Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

+32
DarthMercury
Rhonda
David Z.
quakto
jom
Búho Lunático
sapir
Elsanbenito
Criminal pentatónico
Bofu
silver
Nomeko7
tacitus
rudicio
ksmith
JCRZ
borogis
Ellis
Yomis
Troy Mc Clure
mugu
Stoneheart
Eloy
Musho
salakov
Toro
Sugar Bug
Hank
CocH.
RegSound
m señor
Neska
36 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Hank 02.08.18 11:57

por cierto, no está de más recordarlo: RONDAZA
Hank
Hank

Mensajes : 98023
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Neska 02.08.18 11:58

Tengo una duda. No he votado. Debería haber votado la primera al ser la admin ¿verdad? ¿O cómo hacéis ahora? Con el lío del formulario y de que no fallara nada se me pasó

¿Qué hago entonces? ¿No votar?


Última edición por Neska el 02.08.18 11:59, editado 1 vez
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28868
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 11:59

RegSound escribió:
Neska escribió:9. Toda la gente es la misma

Recorro a diario una calle transitada por la misma gente todo el rato como una cinta de möbius.
Entré en un bar agobiado por la sensación y enseguida un ser baboso se apalancó a mi lado, tenía la misma barba que el resto de habitantes del local y una camisa igual de horrorosa, la gente ha perdido la perspectiva.
A los cinco minutos ya me habló de su ópera prima, de su estudio de grabación, de los cuadros que pintaba y de los libros de poesía, creo que a esas alturas de la conversación todavía no sabía mi nombre.
Soy una persona paciente y me importa poco que me ignoren, mientras no me cueste pasta.
De la vida no espero nada, así que me lo tiré en el baño y le robé la ropa interior.

¡Ya tienes algo interesante que contar en tus mierdas cabronazo!

.
Me gusta porque me deja la duda de si se lo tira porque es gay o por hacer algo diferente

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 3FrowgIt6s0g
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Hank 02.08.18 11:59

Neska escribió:Tengo una duda. No he votado. Debería haber votado la primera al ser la admin ¿verdad?  ¿O cómo hacéis ahora? Con el lío del formulario y de que no fallara nada se me pasó

¿Qué hago entonces? ¿No votar?

¿la primera? ¿por qué?

vota cuando quieras... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 98023
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por borogis 02.08.18 12:01

Neska escribió:Tengo una duda. No he votado. Debería haber votado la primera al ser la admin ¿verdad?  ¿O cómo hacéis ahora? Con el lío del formulario y de que no fallara nada se me pasó

¿Qué hago entonces? ¿No votar?

Vota cuando quieras Neska, algunos administradores lo hacen al principio otros al final... no hay una regla establecida...
borogis
borogis

Mensajes : 33840
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por salakov 02.08.18 12:01

Neska escribió:Tengo una duda. No he votado. Debería haber votado la primera al ser la admin ¿verdad?  ¿O cómo hacéis ahora? Con el lío del formulario y de que no fallara nada se me pasó

¿Qué hago entonces? ¿No votar?

Ver: "NOMEKAZO".

https://www.foroazkenarock.com/t55821p75-micro-diccionario-de-los-micro-relatos
salakov
salakov

Mensajes : 51857
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:01

RegSound escribió:
Neska escribió:
10. La promesa

Recorro a diario una calle transitada de ojos que desnudan mi alma. Recorro a diario edificios acusadores que se me vienen encima. Recorro un largo camino hasta un lugar al que no quiero ir. Allí me encontraré con esa persona. Esa persona que recorre a diario mi cuerpo. Y ahora estoy muerta y sólo descansaré si camino, por una última vez, su cuerpo. Me ha prometido que será la última vez. Última vez y vivir. Vivir sin miedo, vivir en libertad.

.
En este se me escapa algo, esperaré a Toro

También se me escapa algo, o más bien mucho. A ver si Toro nos ilumina...

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Toro 02.08.18 12:01

Sapirshow!!!! cheers

Gracias por los ánimos!!

Afortunadamente no parece grave, pero la fiebre anormalmente alta mucho tiempo en una niña de 2 años, pues es alarmante y te llevas susto...

Parece que será solo eso, gracias de verdad cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 28266
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:03

RegSound escribió:
Neska escribió:11. El Indeseado

Recorro a diario una calle transitada buscando comida. La gente anda con prisa y no me hace caso mientras hurgo alrededor de contenedores aunque algunos me echan miradas de soslayo con muecas de asco.

No importa. Hay hambre y voy a lo mio. Hoy tengo suerte, al lado de un banco han tirado un buen trozo de pizza. Me abalanzo sobre ella. El señor que esta sentado en el banco intenta ahuyentarme a bastonazos, pero ya tengo la barriga llena y me marcho buscando un sitio tranquilo para descansar.

Hace muchísimo frio, pero sé que no soy bienvenido en ninguna casa de esta ciudad.  Decido refugiarme en la escalera de la iglesia. Aquí, hay muchos como yo. Nos ponemos todos a cantar. Sale el cura enfadado. El también nos quiere echar.

Me levanto, sobrevuelo su cabeza y echo una buena cagada encima de su calva.

.
Me gusta por su magnífica línea final

¿Es una paloma o un vagabundo?

Shocked Shocked Shocked
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:04

Toro escribió:Sapirshow!!!! cheers

Gracias por los ánimos!!

Afortunadamente no parece grave, pero la fiebre anormalmente alta mucho tiempo en una niña de 2 años, pues es alarmante y te llevas susto...

Parece que será solo eso, gracias de verdad cloud9

¡¡¡Bien que no sea grave!!!

sunny sunny sunny

Ahora estate a lo importante. No votes si no te da tiempo, hay cosas más importantes.

Wink
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Hank 02.08.18 12:05

Toro escribió:Sapirshow!!!! cheers

Gracias por los ánimos!!

Afortunadamente no parece grave, pero la fiebre anormalmente alta mucho tiempo en una niña de 2 años, pues es alarmante y te llevas susto...

Parece que será solo eso, gracias de verdad cloud9

jo... ánimo...

esas cosas acojonan...

un abrazo
Hank
Hank

Mensajes : 98023
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:07

RegSound escribió:
Neska escribió:12. Rutina

Recorro a diario una calle transitada por la que en su día fue el octavo pecado capital: la tristeza. Ojos secos avanzan con la mirada perdida hacia su cotidiano trabajo donde, curiosamente, dicen alcanzar su mayor sosiego. Los días son iguales. No se cansan de repetir que siempre ven lo mismo, sin tiempo para ver otras cosas. No quieren. Eso explica la absurda aceleración en su paso que se traduce en presbicia. Echémosle la culpa a él; sí, el veloz tiempo es el culpable porque no nos permite pestañear. Ni siquiera llorar.

.
Me gusta porque la vida se nos va y no nos damos cuenta. A todos

Gran palabra "presbicia". Smile Smile Smile Otro relato en el que caminamos hacia la nada. Muy bien resuelto este.
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:09

RegSound escribió:
Neska escribió:13. El bueno, el feo y el raro

Capítulo I

Recorro a diario una calle transitada por galgos famélicos, la depresión y el olvido. Conozco todos sus sonidos y rutinas, por eso curioseé en el Corral de Sara al escuchar aquel traqueteo. Allí estaba Tim follándose a una gallina.  
—Un desalmado capaz de esto, es capaz de todo—pensé.
—Tim, sígueme. Seremos de oro.

Capítulo II

Lo encontramos en Iowa, bailaba el Cancán mostrando algo que me avergüenza decir al levantar sus enaguas.
—Este también es capaz de todo a cambio de Bourbon—me dije.

Capítulo III

Estamos en una hondonada. Aprieto el detonador y el tren se alza varios metros cayendo como un peso muerto vaporoso. Las plumas barridas por el viento y el olor indican que algo va mal. Unas gallinas están muertas, otras asustadas.
—Bueno, ya se nos ocurrirá algo con las gallinas—dice Tim mientras el bailarín expulsa el bourbon vaporizado por sendos orificios nasales.


.
Me gusta el equipo que escoge, los que no tienen nada que perder y sí que ganar

En este no entiendo muy bien lo que se quiere contar pero me ha gustado.

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Elsanbenito 02.08.18 12:09

Sin releer exhaustivamente, faltan 12 acentos y sobran 3.
Las cuentas no salen.

Administración corrupta.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7142
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Elsanbenito 02.08.18 12:11

Hank escribió:
Toro escribió:Sapirshow!!!! cheers

Gracias por los ánimos!!

Afortunadamente no parece grave, pero la fiebre anormalmente alta mucho tiempo en una niña de 2 años, pues es alarmante y te llevas susto...

Parece que será solo eso, gracias de verdad cloud9

jo... ánimo...

esas cosas acojonan...

un abrazo
Por lo menos no os han mandado a casa con un "ya si eso...". Ånimo!
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7142
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:12

RegSound escribió:
Neska escribió:14. El hombre de paja

Recorro a diario una calle transitada. A diario sueño que recorro una calle desierta.

En mi sueño no hay amantes ni amados. Recorro una calle anterior a la reordenación de los barrios, tal vez una de esas vias de Roma que trazan una suave y ciega curva y de cuyos escasos balcones cuelgan sábanas que parecen muelas abandonadas, uno de esos callejones que muere en las ruinas de un templo a un dios olvidado y por donde nunca pasa nadie.

A diario recuerdo que en su momento pareció una buena idea. Barrios de solteros que buscan rollo: Tinder Lavapiés, Grindr Chueca… Nadie previó las consecuencias. Calles repletas de parejas, grupos y animales fornicando a plena luz. Alcantarillas anegadas de condones. Gemidos desde todas las ventanas. El interminable zumbido de los orgasmatrones.

Recorro a diario una calle transitada por el amor y a diario sueño que aún quedan conventos.

.
Me gusta el punto de vista que da sobre donde puede ir la sociedad

El foro es un claro ejemplo que ni con todos los tinder, Grindr y ese tipo de páginas acabará pasando ese especie de Chueca Sodoma y Lavapiés Gomorra. Más cerca de poder ser real el de Chueca.

What a Face What a Face What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por salakov 02.08.18 12:13

So riesgo de cometer 'spoiler", anticipo que el Premio Negro-Poeta de Tele5 de esta semana ha ido para el autor del concepto abstracto "puentes elevadizos".

Ni elevados, ni levadizos, no. Elevadizos. Una trampa mortal. Mecagüenlavelvet.
salakov
salakov

Mensajes : 51857
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Hank 02.08.18 12:14

Elsanbenito escribió:Sin releer exhaustivamente, faltan 12 acentos y sobran 3.
Las cuentas no salen.

Administración corrupta.

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 98023
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por CocH. 02.08.18 12:14

salakov escribió:So riesgo de cometer 'spoiler", anticipo que el Premio Negro-Poeta de Tele5 de esta semana ha ido para el autor del concepto abstracto "puentes elevadizos".

Ni elevados, ni levadizos, no. Elevadizos. Una trampa mortal. Mecagüenlavelvet.

jajajajaja
CocH.
CocH.

Mensajes : 12517
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:15

RegSound escribió:
Neska escribió:15. De la mano

Recorro a diario una calle transitada para ir al cole. A veces me lleva papá y a veces la yaya porque mamá se va pronto. Hay arboles y una fuente. Me gusta el cole tengo amigos y juego pero no me gusta la gimnasia porque no sé saltar el plinto. Hoy la calle parece más larga que de costumbre. Mi padre también iba al colegio por esta calle, pienso, mientras siento su manita dentro de la mía. Alza sus ojos y me mira y me pregunta si el abuelo irá a buscarle. Le digo que creo que sí ¿sabes que el abuelo también hacía este camino para ir al cole? Sí, papá. Le pregunto si tiene deberes. La profe nos ha dado una frase para hacer una redacción. Recuerdo mis redacciones. Recuerdo esta calle como ahora mismo. Y recuerdo esa voz infantil que me pregunta papá ¿qué quiere decir transitada?

.
Me gusta porque muestra esa tradición de muchos de hacer (se quiera o no) lo que hace su antecesor

Tres generaciones seguidas haciendo el mismo camino. Pero seguro que en cada caso hay al menos sutiles diferencias...
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:20

RegSound escribió:
Neska escribió:16. Dogville

Recorro a diario una calle transitada por perros paseando a sus dueños. Digo bien, son los perros quienes dirigen el paso, los humanos quienes sostienen una correa que en realidad les ata a ellos. Miradles recoger sus heces con guantes de plástico, ¿quién es el súbdito? ¿De quién son las babas? ¿De quién la lengua colgandera? Bichones malteses, chihuahuas escuálidos, carlinos asmáticos, las más despreciables criaturas comportándose como déspotas. Pequeños tiranos peludos moviendo la cola.
Recorro a diario esta calle y siento lástima por los esclavos caninos, por los siervos premolares. Los perros son animales estúpidos, su lealtad incondicional así lo demuestra. La lealtad, o el amor, siempre impone condiciones. O debería.
Es por esto que odio a los chuchos, por esto mismo a sus humanos sometidos. Pero un nuevo orden mundial vendrá, os aviso, donde los gatos colonizaremos la tierra. Y tened esto en cuenta: nuestro cariño impondrá condiciones.


.
Me gusta que sea sobre la visión de un gato porque pensaba que iría de violaciones o algo así viendo el título. Enhorabuena al autor por ese juego de palabras

Seres humanos paseados por sus perros. Grande la visión del gato sobre este tema...

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por salakov 02.08.18 12:22

CocH. escribió:
salakov escribió:So riesgo de cometer 'spoiler", anticipo que el Premio Negro-Poeta de Tele5 de esta semana ha ido para el autor del concepto abstracto "puentes elevadizos".

Ni elevados, ni levadizos, no. Elevadizos. Una trampa mortal. Mecagüenlavelvet.

jajajajaja


Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 51857
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por ksmith 02.08.18 12:22

Toro escribió:Sapirshow!!!! cheers

Gracias por los ánimos!!

Afortunadamente no parece grave, pero la fiebre anormalmente alta mucho tiempo en una niña de 2 años, pues es alarmante y te llevas susto...

Parece que será solo eso, gracias de verdad cloud9

mucho ánimo. espero que pase pronto el susto.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:23

RegSound escribió:
Neska escribió:17. La Calle Mayor

Recorro a diario una calle transitada, durante horas, arriba y abajo, observando a sus gentes. Algunos son habituales: el limpiabotas, que se atusa sus bigotes mientras espera algún cliente; el barquillero, con su inconfundible ruleta roja; el vendedor de periódicos, agitando un ejemplar mientras grita las últimas noticias... Y mi parada favorita: el escaparate de la pastelería, donde me quedo hipnotizado contemplando sus merengues y sus tocinos de cielo. Además de estos, hay otros transeúntes de paso. Esos son mi objetivo. Si tengo suerte, puedo volver a casa con el reloj o la cartera de algún despistado. Con eso mi padre puede comprar las medicinas para mi madre y comida para varios días. Otras veces, como hoy, vuelvo con las manos vacías. Mi padre está cabizbajo. Llevamos tres días sin cenar. Me acuesto y, encogido por el frío, me duermo escuchando mis tripas. Seguro que mañana cambia la suerte.

.
Me gusta el que muestre al ladrón como alguien que lo hace por necesidad, no por maldad

Me retrotrae a tiempos pasados. A un ambiente en las calles que ya no existe. Y a tiempos en los la pobreza se combatía con la picaresca. ¡Muy bien! El que más me ha gustado hasta ahora.
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:26

RegSound escribió:
Neska escribió:
18. Altruismo

Recorro a diario una calle transitada de Madrid, siempre con ojo avizor. Llevo usando el mismo método durante casi un año, a la espera de la siguiente víctima que me permita desplegar todos mis encantos para luego llevarla a mi terreno y que caiga en mi trampa.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera, y desde entonces he ido perfeccionando mi técnica, puliendo sobre todo el método de elección. Antes no me importaba a quién abordar, lo hacía sin criterio, cualquiera me servía... pero ahora he desarrollado un gusto particular, más concreto. Personas de clase media a las que les gusta aparentar ser adineradas, esas son mis presas favoritas.

A lo lejos, diviso a una mujer, mediana edad, traje de oficina. Mi sexto sentido se activa, me acerco a ella, preparo mi mejor sonrisa... empieza el espectáculo.

“Disculpe, ¿tiene usted un minuto para los niños de África?”

.
Me gusta porque yo voy al trabajo en bici y aun así me "asaltan" al menos 3 o 4 al día, lo que me hace pensar que no saben elegir "la presa" porque un tipo con bici dudo que se pare

"Porque un tipo con bici dudo que se pare..."

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy mal las ONGs siguiendo esa política de captación como si fueran una compañía de móviles. El relato refleja esto muy bien.
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Stoneheart 02.08.18 12:26

El móvil ha corregido "sapiroshow" como "aspiradora"...
Spoiler:
Spoiler:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45916
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:27

RegSound escribió:
Neska escribió:
19. Justiciero a tiempo parcial

Recorro a diario una calle transitada por cientos de caras distintas. Algunas ya familiares, otras totalmente desconocidas. Escudriño sus miradas buscando un resquicio de complicidad, pero es inútil. Demasiado ocupados para mirarme, demasiado importantes para devolverme un gesto. El complejo de superioridad cabalga a sus hombros mientras yo soy el héroe que les otorga caminar con dignidad por esa calle. No solo la mantengo limpia, también me encargo de lo que ellos no quieren ver. Gracias a eso puedo volver satisfecho a casa al finalizar mi cuadriculado turno de barrendero, recorriendo esa calle de vuelta con una sonrisa. Hoy saboreo mi última acción sin que aún se haya culminado y ya pienso en la siguiente. De momento, en la papelera que llevan machacando dos días seguidos a patadas, he dejado mi artefacto explosivo casero, y como preveía, de camino a colocarlo, he podido rellenarlo convenientemente de excremento de perro.

.
Me gusta, la venganza de clase trabajadora cheers cheers

La venganza de los barrenderos. Mundo estupido este en el que se desprecia a trabajadores que son mucho más necesarios que banqueros, altos directivos, etc...
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por ksmith 02.08.18 12:28

Stoneheart escribió:El móvil ha corregido "sapiroshow" como "aspiradora"...
Spoiler:
Spoiler:

Laughing Laughing Laughing
ksmith
ksmith

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:28

Stoneheart escribió:El móvil ha corregido "sapiroshow" como "aspiradora"...
Spoiler:
Spoiler:

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:31

RegSound escribió:
Neska escribió:20. Viaje de vuelta

Recorro a diario una calle transitada por tantos aromas como recuerdos. El cacao revive escenas en la tienda don Matías; la Compañía Colonial, acompañado de mis padres y mi hermanita, la trae de la mano el olor a café recién tostado; el aceite de motores, uno de mis favoritos, me transporta al garage de los hermanos Santos, allí trabajaba mi abuelo. Paso ante la floristería y cientos de imágenes rebullen inquietas: las vacaciones en la casa de mi otra abuela; también la tienda de especias agolpa un millar de recuerdos llamando a las puertas de mi memoria.
Así transcurren los días de un presente sin futuro, mientras llega la hora de comer. También allí, en la residencia, el olor a sopa de sobre me trae recuerdos, estos peores: la comida del colegio era odiosa.
La noche cierra una puerta sin atreverse a abrir otra. Solo me queda mi pasado.

.
Me gusta porque todos somos felices cuando recordamos los buenos ratos de la infancia

Retrotraerse al pasado mediante sensaciones y aromas. Gran idea pero muy triste trasfondo con lo de "solo me queda mi pasado".
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:32

RegSound escribió:
Neska escribió:21. Gentrificación

Recorro a diario una calle transitada por primigenios, profundos y otros monstruos alienígenas horripilantes, amorfos y babeantes. Desde que el Cthulhu decidió emerger en el barrio, ha cambiado mucho el vecindario.

.
Me gusta, un sci-fi puro

El vecindario ha cambiado a mejor teniendo en cuenta lo que habitualmente suele haber.

Laughing Laughing Laughing

sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:34

RegSound escribió:
Neska escribió:22. La sonrisa colectiva

Recorro a diario una calle transitada para ir al trabajo. Durante quince años ha sido invariablemente un termitero de cabezas bajas y caras circunspectas. Hasta que el lunes pasado sucedió: un individuo sonriente me saludó afablemente. “Debe ser cosa de la medicación” me dije, y continué mi camino mirando al suelo como todo el mundo.
El martes fueron cinco las personas que me saludaron con entusiasmo. El miércoles perdí la cuenta de faces felices. Y ayer la mitad de mis antaño taciturnos y confiables conciudadanos habían mutado en grotescas muecas de regodeo.
Hoy ya no disimulan yendo prestos a sus centros de ocupación. No lo necesitan, son mayoría. Siento millares de ojos risueños en mi nuca. Corro calle abajo y una cohorte de voces me pregunta cómo puede ayudarme. Que Dios me proteja.

.
Me gusta como plantea el más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, porque a lo mejor no es tan bueno

Joder, pienso en toda una calle llena de personas sonriendiendome y me acojono. Que miedo....
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:36

RegSound escribió:
Neska escribió:23. Volverán a sonreír.

Recorro a diario una calle transitada por ancianos aburridos. La crisis de la construcción no sólo dejó a miles de encofradores en la calle; abandonó a su suerte a casi ocho millones de jubilados que ya no saben cómo entretenerse. Hasta ahora.
 
Hoy nace el deporte del futuro que se alimenta del pasado: Bienvenidos a la “Edification League”.
 
Equipos federados en FP construcción se enfrentarán en las diferentes jornadas de liga: chalé adosado en las afueras, nave industrial con parking, edificio de oficinas… Miles de ancianos deseosos de opinar sobre la mezcla de hormigón o la disposición del ladrillo cara vista llenarán a diario el Obródromo de cada ciudad. Los jóvenes parados se harán jugadores profesionales de edificación, los inmigrantes serán recibidos con los brazos abiertos como paletas de bajo coste y los arquitectos volverán a trabajar en lo suyo.
 
Y sobre todo: los jubilados volverán a sonreír.

.
Me gusta porque da solución a muchos problemas de una manera tremendamente imaginativa, ojalá se convirtiese en realidad y tuvieramos las ingeniolimpiadas

Los jubilados volverán a sonreir....

cloud9 cloud9 cloud9

Me gusta el contraste entre las sonrisas del anterior micro y las de este.
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:37

RegSound escribió:
Neska escribió:24. Premios Darwin 2018.

Recorro a diario una calle transitada por innumerables despojos humanos. Tengo que atravesarla para llegar al hotel en el que trabajo. Mi turno en la recepción empieza a las 00:00 horas. Y a esa hora ya van todos borrachos o drogados. En realidad eso es lo de menos, lo importante es que son unos infra seres con nula educación o respeto por los demás. Es raro el día que ese tipo de engendros no la montan en el hotel. Habitaciones destrozadas, peleas con otros turistas o incluso palizas o intentos de violación con el personal del hotel. Cada día pienso que no voy a aguantar más, pero de vez en cuando el Darwinismo Social nos da alguna alegría. Esta noche he sido yo el que ha ganado la porra en la que participan todos los empleados del hotel. He acertado el nombre de la primera víctima de balconing de la temporada.

.
Me gusta como se pone en el pellejo de los trabajadores de hoteles de Salou o Magaluf Laughing

Me mola la idea de lo de hacer una porra para acertar con la primera víctima de balconing de la temporada.

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por RegSound 02.08.18 12:39

sapir escribió:
RegSound escribió:
Neska escribió:
18. Altruismo

Recorro a diario una calle transitada de Madrid, siempre con ojo avizor. Llevo usando el mismo método durante casi un año, a la espera de la siguiente víctima que me permita desplegar todos mis encantos para luego llevarla a mi terreno y que caiga en mi trampa.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera, y desde entonces he ido perfeccionando mi técnica, puliendo sobre todo el método de elección. Antes no me importaba a quién abordar, lo hacía sin criterio, cualquiera me servía... pero ahora he desarrollado un gusto particular, más concreto. Personas de clase media a las que les gusta aparentar ser adineradas, esas son mis presas favoritas.

A lo lejos, diviso a una mujer, mediana edad, traje de oficina. Mi sexto sentido se activa, me acerco a ella, preparo mi mejor sonrisa... empieza el espectáculo.

“Disculpe, ¿tiene usted un minuto para los niños de África?”

.
Me gusta porque yo voy al trabajo en bici y aun así me "asaltan" al menos 3 o 4 al día, lo que me hace pensar que no saben elegir "la presa" porque un tipo con bici dudo que se pare

"Porque un tipo con bici dudo que se pare..."

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy mal las ONGs siguiendo esa política de captación como si fueran una compañía de móviles.  El relato refleja esto muy bien.
Con lo rápido que suelo ir en bicicleta por las ganas que tengo de llegar a mi casa no me voy a parar a escuchar al de la ONG (ni a nadie prácticamente)

_________________
Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51604
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:39

RegSound escribió:
Neska escribió:
25. Protagonista secundario

Recorro a diario una calle transitada por los personajes que inventaste. Interactúo con alguno pese a mis reticencias. Accedo al mismo edificio de apartamentos donde me cruzo con Héctor. Su breve conversación me indica el número de tu apartamento. Lo sé hace tiempo pero me gusta conversar. Compruebo que el ascensor está averiado y comienzo a subir las escaleras. Pienso qué me deparará el encuentro a pesar de que en el fondo lo sé. Cuando llego toco con los nudillos y la puerta cede. Termino de abrirla y te veo tumbada en el suelo con el frasco de pastillas. Repito lo que me enseñaste: agua fría, vómitos, paños mojados. Te tumbo en la cama. He llegado a tiempo. Como siempre.
Algún día cambiarás la historia, eres la creadora. Yo sólo el protagonista que ideaste para salvarte. Entonces no volveremos a vernos y quedaré atrapado entre estas páginas. Como debe ser.

.
Me gusta. Me ha recordado un poco a El Club De La Lucha

Ser salvado por una creación propia. Enorme idea...
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:42

RegSound escribió:
Neska escribió:26. une centaine de mètres au dessus du sol.

Recorro a diario una calle transitada por cientos de cucarachas. Y hace relativamente poco ví un chacal perdido y famélico.
Hace tiempo ya que los grandes animales del zoo dejaron las calles para volver a las montañas, a las praderas, a sitios menos hostiles.
Sólo yo, el último imbécil, sigo caminando por este desierto de asfalto intentando abrir las puertas de todos los edificios. Y todas se soldaron a la estructura durante aquella radiación cósmica. Debo ser uno  de los pocos humanos que en aquel momento no llevaba nada metálico en el cuerpo ni estaba en contacto con nada.
Escribo, con letras gigantescas, tristes poemas en las calles que nadie leerá nunca, ni siquiera yo. Ya ni siquiera intento subir a las azoteas. No quiero releerme. No quiero buscar -ya para qué- le putain mot juste.

.
Me gusta por la idea de una nueva Pripyat

Sci-fi apocalíptica. ¡¡¡Me encanta!!!
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:44

RegSound escribió:
Neska escribió:
27. Subrutina

Recorro a diario una calle transitada por bañistas. Hombres y mujeres, señalados unos por sus fracciones disonantes y otros por sus manguitos, sumergidos en las corrientes de alquitrán. Nadan, yacen, mezclando sed con cremas hidratantes, repitiendo juegos y salpicándose adoquines, mientras las horas, indiferentes, ruedan sobre ellos. Son las sirenas del contrasentido, ya risueñas, ya somnolientas, y siempre en medio.
Como todos los días, camino apresurado hasta que termina la calle y empieza la ciudad. Hostigado por la frivolidad de sus chapoteos, ansío descubrir, en mis pasos, que sé adónde voy y que tengo adónde ir.

.
Lo siento pero este no lo entiendo Sad Sad

Huir de una cotidianeidad terrible. Así veo yo la escena que se describe al principio.
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:45

RegSound escribió:
Neska escribió:
28. La vida en el alambre

Recorro a diario una calle transitada desde arriba. Puedo ver todo cenitalmente.
La suerte me vino a visitar cuando recibí la herencia de Tio Honorio. Dos manzanas enfrentadas en mitad de la Gran Via.
Lo demas fué coser y cantar, un alambre y una barra de hierro.
En un piso de la Manzana Norte tengo lo necesario para sobrevivir (cama y nevera) y en un piso de la Manzana Sur lo necesario para vivir (discos y libros).
Con mi modo de desplazarme paso de vivir a sobrevivir alternativamente. Mira al alambre. Equilibrio.

.
Me gusta, así podría vivir yo perfectamente


Necesidades básicas primero pero luego discos, libros, etc muy por encima del resto. A veces hay que hacer equilibrios para poder hacer las dos cosas.
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Stoneheart 02.08.18 12:48

Votomencionados por aquí:

1. Hope Street
Podría haberse recreado innecesariamente en la miseria y no lo ha hecho. Muy bueno lo de "ellos tenían más miedo de mí que yo de ellos".

3. El Altruista

Juega bien con los límites de la realidad para expresar lo que quiere.
10. La promesa
Lo he entendido como la co-dependencia destructiva de una relación chunga. Si hay algo más, no lo sé, pero me gusta mucho así.
11. El Indeseado
No había caído en lo de la paloma. Leo fatal. Embarassed
15. De la mano
Lo he tenido que leer varias veces y me quito el sombrero con la fusión entre las tres generaciones. Primero he entendido algo mucho más triste (el abuelo creyéndose que es el nieto, y todo aquello...) pero voy a descartarlo de momento.
17. La Calle Mayor
Me ha metido de cabeza en una novela de la posguerra.
22. La sonrisa colectiva
La invasión de los ultracuerpos pero orquestada por Paulo Coelho y Mr Wonderful. Terrorífico.
23. Volverán a sonreír.
Título repetido en el cuerpo del relato. Tarjeta amarilla. nonon Por lo demás, muy ingenioso y bastante ácido.
25. Protagonista secundario
Me encantan estas movidas entre autor y personaje. No hase falta desir nada más.
28. La vida en el alambre
Fantástica manera de resolver la frase de forma creativa sin un ápice de calzador.
31. Óbolo
Me gusta la palabra (¿por qué me suena a algo que se come?) y me gusta el misterio.

Dicho esto, ánimo a Tori.

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45916
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:49

Neska escribió:
29. Bella rutina

Recorro a diario una calle transitada a la que un día fui a dar por accidente. Desde entonces mis pasos se burlan de mí: no importa el camino que siga, siempre me hacen regresar. No es molesto. Me gusta esta calle. Los edificios parecen tener un tiempo diferente al nuestro y es bonito observar esa pareja de ancianos que se miman para entrar o salir, algo torpes, del autobús. Eso siempre me hace sonreír.

Hoy me ha parecido un buen día para hablar de los que están aquí. Hay un cartero y un policía y un señor que compra fruta. Y muchos oficinistas. Y algunas prisas. No me canso. Siempre descubro una flor nueva, o una grieta que no estaba, o que… de mi pareja de ancianos ya solo queda él.

Aunque la haya visto tanto… siempre miro más. Creo que de eso se trata ¿sabes? De mirar más.

.

Muchas veces descubro que si me pongo a andar al azar mis pasos me llevan a calles y sitios que me recuerdan mi pasado. A veces las rutinas tienen este tipo de cosas...
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:51

Neska escribió:
30. ¿Vendrías conmigo?

Recorro a diario una calle transitada por vivos. Siempre es de noche y la luz de la Luna hace que la mayoría de rostros sean tan pálidos y bellos como el mío. ¿Ser hermoso es estar casi muerto?
Me hago preguntas retóricas entre colmillos afilados. Los tenemos por una razón y las dudas son sólo una excusa: si quieres parecer humano pon una interrogación a cada frase que pase por tu cabeza.
"Si te ofreciera la inmortalidad, ¿vendrías conmigo?" Ríes y tu rostro se sonroja. Es tu último camuflado por la canción que en ese momento suena. Quizás, quizás, quizás.
Minutos después el tiempo ya no importa. Acerco mi boca a tu cuello, mientras pongo una mano sobre tus ojos, para decirte sin poner en duda ya nada: los ángeles buscan la luz, las bestias buscamos la oscuridad.


.

Me molan los relatos sobre vampiros.
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:53

Neska escribió:
31. Óbolo

Recorro a diario una calle transitada. Hay vecinos y comerciantes, tabernas y forasteros, buhoneros y maleantes. Serpenteo entre el bullicio y me busco la vida procurando no llamar la atención. Voy por libre, cuidando no molestar a quienes manejan el negocio de la calle. No me va mal, pero desde que tengo el óbolo creo que me observan y no pinta bien. Lo encontré en el bolso de un viajante griego. Es antiguo, con grabados que no entiendo, y pesa, así que tiene que valer. Lo llevo siempre conmigo e indago para intentar colocarlo bien. Hice alguna pregunta para saber qué metal era y la enseñé, pero me arrepiento. No quiero perderlo ni que me lo quiten. El pescadero comentó que andan dos tipos preguntando por una moneda vieja. Recorro a diario una calle transitada por rumores y ojos inquisidores, pero no dejaré que me lo levanten.

.

Muy bien narrada la intriga y sensación de inquietud. Me mola.

sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por RegSound 02.08.18 12:53

Sapirshow concluido!!! cheers cheers cheers

_________________
Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51604
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:54

Joder, es agotador hacer shows.

What a Face What a Face What a Face

sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:55

Mis votos y menciones:

4. El trabajo.
5. Ignominia
6. Rutina
7. Rebajas
8. Para hacer kilómetros
12. Rutina
16. Dogville
17. La Calle Mayor
18. Altruismo
19. Justiciero a tiempo parcial
20. Viaje de vuelta
21. Gentrificación
22. La sonrisa colectiva
23. Volverán a sonreír.
25. Protagonista secundario
26. une centaine de mètres au dessus du sol.
27. Subrutina
28. La vida en el alambre
29. Bella rutina
31. Óbolo

Luego elijo los votos entre todos esos micros. 20 preseleccionados. Enorme ronda.

sunny sunny sunny
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 12:56

sapir escribió:Mis votos y menciones:

4. El trabajo.
5. Ignominia
6. Rutina
7. Rebajas
8. Para hacer kilómetros
12. Rutina
16. Dogville
17. La Calle Mayor
18. Altruismo
19. Justiciero a tiempo parcial
20. Viaje de vuelta
21. Gentrificación
22. La sonrisa colectiva
23. Volverán a sonreír.
25. Protagonista secundario
26. une centaine de mètres au dessus du sol.
27. Subrutina
28. La vida en el alambre
29. Bella rutina
31. Óbolo

Luego elijo los votos entre todos esos micros. 20 preseleccionados. Enorme ronda.

sunny sunny sunny

Y los otros 11 también me han gustado mucho. Pero hay que hacer criba para poder votar.
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Sugar Bug 02.08.18 13:02

sapir escribió:
sapir escribió:Mis votos y menciones:

4. El trabajo.
5. Ignominia
6. Rutina
7. Rebajas
8. Para hacer kilómetros
12. Rutina
16. Dogville
17. La Calle Mayor
18. Altruismo
19. Justiciero a tiempo parcial
20. Viaje de vuelta
21. Gentrificación
22. La sonrisa colectiva
23. Volverán a sonreír.
25. Protagonista secundario
26. une centaine de mètres au dessus du sol.
27. Subrutina
28. La vida en el alambre
29. Bella rutina
31. Óbolo

Luego elijo los votos entre todos esos micros. 20 preseleccionados. Enorme ronda.

sunny sunny sunny

Y los otros 11 también me han gustado mucho. Pero hay que hacer criba para poder votar.

Pues a ver si empiezas, que 20 de 31 ni es criba ni es na!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por sapir 02.08.18 13:03

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
sapir escribió:Mis votos y menciones:

4. El trabajo.
5. Ignominia
6. Rutina
7. Rebajas
8. Para hacer kilómetros
12. Rutina
16. Dogville
17. La Calle Mayor
18. Altruismo
19. Justiciero a tiempo parcial
20. Viaje de vuelta
21. Gentrificación
22. La sonrisa colectiva
23. Volverán a sonreír.
25. Protagonista secundario
26. une centaine de mètres au dessus du sol.
27. Subrutina
28. La vida en el alambre
29. Bella rutina
31. Óbolo

Luego elijo los votos entre todos esos micros. 20 preseleccionados. Enorme ronda.

sunny sunny sunny

Y los otros 11 también me han gustado mucho. Pero hay que hacer criba para poder votar.

Pues a ver si empiezas, que 20 de 31 ni es criba ni es na!

Estoy entre estos 5:

22. La sonrisa colectiva
25. Protagonista secundario
26. une centaine de mètres au dessus du sol.
28. La vida en el alambre
29. Bella rutina

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 135364
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR! - Página 11 Empty Re: Ronda 1 (4ªed) del concurso de microrrelatos. ¡SILVER GANADOR!

Mensaje por Sugar Bug 02.08.18 13:07

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
sapir escribió:Mis votos y menciones:

4. El trabajo.
5. Ignominia
6. Rutina
7. Rebajas
8. Para hacer kilómetros
12. Rutina
16. Dogville
17. La Calle Mayor
18. Altruismo
19. Justiciero a tiempo parcial
20. Viaje de vuelta
21. Gentrificación
22. La sonrisa colectiva
23. Volverán a sonreír.
25. Protagonista secundario
26. une centaine de mètres au dessus du sol.
27. Subrutina
28. La vida en el alambre
29. Bella rutina
31. Óbolo

Luego elijo los votos entre todos esos micros. 20 preseleccionados. Enorme ronda.

sunny sunny sunny

Y los otros 11 también me han gustado mucho. Pero hay que hacer criba para poder votar.

Pues a ver si empiezas, que 20 de 31 ni es criba ni es na!

Estoy entre estos 5:

22. La sonrisa colectiva
25. Protagonista secundario
26. une centaine de mètres au dessus du sol.
28. La vida en el alambre
29. Bella rutina

Smile

Eso sí es una criba. Mis dieses!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.