El prusés Catalufo
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Hay gruñidos de porky al respecto?
Porky, hazte el ingenioso au
https://twitter.com/gabrielrufian/status/1024254164736638976
¿En serio porky ha hecho una gracia sobre unas declaraciones que tienen TRES años?
¿Tanto se les está hundiendo el chiringo que tiene que recurrir a un libro publicado en 2015 para tener alguna mierdecita que escribir y que sus lameculos retuiteen????
Pobre porky
Lo mejor es que seguro que hay un asesor cobrando por buscarle el material a babe.
Busca en internet y va a por paja a la pajarería.
Godofredo- Mensajes : 145725
ruso escribió:Me limitaré a decir que donde las dan, las toman. Y si te dedicas a marear la perdiz para no llegar a ningún lado, encima haciendo de mamporrero sin sacar nada, pues al final se te vuelve en contra.DarthMercury escribió:káiser escribió:https://twitter.com/diariARA/status/1024961259412905984
https://twitter.com/elnacionalcat/status/1024974846252474368
https://twitter.com/CDRCatOficial/status/1024960341610905600
https://twitter.com/ercvdmdiusi/status/1025000640311963648
Botiflers Everywhere!!!!
Cria cuervos y tendras muchos....
Heaven- Mensajes : 5902
¿Cuándo volvían de vacaciones?
Godofredo escribió:¿Vosotros creéis que puchi y los cdr van a empezar a reventar la situación buscando el 155 en septiembre o empezarán ya en agosto?
Para pus de mong todo el año es agosto.
Ha cogido el calendario republicano francés y ha ido varios pasos más allá.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Godofredo escribió:¿Vosotros creéis que puchi y los cdr van a empezar a reventar la situación buscando el 155 en septiembre o empezarán ya en agosto?
Hace mucho calor. Y los CDR no sé qué cojones van a reventar.
¿Qué van a hacer? ¿la revolución? ¿tomar las infraestructuras? ¿asaltar las fronteras? ¿ocupar los edificios públicos? o cómo dice su nombre ¿defender la república?
No, hombre, no. Los CDR, que no se casan con nadie, se manifiestan para que sean OTROS los que vayan a la cárcel.
káiser- Mensajes : 51054
creo que era en este topic donde se hablaba de monumentos al franquismo,decia algun forero que casi no quedaban,ayer estuve en Santoña y el de Carrero sigue presidiendo el paseo maritimo
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:creo que era en este topic donde se hablaba de monumentos al franquismo,decia algun forero que casi no quedaban,ayer estuve en Santoña y el de Carrero sigue presidiendo el paseo maritimo
Su pueblo natal, se la hicieron cuando se lo cepilló la ETA.
Kortatu un poku.
Última edición por Godofredo el 03.08.18 12:13, editado 1 vez
káiser escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:¿Vosotros creéis que puchi y los cdr van a empezar a reventar la situación buscando el 155 en septiembre o empezarán ya en agosto?
¿Qué van a hacer? ¿la revolución? ¿tomar las infraestructuras? ¿asaltar las fronteras? ¿ocupar los edificios públicos? o cómo dice su nombre ¿defender la república?
No, hombre, no. Los CDR, que no se casan con nadie, se manifiestan para que sean OTROS los que vayan a la cárcel.
Hombre, si que hay miembros de las CDR que han ido a prisión o tienen problemas legales
https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20180604/444078433848/tamara-carrasco-audiencia-nacional-cdr-libertad-cautelares.html%3ffacet=amp
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Ha arribat l’hora de dir prou, d’aixecar la targeta vermella. Des de l’AL de la CUP Tarragona fa temps que hi insistim. Agraïm el toc d’atenció del CDR. Ens comprometem a continuar traslladant el malestar del carrer fins que arribi al Parlament. Ni un pas enrrere! pic.twitter.com/Dj9m4OFfsM
— CUP Tarragona (@CUPTarragona) 2 de agosto de 2018
se hacen escraches a si mismos y se dan las gracias
JihadJoe- Mensajes : 5375
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:creo que era en este topic donde se hablaba de monumentos al franquismo,decia algun forero que casi no quedaban,ayer estuve en Santoña y el de Carrero sigue presidiendo el paseo maritimo
Kortatu un poku.
lo celebró media España,era presidente de gobierno de una dictadura,¿es defendible la lucha armada contra una dictadura?,eso es otro debate
terremoto73 escribió:ojalá el independentismo catalan recupere unos minimos de unidad y tire para adelante,que con tantas movidas internas ,a mas de uno/a le pueden dar ganas de pasar de todo y dejar de participar,aunque viendo lo que tienen delante retirarse no es una opción
creo que era en este topic donde se hablaba de monumentos al franquismo,decia algun forero que casi no quedaban,ayer estuve en Santoña y el de Carrero sigue presidiendo el paseo maritimo
https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/tortosa-vota-no-a-la-retirada-de-un-monumento-franquista-en-la-ciudad_20160531574dc8cd6584a8b56f908466.html
terremoto73 escribió:ojalá el independentismo catalan recupere unos minimos de unidad y tire para adelante,que con tantas movidas internas ,a mas de uno/a le pueden dar ganas de pasar de todo y dejar de participar,aunque viendo lo que tienen delante retirarse no es una opción
Pueblo guapo Santoña. A pesar del monumento a Carrero y la Avenida Carrero Blanco.
Se habló de Monumentos a Franco en este topic.
Langarica- Mensajes : 13613
caniplaywithrainbows escribió:káiser escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:¿Vosotros creéis que puchi y los cdr van a empezar a reventar la situación buscando el 155 en septiembre o empezarán ya en agosto?
Hombre, si que hay miembros de las CDR que han ido a prisión o tienen problemas legales
https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20180604/444078433848/tamara-carrasco-audiencia-nacional-cdr-libertad-cautelares.html%3ffacet=amp
Que yo sepa ahora mismo no hay ninguno en la cárcel.
En resumen, les detuvieron a una y no han vuelto a bloquear una autopista. Pero EXIGEN a otros que ejerzan la DESOBEDIENCIA.
La revolución trataba de eso
terremoto73 escribió:Godofredo escribió:terremoto73 escribió:creo que era en este topic donde se hablaba de monumentos al franquismo,decia algun forero que casi no quedaban,ayer estuve en Santoña y el de Carrero sigue presidiendo el paseo maritimo
Kortatu un poku.
lo celebró media España,era presidente de gobierno de una dictadura,¿es defendible la lucha armada contra una dictadura?,eso es otro debate
Puede ser defendible, y también puede ser defendible que en el pueblo de un asesinado por un bombazo (del chófer y el madero no se acuerda nunca nadie, imagino que también serían culpables de algo, mi padre hizo la mili en madrid de chófer de generalos, imagino que si le hubiera pillado pues mala suerte y os habríais librado de mi) le tengan puesta una estatua que ha escapado al derribo por razones obvias... pero si a ti te vale como ejemplo de la cantidad de monumentos franquistas que hay por fachalandia...
Última edición por Godofredo el 03.08.18 12:25, editado 1 vez
Dalmacio Langarica escribió:terremoto73 escribió:ojalá el independentismo catalan recupere unos minimos de unidad y tire para adelante,que con tantas movidas internas ,a mas de uno/a le pueden dar ganas de pasar de todo y dejar de participar,aunque viendo lo que tienen delante retirarse no es una opción
Pueblo guapo Santoña. A pesar del monumento a Carrero y la Avenida Carrero Blanco.
Se habló de Monumentos a Franco en este topic.
tiene mucha vidilla de bares,mola,y la playa de Berria está de cine
JihadJoe escribió:Ha arribat l’hora de dir prou, d’aixecar la targeta vermella. Des de l’AL de la CUP Tarragona fa temps que hi insistim. Agraïm el toc d’atenció del CDR. Ens comprometem a continuar traslladant el malestar del carrer fins que arribi al Parlament. Ni un pas enrrere! pic.twitter.com/Dj9m4OFfsM
Agraïm el toc d'atenció del CDR
Ni el pelota más rastrero de toda la EGB mostraba tanto servilismo.
Y luego los súbditos somos otros
Se escribe enrere
Por la ignorancia y la incultura, hacia un país nuevo
JihadJoe escribió:Ha arribat l’hora de dir prou, d’aixecar la targeta vermella. Des de l’AL de la CUP Tarragona fa temps que hi insistim. Agraïm el toc d’atenció del CDR. Ens comprometem a continuar traslladant el malestar del carrer fins que arribi al Parlament. Ni un pas enrrere! pic.twitter.com/Dj9m4OFfsM
Ojo que van en serio. Que levantan la tarjeta roja y ponen en jaque a Europa. Cuidao.
Demencial el abuso de acrónimos por parte de los prusesistas. En un futuro no muy lejano será un nuevo idioma.... qué es eso del AL de tarragona?? Por favor. Es todo tan cansino...DarthMercury escribió:JihadJoe escribió:Ha arribat l’hora de dir prou, d’aixecar la targeta vermella. Des de l’AL de la CUP Tarragona fa temps que hi insistim. Agraïm el toc d’atenció del CDR. Ens comprometem a continuar traslladant el malestar del carrer fins que arribi al Parlament. Ni un pas enrrere! pic.twitter.com/Dj9m4OFfsM
Ojo que van en serio. Que levantan la tarjeta roja y ponen en jaque a Europa. Cuidao.
guede- Mensajes : 7716
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La casita en Cadaquès no se paga sola.Clairvoyant escribió:https://twitter.com/fpasc/status/1025651754543865856?
ruso- Mensajes : 31735
Ojo al super artículo que se ha marcado Torra en El Periódico contra el fascismo. Llenito de perlas, as usual...
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180804/como-un-solo-pueblo-contra-el-fascismo-articulo-quim-torra-6975442
Ahí va una:
"Nadie, ni aquí ni en el mundo, duda del carácter completamente pacífico del movimiento independentista que estos últimos años se ha expresado en la calle con una pulcritud y civismo ejemplar"
Empezamos con una puya a la justicia y terminamos hablando de pulcritud y civismo ejemplar en un país petado de pintadas, lazos y demás mandanga...pero como son suyos, cap problema...
Vaya nivel...
Sugerio- Moderador
Nos llevan años de ventaja.
Sugerio escribió:Hoy viene el día fuerte.
Ojo al super artículo que se ha marcado Torra en El Periódico contra el fascismo. Llenito de perlas, as usual...
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180804/como-un-solo-pueblo-contra-el-fascismo-articulo-quim-torra-6975442
Ahí va una:
"Nadie, ni aquí ni en el mundo, duda del carácter completamente pacífico del movimiento independentista que estos últimos años se ha expresado en la calle con una pulcritud y civismo ejemplar"
Empezamos con una puya a la justicia y terminamos hablando de pulcritud y civismo ejemplar en un país petado de pintadas, lazos y demás mandanga...pero como son suyos, cap problema...
Vaya nivel...
Esta es una de las primeras reflexiones que hace Rob Riemen en el imprescindible libro 'Para combatir esta era'. Y aquí es donde encontramos a Catalunya y nuestro combate democrático. No debemos combatir tan solo una concepción antigua, monárquica y autoritaria de la cosa pública, sino que tenemos que combatir la mentira, el engaño y, lo más peligroso, la tergiversación de las palabras. Ya lo sabemos: el lenguaje es poder y quien lo controla o quien es capaz de manipularlo tiene capacidad para cambiar la percepción de la realidad.
Pero qué cara más dura...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Sugerio escribió:Hoy viene el día fuerte.
Ahí va una:
Vaya nivel...
Esta es una de las primeras reflexiones que hace Rob Riemen en el imprescindible libro 'Para combatir esta era'. Y aquí es donde encontramos a Catalunya y nuestro combate democrático. No debemos combatir tan solo una concepción antigua, monárquica y autoritaria de la cosa pública, sino que tenemos que combatir la mentira, el engaño y, lo más peligroso, la tergiversación de las palabras. Ya lo sabemos: el lenguaje es poder y quien lo controla o quien es capaz de manipularlo tiene capacidad para cambiar la percepción de la realidad.
Pero qué cara más dura...
Es la neolengua de Orwell. "La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza."
Ya está todo inventado.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Jud- Moderadora
En un referéndum vinculante en Catalunya, si ganara el no, yo lo aceptaría, presentaría la dimisión inmediatamente y escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
Eloy escribió:La mare que em va parir...
Somos unos putos aficionados del bucle a su lado.
Si existe el mandato del 1-O, ¿por qué se debe volver a votar?
El mandato está claro. Sin embargo, podríamos llegar a la conclusión de que, para resolver el actual conflicto, se puede renunciar al punto de partida por un referéndum acordado y vinculante. Ofrecemos esta solución al Estado por si le parece que puede haber un acuerdo. Lo que todavía no sabemos es qué propone el Gobierno de Sánchez.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Eloy escribió:La mare que em va parir...
Somos unos putos aficionados del bucle a su lado.
Si existe el mandato del 1-O, ¿por qué se debe volver a votar?
El mandato está claro. Sin embargo, podríamos llegar a la conclusión de que, para resolver el actual conflicto, se puede renunciar al punto de partida por un referéndum acordado y vinculante. Ofrecemos esta solución al Estado por si le parece que puede haber un acuerdo. Lo que todavía no sabemos es qué propone el Gobierno de Sánchez.
El puto amo
Trumbo, agáchate y chupa, perra...
Eloy escribió:Entrevista a Fofito Torra hoy en la Vanguardia...
En un referéndum vinculante en Catalunya, si ganara el no, yo lo aceptaría, presentaría la dimisión inmediatamente y escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
jonikk- Mensajes : 24123
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esta noche he soñado con mi suegra, una histérica de los lazos amarillos que todavía reenvía cadenas de whatsapp del
año 2013.
Resulta que me encontraba de cena familiar en su casa al estilo Cadaqués. Entre conversaciones sobre lo oprimidos que viven los catalanes mientras se toman una paella de 300€ se me ocurrió la genial idea de hacer una bromita sobre Puigthemonguer y se hace el silencio. La mini Rahola me mira fijamente con ojos de hipnosapo y empieza a repetir "represión" como en este mítico vídeo:
https://youtu.be/cV-FtXbQ9UQ
Se hincha cada vez más como Chuache en el final de "Desafío Total", crece desmesuradamente varios metros de altura y me persigue destrozando edificios allí por donde pasa en plan ardilla mutante de "Muntates en la universidad 2". Mis poderes inframaniles de agrandecimiento para luchar contra ella no funcionan y ni el ejército ni mi suegro vestido de Tristabraker con un lanzarrayos de protones pueden con ella. Se me ha hecho eterno.
Me he despertado de un susto y con sudores fríos. He pasado varios minutos en la cama sin conseguir quitarme la gigantesca imagen de la Bruja del Este chillando "represión" a punto de explotar. Justo antes de ponerme en marcha he abierto el móvil y me ha aparecido un mensaje en un chat de grupo con un discurso político suyo donde al final pone: "¡Això és una repressió!".
Me he levantado, me he duchado, he desayunado, he venido al trabajo y todavía me estoy riendo.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Buenos días, señorías.
Esta noche he soñado con mi suegra, una histérica de los lazos amarillos que todavía reenvía cadenas de whatsapp del
año 2013.
Resulta que me encontraba de cena familiar en su casa al estilo Cadaqués. Entre conversaciones sobre lo oprimidos que viven los catalanes mientras se toman una paella de 300€ se me ocurrió la genial idea de hacer una bromita sobre Puigthemonguer y se hace el silencio. La mini Rahola me mira fijamente con ojos de hipnosapo y empieza a repetir "represión" como en este mítico vídeo:
Se hincha cada vez más como Chuache en el final de "Desafío Total", crece desmesuradamente varios metros de altura y me persigue destrozando edificios allí por donde pasa en plan ardilla mutante de "Muntates en la universidad 2". Mis poderes inframaniles de agrandecimiento para luchar contra ella no funcionan y ni el ejército ni mi suegro vestido de Tristabraker con un lanzarrayos de protones pueden con ella. Se me ha hecho eterno.
Me he despertado de un susto y con sudores fríos. He pasado varios minutos en la cama sin conseguir quitarme la gigantesca imagen de la Bruja del Este chillando "represión" a punto de explotar. Justo antes de ponerme en marcha he abierto el móvil y me ha aparecido un mensaje en un chat de grupo con un discurso político suyo donde al final pone: "¡Això és una repressió!".
Me he levantado, me he duchado, he desayunado, he venido al trabajo y todavía me estoy riendo.
otra víctima del prusés...
Espero que torra-puchi le ofrezca al menos un pesquero para navegar por aguas internacionales. Con internet, claro.
Grande Carolina Martin,y la numerosa afición española al badminton
terremoto73 escribió:
También te molesta?
Cuando ganó la selección de hockey hierba femenina o quedó subcampeona la de waterpolo bien que salieron los noticieros locales hablando de que son casi todos catalanes y no vi a nadie escandalizado, eh?
Háztelo mirar, que me da que tienes un problemilla...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:terremoto73 escribió:
También te molesta?
Cuando ganó la selección de hockey hierba femenina o quedó subcampeona la de waterpolo bien que salieron los noticieros locales hablando de que son casi todos catalanes y no vi a nadie escandalizado, eh?
Me da igual que gane Carolina o una eslovaca,me hace gracia los que se apuntan al carro porque es española,y no tienen ni puta idea de badminton,tengo colegas que se vuelven locos con la selecciión española de balonmano o futbol sala cuando ganan,y no conocen ni un jugador de las ligas nacionales
si pasa aqui,tambien lo criticaria
Eloy escribió:Entrevista a Fofito Torra hoy en la Vanguardia...
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
escribiría mis memorias.
Que grande me cago en dios.
Mingus- Mensajes : 22482
Inframan escribió:Buenos días, señorías.
año 2013.
Llorando de risa me hallo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
terremoto73 escribió:
Empiezo a pensar que eres de vox o algo así y haces aquí un papel muy determinado
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
terremoto73 escribió:Sugerio escribió:terremoto73 escribió:
También te molesta?
Me da igual que gane Carolina o una eslovaca,me hace gracia los que se apuntan al carro porque es española,y no tienen ni puta idea de badminton,tengo colegas que se vuelven locos con la selecciión española de balonmano o futbol sala cuando ganan,y no conocen ni un jugador de las ligas nacionales
si pasa aqui,tambien lo criticaria
Tienes unos colegas extremadamente excéntricos...
Durante los Juegos Olímpicos debes de parecer el Pitufo Gruñón...
Sugerio- Moderador
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo