Rainbow
+28
turbolover
Poltxu
In Ñute
jonikk
FOLO
Neska
uno cualquiera
modes garcia
GhostofCain
Usagi
Celis
Yomis
Intruder
preparan
Jud
ruso
Gregg
Monra
katz
Surfinbitxo
Jesse James
hellpatrol
gavitana
danitoledo
karlos gasteiz
RegSound
MrsCrowley
teramano
32 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Karlos te había leido el primero no lo primero.
Si claro, hasta Eclipse,.todo es genial.
A partir de Fire and Ice ya hay altibajos, aunque 7th sign, Magnum Opus (este me encanta, porque fué cuando lo descubrí) o Alchemy están muy bien
Los últimos el problema es que suenan fatal, igual con buenas producciones habría algo donde rascar
A partir de Fire and Ice ya hay altibajos, aunque 7th sign, Magnum Opus (este me encanta, porque fué cuando lo descubrí) o Alchemy están muy bien
Los últimos el problema es que suenan fatal, igual con buenas producciones habría algo donde rascar
preparan- Mensajes : 9909
Karlos, has llegado a los 28.000.....mensajes
Intruder- Mensajes : 20802
Finalmente, no vimos al "Gavi 'vatá".
Nos fuimos de excursión por la zona, es bastante turística, "deutsch style", hay un par de lagos, barquitos,... y llegamos a casa a sobre las 4 y media. Con tiempo para ducharnos, asearnos y tal. Al mirar cuanto tiempo teníamos para todo ello y llegar al garito, esta a unos 100 km de aquí, se nos cayó el mundo a los píes. Había empezado a las 16 horas. ¿Cómo coño se puede empezar un conciertos a las 4 la tarde?
Nos fuimos de excursión por la zona, es bastante turística, "deutsch style", hay un par de lagos, barquitos,... y llegamos a casa a sobre las 4 y media. Con tiempo para ducharnos, asearnos y tal. Al mirar cuanto tiempo teníamos para todo ello y llegar al garito, esta a unos 100 km de aquí, se nos cayó el mundo a los píes. Había empezado a las 16 horas. ¿Cómo coño se puede empezar un conciertos a las 4 la tarde?
Monra- Mensajes : 8098
No pillo lo primero, estaré acusando el “aquí no ha pasado nada” de ayer (siempre la factura de esas escapadas la recojo al día siguiente).Monra escribió:Finalmente, no vimos al "Gavi 'vatá".
Respecto a un concierto temprano...el domingo que España ganó a Italia 4-0 en la final de la Eurocopa de 2012 fuimos a Munich a ver a Lou Reed (uno de los últimos conciertos de su vida).
El concierto estaba programado para que terminara antes de las 20:45, hora del comienzo del partido.
Los alemanes esperaban llegar a la final y no querían que los asistentes al concierto se perdieran el partido.
Pues no llegaron.
Y fue paradójico: Querían que ganásemos nosotros porque Italia fue la que le eliminó y para que no se acercaran al número de Eurocopas que tiene Alemania.
Así que fue un domingo de Puta madre: Concierto y título europeo celebrado en Múnich.
gavitana- Mensajes : 23245
Buenas gente, vuelvo a la realidad.
Gavi que no pare el ritmo, así me gusta
Gavi que no pare el ritmo, así me gusta
preparan escribió:Karlos te había leido el primero no lo primero.
Reconozco que despues del FIRE & ICE, apenas le he hecho caso
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
karlos gasteiz escribió:preparan escribió:Karlos te había leido el primero no lo primero.
Reconozco que despues del FIRE & ICE, apenas le he hecho caso
Yo tb fui muy fan de sus primeros trabajos, con Jeff Scott Soto primero y luego el Odissey y el live " Trial by Fire: Live in Leningrad " con Joe, pero luego empezó su etapa con cantantes suecos, y Eclipse es uno de mis discos de referencia, mas melódico , un disco increíble en las melodías.
.
No obstante para mi, tb el Facing the Animal, con otro gran cantante sueco Mats Leven, y una de las ultimas aportaciones de nuestro gran Cozzy Powell en la batería , dejo un disco muy digno del gran shredder sueco.
Jesse James- Mensajes : 5569
Buenos días, a Mérida again.
Lennon, allá voy.
Lennon, allá voy.
Paso por aqui a reconendar el ulrimo de ALICE IN CHAINS
Hacedme caso. Sereis un poquillo mas felices
Lo dudokarlos gasteiz escribió:Paso por aqui a reconendar el ulrimo de ALICE IN CHAINS
Yo venía a avisar a Modes (y Gregg) de que en el Forum Celticum de O Burgo (Coruña) van a tocar Tygers of Pan Tang y Vinnie Moore.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Umm, me temo que si lo escucho y me gusta vaya y quiera verlos.
Creo que eso no me dará felicidad
Lo sé, soy una puta loca friki asquerosa del demonio
gavitana escribió:Umm, me temo que si lo escucho y me gusta vaya y quiera verlos.
pero gavi, seamos serios
es muy probable que vayas a verlos sin haberlos escuchado
en su día tenía en cinta original el IVASION OF YOUR PRIVACY
OUT OF THE CELLAR también lo escuché mucho, grabado del de un amigo
OUT OF THE CELLAR también lo escuché mucho, grabado del de un amigo
En dodax estaba a 13 euros así. Eso sí, no me preguntas en cualkarlos gasteiz escribió:
me he hecho con esto
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Umm, me temo que si lo escucho y me gusta vaya y quiera verlos.
pero gavi, seamos serios
es muy probable que vayas a verlos sin haberlos escuchado
No me seas cabrón que no quiero saber nada de esas cosas.
preparan escribió:Yo valoro todo lo de Yngwie
¿todo, todo? a mi me encantan varios de sus discos, sobre todo Marching Out, pero creo que después de Fire & Ice se le fué la chaveta completamente ... tengo unos cuantos más posteriores a ese, pero son intercambiables entre si
por cierto, yo también lo vi en la gira de Eclipse, y ahí fue cuando comencé a sospechar que estaba perdiendo totalmente el norte
Gregg- Mensajes : 69501
uno cualquiera escribió:Lo dudokarlos gasteiz escribió:Paso por aqui a reconendar el ulrimo de ALICE IN CHAINS
Yo venía a avisar a Modes (y Gregg) de que en el Forum Celticum de O Burgo (Coruña) van a tocar Tygers of Pan Tang y Vinnie Moore.
a) lo dejé reposar, el de AIC, no me moló mucho en las primeras escuchas, a ver al retomarlo - y denoto que los dos anteriores me encantan
b) A Coruña queda lejos y seguro que las entradas con caras de carallo para ver a una gente que de Tygers of Pan Tang tienen un 20% ... Vinnie me gustaría, pero no hay pasta
y congratulations a Special K por sus mensajes, yeah
yo espero ir cogiendo el tono tras el parón veraniego
ya le estoy dando cera los weekends al hilo de la discografía Eagles, este fin de semana a ver si llego hasta la reunión del 94
y hoy a seguir escuchando en el coche a Tesla, como ayer, ea
Tygers 18 leuros "netos", en bruto no sé Vienen con un grupo italiano de power-metal de teloneros, Lionsoul.Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Lo dudokarlos gasteiz escribió:Paso por aqui a reconendar el ulrimo de ALICE IN CHAINS
a) lo dejé reposar, el de AIC, no me moló mucho en las primeras escuchas, a ver al retomarlo - y denoto que los dos anteriores me encantan
b) A Coruña queda lejos y seguro que las entradas con caras de carallo para ver a una gente que de Tygers of Pan Tang tienen un 20% ... Vinnie me gustaría, pero no hay pasta
Vinnie no sale aún. Aquí dejo link para quien le interese: https://www.galitickets.com/lugar/forum-celticum/2/?tribe_venue=forum-celticum
En todo caso esto está en O Burgo, no hay que entrar en Coruña para llegar a esta sala.
Bueno, acerté reservando para el Resu
Estoy a 10 minutos en coche
El tema es que coincide con el Rock Fest
karlos gasteiz escribió:Bueno, acerté reservando para el Resu
Nada mal de distancia, lo malo el no beber al tener que pillar coche.
Yo a uno de los dos iré al 99%. Tengo ganas de estrenarme ya sea en uno u otro. Lo normal sería que fuese al Resu.
danitoledo- Mensajes : 40621
Gregg escribió:preparan escribió:Yo valoro todo lo de Yngwie
¿todo, todo? a mi me encantan varios de sus discos, sobre todo Marching Out, pero creo que después de Fire & Ice se le fué la chaveta completamente ... tengo unos cuantos más posteriores a ese, pero son intercambiables entre si
por cierto, yo también lo vi en la gira de Eclipse, y ahí fue cuando comencé a sospechar que estaba perdiendo totalmente el norte
Los dos últimos no, Spellbound y Word on Fire que solo los veo en internet a 40€ cada uno en cd.
Pero hasta los dos con Ripper (Relentless y Perpetual Flame) los tengo todos
Hay cosillas que estan bien (A partir de Facing the animal) , Alchemy, War to end all wars (ambos con Boals) y Attack con nuestro Doughi me gustan bastante
preparan- Mensajes : 9909
gavitana escribió:No pillo lo primero, estaré acusando el “aquí no ha pasado nada” de ayer (siempre la factura de esas escapadas la recojo al día siguiente).Monra escribió:Finalmente, no vimos al "Gavi 'vatá".
Respecto a un concierto temprano...el domingo que España ganó a Italia 4-0 en la final de la Eurocopa de 2012 fuimos a Munich a ver a Lou Reed (uno de los últimos conciertos de su vida).
El concierto estaba programado para que terminara antes de las 20:45, hora del comienzo del partido.
Los alemanes esperaban llegar a la final y no querían que los asistentes al concierto se perdieran el partido.
Pues no llegaron.
Y fue paradójico: Querían que ganásemos nosotros porque Italia fue la que le eliminó y para que no se acercaran al número de Eurocopas que tiene Alemania.
Así que fue un domingo de Puta madre: Concierto y título europeo celebrado en Múnich.
Ya estamos de vuelta.
Teníamos entradas para ver a Martin Turner y cuando empezaba aún estábamos de excursión.
A las 16:00h de la tarde... para cagarse en dios, ¡estos alemanes!
Por aquí hoy toca sumar otro bolo más (y mañana más y pasado más ), esta noche la cita es con Yawning Man. Pioneros del rock desértico y lo que luego se acabó llamando stoner. Kyuss mamaron de ellos.
karlos gasteiz escribió:El que?
El bolo de Martin Turner en Alemania al que Monra no llegó, ¡que no lees!
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:El que?
Estoy puesto de antihestaminico hasta las cejas
Ahora no valgo ni para tomar por culo
danitoledo escribió:Por aquí hoy toca sumar otro bolo más (y mañana más y pasado más ), esta noche la cita es con Yawning Man. Pioneros del rock desértico y lo que luego se acabó llamando stoner. Kyuss mamaron de ellos.
Ese bolo me da envidia
Protostoner podriamos decir
Si no fueran los SABBATH
Ah, coño, es verdad, mi cachondo avatar.Monra escribió:gavitana escribió:No pillo lo primero, estaré acusando el “aquí no ha pasado nada” de ayer (siempre la factura de esas escapadas la recojo al día siguiente).Monra escribió:Finalmente, no vimos al "Gavi 'vatá".
Pues no llegaron.
Ya estamos de vuelta.
Teníamos entradas para ver a Martin Turner y cuando empezaba aún estábamos de excursión.
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:El que?
Estoy puesto de antihestaminico hasta las cejas
Ahora no valgo ni para tomar por culo
Pa eso siempre se vale. Contra la paré y listo.
Demonios Dani
Han enchironado a tu hermano Willy!
Han enchironado a tu hermano Willy!
danitoledo escribió:A las 16:00h de la tarde... para cagarse en dios, ¡estos alemanes!
Era en Holanda.
Mis colegas han elegido bien donde asentar el culo. Viven en Alemania, a dos patadas de Bélgica y Holanda. De hecho, para ir a la ciudad germana más grande de la zona, Aachen (Aquisgran in Spanien) hay que pasar unos kilómetros, pocos, por Bélgica. Lo que esta de putamadre. En Alemania, no abren nada los domingos. Es como antaño, siglo pasado, por aquí. Sagrado. Día de descanso. En Bélgica es como aquí ahora. Puedes ir de compras o al super.
La zona esta rodeada por ciudades y pueblos con garitos donde todas las semanas hay conciertos. Vamos, sin ir a festivales, se podría "ganar" a Mr. Toletum.
El martes deberíamos haber visto al Turner. Ayer mi colega fue a ver a Mother's Finest y esta semana tenía otro par de bolos. También hay pequeños festivales de 4 o 5 grupos en garitos de 300-400 de capacidad. No sé si se podría llamar a eso "festi".
Monra escribió:danitoledo escribió:A las 16:00h de la tarde... para cagarse en dios, ¡estos alemanes!
Era en Holanda.
Mis colegas han elegido bien donde asentar el culo. Viven en Alemania, a dos patadas de Bélgica y Holanda. De hecho, para ir a la ciudad germana más grande de la zona, Aachen (Aquisgran in Spanien) hay que pasar unos kilómetros, pocos, por Bélgica. Lo que esta de putamadre. En Alemania, no abren nada los domingos. Es como antaño, siglo pasado, por aquí. Sagrado. Día de descanso. En Bélgica es como aquí ahora. Puedes ir de compras o al super.
La zona esta rodeada por ciudades y pueblos con garitos donde todas las semanas hay conciertos. Vamos, sin ir a festivales, se podría "ganar" a Mr. Toletum.
El martes deberíamos haber visto al Turner. Ayer mi colega fue a ver a Mother's Finest y esta semana tenía otro par de bolos. También hay pequeños festivales de 4 o 5 grupos en garitos de 300-400 de capacidad. No sé si se podría llamar a eso "festi".
Hostia, siguen en activo?
uno cualquiera escribió:Monra escribió:danitoledo escribió:A las 16:00h de la tarde... para cagarse en dios, ¡estos alemanes!
Era en Holanda.
Hostia, siguen en activo?
Si.
September 2018
12 - Siegburg (D) - Kubana
14 - Buchholz (D) - Empore
15 - Pforzheim (D) - Kulturhaus Osterfeld
16 - Zürich (CH) - Moods
18 - Augsburg (D) - Spectrum
19 - Idstein (D) - Scheuer
21 - Freising (D) - Luitpoldhalle
22 - Osnabrück (D) - Rosenhof
23 - Hamburg (D) – Knust
25 - Dudenhofen - Festhalle
26 - Aschaffenburg (D)
27 - Köln (D) - Kantine
28 - Worpswede (D)- Music Hall
October 2018
01 - Berlin (D) - Wintergarten
02 - Dortmund (D) - Musiktheater
04 - Frankfurt (D) - Batschkapp
05 - Hannover (D) - Capitol
06 - Utrecht (NL) - Tivoli
08 - Haarlem (NL) - Patronaat
20 - Deep Roots Festival - Milledgeville GA
25 - Music Farm - Charleston
26 - Arts Center of Coastal Carolina, Hilton Head, SC. - 2nd show added by popular demand
27 - Arts Center of Coastal Carolina, Hilton Head, SC.
http://www.mothersfinest.com/
A Köln, con Myerdair*, sale entre 60/90 pavos de normal.
* Me cancelaron el vuelo la tarde anterior, el martes, y el colega tuvo que llevarme a Luxemburgo.
Buenos días.
Pendientes estamos Kossoff y yo del MTV Gibraltar Calling Festival del Demonio.
Coño, queda una semana para que empiece, y todavía no hay cartel por días ni horarios. Sospechamos por la web que America toca el viernes 21, pero es que hasta que no confirmen por días no compro.
Vaya panda de subnormales.
Pendientes estamos Kossoff y yo del MTV Gibraltar Calling Festival del Demonio.
Coño, queda una semana para que empiece, y todavía no hay cartel por días ni horarios. Sospechamos por la web que America toca el viernes 21, pero es que hasta que no confirmen por días no compro.
Vaya panda de subnormales.
karlos gasteiz escribió:Bueno, acerté reservando para el Resu
Yo salvo sorpresa no creo que vaya. Me tira más volver a la rutina del Blues Béjar, pequeñito, cómodo, sin pretensiones...
teramano- Mensajes : 6819
Pues bolazo ayer de Yawning Man, sí señor. Viendo a los maestros del rock desértico.
Hoy para Fuenlabrada al denominado festival de rock con actuaciones de Muro, Ñu, Avalanch y Saratoga. Gratis.
Hoy para Fuenlabrada al denominado festival de rock con actuaciones de Muro, Ñu, Avalanch y Saratoga. Gratis.
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Bueno, acerté reservando para el Resu
Yo salvo sorpresa no creo que vaya. Me tira más volver a la rutina del Blues Béjar, pequeñito, cómodo, sin pretensiones...
¡Vaya! Yo que este año pensaba catar el Resu y vas a ser baja.
Aunque también depende de lo que lleve el Rock Fest claro, pero en principio el Resu parte como favorito, que ya es hora que me estrene allí.
El Resu es genial, yo lo pase en grande este año, pero enmarcado en un gran viaje por la zona.
Teneís que ir sin duda ,el ambiente y el recinto están muy bien, sin acercarse para nada a un Hellfest, tienes que disfrutar del sitio y del aforo.
Pero eso si, musicalmente Karlos y algo menos tu, estais mas cercano al Rock Fest.
Yo estoy retirado de festivales, pero ya dijimos que si vienen Tesla, Poison, Van Halen, Cinderella, y algún lacoso del stilo tengo dispensa, hasta me veo en el Sweden este año.
Teneís que ir sin duda ,el ambiente y el recinto están muy bien, sin acercarse para nada a un Hellfest, tienes que disfrutar del sitio y del aforo.
Pero eso si, musicalmente Karlos y algo menos tu, estais mas cercano al Rock Fest.
Yo estoy retirado de festivales, pero ya dijimos que si vienen Tesla, Poison, Van Halen, Cinderella, y algún lacoso del stilo tengo dispensa, hasta me veo en el Sweden este año.
danitoledo escribió:Pues bolazo ayer de Yawning Man, sí señor. Viendo a los maestros del rock desértico.
qué buen plan. copón
Jesse James escribió:El Resu es genial, yo lo pase en grande este año, pero enmarcado en un gran viaje por la zona.
eso está claro
de todos modos, en el de este año habría disfrutado a saco
si llevan a MAIDEN un día y MANOWAR otro, ya vale
nah, estoy a la expectativa
con total tranquilidad
con total tranquilidad
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Pues bolazo ayer de Yawning Man, sí señor. Viendo a los maestros del rock desértico.
qué buen plan. copón
No íbamos a ir al Rocktiembre en caceres??? jjjjj
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.