REAL MADRID
+45
Drakixx
thunderpussy
Damià
Requexu
Rikileaks
Davies
CesLee
Nergalitos
Jud
borope
Adso
Frusciante
Lazaretto
Infernu
Perseide
Mcbein
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
adrivigl
I Sold My Soul Monster
Funkymen
RegSound
R'as Kal Bhul
Lateralus
Polar Bear
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Pendejo
Jesse James
MR.PUNCHY
Jano
RickMahorn
Clairvoyant
bhgfan
In Ñute
Godofredo
almorvi
fakefish
Ladylog
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
fundo1977
49 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Y el bueno es Rodrygo...fakefish escribió:me estoy viniendo arriba por Vinicius, de tanto que lo ponen en las RRSS
Los dos son buenos, como os gusta hundir a uno para ensalzar al otro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
que ha pasado con curtois y el cuestión de horas?
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:que ha pasado con curtois y el cuestión de horas?
No nos interesa. Están esperando a que se estropee el fax o se rompa el avión.
el chelsea ha subido un video de esos lacrimogenos de courtois a su web, no puede quedar mucho. desesperate por hazard o por el 9, pero por este no que esta 100% hecho.fakefish escribió:que ha pasado con curtois y el cuestión de horas?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:el chelsea ha subido un video de esos lacrimogenos de courtois a su web, no puede quedar mucho. desesperate por hazard o por el 9, pero por este no que esta 100% hecho.fakefish escribió:que ha pasado con curtois y el cuestión de horas?
Va a fracasar en el Real Madrid.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:el chelsea ha subido un video de esos lacrimogenos de courtois a su web, no puede quedar mucho. desesperate por hazard o por el 9, pero por este no que esta 100% hecho.fakefish escribió:que ha pasado con curtois y el cuestión de horas?
Pero hombre....
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:el chelsea ha subido un video de esos lacrimogenos de courtois a su web, no puede quedar mucho. desesperate por hazard o por el 9, pero por este no que esta 100% hecho.fakefish escribió:que ha pasado con curtois y el cuestión de horas?
Pero hombre....
Aquí queda dicho.
Ahora en serio, ojalá triunfe, pero por alguna razón, no lo veo del todo claro.
El regreso de Benzema :
“Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos. A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club. Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada. Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada”.
Lopetegui: “Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión. Además incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, la presión después de la pérdida del balón”.
Títulos: “No me imaginaba todo lo que estoy logrando, pero firmé por este club para ganar títulos, triunfar y hacer muchas cosas. Sabía que iba a tener años difíciles, pero no pasa nada porque es el mejor club del mundo. Estoy muy contento”.
“Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos. A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club. Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada. Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada”.
Lopetegui: “Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión. Además incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, la presión después de la pérdida del balón”.
Títulos: “No me imaginaba todo lo que estoy logrando, pero firmé por este club para ganar títulos, triunfar y hacer muchas cosas. Sabía que iba a tener años difíciles, pero no pasa nada porque es el mejor club del mundo. Estoy muy contento”.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Nomeko, ¿te imaginas que te trajeran a Pulisic también? Curtois, Pulisic... irías a Cibeles. O a la fuente de tu pueblo que no sé donde estás ahora que es verano y estamos todos con el gazpacho y la sombrilla.
Y ya si trajeran a cierto francés iba detrás y me tiraba en bomba.
Shiro_himura escribió:El regreso de Benzema :
Joder, está asumiendo responsabilidad. Habla con sentido del club. A ver si se va a convertir en el líder que nos hace falta.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko, ¿te imaginas que te trajeran a Pulisic también? Curtois, Pulisic... irías a Cibeles. O a la fuente de tu pueblo que no sé donde estás ahora que es verano y estamos todos con el gazpacho y la sombrilla.
Para bien o para mal, mi fuente es Cibeles este verano. No creo que venga Pulisic. Siempre se habla todo el verano pero al final siempre están los mimso, como dijo aquel...
Según TVE , el Madrid ofrece 80 kilos por rodrigo....no me jodas FP no me jodas.
fundo1977 escribió:Según TVE , el Madrid ofrece 80 kilos por rodrigo....no me jodas FP no me jodas.
Vaya manera de bajar el listón. Me cago en todo.
Pa fichar a ese, me quedo como estoy y no le regaló 80 kilos al Valencia, al Valencia ebhh?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según TVE , el Madrid ofrece 80 kilos por rodrigo....no me jodas FP no me jodas.
Peter Lim pide los 120 de cláusula, ni un céntimo menos.
fundo1977 escribió:Pa fichar a ese, me quedo como estoy y no le regaló 80 kilos al Valencia, al Valencia ebhh?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según TVE , el Madrid ofrece 80 kilos por rodrigo....no me jodas FP no me jodas.
Como esto lo lea Lady le va a dar algo.
fundo1977 escribió:Según TVE , el Madrid ofrece 80 kilos por rodrigo....no me jodas FP no me jodas.
A mi eso no me parece ni remotamente posible y lo digo de verdad. Timo vale menos, Cavani por ese precio rondará, repescar a Mariano vale menos incluso quedarte con De Tomas vale mucho menos y estas tres decisiones estarían mil veces mejor vistas y aceptadas por todo el Madridismo.
Eso podría acercar a Alcacer al valencia. Yo lo veo bien
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Encima le hacemos un favor al Barcelona. Ya no puedo más. Me voy.
Joder yo no digo que sea malo para nada. Cuando salio con España son los momentos que mas peligro tuvo la seleccion en todo el mundial, ahora bien 80 millones ni de puta coña y lo digo muy en serio.
No lo veo ni lo quiero ver.antes timo Werner q a ese.
fundo1977 escribió:No lo veo ni lo quiero ver.antes timo Werner q a ese.
O al Pulisic. Cualquier jugador me sirve.
Esto huele a un Alcacer-azo por toda la escuadra.
Pulisic
Rodrigo
Encima le hacemos un favor al Barcelona
Rodrigo
Encima le hacemos un favor al Barcelona
fakefish- Mensajes : 5505
A poco que haga buen año lo vendes a lo Morata.
Nos hemos convertido en un club de paso.
Qué significa What does més que un club mean?
Qué significa "Més que un club"?Nomeko7 escribió:Qué significa What does més que un club mean?
Cosas pa los guiris de una directiva que no tiene ni idea.
ruso- Mensajes : 31735
What does 'Qué significa What does més que un club mean' mean?
El lema de que el Barcelona es más que un club, ¿a que se refiere? ¿A que es más que un club por su grandeza como club de fútbol, o por todas las secciones de deportes que como institución tiene? Yo siempre lo he visto más como lo segundo, por todo lo que abarca, pero si alguien me ayuda a comprenderlo, se lo agradezco. O quizás pudiera ser de esos lemas ambiguos que pueden significar varias cosas. Te tienen con el misterio. Eso también mola.
Lo segundo.El Botones Sacarino escribió:El lema de que el Barcelona es más que un club, ¿a que se refiere? ¿A que es más que un club por su grandeza como club de fútbol, o por todas las secciones de deportes que como institución tiene? Yo siempre lo he visto más como lo segundo, por todo lo que abarca, pero si alguien me ayuda a comprenderlo, se lo agradezco. O quizás pudiera ser de esos lemas ambiguos que pueden significar varias cosas. Te tienen con el misterio. Eso también mola.
ruso- Mensajes : 31735
Es el ejército de Catalunya, decía Vázquez Montalbán.El Botones Sacarino escribió:El lema de que el Barcelona es más que un club, ¿a que se refiere? ¿A que es más que un club por su grandeza como club de fútbol, o por todas las secciones de deportes que como institución tiene? Yo siempre lo he visto más como lo segundo, por todo lo que abarca, pero si alguien me ayuda a comprenderlo, se lo agradezco. O quizás pudiera ser de esos lemas ambiguos que pueden significar varias cosas. Te tienen con el misterio. Eso también mola.
ruso escribió:Lo segundo.El Botones Sacarino escribió:El lema de que el Barcelona es más que un club, ¿a que se refiere? ¿A que es más que un club por su grandeza como club de fútbol, o por todas las secciones de deportes que como institución tiene? Yo siempre lo he visto más como lo segundo, por todo lo que abarca, pero si alguien me ayuda a comprenderlo, se lo agradezco. O quizás pudiera ser de esos lemas ambiguos que pueden significar varias cosas. Te tienen con el misterio. Eso también mola.
Por intuición acerté entonces.
Nomeko7 escribió:Es el ejército de Catalunya, decía Vázquez Montalbán.El Botones Sacarino escribió:El lema de que el Barcelona es más que un club, ¿a que se refiere? ¿A que es más que un club por su grandeza como club de fútbol, o por todas las secciones de deportes que como institución tiene? Yo siempre lo he visto más como lo segundo, por todo lo que abarca, pero si alguien me ayuda a comprenderlo, se lo agradezco. O quizás pudiera ser de esos lemas ambiguos que pueden significar varias cosas. Te tienen con el misterio. Eso también mola.
Eso se lo dices a uno del Espanyol.
El brazo armado deportivo. Siempre preferiremos ese tipo de ejércitos.
Ya lo dijo un inglés, no recuerdo su nombra ahora: "El fútbol es la guerra pero por otros medios".
Igual estoy equivocado pero creo que va más la cosa por el asunto político, es más que un club de fútbol, representa un "país" etc etc ...
fundo1977 escribió:Igual estoy equivocado pero creo que va más la cosa por el asunto político, es más que un club de fútbol, representa un "país" etc etc ...
Jajaja, creo que no, tiene que ver con todas las secciones que tiene, incluso femeninas.
Q viajan en segunda clase no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Igual estoy equivocado pero creo que va más la cosa por el asunto político, es más que un club de fútbol, representa un "país" etc etc ...
Jajaja, creo que no, tiene que ver con todas las secciones que tiene, incluso femeninas.
Pues creo que tengo razón, esto está sacado de su web oficial:
"Bajo la divisa 'més que un club' se quiere expresar el compromiso de que el FC Barcelona ha mantenido y mantiene con la sociedad más allá de su estricta actividad deportiva. Durante muchos años, este compromiso se refería específicamente a la sociedad catalana, que ha vivido durante muchas décadas del siglo XX bajo dictaduras que perseguían su lengua y su cultura. Ante estas circunstancias, el Barça estuvo siempre con los sentimientos catalanistas, de defensa de la lengua y la cultura propia, y de la democracia"
fundo1977 escribió:Q viajan en segunda clase no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Igual estoy equivocado pero creo que va más la cosa por el asunto político, es más que un club de fútbol, representa un "país" etc etc ...
"Bajo la divisa 'més que un club' se quiere expresar el compromiso de que el FC Barcelona ha mantenido y mantiene con la sociedad más allá de su estricta actividad deportiva. Durante muchos años, este compromiso se refería específicamente a la sociedad catalana, que ha vivido durante muchas décadas del siglo XX bajo dictaduras que perseguían su lengua y su cultura. Ante estas circunstancias, el Barça estuvo siempre con los sentimientos catalanistas, de defensa de la lengua y la cultura propia, y de la democracia"
Madre mía, como le sacan punta a todo. En el primer vuelo no lo tenían factible pero en el segundo ya si. Segunda clase suena a que iban en los bajos del Titanic. Tampoco será para tanto. Ya me gustaría que mis jugadoras del Real Madrid viajaran en segunda. Por otro lado, que quiten las clases en los aviones. ¡Abajo el elitismo!
Eso lo ponen ahora que se ha politizado la cosa. No obstante, yo creo que también es un poco lo que digo, es un lema con un punto ambiguo, pueden usarlo en diferentes direcciones, nunca se pondrán de acuerdo.
Eso lo ponen ahora que se ha politizado la cosa. No obstante, yo creo que también es un poco lo que digo, es un lema con un punto ambiguo, pueden usarlo en diferentes direcciones, nunca se pondrán de acuerdo.
Q hubieran ido el equipo masculino en segunda clase, mira q es fácil.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Q viajan en segunda clase no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Igual estoy equivocado pero creo que va más la cosa por el asunto político, es más que un club de fútbol, representa un "país" etc etc ...
"Bajo la divisa 'més que un club' se quiere expresar el compromiso de que el FC Barcelona ha mantenido y mantiene con la sociedad más allá de su estricta actividad deportiva. Durante muchos años, este compromiso se refería específicamente a la sociedad catalana, que ha vivido durante muchas décadas del siglo XX bajo dictaduras que perseguían su lengua y su cultura. Ante estas circunstancias, el Barça estuvo siempre con los sentimientos catalanistas, de defensa de la lengua y la cultura propia, y de la democracia"Madre mía, como le sacan punta a todo. En el primer vuelo no lo tenían factible pero en el segundo ya si. Segunda clase suena a que iban en los bajos del Titanic. Tampoco será para tanto. Ya me gustaría que mis jugadoras del Real Madrid viajaran en segunda. Por otro lado, que quiten las clases en los aviones. ¡Abajo el elitismo!
El fútbol femenino es un hype para cumplir con la sociedad, es una ruina no es viable y me parece bien no tenerlo ya lo q nos faltaba derivar 30 kilos a la sección femenina y quitárselos al fútbol o al basket. Que no tenemos dinero!!!!!!
De ambiguo nada, tiene carácter político 100% y ni lo apoyo ni lo crítico pero a cada cosa por su nombre.representa al catalanismo y sus aspiraciones eso es así.
Y que tendrá q ver q tenga muchas secciones? Será un club con muchas secciones no será más que un club no? La propia frase lo dice está más allá de un club de fútbol, basket, balonmano....
Fundo, me da igual si es una ruina o no, hay que hacerlo, por cojones, por ovarios en este caso. Es una modernización necesaria. La sociedad avanza. Las niñas también tienen derecho a jugar al fútbol. Y coño, somos el Real Madrid, no somos un club pobre precisamente. Hay otros con menos y se buscan las habichuelas. Sin voluntad no hay nada que hacer.
No obstante, voy tomando conciencia de que con Florentino no se fundará la sección femenina de fútbol (ni de baloncesto). Hay una negación antropológica casi, como si fuera una mancha que la camiseta del Real Madrid la vistieran mujeres.
Yo no tengo problemas por reconocer las virtudes ni siquiera de los rivales. El Barcelona en eso nos adelanta, es un club más grande, tiene secciones de todo tipo, cumple una función social, hasta de atletismo tiene. Por eso tienen sección femenina de fútbol, son más modernos, es una filosofía de club. Se sienten obligados a crearla. Més que un club. Y punto.
No obstante, voy tomando conciencia de que con Florentino no se fundará la sección femenina de fútbol (ni de baloncesto). Hay una negación antropológica casi, como si fuera una mancha que la camiseta del Real Madrid la vistieran mujeres.
Yo no tengo problemas por reconocer las virtudes ni siquiera de los rivales. El Barcelona en eso nos adelanta, es un club más grande, tiene secciones de todo tipo, cumple una función social, hasta de atletismo tiene. Por eso tienen sección femenina de fútbol, son más modernos, es una filosofía de club. Se sienten obligados a crearla. Més que un club. Y punto.
No es una cuestión de machismo, es una cuestión de viabilidad económica. Si el Madrid hace una sección no puede ser para pelear por el descenso tiene q ser un equipo q aspire a todo y para eso se necesita dinero.
El barsa está dopado por los bancos afines a la causa, ya sabrás q ha pedido un préstamo para pagar deudas y salarios. El Madrid tenía a caja Madrid como apoyo a la causa y eso se acabó y se ve,hemos pasado de tener en el banquillo a James ,Morata y Maríano a no tener a CR7 y tener en la banca a detomas y mayoral, no sé cómo explicar que el club puede mantener lo que tiene y poco mas como para meterte en aventuras ruinosas. Ahora mismo se te ha ido tu emblema y de lo fichable está ratoneando 30 millones al Chelsea, ni hazard va a venir, y vosotros pensando en secciones femeninas.... Antes con caja Madrid galáctico anual ahora jóvenes prometedores, arsenal style.
El barsa está dopado por los bancos afines a la causa, ya sabrás q ha pedido un préstamo para pagar deudas y salarios. El Madrid tenía a caja Madrid como apoyo a la causa y eso se acabó y se ve,hemos pasado de tener en el banquillo a James ,Morata y Maríano a no tener a CR7 y tener en la banca a detomas y mayoral, no sé cómo explicar que el club puede mantener lo que tiene y poco mas como para meterte en aventuras ruinosas. Ahora mismo se te ha ido tu emblema y de lo fichable está ratoneando 30 millones al Chelsea, ni hazard va a venir, y vosotros pensando en secciones femeninas.... Antes con caja Madrid galáctico anual ahora jóvenes prometedores, arsenal style.
El Botones Sacarino escribió:Fundo, me da igual si es una ruina o no, hay que hacerlo, por cojones, por ovarios en este caso. Es una modernización necesaria. La sociedad avanza. Las niñas también tienen derecho a jugar al fútbol. Y coño, somos el Real Madrid, no somos un club pobre precisamente. Hay otros con menos y se buscan las habichuelas. Sin voluntad no hay nada que hacer.
Yo tuve en su día una novia atleta, del FCB. De vez en cuando practicábamos las artes amatorias, ella con alguna de sus prendas blaugranas puestas...
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Fundo, me da igual si es una ruina o no, hay que hacerlo, por cojones, por ovarios en este caso. Es una modernización necesaria. La sociedad avanza. Las niñas también tienen derecho a jugar al fútbol. Y coño, somos el Real Madrid, no somos un club pobre precisamente. Hay otros con menos y se buscan las habichuelas. Sin voluntad no hay nada que hacer.
Yo tuve en su día una novia atleta, del FCB. De vez en cuando practicábamos las artes amatorias, ella con alguna de sus prendas blaugranas puestas...
Juas, juas, juas.
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Polarrrrrrrrrrrrrrrr.
Me meoEl Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Fundo, me da igual si es una ruina o no, hay que hacerlo, por cojones, por ovarios en este caso. Es una modernización necesaria. La sociedad avanza. Las niñas también tienen derecho a jugar al fútbol. Y coño, somos el Real Madrid, no somos un club pobre precisamente. Hay otros con menos y se buscan las habichuelas. Sin voluntad no hay nada que hacer.
Juas, juas, juas.
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Polarrrrrrrrrrrrrrrr.
Había un diputado británico, del Chelsea que hacía lo mismo, aunque se ponía él la camiseta
La amante era una española
El lema mes que un club lo acuñó Narcis de Carreras, president del FCB a finales de los 60 (padre de Francesc de Carreras, per cert)
La amante era una española
El lema mes que un club lo acuñó Narcis de Carreras, president del FCB a finales de los 60 (padre de Francesc de Carreras, per cert)
tacitus- Mensajes : 42154
La frase me parece muy inteligente.
Rodrigo con "i" latina, no. No, por Dios... A mi no me gusta nada, me parece un jugador que se queda a medio camino en todo, y que falla más que una escopeta de feria. Y para nada sería como Morata, porque Morata volvió por 30 kilos o por ahí, no por la morterada que piden por el matao este.
Rodrygo con i griega si que me motiva. Ayer jugó con la polla fuera contra el ex-equipo de Vinicius. Os recomiendo ver el video para haceros una idea de lo que hemos fichado (con muchas cosas por pulir aún, pero con detallazos y 17 añitos solo):
Rodrygo con i griega si que me motiva. Ayer jugó con la polla fuera contra el ex-equipo de Vinicius. Os recomiendo ver el video para haceros una idea de lo que hemos fichado (con muchas cosas por pulir aún, pero con detallazos y 17 añitos solo):
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Rodrigo con "i" latina, no. No, por Dios... A mi no me gusta nada, me parece un jugador que se queda a medio camino en todo, y que falla más que una escopeta de feria. Y para nada sería como Morata, porque Morata volvió por 30 kilos o por ahí, no por la morterada que piden por el matao este.
Uf, es que me excito. ¿Habrá que traerlo en enero?
A Benzema nos lo han cambiado esta claro
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.