Cules
+63
Johnny Guitar
Davies
Dani
Rikileaks
Mingus
Axlferrari
In Ñute
Pendejo
Space Captain
lunitis
polete
Zul
SpaceMan
Moltisanti
Hunter
uM
Jud
Maniac is out
Enric67
coolfurillo
Ivanov
ruso
Clairvoyant
Muesli Snipes
Oberyn
Yusefly
JLL
manel.
Funkymen
iguana
almorvi
Jabs
The Jail Blazers
bhgfan
Yomis
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Damià
Katxorro
medlocke_van_zant
pinkpanther
Steve Trumbo
Cantoná
perrolokos
elway
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
tacitus
Stoner
RickMahorn
Balachina
Eric Sachs
jackinthebox
KILLER
m señor
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Woody
Beodo
getyaya
Frusciante
metalbert
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Me dicen que Arturo vidal al barça, fichajazo y equipazo
Aquí llevo aguantando vaciles desde hace meses por pedirle amigo
Yo te respaldé. Lo que sabes de ésto...
Mingus- Mensajes : 22482
Woody escribió:coolfurillo escribió:Lo de Vidal si es humo para intentar fichar a Rabiot se puede entender, pero fichar a un tío con 31 castañas al que no parece que el Bayern esté demasiado interesado en retener(de hecho huele a saldo que se quieren quitar de encima), pues qué quieres que te cuente..
Cuentame lo que dice Xavi
Le llamo esta noche y te digo.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Woody escribió:coolfurillo escribió:Lo de Vidal si es humo para intentar fichar a Rabiot se puede entender, pero fichar a un tío con 31 castañas al que no parece que el Bayern esté demasiado interesado en retener(de hecho huele a saldo que se quieren quitar de encima), pues qué quieres que te cuente..
Cuentame lo que dice Xavi
Que entre meter a un Mohicano loco a un chaval con ADN Barça es conveniente usar el sentido común.
Davies- Mensajes : 14282
Woody escribió:ADN Barça y sentido común
ROMA
Yo por de pronto lo que quiero es que no nos tomen por tontos, por panolis, que es lo que nos pasó allí. Vidal es para ese tipo de partidos
Roma me marcó, ha sido un antes y un después. Ni mi primer polvo me marcó tanto
Woody- Mensajes : 45219
No me parece mal el fichaje de Vidal pero es cierto que el chileno ya no es titular indiscutible en el Bayern desde hace un par de temporadas (el Bayern tiene a Tolisso y Sebastian Rudy). Por eso el Bayern le abre la puerta a Vidal.coolfurillo escribió:Lo de Vidal si es humo para intentar fichar a Rabiot se puede entender, pero fichar a un tío con 31 castañas al que no parece que el Bayern esté demasiado interesado en retener(de hecho huele a saldo que se quieren quitar de encima), pues qué quieres que te cuente..
Woody escribió:Yo por de pronto lo que quiero es que no nos tomen por tontos, por panolis, que es lo que nos pasó allí. Vidal es para ese tipo de partidos
Vidal (Arturo) es otro pintillas sobrevalorado.
Que el entusiasmo de Woddy no os obceque.
Que el entusiasmo de Woddy no os obceque.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Vidal tiene mucho de leyenda urbana.
Nada más por cómo fue bochornosamente expulsado contra las ratas debería estar vetado su fichaje
Nada más por cómo fue bochornosamente expulsado contra las ratas debería estar vetado su fichaje
uM- Mensajes : 18467
porque no le dicen al Bayern que Vidal pero que cedido, que se hacen cargo de la ficha.
Como hace todo el mundo con nosotros
Davies escribió:Woody escribió:Yo por de pronto lo que quiero es que no nos tomen por tontos, por panolis, que es lo que nos pasó allí. Vidal es para ese tipo de partidos
Perdón, no me acordaba del ADN
Stoner escribió:porque no le dicen al Bayern que Vidal pero que cedido, que se hacen cargo de la ficha.
Díselo tú. Y así dejas de dar la chapa por aquí un rato
Woody escribió:Stoner escribió:porque no le dicen al Bayern que Vidal pero que cedido, que se hacen cargo de la ficha.
Pues al Inter iba a ir así...
Para ello, el ex Juventus extendería su vínculo con el conjunto germano hasta el 2020, pero se iría ahora a préstamo a los Nerazzurri, con una opción de compra que ronda los 30 millones de euros.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:porque no le dicen al Bayern que Vidal pero que cedido, que se hacen cargo de la ficha.
Para ello, el ex Juventus extendería su vínculo con el conjunto germano hasta el 2020, pero se iría ahora a préstamo a los Nerazzurri, con una opción de compra que ronda los 30 millones de euros.
me da igual que venga cedido con opción de compra que comprado con opción de cesión, pero que venga. Hazlo como quieras
Woody escribió:Davies escribió:Woody escribió:Yo por de pronto lo que quiero es que no nos tomen por tontos, por panolis, que es lo que nos pasó allí. Vidal es para ese tipo de partidos
Para templar y controlar los partidos Vidal es el idóneo.
Pero Vidal vendria como jugador 13/14. Segun precio, no me parece mal.
Yo iba a por Ander. Creo que puede hacer de Busi perfectamente
Yo iba a por Ander. Creo que puede hacer de Busi perfectamente
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:porque no le dicen al Bayern que Vidal pero que cedido, que se hacen cargo de la ficha.
me da igual que venga cedido con opción de compra que comprado con opción de cesión, pero que venga. Hazlo como quieras
y que venga lesionado con 31 años te da igual?
Se viene un nuevo Vermaelen
Ante las constantes lesiones de rodilla que ha sufrido últimamente Vidal en su carrera, desde el Barcelona no esconden su “preocupación”, aunque saben que los servicios médicos del club “harán un exhaustivo reconocimiento médico al centrocampista” que pueda disipar cualquier inconveniente. “Se trabajará en ese sentido como con el resto de fichajes y jugadores, hasta el mínimo detalle”.
Ante las constantes lesiones de rodilla que ha sufrido últimamente Vidal en su carrera, desde el Barcelona no esconden su “preocupación”, aunque saben que los servicios médicos del club “harán un exhaustivo reconocimiento médico al centrocampista” que pueda disipar cualquier inconveniente. “Se trabajará en ese sentido como con el resto de fichajes y jugadores, hasta el mínimo detalle”.
Davies escribió:Woody escribió:Davies escribió:Woody escribió:Yo por de pronto lo que quiero es que no nos tomen por tontos, por panolis, que es lo que nos pasó allí. Vidal es para ese tipo de partidos
Los idóneos son los que estaban, ya se vio, todos con ADN barça. Lo de controlar el partido tocándola mientras el rival espera estaba muy bien en 2009
Stoner escribió:Para ello, el ex Juventus extendería su vínculo con el conjunto germano hasta el 2020, pero se iría ahora a préstamo a los Nerazzurri, con una opción de compra que ronda los 30 millones de euros.
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:porque no le dicen al Bayern que Vidal pero que cedido, que se hacen cargo de la ficha.
y que venga lesionado con 31 años te da igual?
Sus lesiones son peores que las de Urkel porque es mayor que él, no???
Stoner escribió:Se viene un nuevo Vermaelen
Lo tuyo es flipante. Vivir en la queja y en el pesimismo constante. Como compadezco a tu señora
Woody escribió:Davies escribió:Woody escribió:Davies escribió:Woody escribió:Yo por de pronto lo que quiero es que no nos tomen por tontos, por panolis, que es lo que nos pasó allí. Vidal es para ese tipo de partidos
Los idóneos son los que estaban, ya se vio, todos con ADN barça. Lo de controlar el partido tocándola mientras el rival espera estaba muy bien en 2009
Chileno borracho, viejo, en franca decadencia, lesionado, y que cobrara no poco precisamente.
Y por 30-35 millones???? Este seria el tipico fichaje que si jugara en el Barca tendriamos que cederlo pagando la mitad del sueldo.
Que esta lesionado desde hace 5 meses!!
Y por 30-35 millones???? Este seria el tipico fichaje que si jugara en el Barca tendriamos que cederlo pagando la mitad del sueldo.
Que te jodan Xavi. Deja de dar la puta murga puto Croif 2.0
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Chileno borracho, viejo, en franca decadencia, lesionado, y que cobrara no poco precisamente.
En la página anterior dices que lleva 4 meses lesionado.
Cada página es un mes más se ve.
Damià- Mensajes : 114652
Frusciante escribió:Que te jodan Xavi. Deja de dar la puta murga puto Croif 2.0
Damià escribió:Stoner escribió:Chileno borracho, viejo, en franca decadencia, lesionado, y que cobrara no poco precisamente.
En la página anterior dices que lleva 4 meses lesionado.
Cada página es un mes más se ve.
se habla poco aquí de la faceta mentirosa de Stoner, no dice una verdad
A ver si hay suerte y se confirma el fichaje, que armamos un equipazo
Axlferrari escribió:No me parece mal el fichaje de Vidal pero es cierto que el chileno ya no es titular indiscutible en el Bayern desde hace un par de temporadas (el Bayern tiene a Tolisso y Sebastian Rudy). Por eso el Bayern le abre la puerta a Vidal.coolfurillo escribió:Lo de Vidal si es humo para intentar fichar a Rabiot se puede entender, pero fichar a un tío con 31 castañas al que no parece que el Bayern esté demasiado interesado en retener(de hecho huele a saldo que se quieren quitar de encima), pues qué quieres que te cuente..
Un tipo que no vale ya para el Bayern pero sí para el Barça.
Todo en orden.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Stoner escribió:Chileno borracho, viejo, en franca decadencia, lesionado, y que cobrara no poco precisamente.
Joder, en dos horas se ha lesionado un mes más!
metalbert- Mensajes : 47440
Pero de verdad Woody te crees, que lo de la Roma con Vidal no hubiese pasado?? De verdad?
Elephant Man- Mensajes : 39592
Se pilla antes a un stoner que a un vidal cojo
Ojo, al Inter lo ofrecieron por 20. Cesión con opción de compra.
Veremos si nosotros andamos tan listos
http://co.marca.com/claro/futbol-internacional/serie-a/2018/07/31/5b60a936e5fdeabc788b45ad.html
Veremos si nosotros andamos tan listos
http://co.marca.com/claro/futbol-internacional/serie-a/2018/07/31/5b60a936e5fdeabc788b45ad.html
Stoner escribió:4 o 5 qué más da. Nos van a vender un caballo viejo y lesionado crónico a precio de oro
Qué va.Con el chileno la Champions es nuestra.Fichajazo.
Stoner escribió:4 o 5 qué más da. Nos van a vender un caballo viejo y lesionado crónico a precio de oro
Qué más da hombre!
Vidal puede aportar ojo, pero igual que aportaba Paulinho. Pensar que gracias a él no nos hubiese eliminado la Roma es un poco iluso.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Elephant Man escribió:Vidal puede aportar ojo, pero igual que aportaba Paulinho. Pensar que gracias a él no nos hubiese eliminado la Roma es un poco iluso.
Que no nos hubiera eliminado la Roma es una exageración, que estamos foreando hombre. Pero que necesitamos ese perfil de jugador es una verdad como un templo
siempre me gustó bastante arturo vidal como futbolista, pero con 31 años ficharlo ahora no se yo, ademas no parece un futbolista que se cuide especialmente....
polete- Mensajes : 2526
De tota la vida el Barça ha usado jugadores físicos. A ver si Bakero era un fino estilista, o Amor, o Keita, Davids, Yayá...
Este tipo de jugadores son necesarios, luego te presentas en Paris, Turín o Roma en marzo y te pintan la cara, porque tu medio del campo está fundido, por mucho nenuco que huela.
Este tipo de jugadores son necesarios, luego te presentas en Paris, Turín o Roma en marzo y te pintan la cara, porque tu medio del campo está fundido, por mucho nenuco que huela.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:De tota la vida el Barça ha usado jugadores físicos. A ver si Bakero era un fino estilista, o Amor, o Keita, Davids, Yayá...
lo has expresado tú mejor en 3 líneas que yo en 50 mensajes. Bravo
Muesli Snipes escribió:De tota la vida el Barça ha usado jugadores físicos. A ver si Bakero era un fino estilista, o Amor, o Keita, Davids, Yayá...
Vidal con 31 castañas y de vuelta de todo seguro que llega con una rosa.Y eso suponiendo que no venga con una lesión más o menos grave.
Que tampoco sé muy bien que tiene que ver ser un fino estilista para llegar mejor o peor a final de temporada,pero bueno.
polete escribió:siempre me gustó bastante arturo vidal como futbolista, pero con 31 años ficharlo ahora no se yo, ademas no parece un futbolista que se cuide especialmente....
Hay jugadores que compensan con experiencia sus carencias. Pero son necesarios. Mas convenios de prácticas no por favor. Un marrullero con navaja de verdad, no el cortauñas que llevaba Paulinho. Imprescindible.
Lo veo bien.
Además....muchos quieren la champions al precio que sea....porque el doblete les queda pequeño...pues a ganar la champions. O ahora resulta que queremos un proyecto a largo plazo y blablabla...si es asi no quiero oir quejas de que no ganamos la champions. He dicho.
Damià- Mensajes : 114652
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.