REAL MADRID
+45
Drakixx
thunderpussy
Damià
Requexu
Rikileaks
Davies
CesLee
Nergalitos
Jud
borope
Adso
Frusciante
Lazaretto
Infernu
Perseide
Mcbein
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
adrivigl
I Sold My Soul Monster
Funkymen
RegSound
R'as Kal Bhul
Lateralus
Polar Bear
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Pendejo
Jesse James
MR.PUNCHY
Jano
RickMahorn
Clairvoyant
bhgfan
In Ñute
Godofredo
almorvi
fakefish
Ladylog
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
fundo1977
49 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Se está columpiando Floren ya no? Que nos de una alegría....
Lateralus- Mensajes : 1272
Dejad de lloriquear. Este año el galactico es Lopetegui.
almorvi- Mensajes : 15832
La cuestión es si se va ceder a Mayoral y el Rayo acaba de decir que por ellos que vuelva De tomas, ¿a quien narices se va fichar?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
almorvi escribió:Dejad de lloriquear. Este año el galactico es Lopetegui.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Kroos, Asensio, Nacho y Lucas Vázquez vuelven de vacaciones y se incorporan a la pretemporada, ya están entrenando. Keylor y sr4 todavía no.
fundo1977- Mensajes : 27910
Sergio García al corinthians....ya está allí para pasar reconocimiento médico. Este parecía que iba a ser algo y nada...
Oficial:
Dany Gómez , el 9 del castilla, renovado hasta 2022
Dany Gómez , el 9 del castilla, renovado hasta 2022
fundo1977 escribió:Sergio García al corinthians....ya está allí para pasar reconocimiento médico. Este parecía que iba a ser algo y nada...
era raro que se le diese igual de bien el fútbol que el golf
Jano- Mensajes : 31935
Ayer me parecio leer algo sobre el interes de Florentino en un botijo cafetero o lo he soñado?
Se me va la pinza con el nombre de este chaval siempre, es Sergio DíazJano escribió:fundo1977 escribió:Sergio García al corinthians....ya está allí para pasar reconocimiento médico. Este parecía que iba a ser algo y nada...
Que levanten la mano los que prefieran este año ganar la liga a la Champions.
Padre de pulisic:
"La Premier League es una liga en la que siempre aspiró a participar y jugar. Según está el fútbol hoy en día hay muy pocos jugadores que se queden en un mismo club durante toda su carrera, por tanto, desde ese punto de vista las posibilidades de que se mude a clubes y ligas diferentes es muy probable”,
"La Premier League es una liga en la que siempre aspiró a participar y jugar. Según está el fútbol hoy en día hay muy pocos jugadores que se queden en un mismo club durante toda su carrera, por tanto, desde ese punto de vista las posibilidades de que se mude a clubes y ligas diferentes es muy probable”,
Jano escribió:fundo1977 escribió:Sergio García al corinthians....ya está allí para pasar reconocimiento médico. Este parecía que iba a ser algo y nada...
Juas, juas, juas.
Yo pensé lo mismo. Me dije, ¿el de Castellón va a dejar el golf y se va a pasar al fútbol a su edad?
almorvi escribió:Ayer me parecio leer algo sobre el interes de Florentino en un botijo cafetero o lo he soñado?
¿Ese es al que llaman El Chuqui?
almorvi escribió:Que levanten la mano los que prefieran este año ganar la liga a la Champions.
Yo creo que un madridista nunca te va a reconocer eso ni aún sabiendo que ganar la liga es un éxito considerable.
El Madrid aspira al triplete y a los dos extras q otorga ganar la Champions. No empecemos ya a regalar cosas en Julio.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Que levanten la mano los que prefieran este año ganar la liga a la Champions.
Yo creo que un madridista nunca te va a reconocer eso ni aún sabiendo que ganar la liga es un éxito considerable.
Joder, si me lo dices así, compro, compro, que barato. Toma la cartera.
Está dentro de nuestras posibilidades económicas y tiene potencial, es como Cretinoego7 en su juego.El Botones Sacarino escribió:
Joder, si me lo dices así, compro, compro, que barato. Toma la cartera.
fundo1977 escribió:El Madrid aspira al triplete y a los dos extras q otorga ganar la Champions. No empecemos ya a regalar cosas en Julio.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Que levanten la mano los que prefieran este año ganar la liga a la Champions.
No es regalar, es ser realistas, esta temporada jugaremos por clasificarnos para la Intertoto.
No lo creo...este año se va a jugar mejor y se defiende mejor posibilidades 1000 de ganar.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Madrid aspira al triplete y a los dos extras q otorga ganar la Champions. No empecemos ya a regalar cosas en Julio.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Que levanten la mano los que prefieran este año ganar la liga a la Champions.
No es regalar, es ser realistas, esta temporada jugaremos por clasificarnos para la Intertoto.
Rivales a temer los de siempre Bayern y barsa,pq está Messi.
Yo no regalo nada. A mi las aspiraciones me parecen fabulosas. Pero sera cosa de que en toda mi vida, y llevo ya unos cuantos años siguiendo al mejor club del siglo XX y parte del XXI, solo he visto un doblete de oro de esos.fundo1977 escribió:El Madrid aspira al triplete y a los dos extras q otorga ganar la Champions. No empecemos ya a regalar cosas en Julio.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Que levanten la mano los que prefieran este año ganar la liga a la Champions.
fundo1977 escribió:No lo creo...este año se va a jugar mejor y se defiende mejor posibilidades 1000 de ganar.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Madrid aspira al triplete y a los dos extras q otorga ganar la Champions. No empecemos ya a regalar cosas en Julio.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Que levanten la mano los que prefieran este año ganar la liga a la Champions.
Rivales a temer los de siempre Bayern y barsa,pq está Messi.
Ellos tienen a Messi y nosotros no tenemos a Cristiano. Durante años ha sido el contrapeso. Miedo me da.
Yo la liga la veo muy complicada; la Champions es complicada de por si, no la podemos ganar siempre, este año será más difícil todavía.
Si pillamos una copa del rey tampoco estaría mal. Y un bolo internacional de esos en diciembre. Temporada de transición hasta que los jóvenes vayan creciendo y cogiendo galones.
Yo la liga la veo muy complicada; la Champions es complicada de por si, no la podemos ganar siempre, este año será más difícil todavía.
Si pillamos una copa del rey tampoco estaría mal. Y un bolo internacional de esos en diciembre. Temporada de transición hasta que los jóvenes vayan creciendo y cogiendo galones.
CR7 es más sustituible que Messi, cr7 no es determinante Messi si.
En la final de la Champions ni le vimos, 3-1 se ganó.
Que mete muchos goles si, pero su aportación al juego colectivo es entre nula y nociva. Con un 9 medio bueno o bueno mejor q con CR7.
En la final de la Champions ni le vimos, 3-1 se ganó.
Que mete muchos goles si, pero su aportación al juego colectivo es entre nula y nociva. Con un 9 medio bueno o bueno mejor q con CR7.
Para mí Cristiano es más que goles, que ya de por si es una enormidad, era ambición desmedida, comportamiento profesional impecable, arrastraba al equipo, era un líder. Sin él me siento desprotegido, menos poderoso. Para mí Cristiano es un jugador de leyenda. Además, sus primeros años en el Madrid era una amenaza desde cualquier parte del campo, luego fue evolucionando a goleador nato. En fin, no doy más la monserga con esto, tenemos que cambiar el chip y somos el Real Madrid y todo ese rollo pero hoy por hoy me veo en desventaja con el Barcelona. Intento no engañarme. Ojalá salgan bien las cosas, pero lo dicho, tengo ese temor.
CR7 es pasado no le des más vueltas. Ahora viene otra época donde hay menos dinero y hay que reinventarse como ya lo hizo el Bayern y la Juve.con courtois vamos a ganar en la portería seguro. Ya tenemos sustituto de Carvajal que antes no le había, eso sí, la clave es fichar un 9 si o si. Con un buen 9 vamos a ganar mucho en juego colectivo.bale puede meter tantos goles como CR7 pero se lesiona por eso tb es necesario un 9 si o si
Bale desentona en el juego colectivo. Me dicen que sin Cristiano vamos a ganar en juego y me hablan de Bale. Además, mentalmente está a años luz de Cristiano. Aquí es donde te das cuenta lo importante que es la mentalidad en el deporte. Que se lo digan a Rafa Nadal o a Raúl González. Ojalá le salga bien la temporada a Bale, tiene condiciones, y por supuesto que a muerte con él, pero me piden un ejercicio complicado, no solo que tenga ilusión en él, que a estas alturas pocas, sino que confíe como referente del equipo. En todas las temporadas que lleva no ha demostrado constancia precisamente. En todo caso ser un jugador de grandes fogonazos pero que se ausenta y no asume la responsabilidad.
Mira Fundo, noticia de Marca.
El galés se convierte en el jugador franquicia del club blanco esta temporada.
El Madrid da a Bale los galones de Cristiano.
El galés se convierte en el jugador franquicia del club blanco esta temporada.
El Madrid da a Bale los galones de Cristiano.
vamos que seremos los mismos del año pasado, pero con Vinicius y sin CR7
fakefish- Mensajes : 5505
Había leído jugador franquista
Bale es un cañón
Si no se lesionara cada año sería topísimo
A mí me recuerda a Rivaldo
En eso que discutimos a veces de magnífico futbolista que no sabe jugar a fútbol
Bale es un cañón
Si no se lesionara cada año sería topísimo
A mí me recuerda a Rivaldo
En eso que discutimos a veces de magnífico futbolista que no sabe jugar a fútbol
tacitus- Mensajes : 42154
Pues si que tienen similitudes Rivaldo y Bale.
Recuerdo que Rivaldo parecía un jugador aparte del equipo, una isla; era tremendamente decisivo, pero eso, iba a su bola.
Recuerdo que Rivaldo parecía un jugador aparte del equipo, una isla; era tremendamente decisivo, pero eso, iba a su bola.
fakefish escribió:vamos que seremos los mismos del año pasado, pero con Vinicius y sin CR7
Pero como equipo vamos a jugar mejor.
El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:vamos que seremos los mismos del año pasado, pero con Vinicius y sin CR7
y con, probablemente, y suerte, mas goles de falta.
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:vamos que seremos los mismos del año pasado, pero con Vinicius y sin CR7
y con, probablemente, y suerte, mas goles de falta.
También, también.
Tengo claro no, clarísimo que el Madrid va a jugar mejor este año, pero que mucho mejor.
Theo Hernández no va a la gira.Destino, cesión a la real.
fundo1977 escribió:Theo Hernández no va a la gira.Destino, cesión a la real.
Lateral por lateral.
Marcelo/NachoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Theo Hernández no va a la gira.Destino, cesión a la real.
Lateral por lateral.
fundo1977 escribió:Marcelo/NachoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Theo Hernández no va a la gira.Destino, cesión a la real.
Lateral por lateral.
Se suponía que Nacho sería central, vuelve a ser pluriempleado.
Así juega más, cuando se lesiones, marcelo y Vallejo....pues ya la tenemos.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Marcelo/NachoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Theo Hernández no va a la gira.Destino, cesión a la real.
Lateral por lateral.
Se suponía que Nacho sería central, vuelve a ser pluriempleado.
Imagino que subirán a Reguilon al primer equipo después de su cesiones.sera el arra del año pasado. Marcelo/Nacho/Reguilon
fundo1977 escribió:Marcelo/NachoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Theo Hernández no va a la gira.Destino, cesión a la real.
Lateral por lateral.
igualito uno que otro, no me jodas
Jano- Mensajes : 31935
fundo1977 escribió:Tengo claro no, clarísimo que el Madrid va a jugar mejor este año, pero que mucho mejor.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Sergio Valentín dice que igual no se se ficha a nadie ,que será reguilonel sustituto de theo.
Ahora la gente por RRSS empieza a preguntarse si el Madrid tiene dinero... es evidente que NO, sin menospreciar poder mantener la institución que es muy grande y costosa
Ahora la gente por RRSS empieza a preguntarse si el Madrid tiene dinero... es evidente que NO, sin menospreciar poder mantener la institución que es muy grande y costosa
Yo creo que si hay dinero para un gran fichaje, de 200 kilos o más, pero esos jugadores son imposibles de fichar. Por Hazard piden 200 kilos, y el Madrid considera que no los vale. El club prefiere contemporizar. Ahora mismo está en una disyuntiva. Sin mercado.
Regui, es un carrilero de primera, pero tengo dudas de si tiene nivel sobretodo para hacer daño en ataque, es parecido al marroquí, aunque mas fuerte en defensa.fundo1977 escribió:Sergio Valentín dice que igual no se se ficha a nadie ,que será reguilonel sustituto de theo.
Jesse James- Mensajes : 5569
Por eso el año pasado miraba Zz a la banca y de ver a James, Morata y Maríano...veía a matorral, pq tenemos mucho dinero.entiendo q por motivos " X" vendas pero si eres fuerte económicamente repones con jugadores similares q podrán salir bien o mal pero se repone.
Por eso cuando se tienen que adelantar 100kilos para la remodelación el club suspende el proyecto.
Las cuentas según el humo vendido son 300 de ahorro +100 CR7 +100 de posible crédito.= 500 kilos para fichar.
Lo de CR7 está ya gastado en odroizola, Rodrygo y courtois.
Con ese poderío se ficha si o si pq FP sabe que al salir CR7 si va mal la cosa los pitos van hacia el palco.hazard es un fuera de serie por el q Zz llevaba suspirando 3 años. Y creo que 170 cómo está el mercado , es fichable y más con 500 millones...y luego tráete a alguien provisional hasta ver q pasa en el mercado. Lewan o cavani. 3 años te cumplen perfectamente.
Si no lo hace sabiendo lo que se juega, q se pida su dimisión es pq no puede y ojo q la premier cierra el 8 o 9 de agosto.
Por eso cuando se tienen que adelantar 100kilos para la remodelación el club suspende el proyecto.
Las cuentas según el humo vendido son 300 de ahorro +100 CR7 +100 de posible crédito.= 500 kilos para fichar.
Lo de CR7 está ya gastado en odroizola, Rodrygo y courtois.
Con ese poderío se ficha si o si pq FP sabe que al salir CR7 si va mal la cosa los pitos van hacia el palco.hazard es un fuera de serie por el q Zz llevaba suspirando 3 años. Y creo que 170 cómo está el mercado , es fichable y más con 500 millones...y luego tráete a alguien provisional hasta ver q pasa en el mercado. Lewan o cavani. 3 años te cumplen perfectamente.
Si no lo hace sabiendo lo que se juega, q se pida su dimisión es pq no puede y ojo q la premier cierra el 8 o 9 de agosto.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.