REAL MADRID
+45
Drakixx
thunderpussy
Damià
Requexu
Rikileaks
Davies
CesLee
Nergalitos
Jud
borope
Adso
Frusciante
Lazaretto
Infernu
Perseide
Mcbein
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
adrivigl
I Sold My Soul Monster
Funkymen
RegSound
R'as Kal Bhul
Lateralus
Polar Bear
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Pendejo
Jesse James
MR.PUNCHY
Jano
RickMahorn
Clairvoyant
bhgfan
In Ñute
Godofredo
almorvi
fakefish
Ladylog
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
fundo1977
49 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Paso...ya mañana veo los goles, es a las 2 de la mañana....
Veo la portadas de mañana.. "Vinicius y Benzema destrozan a Mou, fin al debate del 9"
O
"Un Madrid sin ideas patina en Miami, lopetegui necesita refuerzos."
Si los fichajes dependen de este partido...yo me dejo perder 5-0 jejeje
adrivigl- Mensajes : 310
A mi la verdad me interesa ver como se desenvuelve el de tu avatar entre jugadores europeos... Aún siendo la primera pachanga de pretemporada, el ManU creo que lleva ya 4 partidos jugados y va a servir como piedra de toque. Yo ya digo que en Brasil lo veía muy conservador, de mil pases atrás y muy poco encarar y buscar la portería rival, pero eso aquí no le va a valer...
bhgfan- Mensajes : 5561
El otro día vi un reportaje q examinaba a vinicius y a Rodrygo. Es mucho más jugador Rodrygo q vinicius pero dicen que de cabeza anda mejor vinicius. Ya veremos qué pasa con el. Y lo de que tiene 18 y ha jugado en Brasil tonterías....el amor imposible de botones fue un jugador con 18 años semestral q apareció de la nada, Neymar vino directo y ahora el granjero sin tatuajes ese que han fichado los culés tb tiene 20 años viene de frasil y ya se corren con el por lo del otro día. Si este es como dicen la romperá en estos partidos y en los primeros de liga si le dan bola.raul lo rompió con 17 creo en dos partidos que jugó
fundo1977- Mensajes : 27910
Llevo diciendo que no hay un duro desde hace muchísimo, los movimientos así lo indican. Y la planificación ha sido mala y apostar por jóvenes pq no hay dinero para fichar cracks o clase media solvente. Somos un equipo vendedor no comprador, ni con Ramón Mendoza ni con nadie hemos vendido tanto y no está mal vender si se refuerza equipo, y se han gastado calderilla en futuras promesas pq no da la cosa para más. Luego están aquí los queridos y entrañables graciosos que nos comparan con el Huelva ,Huesca y demás...tu fíjate cómo actúan los equipos similares en poder económico al Madrid y como actuamos nosotros y no mires al city o al PSG pq ni de coña nos acercamos. Mira al Bayern, a la Juve, al Liverpool al barsa...adrivigl escribió:Si no tenemos ni un duro....entonces creo que hemos hecho muy mal ciertas cosas estos años porque la inversión en jugadores titulares y contrastados ha sido nula. Se ha invertido en segundas espadas y proyectos futuriles. Pero si esos segundas espadas nunca dan el salto de nivel y los futuribles, por los que se ha gastado muchísimo, se quedan en nada...estaremos incluso peor de lo que estamos ahora.
PD: Quiero un delantero ya!!
adrivigl escribió:Si no tenemos ni un duro....entonces creo que hemos hecho muy mal ciertas cosas estos años porque la inversión en jugadores titulares y contrastados ha sido nula. Se ha invertido en segundas espadas y proyectos futuriles. Pero si esos segundas espadas nunca dan el salto de nivel y los futuribles, por los que se ha gastado muchísimo, se quedan en nada...estaremos incluso peor de lo que estamos ahora.
Dinero si hay, nos hemos gastado casi 100 kilos en dos jóvenes promesas, que no es poca cosa. Lo que no hay es mercado. Me explico. El Madrid solo soltaría una morterada por una figura total. No va a entrar en el juego de soltar un pastón por cualquier jugador. Dicho esto, el equipo está construido. Solo nos falta un delantero centro. Dime cual se podría fichar. Kane es poco menos que imposible. Hazard te piden 200 kilos y tampoco nos urge su puesto. Icardi, que no es un delantero contrastado, al menos no es top, no te cuesta menos de 100 kilos, y te hipoteca el futuro. Luego están delanteros de 30 años o más que no motivan ni al tato. No es tan fácil. ¿Por qué crees que el Bayern no se quiere desprender de Lewandowski? Porque nadie te garantiza cubrir su puesto y si lo haces es por medio de una morterada; el vendedor sabe de tus necesidades y de lo inflado que está el mercado. El Madrid no esperaba perder a CR7, al menos un año más te daba cierta tranquilidad. Y se ha quedado colgado. Está contemporizando; y buscando soluciones, pero lo dicho, no es fácil. Lo que está claro es que Florentino no tenía soluciones a la salida de CR7, que es lo que nos falta, no sustituirlo porque eso es imposible pero si alguien que meta goles.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
bhgfan escribió:Hoy se queda alguien a ver la pachanga de esta madrugada??? Tengo mucho mono de furgol, la verdad, y me planteaba quedarme aunque fuera a ver la primera parte, pero finalmente curro mañana y tarde mañana y voy a pasar
Yo igual me quedo a verlo. Tengo ganas de ver a ese muuchaaachoooo.
Entro, veo que os quejáis por no tener dinero y me voy al topic del niño polla, a ver si alguien dice que tiene micro pene.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
bhgfan escribió:A mi la verdad me interesa ver como se desenvuelve el de tu avatar entre jugadores europeos... Aún siendo la primera pachanga de pretemporada, el ManU creo que lleva ya 4 partidos jugados y va a servir como piedra de toque. Yo ya digo que en Brasil lo veía muy conservador, de mil pases atrás y muy poco encarar y buscar la portería rival, pero eso aquí no le va a valer...
¿Muy poco encarar? Yo lo veía al revés, demasiado directo, le faltaba tranquilizar su juego, eso lo aprenderá.
Un equipo con recursos ficha a un 9 aunque tenga 30 para dos años o tres sin problemas pq puede hasta ver quién derriba la puerta y acomete su fichaje. Esos casi 100 kilos son distribuidos en dos años, este año se paga vinicius y al próximo Rodrygo.vamos a jugar Champions y liga con matorral y el torero? Vaya poder económico... cualquier 9 te va a costar un paston y un lewan o un cavani pq son los q más suenan te meten aquí 30 goles por año sin problemas.El Botones Sacarino escribió:adrivigl escribió:Si no tenemos ni un duro....entonces creo que hemos hecho muy mal ciertas cosas estos años porque la inversión en jugadores titulares y contrastados ha sido nula. Se ha invertido en segundas espadas y proyectos futuriles. Pero si esos segundas espadas nunca dan el salto de nivel y los futuribles, por los que se ha gastado muchísimo, se quedan en nada...estaremos incluso peor de lo que estamos ahora.
Dinero si hay, nos hemos gastado casi 100 kilos en dos jóvenes promesas, que no es poca cosa. Lo que no hay es mercado. Me explico. El Madrid solo soltaría una morterada por una figura total. No va a entrar en el juego de soltar un pastón por cualquier jugador. Dicho esto, el equipo está construido. Solo nos falta un delantero centro. Dime cual se podría fichar. Kane es poco menos que imposible. Hazard te piden 200 kilos y tampoco nos urge su puesto. Icardi, que no es un delantero contrastado, al menos no es top, no te cuesta menos de 100 kilos, y te hipoteca el futuro. Luego están delanteros de 30 años o más que no motivan ni al tato. No es tan fácil. ¿Por qué crees que el Bayern no se quiere desprender de Lewandowski? Porque nadie te garantiza cubrir su puesto y si lo haces es por medio de una morterada; el vendedor sabe de tus necesidades y de lo inflado que está el mercado. El Madrid no esperaba perder a CR7, al menos un año más te daba cierta tranquilidad. Y se ha quedado colgado. Está contemporizando; y buscando soluciones, pero lo dicho, no es fácil. Lo que está claro es que Florentino no tenía soluciones a la salida de CR7, que es lo que nos falta, no sustituirlo porque eso es imposible pero si alguien que meta goles.
FP ha decidido hacer el puto campo,no hay patrocinador y son 400 kilos y lo va a hacer pq si lo para y lo desecha para el es una humillación. La tele de las narices son 30 kilos al año, sueldos,mantener Valdebebas y la estructura del club y fichar!!!!! El campo va a desamortizar el equipo.y luego saldrá como rummenige a sacar pecho y decir lo mismo" preferis haber tenido a CR7,Bale...y no disfrutar de nuestro maravilloso campo?" Eso decía este elemento cuando la prensa le preguntaba pq el Bayern no acudía al mercado y seguía con Robben y compañía. Dinero tenían?si, el Madrid tiene dinero? Si,pero se lo comen otros ámbitos del club y el campo va a comerse todo y ya no está caja Madrid para prestar sin interés o para dártelo aunque no lo devuelvas como pasa ahora con el barsa y Sabadell y la Caixa. Cuánto va a pagar el barsa de ese préstamo? Poco o nada.
El Madrid se mueve en otro nivel y debe ser comparado con ese nivel , no tiene nada que ver con otros equipos no trampeis que no vale.Steve Trumbo escribió:Entro, veo que os quejáis por no tener dinero y me voy al topic del niño polla, a ver si alguien dice que tiene micro pene.
Y pq botones si hay tanto dinero pq no dejamos de vender jugadores? Pq si no hay nada en el mercado, de aquí no sale ni Dios pq tienen contrato y vigor y punto y si hay q darle unos euros más para q se contente se le dan. Vender,vender y volver a vender.
Q ya lo he dicho hemos pasado de James, Morata y Maríano a lo de ahora.
Q ya lo he dicho hemos pasado de James, Morata y Maríano a lo de ahora.
Bueno si tú mismo te contestas...lewan lleva dos años queriendo irse y le han dicho NO y ahí sigue metiendo goles q nadie le puso una pistola en la cabeza cuando renovó.y le dicen que no pq no verán sustituto. Pues aquí igual, si no hay mercado cumples tu contrato y punto
James y Morata se querían ir. La plantilla que tuvimos hace dos temporadas no creo que la volvamos a tener más. No puedes tener a tanto crack en el banquillo. Con Kovačić estamos en el mismo problema, se quiere ir pero ahora el Madrid no quiere soltarlo porque sabe los problemas que se encontraría para reponerlo. En dos años el mercado ha cambiado mucho.
Lo de que no hay pasta se lleva bastante mal con los 180 millones que puso el Madrid encima de la mesa por Mbappe el verano pasado.
Mi sensación es que dinero hay, pero lo que estamos viendo es el clásico rechazo de Florentino a la "clase media", especialmente en lo relativo a los delanteros.
Mi sensación es que dinero hay, pero lo que estamos viendo es el clásico rechazo de Florentino a la "clase media", especialmente en lo relativo a los delanteros.
Spoonman- Mensajes : 3773
Es que digo yo que si Mbappe viene el año pasado, sale Bale, que tenía una novia esperando
En eso habéis hecho unas cuantas ventas entre buenas o muy buenas, sobre todo desde el punto de visto económico, y casi todas en el caso deportivo (Ozil o Di Maria, por ejemplo aunque igual Morata o James lo sean menos deportivamente ... aunque para mí no tanto)
La inflación del mercado es galopante y es una burbuja que pincha. El dominó de Ney tampoco tuvo demasiada continuidad, podía haber sido peor ... de hecho el más afectado el Barça porque todo el mundo, pero sobre todo Dortmund y Liverpool sabían que tenían pasta y necesidad
tacitus- Mensajes : 42154
Spoonman escribió:Lo de que no hay pasta se lleva bastante mal con los 180 millones que puso el Madrid encima de la mesa por Mbappe el verano pasado.
Por eso me puse tan loco la temporada pasada con Mbappé, había que ficharlo antes que reventara el mercado, y te garantizabas un delantero para 10 años.
Ahora el Madrid considera que la clase media no vale las millonadas que piden; así que prefiere invertir en jóvenes promesas, pagando dinerales, todo hay que decirlo.
Esos 180 están en tela de juicio, pq en las cuentas del PSG oficiales son 135 lo q se ha pagado al Mónaco. El Madrid no puso 180 millones ni de coña pero la cortina del PSG le vino de puta madre para escurrir las vergüenzas de "no podemos competir con el jeque."
Y si alguno no lo sabía ya lo sabe, mbappe valió 135. Si luego a le quieres sumar su sueldo se lo sumas. Pero es falso q valió 180.
Yo lo de los 180 kilos si me lo creo, lo que no llegó a un acuerdo con el jugador, porque pedía condiciones deportivas también, que le limpiaran un poco el paisaje. El tiempo le dio la razón, acaba de quedar campeón del mundo, sabía que tenía que jugar para ir al mundial y ser titular. Los jugadores, por muy jóvenes que sean, y este parece muy maduro, jamás te van a perdonar un mundial.
Os leo antes q as o marca para saber los movimientos del Madrid jjj. En el debate del delantero no se pq no sé repesca ya a Mariano al menos para darle la oportunidad un año q yo creo q 20 goles los marca sin ningún problema.... entiendo q a lopetegui no le debe gustar sino ya estaría aquí. Yo es q traía a este antes q a cavani o lewan pq es el perfil de jugador q iba a matarse y correr y con algo de remate q lo tiene se hincha a meter goles. Para mí ese puesto con Benzema Mariano y si quieres te quedas con de Tomás por si se lesiona uno de estos dos, matorral cedido a un equipo de media tabla española. Y vinicius tiene q jugar si o si pq si vas para crack mundial en 6 meses como mucho tiene q partirla ( que más da q tenga 18, cuantos tenía Raúl, mbappe). De hecho Neymar lo perjudicaría, yo no lo querria
Última edición por Lithium el Mar 31 Jul 2018 - 13:25, editado 1 vez
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Os leo antes q as o marca para saber los movimientos del Madrid jjj. En el debate del delantero no se pq no sé repesca ya a Mariano al menos para darle la oportunidad un año q yo creo q 20 goles los marca sin ningún problema.... entiendo q a lopetegui no le debe gustar sino ya estaría aquí. Yo es q traía a este antes q a cavani o lewan pq es el perfil de jugador q iba a matarse y correr y con algo de remate q lo tiene se hincha a meter goles. Para mí ese puesto con Benzema Mariano y si quieres te quedas con de Tomás por si se lesiona uno de estos dos, matorral cedido a un equipo de media tabla española. Y vinicius tiene q jugar si o si pq si vas para crack mundial en 6 meses como mucho tiene q partirla ( la más da q tenga 18, cuantos tenía Raúl, mbappe). De hecho Neymar lo perjudicaría, yo no lo querria
Lithium escribió:Os leo antes q as o marca para saber los movimientos del Madrid jjj.
El nivel de acierto es similar, más o menos del 2%.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sobre Mariano, voy a ser duro aquí, lo siento, creo que no da el nivel para el Real Madrid.
R'as Kal Bhul escribió:Lithium escribió:Os leo antes q as o marca para saber los movimientos del Madrid jjj.
El nivel de acierto es similar, más o menos del 2%.
¿Y lo que nos entretenemos?
¡El calciomercatooooooooooooooooooo!
El nivel de acierto es lo de menos, pero q gente q somos(me incluyo) solo seguidores tengamos muchas veces más nivel de redacción y de análisis q "supuestos" periodistas de nivel tiene tela. Son más interesantes los debates aquí q las chorradas q publican a veces esos "periódicos". Me imagino las redacciones con los monos tecleando a lo Simpsons style
Lithium escribió:El nivel de acierto es lo de menos, pero q gente q somos(me incluyo) solo seguidores tengamos muchas veces más nivel de redacción y de análisis q "supuestos" periodistas de nivel tiene tela. Son más interesantes los debates aquí q las chorradas q publican a veces esos "periódicos". Me imagino las redacciones con los monos tecleando a lo Simpsons style
Juas, juas, juas.
¡Quédate Lithium!
Técnicamente probable q no. Pero creo q calidad de pase y juego vamos sobrados, se necesita un tío q corra todo el partido y presione y toque los huevos a defensas rivales y q sea rematador nato y creo q eso sí lo tiene el chaval.El Botones Sacarino escribió:Sobre Mariano, voy a ser duro aquí, lo siento, creo que no da el nivel para el Real Madrid.
Lithium escribió:Técnicamente probable q no. Pero creo q calidad de pase y juego vamos sobrados, se necesita un tío q corra todo el partido y presione y toque los huevos a defensas rivales y q sea rematador nato y creo q eso sí lo tiene el chaval.El Botones Sacarino escribió:Sobre Mariano, voy a ser duro aquí, lo siento, creo que no da el nivel para el Real Madrid.
Ya, pero es que no tiene juego ninguno. Lo otro si, lucha y sacrificio le sobra, e instinto de gol.
Es q eso es lo q falta arriba lucha y remate ( la lucha la tenía Higuaín pero es q rematando era un fallon y con q este Mariano o el q sea corra lo mismo y remate algo mejor tienes un tío q lucha por el pichichi fijo), q los pases y demás hay mucha mandanga detrás, Modric Isco Asensio kroos Ceballos...de personas q den un último pase sobrados, y bale para centrar y rematar, Marcelo lo mismo.... Necesitamos a mi modo de ver un tío q arriba no de una por perdida y remate cualquier cosa q le llegue, para el resto....karimEl Botones Sacarino escribió:Lithium escribió:Técnicamente probable q no. Pero creo q calidad de pase y juego vamos sobrados, se necesita un tío q corra todo el partido y presione y toque los huevos a defensas rivales y q sea rematador nato y creo q eso sí lo tiene el chaval.El Botones Sacarino escribió:Sobre Mariano, voy a ser duro aquí, lo siento, creo que no da el nivel para el Real Madrid.
Ya, pero es que no tiene juego ninguno. Lo otro si, lucha y sacrificio le sobra, e instinto de gol.
Puede ser, Lithium, no te digo que no, soy algo escéptico pero es verdad que podría aportar cosas; y estamos necesitados. En cualquier caso, creo que Fundo y Almorvi te darán un abrazo. A mí puede que me tiren a los tiburones.
Lithium escribió:Es q eso es lo q falta arriba lucha y remate ( la lucha la tenía Higuaín pero es q rematando era un fallon y con q este Mariano o el q sea corra lo mismo y remate algo mejor tienes un tío q lucha por el pichichi fijo), q los pases y demás hay mucha mandanga detrás, Modric Isco Asensio kroos Ceballos...de personas q den un último pase sobrados, y bale para centrar y rematar, Marcelo lo mismo.... Necesitamos a mi modo de ver un tío q arriba no de una por perdida y remate cualquier cosa q le llegue, para el resto....karimEl Botones Sacarino escribió:Lithium escribió:Técnicamente probable q no. Pero creo q calidad de pase y juego vamos sobrados, se necesita un tío q corra todo el partido y presione y toque los huevos a defensas rivales y q sea rematador nato y creo q eso sí lo tiene el chaval.El Botones Sacarino escribió:Sobre Mariano, voy a ser duro aquí, lo siento, creo que no da el nivel para el Real Madrid.
A ver si ahora nos va a hacer falta Diego costa...
Mcbein- Mensajes : 5617
Mariano a pesar de su espectacular temporada nunca ha sido convocado por lopetegui para la selección. Y ha preferido llevar a jugadores que para mí son inferiores como Rodrigo o Aspas.es evidente que por el motivo q sea a mi chico no le quiere.Lithium escribió:Os leo antes q as o marca para saber los movimientos del Madrid jjj. En el debate del delantero no se pq no sé repesca ya a Mariano al menos para darle la oportunidad un año q yo creo q 20 goles los marca sin ningún problema.... entiendo q a lopetegui no le debe gustar sino ya estaría aquí. Yo es q traía a este antes q a cavani o lewan pq es el perfil de jugador q iba a matarse y correr y con algo de remate q lo tiene se hincha a meter goles. Para mí ese puesto con Benzema Mariano y si quieres te quedas con de Tomás por si se lesiona uno de estos dos, matorral cedido a un equipo de media tabla española. Y vinicius tiene q jugar si o si pq si vas para crack mundial en 6 meses como mucho tiene q partirla ( que más da q tenga 18, cuantos tenía Raúl, mbappe). De hecho Neymar lo perjudicaría, yo no lo querria
No dudes q un delantero rematador con algo de suerte marca 30 goles en el Madrid con la gorra, y puede jugar junto con Karim ( es más, debería) según el esquema de juego q utilicesMcbein escribió:Lithium escribió:Es q eso es lo q falta arriba lucha y remate ( la lucha la tenía Higuaín pero es q rematando era un fallon y con q este Mariano o el q sea corra lo mismo y remate algo mejor tienes un tío q lucha por el pichichi fijo), q los pases y demás hay mucha mandanga detrás, Modric Isco Asensio kroos Ceballos...de personas q den un último pase sobrados, y bale para centrar y rematar, Marcelo lo mismo.... Necesitamos a mi modo de ver un tío q arriba no de una por perdida y remate cualquier cosa q le llegue, para el resto....karimEl Botones Sacarino escribió:Lithium escribió:Técnicamente probable q no. Pero creo q calidad de pase y juego vamos sobrados, se necesita un tío q corra todo el partido y presione y toque los huevos a defensas rivales y q sea rematador nato y creo q eso sí lo tiene el chaval.El Botones Sacarino escribió:Sobre Mariano, voy a ser duro aquí, lo siento, creo que no da el nivel para el Real Madrid.
A ver si ahora nos va a hacer falta Diego costa...
Aquí ahora debatimos pero cuando el balón eche a rodar a muerte con la momia,matorral y el torero.
El torero viene en ascenso puede completar muy bien la delantera y ser un buen tercer delantero. Matorral me sobra.
El torero viene en ascenso puede completar muy bien la delantera y ser un buen tercer delantero. Matorral me sobra.
Justo lo q pienso yo, matorral sobra, se los mandais cedido a mis paisanos del celta verás como dicen q no y si la parte lo traes de vuelta. El torero es una incógnita pero si es rematador y luchador y tiene la oportunidad de coger una racha goleadora vale, pero la temporada es muy larga y vendría muy bien un goleador nato, y sino puede ser uno de 30 años q además cuesta un pastizal, puea algo hay q hacerfundo1977 escribió:Aquí ahora debatimos pero cuando el balón eche a rodar a muerte con la momia,matorral y el torero.
¿QUién coño es el torero?
Supongo q se refiere a de TomásR'as Kal Bhul escribió:¿QUién coño es el torero?
fundo1977 escribió:
Detomas suena a apellido torero
A mi me suena a banda de Mike Patton.
Benzenada es la momia en argot de fundo, supongo q por todo lo q se mueve y su gran expresividadPerseide escribió:Matorral es Benzenada?
Matorral es mayoral q ya hasta no me salía su nombre bien ahora jajjaja
Lithium escribió:Benzenada es la momia en argot de fundo, supongo q por todo lo q se mueve y su gran expresividadPerseide escribió:Matorral es Benzenada?
A mi me gusta más Mesié Empané.
fundo1977 escribió:Le he bautizado como el torero por dos razones.
Ese moreno q luce es clásico de un torero.
Y ahora lo lleva corto pero le recuerdo con el pelo engominado hacia atrás, más perfil de torero imposible.
Ahora que lo dices, si que tiene cierto aire de torero el tío. Puede que en la intimidad se junte con Ramos y echen unos capotazos.
Matorral es mayoralPerseide escribió:Matorral es Benzenada?
La momia es benzema
R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:
A mi me suena a banda de Mike Patton.
Jajajajajaja.
El Botones Sacarino escribió:Lithium escribió:Benzenada es la momia en argot de fundo, supongo q por todo lo q se mueve y su gran expresividadPerseide escribió:Matorral es Benzenada?
A mi me gusta más Mesié Empané.
Así lo bautizaron los de la Cope. Yo me descojonaba cuando se lo decían, ahí en pleno partido. Pero se empezaron a cortar, por eso de lo políticamente correcto, supongo. Mi gozo en un pozo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.