Cules
+63
Johnny Guitar
Davies
Dani
Rikileaks
Mingus
Axlferrari
In Ñute
Pendejo
Space Captain
lunitis
polete
Zul
SpaceMan
Moltisanti
Hunter
uM
Jud
Maniac is out
Enric67
coolfurillo
Ivanov
ruso
Clairvoyant
Muesli Snipes
Oberyn
Yusefly
JLL
manel.
Funkymen
iguana
almorvi
Jabs
The Jail Blazers
bhgfan
Yomis
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Damià
Katxorro
medlocke_van_zant
pinkpanther
Steve Trumbo
Cantoná
perrolokos
elway
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
tacitus
Stoner
RickMahorn
Balachina
Eric Sachs
jackinthebox
KILLER
m señor
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Woody
Beodo
getyaya
Frusciante
metalbert
67 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Woody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Chileno borracho, viejo, en franca decadencia, lesionado, y que cobrara no poco precisamente.
Y por 30-35 millones???? Este seria el tipico fichaje que si jugara en el Barca tendriamos que cederlo pagando la mitad del sueldo.
Que esta lesionado desde hace 5 meses!!
En la página anterior dices que lleva 4 meses lesionado.
Cada página es un mes más se ve.
se habla poco aquí de la faceta mentirosa de Stoner, no dice una verdad
En la próxima página en vez de meses le va a ir sumando vicios.
Chileno borracho, putero......
Rikileaks- Mensajes : 82793
Davies escribió:Muesli Snipes escribió:De tota la vida el Barça ha usado jugadores físicos. A ver si Bakero era un fino estilista, o Amor, o Keita, Davids, Yayá...
Este tipo de jugadores son necesarios, luego te presentas en Paris, Turín o Roma en marzo y te pintan la cara, porque tu medio del campo está fundido, por mucho nenuco que huela.
Vidal con 31 castañas y de vuelta de todo seguro que llega con una rosa.Y eso suponiendo que no venga con una lesión más o menos grave.
Que tampoco sé muy bien que tiene que ver ser un fino estilista para llegar mejor o peor a final de temporada,pero bueno.
Iniesta no ha llegado bien a final de temporada en su vida.
Si no lo infiltran en 2009 no juega en Roma. Y cada año sus dos meses de baja se pegaba.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Davies escribió:Muesli Snipes escribió:De tota la vida el Barça ha usado jugadores físicos. A ver si Bakero era un fino estilista, o Amor, o Keita, Davids, Yayá...
Este tipo de jugadores son necesarios, luego te presentas en Paris, Turín o Roma en marzo y te pintan la cara, porque tu medio del campo está fundido, por mucho nenuco que huela.
Vidal con 31 castañas y de vuelta de todo seguro que llega con una rosa.Y eso suponiendo que no venga con una lesión más o menos grave.
Que tampoco sé muy bien que tiene que ver ser un fino estilista para llegar mejor o peor a final de temporada,pero bueno.
Si no lo infiltran en 2009 no juega en Roma. Y cada año sus dos meses de baja se pegaba.
Pero eso no será porque es un fino estilista.Rakitic también es un fino estilista y llego de maravilla a final de temporada.
Davies- Mensajes : 14282
Lo de chileno lo habrá puesto como una de sus taras?Rikileaks escribió:Woody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Chileno borracho, viejo, en franca decadencia, lesionado, y que cobrara no poco precisamente.
Y por 30-35 millones???? Este seria el tipico fichaje que si jugara en el Barca tendriamos que cederlo pagando la mitad del sueldo.
ruso- Mensajes : 31724
Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Muesli Snipes escribió:De tota la vida el Barça ha usado jugadores físicos. A ver si Bakero era un fino estilista, o Amor, o Keita, Davids, Yayá...
Pero eso no será porque es un fino estilista.Rakitic también es un fino estilista y llego de maravilla a final de temporada.
Eso digo. No tiene nada que ver.
Damià- Mensajes : 114652
uM escribió:Nos van a dar mercancía estropeada
Si fuese dar.30 kilos.
Nuestro jugador de despliegue físico en el centro del campo no va a ser Sergi Roberto? Pregunto. Es que las tres posiciones del centro del campo en mi opinión son para Busquets en el mediocentro, flanqueado por Sergi Roberto y Rakitic. Tenemos a Rafinha y a Arthur para dar descanso a los dos interiores y me sigue faltando el recambio de Busi. Además está Denis Suárez, Carles Alenyà y André Gomes si se termina quedando. No será mejor fichar el recambio para el de Badía y pasar de un tipo al que no quiere el Bayern, ya con una edad y lesionado?
RickMahorn- Mensajes : 3007
ruso escribió:Lo de chileno lo habrá puesto como una de sus taras?Rikileaks escribió:Woody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Chileno borracho, viejo, en franca decadencia, lesionado, y que cobrara no poco precisamente.
he querido pensar que no
Woody- Mensajes : 45219
RickMahorn escribió:Nuestro jugador de despliegue físico en el centro del campo no va a ser Sergi Roberto? Pregunto. Es que las tres posiciones del centro del campo en mi opinión son para Busquets en el mediocentro, flanqueado por Sergi Roberto y Rakitic. Tenemos a Rafinha y a Arthur para dar descanso a los dos interiores y me sigue faltando el recambio de Busi. Además está Denis Suárez, Carles Alenyà y André Gomes si se termina quedando. No será mejor fichar el recambio para el de Badía y pasar de un tipo al que no quiere el Bayern, ya con una edad y lesionado?
Cabal.
coolfurillo- Mensajes : 39200
En la ser dicen q saldría x menos de 20 millones. Si es así, y le hacen un reconocimiento exhaustivo y lo pasa, me subo al barco de Woody, vaya q si me subo, es un jugador q me hubiera gustado hace años. Por ese precio lo mismo hay q jugársela
coolfurillo escribió:No me seas veleta, Stoner.
Riesgo asumible, menos de 20 pueden ser 18 o así... bueno... comparado con los 40 de Paulinho es la mitad por un jugador el doble de bueno.
El tema es las lesiones estas recurrentes de rodilla, y que, si lo dejan tan barato no huele muy bien.
Yo en principio buscaría otros jugadores pero si es por esa cantidad es para valorarlo. Vamos que no es un cifra que te impida traer el año que viene al Rabiot o el De John, y tienes al perro de presa para un par de temporadas por una cantidad que para lo que paga Bartolo, es más normal tirando a baja
Iba a dar ni apoyo a stoner, me gano con lo de chileno borracho...con un cachi.en la mano.
Un jubilao, con lo que nos cuesta sacarlos de encima.
No me jodais, que lo largan del Bayern...parecemos el puto Milán
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:coolfurillo escribió:No me seas veleta, Stoner.
Riesgo asumible, menos de 20 pueden ser 18 o así... bueno... comparado con los 40 de Paulinho es la mitad por un jugador el doble de bueno.
El tema es las lesiones estas recurrentes de rodilla, y que, si lo dejan tan barato no huele muy bien.
Yo en principio buscaría otros jugadores pero si es por esa cantidad es para valorarlo. Vamos que no es un cifra que te impida traer el año que viene al Rabiot o el De John, y tienes al perro de presa para un par de temporadas por una cantidad que para lo que paga Bartolo, es más normal tirando a baja
Ahora se habla de 25 millones y se rebaja la ficha a la mitad de lo que iba a cobrar en el Inter. A ver, está claro que si viene gratis y cobra en bocadillos te lo puedes plantear, pero sigue sin convencerme y sigue siendo dinero que puedes invertir en una necesidad imperiosa desde hace varios años.
RickMahorn- Mensajes : 3007
getyaya escribió:Iba a dar ni apoyo a stoner, me gano con lo de chileno borracho...con un cachi.en la mano.
hombre, lo que me pone de mala ostia es Valverde el cortoplacista. Va a cubrirse las espaldas él y si el que viene después se encuentrá con un cementerio de elefantes que le den
coolfurillo escribió:RickMahorn escribió:Nuestro jugador de despliegue físico en el centro del campo no va a ser Sergi Roberto? Pregunto. Es que las tres posiciones del centro del campo en mi opinión son para Busquets en el mediocentro, flanqueado por Sergi Roberto y Rakitic. Tenemos a Rafinha y a Arthur para dar descanso a los dos interiores y me sigue faltando el recambio de Busi. Además está Denis Suárez, Carles Alenyà y André Gomes si se termina quedando. No será mejor fichar el recambio para el de Badía y pasar de un tipo al que no quiere el Bayern, ya con una edad y lesionado?
Cabal.
manel.- Mensajes : 26726
Se les ve con las ideas claras, otra vez. Parece que solo pueden fichar lo que les ofrecen representantes de confianza.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El viejo Vidal duerme la mona y Le echa más huevos que media plantilla cule junta.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Vidal viene a cubrir el lugar de Paulinho . Por 20/25 no es mal negocio. Jugador con experiencia , que siendo medio te puede marcar 8/9 goles , vendrá motivado a dar sus dos últimos años en la élite , ha sido robado en el Bernabeu en varias ocasiones. Con que nos de un par de años buenos y luego pa china vale.
perrolokos- Mensajes : 19170
Y viene tras ser robado los últimos años en Madrid.....o'tuerto escribió:El viejo Vidal duerme la mona y Le echa más huevos que media plantilla cule junta.
perrolokos- Mensajes : 19170
Exacto. Y se lo vendemos por 25. Negocio redondoperrolokos escribió:Vidal viene a cubrir el lugar de Paulinho . Por 20/25 no es mal negocio. Jugador con experiencia , que siendo medio te puede marcar 8/9 goles , vendrá motivado a dar sus dos últimos años en la élite , ha sido robado en el Bernabeu en varias ocasiones. Con que nos de un par de años buenos y luego pa china vale.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Davies escribió:Muesli Snipes escribió:De tota la vida el Barça ha usado jugadores físicos. A ver si Bakero era un fino estilista, o Amor, o Keita, Davids, Yayá...
No tiene necesariamente que ver, pero la experiencia reciente te dice que es así. No lo digo yo, lo dicen los resultados.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y el año que viene, Rabiot gratis, y De Jong por 50, que es lo que sacaremos por Rafinha y Gomes.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Eres un puto tacaño.Stoner escribió:En la ser dicen q saldría x menos de 20 millones. Si es así, y le hacen un reconocimiento exhaustivo y lo pasa, me subo al barco de Woody, vaya q si me subo, es un jugador q me hubiera gustado hace años. Por ese precio lo mismo hay q jugársela
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner se caga en Valverde y su cortoplacismo. El quiere jugadores jóvenes y de futuro.
Él, que un tío tiene un día malo y ya le pone un mote para mofarse de él y decir que es un paquete. Él quiere futuro, no presente.
Él, que un tío tiene un día malo y ya le pone un mote para mofarse de él y decir que es un paquete. Él quiere futuro, no presente.
que ostia tienes, malcom, arthur, lenglet, tres fichajes de chicos muy jovenes y con futuro, más los laterales izquierdos de la cantera; eso es lo que ha fichado de momento el barça; suma a , dembele o Coutinho......es decir, todo lo fichado,en su epoca, fichajes a medio /largo plazo, ahora resulta que van a fichar o suena, un tio de 31 años y Valverde es un cortaplacista y tiene un cementerio de elefantes, madre mia..Stoner escribió:hombre, lo que me pone de mala ostia es Valverde el cortoplacista. Va a cubrirse las espaldas él y si el que viene después se encuentrá con un cementerio de elefantes que le den
Katxorro- Mensajes : 37529
yo creo que valverde esta un poco hasta el coño de todo y en cuanto pueda se va a pirar, esa cara que tiene siempre de extreñido... a parte cada vez se parece mas al abuelo de valverde que al propio valverde
polete- Mensajes : 2526
Katxorro escribió:que ostia tienes, malcom, arthur, lenglet, tres fichajes de chicos muy jovenes y con futuro, más los laterales izquierdos de la cantera; eso es lo que ha fichado de momento el barça; suma a , dembele o Coutinho......es decir, todo lo fichado,en su epoca, fichajes a medio /largo plazo, ahora resulta que van a fichar o suena, un tio de 31 años y Valverde es un cortaplacista y tiene un cementerio de elefantes, madre mia..Stoner escribió:hombre, lo que me pone de mala ostia es Valverde el cortoplacista. Va a cubrirse las espaldas él y si el que viene después se encuentrá con un cementerio de elefantes que le den
Brutal. Acabamos de fichar a Malcom y a Arthur de 21 tacos cada uno, pero Santi se caga en el cortoplacismo de Valverde
Leo que Abidal va a cambiar a A. Vidal por A. Vidal.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Woody escribió:Si se confirma el fichaje, que en la prensa dicen que es cuestión de horas, quiero mi medalla
Y la tendrás amigo, fue tu apuesta.
Balachina- Mensajes : 23833
Quien abre postBalachina escribió:Woody escribió:Si se confirma el fichaje, que en la prensa dicen que es cuestión de horas, quiero mi medalla
Y la tendrás amigo, fue tu apuesta.
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:puto Valverde
pero bueno!
Balachina- Mensajes : 23833
Sería un buen fichaje si viene en buen estado físico y mental, veremos a ver esto último, aunque davids también venía con esa vitola y dióoun rendimiento bárbaro. En lo demás, si viene bien, es salir ganando en todos los aspectos, pues es 50 veces mejor que Paulinho.
Funkymen- Mensajes : 18977
Woody escribió:Katxorro escribió:que ostia tienes, malcom, arthur, lenglet, tres fichajes de chicos muy jovenes y con futuro, más los laterales izquierdos de la cantera; eso es lo que ha fichado de momento el barça; suma a , dembele o Coutinho......es decir, todo lo fichado,en su epoca, fichajes a medio /largo plazo, ahora resulta que van a fichar o suena, un tio de 31 años y Valverde es un cortaplacista y tiene un cementerio de elefantes, madre mia..Stoner escribió:hombre, lo que me pone de mala ostia es Valverde el cortoplacista. Va a cubrirse las espaldas él y si el que viene después se encuentrá con un cementerio de elefantes que le den
Brutal. Acabamos de fichar a Malcom y a Arthur de 21 tacos cada uno, pero Santi se caga en el cortoplacismo de Valverde
Hay que reconocer que son fichajes del club, no de Ernest...
Balachina escribió:Stoner escribió:puto Valverde
pero bueno!
En la vuelta contra la Roma repetí eso mismo muchas veces.
perrolokos escribió:Y viene tras ser robado los últimos años en Madrid.....o'tuerto escribió:El viejo Vidal duerme la mona y Le echa más huevos que media plantilla cule junta.
Detalle crucial, éste. Al loro.
polete escribió:yo creo que valverde esta un poco hasta el coño de todo y en cuanto pueda se va a pirar, esa cara que tiene siempre de extreñido... a parte cada vez se parece mas al abuelo de valverde que al propio valverde
Ya tenia esa cara de no cagar cuando llegó
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Stoner escribió:Q Valverde no qria a Malecón, quería a William
Valverde no qria a Malecón
Es que lo decís como si el año pasado no tuviesemos jugadores físicos: Rakitic y Paulinho en el medio campo por ejemplo. Yo si creo que hace falta un perfil así, como el que tenía Keita en su día por ejemplo. Vidal podría hacerlo? quizás puede hacer un apaño, pero poco mas, no creo que nos salvase la temporada. Por 30 kilos no es mal fichaje pero tampoco me parece la panacea.Woody escribió:Muesli Snipes escribió:De tota la vida el Barça ha usado jugadores físicos. A ver si Bakero era un fino estilista, o Amor, o Keita, Davids, Yayá...
lo has expresado tú mejor en 3 líneas que yo en 50 mensajes. Bravo
Elephant Man- Mensajes : 39592
Stoner escribió:Q Valverde no qria a Malecón, quería a William
9 años mas viejo, es así.
Elephant Man escribió:Es que lo decís como si el año pasado no tuviesemos jugadores físicos: Rakitic y Paulinho en el medio campo por ejemplo. Yo si creo que hace falta un perfil así, como el que tenía Keita en su día por ejemplo. Vidal podría hacerlo? quizás puede hacer un apaño, pero poco mas, no creo que nos salvase la temporada. Por 30 kilos no es mal fichaje pero tampoco me parece la panacea.Woody escribió:Muesli Snipes escribió:De tota la vida el Barça ha usado jugadores físicos. A ver si Bakero era un fino estilista, o Amor, o Keita, Davids, Yayá...
lo has expresado tú mejor en 3 líneas que yo en 50 mensajes. Bravo
Tienes que desintoxicarte de Xavi y Pep, elephant. Es posible, te lo digo por experiencia
Lame sus huevos Stoner. Que te jodan
Frusciante- Mensajes : 85085
Tu erección es la mía. Viva Woody. Viva tu polla. Y sobre todo, viva la polla negra de tutor. Quiero un hígado de esos
Frusciante- Mensajes : 85085
Dejarme hueco que subo a vuestro carro, vamos a follar, chop,chop,chop.Frusciante escribió:Tu erección es la mía. Viva Woody. Viva tu polla. Y sobre todo, viva la polla negra de tutor. Quiero un hígado de esos
Benvegut Latinkin.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.