ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
+48
celtasnake
Pyramidhead
Klarkash-Ton
El Jinete Nocturno
damian
CocH.
soundchaser
p0pi
Yen
Clairvoyant
manel.
Muzak
Ciclóncósmico
Vilches
Jincho
bertt
Rocket
Annie
Raskolnikov
arise
iguana
Nergalitos
silver
red_shoes
girlattorney
Usagi
DumDumBoy
starfuckers
Resurrection_Fest
Unsein16
Carnuz
CountryJoe
RandolphCarter
stone the crow
AAoN
káiser
Bokor
georgino
Steve Trumbo
Forforcio
Ihsahn
colorista
Blood
millino
Emeritus Pope
Poisonblade
Hank
Infernu
52 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
EUROPEAN SMOKEOUT TOUR 2019
miércoles , 09 de octubre 2019 // 19:30
Anticipada: 12€ / Taquilla: 14€
manel.- Mensajes : 26730
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Muy muy contento con el Soulcrusher.
Cuando tenga un ratete me explayo.
Spoiler: Lingua Ignota es lo más sobrecogedor que he presenciado en mucho tiempo.
Cuando tenga un ratete me explayo.
Spoiler: Lingua Ignota es lo más sobrecogedor que he presenciado en mucho tiempo.
Forforcio- Mensajes : 3788
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Forforcio escribió:Muy muy contento con el Soulcrusher.
Cuando tenga un ratete me explayo.
Spoiler: Lingua Ignota es lo más sobrecogedor que he presenciado en mucho tiempo.
Y estos quiénes son?
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
¿daughters?
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46458
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Forforcio escribió:Muy muy contento con el Soulcrusher.
Cuando tenga un ratete me explayo.
Spoiler: Lingua Ignota es lo más sobrecogedor que he presenciado en mucho tiempo.
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
El de la foto es el cantante de Daughters traumatizando a un fan.
Forforcio- Mensajes : 3788
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Forforcio escribió:El de la foto es el cantante de Daughters traumatizando a un fan.
O al revés.
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Hank escribió:ya estás tardando
Absolutamente. El generalmente parco en mostrar emociones iguana, ayer hizo un gran esfuerzo de abrirse en canal y lo vomitó todo sobre su respectivo concierto de una forma sublime, espectacular y preciosa (en el tópic propio).
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Me cago en la puta porque no sale este disco en cd, me van a hacer pillarme unos platos como sigan asi
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Blood escribió:Me cago en la puta porque no sale este disco en cd, me van a hacer pillarme unos platos como sigan asi
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! ¿Te puedes creer que yo estoy IGUAL? Lo que (me) transmite este disco no es ni medio normal...
Y creo que hicieron tan sólo 20 (!) camisetas con la portada del disco.... Han logrado trascender gracias a algo tan cuidado y no hacen nada al respecto...
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Venga, ahí va:
SOULCRUSHER FEST: Crónica. Parte I
Previa
Igual que cuando fui a Tilburgo decidí volar a Bruselas y luego ir entren hasta, en este caso, Nimega. Esto me venía bien por lo barato que es volar a Bruselas desde BCN y porque podía hacer noche de gratis (aunque al final no ocurrió). Fui el viernes para no jugármela con retrasos de aerolínea. Leo que Ishahn estaba en Bruselas también, ¡si lo llego a saber aviso!
Al día siguiente empezó el viaje en tren. Ir a Breda y de ahi subir en el mismo tren que va a Tilburgo pero bajar un par de estaciones más tarde. Esto tampoco ocurrió. Por trabajos de mantenimiento estaba bloqueada esa vía. Tuve que hacer Breda-Rotterdam-Utrecht-Nimega, lo que añadió un tiempo considerable de trayecto.
Eso sí, los trenes en los Países Bajos van finos finos. Estrictamente puntuales, cómodos y rápidos. No tuve que esperar más de 10 min en cada trasbordo. 10/10
La sala
Doornrosje, La Bella Durmiente en holandés, se encuentra LITERALMENTE en la estación de tren de Nimega. Esto debe ser una bendición para la gente que se vuelva a su pueblo en tren cuando acaba el concierto.
Por dentro me recuerda mucho a la 013 de Tilburgo (sí, la del Roadburn). Espacios bien distribuídos y muy cómoda en general. Tema seguridad muy laxo, pude entrar agua a simple vista sin problemas, cosa que agradecí. Tenía la garganta hecha polvo y dentro sólo vendrían cosas frías.
Precios de bebida bien, lo esperable. No es particularmente barato pero por lo mismo que en Razz te cuesta una Heineken de mierda aquí te puedes beber algo decente. Al final probé una de las craft beer que trajeron para la ocasión y bastante bien. La comida caliente no la pude catar porque la hora de servicio solapaba con conciertos imprescindibles, pero lo que vi tenía muy buena pinta.
Vamos a lo que nos interesa: los dos escenarios. El grande sería más pequeño que la Apolo pero con palco (se me da fatal estimar aforos). Accesos cómodos y buena visibilidad en todas partes. Un techo altísimo que si bien le quita cercanía al concierto, ayuda a no sentirse encajonado. El sonido perfecto, nada que envidiar a la 013 y en general mejor incluso que Apolo (o, al menos, más consistente).
El pequeño diría que es la mitad de grande, sin palco. También muy cómodo y de buena calidad de sonido. Tiene en los laterales una especie de podios que me vinieron muy bien en varias ocasiones, que los holandeses son todos muy altos.
Pero la cosa que más me flipó tiene que ver con la prohibición de sacar bebidas a la calle. Eso tambien pasa aquí y en las pausas para fumar la peña deja el vaso o la botella...donde pueden: encima de la máquina de tabaco o en una esquina o vete tu a saber. Luego a la vuelta no es raro no tener ni idea de cuál es la tuya.
Vale pues los genios de Doornrosje tienen una mesa expresamente para eso. En la que con cinta de carrocero han definido una cuadrícula en la que cada cuadrado va numerado con una pegatina. ¿Dónde he dejado la birra? Ah sí, en el 15. GENIOS.
El público
El aforo estaba lejos de estar completo. En todo momento hubo espacio vital de sobra. Tampoco estaba desangelado, había buen ambiente. Pero por supuesto lo que quiero destacar es el RESPETO que tiene el público holandés hacia los músicos y el resto del público. Salvo algún chascarrillo muy puntual el silencio reinaba en la sala, ayudando a lograr una atmósfera verdaderamente ceremoniosa cuando se requería.
Me sorprendió la cantidad de señoras mayores que vi.
Con esto cubro casi todo lo extramusical, cuando tenga otro rato libre en el curro escribo lo que realmente queréis leer.
SOULCRUSHER FEST: Crónica. Parte I
Previa
Igual que cuando fui a Tilburgo decidí volar a Bruselas y luego ir entren hasta, en este caso, Nimega. Esto me venía bien por lo barato que es volar a Bruselas desde BCN y porque podía hacer noche de gratis (aunque al final no ocurrió). Fui el viernes para no jugármela con retrasos de aerolínea. Leo que Ishahn estaba en Bruselas también, ¡si lo llego a saber aviso!
Al día siguiente empezó el viaje en tren. Ir a Breda y de ahi subir en el mismo tren que va a Tilburgo pero bajar un par de estaciones más tarde. Esto tampoco ocurrió. Por trabajos de mantenimiento estaba bloqueada esa vía. Tuve que hacer Breda-Rotterdam-Utrecht-Nimega, lo que añadió un tiempo considerable de trayecto.
Eso sí, los trenes en los Países Bajos van finos finos. Estrictamente puntuales, cómodos y rápidos. No tuve que esperar más de 10 min en cada trasbordo. 10/10
La sala
Doornrosje, La Bella Durmiente en holandés, se encuentra LITERALMENTE en la estación de tren de Nimega. Esto debe ser una bendición para la gente que se vuelva a su pueblo en tren cuando acaba el concierto.
Por dentro me recuerda mucho a la 013 de Tilburgo (sí, la del Roadburn). Espacios bien distribuídos y muy cómoda en general. Tema seguridad muy laxo, pude entrar agua a simple vista sin problemas, cosa que agradecí. Tenía la garganta hecha polvo y dentro sólo vendrían cosas frías.
Precios de bebida bien, lo esperable. No es particularmente barato pero por lo mismo que en Razz te cuesta una Heineken de mierda aquí te puedes beber algo decente. Al final probé una de las craft beer que trajeron para la ocasión y bastante bien. La comida caliente no la pude catar porque la hora de servicio solapaba con conciertos imprescindibles, pero lo que vi tenía muy buena pinta.
Vamos a lo que nos interesa: los dos escenarios. El grande sería más pequeño que la Apolo pero con palco (se me da fatal estimar aforos). Accesos cómodos y buena visibilidad en todas partes. Un techo altísimo que si bien le quita cercanía al concierto, ayuda a no sentirse encajonado. El sonido perfecto, nada que envidiar a la 013 y en general mejor incluso que Apolo (o, al menos, más consistente).
El pequeño diría que es la mitad de grande, sin palco. También muy cómodo y de buena calidad de sonido. Tiene en los laterales una especie de podios que me vinieron muy bien en varias ocasiones, que los holandeses son todos muy altos.
Pero la cosa que más me flipó tiene que ver con la prohibición de sacar bebidas a la calle. Eso tambien pasa aquí y en las pausas para fumar la peña deja el vaso o la botella...donde pueden: encima de la máquina de tabaco o en una esquina o vete tu a saber. Luego a la vuelta no es raro no tener ni idea de cuál es la tuya.
Vale pues los genios de Doornrosje tienen una mesa expresamente para eso. En la que con cinta de carrocero han definido una cuadrícula en la que cada cuadrado va numerado con una pegatina. ¿Dónde he dejado la birra? Ah sí, en el 15. GENIOS.
El público
El aforo estaba lejos de estar completo. En todo momento hubo espacio vital de sobra. Tampoco estaba desangelado, había buen ambiente. Pero por supuesto lo que quiero destacar es el RESPETO que tiene el público holandés hacia los músicos y el resto del público. Salvo algún chascarrillo muy puntual el silencio reinaba en la sala, ayudando a lograr una atmósfera verdaderamente ceremoniosa cuando se requería.
Me sorprendió la cantidad de señoras mayores que vi.
Con esto cubro casi todo lo extramusical, cuando tenga otro rato libre en el curro escribo lo que realmente queréis leer.
Forforcio- Mensajes : 3788
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Forforcio escribió:Venga, ahí va:
SOULCRUSHER FEST: Crónica. Parte I
Previa
Igual que cuando fui a Tilburgo decidí volar a Bruselas y luego ir entren hasta, en este caso, Nimega. Esto me venía bien por lo barato que es volar a Bruselas desde BCN y porque podía hacer noche de gratis (aunque al final no ocurrió). Fui el viernes para no jugármela con retrasos de aerolínea. Leo que Ishahn estaba en Bruselas también, ¡si lo llego a saber aviso!
Al día siguiente empezó el viaje en tren. Ir a Breda y de ahi subir en el mismo tren que va a Tilburgo pero bajar un par de estaciones más tarde. Esto tampoco ocurrió. Por trabajos de mantenimiento estaba bloqueada esa vía. Tuve que hacer Breda-Rotterdam-Utrecht-Nimega, lo que añadió un tiempo considerable de trayecto.
Eso sí, los trenes en los Países Bajos van finos finos. Estrictamente puntuales, cómodos y rápidos. No tuve que esperar más de 10 min en cada trasbordo. 10/10
La sala
Doornrosje, La Bella Durmiente en holandés, se encuentra LITERALMENTE en la estación de tren de Nimega. Esto debe ser una bendición para la gente que se vuelva a su pueblo en tren cuando acaba el concierto.
Por dentro me recuerda mucho a la 013 de Tilburgo (sí, la del Roadburn). Espacios bien distribuídos y muy cómoda en general. Tema seguridad muy laxo, pude entrar agua a simple vista sin problemas, cosa que agradecí. Tenía la garganta hecha polvo y dentro sólo vendrían cosas frías.
Precios de bebida bien, lo esperable. No es particularmente barato pero por lo mismo que en Razz te cuesta una Heineken de mierda aquí te puedes beber algo decente. Al final probé una de las craft beer que trajeron para la ocasión y bastante bien. La comida caliente no la pude catar porque la hora de servicio solapaba con conciertos imprescindibles, pero lo que vi tenía muy buena pinta.
Vamos a lo que nos interesa: los dos escenarios. El grande sería más pequeño que la Apolo pero con palco (se me da fatal estimar aforos). Accesos cómodos y buena visibilidad en todas partes. Un techo altísimo que si bien le quita cercanía al concierto, ayuda a no sentirse encajonado. El sonido perfecto, nada que envidiar a la 013 y en general mejor incluso que Apolo (o, al menos, más consistente).
El pequeño diría que es la mitad de grande, sin palco. También muy cómodo y de buena calidad de sonido. Tiene en los laterales una especie de podios que me vinieron muy bien en varias ocasiones, que los holandeses son todos muy altos.
Pero la cosa que más me flipó tiene que ver con la prohibición de sacar bebidas a la calle. Eso tambien pasa aquí y en las pausas para fumar la peña deja el vaso o la botella...donde pueden: encima de la máquina de tabaco o en una esquina o vete tu a saber. Luego a la vuelta no es raro no tener ni idea de cuál es la tuya.
Vale pues los genios de Doornrosje tienen una mesa expresamente para eso. En la que con cinta de carrocero han definido una cuadrícula en la que cada cuadrado va numerado con una pegatina. ¿Dónde he dejado la birra? Ah sí, en el 15. GENIOS.
El público
El aforo estaba lejos de estar completo. En todo momento hubo espacio vital de sobra. Tampoco estaba desangelado, había buen ambiente. Pero por supuesto lo que quiero destacar es el RESPETO que tiene el público holandés hacia los músicos y el resto del público. Salvo algún chascarrillo muy puntual el silencio reinaba en la sala, ayudando a lograr una atmósfera verdaderamente ceremoniosa cuando se requería.
Me sorprendió la cantidad de señoras mayores que vi.
Con esto cubro casi todo lo extramusical, cuando tenga otro rato libre en el curro escribo lo que realmente queréis leer.
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46458
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
uno de los discos del año, sí, lo llevo en el coche junto a Mizmor, lo más radiado este mes
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46458
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
¿de qué disco habláis? ¿del tostonazo ese de treintaypico minutos?
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Hank escribió:¿de qué disco habláis? ¿del tostonazo ese de treintaypico minutos?
Más tostoner que Sebadoh
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46458
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Hank escribió:¿de qué disco habláis? ¿del tostonazo ese de treintaypico minutos?
Ese que escuchaste una sola vez y ya sentenciaste, pero que en tres meses te flipará, estoy convencido de ello. Te doy 3 meses aunque será en menos.
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
SOULCRUSHER FEST: Crónica. Parte II
Leechfeast
Recién llegado de mi paseo por medio país en tren entré a justo para ver comenzar a este grupo de doom/sludge ultra-lento y malrollero. Mitad eslovenos mitad nimegueses, el guitarrista toca también en GOLD. El concierto fue correcto, pero al pillarme en plena transición viaje-festival la verdad es que no me metí mucho. El cantante se marcó una especie de solo de carcajadas que, bueno, me resultó demasiado hilarante y me terminó de sacar de la atmosfera que buscaban. Si se pasaran por Barcelona en una sala pequeña volvería a verles, sin duda.
30.000 Monkeys
A estos chavales tenía ganas de verles. Lo más millenial del día, intros graciosas y guitarras color rosa pastel. Hacen una suerte de post-metal sludgoso muy percutivo y que se toma poco en serio, como unos Sumac de risas. Muy de pasárselo bien haciendo ruido. Y nosotros nos lo pasamos bien con ellos. Son un grupo muy p0pi, diría.
Intermedio
Como llegué tan justo a Nimega me tocó salir después de 30.000 Monkeys a dejar las cosas en el hotel, pegarme una ducha y eso. Me perdí a Telepahy (que no me terminan), Dö (que si me hubiera gustado ver) y Pelican (que los veo este fin de semana en el Amfest). Pero gané en humanidad, que me hacía falta, que luego venía la sesión intensa.
Cranial
No conocía a estos alemanes antes de ver el cartel del festival. Hacen también un rollo a lo Isis o Sumac. Estuve escuchando su Dark Towers / Bright Lights
y me parecía interesante. Creo que tienen un toque industrial/épico bastante original. Lamentablemente no se trasladó al directo y se me antojó bastante genérico, me aburrí a los tres temas y fui a cotillear el merch. Me acabé llevando una camiseta del Live at Roadburn de Mizmor. Es un poco raro comprar la camiseta de un evento pasado pero oye, estuve allí, está justificado. Hablando de Mizmor...
Mizmor
Aquí acababan su primer tour, que emprendieron tras un año con algun concierto suelto. Uno de estos conciertos fue en Roadburn 2018, donde tuve el placer de verles. Estuvieron excelentes y en Soulcrusher mi pregunta era, ¿podrán superarse ahora que la banda está más rodada y que el ambiente acompaña más? Lo del ambiente lo menciono porque el Koepelhal a media tarde tampoco es que sea idóneo para esta propuesta (muy amplio, muy luminoso).
La respuesta: SÍ. Sonaron espectaculares. El setlist escogido fue:
VI (del EP sin título)
III. The serpent eats its tail (Yodh)
Desert of Absurdity (Cairn)
I. Woe regains my substance (Yodh)
Hank no piensa igual pero a mí Cairn me remueve los adentros más que el álbum previo y el tema que tocaron fue desde luego el clímax del set. Aunque la enorme The serpent eats its tail también fue gloriosa. ADORO los chirridos infernales de ALN, quien estuvo fantástico a las voces. Vi que se echaba un spray en la lengua cada tanto, me pregunto qué es...
Cerraron con el tema que menos me gusta de Yodh, lo cual hizo que saltarme los últimos 5 min no fuera tan doloroso. Es una pena, pero lo tenía que hacer si queria ver en condiciones a...
(Continúa en la parte III)
Forforcio- Mensajes : 3788
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Forforcio, tengo que darle al nuevo, pero de entrada me dejó muy indiferente, algo que me suele pasar con casi toda la música actual
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Que poco me gustan las portadas medievales
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Forforcio escribió:
SOULCRUSHER FEST: Crónica. Parte II
Leechfeast
Recién llegado de mi paseo por medio país en tren entré a justo para ver comenzar a este grupo de doom/sludge ultra-lento y malrollero. Mitad eslovenos mitad nimegueses, el guitarrista toca también en GOLD. El concierto fue correcto, pero al pillarme en plena transición viaje-festival la verdad es que no me metí mucho. El cantante se marcó una especie de solo de carcajadas que, bueno, me resultó demasiado hilarante y me terminó de sacar de la atmosfera que buscaban. Si se pasaran por Barcelona en una sala pequeña volvería a verles, sin duda.
30.000 Monkeys
A estos chavales tenía ganas de verles. Lo más millenial del día, intros graciosas y guitarras color rosa pastel. Hacen una suerte de post-metal sludgoso muy percutivo y que se toma poco en serio, como unos Sumac de risas. Muy de pasárselo bien haciendo ruido. Y nosotros nos lo pasamos bien con ellos. Son un grupo muy p0pi, diría.
Intermedio
Como llegué tan justo a Nimega me tocó salir después de 30.000 Monkeys a dejar las cosas en el hotel, pegarme una ducha y eso. Me perdí a Telepahy (que no me terminan), Dö (que si me hubiera gustado ver) y Pelican (que los veo este fin de semana en el Amfest). Pero gané en humanidad, que me hacía falta, que luego venía la sesión intensa.
Cranial
No conocía a estos alemanes antes de ver el cartel del festival. Hacen también un rollo a lo Isis o Sumac. Estuve escuchando su Dark Towers / Bright Lights
y me parecía interesante. Creo que tienen un toque industrial/épico bastante original. Lamentablemente no se trasladó al directo y se me antojó bastante genérico, me aburrí a los tres temas y fui a cotillear el merch. Me acabé llevando una camiseta del Live at Roadburn de Mizmor. Es un poco raro comprar la camiseta de un evento pasado pero oye, estuve allí, está justificado. Hablando de Mizmor...
Mizmor
Aquí acababan su primer tour, que emprendieron tras un año con algun concierto suelto. Uno de estos conciertos fue en Roadburn 2018, donde tuve el placer de verles. Estuvieron excelentes y en Soulcrusher mi pregunta era, ¿podrán superarse ahora que la banda está más rodada y que el ambiente acompaña más? Lo del ambiente lo menciono porque el Koepelhal a media tarde tampoco es que sea idóneo para esta propuesta (muy amplio, muy luminoso).
La respuesta: SÍ. Sonaron espectaculares. El setlist escogido fue:
VI (del EP sin título)
III. The serpent eats its tail (Yodh)
Desert of Absurdity (Cairn)
I. Woe regains my substance (Yodh)
Hank no piensa igual pero a mí Cairn me remueve los adentros más que el álbum previo y el tema que tocaron fue desde luego el clímax del set. Aunque la enorme The serpent eats its tail también fue gloriosa. ADORO los chirridos infernales de ALN, quien estuvo fantástico a las voces. Vi que se echaba un spray en la lengua cada tanto, me pregunto qué es...
Cerraron con el tema que menos me gusta de Yodh, lo cual hizo que saltarme los últimos 5 min no fuera tan doloroso. Es una pena, pero lo tenía que hacer si queria ver en condiciones a...
(Continúa en la parte III)
Gran crónica forforcio!
Esperando parte III
Me alegra leer lo de Mizmor, discazo que se han marcado!
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46458
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
pues a eso suena el disquito de marras
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
terrible portada, cierto
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46458
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Hoy me llega a casa esto, ya era la puta hora joder, desde junio que espero.
Última edición por Blood el Jue 10 Oct - 10:24, editado 1 vez
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
silver escribió:Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
terrible portada, cierto
las he visto peores
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Ya y mejoresHank escribió:silver escribió:Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
terrible portada, cierto
las he visto peores
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Blood escribió:Ya y mejoresHank escribió:silver escribió:Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
terrible portada, cierto
las he visto peores
y ni peores ni mejores...
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Tan fea o que iguale su fealdad es dificilHank escribió:Blood escribió:Ya y mejoresHank escribió:silver escribió:Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
terrible portada, cierto
las he visto peores
y ni peores ni mejores...
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Bueno fea no es, es sosa.
Y ese rollo del castillo pues no apatece nada.
Y ese rollo del castillo pues no apatece nada.
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Blood escribió:Bueno fea no es, es sosa.
Y ese rollo del castillo pues no apatece nada.
no me quitan el sueño las portadas, mientras el contenido sea de calidad y conecte con él... el resto es realmente irrelevante... por ejemplo, la portada de mi disco del año es bastante fea y no pasa nada...
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Ya pero.un poco de buen gusto nunca sobraHank escribió:Blood escribió:Bueno fea no es, es sosa.
Y ese rollo del castillo pues no apatece nada.
no me quitan el sueño las portadas, mientras el contenido sea de calidad y conecte con él... el resto es realmente irrelevante... por ejemplo, la portada de mi disco del año es bastante fea y no pasa nada...
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Blood escribió:Ya pero.un poco de buen gusto nunca sobraHank escribió:Blood escribió:Bueno fea no es, es sosa.
Y ese rollo del castillo pues no apatece nada.
no me quitan el sueño las portadas, mientras el contenido sea de calidad y conecte con él... el resto es realmente irrelevante... por ejemplo, la portada de mi disco del año es bastante fea y no pasa nada...
no le veo el problema a esta portada...
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
Sobretodo con un mal diseñador al mando...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
silver escribió:Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
terrible portada, cierto
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Hank escribió:silver escribió:Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
terrible portada, cierto
las he visto peores
Portada de sonar a Ensiferum.
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
p0pi escribió:Hank escribió:silver escribió:Blood escribió:Que poco me gustan las portadas medievales
terrible portada, cierto
las he visto peores
Portada de sonar a Ensiferum.
he tenido que googlearlo sorry, pues si tienen toda la pinta esa que le gustan a Hank
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
La portada es de black tolkeniano cutre, o como me gusta llamar a estas historias: metal warhammero. Pero tiene su gracia dadas las letras antifa a saco de esta gente.
Sigo con lo mío:
SOULCRUSHER FEST: CRÓNICA. Parte III
Lingua Ignota
Los organizadores ya avisaron de que en el escenario pequeño no cabríamos todos, así que si quisieramos asegurarnos de ver algun grupo en especial, mejor que fueramos con tiempo.
Y así hizo mucha gente con Lingua Ignota, que tocaba en el escenario morado (como se llama el escenario pequeño) a petición expresa de Kristin Hayter. Nadie se quedó fuera, pero si que supuso el máximo de densidad de humanos de toda la jornada. Era importante llegar pronto ya que esta mujer hace su concierto prácticamente a ras de público con lo cual es fácil quedarte sin ver nada. Yo no estaba particularmente cerca pero tuve suerte de encontrar un hueco en el podio del lateral de la sala que me daba el ángulo necesario para no perderme la performance que estaba por ocurrir.
Hay música a la que simplemente no puedes catalogar como entretenimiento dada la crudeza emocional que puede llegar a alcanzar. Me pasa, por ejemplo, con A Crow Looked At Me de Mount Eerie, un disco que es básicamente un tipo tratando de contarte de forma apenas musical cómo esta viviendo una de las mayores hostias que te puede dar la vida.
Con Lingua Ignota pasa parecido, tal vez no tanto escuchándo en casa, pero lo vivido fue simplemente sobrecogedor. Iluminación mínima, un piano y efectos es todo lo que necesita Kristin para joderte la vida. Una media hora de concierto que arrancó con DO YOU DOUBT ME TRAITOR. No le veo mucho sentido a hacer una descripción de como progresa el concierto, prefiero hablar de cómo lo sentí. Lo de Lingua Ignota no se queda en el ruido, si os habéis detenido en sus letras o leído alguna entrevista sabréis que el tema principal es el tormento que han vivido y viven cantidad de mujeres (ella incluida) por parte de hombres, en lo que ahora todos identificamos como relaciones tóxicas. No voy a dar detalles pero a mí esto me pilla de cerca, tristemente, y esto hace que la forma en que Kristin se hace portavoz de la angustia de muchas me dejara totalmente bloqueado y al borde del llanto. No tuve huevos a sacar el teléfono en ningun momento (prácticamente nadie lo hizo) y tanto los bellísimos momentos "relajados" como los arranques de volumen y violencia me tuvieron absolutamente hechizado todo lo que duró.
La performance es convincente, es creíble, la sientes en tus carnes. Cuando terminó me quedé unos minutos que no sabía qué coño hacer, cómo volver a la normalidad...Mirad esta foto, me da un mal rollo que no puedo con ella:
Sigo con lo mío:
SOULCRUSHER FEST: CRÓNICA. Parte III
Lingua Ignota
Los organizadores ya avisaron de que en el escenario pequeño no cabríamos todos, así que si quisieramos asegurarnos de ver algun grupo en especial, mejor que fueramos con tiempo.
Y así hizo mucha gente con Lingua Ignota, que tocaba en el escenario morado (como se llama el escenario pequeño) a petición expresa de Kristin Hayter. Nadie se quedó fuera, pero si que supuso el máximo de densidad de humanos de toda la jornada. Era importante llegar pronto ya que esta mujer hace su concierto prácticamente a ras de público con lo cual es fácil quedarte sin ver nada. Yo no estaba particularmente cerca pero tuve suerte de encontrar un hueco en el podio del lateral de la sala que me daba el ángulo necesario para no perderme la performance que estaba por ocurrir.
Hay música a la que simplemente no puedes catalogar como entretenimiento dada la crudeza emocional que puede llegar a alcanzar. Me pasa, por ejemplo, con A Crow Looked At Me de Mount Eerie, un disco que es básicamente un tipo tratando de contarte de forma apenas musical cómo esta viviendo una de las mayores hostias que te puede dar la vida.
Con Lingua Ignota pasa parecido, tal vez no tanto escuchándo en casa, pero lo vivido fue simplemente sobrecogedor. Iluminación mínima, un piano y efectos es todo lo que necesita Kristin para joderte la vida. Una media hora de concierto que arrancó con DO YOU DOUBT ME TRAITOR. No le veo mucho sentido a hacer una descripción de como progresa el concierto, prefiero hablar de cómo lo sentí. Lo de Lingua Ignota no se queda en el ruido, si os habéis detenido en sus letras o leído alguna entrevista sabréis que el tema principal es el tormento que han vivido y viven cantidad de mujeres (ella incluida) por parte de hombres, en lo que ahora todos identificamos como relaciones tóxicas. No voy a dar detalles pero a mí esto me pilla de cerca, tristemente, y esto hace que la forma en que Kristin se hace portavoz de la angustia de muchas me dejara totalmente bloqueado y al borde del llanto. No tuve huevos a sacar el teléfono en ningun momento (prácticamente nadie lo hizo) y tanto los bellísimos momentos "relajados" como los arranques de volumen y violencia me tuvieron absolutamente hechizado todo lo que duró.
La performance es convincente, es creíble, la sientes en tus carnes. Cuando terminó me quedé unos minutos que no sabía qué coño hacer, cómo volver a la normalidad...Mirad esta foto, me da un mal rollo que no puedo con ella:
Forforcio- Mensajes : 3788
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Bravo Bravo Bravo, Amigo (porque somos amigos, porque por ejemplo hemos visto juntos y flipándolo a los polacos Furia --mi concierto del año pese a haber visto también a Kristin en Francia, adonde me desplacé expresamente para ver su concierto--).
Yo te rogaría por favor que postees esta crónica de Lingua Ignota en su tópic propio, por favor (te puedes ahorrar lo de la bandita de tercera de metal warhammeriano)
Yo te rogaría por favor que postees esta crónica de Lingua Ignota en su tópic propio, por favor (te puedes ahorrar lo de la bandita de tercera de metal warhammeriano)
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Ahora rescato el hilo.
Por cierto, hoy tocan Hexis en Vallcarca por 5€.
Por cierto, hoy tocan Hexis en Vallcarca por 5€.
Forforcio- Mensajes : 3788
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Forforcio escribió:La portada es de black tolkeniano cutre, o como me gusta llamar a estas historias: metal warhammero. Pero tiene su gracia dadas las letras antifa a saco de esta gente.
Sigo con lo mío:
SOULCRUSHER FEST: CRÓNICA. Parte III
Lingua Ignota
Los organizadores ya avisaron de que en el escenario pequeño no cabríamos todos, así que si quisieramos asegurarnos de ver algun grupo en especial, mejor que fueramos con tiempo.
Y así hizo mucha gente con Lingua Ignota, que tocaba en el escenario morado (como se llama el escenario pequeño) a petición expresa de Kristin Hayter. Nadie se quedó fuera, pero si que supuso el máximo de densidad de humanos de toda la jornada. Era importante llegar pronto ya que esta mujer hace su concierto prácticamente a ras de público con lo cual es fácil quedarte sin ver nada. Yo no estaba particularmente cerca pero tuve suerte de encontrar un hueco en el podio del lateral de la sala que me daba el ángulo necesario para no perderme la performance que estaba por ocurrir.
Hay música a la que simplemente no puedes catalogar como entretenimiento dada la crudeza emocional que puede llegar a alcanzar. Me pasa, por ejemplo, con A Crow Looked At Me de Mount Eerie, un disco que es básicamente un tipo tratando de contarte de forma apenas musical cómo esta viviendo una de las mayores hostias que te puede dar la vida.
Con Lingua Ignota pasa parecido, tal vez no tanto escuchándo en casa, pero lo vivido fue simplemente sobrecogedor. Iluminación mínima, un piano y efectos es todo lo que necesita Kristin para joderte la vida. Una media hora de concierto que arrancó con DO YOU DOUBT ME TRAITOR. No le veo mucho sentido a hacer una descripción de como progresa el concierto, prefiero hablar de cómo lo sentí. Lo de Lingua Ignota no se queda en el ruido, si os habéis detenido en sus letras o leído alguna entrevista sabréis que el tema principal es el tormento que han vivido y viven cantidad de mujeres (ella incluida) por parte de hombres, en lo que ahora todos identificamos como relaciones tóxicas. No voy a dar detalles pero a mí esto me pilla de cerca, tristemente, y esto hace que la forma en que Kristin se hace portavoz de la angustia de muchas me dejara totalmente bloqueado y al borde del llanto. No tuve huevos a sacar el teléfono en ningun momento (prácticamente nadie lo hizo) y tanto los bellísimos momentos "relajados" como los arranques de volumen y violencia me tuvieron absolutamente hechizado todo lo que duró.
La performance es convincente, es creíble, la sientes en tus carnes. Cuando terminó me quedé unos minutos que no sabía qué coño hacer, cómo volver a la normalidad...Mirad esta foto, me da un mal rollo que no puedo con ella:
¿Está en tetas?
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Sabía que alguien iba a preguntar eso . No, la parte de arriba es una de de estas cosas que no tienen espalda y van sujetas al cuello.
Forforcio- Mensajes : 3788
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Forforcio escribió:Sabía que alguien iba a preguntar eso . No, la parte de arriba es una de de estas cosas que no tienen espalda y van sujetas al cuello.
Ya me di cuenta buscando en Youtube.
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Forforcio escribió:Ahora rescato el hilo.
Por cierto, hoy tocan Hexis en Vallcarca por 5€.
¡¡¡¡Me encantan Hexis y vivo en Vallcarca!!!! .... MIERDA... Justo HOy????
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
colorista escribió:Forforcio escribió:Ahora rescato el hilo.
Por cierto, hoy tocan Hexis en Vallcarca por 5€.
¡¡¡¡Me encantan Hexis y vivo en Vallcarca!!!! .... MIERDA... Justo HOy????
http://ojalaestemibici.blogspot.com/2019/10/jueves-10-de-octubre-hexis-dk-walk.html
Me he acordado hoy mismo, seguramente me acerque. Precio libre de hecho.
Forforcio- Mensajes : 3788
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
» ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
» Alcest (Shoegaze, Atmospheric Black Metal, Post Metal). Neige es dios
» Dawnwalker - The Unknowing (2024) para fans de Crippled Black Phoenix, Opeth.... Progressive Metal, Post Metal
» Infant Island - Obsidian Wreath (2024) Locura de disco, black metal, screamo, post metal.... uno de los discos del año?
» ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
» Alcest (Shoegaze, Atmospheric Black Metal, Post Metal). Neige es dios
» Dawnwalker - The Unknowing (2024) para fans de Crippled Black Phoenix, Opeth.... Progressive Metal, Post Metal
» Infant Island - Obsidian Wreath (2024) Locura de disco, black metal, screamo, post metal.... uno de los discos del año?
Página 17 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.