Joder! qué calor!
+85
sapir
Black Eye
nacho
Surfinbitxo
Rocket
Wyno
RegSound
black mummy
o'tuerto
Carlton Banks
jojomojo
Koikila
alexstipe
Woody
coolfurillo
icarus
Starsailor
Infernu
polete
arise
Enric67
MarvinMartian
Seco
celtasnake
xupis
Australopo
In Ñute
Usagi
DeLarge
Adso
Elaine Marley
Rhonda
Eristoff
jonikk
Mr. Integrity
danitoledo
Uroboros19
Godofredo
loaded
ksmith
Elephant Man
Ed Wood
thunderpussy
deniztek
millino
red_shoes
Pier
DAVIDCOVERDALE
Mingus
Sugerio
borogis
Intruder
sonic buzzard
RHEINGOLD
javi clemente
Shackleton
Clairvoyant
Eric Sachs
Eloy
rechi or die
Frigurón
beriboogie
Damià
binladiya
Sugar Bug
Yomis
Rizzy
Poisonblade
gayeta
jackinthebox
Emeritus Pope
atila
Amakriskris
blackfoot
Rikileaks
Dumbie
RockRotten
JCRZ
Steve Trumbo
GhostofCain
Jud
nicort
morley
ruso
disturbiau
89 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Joder! qué calor!
RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No es bueno dormir se con el aire acondicionado puesto.
No. Resfriados, dolores musculares...Pero es eso o muerte.
Menudo veranito llevo
Encogido todo el puto día sin poder estirarme del dolor de riñones que gasto desde que me pongo el aire o ventilador de techo para dormir
Me falta el garrote, coño
Mingus- Mensajes : 22482
Cojones, claro que tienes que conocer Zaragoza, pero no en agosto a las 4 de la tarde.atila escribió:Me va quedando claro que no me apetece conocer ni Murcia ni Zaragoza.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Por cierto, yo vivo a 10 kms escasos de Zaragoza y duermo todo el verano de puta madre
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Los desgraciados e hijos de puta, son los que mantienen en verano horarios hasta las 18/19h. Joder, que lo del hombre que trabajaba en la autovia, si hicieran de 4 a 12 posiblemente no le hubiera pasadomorley escribió:Steve Trumbo escribió:Y porque mi curro es de oficina/aire acondicionado, tengo esa puta suerte.
La gente que trabaje físicamente o moviéndose por la calle o carretera de mayo a septiembre aquí sonhéroesunos pobres desgraciados.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Los desgraciados e hijos de puta, son los que mantienen en verano horarios hasta las 18/19h. Joder, que lo del hombre que trabajaba en la autovia, si hicieran de 4 a 12 posiblemente no le hubiera pasadomorley escribió:Steve Trumbo escribió:Y porque mi curro es de oficina/aire acondicionado, tengo esa puta suerte.
La gente que trabaje físicamente o moviéndose por la calle o carretera de mayo a septiembre aquí sonhéroesunos pobres desgraciados.
Así es
Pero resulta que ahora son obras "indispensables" para la región, después de haber estado esa misma obra parada varios años, habiéndosela dejado a medio, y todo eso..... Pues no, ahora resulta que hay que terminarla YA
Hijosdeputa
Como lo del AVE, que han hecho un desfalco, SOLO EN EL TRAMO DE MURCIA, de más de 3 millones y medio de euros
En estas obras faraónicas es donde nos están tangando, amigos. No escarmentamos. Encima a costa de la vida de los trabajadores
RockRotten- Mensajes : 38987
DAVIDCOVERDALE escribió:Los desgraciados e hijos de puta, son los que mantienen en verano horarios hasta las 18/19h. Joder, que lo del hombre que trabajaba en la autovia, si hicieran de 4 a 12 posiblemente no le hubiera pasadomorley escribió:Steve Trumbo escribió:Y porque mi curro es de oficina/aire acondicionado, tengo esa puta suerte.
Ojalá le caiga cárcel a la gentuza que no puso esos horarios que dices (que son lo lógico en fechas así) DAVIDCOVERDALE.
atila- Mensajes : 30965
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Pues en Bilbao se está de puta madre.
No hay humedad?
la mejor humedad del mundo.
Damià- Mensajes : 114662
Acabo de recordar los JJOO de Barcelona 92, en verano.
No hubo cientos de muertos entre atletas y público por las infrahumanas condiciones meteorológicas?
No hubo cientos de muertos entre atletas y público por las infrahumanas condiciones meteorológicas?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rikileaks escribió:
¡Buenísimo! Para que haya sonreído con la que está cayendo. Le he puesto el ventilador enfocando a la cerveza por si se calienta en que tarde en beberla.
RockRotten escribió:nicort escribió:Yo hoy en un pueblo al lado de Córdoba he dormido de puta madre, a las dos empezó a moverse el aire y hasta las 10 hace fresco. Que serán casi 30 grados o así, pero en nada que se mueve el aire yo al menos puedo sobar
Durísimas palabras para los argumentos trumbiles
Esto desmonta cualquier teoría expuesta por el cordobés, y denota una vez más, que es un trilero
a las dos empezó a moverse el aire y hasta las 10 hace fresco...... demoledor
A ver, está siendo el verano (por ahora) más fresco que recuerdo, lo normal es que la que está cayendo desde hace dos días sea lo normal en la campiña, desde junio a finales de agosto. Yo creo que el verano se ha retrasado y aquí hasta octubre estaremos a 40. Lo normal son 15 días donde no puedes dormir xk no corre aire y hay 30 grados, por eso este año estoy tan feliz de momento. Yo la humedad no sé cómo afecta, he estado en Jaén, Granada y Córdoba viviendo y en todos son infierno en verano. Solo cuando vivi en Bristol pase un verano fresco. Aquí en Córdoba debería estar prohibido por salud trabajar de 1 a 7 de la tarde en la calle
nicort- Mensajes : 678
He sido engañado, una cosa es ir a buscar el fresco pero éstos es casi frío joderrrrrrrr. Benasque 27 y a la noche min de 12
Un consejo, no OS caséis
Un consejo, no OS caséis
beriboogie- Mensajes : 5617
Ayer murió un chaval en murcia por golpe de calor mientras trabajaba.
Que en paz descanse.
Que en paz descanse.
javi clemente- Mensajes : 121999
beriboogie escribió:He sido engañado, una cosa es ir a buscar el fresco pero éstos es casi frío joderrrrrrrr. Benasque 27 y a la noche min de 12
Un consejo, no OS caséis
Temperaturas perfectas.
Damià- Mensajes : 114662
Salir a la terraza a echarme un trujas se ha convertido en algo heroico.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo de hoy es asqueroso.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Otro?.javi clemente escribió:Ayer murió un chaval en murcia por golpe de calor mientras trabajaba.
Que en paz descanse.
Joder, yo me cago en dios
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yo cada vez estoy gozando más de que esta ola de calor extrema me haya pillado en Galicia y no currando en Toledo en mi búnker de 10m2 sin ventilación ni aire acondicionado.
danitoledo- Mensajes : 40630
Tenemos una cobaya, animal tropical acostumbrado por naturaleza al calor y a la humedad.
Es tal la calor que hace, que le hemos dado un trozo de melón, y en vez de comérselo entero lo ha dejado a medias y se ha sentado encima para poder tener los huevos frescos.
Es tal la calor que hace, que le hemos dado un trozo de melón, y en vez de comérselo entero lo ha dejado a medias y se ha sentado encima para poder tener los huevos frescos.
ruso- Mensajes : 31735
Indicar que nunca se sienta encima de la comida. Nunca ha demostrado ser muy inteligente pero hasta ahí llega.
Pues yo veo al bicho tremendamente inteligente.ruso escribió:Indicar que nunca se sienta encima de la comida. Nunca ha demostrado ser muy inteligente pero hasta ahí llega.
javi clemente- Mensajes : 121999
nicort escribió:RockRotten escribió:nicort escribió:Yo hoy en un pueblo al lado de Córdoba he dormido de puta madre, a las dos empezó a moverse el aire y hasta las 10 hace fresco. Que serán casi 30 grados o así, pero en nada que se mueve el aire yo al menos puedo sobar
Durísimas palabras para los argumentos trumbiles
Esto desmonta cualquier teoría expuesta por el cordobés, y denota una vez más, que es un trilero
a las dos empezó a moverse el aire y hasta las 10 hace fresco...... demoledor
A ver, está siendo el verano (por ahora) más fresco que recuerdo, lo normal es que la que está cayendo desde hace dos días sea lo normal en la campiña, desde junio a finales de agosto. Yo creo que el verano se ha retrasado y aquí hasta octubre estaremos a 40. Lo normal son 15 días donde no puedes dormir xk no corre aire y hay 30 grados, por eso este año estoy tan feliz de momento. Yo la humedad no sé cómo afecta, he estado en Jaén, Granada y Córdoba viviendo y en todos son infierno en verano. Solo cuando vivi en Bristol pase un verano fresco. Aquí en Córdoba debería estar prohibido por salud trabajar de 1 a 7 de la tarde en la calle
Será que tuviste suerte y Massive Attack no estaban. Si llegan a estar y hay más gente aparte de ellos cancelan la temperatura fresca y se la llevan.
ruso escribió:Tenemos una cobaya, animal tropical acostumbrado por naturaleza al calor y a la humedad.
Usará toalla, espero...
Sugerio- Moderador
36º en Colonia hoy, y llevamos así un mes. Y la semana que viene peor. Aquí eso del aire no existe (al menos en la oficina si), pero en los trenes y el metro es horrible, un calor insoportable joder...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
ruso escribió:Tenemos una cobaya, animal tropical acostumbrado por naturaleza al calor y a la humedad.
Hombre, creo que un poco bestia describir así a Jud...
JCRZ- Mensajes : 7976
Le has puesto toalla a la cobaya?ruso escribió:Tenemos una cobaya, animal tropical acostumbrado por naturaleza al calor y a la humedad.
Yomis- Mensajes : 37821
No pienso salir de casa.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:No pienso salir de casa.
Yo a las 20:00 para una partida de Catán: Navegantes (today is the day) y a la noche, concierto de Estrella Morente.
JCRZ- Mensajes : 7976
Sugerio escribió:ruso escribió:Tenemos una cobaya, animal tropical acostumbrado por naturaleza al calor y a la humedad.
Usará toalla, espero...
Qué mona.
Qué graciosa con su cresta.
atila escribió:Qué mona.
Siii
Jud- Moderadora
PipoEristoff escribió:¿Cómo se llama?
javi clemente escribió:Ayer murió un chaval en murcia por golpe de calor mientras trabajaba.
Que en paz descanse.
Me has recordad a la historia de Maki en la que un personaje comenta que trabajar es un horror, que él tenía un primo currela y le salió un cáncer.
loaded- Mensajes : 46000
No le dan de comer después de media nocheatila escribió:Qué mona.
Dumbie- Mensajes : 36296
Ni tampoco lo mojamosDumbie escribió:No le dan de comer después de media nocheatila escribió:Qué mona.
Jajajajaruso escribió:Ni tampoco lo mojamosDumbie escribió:No le dan de comer después de media nocheatila escribió:Qué mona.
Dumbie- Mensajes : 36296
Bares sin aire acondicionados en un día que no se aguantan ni las terrazas. En la meteo de Btv decían que ayer y hoy el observatori Fabra ha medido los días màs tórridos desde hace 8 años y ha recomendado a yomis que se tape, no se vaya a resfriar con el birugi gaditano.
Rhonda- Mensajes : 50747
Steve Trumbo escribió:La humedad es la nueva ETA
Totalmente. Cuando estuvimos en Córdoba en junio, que se alcanzaron los 40 grados estuve de lujo, muy a gusto. Aquí hoy la máxima ha sido de 30 creo y me quería morir.
Claro, que ahora mismo según mi teléfono hay 42 en Córdoba y aquí 27.
red_shoes- Mensajes : 15701
A los insectos se les nota contentos, por eso.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bares sin aire acondicionados en un día que no se aguantan ni las terrazas. En la meteo de Btv decían que ayer y hoy el observatori Fabra ha medido los días màs tórridos desde hace 8 años y ha recomendado a yomis que se tape, no se vaya a resfriar con el birugi gaditano.
Estarán completamente vacíos supongo.
49 grados marcaba el coche cuando lo he ido a coger a las 15 y pico. El puto infierno joder.
El mes pasado arreglé el aire de casa después de cuatro años averiado (el resto de veranos no lo eché en falta) y le estaré agradecida eternamente a esa frase mental que me dije: “creo que este año va a venir bien arreglarlo”.
El mes pasado arreglé el aire de casa después de cuatro años averiado (el resto de veranos no lo eché en falta) y le estaré agradecida eternamente a esa frase mental que me dije: “creo que este año va a venir bien arreglarlo”.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
No he visto las noticias pero he ido a abrir las ventana para ventilar y ha entrado un aire con tal calor que supongo que es el que viene de lo que llaman ola de calor sahariano.
He cerrado de inmediato.
He cerrado de inmediato.
red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:La humedad es la nueva ETA
Totalmente. Cuando estuvimos en Córdoba en junio, que se alcanzaron los 40 grados estuve de lujo, muy a gusto. Aquí hoy la máxima ha sido de 30 creo y me quería morir.
Ya tenemos a alguien que ha estado en Córdoba
En Sevilla van las ranas con cantimplora.
Adso- Mensajes : 33136
red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:La humedad es la nueva ETA
También recordarás que te dije que el verano estaba siendo inusualmente fresco y que ese calor que hacía no tenía nada que ver con el potente
Última edición por Steve Trumbo el Vie 3 Ago 2018 - 21:31, editado 1 vez
ruso escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:La humedad es la nueva ETA
Ya tenemos a alguien que ha estado en Córdoba
Me vio ligando con una camarera, de hecho
Benasque es el jodido paraíso. Cenando en una terraza hace freko. La del hotel nos dice que usemos el edredon, que bai, que somos vaskos pero ala noche hace frío. Muy simpatica la tía si ntjode
A los que esten cerca de ls sierra de aralar, me dicen que no ha pasado de los 27 grados hoy. Buen sitio para estar frekofreko................... Y yo me vengo hasta el kintokoño
Consejo, no os caseis, si eso arrejuntarse y punto
Esta bueno el vino
A los que esten cerca de ls sierra de aralar, me dicen que no ha pasado de los 27 grados hoy. Buen sitio para estar frekofreko................... Y yo me vengo hasta el kintokoño
Consejo, no os caseis, si eso arrejuntarse y punto
Esta bueno el vino
beriboogie- Mensajes : 5617
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20