El prusés Catalufo
+64
copter76
pantxo
RHEINGOLD
Eristoff
Txomin
freakedu
Intruder
CocH.
Damià
Rockenberg
Jabs
helterstalker
thunderpussy
sofaqueen
atila
fromhell
caciqueboy
getyaya
Infernu
Eric Sachs
Zul
Soulone
wakam
elway
DeGuindos al Pavo
The Rooster
Itlotg
Mingus
Inframan
jonikk
red_mosquito
Jud
guede
JihadJoe
caniplaywithrainbows
Heaven
ruso
Elephant Man
DarthMercury
káiser
metalbert
JE_DD
Toro
Sugar Bug
celtasnake
Clairvoyant
Poisonblade
firecorner
Evolardo
Mcbein
Sugerio
terremoto73
Pier
Langarica
Perseide
SleazeGirl
Dumbie
Balachina
Dani
Eloy
coolfurillo
Godofredo
Rikileaks
Steve Trumbo
68 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
https://www.lavanguardia.com/economia/20180811/451284834847/empresas-catalunya-sede-social-economia.html
Poisonblade- Mensajes : 55502
Godofredo escribió:No sé Rick, antes firmaban como FE-JONS.
Ni un yugo con flechas ni na
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Godofredo escribió:No sé Rick, antes firmaban como FE-JONS.
La capacidad artística de la Falange está en las últimas
DarthMercury escribió:Clairvoyant escribió:Godofredo escribió:No sé Rick, antes firmaban como FE-JONS.
La capacidad artística de la Falange está en las últimas
Eloy- Mensajes : 85406
He visto intentos de svasticas, pero nunca dos distintas en la misma pintada.
Infernu- Mensajes : 56568
Cada año paso unos días de verano en la costa Brava. Dar una vuelta por Palamos, Peratallada, Sant Feliu de Guixols o Begur es la mejor manera de comprobar lo que es un país oprimido, lo que debe ser una urgencia humanitaria o hacerse una idea de lo que sucedió en Dubrovnik o Sarajevo....
Itlotg- Mensajes : 18300
Cierto,cierto.Eloy escribió:Dani escribió:Como empiecen a silbar al rey en el acto de homenaje se va a dar una imagen bastante lamentable.
La imagen lamentable ya se dio el año pasado yendo con cientos de esteladas a una concentración en repulsa por los atentados.
Ahora sólo hay que rematarlo con una buena y bochornosa pitada para demostrar que aparte de subnormales son unos hijos de puta.
Dani- Mensajes : 44198
Itlotg escribió:Cada año paso unos días de verano en la costa Brava. Dar una vuelta por Palamos, Peratallada, Sant Feliu de Guixols o Begur es la mejor manera de comprobar lo que es un país oprimido, lo que debe ser una urgencia humanitaria o hacerse una idea de lo que sucedió en Dubrovnik o Sarajevo....
eso tambien vale,fuera del tema catalan,para los que dicen"si las terrazas estan llenas,la gente está feliz en la playa,todo dios de vacaciones por ahí..",la realidad es que la gran mayoria de los dirigentes indepes estan en el talego o en el exilio
Algunos radicales dicen que el electorado de Ciudadanos se divide entre pijos de clase alta que votaban antes al PP,e inadapatados sociales,imagino que habrá de todo,desde ecologistas,gente comprometida en peleas laborales,en defensa de okupas,etc
Cuando he estado en Begur,el turisteo mayoritario me pareció guiri,gabacho ,en su mayoria
Sobre lo que pasará cuando llegue el Borbón,por un lado,lo que representa,se merece algun reproche,por no decir otra cosa,pero,yo ,por el motivo que es,apostaria por el respeto y el silencio,no hay que dar motivos a toda esa banda de fills de su madre
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:
Cuando he estado en Begur,el turisteo mayoritario me pareció guiri,gabacho ,en su mayoria
Sobre lo que pasará cuando llegue el Borbón,por un lado,lo que representa,se merece algun reproche,por no decir otra cosa,pero,yo ,por el motivo que es,apostaria por el respeto y el silencio,no hay que dar motivos a toda esa banda de fills de su madre
Sobre lo de Begur...llevo veraneando allí desde hace más de treinta años, mis padres tienen un pequeño apartamento en una de las calas. Y sí, el "turisteo" siempre ha sido mayormente francés, inglés, alemán y escandinavo. Los precios, el clima y la temperatura del agua no invita a un turismo nacional con presupuesto ajustado que busca playones y sol todos los días.
Y por otro lado, toda la curia convergente y lo peor del pijerío catalán, tiene su residencia en la zona. Pero todos, del primero al último. A eso es a lo que me imagino que se refiere Itlog. Hay mucha gente con mucha pasta por allí. Son los que tienen colgadas esteladas de importación y no esa mierda de los chinos que cuelga la chusma de Sants.
Sobre lo del Borbón, si no hay que pitarle no es por lo que dices tú de que "no hay que dar motivos a toda esa banda de fills de su madre". NO, ni mucho menos.
No hay que pitarle porque es el triste aniversario de una matanza en la que murieron muchas personas inocentes, niños incluso, y que dejó a la ciudad conmocionada durante meses. No hay que pitarle porque NO ES EL SITIO NI EL MOMENTO. Y todo aquel que sepa comportarse, que tenga un mínimo sentido del respeto (no al pelopolla sino a las víctimas), irá a mostrar ese respeto a las personas que murieron y a sus familiares y amigos y se olvidará de otras circunstancias.
Si el pelopolla vuelve aquí a inaugurar, presentar o hacer lo que sea y se quiere ir a pitarlo, me parece muy bien.
Pero ahora no, y repito que no por no dar razones a nadie. POR PUTO RESPETO
Vamos es que yo me imagino a un familiar de una de las víctimas acudir a la conmemoración de los asesinatos y escuchar silbidos y ver guerras de banderitas y se me caen los cojones al suelo de la puta vergüenza...
Eloy escribió:terremoto73 escribió:
Sobre lo de Begur...llevo veraneando allí desde hace más de treinta años, mis padres tienen un pequeño apartamento en una de las calas. Y sí, el "turisteo" siempre ha sido mayormente francés, inglés, alemán y escandinavo. Los precios, el clima y la temperatura del agua no invita a un turismo nacional con presupuesto ajustado que busca playones y sol todos los días.
Y por otro lado, toda la curia convergente y lo peor del pijerío catalán, tiene su residencia en la zona. Pero todos, del primero al último. A eso es a lo que me imagino que se refiere Itlog. Hay mucha gente con mucha pasta por allí. Son los que tienen colgadas esteladas de importación y no esa mierda de los chinos que cuelga la chusma de Sants.
Sobre lo del Borbón, si no hay que pitarle no es por lo que dices tú de que "no hay que dar motivos a toda esa banda de fills de su madre". NO, ni mucho menos.
No hay que pitarle porque es el triste aniversario de una matanza en la que murieron muchas personas inocentes, niños incluso, y que dejó a la ciudad conmocionada durante meses. No hay que pitarle porque NO ES EL SITIO NI EL MOMENTO. Y todo aquel que sepa comportarse, que tenga un mínimo sentido del respeto (no al pelopolla sino a las víctimas), irá a mostrar ese respeto a las personas que murieron y a sus familiares y amigos y se olvidará de otras circunstancias.
Si el pelopolla vuelve aquí a inaugurar, presentar o hacer lo que sea y se quiere ir a pitarlo, me parece muy bien.
Pero ahora no, y repito que no por no dar razones a nadie. POR PUTO RESPETO
JE_DD- Mensajes : 26612
a los borbones hay que buscar la manera de modiicar la constitucion y que se pueda hacer un referendum para largarlos y yo sere el primero que vote que al carrer con ellos.
no hay mas.
ir a pitarles es una puta memez.
y en este caso una falta de respeto a las victimas.
no hay mas.
ir a pitarles es una puta memez.
y en este caso una falta de respeto a las victimas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eloy escribió:Vamos es que yo me imagino a un familiar de una de las víctimas acudir a la conmemoración de los asesinatos y escuchar silbidos y ver guerras de banderitas y se me caen los cojones al suelo de la puta vergüenza...
Yo el año pasado ni lo vi por vergüenza ajena. Y el borbón me la trae al pairo. Me parecería lo mismo si silbaran al Torra o la Colau. Hay 364 días más para seguir con el día de la marmota, cullons. Tanto hablar de dignidad y algunos no la reconocerían ni aunque les mordiera el culo.
Es que una cosa es FE-Jons y otra LA Falange.... Son dos partidos distintos... Estos últimos son más facha nazis en diferencia de los FE-Jons que son más clásicos falangistasClairvoyant escribió:Godofredo escribió:No sé Rick, antes firmaban como FE-JONS.
Dumbie- Mensajes : 36296
Si la ANC y Omnium han llamado al respeto a las víctimas y a que no se monten paripés es que lo han visto muy jodido, que va a haber pitada y no quieren ensuciar su imagen.
Pero claramente, vamos...
Pero claramente, vamos...
Sugerio- Moderador
Hoy en RAC1 han comentado el caso de una familia canadiense que había perdido al padre en el atentado. Todos volvían a la ciudad para el homenaje. Se te cae el alma a los pies.DarthMercury escribió:Eloy escribió:Vamos es que yo me imagino a un familiar de una de las víctimas acudir a la conmemoración de los asesinatos y escuchar silbidos y ver guerras de banderitas y se me caen los cojones al suelo de la puta vergüenza...
Yo el año pasado ni lo vi por vergüenza ajena. Y el borbón me la trae al pairo. Me parecería lo mismo si silbaran al Torra o la Colau. Hay 364 días más para seguir con el día de la marmota, cullons. Tanto hablar de dignidad y algunos no la reconocerían ni aunque les mordiera el culo.
Dani- Mensajes : 44198
https://www.lavanguardia.com/politica/20180815/451328845849/puigdemont-advirtio-nadie-ue-reconoceria-catalunya-independiente.html
El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, afirma en una entrevista al semanario alemán Der Spiegel publicada la semana pasada que “siempre advirtió” de que “nadie de la UE reconocería una Catalunya independiente”. Y añade, en este sentido, que criticó que la Unión no declarara de qué lado se pondría en caso de una declaración de independencia.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20180815/451328845849/puigdemont-advirtio-nadie-ue-reconoceria-catalunya-independiente.html
El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, afirma en una entrevista al semanario alemán Der Spiegel publicada la semana pasada que “siempre advirtió” de que “nadie de la UE reconocería una Catalunya independiente”. Y añade, en este sentido, que criticó que la Unión no declarara de qué lado se pondría en caso de una declaración de independencia.
Pero Wakam, hombre...no te acuerdas de los millones de veces que lo dijo?
Tanto él como todos los independentistas!
Millones de veces!
Vaya careto de cemento armado que gasta...
Sugerio- Moderador
Tienen una jeta impresionante, cómo se aprovechan de la ilusión de miles de personas.
Sugerio escribió:wakam escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20180815/451328845849/puigdemont-advirtio-nadie-ue-reconoceria-catalunya-independiente.html
Millones de veces!
Es tremendo
casi que lo mejor es: criticó que la Unión no declarara de qué lado se pondría en caso de una declaración de independencia.
Se lo tendrían que haber explicado con marionetas o así...
Balachina- Mensajes : 23835
wakam escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20180815/451328845849/puigdemont-advirtio-nadie-ue-reconoceria-catalunya-independiente.html
“Yo siempre advertí de que nadie reconocería la independencia de Cataluña”. Pero hace menos de un año decía “Estados Unidos y la Unión Europea han dicho que respetarán el referéndum”.
Pero qué rostro...
káiser- Mensajes : 51053
káiser escribió:wakam escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20180815/451328845849/puigdemont-advirtio-nadie-ue-reconoceria-catalunya-independiente.html
“Yo siempre advertí de que nadie reconocería la independencia de Cataluña”. Pero hace menos de un año decía “Estados Unidos y la Unión Europea han dicho que respetarán el referéndum”.
Pero qué rostro...
...DE HORMIGÓN ARMADO
“Si la gente de Cataluña quiere la independencia, Cataluña será independiente y los países la reconocerán”
Pero él ya advertía que no pasaría.
Reconoce de manera bastante clara que no entrarían en la UE.
Algo al menos va avanzando...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Reconoce de manera bastante clara que no entrarían en la UE.
Hombre, visto lo visto pasado mañana dice lo contrario y no pasa nada.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Sugerio escribió:wakam escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20180815/451328845849/puigdemont-advirtio-nadie-ue-reconoceria-catalunya-independiente.html
Millones de veces!
Es tremendo
casi que lo mejor es: criticó que la Unión no declarara de qué lado se pondría en caso de una declaración de independencia.
Se lo tendrían que haber explicado con marionetas o así...
Godofredo- Mensajes : 145725
Clairvoyant escribió:Tienen una jeta impresionante, cómo se aprovechan de la ilusión de miles de personas.
bueno, eso de que se aprovechen...es un poco asi... .
getyaya- Mensajes : 14998
¿Por? Hay mucha gente que de verdad anhela la Rep. catalana y ha puesto sus esperanzas en estos dirigentes, ¿por qué les mienten entonces?
Desear algo, es bueno, nadie lo niega...ni tampoco agarrarse a promesas que das por ciertas sin el mas minimo espiritu critico, porque asi cumples los deseos.
Quien no lo ha hecho?
Ahora no le echemos toda la culpa a quien miente, sino repartamosla entre todos.
Quien no lo ha hecho?
Ahora no le echemos toda la culpa a quien miente, sino repartamosla entre todos.
getyaya- Mensajes : 14998
Ahora los indepes son las víctimas de sus capitanes.
Eso se inventó en el 15 m. A mí me dieron mi chalet en galapagar con mozo pa la piscina.
Eso se inventó en el 15 m. A mí me dieron mi chalet en galapagar con mozo pa la piscina.
Godofredo- Mensajes : 145725
"Esperanzas", "deseos".... como si fueran para algo bueno, para una utopía buenista. Para un replieque nacionalista e identitario como tantos estamos viendo en otros países. No, no y mil veces no,.
"El sueño" de la República Catalana es una pesadilla nacionalista. No, no y mil veces no.
"El sueño" de la República Catalana es una pesadilla nacionalista. No, no y mil veces no.
https://twitter.com/ErneX/status/1029305417296498688
Que dice Puigdemont que "Nationalism is a danger to Europe".
Mátame camión.
Mátame camión.
Se ha hecho la picha un lío
Perseide- Mensajes : 13596
káiser escribió:https://twitter.com/ErneX/status/1029305417296498688
"Una mayoría de catalanes quedaría satisfecho si se les garantizara el autogobierno y un pasaporte europeo"
Es decir, exactamente la situación actual.
La de filigranas verbales que hay que dar para afirmar que no eres nacionalista.
Quiero una Europa unida que no sea a base de naciones estado pero quiero un estado catalán. Todo OK.
Poisonblade escribió:https://www.lavanguardia.com/economia/20180811/451284834847/empresas-catalunya-sede-social-economia.html
No quiero pasar esto por alto.
Está claro que hay cifras para todos los gustos e intereses. También estaría bien contrastarlas con otros territorios, que ni idea de cuál sería el resultado.
Por cierto, esas empresas que daba igual que se fueran, ahora resulta que...
https://www.lavanguardia.com/economia/20180731/451175453939/chacon-generalitat-regreso-sedes-empresas-catalunya.html
La semana de Toni Albà en twitter. Pero, no pasa nada! pic.twitter.com/sPDkNLlqlz
— Argelia Queralt (@ArgeliaQueralt) 15 de agosto de 2018
El Toni Albà este... ¿de dónde se ha escapado?
Perseide- Mensajes : 13596
lo que ha escrito Monzó sobre Colau es más asqueroso aúnPerseide escribió:La semana de Toni Albà en twitter. Pero, no pasa nada! pic.twitter.com/sPDkNLlqlz
— Argelia Queralt (@ArgeliaQueralt) 15 de agosto de 2018
El Toni Albà este... ¿de dónde se ha escapado?
JihadJoe- Mensajes : 5375
JE_DD escribió:
Tiene el color de los carteles de platos combinaos en los chinos
JE_DD escribió:
muy mal.
las cuatro barras son las rojas y las 5 las amarillas.
y ese bocata esta del reves.
vaya mierda de indepe ignorante.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
káiser escribió:https://twitter.com/ErneX/status/1029305417296498688
Mátame camión.
Qué sarta de mentiras, idioteces y mamarrachadas.
Puto payaso, diciendo todo lo contrario de lo que decía en las misas indepes hace cuatro días delante de sus fieles
Propio del anormal de mierda que es.
La enésima, por cierta, que no vamos a descubrir a estas alturas la cañana del mierdas este.
Pero cuidao que juegan con la ilusión de la gente y les engañan sin compasíon.
Qué malos son.
Pobre gente.
Va siendo hora de borrar los lacitos y pintar encima un ovni con el I WANT TO BELIEVE de Mulder en amarillo y rojo
Eric Sachs escribió:JE_DD escribió:
muy mal.
las cuatro barras son las rojas y las 5 las amarillas.
y ese bocata esta del reves.
vaya mierda de indepe ignorante.
Es una perfecta imagen del prusés a día de hoy
Descolorido, rancio y del revés
Independentismo sin fronteras
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ai la tieta, que el karlas le había dicho que aixó estava fet i que a la ONU ja estaven preparant les graelles per una gran calçotada el dia 2
Pobre tieta
¿Cómo les han podido engañar de esta manera?
Si pus de mong dice que ya os lo había dicho tieta
Que no atendéis...
Pobre tieta
¿Cómo les han podido engañar de esta manera?
Si pus de mong dice que ya os lo había dicho tieta
Que no atendéis...
Steve Trumbo escribió:Independentismo sin fronteras
Por 25 pesetas, díganos señor trumbo las siete diferencias entre nacionalismo y soberanismo
Gong!
We never talk in terms of nationalism...
- Spoiler:
Eloy escribió:We never talk in terms of nationalism...
- Spoiler:
No...si luego así me encuentro el historial del pc como me lo encuentro...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Eloy escribió:We never talk in terms of nationalism...
- Spoiler:
No...si luego así me encuentro el historial del pc como me lo encuentro...
Es el del 281
Yo digo NO a untar el pan con tomate para todos los bocatas. El sabor no casa con todo.
Clairvoyant escribió:Yo digo NO a untar el pan con tomate para todos los bocatas. El sabor no casa con todo.
Obviamente
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20