Kvelertak
+113
RegSound
halo
Sito1986
Langarica
marcos0024
jimbaco
Miss Brownstone
Padrinhán
lullaby
total_13
Attikus
efecto diablo
Moltisanti
pinkpanther
binladiya
Stargazer
Logan
mynameisjonas
Itlotg
Txomin
Cerpin Taxt
káiser
loaded
sanfreebird72
Woody
Mr.lip
intheinbetween
SrMapache
starfuckers
Bober
Fisuras
quakto
Kinder Malo
Elephant Man
Mr. Encías
JihadJoe
Roundabout
silver
elfanny
Albaider
colorista
Jano
millino
eskoriez
Hank
manel.
jojomojo
Slovako
Diamond Eyes
Wyno
Rickytin
llozano
El Botones Sacarino
Jincho
chispendi
rockyourass
WBayley
Catán
Space Lord
iguana
Humpty Dumpty
victorrt
p0pi
gayeta
rechi or die
YOGTZE
GODINEZ
bertt
tilti
javi clemente
DeLarge
Marcial Garañón
Blas
Vampa
SAL PARADISE
Alérgico a Sabaton
CocH.
señor rosa
jarcorcriu
lineman
FOLO
fakefish
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Jabs
rudicio
azamzar
jackinthebox
RandolphCarter
Nandisimo
Ciclóncósmico
CountryJoe
Steve Trumbo
locovereas
noid
Micromegas
Evolardo
Ihsahn
MrsCrowley
radiorag
Emeritus Pope
Hellacopter
fundo1977
Poisonblade
rearviewmirror
Sergiustg
arise
BONZO
wakam
thehangmen
disturbiau
Txemari
Amakriskris
117 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Kvelertak
arise escribió:javi clemente escribió:El disco es espectacular
Cada vez menos black, cada vez más rock
Yes. Hay temas que me recuerdan a Hellacopters. Muy muy bien.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Es verdad que por momentos suena muy orientado al punk y el rock de gente como Turbonegro y Hellacopters. Pero también te siguen sacando momentos de black metal o incluso thrash. Al final lo veo un disco muy Kvelertak, y eso es lo guapo de esta gente. Saben picotear de distintos palos y lo hacen suyo.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
a mi con la primera escucha me ha dado la sensación de no saber por donde van a tirar en cada canción, manteniendome expectante e interesado todo el rato.
Luego ya veremos como crece y tal, un par de escuchas despues a crack of doom ya le voy pillando el punto, por ejemplo (parecido a como me paso con 1985).
Vaya, que de momento muy buena primera impresión.
Luego ya veremos como crece y tal, un par de escuchas despues a crack of doom ya le voy pillando el punto, por ejemplo (parecido a como me paso con 1985).
Vampa- Mensajes : 7503
Todavía no lo he podido escuchar. Jodeeeer qué ganas.
iguana- Mensajes : 10068
Pues me está molando, oiga.
Samanté para todos.
Samanté para todos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Pensaba que la colabo con el de Mastodon era el único tema en inglés, pero Discord también.
Se van abriendo supongo a un público mayor con esto, pero me gustaba cómo sonaba el noruego, espero que nunca lo abandonen del todo.
Se van abriendo supongo a un público mayor con esto, pero me gustaba cómo sonaba el noruego, espero que nunca lo abandonen del todo.
victorrt- Mensajes : 7182
A mi los adelantos tampoco me dijeron gran cosa y ahora me han ganado una barbaridad.
arise- Mensajes : 21846
Uglas hehemoni es un poquito dwarves
javi clemente- Mensajes : 122037
Hacía tiempo que no veía tanto consenso
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:Hacía tiempo que no veía tanto consenso
Hasta yo me subo al carro, no te digo más.
loaded- Mensajes : 46040
Bien, bien.
Los nuevos fans vamos a destrozar esta banda! Bye bye black metal
wakam- Mensajes : 81427
?wakam escribió:Bien, bien.
Pues no se .. a mi me fliparon con su maqueta y debut .. luego los siguentes discos me parecen planos y aburridos... en cambio este nuevo tiene todo lo del debut pero un paso mas alla
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:?wakam escribió:Bien, bien.
Pues no se .. a mi me fliparon con su maqueta y debut .. luego los siguentes discos me parecen planos y aburridos... en cambio este nuevo tiene todo lo del debut pero un paso mas alla
Algo que no puedo entender, que conectes este disco con el primero y el segundo no.
Gustos aparte, me parece claro que los rastros de black metal empiezan a ser residuales. Ni un tema completo que se pueda considerar de base blackie, se ha convertido en un ingrediente más de la receta sin ser parte de la base del plato.
Yo lo que flipo es con las diferencias que veis entre los discos.
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Yo lo que flipo es con las diferencias que veis entre los discos.
Hay diferencias evidentes
Este último disco tiene un montón de pasajes hard rockeros FM
Ni de lejos es como al principio
javi clemente- Mensajes : 122037
A diferencias sutiles, nada más
Gran diferencia solo veo de la maqueta al primer disco
Del segundo al tercero hay un mundo, salvo en un par de temas.
arise- Mensajes : 21846
loaded escribió:jackinthebox escribió:Hacía tiempo que no veía tanto consenso
Hasta yo me subo al carro, no te digo más.
Esto sí que es noticia.
káiser- Mensajes : 51209
Pues a mi me parece que tienen una discografia impecable. El tercero supuso un pequeño bajón, nada de lo que preocuparse tras ver el resultado del cuarto.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
no he escuchado el cuarto, pero si sigue la estela del tercero, ni me molesto
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
frescura, rudeza , composiciones ...disturbiau escribió:Yo lo que flipo es con las diferencias que veis entre los discos.
El asunto es que han perdido algo de black y lo han invertido en más punk/rock sin perder todo el olor del black. Eso sí, si se desligan totalmente del blast beat y rapidez metalera que les caracteriza es posible que pasen a ser un grupo anodino. Con este disco se han salvado, a ver el siguiente...
La cosa es que te pones este disco, y tienes ganas de hacerlo más veces. Te pones el tercero y casi nunca llegas a acabarlo entero.
CocH.- Mensajes : 12559
Vampa escribió:a mi con la primera escucha me ha dado la sensación de no saber por donde van a tirar en cada canción, manteniendome expectante e interesado todo el rato.
Yo voy por la tercera escucha! Cada vez me está entrando mejor. La primera me pareció demasiado Turbonegriana y con temas prescindibles, luego ya mejor, y ahora me van enganchado cada uno de los temas! Mucha variedad, un disco muy chulo! No me fallan....
Veremos qué cauce sigue!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Está guapísimo ese tema! Ese trozo thrashero punkarra en medio del tema, Buff!javi clemente escribió:Uglas hehemoni es un poquito dwarves
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Si no he escuchado el disco 4 veces seguidas no lo he escuchado ninguna, y el tema discord lo tengo en bucle.
Txomin- Mensajes : 31771
CocH. escribió:La cosa es que te pones este disco, y tienes ganas de hacerlo más veces. Te pones el tercero y casi nunca llegas a acabarlo entero.
Discrepo.
Aunque sí, el tema que cierra el disco es flojo, en sentido literal igual tienes razón porque no llego al final ya que lo quito en la anterior, que es acojonante.
Me dicen que es un disco inedito de una desconocida banda sueca grabado a principios de siglo y me lo creo sin pestañear. Nunca me gustó esa escena, no pinta bien
Itlotg- Mensajes : 18300
wakam escribió:Gustos aparte, me parece claro que los rastros de black metal empiezan a ser residuales. Ni un tema completo que se pueda considerar de base blackie, se ha convertido en un ingrediente más de la receta sin ser parte de la base del plato.
Pero es que ya en el primer disco los momentos blackies también eran puntuales. Todo lo que estamos comentando que tiene este nuevo disco (rock escandinavo, punk rock, black metal...) es que eso lleva ahí desde el principio. La única diferencia es que en unos discos puede haber mayor cantidad de una cosa que en otros... Pero es que nunca han sido una banda de meter blast beats en todas sus canciones, ni mucho menos.
Hay diferencias evidentes
Este último disco tiene un montón de pasajes hard rockeros FM
Ni de lejos es como al principio
En el debut tenías el estribillo de "Sultans Of Satan". En el tercero una canción como 1985.
Son cosas que están ahí desde hace tiempo.
no he escuchado el cuarto, pero si sigue la estela del tercero, ni me molesto
Molestate porque este nuevo es mucho mejor que el tecero.
El asunto es que han perdido algo de black y lo han invertido en más punk/rock sin perder todo el olor del black. Eso sí, si se desligan totalmente del blast beat y rapidez metalera que les caracteriza es posible que pasen a ser un grupo anodino. Con este disco se han salvado, a ver el siguiente...
No lo veo yo así. Hay canciones que no tienen nada de black metal y siguen siendo la polla.
A mí que tengan influencias del black metal no me molesta. No es lo mío, pero no me parece mal que lo metan. Es un toque que en ciertos momentos les da variedad. Pero no es lo que más me interesa de ellos.
Mientras los tres guitarristas se sigan compenetrando igual de bien, todo correcto. Para mí esa es la puta clave de este grupo. Más que el que cambien de catante o metan más o menos metal.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
No se me ocurre mejor himno de borrachera que Discord.
Slovako- Mensajes : 27599
p0pi escribió:El asunto es que han perdido algo de black y lo han invertido en más punk/rock sin perder todo el olor del black. Eso sí, si se desligan totalmente del blast beat y rapidez metalera que les caracteriza es posible que pasen a ser un grupo anodino. Con este disco se han salvado, a ver el siguiente...
Ni que hubiesen sacrificado cabras sidosas desde sus origenes.
Mira que pensaba que el cansino en este topic poniendo de mierda para arriba el disco iba a ser Hank, pero no, eres tu.
locovereas- Mensajes : 33259
enormeSlovako escribió:No se me ocurre mejor himno de borrachera que Discord.
DISCO DEL AÑO
Y Delirium Tremens MEJOR TEMA DEL AÑO.
Y mejor portada.
Y mejor portada.
Primera escucha en marcha. Joooder cómo me está entrando!
60 minutos y ni un solo segundo de relleno.iguana escribió:Primera escucha en marcha. Joooder cómo me está entrando!
RHEINGOLD escribió:60 minutos y ni un solo segundo de relleno.iguana escribió:Primera escucha en marcha. Joooder cómo me está entrando!
Más de la mitad escuchado y como dices. Estoy en estos momentos con Fanden flipando.
El resto mantiene el nivel y las 2 últimas aun lo elevan un poco más.iguana escribió:RHEINGOLD escribió:60 minutos y ni un solo segundo de relleno.iguana escribió:Primera escucha en marcha. Joooder cómo me está entrando!
Más de la mitad escuchado y como dices. Estoy en estos momentos con Fanden flipando.
lo de fanden es una masterclass en riffología
Vampa- Mensajes : 7503
rearviewmirror escribió:Es verdad que por momentos suena muy orientado al punk y el rock de gente como Turbonegro y Hellacopters. Pero también te siguen sacando momentos de black metal o incluso thrash. Al final lo veo un disco muy Kvelertak, y eso es lo guapo de esta gente. Saben picotear de distintos palos y lo hacen suyo.
A Turbonegro si que se le puede parecer algún riff o alguna parte como el inicio de Necrosoft. Pero a hellacopters no le veo ninguna semejanza.
Bober- Mensajes : 446
RHEINGOLD escribió:DISCO DEL AÑO
Y mejor portada.
jajaja Disco del año en Febrero... si que ha sido corto el año esta vez
Bober- Mensajes : 446
Bober escribió:rearviewmirror escribió:Es verdad que por momentos suena muy orientado al punk y el rock de gente como Turbonegro y Hellacopters. Pero también te siguen sacando momentos de black metal o incluso thrash. Al final lo veo un disco muy Kvelertak, y eso es lo guapo de esta gente. Saben picotear de distintos palos y lo hacen suyo.
A Turbonegro si que se le puede parecer algún riff o alguna parte como el inicio de Necrosoft. Pero a hellacopters no le veo ninguna semejanza.
bueno, yo creo que la música la diluido las barreras estilísticas y es más que normal que la gente vea ese tipo de referencias o similitudes...
sin embargo, lo más importante es que suenen a Kvelertak, y eso, creo, que nadie lo puede poner en duda...
RHEINGOLD escribió:DISCO DEL AÑO
Y mejor portada.
Eso puede ser. Delirium Tremens es un temarral.
Pero Crack Of Doom es el peor del año, casi parece de Mastodon Vaya tema más insulso.
No comparto el entusiasmo generalizado. El disco crece y me gusta más pero para mí es trágico que abandonen el black y se vayan más al punk y al rock. Más que nada porque de ese palo ya hay muchas bandas. Y sí, siguen sonando a Kvelertak pero vamos, para mi su peor disco claramente.
silver escribió:RHEINGOLD escribió:DISCO DEL AÑO
Y mejor portada.
Pero Crack Of Doom es el peor del año, casi parece de Mastodon Vaya tema más insulso.
No comparto el entusiasmo generalizado. El disco crece y me gusta más pero para mí es trágico que abandonen el black y se vayan más al punk y al rock. Más que nada porque de ese palo ya hay muchas bandas. Y sí, siguen sonando a Kvelertak pero vamos, para mi su peor disco claramente.
como si no hubiera bandas black...
que conste que el disco me está gustando, lo que no tengo tan claro es que siga escuchándolo a corto plazo...
algo parecido a lo que me pasó con Mastodon, una banda que siempre me gustó, pero cuyos discos ya no recupero...
es lo que hay...
algo parecido a lo que me pasó con Mastodon, una banda que siempre me gustó, pero cuyos discos ya no recupero...
es lo que hay...
silver escribió:RHEINGOLD escribió:DISCO DEL AÑO
Y mejor portada.
wakam escribió:Bien, bien.
rearviewmirror escribió:
A mí que tengan influencias del black metal no me molesta. No es lo mío, pero no me parece mal que lo metan. Es un toque que en ciertos momentos les da variedad. Pero no es lo que más me interesa de ellos.
Yo no me pongo un disco de black metal ni cobrando por ello. En cambio, como un ingrediente más de la fórmula es algo que hasta puedo apreciar.
Es un poco como me puede pasar con el ska, que lo odio a muerte, pero como parte de la fórmula de Mr Bungle lo puedo disfrutar.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.