REAL MADRID
+45
Drakixx
thunderpussy
Damià
Requexu
Rikileaks
Davies
CesLee
Nergalitos
Jud
borope
Adso
Frusciante
Lazaretto
Infernu
Perseide
Mcbein
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
adrivigl
I Sold My Soul Monster
Funkymen
RegSound
R'as Kal Bhul
Lateralus
Polar Bear
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Pendejo
Jesse James
MR.PUNCHY
Jano
RickMahorn
Clairvoyant
bhgfan
In Ñute
Godofredo
almorvi
fakefish
Ladylog
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
fundo1977
49 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Si, enorme metió a un equipo en una final 4-0, muy grandeI Sold My Soul Monster escribió:El Milan... Grande, muy grande, 5-0
Enorme! Pero no es lo mismo meterle 4 a una medianía que aspira a dominar Europa pero no puede que 5-0 al Universo FC
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
fundo1977 escribió:Si, enorme metió a un equipo en una final 4-0, muy grandeI Sold My Soul Monster escribió:El Milan... Grande, muy grande, 5-0
Dos veces, ¿al Steaua de Bucarest no le metió cuatro también?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Theo está convocado para subir al avión.se marcará un Keylor o un Malcolm?.
Aunque sea pretemporada q un arsenal te meta 5...dice muy poco de la plantilla del jeque
Aunque sea pretemporada q un arsenal te meta 5...dice muy poco de la plantilla del jeque
fundo1977- Mensajes : 27910
"informan" q te viaja pq no hay acuerdo con la real en la parte que la real tiene q abonar de ficha al jugador.
Theo se va a Miami.
Theo se va a Donosti.
Así va a ser el tebeo.
Theo se va a Donosti.
Así va a ser el tebeo.
Otra cosa de expediente X es que ofrezcan renovar a Keylor si viene courtois y tienen a el Lunni...mí no entender....y si al final tampoco viene courtois y por eso le renuevan? o igual es para venderle y q no pueda irse gratis.
El Chelsea ofrece 77 millones por pulisic según medios ingleses. Eso significa que sigue negociando con el Madrid por Hazard.
Vamos chicosssss, que nos vamossssssssssssss, a Miamiiiiiiiiiiiiii.
Ese 9 tiene la mirada del tigre!!!El Botones Sacarino escribió:
Vamos chicosssss, que nos vamossssssssssssss, a Miamiiiiiiiiiiiiii.
Viendo el Chelsea-Inter de la ICC. Menuda banda el Inter. Peazo entrenador el Sarri. Benzema es Van Basten al lado de Icardi. Devolvemos la conexion.
almorvi- Mensajes : 15832
¿Todavía estamos sobrevolando el Atlántico?
Segun Telecinco Rumania Floper los ha mandado con Trasmediterranea. Llegan en Halloween.El Botones Sacarino escribió:¿Todavía estamos sobrevolando el Atlántico?
almorvi escribió:Segun Telecinco Rumania Floper los ha mandado con Trasmediterranea. Llegan en Halloween.El Botones Sacarino escribió:¿Todavía estamos sobrevolando el Atlántico?
Que se vayan preparando que la temporada será dura.
Como el presidente del Panathinaikos.
"El castigo del presidente del Panathinaikos: vuelo anulado y 11 horas de autobús para volver a Atenas".
http://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2017/04/26/5900da17e2704ee2248b45f0.html
¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Que se me guardiolizan mis muchachos.
Funkymen escribió:fundo1977 escribió:El AJAX aquel era un equipo maravilloso de posesión y ataque pero el Milan eran otra cosa, el pressing y el fuera de juego como nunca antes se había visto. Con Baresi y Maldini como almas defensivas y con el trío de holandeses haciendo magia, el Milán fue uno de los equipos más homogéneos, compactos, duros de ganar y físicos. Su armonía en la presión y su perfecta coreografía a la hora de hacer el fuera de juego revolucionaron los conceptos de hoy día, hoy cualquier equipo tácticamente ordenado planta cara al más pintado, se ha visto en el mundial de Rusia por ejemplo.Funkymen escribió:fundo1977 escribió:El Milan de sacchi fue el inicio del fútbol moderno.antes los partidos eran correcalles hasta que apareció este equipo con formación táctica impresionante, lo del fuera de juego era insufrible y forma física top, los del barsa decían que iban dopados en Atenas....algunos quieren reinventar la historia diciendo que fue Guardiola y bla bla...humo. el Milan de sacchi podrían plantar cara ahora mismo a cualquier equipo actual top. El Madrid de la quinta ahora mismo sería arrasado.
El futbol "moderno" existe desde los años 70 y lo inventó Rinus Mitchels en el Ajax. Todo lo que vino después, llamese Sacchi, Cruyff o Guardiola, son variaciones sobre esa misma idea. Mención especial para Raymond goethals y su Anderlecht, del que Arrigo Sacchi tomó bastantes cosas.La otra vertiente, la del fútbol físico o el tacticismo italiano, ha evolucionado bastante poco desde los años 60 mas allá de los cambios de dibujo sobre el terreno de juego.
Que si, eso está claro, pero digo que Sacchi no inventó nada, a lo sumo combinó varias cosas que ya existían desde hacía tiempo, que es lo que llevan haciendo todos los grandes entrenadores desde su época hasta ahora.
Me extraña esta inexacta mezcla de datos: el Milan de Sacchi es una cosa, el de Capello, otra, con Maldini apenas como nexo común (y Donadoni y alguno más)
El Milan de Sacchi at his best es de lo mejor que ha habido, sin duda, de lo mejor que yo he visto. Pero como tal "milan de sacchi" duró poco y no ganó "tanto". Creo que en 4 años una liga y dos copuropas. Dejó un legado, un estilo (que luego Arrigo no pudo replicar en níngun lado, por cierto -llamada a Trumbo-)
En medio el Sampdoria gana una liga, etc, luego recoge Capello esa inercia y hace otra máquina trituradora, pero era otra cosa.
1989. SACCHI El Milan del 5-0 al Madrid, que fue exactamente el mismo del 4-0 al Steaua
Galli, Tassotti, Maldini, Colombo, Costacurta, Baresi, Donadoni, Rijkaard, Van Basten, Gullit, Ancelotti
El Milan de Atenas, 1994, FABIO CAPELLO
AC Milan: Rossi; Panucci, Galli, Tassotti, Maldini (Neva - 84′); Albertini, Desailly, Donadoni, Boban; Savicevic y Massaro
La quinta del buitre ganó 5 ligas a un nivel estratosférico, claro que le faltó una copa de europa o más, pero eso de que hoy día no harían nada tampoco lo comparto en absoluto
Para acabar, me sorprende también lo subrayado en rojo
Ya no entro ni al porqué ni como
El Ajax de los setenta, equipo de leyenda
Feliz domingo
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Funkymen escribió:fundo1977 escribió:El AJAX aquel era un equipo maravilloso de posesión y ataque pero el Milan eran otra cosa, el pressing y el fuera de juego como nunca antes se había visto. Con Baresi y Maldini como almas defensivas y con el trío de holandeses haciendo magia, el Milán fue uno de los equipos más homogéneos, compactos, duros de ganar y físicos. Su armonía en la presión y su perfecta coreografía a la hora de hacer el fuera de juego revolucionaron los conceptos de hoy día, hoy cualquier equipo tácticamente ordenado planta cara al más pintado, se ha visto en el mundial de Rusia por ejemplo.Funkymen escribió:fundo1977 escribió:El Milan de sacchi fue el inicio del fútbol moderno.antes los partidos eran correcalles hasta que apareció este equipo con formación táctica impresionante, lo del fuera de juego era insufrible y forma física top, los del barsa decían que iban dopados en Atenas....algunos quieren reinventar la historia diciendo que fue Guardiola y bla bla...humo. el Milan de sacchi podrían plantar cara ahora mismo a cualquier equipo actual top. El Madrid de la quinta ahora mismo sería arrasado.
El futbol "moderno" existe desde los años 70 y lo inventó Rinus Mitchels en el Ajax. Todo lo que vino después, llamese Sacchi, Cruyff o Guardiola, son variaciones sobre esa misma idea. Mención especial para Raymond goethals y su Anderlecht, del que Arrigo Sacchi tomó bastantes cosas.La otra vertiente, la del fútbol físico o el tacticismo italiano, ha evolucionado bastante poco desde los años 60 mas allá de los cambios de dibujo sobre el terreno de juego.
Que si, eso está claro, pero digo que Sacchi no inventó nada, a lo sumo combinó varias cosas que ya existían desde hacía tiempo, que es lo que llevan haciendo todos los grandes entrenadores desde su época hasta ahora.
Me extraña esta inexacta mezcla de datos: el Milan de Sacchi es una cosa, el de Capello, otra, con Maldini apenas como nexo común (y Donadoni y alguno más)
El Milan de Sacchi at his best es de lo mejor que ha habido, sin duda, de lo mejor que yo he visto. Pero como tal "milan de sacchi" duró poco y no ganó "tanto". Creo que en 4 años una liga y dos copuropas. Dejó un legado, un estilo (que luego Arrigo no pudo replicar en níngun lado, por cierto -llamada a Trumbo-)
En medio el Sampdoria gana una liga, etc, luego recoge Capello esa inercia y hace otra máquina trituradora, pero era otra cosa.
1989. SACCHI El Milan del 5-0 al Madrid, que fue exactamente el mismo del 4-0 al Steaua
Galli, Tassotti, Maldini, Colombo, Costacurta, Baresi, Donadoni, Rijkaard, Van Basten, Gullit, Ancelotti
AC Milan: Rossi; Panucci, Galli, Tassotti, Maldini (Neva - 84′); Albertini, Desailly, Donadoni, Boban; Savicevic y Massaro
La quinta del buitre ganó 5 ligas a un nivel estratosférico, claro que le faltó una copa de europa o más, pero eso de que hoy día no harían nada tampoco lo comparto en absoluto
Para acabar, me sorprende también lo subrayado en rojo
Ya no entro ni al porqué ni como
El Ajax de los setenta, equipo de leyenda
Feliz domingo
ruso- Mensajes : 31735
Conforme al último entrenamiento mañana arriba juegan Ceballos de media punta , vinicius izquierda,Bale derecha y el puto 9 de ariete.
fundo1977 escribió:Conforme al último entrenamiento mañana arriba juegan Ceballos de media punta , vinicius izquierda,Bale derecha y el puto 9 de ariete.
¿Hubo tormenta?
En la segunda sesión noEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Conforme al último entrenamiento mañana arriba juegan Ceballos de media punta , vinicius izquierda,Bale derecha y el puto 9 de ariete.
¿Hubo tormenta?
"Es cierto que Lewandowski está jugueteando con irse a otro lado, pero no lo queremos vender. Una cosa es lo que él desee y otra lo que quiere el club, y no se va a ir. Queremos que se quede"
Kovac
Kovac
fundo1977 escribió:"Es cierto que Lewandowski está jugueteando con irse a otro lado, pero no lo queremos vender. Una cosa es lo que él desee y otra lo que quiere el club, y no se va a ir. Queremos que se quede"
Kovac
Sería vuestro Van Nistelrooy durante un par de años.
Funkymen- Mensajes : 18977
El Bayern tiene el mismo problema que nosotros, si vende al polaco, ¿a quien fichan?
tacitus escribió:
El Milan de los holandeses. Bandita + los 3 superclases holandeses.
tacitus escribió:
El Milan de Capello. Equipazo con físico y velocidad tremendo.
El Botones Sacarino escribió:El Bayern tiene el mismo problema que nosotros, si vende al polaco, ¿a quien fichan?
A Benzema.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El Botones Sacarino escribió:El Bayern tiene el mismo problema que nosotros, si vende al polaco, ¿a quien fichan?
Con Timo Werner darían el pego, y continuarían con la tradición de quitarle jugadores a sus rivales.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:El Bayern tiene el mismo problema que nosotros, si vende al polaco, ¿a quien fichan?
A Benzema.
Tristan Vukcevic fichado por el Madrid. 15 años 2,07 .para muchos expertos, entre ellos scariolo el mejor jugador europeo de esa edad.
Preparando chavales para regalarlos hechos unos hombres a la NBA.
Preparando chavales para regalarlos hechos unos hombres a la NBA.
Los periodistas andan más perdidos que yo cuando miro la liga semanal azkenera desde que bartool dejo su semen por aquí...
Ahora courtois tampoco.
.
Ahora courtois tampoco.
.
Lo que parece claro es que Courtois no está claro.
Tanto como q en este foro de rock triunfa la música de ascensor, el indie gafa pasta y cosas muy raras algo no claro.El Botones Sacarino escribió:Lo que parece claro es que Courtois no está claro.
fundo1977 escribió:Tanto como q en este foro de rock triunfa la música de ascensor, el indie gafa pasta y cosas muy raras algo no claro.El Botones Sacarino escribió:Lo que parece claro es que Courtois no está claro.
La música evoluciona, y este foro no va a ser menos.
Han dejado al soundismo como algo anticuado y eso que que hubo foreros q plantaron cara al bartool y su invasión acaba cambiándose el nombre al foro,desapareciendo la palabra rock.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tanto como q en este foro de rock triunfa la música de ascensor, el indie gafa pasta y cosas muy raras algo no claro.El Botones Sacarino escribió:Lo que parece claro es que Courtois no está claro.
fundo1977 escribió:Han dejado al soundismo como algo anticuado y eso que que hubo foreros q plantaron cara al bartool y su invasión acaba cambiándose el nombre al foro,desapareciendo la palabra rock.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tanto como q en este foro de rock triunfa la música de ascensor, el indie gafa pasta y cosas muy raras algo no claro.El Botones Sacarino escribió:Lo que parece claro es que Courtois no está claro.
Juas, juas, juas.
Yo creo que esencialmente sigue siendo un foro rock, y no creo que eso cambie, pero veo normal que haya cambios, este foro tiene 10 años, entra gente nueva, gente joven, y es imposible ser impermeable. A mí me parece que la variedad enriquece pero tranquilidad true rockers que el rock está a salvo.
Yo creo que esencialmente sigue siendo un foro rock, y no creo que eso cambie, pero veo normal que haya cambios, este foro tiene 10 años, entra gente nueva, gente joven, y es imposible ser impermeable. A mí me parece que la variedad enriquece pero tranquilidad true rockers que el rock está a salvo.
Esta mañana leyendo en el Marca que el tapado era Willian en una oferta conjunta con Courtois, y a la tarde dan la primicia de que el Real Madrid ha desmentido a Marca el interés por el brasileño.
Marca da una noticia que por la tarde desmiente...
Marca da una noticia que por la tarde desmiente...
El rock está herido de muerte, está en coma .El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Han dejado al soundismo como algo anticuado y eso que que hubo foreros q plantaron cara al bartool y su invasión acaba cambiándose el nombre al foro,desapareciendo la palabra rock.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tanto como q en este foro de rock triunfa la música de ascensor, el indie gafa pasta y cosas muy raras algo no claro.El Botones Sacarino escribió:Lo que parece claro es que Courtois no está claro.
La música evoluciona, y este foro no va a ser menos.Juas, juas, juas.
fundo1977 escribió:El rock está herido de muerte, está en coma .El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Han dejado al soundismo como algo anticuado y eso que que hubo foreros q plantaron cara al bartool y su invasión acaba cambiándose el nombre al foro,desapareciendo la palabra rock.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tanto como q en este foro de rock triunfa la música de ascensor, el indie gafa pasta y cosas muy raras algo no claro.El Botones Sacarino escribió:Lo que parece claro es que Courtois no está claro.
La música evoluciona, y este foro no va a ser menos.Juas, juas, juas.
No lo creo, lo que tiene que convivir con otras músicas, ya no es el rey absoluto, pero yo lo veo sano, muy en forma.
La Sexta Dinamarca dice que Supermercados DIA nos ha ofrecido 75000 € por ponerle su nombre a nuestra ciudad deportiva.
almorvi escribió:La Sexta Dinamarca dice que Supermercados DIA nos ha ofrecido 75000 € por ponerle su nombre a nuestra ciudad deportiva.
A ver si Spar sube la oferta.
De momento ni día ni Spar ni nadie están por la labor de poner ni 75000 ni un centavo por poner el nombre al "nuevo" campo.y a fecha de hoy cerca del cierre del mercado premier nuestra delantera la forman la momia,matorral y el torero. Tenemos un brasileño de 18 año q juega en tres categorías y un jugador de cristal( ojo q desde diciembre no se lesiona,debe ser un récord)pero estamos forrados y con un potencial de poder fichar a quien queramos, 500 millones para gastar.
75000 millones? Yo los cogía. Compro a veces en La Plaza de día. El pan está bueno y tiene casi siempre rebajadas las cervezas y las conservas.
Rock and roll will never die.
Rock and roll will never die.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Me voy una semana con la esperanza de tener ya a Courtois....y vuelvo y su fichaje cada vez parece más lejano...
adrivigl- Mensajes : 310
Yo pensaba que ya estaba cerrado y que no se anunciaba por el mundial, un poco raro todo lo que rodea a vuestra equipo en este mercado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Hoy se queda alguien a ver la pachanga de esta madrugada??? Tengo mucho mono de furgol, la verdad, y me planteaba quedarme aunque fuera a ver la primera parte, pero finalmente curro mañana y tarde mañana y voy a pasar
bhgfan- Mensajes : 5561
Paso...ya mañana veo los goles, es a las 2 de la mañana....
Veo la portadas de mañana.. "Vinicius y Benzema destrozan a Mou, fin al debate del 9"
O
"Un Madrid sin ideas patina en Miami, lopetegui necesita refuerzos."
Veo la portadas de mañana.. "Vinicius y Benzema destrozan a Mou, fin al debate del 9"
O
"Un Madrid sin ideas patina en Miami, lopetegui necesita refuerzos."
Si no tenemos ni un duro....entonces creo que hemos hecho muy mal ciertas cosas estos años porque la inversión en jugadores titulares y contrastados ha sido nula. Se ha invertido en segundas espadas y proyectos futuriles. Pero si esos segundas espadas nunca dan el salto de nivel y los futuribles, por los que se ha gastado muchísimo, se quedan en nada...estaremos incluso peor de lo que estamos ahora.
PD: Quiero un delantero ya!!
PD: Quiero un delantero ya!!
adrivigl- Mensajes : 310
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.