Thirty Seconds to Mars
+48
Rubenosaka
Drakixx
Adso
kingofthesouth
Cerpin Taxt
memoriescollector
Zocote
Ezra Furman
Afterlife
p0pi
RandolphCarter
Celis
Joker
Jud
Locust Star
Kinder Malo
scabbed wings
alflames
Rhonda
Caffeine
Jano
Gungnir
binladiya
arise
starfuckers
bhgfan
Infernu
Ecthelion
Emeritus Pope
michel8585
Frusciante
crancranc
McArrons
Degu
Rocket
red_mosquito
Blas
Steve Trumbo
millino
Eloy
melon head
rearviewmirror
xupis
Zorro_Gris
disturbiau
Wonton Sopabuena
RegSound
In Ñute
52 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Thirty Seconds to Mars
En mi opinión, en base a las bandas que he visto en directo si, pero puedo estar equivocado. Siempre me han gustado pese a sus cambios pero en directo siempre me han dejado una sensación extraña. He podido verlos tres veces. Que opinais?
Última edición por Zorro_Gris el Sáb Abr 13 2024, 13:35, editado 1 vez
Zorro_Gris- Mensajes : 749
Re: Thirty Seconds to Mars
Que también son malos en disco.
In Ñute- Mensajes : 5806
Mis peores directos han sido
Peor directo de mi vida: The XX
Segundo peor directo se mi vida: The Stone Roses
In Ñute escribió:Que también son malos en disco.
El primero es cojonudo. Nada que ver con la bazofia infumable que hicieron de manera posterior.
Eso sí, nunca los he visto ni tengo la intención de hacerlo, me fío de todos aquellos que dicen que en directo dan vergüenza. Leto es mejor actor que cantante y músico, por mucho.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19120
RegSound- Moderador
Uooooo oooooo uooooo oooooo, eoaaaaaaaa eeeeeee oooooooo
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Uooooo oooooo uooooo oooooo, eoaaaaaaaa eeeeeee oooooooo
Y no te olvides de los "jump, jump, jump!" En mitad de las canciones.
Zorro_Gris- Mensajes : 749
Zorro_Gris escribió:disturbiau escribió:Uooooo oooooo uooooo oooooo, eoaaaaaaaa eeeeeee oooooooo
Y no te olvides de los "jump, jump, jump!" En mitad de las canciones.
Niños hablando lo importante que ha sido el grupo en sus vidas
El mío Obsidian Kingdom, thirty seconds to mars son malos con ansia pero he visto cosas peores, sinceramente.RegSound escribió:Mis peores directos han sido
xupis- Mensajes : 7077
Me parecen ridículos a más no poder. Tengo la suerte de no haberlos sufrido, pero me resulta incomprensible la cantidad de gente que les sigue cuando se vé a la legua que son una farsa.
¿En serio? No les he visto aún, pero me extraña mucho que sean malos.
El mío Obsidian Kingdom,
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Creo que mi peor concierto ha sido uno de THE VINES hace un porrón de años en Aqualung
melon head- Mensajes : 14683
Teniendo en cuenta que no sabía que hay una banda que se llama así, no puedo opinar.
Pero si realmente tienen el peor directo, visto lo que hay por ahí, ni que sea de refilón, han de ser una putísima mierda.
Pero si realmente tienen el peor directo, visto lo que hay por ahí, ni que sea de refilón, han de ser una putísima mierda.
Eloy- Mensajes : 85501
Wonton Sopabuena escribió:In Ñute escribió:Que también son malos en disco.
El primero es cojonudo. Nada que ver con la bazofia infumable que hicieron de manera posterior.
Eso sí, nunca los he visto ni tengo la intención de hacerlo, me fío de todos aquellos que dicen que en directo dan vergüenza. Leto es mejor actor que cantante y músico, por mucho.
Y el segundo no estaba mal.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Los vi en el BBK el año de los Black Crowes y ciertamente son bastante malos en directo
Lo peor que he visto yo que recuerde ahora mismo:
Hardcore superstar
Offspring
Limp bizkit
Korn
Hardcore superstar
Offspring
Limp bizkit
Korn
Mi top podre lo encabeza de lejos Kaiser Chiefs.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues me acabo de poner el debut de 30 stm después de bastantes años
Steve Trumbo escribió:Lo peor que he visto yo que recuerde ahora mismo:
Hardcore superstar
Offspring
Limp bizkit
Korn
Hardcore Superstar en el Azkena sonaron horribles pero no son malos.
El unico concierto de Offspring y Limp bizkit que vi fueron patéticos ambos
Blas- Admin
Steve Trumbo escribió:Lo peor que he visto yo que recuerde ahora mismo:
Hardcore superstar
Offspring
Limp bizkit
Korn
Korn malos? Vale que se tomen sus pausas para oxigenarse pero malos...
Yo los he visto varias veces en directo y creo haber visto peores grupos en directored_mosquito escribió:Mi top podre lo encabeza de lejos Kaiser Chiefs.
Los vi hace muchos años, cosa de 11 o 12, a lo mejor desde entonces han mejorado.RegSound escribió:Yo los he visto varias veces en directo y creo haber visto peores grupos en directored_mosquito escribió:Mi top podre lo encabeza de lejos Kaiser Chiefs.
No tengo intención de comprobarlo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Los vi hace muchos años, cosa de 11 o 12, a lo mejor desde entonces han mejorado.RegSound escribió:Yo los he visto varias veces en directo y creo haber visto peores grupos en directored_mosquito escribió:Mi top podre lo encabeza de lejos Kaiser Chiefs.
El de The XX que menciono yo fue en el PS'12, ksmith y yo nos cagabamos en su puta madre mientras pensabamos que podriamos haber estado haciendo sitio psra ver a Refused. Al final salimos huyendo hacia los suecos sin reparos
red_mosquito escribió:Los vi hace muchos años, cosa de 11 o 12, a lo mejor desde entonces han mejorado.RegSound escribió:Yo los he visto varias veces en directo y creo haber visto peores grupos en directored_mosquito escribió:Mi top podre lo encabeza de lejos Kaiser Chiefs.
No son malos káiser chiefs. He visto mierdas mucho peores, empezando por sidonie en unas fiestas del albariño...
Degu- Mensajes : 10896
Una cosa es tener el peor directo SIEMPRE y otra tener un mal dia. En esto segundo, el concierto de Marc Ford en Rocksound del año pasado para mi se lleva la palma. Y me supo fatal porque me encanta, pero ese dia para mi fué catastrófico.
McArrons- Mensajes : 2309
Steve Trumbo escribió:Pues me acabo de poner el debut de 30 stm después de bastantes años
Ni se te ocurra ponerte el nuevo.
crancranc- Mensajes : 35589
Steve Trumbo escribió:Pues me acabo de poner el debut de 30 stm después de bastantes años
Ahí hay buenos temas. Y en el segundo también. Lo tuvieron
Frusciante- Mensajes : 85085
rearviewmirror escribió:Me parecen ridículos a más no poder. Tengo la suerte de no haberlos sufrido, pero me resulta incomprensible la cantidad de gente que les sigue cuando se vé a la legua que son una farsa.El mío Obsidian Kingdom,
Sería un día malo, pero me decepcionaron al 100%
xupis- Mensajes : 7077
Degu escribió:red_mosquito escribió:Los vi hace muchos años, cosa de 11 o 12, a lo mejor desde entonces han mejorado.RegSound escribió:Yo los he visto varias veces en directo y creo haber visto peores grupos en directored_mosquito escribió:Mi top podre lo encabeza de lejos Kaiser Chiefs.
No son malos káiser chiefs. He visto mierdas mucho peores, empezando por sidonie en unas fiestas del albariño...
Yo he visto a sidonie varias veces y la primera fue una mierda de concierto como un piano, luego les he visto alguna vez más y aún sin gustarme en exceso no han hecho un concierto tan malo.
Lo peor que he visto ha sido a "La Fuga", como han podido llegar tan lejos sin saber tocar ...
michel8585- Mensajes : 170
Capricorn, Buddha for Mary, The Mission. Pepinazos. Recuerdo que en la época, mis colegas y yo estábamos obsesionados con ese disco y siempre lo comparábamos con una película de ciencia ficción.Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Pues me acabo de poner el debut de 30 stm después de bastantes años
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19120
El primero está guapo. Tiene hasta un toque oscurete molón...Wonton Sopabuena escribió:Capricorn, Buddha for Mary, The Mission. Pepinazos. Recuerdo que en la época, mis colegas y yo estábamos obsesionados con ese disco y siempre lo comparábamos con una película de ciencia ficción.Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Pues me acabo de poner el debut de 30 stm después de bastantes años
El segundo es más mehh! De ahí en adelante el HORROR!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Ni cobraría por verlos...
Como respuesta a la pregunta del topic: obviamente NO. Hay infinidad de bandas de renombre con directos infumables (algunas de ellas muy apreciadas por los "gourmets")
También es cierto que para juzgar el directo de una banda habría que verla muchas veces, que un día malo lo tiene cualquiera.
También es cierto que para juzgar el directo de una banda habría que verla muchas veces, que un día malo lo tiene cualquiera.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Peor que el de guns no puede ser
En el mundo del metal cañero g enfre grupos de un cierto pedigrí, el que me pareció ridículo fué el de Sinergy teloneando a Dark Tranquillity en la Jam.
Que miseria de concierto, solo lo disfrutaron los del club de fans. Menos mal que los DT se cascaron una actuación de antología.
Así dejaron aún mas en evidencia a los fineses.
Que miseria de concierto, solo lo disfrutaron los del club de fans. Menos mal que los DT se cascaron una actuación de antología.
Así dejaron aún mas en evidencia a los fineses.
Infernu- Mensajes : 56825
Ecthelion escribió:Como respuesta a la pregunta del topic: obviamente NO. Hay infinidad de bandas de renombre con directos infumables (algunas de ellas muy apreciadas por los "gourmets")
Habrá bandas de renombre con directos infumables según cuales, pero al menos esas bandas tocan y cantan... Es que lo de está gente a día de hoy parece digno de unos Backstreet Boys. El Jared Paleto se pasa más tiempo con el micro al aire para que la peña cante en lugar de hacerlo él.
Por mi parte, uno de los conciertos más putamente penosos que siempre se me vienen a la cabeza fue el de Limp Bizkit en el Sonisphere de 2012. Para darles con la mano abierta. Vergonzoso.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Bastante penoso la verdad...rearviewmirror escribió:Ecthelion escribió:Como respuesta a la pregunta del topic: obviamente NO. Hay infinidad de bandas de renombre con directos infumables (algunas de ellas muy apreciadas por los "gourmets")
Habrá bandas de renombre con directos infumables según cuales, pero al menos esas bandas tocan y cantan... Es que lo de está gente a día de hoy parece digno de unos Backstreet Boys. El Jared Paleto se pasa más tiempo con el micro al aire para que la peña cante en lugar de hacerlo él.
Por mi parte, uno de los conciertos más putamente penosos que siempre se me vienen a la cabeza fue el de Limp Bizkit en el Sonisphere de 2012. Para darles con la mano abierta. Vergonzoso.
Pero qué se puede esperar de un grupo que con no menos de 10-15 temazos, se dedica a hacer el idiota en el escenario con su anormal frontman a la cabeza, en vez de dedicarse a tocar?
En directo no les he visto, pero por videos sueltos que he podido ojear parecen más directos reggueatoneros/traperos que rockeros, la verdad. En disco tienen un primer disco acojonantemente bueno, y un segundo bastante consistente. Lo de después da SIDA, eso si.
Por otro lado, de lo que os he leido, yo a Kaiser Chiefs los vi hace 3 años en el FIB y me pareció un concierto bastante divertido y me lo pasé bien
Por otro lado, de lo que os he leido, yo a Kaiser Chiefs los vi hace 3 años en el FIB y me pareció un concierto bastante divertido y me lo pasé bien
bhgfan- Mensajes : 5561
Yo a los Kaiser chiefs les he visto dos veces y las dos dieron conciertos muy buenos, tanto en el bbk de 2011 como en el superbock de 2013.
Otra cosa es que su música pueda no gustar.
Otra cosa es que su música pueda no gustar.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Yo lo que vivi en vistalegre en la gira de This Is War fue BOCHORNOSO .. No me imagino lo que puede ser ahora
starfuckers- Mensajes : 37610
pero en la Riviera dieron un BOLAZOEmeritus Pope escribió:Bastante penoso la verdad...rearviewmirror escribió:Ecthelion escribió:Como respuesta a la pregunta del topic: obviamente NO. Hay infinidad de bandas de renombre con directos infumables (algunas de ellas muy apreciadas por los "gourmets")
Pero qué se puede esperar de un grupo que con no menos de 10-15 temazos, se dedica a hacer el idiota en el escenario con su anormal frontman a la cabeza, en vez de dedicarse a tocar?
starfuckers- Mensajes : 37610
Conciertos puntuales no sé, pero el peor grupo en directo así en general que he visto varias veces me parecen Rise Against seguramente.
arise- Mensajes : 21842
..arise escribió:Conciertos puntuales no sé, pero el peor grupo en directo así en general que he visto varias veces me parecen Rise Against seguramente.
Totalmente de acuerdo
binladiya- Mensajes : 20005
arise escribió:Conciertos puntuales no sé, pero el peor grupo en directo así en general que he visto varias veces me parecen Rise Against seguramente.
Yo solo los he visto en el Download de este año y, aunque ahora no sabría decir el peor, he visto muchos conciertos peores que ese.
Gungnir- Mensajes : 1154
a mí korn también me parecieron malísimos en directo
claro que hace poco vi a los chichos... comparado con estos korn son los who en leeds
claro que hace poco vi a los chichos... comparado con estos korn son los who en leeds
Jano- Mensajes : 31938
Gungnir escribió:arise escribió:Conciertos puntuales no sé, pero el peor grupo en directo así en general que he visto varias veces me parecen Rise Against seguramente.
Yo solo los he visto en el Download de este año y, aunque ahora no sabría decir el peor, he visto muchos conciertos peores que ese.
El del Download fue el mejor de los que les he visto, y aún así me pareció flojillo. Lo digo por eso, van ya 3 veces y siguen siendo los mismos fallos. Sonido malo y un Tim que cambia fraseos sin ton ni son.
arise- Mensajes : 21842
O mucho han empeorado o korn tenían buenos directos con buen sonido.
Otra cosa es que no gusten.
Me ha dado por ponerme un par de temas del último de 30 seconds... pop meloso con ritmos regetón.
Caffeine- Mensajes : 14217
disturbiau escribió:O mucho han empeorado o korn tenían buenos directos con buen sonido.
Yo los vi hace unos años y la verdad que fueron una putísima mierda, no se que tal estarán ahora...
Caffeine- Mensajes : 14217
Página 1 de 3. • 1, 2, 3