REAL MADRID
+45
Drakixx
thunderpussy
Damià
Requexu
Rikileaks
Davies
CesLee
Nergalitos
Jud
borope
Adso
Frusciante
Lazaretto
Infernu
Perseide
Mcbein
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
adrivigl
I Sold My Soul Monster
Funkymen
RegSound
R'as Kal Bhul
Lateralus
Polar Bear
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Pendejo
Jesse James
MR.PUNCHY
Jano
RickMahorn
Clairvoyant
bhgfan
In Ñute
Godofredo
almorvi
fakefish
Ladylog
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
fundo1977
49 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:ya se lesiono Bale
¿En serio? No es que no me lo crea pero no veo noticia por ningún lado.
http://www.espn.in/football/real-madrid/story/3582120/sergio-ramos-returns-to-real-madrid-training-as-gareth-bale-leaves-with-injury
Vamos a tener que acostumbrarnos a esto. Bale es un robocop lleno de tiritas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Joder, ni un Adebayor te ofrece ya el mercado.
Podíamos haber ido a por El Pipa.
Podíamos haber ido a por El Pipa.
Por edad y precio timo Werner.
fundo1977- Mensajes : 27910
¿Por cuanto nos van a timar?
fundo1977 escribió:Por edad y precio timo Werner.
Hablo con Red Bull HQ y nos hacen precio de amigos.
borope- Mensajes : 13004
Modric cuesta 750 millones mientras el Barsa apunto de cerrar al Leñador de la temporada
Shiro_himura- Mensajes : 9478
borope escribió:fundo1977 escribió:Por edad y precio timo Werner.
Borope, Kacey Musgraves pasa por Denver el 22 de febrero de 2019, en Paramount Theatre.
Queda mucho tiempo pero están volando las entradas.
El Botones Sacarino escribió:Borope, Kacey Musgraves pasa por Denver el 22 de febrero de 2019, en Paramount Theatre.
Ya lo vi, pero es un teatro, sentado, y cuando salieron las entradas estaba en Madrid, Se me pasó.... Voy a esperar last minute, siempre hay gente que vende y saco una buena entrada a precio decente.
Gracias por el aviso!
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:fundo1977 escribió:Por edad y precio timo Werner.
Iago Aspas
Calleri
Jonas
Falcao
Es que me vale cualquiera ya.... pero que fichen a un 9!
Lateralus- Mensajes : 1272
Shiro_himura escribió:Modric cuesta 750 millones mientras el Barsa apunto de cerrar al Leñador de la temporada
no entiendo eso...
CR7 si se puede ir prácticamente regalado para como está el mercado.
Pero Modric si remite a la clausula?
fakefish- Mensajes : 5505
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Borope, Kacey Musgraves pasa por Denver el 22 de febrero de 2019, en Paramount Theatre.
Ya lo vi, pero es un teatro, sentado, y cuando salieron las entradas estaba en Madrid, Se me pasó.... Voy a esperar last minute, siempre hay gente que vende y saco una buena entrada a precio decente.
Gracias por el aviso!
A mandar Borope, siempre nos acordamos de usted.
Y lo siento, Billie Eilish no pasa por Denver en su próxima gira de finales de año.
, es verdad , que dijiste que currabas en red bullEl Botones Sacarino escribió:borope escribió:fundo1977 escribió:Por edad y precio timo Werner.
Como madridista me ilusionan más los fichajes del Barça que los del Madrid. No sé si se entiende.
Nomeko7- Mensajes : 38200
- Spoiler:
- fundo1977 escribió:Bueno, este artículo parece que le ha escrito el botones....está muy bien pensado, pero va más allá de botones...por esta vez hay q saltarse el plan y ya!!!!
"....la política de fichajes del club es inusual, tiene un corte de extraordinaria unicidad que sorprende además por su ejemplar firmeza. El Madrid hace lo que llevamos treinta años pidiéndole, y ahora que lo está haciendo, a la mayoría le entra el vértigo. Normal, siempre hay riesgo en una idea brillante. Hay males que afectan a los clubes grandes desde siempre; fichar caro, vender barato y veteranos con sueldos inflados, firmados en una época dorada que ya pasó hace años y que suponen una tremenda losa para la cartera del club y la gestión del vestuario. Esos problemas son comunes a la mayoría de los grandes clubes y, en muchos casos, son perfectamente evitables. Sortear esos problemas implica dolor y riesgo, por eso nunca antes se había hecho. Nadie se había atrevido.
El Madrid tiene un plan, una hoja de ruta que comparten la sección de fútbol y la de basket. Y en ese plan, que además funciona, la contención del gasto es prioritaria. Ni siquiera voy a entrar a valorar si el plan es de mi agrado, simplemente me parece un hecho que no podemos negar. Tampoco sabemos si es un plan elegido o simplemente obligado por el contexto. En la Europa de los jeques, del mecenazgo deportivo y de una Premier que triplica a la Liga en ingresos por derechos de TV, el plan no puede ser el de hace diez años. Tampoco podemos saber, aunque sí suponer, que la búsqueda de financiación para construir el Nuevo Bernabéu, un movimiento absolutamente estructural y necesario para el club, podría estar marcando la gestión del gasto. De cualquier manera, da igual si es un plan autoimpuesto o forzado por el entorno, el hecho es que ese plan existe y se cumple con firmeza.
Pero en esa hoja de ruta hay más puntos importantes aparte de cierta contención en el gasto. Plantillas formadas por un núcleo nacional fuerte, algo que comparten fútbol y basket, aprovechamiento de las oportunidades de mercado y la adquisición de los mejores jugadores jóvenes. Y ahí va a parar el gasto. Porque el Madrid gasta, el Madrid no deja de gastar, pero gasta diferente. Y eso genera dudas porque se sale del estándar histórico. El club ha adquirido por 90 millones de euros a dos chicos brasileños menores de edad. Uno de ellos, Vinicius Junior, ya forma parte de la primera plantilla. Dicho así, puede resultar incluso naif pensar que esto pueda funcionar. El riesgo financiero es relativo, porque amortizar un traspaso moderado de un joven es sencillo, pero deportivamente se asume un riesgo alto. Y ahí llegamos a Neymar, el hombre del cambio.
Neymar supone un antes y un después en la política de fichajes del club. El Madrid sabía que Neymar era buenísimo ya cuando era un niño, lo quería fichar, lo intentó y se lo quitaron. Una vez que pierdes a un jugador de esas características, la posibilidad de ficharlo en un entorno como el actual se reduce drásticamente. El problema ha vuelto a surgir con Mbappé. El Madrid le seguía desde hace tiempo, trató de ficharlo antes de que se hiciera mainstream y cuando esto ocurrió ya no pudo competir por su fichaje. Neymar y Mbappe, Mbappé y Neymar. Ambos casos similares, jugadores de los que debe haber varios terabytes de información en las oficinas del club y que no pudieron ficharse por llegar tarde. O por llegar mal. El problema no fue el desconocimiento sino los tiempos. Y en eso está el Madrid. Al próximo Neymar hay que ficharlo antes de que salte a Europa. Una vez allí, ya no hay opción.
Porque desechar un plan que funciona es la decisión más disparatada que puedes tomar en tu vida. Y el Madrid tiene un plan que por fin funciona. Después de años viviendo una deriva ideológica, de gasto desproporcionado y cambios de rumbo, el Madrid tiene un plan que ofrece un rendimiento óptimo. La cara de sorpresa de alguno debe ser como la del inventor Doc Brown cuando Marty McFly le dice exaltado que ha viajado al pasado en una máquina del tiempo que él mismo construirá varias décadas después. “¡Funciona! Por fin he inventado algo que funciona”. Bueno, pues algo parecido podríamos decir nosotros. El plan funciona. Por fin.
Y en este plan no parece haber cabida para los fichajes multimillonarios. Esos fichajes tan marca de la casa y que Florentino Pérez parece haber dejado aparcados. De haberlos, sin duda serían por jugadores jóvenes e irreprochables. Y de esos, probablemente el mercado solo ofrece dos. Neymar y Mbappé, Mbappé y Neymar. Los nombres que retumban constantemente en el imaginario madridista y seguramente en más de un despacho de Valdebebas. Entrar en una batalla financiera con según qué rivales puede ser un error histórico, uno de los que tardas décadas en recuperarte.
Y sí, yo también creo que nos falta un 9. Que el plan funcione no significa que sea perfecto ni que tenga solución para todas las posibles emergencias. La marcha de Cristiano nos deja sin rematador. Y el plan no encuentra un 9 ni en los que están, ni en los que vienen ni en los que objetivamente podrían venir respetando el plan. Se trata de un callejón sin salida del que quizá solo podamos salir haciendo aquello que no debemos hacer, saltarnos el plan. Asumir la contratación de un perfil que no encaje en la hoja de ruta para que deportivamente no salgamos malparados. No sé qué hará el club. Sí sé que lleva cuatro años sin saltarse el plan. Yo sí me lo saltaría y ficharía un 9, aunque fuese veterano y caro. Solo por esta vez. Uno de esos jugadores que cargue el área, que piense en rematar antes que en ninguna otra cosa. Uno de esos delanteros que no tenga miedo a mandar una pelota al tercer anfiteatro. A este juego se gana chutando a puerta.
El ciclo de la vida. No voy a descubrir nada. Los niños tienen la mala costumbre de hacerse mayores, y los mayores suelen hacerse veteranos y retirarse. Y en ese círculo que se establece entre lo nuevo y lo viejo estamos los aficionados. Los jugadores pasan, el club permanece. Encariñarse demasiado con los jugadores, o al menos hacerlo hasta situarlos por encima del club, es una idea desaconsejable. El Madrid perdió a Di Stéfano y ahora ha perdido a Cristiano Ronaldo. La vida sigue, no hay otra opción más que mirar al frente y respetar su legado desde el máximo agradecimiento. El Madrid, sus aficionados, no tiene que llorarles sino defender lo que ellos dejaron en lo más alto. La mejor manera de darles las gracias es seguir siendo los mejores."
almorvi- Mensajes : 15832
La Septima en RMTV. Que par de equipazos. Kelme follandose a Kappa en 1998.
Obama, estás on fire.
Era un resumen de 15 minutios. La verdad es que no recordaba que fuese tan buen partido. Hubo un monton de ocasiones. Las que fallo Inzagui, mamma mia. Ver a los campeones de Europa con ese chandal es hasta comico. Viva Elche y hala Madrid!
Edgar Davids también falló otra tremenda.
Me he emocionado con las lagrimas de Iker.Nomeko7 escribió:Ay, Zizou.
Hay muchas cosas de estas. Debe haber alguien haciendo a saco.
https://twitter.com/musicoloko17/status/1024997556881944576
A mí, la verdad es que no me hace gracia salvo alguna excepción como esta del Barça Roma
https://twitter.com/musicoloko17/status/1024997556881944576
A mí, la verdad es que no me hace gracia salvo alguna excepción como esta del Barça Roma
Nomeko7- Mensajes : 38200
Muchos medios dicen el el Chelsea le ha comunicado a cujtuá q no se va este año. Q le da igual que el próximo año se vaya gratis.
Keylor es como la momia...aguanta todo, subir y bajar de un avión en horas, el desprecio de FP, el fax y ahora al Chelsea le da igual q se vaya gratis su rival. Esto de rezar debe ser bueno....
fundo1977 escribió:Muchos medios dicen el el Chelsea le ha comunicado a cujtuá q no se va este año. Q le da igual que el próximo año se vaya gratis.
fundo1977 escribió:Keylor es como la momia...aguanta todo, subir y bajar de un avión en horas, el desprecio de FP, el fax y ahora al Chelsea le da igual q se vaya gratis su rival. Esto de rezar debe ser bueno....
Pero Keylor lucha contra el destino, los elementos, el presidente... a Benzema le viene todo dado, el viento siempre lo sopla a favor.
Benzema: presi detomas marca goles y no quiero competencia.
FP, tranquilidad, te dejo a matorral q no marca ni al arco iris y todo resuelto, tu eres mi 9.
Benzema: gracias presi, no te defraudaré estoy fino y con ganas de marcar más de 5 goles en liga.
Benzemá y Mayoral.
Que tiemble Europa.
Que tiemble Europa.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Benzemá y Mayoral.
Que tiemble Europa.
4ta seguida, 5 en 6
Los suicidios madridistas pueden ser masivos si seguimos en este plan.
fakefish escribió:Lazaretto escribió:Benzemá y Mayoral.
Que tiemble Europa.
4ta seguida, 5 en 6
Espero que no. Si seguimos ganando Champions le vamos a quitar toda la emoción a la competición.
Este año yo quiero liga y copa.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:fakefish escribió:Lazaretto escribió:Benzemá y Mayoral.
Que tiemble Europa.
4ta seguida, 5 en 6
Espero que no. Si seguimos ganando Champions le vamos a quitar toda la emoción a la competición.
Yo este año quiero derrotas contra el Lleida y broncas soeces en el vestuario.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nomeko7 escribió:Ay, Zizou.
Me queda la duda de si este lamento de Nomeko era referido a la final del 98 que estaba viendo Almorvi o al tiempo actual del madridismo.
R'as Kal Bhul escribió:Lazaretto escribió:fakefish escribió:Lazaretto escribió:Benzemá y Mayoral.
Que tiemble Europa.
4ta seguida, 5 en 6
Yo este año quiero derrotas contra el Lleida y broncas soeces en el vestuario.
Cómo te gusta el drama, Ras.
Valen muchas cosas, entiendo que no venga Hazard no es tan necesario y pastizal tampoco estamos para pagar, pero un 9. ¿En serio no va venir nadie?
Porteros: Navas,Casilla, y Lunin o ¿Courtois?.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Varane, Odriozola, Marcelo y un canterano.
Mediocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Valverde, Casemiro, Modric y Kovacic
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, Vinicius
Porteros: Navas,
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Varane, Odriozola, Marcelo y un canterano.
Mediocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Valverde, Casemiro, Modric y Kovacic
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, Vinicius
Lazaretto escribió:fakefish escribió:Lazaretto escribió:Benzemá y Mayoral.
Que tiemble Europa.
4ta seguida, 5 en 6
Yo a esta altura, con el trofeo bernabeu me conformo, a cibeles
CesLee escribió:42 puntitos y a campeonar!
fakefish escribió:Lazaretto escribió:fakefish escribió:Lazaretto escribió:Benzemá y Mayoral.
Que tiemble Europa.
4ta seguida, 5 en 6
Yo a esta altura, con el trofeo bernabeu me conformo, a cibeles
Y el bolo internacional ese de diciembre. Sería una temporada salvada.
El Botones Sacarino escribió:
Y el bolo internacional ese de diciembre. Sería una temporada salvada.
claro, titulo nacional e internacional.
Pero que el Barsa va pagar por el leñador de 31 años 9 kilos por cada una de las tres temporadas ¿Y nosotros no podemos ni traer algún nueve?
¿Fundo que esta pasando?
¿Fundo que esta pasando?
Ya lo sabéis aunque os cuesta creerlo, espero que después de esta summeariana os quede más claro.Shiro_himura escribió:Pero que el Barsa va pagar por el leñador de 31 años 9 kilos por cada una de las tres temporadas ¿Y nosotros no podemos ni traer algún nueve?
¿Fundo que esta pasando?
Con la ilusión que tiene Lipotegui y va y resulta que vuelve a ser el entrenador del Castilla
Frusciante- Mensajes : 85085
Coño tú, que tenéis al Messi del fútbol, no entiendo los llantos
Requexu- Mensajes : 11377
Qué tal ese suplente del Córdoba llamado De Tomás?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.