Kvelertak
+113
RegSound
halo
Sito1986
Langarica
marcos0024
jimbaco
Miss Brownstone
Padrinhán
lullaby
total_13
Attikus
efecto diablo
Moltisanti
pinkpanther
binladiya
Stargazer
Logan
mynameisjonas
Itlotg
Txomin
Cerpin Taxt
káiser
loaded
sanfreebird72
Woody
Mr.lip
intheinbetween
SrMapache
starfuckers
Bober
Fisuras
quakto
Kinder Malo
Elephant Man
Mr. Encías
JihadJoe
Roundabout
silver
elfanny
Albaider
colorista
Jano
millino
eskoriez
Hank
manel.
jojomojo
Slovako
Diamond Eyes
Wyno
Rickytin
llozano
El Botones Sacarino
Jincho
chispendi
rockyourass
WBayley
Catán
Space Lord
iguana
Humpty Dumpty
victorrt
p0pi
gayeta
rechi or die
YOGTZE
GODINEZ
bertt
tilti
javi clemente
DeLarge
Marcial Garañón
Blas
Vampa
SAL PARADISE
Alérgico a Sabaton
CocH.
señor rosa
jarcorcriu
lineman
FOLO
fakefish
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Jabs
rudicio
azamzar
jackinthebox
RandolphCarter
Nandisimo
Ciclóncósmico
CountryJoe
Steve Trumbo
locovereas
noid
Micromegas
Evolardo
Ihsahn
MrsCrowley
radiorag
Emeritus Pope
Hellacopter
fundo1977
Poisonblade
rearviewmirror
Sergiustg
arise
BONZO
wakam
thehangmen
disturbiau
Txemari
Amakriskris
117 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Kvelertak
colorista escribió:p0pi escribió:La de Ved Bredden Av Nihil tiene blast beasts, así que ya hay una que me va a gustar al menos.
Son blast beats.
Lo sé, me confundí.
p0pi escribió:colorista escribió:p0pi escribió:La de Ved Bredden Av Nihil tiene blast beasts, así que ya hay una que me va a gustar al menos.
Son blast beats.
Lo sé, me confundí.
No me hagas caso. Hoy tenía el día tonto.
colorista- Mensajes : 8567
radiorag escribió:
Este adelanto sí!!! de principio a fin.
wakam- Mensajes : 81427
Menudo hype tengo con este disco
Slovako- Mensajes : 27599
Yo ya me espero al viernes a escucharlo todo.
locovereas- Mensajes : 33259
Hank escribió:radiorag escribió:
la intentan arreglar a partir del minuto 4, pero
Ya te digo... Pensé lo mismo. La batería además no podría ser más simple, no?
Además 8 minutos casi de canción para esto... pues no.
Me espero al viernes también. Con lo bien que canta el nuevo vocalista cuando se "cabrea" y lo bien que le hacen los blast beasts a Kvelertak...
p0pi escribió:Hank escribió:radiorag escribió:
la intentan arreglar a partir del minuto 4, pero
Ya te digo... Pensé lo mismo. La batería además no podría ser más simple, no?
Además 8 minutos casi de canción para esto... pues no.
Me espero al viernes también. Con lo bien que canta el nuevo vocalista cuando se "cabrea" y lo bien que le hacen los blast beasts a Kvelertak...
no podría estar más de acuerdo contigo...
radiorag escribió:wakam escribió:ediciones de colorines en las habituales tiendas nórdicas, cada una con su color exclusivo, al estilo Ghost
azul Ginza
https://www.ginza.se/product/kvelertak/splid-blue-/578473/
naranja Bengans
https://www.bengans.se/sv/artiklar/kvelertak-splid-bengans-ltd-orange-2lp.html
lila Hotstuff
https://hotstuff.se/en/shop/2lp-kvelertak-splid-hot-stuff-exclusive-lilac-vinyl-lim-ed-100-copies-only-180g/74755
verde Cdon
https://cdon.se/musik/kvelertak/splid-cdon-exclusive-green-edition-2lp-50252552
Junto a las versiones USA
Más colores, qué puta locura es esta.
https://bigdipper.no/vinyl/metal_hardrock/lp/kvelertak-splid-big-dipper-limited-edition-2lp-0194397194913-p0000061517
https://bigdipper.no/vinyl/metal_hardrock/lp/kvelertak-splid-special-cross-edition-2lp-0194397171419-p0000061518
ya preveo disco del año en el foro, para fans de Drive by Truckers y Reigning Sound...
y también War on Drugs...
Hank escribió:ya preveo disco del año en el foro, para fans de Drive by Truckers y Reigning Sound...
Tocino y velocidad
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Hank escribió:ya preveo disco del año en el foro, para fans de Drive by Truckers y Reigning Sound...
Tocino y velocidad
Salchichas y un buen danzón ,
de los 3 adelantos, el de hoy el que mas me gusta, ganazas del disco completo
llozano- Mensajes : 2021
pues bien los adelantos, 2/3 me molan bastante
gayeta- Mensajes : 14218
Hank escribió:qué mala pinta, y encima portada tipo Baizley, qué mal pinta esto...
wakam escribió:Hank escribió:qué mala pinta, y encima portada tipo Baizley, qué mal pinta esto...
¿qué es lo que no entiendes?
Hank escribió:wakam escribió:Hank escribió:qué mala pinta, y encima portada tipo Baizley, qué mal pinta esto...
Qué problema tienes con la portada?
wakam escribió:Hank escribió:wakam escribió:Hank escribió:qué mala pinta, y encima portada tipo Baizley, qué mal pinta esto...
Qué problema tienes con la portada?
ya me aburren esas portadas tipo Baizley... tuvieron su gracia, pero ya no son nada originales...
por eso digo que no augura nada bueno... cuando la música coge el camino de un 'producto' yo comienzo a desconfiar...
La verdad es que habría preferido una portada un poco más diferente, igual que lo es la tercera. Sí que remite un poco a las dos primeras, pero tampoco creo que sea una copia descarada.
wakam escribió:La verdad es que habría preferido una portada un poco más diferente, igual que lo es la tercera. Sí que remite un poco a las dos primeras, pero tampoco creo que sea una copia descarada.
nadie habla de copias, hablo de estilo...
la portada del tercero me encanta...
en todo caso, la portada es solo el envoltorio...
tan solo describo las sensaciones que voy teniendo con los 'escasos' inputs con los que contamos para valorar el momento de la banda...
p0pi escribió:A mí la portada no me recuerda demasiado al trabajo de Baizley.
no sé quién la ha dibujado, pero es el mismito rollo que Baizley, mujeres y animales... vamos, desde siempre... lo veo tan claro...
de hecho, cuando le entrevisté en 2012 me confesó que era verdaderamente lo que le motivaba...
Hank escribió:por eso digo que no augura nada bueno... cuando la música coge el camino de un 'producto' yo comienzo a desconfiar...
Pero si las del primero y el segundo directamente son de Baizley y son sus mejores discos! Que te recuerde a esos diseños (sin serlo) debería traerte buenas vibraciones
Albaider- Mensajes : 5939
Albaider escribió:Hank escribió:por eso digo que no augura nada bueno... cuando la música coge el camino de un 'producto' yo comienzo a desconfiar...
Pero si las del primero y el segundo directamente son de Baizley y son sus mejores discos! Que te recuerde a esos diseños (sin serlo) debería traerte buenas vibraciones
como digo me hacían gracia este tipo de portadas, pero como con todo, cuando se abusa, pues ya cansa...
Hank escribió:p0pi escribió:A mí la portada no me recuerda demasiado al trabajo de Baizley.
no sé quién la ha dibujado, pero es el mismito rollo que Baizley, mujeres y animales... vamos, desde siempre... lo veo tan claro...
de hecho, cuando le entrevisté en 2012 me confesó que era verdaderamente lo que le motivaba...
Bueno, es un trozo de rostro con un puto huevo en la cabeza y unas alas chunguísimas. Lo de Baizley igual que lo de Chris Panatier es bastante diferente además de tener otra técnica de ilustrar aparentemente, y es más "realista".
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:A mí la portada no me recuerda demasiado al trabajo de Baizley.
Bueno, es un trozo de rostro con un puto huevo en la cabeza y unas alas chunguísimas. Lo de Baizley igual que lo de Chris Panatier es bastante diferente además de tener otra técnica de ilustrar aparentemente, y es más "realista".
yo los veo mega similares... es lo que hay, cuando además, Baizley ya pintó para ellos...
Que la portada te recuerde a los primeros discos, mal.
Que la música no te recuerde a los primeros discos, mal.
Qué negativos estamos, eh?
p0pi escribió:Que Baizley ya hizo portadas para Kvelertak, joder...
lo sé...
y para tantos otros...
wakam escribió:Que la portada te recuerde a los primeros discos, mal.
no, para nada, es lo que tiene leer en plano...
Hank escribió:p0pi escribió:Que Baizley ya hizo portadas para Kvelertak, joder...
lo sé...
y para tantos otros...
Me acuerdo que abrí un hilo de arte/portadas de bandas y demás mierdas hace tiempo pero a saber dónde quedó tirado...
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Que Baizley ya hizo portadas para Kvelertak, joder...
lo sé...
y para tantos otros...
Me acuerdo que abrí un hilo de arte/portadas de bandas y demás mierdas hace tiempo pero a saber dónde quedó tirado...
búscalo
Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Que Baizley ya hizo portadas para Kvelertak, joder...
lo sé...
y para tantos otros...
búscalo
https://www.foroazkenarock.com/t51178-portadas-ilustraciones-de-discos-y-carteles-de-conciertos
De hecho participaste.
No sé qué coño le pasa al foro que a mí al menos hay muchas imágenes que no se me ven.
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Que Baizley ya hizo portadas para Kvelertak, joder...
lo sé...
y para tantos otros...
búscalo
https://www.foroazkenarock.com/t51178-portadas-ilustraciones-de-discos-y-carteles-de-conciertos
De hecho participaste.
No sé qué coño le pasa al foro que a mí al menos hay muchas imágenes que no se me ven.
no me pasa lo que comentas, pero a veces desaparecen fotos ya que imagino que desaparecen también las publicaciones donde se compartieron... don´t know!
Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Que Baizley ya hizo portadas para Kvelertak, joder...
lo sé...
y para tantos otros...
búscalo
De hecho participaste.
no me pasa lo que comentas, pero a veces desaparecen fotos ya que imagino que desaparecen también las publicaciones donde se compartieron... don´t know!
Es posible que sea por el bloqueador de anuncios para Chrome que tengo.
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Que Baizley ya hizo portadas para Kvelertak, joder...
lo sé...
y para tantos otros...
búscalo
De hecho participaste.
Es posible que sea por el bloqueador de anuncios para Chrome que tengo.
Han borrado las fotos de donde las cogiste.
locovereas- Mensajes : 33259
Hank escribió:pensé que el disco se publicaba hoy...
Mañana, creo.
wakam escribió:Hank escribió:pensé que el disco se publicaba hoy...
Mañana, creo.
ah vale, tiene sentido...
es que como estoy en modo viernes ya ni razono...
El regalo perfecto para San Valentín.
wakam escribió:El regalo perfecto para San Valentín.
pues sí...
yo lo compraré solo si me gusta mucho...
vamos, lo que hago con toda la música
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.