Rainbow
+28
turbolover
Poltxu
In Ñute
jonikk
FOLO
Neska
uno cualquiera
modes garcia
GhostofCain
Usagi
Celis
Yomis
Intruder
preparan
Jud
ruso
Gregg
Monra
katz
Surfinbitxo
Jesse James
hellpatrol
gavitana
danitoledo
karlos gasteiz
RegSound
MrsCrowley
teramano
32 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Llevas razonkarlos gasteiz escribió:RegSound escribió:Esto ya se esta yendo de madrekarlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:Yo creo que lo ha inventaokarlos gasteiz escribió:RegSound escribió:Voy a poner a jud de mi parte.Jud escribió:Mejor una cami de weezer que ir de pingüino; di que sí reg!
El baile nupcial fue Just A Man de Faith No More
Eso aprobado
¡Queremos el vídeo y las fotos!
Es una petición sensata y ajustada a ley
No provoques
hoy sí ha llegado la lluvia aquí al Sur
Gregg- Mensajes : 69505
En el Nordeste peninsular andamos en cambio bien secos...
Intruder- Mensajes : 20805
Lástima que el tema nupcial haya quedado interrumpido, parece...
Intruder- Mensajes : 20805
Jud escribió:Yo si algún día me caso, que no lo sé, tengo claro que no voy a exigir a mis invitados que se gasten un duro en nosotros, ni en regalos ni en comprarse ropa. Me parece una 'tradición' increíblemente egoísta. Si quiero que estén ahí es porqué los quiero presentes en un día importante para mi, y eso no es culpa suya
That's the spirit!
Si se invita, se hace de corazón, no para que te hagan regalos o paguen el cubierto.
GhostofCain- Mensajes : 9933
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Sí, lo recuerdo, y también recuerdo que esa fecha es malísima para mi...y que los festivales también son mu malos pa mi...Jesse James escribió:Po cierto, esto del Giants of rock, que ya os comente el año pasado, de 3 noches de hotel en Reino Unido con Festival gratis, ya ha anunciado algún nombre Skid Row como uno de los cabezas, quedan muchos grupos .
https://www.bigweekends.com/your-break/190464
Pinta muy bien
No leo donde es exactamente
Butlin's Minehead, en Somerset.
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Sí, lo recuerdo, y también recuerdo que esa fecha es malísima para mi...y que los festivales también son mu malos pa mi...Jesse James escribió:Po cierto, esto del Giants of rock, que ya os comente el año pasado, de 3 noches de hotel en Reino Unido con Festival gratis, ya ha anunciado algún nombre Skid Row como uno de los cabezas, quedan muchos grupos .
Pinta muy bien
pues el vuelo en enero es casi gratis, falta por anunciar 3/4 partes del cartel , no se por que a Gavi no le cuadra.
El año pasado fue un éxito
este año ya va tomando forma
Jesse James- Mensajes : 5569
Aquí tenéis el concierto completo del Mad Cool. Gaviscope total. Si no me capan el canal, claro...
gavitana- Mensajes : 23245
No me cuadra porque ese mes es fatídico para mi por reuniones y carnaval de los niños.Jesse James escribió:GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Sí, lo recuerdo, y también recuerdo que esa fecha es malísima para mi...y que los festivales también son mu malos pa mi...Jesse James escribió:Po cierto, esto del Giants of rock, que ya os comente el año pasado, de 3 noches de hotel en Reino Unido con Festival gratis, ya ha anunciado algún nombre Skid Row como uno de los cabezas, quedan muchos grupos .
Pinta muy bien
pues el vuelo en enero es casi gratis, falta por anunciar 3/4 partes del cartel , no se por que a Gavi no le cuadra.
El año pasado fue un éxito
este año ya va tomando forma
Y porque si me voy 3 días en esa fecha además me echan de casa ya.
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Sí, lo recuerdo, y también recuerdo que esa fecha es malísima para mi...y que los festivales también son mu malos pa mi...Jesse James escribió:Po cierto, esto del Giants of rock, que ya os comente el año pasado, de 3 noches de hotel en Reino Unido con Festival gratis, ya ha anunciado algún nombre Skid Row como uno de los cabezas, quedan muchos grupos .
Pinta muy bien
Gracias
karlos gasteiz- Mensajes : 56481
the heat is back on the Old Kingdom
bueeeeeno, tras días con Iron Maiden, Free y Black Sabbath me acabo de cargar en el mp3 del coche una selección Def Leppard para hoy y mañana
es la selección que llamo "Def Leppard 2", que abarca desde el Adrenalize hasta el Lounge
es la selección que llamo "Def Leppard 2", que abarca desde el Adrenalize hasta el Lounge
y cuenta atrás para otras (cortas) vacaciones
otra semanita que me toca, la que viene
tres días (contando hoy) y off I go
otra semanita que me toca, la que viene
tres días (contando hoy) y off I go
Ahí estamos, los mimos días me quedan para empezar mis vacaciones.
No veo la hora.
No veo la hora.
Gracias Modes por toda la info. Si al final vamos al festival de Chapela ya te diré y nos vemos por allí. Dependerá de cómo andemos de cansados.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hoy vimos cartel con el programa de las fiestas de Pontevedra y...¡putada!
Toca Rosendo el sábado que estamos en Sonic Blast y toca Bunbury el día que volvemos para Madrid. Lástima.
Ya era demasiada coña que nos cuadrase todo. Cuadró Wolfmother, que son los más importantes, así que no me puedo quejar.
Toca Rosendo el sábado que estamos en Sonic Blast y toca Bunbury el día que volvemos para Madrid. Lástima.
Ya era demasiada coña que nos cuadrase todo. Cuadró Wolfmother, que son los más importantes, así que no me puedo quejar.
Y ambientazo de carallo que hay en cada ciudad y pueblo que pisamos y tiempo del carallo que nos está haciendo.
Buenas noches desde Trujillo.
Mañana Málaga. Que trabajo más viajero y sandunguero.
Mañana Málaga. Que trabajo más viajero y sandunguero.
es el concierto de verano de la Banda de Música Belas Artes, de Cangas, que mi hijo mediano es clarinete primero
no es un concierto "normal", en este siempre tocan piezas nuevas ... suelen tocar cosas de Abba, Beatles ... rock clásico, mezclado con piezas más bisabueliles
no es un concierto "normal", en este siempre tocan piezas nuevas ... suelen tocar cosas de Abba, Beatles ... rock clásico, mezclado con piezas más bisabueliles
demonios, que mal me va internet, cinco puñeteros minutos para poder copiar el cartel
Sir Daniel, el sábado cogeis el barco a las 8:40? 9:45? (Mar de Ons) 10? (Nabia)
y volveis a Cangas?
y volveis a Cangas?
Pintaza, yeah.Gregg escribió:
Que lo disfrutes como se merece.
you're the spotlight kiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Cogemos el de las 8.40 y luego volvemos a Cangas en el de las 13.30h. Así que si le apetece a usted tomarse unas birrillas luego...Gregg escribió:Sir Daniel, el sábado cogeis el barco a las 8:40? 9:45? (Mar de Ons) 10? (Nabia)
y volveis a Cangas?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Cogemos el de las 8.40 y luego volvemos a Cangas en el de las 13.30h. Así que si le apetece a usted tomarse unas birrillas luego...Gregg escribió:Sir Daniel, el sábado cogeis el barco a las 8:40? 9:45? (Mar de Ons) 10? (Nabia)
y volveis a Cangas?
o sea que llegan de vuelta a Cangas City sobre las 14:00 y algo ... urgh ... tengo que consultarlo con mi agente, ya que es la hora de comer en casa "sus" digo algo a lo largo del día
vale, okey, cuadrado tema con las agendas de los otros en casa
sus mando privado y tal
sus mando privado y tal
Este encuentro cuenta más que un concierto. Conocer a Gregg es ir a Galicia o nati
Y añado que por unas carambola laboral mañana trabajo en Melilla y eso tiene consecuencias gavitánicas, as usual.
Tallarico, here I am
Tallarico, here I am
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.