Joder! qué calor!
+85
sapir
Black Eye
nacho
Surfinbitxo
Rocket
Wyno
RegSound
black mummy
o'tuerto
Carlton Banks
jojomojo
Koikila
alexstipe
Woody
coolfurillo
icarus
Starsailor
Infernu
polete
arise
Enric67
MarvinMartian
Seco
celtasnake
xupis
Australopo
In Ñute
Usagi
DeLarge
Adso
Elaine Marley
Rhonda
Eristoff
jonikk
Mr. Integrity
danitoledo
Uroboros19
Godofredo
loaded
ksmith
Elephant Man
Ed Wood
thunderpussy
deniztek
millino
red_shoes
Pier
DAVIDCOVERDALE
Mingus
Sugerio
borogis
Intruder
sonic buzzard
RHEINGOLD
javi clemente
Shackleton
Clairvoyant
Eric Sachs
Eloy
rechi or die
Frigurón
beriboogie
Damià
binladiya
Sugar Bug
Yomis
Rizzy
Poisonblade
gayeta
jackinthebox
Emeritus Pope
atila
Amakriskris
blackfoot
Rikileaks
Dumbie
RockRotten
JCRZ
Steve Trumbo
GhostofCain
Jud
nicort
morley
ruso
disturbiau
89 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Joder! qué calor!
red_shoes escribió:atila escribió:
También es verdad que el calor en el Sur empieza antes (creo) y soportar ese horno más meses debe ser bien jodido. En cualquier caso, a quien gane el premio a sufridor de calor, se le debería otorgar algo:
¿Unas mantas eléctricas?
Nosotros parece que estemos buscando el punto más caliente del planeta. De Vitoria a Madrid, de Madrid a vecinos de Trumbo... supongo que lo siguiente será El Valle de la Muerte
Yo cuando se contó por aquí lo de que en Phoenix, Arizona, sufren 50 grados, dije:
Vale, no estoy TAN MAL. Y allí encima no se come tan bien como en el sur de España. Ese cazón adobado, esa sepia con un vino blanco ¡jrrrmiaouw! ¡Guau!
atila- Mensajes : 30965
38 ayer en Llíria, a veinte minutos de donde vivo... Eso sí que ha de ser infernal
Dumbie- Mensajes : 36296
31ºC anoche a las 23:00
70% de humedad
0 km/h de viento
Buenos dias
70% de humedad
0 km/h de viento
Buenos dias
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:31ºC anoche a las 23:00
70% de humedad
0 km/h de viento
Buenos dias
Para algunos foreros el viento es lo peor, así que estabais de puta madre
disturbiau- Mensajes : 35004
Acaba de llegar un colega a Barcelona.
Nos ha mandado una foto de como le ha recibido el que le esperaba allí en Sants estaciò
Nos ha mandado una foto de como le ha recibido el que le esperaba allí en Sants estaciò
Rikileaks- Mensajes : 82821
27 de mínima se pronostica para tarragona mañana
En otro sitio veo 25 de mínima..y 37 de máxima.
(26-36 para el domingo. una bestialidad para tarragona, se avecina un fin de semana apasionante )
En otro sitio veo 25 de mínima..y 37 de máxima.
(26-36 para el domingo. una bestialidad para tarragona, se avecina un fin de semana apasionante )
Última edición por deniztek el Vie 3 Ago 2018 - 10:04, editado 2 veces
Rikileaks escribió:Acaba de llegar un colega a Barcelona.
Por la mañana aun se está bien en casa, a partir de las 2 pongo el aire acondicionado.
thunderpussy- Mensajes : 28153
atila escribió:Rikileaks escribió:Acaba de llegar un colega a Barcelona.
ruso- Mensajes : 31735
Viva Écija hijos de puta!
gayeta- Mensajes : 14102
Hoy han dicho en las noticias que la máxima de ayer fue en un pueblo de córdoba
Televisión manipulación!
Televisión manipulación!
RockRotten escribió:Hoy han dicho en las noticias que la máxima de ayer fue en un pueblo de córdoba
Televisión manipulación!
Falso, la máxima es en Cordoba. Ya que si sumas 4 grados a la del aeropuerto suma más. A ver que pueblo tiene huevos a ganar a Cordoba capital en todo el año.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sugerio- Moderador
Pero si la sensación en Córdoba siempre es más baja que lo que marcan los termómetros. Rebequita
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Pero si la sensación en Córdoba siempre es más baja que lo que marcan los termómetros. Rebequita
Trumbo y coleguis en una terracita
Rikileaks escribió:disturbiau escribió:Pero si la sensación en Córdoba siempre es más baja que lo que marcan los termómetros. Rebequita
Trumbo y coleguis en una terracita
Empiezo a pensar que algunos norteños y algunos catalanes lo que sois es un poco blandengues
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Empiezo a pensar que algunos norteños y algunos catalanes lo que sois es un poco blandengues
90% de humedad!
Mingus- Mensajes : 22482
La humedad es la nueva ETA
El calor más irreal que he pasado jamás, habiendo estado previamente en pleno julio/agosto en básicamente todos los altos hornos españoles, del estilo Almería, Córdoba, Madrid, Orense, etc., fue, sin duda, el de Zaragoza.
Surrealista, porque la sensación era la de tener un secador de pelo a unos centímetros de la cara soltando aire al borde de la quemadura todo el tiempo, desde la mañana a la noche, todo ello empeorado por un aire acondicionado en todos los locales tan brutal que entrar en ellos era arriesgarse a enfermar, con lo que sólo quedaba seguir en la calle...
Surrealista, porque la sensación era la de tener un secador de pelo a unos centímetros de la cara soltando aire al borde de la quemadura todo el tiempo, desde la mañana a la noche, todo ello empeorado por un aire acondicionado en todos los locales tan brutal que entrar en ellos era arriesgarse a enfermar, con lo que sólo quedaba seguir en la calle...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Por cierto, qué humedad hay en Málaga provincia? Porque he veraneado decenas de veces allí y el calor es mucho más llevadero que el de Córdoba
Steve Trumbo escribió:La humedad es la nueva ETA
Es el cómo...
Me va quedando claro que no me apetece conocer ni Murcia ni Zaragoza.
Yo hoy en un pueblo al lado de Córdoba he dormido de puta madre, a las dos empezó a moverse el aire y hasta las 10 hace fresco. Que serán casi 30 grados o así, pero en nada que se mueve el aire yo al menos puedo sobar. Otra cosa es que el que vive en ciudad debe pasar mas calor que en un pueblo, las casas, los espacios, los humos,...
nicort- Mensajes : 678
Esto no tiene fin A ver, si queréis, dejemos la humedad aparte. Esta madrugada, mínima en el aeropuerto d El Prat, 26 grados. Mínima en el de Córdoba, 21. Poned un par de grados más para las ciudades, es igual. Es tan difícil reconocer que durante el día hace más calor en zonas del interior del sur y durante la noche en zonas del litoral mediterráneo?
Yo no sé cómo he sobrevivido esta noche, y se supone que la peor va a ser la del domingo.
Yo no sé cómo he sobrevivido esta noche, y se supone que la peor va a ser la del domingo.
Frigurón- Mensajes : 159
Por la noche aire acondicionado y a dormir.
El problema es hacer tu vida normal durante el día.
menudo melón destapé...
estoy muy orgulloso.
morley- Mensajes : 34200
Así es básicamente.Frigurón escribió:Esto no tiene fin A ver, si queréis, dejemos la humedad aparte. Esta madrugada, mínima en el aeropuerto d El Prat, 26 grados. Mínima en el de Córdoba, 21. Poned un par de grados más para las ciudades, es igual. Es tan difícil reconocer que durante el día hace más calor en zonas del interior del sur y durante la noche en zonas del litoral mediterráneo?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Por la noche aire acondicionado y a dormir.
Los que tenéis, Trumbo Créeme que peor que andar sudando todo el día es seguir toda la noche y no poder descansar decentemente.
Frigurón- Mensajes : 159
Frigurón escribió:Esto no tiene fin A ver, si queréis, dejemos la humedad aparte. Esta madrugada, mínima en el aeropuerto d El Prat, 26 grados. Mínima en el de Córdoba, 21. Poned un par de grados más para las ciudades, es igual. Es tan difícil reconocer que durante el día hace más calor en zonas del interior del sur y durante la noche en zonas del litoral mediterráneo?
yo he vivido muchos años en Málaga y ahora resido en Sevilla, donde el verano es un infierno. Pero sí, para dormir me quedo en Sevilla, la humedad es horrible y por la noche se acentúa.
ksmith- Mensajes : 9320
Frigurón escribió:Steve Trumbo escribió:Por la noche aire acondicionado y a dormir.
Los que tenéis, Trumbo Créeme que peor que andar sudando todo el día es seguir toda la noche y no poder descansar decentemente.
Sin aire acondicionado aquí no podrías dormir tampoco...
nicort escribió:Yo hoy en un pueblo al lado de Córdoba he dormido de puta madre, a las dos empezó a moverse el aire y hasta las 10 hace fresco. Que serán casi 30 grados o así, pero en nada que se mueve el aire yo al menos puedo sobar
Durísimas palabras para los argumentos trumbiles
Esto desmonta cualquier teoría expuesta por el cordobés, y denota una vez más, que es un trilero
a las dos empezó a moverse el aire y hasta las 10 hace fresco...... demoledor
ksmith escribió:Frigurón escribió:Esto no tiene fin A ver, si queréis, dejemos la humedad aparte. Esta madrugada, mínima en el aeropuerto d El Prat, 26 grados. Mínima en el de Córdoba, 21. Poned un par de grados más para las ciudades, es igual. Es tan difícil reconocer que durante el día hace más calor en zonas del interior del sur y durante la noche en zonas del litoral mediterráneo?
yo he vivido muchos años en Málaga y ahora resido en Sevilla, donde el verano es un infierno. Pero sí, para dormir me quedo en Sevilla, la humedad es horrible y por la noche se acentúa.
Pues precisamente yo preguntaba antes por Málaga, donde en verano yo siempre he dormido infinitamente mejor que aquí...(sin aire acondicionado de por medio)
Por cierto:
Un agricultor, segunda víctima mortal por el calor esta semana en la Región
https://www.laverdad.es/murcia/agricultor-segunda-victima-20180803095626-nt.html
Murcia, visítanos este verano
Un agricultor, segunda víctima mortal por el calor esta semana en la Región
https://www.laverdad.es/murcia/agricultor-segunda-victima-20180803095626-nt.html
Murcia, visítanos este verano
RockRotten escribió:nicort escribió:Yo hoy en un pueblo al lado de Córdoba he dormido de puta madre, a las dos empezó a moverse el aire y hasta las 10 hace fresco. Que serán casi 30 grados o así, pero en nada que se mueve el aire yo al menos puedo sobar
Durísimas palabras para los argumentos trumbiles
Esto desmonta cualquier teoría expuesta por el cordobés, y denota una vez más, que es un trilero
a las dos empezó a moverse el aire y hasta las 10 hace fresco...... demoledor
Depende del pueblo en el que estuviera. En la sierra hace bastante fresco.
Steve Trumbo escribió:ksmith escribió:Frigurón escribió:Esto no tiene fin A ver, si queréis, dejemos la humedad aparte. Esta madrugada, mínima en el aeropuerto d El Prat, 26 grados. Mínima en el de Córdoba, 21. Poned un par de grados más para las ciudades, es igual. Es tan difícil reconocer que durante el día hace más calor en zonas del interior del sur y durante la noche en zonas del litoral mediterráneo?
Pues precisamente yo preguntaba antes por Málaga, donde en verano yo siempre he dormido infinitamente mejor que aquí...(sin aire acondicionado de por medio)
yo creo que esto es algo de tolerancias.
pero noches en Málaga de calor pegajoso, eso es la muerte a pellizcos.
me quedo en el secarral de aquí, no hay color.
ksmith escribió:Steve Trumbo escribió:ksmith escribió:Frigurón escribió:Esto no tiene fin A ver, si queréis, dejemos la humedad aparte. Esta madrugada, mínima en el aeropuerto d El Prat, 26 grados. Mínima en el de Córdoba, 21. Poned un par de grados más para las ciudades, es igual. Es tan difícil reconocer que durante el día hace más calor en zonas del interior del sur y durante la noche en zonas del litoral mediterráneo?
yo creo que esto es algo de tolerancias.
pero noches en Málaga de calor pegajoso, eso es la muerte a pellizcos.
me quedo en el secarral de aquí, no hay color.
Habrá gente que tolere peor la humedad, claro.
Yo más calor que en Córdoba no he pasado en ningún sitio del mundo. Salir de currar a las 15h en julio y volver a pata es una experiencia que me gustaría que vivieran todos los de este topic
Y porque mi curro es de oficina/aire acondicionado, tengo esa puta suerte.
La gente que trabaje físicamente o moviéndose por la calle o carretera de mayo a septiembre aquí son héroes.
La gente que trabaje físicamente o moviéndose por la calle o carretera de mayo a septiembre aquí son héroes.
Steve Trumbo escribió:Y porque mi curro es de oficina/aire acondicionado, tengo esa puta suerte.
La gente que trabaje físicamente o moviéndose por la calle o carretera de mayo a septiembre aquí sonhéroesunos pobres desgraciados.
Última edición por morley el Vie 3 Ago 2018 - 12:29, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34200
Steve Trumbo escribió:Y porque mi curro es de oficina/aire acondicionado, tengo esa puta suerte.
totalmente de acuerdo.
No es bueno dormir se con el aire acondicionado puesto.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pues en Bilbao se está de puta madre.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Pues en Bilbao se está de puta madre.
¿Hay mucho Opus?
Elephant Man escribió:No es bueno dormir se con el aire acondicionado puesto.
No. Resfriados, dolores musculares...Pero es eso o muerte.
loaded escribió:Pues en Bilbao se está de puta madre.
No hay humedad?
Pues trabajar en una fàbrica estos.días està lleno de ventajas.
Gimnasio y sauna todo en uno.
Y no solo gratis, sino que te pagan.
Y os quejàis.
Gimnasio y sauna todo en uno.
Y no solo gratis, sino que te pagan.
Y os quejàis.
javi clemente- Mensajes : 121999
El insomnio de la Ciudad Condal.
Despues de la humedad llega el insomnio.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:El insomnio de la Ciudad Condal.
Al final todo se reduce a que no tienen aire acondicionado.
Como si yo paso aquí un infierno sin estufa y digo que hace más frío que en el Pirineo.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No es bueno dormir se con el aire acondicionado puesto.
No. Resfriados, dolores musculares...Pero es eso o muerte.
Menudo veranito llevo
Encogido todo el puto día sin poder estirarme del dolor de riñones que gasto desde que me pongo el aire o ventilador de techo para dormir
Me falta el garrote, coño
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20