiustg
arise
BONZO
wakam
thehangmen
disturbiau
Txemari
Amakriskris
117 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Kvelertak
Hank escribió:si no veis a Judas en "Mummy Dust" hacéroslo mirar...
yo en mummy dust veo mas a FNM. A judas los veo en Ritual
Evolardo- Mensajes : 64499
Evolardo escribió:Hank escribió:si no veis a Judas en "Mummy Dust" hacéroslo mirar...
yo en mummy dust veo mas a FNM. A judas los veo en Ritual
jamás relacionaría a FNM con Ghost...
Hank escribió:si no veis a Judas en "Mummy Dust" hacéroslo mirar...
Un canción de casi 50 que tienen. Vamos bien.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Yo ni a esa.
Me piro a hacérmelo mirar...
Me piro a hacérmelo mirar...
arise- Mensajes : 21846
rearviewmirror escribió:Hank escribió:si no veis a Judas en "Mummy Dust" hacéroslo mirar...
¿Sabes lo que es un ejemplo?
Es como los que nunca han escuchado a Groundhogs... Nunca imaginarían lo que QOTSA se parecen a ellos
Háztelo mirar rear, háztelo mirar...
millino- Mensajes : 25397
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:si no veis a Judas en "Mummy Dust" hacéroslo mirar...
Es como los que nunca han escuchado a Groundhogs... Nunca imaginarían lo que QOTSA se parecen a ellos
Pero un ejemplo no justifican el "X suenan a Y". Si me dijeses que son 20 casos similares, lo mismo te lo compraría...
Es como decir que porque en el último disco de QOTSA hay un par de dejes a lo Bowie, estos suenan a Bowie. Pues mire usted, no
Háztelo mirar rear, háztelo mirar... Smile
Me marcho a la tómbola donde me dieron el carnet de jevi
p0pi escribió:El disco de Tempel me gusta más que el último de Kvelertak.
Creo.
Pues más plano no puede ser el de Tempel. Que cosa más aburrida.
locovereas- Mensajes : 33259
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:si no veis a Judas en "Mummy Dust" hacéroslo mirar...
Pero un ejemplo no justifican el "X suenan a Y". Si me dijeses que son 20 casos similares, lo mismo te lo compraría...
Es como decir que porque en el último disco de QOTSA hay un par de dejes a lo Bowie, estos suenan a Bowie. Pues mire usted, noHáztelo mirar rear, háztelo mirar... Smile
Me marcho a la tómbola donde me dieron el carnet de jevi
pues me lo pones en bandeja, ya que el último de QOTSA atufa a Bowie, aunque mira, en este caso no es una putada como en la gran mayoría de casos...
locovereas escribió:p0pi escribió:El disco de Tempel me gusta más que el último de Kvelertak.
Creo.
Pues más plano no puede ser el de Tempel. Que cosa más aburrida.
si son estos mismos tengo que darte la razón...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:si no veis a Judas en "Mummy Dust" hacéroslo mirar...
ya les gustaría
Jano- Mensajes : 31938
Es increíble tener que leer las mismas payasadas cada vez que un grupo que se ha hecho mínimamente "mainstream" saca disco
De verdad, es absolutamente ridículo
A mi me parece que ahora son un grupo más "agresivo" y enfocado al directo, y me parece bien. No sorprenden, pero siguen molando. Lo que pasa es que un grupo de estas características te sorprende la primera vez, luego ya.. es como pretender que ACDC siga pareciendo fresco después de 5 discos.. (bueno, igual me he pasado )
Poisonblade- Mensajes : 55622
Hombre, más agresivo me parece que no... en eso no creo que haya mucho debate.
arise escribió:Hombre, más agresivo me parece que no... en eso no creo que haya mucho debate.
Agresivo quizá no sea la palabra más adecuada. No se, ¿enérgico?
De todas formas a lo que iba es que veía difícil que siguieran sorprendiendo. A los que buscan cosas nuevas que sorprendan ya se sabe que no les van a gustar.
El Nattersferd me encanta así que espero un buen disco!
Es cierto que el factor sorpresa es cada vez menor pero que hostias, si el disco es bueno poco me importa. Acaso no nos gustan los grupos clásicos que suenan siempre parecido o que no evolucionaron musicalmente apenas?
Ejemplos tenemos mil! Esperemos el artefacto a ver que tal....
Es cierto que el factor sorpresa es cada vez menor pero que hostias, si el disco es bueno poco me importa. Acaso no nos gustan los grupos clásicos que suenan siempre parecido o que no evolucionaron musicalmente apenas?
Ejemplos tenemos mil! Esperemos el artefacto a ver que tal....
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Yo voy con Hank y lo de los blast beasts. Este nuevo disco pinta a más punk/crust que a black/rock.
p0pi escribió:Yo voy con Hank y lo de los blast beasts. Este nuevo disco pinta a más punk/crust que a black/rock.
millino escribió:Es increíble tener que leer las mismas payasadas cada vez que un grupo que se ha hecho mínimamente "mainstream" saca disco
Menuda soberana chorrada
Lo de Mummy Dust siempre lo he pensado, igual que de Majesty!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
p0pi escribió:Yo voy con Hank y lo de los blast beasts. Este nuevo disco pinta a más punk/crust que a black/rock.
Ningún problema en que sea más punk. Si sigue habiendo guitarreo, por mí perfecto.
Y hombre, el nuevo cantante en directo tiene esa actitud más punki y kamikaze. Pero a la hora de cantar, no noto mucha diferencia respecto al anterior.
Yo no solo no tengo ningún problema si no que lo celebro
gayeta- Mensajes : 14218
los 3 discos que tienen me gustan y este espero que tambien, seguro que alguna sorpresa tendremos en el sonido, como ellos pocos mezclando diferentes estilos y salir bien parados
llozano- Mensajes : 2021
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mí me siguen flipando como el primer día. Y por los dos adelantos pinta de puta madre el asunto.
a ti es que te gusta todo...
Y no nos referimos a que te gusta todo-todo, sino que de las bandas que te gustan... ¡Te gusta siempre todo! Cuando lo cierto es que los grupos tienen discos buenos, discos reguleros, discos infumables y la ocasional obra maestra si es que llegan a ella.
colorista- Mensajes : 8567
Hank escribió:rear, sin black metal no hay paraíso... ¿te parece que Spring Fra Livet no tiene blast beats?
los que no sois fans del black no podéis entenderlo de la misma manera...
para mí cuando una banda que tenía ese toque heavy, lo pierde, pierde algo muy importante, esa parte de esencia que me cautivó...
es como cuando Ghost comiencen a dejar de sonar a Judas Priest...
los que no habéis sido heaviatas nunca lo entenderéis...
Yo sabes que no fui metalhead porque por cuestión de edad entré directamente en la era alternativa, y sin embargo adoro y necesito el black metal igual que tú. El estilo más interesante, excitante, libre y experimental que conozco. He tardado en llegar, eso sí Feliz verano de 2017 que me completó la vida.
colorista escribió:Hank escribió:rear, sin black metal no hay paraíso... ¿te parece que Spring Fra Livet no tiene blast beats?
los que no sois fans del black no podéis entenderlo de la misma manera...
para mí cuando una banda que tenía ese toque heavy, lo pierde, pierde algo muy importante, esa parte de esencia que me cautivó...
es como cuando Ghost comiencen a dejar de sonar a Judas Priest...
los que no habéis sido heaviatas nunca lo entenderéis...
Yo sabes que no fui metalhead porque por cuestión de edad entré directamente en la era alternativa, y sin embargo adoro y necesito el black metal igual que tú. El estilo más interesante, excitante, libre y experimental que conozco. He tardado en llegar, eso sí Feliz verano de 2017 que me completó la vida.
eso es bien cierto... en algunos casos no hace falta el paso previo, ya que la mente está abierta, receptiva, ansiado de ruido y destrucción...
el problema es que la gente escucha con filtros, no con el corazón...
colorista escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mí me siguen flipando como el primer día. Y por los dos adelantos pinta de puta madre el asunto.
Y no nos referimos a que te gusta todo-todo, sino que de las bandas que te gustan... ¡Te gusta siempre todo! Cuando lo cierto es que los grupos tienen discos buenos, discos reguleros, discos infumables y la ocasional obra maestra si es que llegan a ella.
a mí me saca de mis casillas esa gente que para defender a su banda de turno suelta algo así como: 'tiene dos o tres buenos temas'...
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Yo voy con Hank y lo de los blast beasts. Este nuevo disco pinta a más punk/crust que a black/rock.
Ningún problema en que sea más punk. Si sigue habiendo guitarreo, por mí perfecto.
Y hombre, el nuevo cantante en directo tiene esa actitud más punki y kamikaze. Pero a la hora de cantar, no noto mucha diferencia respecto al anterior.
todos son fans de Turbonegro...
Emeritus Pope escribió:Lo de Mummy Dust siempre lo he pensado, igual que de Majesty!
es que se percibe de una manera tan natural... no hace falta ser the king of ear...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Yo voy con Hank y lo de los blast beasts. Este nuevo disco pinta a más punk/crust que a black/rock.
todos son fans de Turbonegro...
Hombre, guitarreo raro sería que no hubiese. Para un disco así pues me pongo a Okkultokrati por ejemplo.
colorista escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mí me siguen flipando como el primer día. Y por los dos adelantos pinta de puta madre el asunto.
Eso no es así. Mismamente el último de Pearl Jam no me gusta y es mi grupo favorito. Ya me dirás.
Solo que cuando coincidimos en algún post vosotros no estáis de acuerdo conmigo porque sois unos puretas
a mí me saca de mis casillas esa gente que para defender a su banda de turno suelta algo así como: 'tiene dos o tres buenos temas'...
Pero es que al menos este no es el caso. A mi los tres discos que tienen hasta ahora Kvelertak me parece bastante buenos, cuando no de notable alto-sobresaliente. Si vosotros no estáis de acuerdo, pues bueno...
puretas, dice...
es que si te gustara el último de Pearl Jam, entonces sí que tendrías que hacértelo mirar...
no se dice puretas, hombre, sino veteranos...
es que si te gustara el último de Pearl Jam, entonces sí que tendrías que hacértelo mirar...
no se dice puretas, hombre, sino veteranos...
Hank escribió:puretas, dice...
no se dice puretas, hombre, sinoveteranospollas viejas...
Así mejor
rearviewmirror escribió:Hank escribió:puretas, dice...
Así mejor
Hank escribió:millino escribió:Es increíble tener que leer las mismas payasadas cada vez que un grupo que se ha hecho mínimamente "mainstream" saca disco
Menuda soberana chorrada
Las que sueltas continuamente, sí
millino escribió:Hank escribió:millino escribió:Es increíble tener que leer las mismas payasadas cada vez que un grupo que se ha hecho mínimamente "mainstream" saca disco
Menuda soberana chorrada
Las que sueltas continuamente, sí
tú afirmación dice más de ti, que de mí...
si piensas que no nos gusta un disco o canción porque la banda es ligeramente más famosa, el problema lo tienes tú... a mí me gusta la música, desde hace cuatro décadas, y si algo no me llega o no conecto, pues no pasa nada... lo fácil es decir que los otros dicen payasadas... cuando lo que os sucede es que no sois capaces de aceptar que cada uno realiza su propia búsqueda...
ahora sigue diciendo panochadas...
ya que además lo único que he dicho es que los dos adelantos no me han parecido gran cosa...
eso es todo...
eso es todo...
Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mí me siguen flipando como el primer día. Y por los dos adelantos pinta de puta madre el asunto.
A mi los que para ensalzar a una tienen que "mencionar" a otra/s...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:puretas, dice...
Así mejor
Me encanta el término pollavieja desde que se lo leyese a Trumbo por primera vez
Rear: me fastidia un poco que del 99% de grupos que te gustan (y que se comentan por aquí) te parezca genial TODA su discografía, pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE alabaré y te daré las gracias por tu educación porque nunca te alteras por nada
Yo por ejemplo de mi adoradísima Lingua Ignota, ya que comentabas, pienso que su All Bitches Die es lo más interesante y cautivador que he escuchado en los últimos 20 años, lo tengo clarísimo, un disco enormemente vital pese hablar de muerte en todos sus surcos. EN CAMBIO, Caligula (que sin ir más lejos Hank adora) me parece tan desagradable que jamás me apetece ponérmelo.
Haciendo analogías, diría que All Bitches Die es su Nevermind particular mientras que Caligula es su In Utero.
Prosigamos con los normalitos (por lo menos actualmente) Kvelertak
colorista escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:puretas, dice...
Así mejor
Me encanta el término pollavieja desde que se lo leyese a Trumbo por primera vez
Rear: me fastidia un poco que del 99% de grupos que te gustan (y que se comentan por aquí) te parezca genial TODA su discografía, pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE alabaré y te daré las gracias por tu educación porque nunca te alteras por nada
Yo por ejemplo de mi adoradísima Lingua Ignota, ya que comentabas, pienso que su All Bitches Die es lo más interesante y cautivador que he escuchado en los últimos 20 años, lo tengo clarísimo, un disco enormemente vital pese hablar de muerte en todos sus surcos. EN CAMBIO, Caligula (que sin ir más lejos Hank adora) me parece tan desagradable que jamás me apetece ponérmelo.
Haciendo analogías, diría que All Bitches Die es su Nevermind particular mientras que Caligula es su In Utero.
Hombre, es que porque me tendría que alterar Esto es solo una discusión entre conocidos. No debería ir más allá. Todos sabemos de que pie cojeamos cada uno.
Y sobre lo que comentas... Pues a lo mejor tu lo ves así o te da esa impresión, pero te digo que para nada me gusta TODA la discografía de TODOS los grupos que me flipan. Lo que pasa es que siempre puede haber discos que me gusten más que otros, cosa que veo lógica.
Dejen a cada persona disfrutar de sus gustos sin ser unos putos elitistas y sintiéndose libres saliendo del armario del puretismo asqueroso.
Lingua Ignota me recuerda a la frase de una buena amiga diciendo que es Evanescence con gritos.
Lingua Ignota me recuerda a la frase de una buena amiga diciendo que es Evanescence con gritos.
La de Ved Bredden Av Nihil tiene blast beasts, así que ya hay una que me va a gustar al menos.
arise escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mí me siguen flipando como el primer día. Y por los dos adelantos pinta de puta madre el asunto.
Hank escribió:arise escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mí me siguen flipando como el primer día. Y por los dos adelantos pinta de puta madre el asunto.
p0pi escribió:La de Ved Bredden Av Nihil tiene blast beasts, así que ya hay una que me va a gustar al menos.
Son blast beats.
p0pi escribió:Dejen a cada persona disfrutar de sus gustos sin ser unos putos elitistas y sintiéndose libres saliendo del armario del puretismo asqueroso.
Sí claro, una canta de chorradas y la otra exorciza demonios (como mínimo)... Me da rabia que haya gente que sólo haya escuchado Caligula y no los dos lanzamientos anteriores, más intimistas, porque en Caligula suena de un histriónico que a veces no sabes ni dónde mirar... Pero da igual, éste no es el tópic ni de una ni de la otra.
colorista escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:puretas, dice...
Así mejor
Muérome
Ihsahn- Mensajes : 2969
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.