Rainbow
+28
turbolover
Poltxu
In Ñute
jonikk
FOLO
Neska
uno cualquiera
modes garcia
GhostofCain
Usagi
Celis
Yomis
Intruder
preparan
Jud
ruso
Gregg
Monra
katz
Surfinbitxo
Jesse James
hellpatrol
gavitana
danitoledo
karlos gasteiz
RegSound
MrsCrowley
teramano
32 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Rockefort perdón? vaya nombres XD.
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Pues bolazo ayer de Yawning Man, sí señor. Viendo a los maestros del rock desértico.
Hoy para Fuenlabrada al denominado festival de rock con actuaciones de Muro, Ñu, Avalanch y Saratoga. Gratis.
qué buen plan. copón
No íbamos a ir al Rockefort en caceres??? jjjjj
te dije que lo tenía en la agenda si, pero la cosa está jodida
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Pues bolazo ayer de Yawning Man, sí señor. Viendo a los maestros del rock desértico.
Hoy para Fuenlabrada al denominado festival de rock con actuaciones de Muro, Ñu, Avalanch y Saratoga. Gratis.
qué buen plan. copón
Al final el plan se abortó. Teníamos liada en casa montando cortinas y demases y se hizo tarde y ya creamos pereza para ir hasta el jodido Fuenlabrada.
danitoledo- Mensajes : 40621
Hoy Rosendo en un pueblo de Toledo, Fuensalida. Gratis también. A este sí que espero ir para despedirme del señor Mercado.
Y en otro orden de cosas hoy salen las entradas para el tour europeo de Madrugada.
A Oslo desestimamos ir por frío y poco sol y ahora hemos decidido ir a Berlin. Donde tendremos pizca más o menos el mismo sol pero algo menos de frío.
A las 10:00 salen. Berlin, 16 febrero. Sábado.
Hola Gavi.
A Oslo desestimamos ir por frío y poco sol y ahora hemos decidido ir a Berlin. Donde tendremos pizca más o menos el mismo sol pero algo menos de frío.
Hola Gavi.
Los del caballo sin nombre? No sabía que seguían rulando.gavitana escribió:Buenos días.
Pendientes estamos Kossoff y yo del MTV Gibraltar Calling Festival del Demonio.
Coño, queda una semana para que empiece, y todavía no hay cartel por días ni horarios. Sospechamos por la web que America toca el viernes 21, pero es que hasta que no confirmen por días no compro.
Vaya panda de subnormales.
A mi me coincidió pasar por Béjar el año pasau cuándo el festival de blues ese, y en plan ambiente y tal tiene pintazas de ser muy majo, si señor.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Buenos días.danitoledo escribió:Y en otro orden de cosas hoy salen las entradas para el tour europeo de Madrugada.
Hola Gavi.
Ni hola ni pollas, querido mariconsón mío.
Puta.
Suerte pa hoy.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Buenos días.danitoledo escribió:Y en otro orden de cosas hoy salen las entradas para el tour europeo de Madrugada.
Hola Gavi.
Ni hola ni pollas, querido mariconsón mío.
Puta.
Suerte pa hoy.
Buuuuuuuu.
PD: pilladas sin fallo para Berlin y a 33€, así da gusto de buen precio para una reunión.
preparan escribió:Karlos, que tal Ñu?
El que iba a ir es Dani
Aunque ha abortado
Yo estoy alejado de bolos hasta el finde que viene
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Pues bolazo ayer de Yawning Man, sí señor. Viendo a los maestros del rock desértico.
qué buen plan. copón
Al final el plan se abortó. Teníamos liada en casa montando cortinas y demases y se hizo tarde y ya creamos pereza para ir hasta el jodido Fuenlabrada.
Sumasteis bolo del vecino al menos?
Por cierto, en Germanía tienen Classic Rock propio. La portada de mes actual era de Dio con un artículo dedicado a su carrera en solitario. Supongo. Por las a-fotos.
Una muestra acorde al "name", es alemán e inglés, del post...
Una muestra acorde al "name", es alemán e inglés, del post...
Monra- Mensajes : 8098
Gran bolo de Rosendo. Un lujo despedirse así del maestro.
danitoledo escribió:Gran bolo de Rosendo. Un lujo despedirse así del maestro.
Es el puto amo
Un video vale más que 1000 palabras y si es un video como este, más....
Intruder- Mensajes : 20802
veamos como suena eso de LUCERO
karlos gasteiz escribió:veamos como suena eso de LUCERO
Vaya nombre de semental taurino, no los conocía, tienen una larga carrera, y muy buena pinta, siempre que hay un tema con la palabra Lonely, es un temazo .
Veo que Night Ranger sacan disco con Frontiers, si giran estoy dispensado de ir donde toquen sea festival o no , tb si Dawn Yankees hiciera algún show en festivales..
Buenos días.
Pues este viernes si Dios quiere me voy a Gibraltar a ver America y otras bandas que me encuentre.
Como Texas, Two Door Cinema Club, Sister Sledge (no las soporto pero las veré), C C Music Factory...
Putada que America toque menos de una hora...
Pues este viernes si Dios quiere me voy a Gibraltar a ver America y otras bandas que me encuentre.
Como Texas, Two Door Cinema Club, Sister Sledge (no las soporto pero las veré), C C Music Factory...
Putada que America toque menos de una hora...
45 minutos le dan a America....vaya puta mierda.
gavitana escribió:45 minutos le dan a America....vaya puta mierda.
¿Quiénes son mejores, América, Europe o Asia?
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:gavitana escribió:45 minutos le dan a America....vaya puta mierda.
¿Quiénes son mejores, América, Europe o Asia?
red ryder- Mensajes : 7441
A ver si sales en los créditos, Gavi...
Monra- Mensajes : 8098
Gavi, esta canciononon no puede faltar en tu bolo americano....
Umm, que ganazas.Monra escribió:A ver si sales en los créditos, Gavi...
Gran noche aquella.
Si les da tiempo a tocarla, claro. Igual les dejan subir, afinar y a tomar por culo.Intruder escribió:Gavi, esta canciononon no puede faltar en tu bolo americano....
Vaya tela con el festival este año.
Madrugón para a Barcelona ir de reunión.
Copón.
Copón.
Gavi.
Lo de los llanitos es el festival que hacian antes a primero de mes?
me acabo de enterar que anda por españa Del Bromham, de Stray...nunca he visto a Stray, cuando tocó Maiden en Coruña creo que eran los teloneros, pero yo estaba en mi periplo teramano-abbruzzese. Pero no toca cerca, en fin...otro que me pierdo. No sé por qué no lo han traído por Galicia, es una cosa que tengo hablado, se emperran con un grupo y 4 años seguidos, que sí, que son grupos que están bien, de sala, pero hay que traer otras cosas, y más un tipo como Del.
teramano- Mensajes : 6819
EseRegSound escribió:Gavi.
Vale los carteles sin sentidogavitana escribió:EseRegSound escribió:Gavi.
Este año es horroroso. La mejor tarde es la que no puedo ir, con Sweet y Suzi Quatro en el escenario clásico, el suyo
Y Bad Mannersgavitana escribió:Este año es horroroso. La mejor tarde es la que no puedo ir, con Sweet y Suzi Quatro en el escenario clásico, el suyo
Bueno, sí (se nota que ni puta idea).RegSound escribió:Y Bad Mannersgavitana escribió:Este año es horroroso. La mejor tarde es la que no puedo ir, con Sweet y Suzi Quatro en el escenario clásico, el suyo
Y la banda de Bob Geldof.
gavitana escribió:Bueno, sí (se nota que ni puta idea).RegSound escribió:Y Bad Mannersgavitana escribió:Este año es horroroso. La mejor tarde es la que no puedo ir, con Sweet y Suzi Quatro en el escenario clásico, el suyo
Y la banda de Bob Geldof.
Sí señor Reg, Bad Manners son la polla. Bandón clásico de ska mega ideal para pegarse unos bailoteos.
En el caso de Gavi unos bailoteos de puta.
En el caso de Gavi unos bailoteos de puta.
Yo de lo que tengo unas ganas del copón es del bolo de U2 el viernes. Jamás hubiese pensado que llegaría a tener tanto hype por un bolo de U2, pero lo tengo. Vídeos que he visto me han flipado, las enormes críticas a lo bueno que es The Edge en directo... Buah. Y que siempre la primera vez con una banda de este nivel es mágica. Aún recuerdo como este febrero Metallica me volaron la cabeza sobremanera...
Y el setlist ya lo tengo empollado y ni tan mal. Me sobrarían únicamente 2-3 temas del nuevo para meter 2-3 del Joshua Tree, pero bueno, como digo ni tan mal.
Así que... deseoso vivo de viernes.
Y encima el sábado salimos de vacaciones. Doble combo maravilloso con tirabuzón.
Y el setlist ya lo tengo empollado y ni tan mal. Me sobrarían únicamente 2-3 temas del nuevo para meter 2-3 del Joshua Tree, pero bueno, como digo ni tan mal.
Así que... deseoso vivo de viernes.
Y encima el sábado salimos de vacaciones. Doble combo maravilloso con tirabuzón.
Ya te digo, muchos de sus flans que conozco son mu pesaos, y alguno coincide en que no les gustan los Beatles, así que les meto mucha caña, porque entre Bono que es muy chanante y que sus últimos años son un coñazo considerable dan para unos buenos puteos, pero tienen una ristra de temazos. El año pasado intentamos hacerlo coincidir con la vista a Petty en Londres, pero no puedo ser. me quedaré sin verlos, pero si cuadrara en mi ciudad iba bien a gusto
teramano escribió:Ya te digo, muchos de sus flans que conozco son mu pesaos, y alguno coincide en que no les gustan los Beatles, así que les meto mucha caña, porque entre Bono que es muy chanante y que sus últimos años son un coñazo considerable dan para unos buenos puteos, pero tienen una ristra de temazos. El año pasado intentamos hacerlo coincidir con la vista a Petty en Londres, pero no puedo ser. me quedaré sin verlos, pero si cuadrara en mi ciudad iba bien a gusto
Exacto, yo tenía claro que por ellos no iba a viajar expresamente. Pero coño, me los ponen en Madrid, en pabellón (cosa también súper clave para decidirme a ir) y por 84€ pista (que tal y como se están poniendo los precios no queda más que decir que es casi un regalo) y no me ha quedado otra más que lanzarme.
Pero vamos, que Karlos y yo vamos gracias al código de preventa de Gavi. Sino creo que ni de coña hubiese podido pillar entrada.
Yo también le estuve echando un vistazo al asunto, que nunca les he cazado en directo y me gustan mucho varios discos suyos. Pero ya era tarde para pillar entradas y el set-list no me convence nada
uno cualquiera- Mensajes : 34990
teramano escribió:me acabo de enterar que anda por españa Del Bromham, de Stray...nunca he visto a Stray, cuando tocó Maiden en Coruña creo que eran los teloneros, pero yo estaba en mi periplo teramano-abbruzzese.
Correcto. Los pude ver como teloneros de Maiden en Gijón y me gustaron mucho.
GhostofCain- Mensajes : 9921
GhostofCain escribió:teramano escribió:me acabo de enterar que anda por españa Del Bromham, de Stray...nunca he visto a Stray, cuando tocó Maiden en Coruña creo que eran los teloneros, pero yo estaba en mi periplo teramano-abbruzzese.
Correcto. Los pude ver como teloneros de Maiden en Gijón y me gustaron mucho.
Yo entré en ellos porque vi la portada de un recopilatorio en vinilo, en una tienda de segunda mano, hace 20 años o así y me molaban las pintas...así que pa la buchaca luego me pillé tb el Stand up and be counted, ya del 75, pero que me gusta bastante. El resto a través de spoti.
Gavi, con independencia del tiempo disponible, esta también tienen que tocarla sí o sí...
¿No te parece?
¿No te parece?
Me parece...que la polla me crece!
Pues eso, que me estoy ilusionando, y espero no pegarme un batacazo...
Pues eso, que me estoy ilusionando, y espero no pegarme un batacazo...
Dios mío, vuelvo de Barcelona y encuentro este nuestro topic en lo más profundo del averno forero.
Ya ni mocho ni chocho ni na.
Que desastre.
Ya ni mocho ni chocho ni na.
Que desastre.
Pues sí Gavi, nuestros rudos y aguerridos rainbowarriors heavies tienen todos sus sentidos y pensamientos puestos en...…..
¡el concierto de U2!
Hablando de conciertos, otra que no te puede faltar anyway el friday es...
¡el concierto de U2!
Hablando de conciertos, otra que no te puede faltar anyway el friday es...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.