THE WIRE
+149
MrsCrowley
E.Corleone
eskoriez
jonikk
Trumbo
leon_solo
bottleofdenial
haserretuta
Vilches
SeñorLobo
Hunter
Travis Bickle
Hank
millino
Melt
Cristian_73
elbrujo69
Elephant Man
zerismo
bigsubi
Guelcoza
vynylo
Requexu
xanti urdangarin
rearviewmirror
GuillermoFragile
quakto
Evil Elvis
fundo1977
F
Only
Refrescospepito
Adso
johnny brusco
miniyo
el barón
m señor
danitoledo
Roy Batty
CrackerSoul
Estela Reynolds
regal GNX
Blas
Seco
marcos0024
Rizzy
atila
Shunt
Pogue Mahone
Black Flamingo
Diegopneumonia
patton
albichuela
Stoner
Hoon
ruso
Red Sun
cantrell
RockRotten
joebatte
goscinny
manel.
clint eastwood
Búho Lunático
Black Eye
Spasic
Dani
Jabs
Funkymen
Carlton Banks
Eloy
loaded
hellpatrol
beriboogie
Omar Souleyman
El Puto Fary
trompeta1981
sofaqueen
Mayor Tom
Sean
Perimaggot
casbah
Cosmic Kid
Rayo
red_mosquito
topper
Joe Yamanaka
thespidersfrommars
Rocket
clichentero
BillyBudd
Ernie McCracken
Geme
Curtis Loew
Slovako
Nomeko7
Zarpas
mr_mojorising
vandelay
Stonerider
choleitor
walter
litelyeloubich
Attikus
k7
Boohan
MEMYSELF&I
Chinaski
alflames
Maniac is out
The Rooster
RickMahorn
Rhonda
morley
bluebeetle
The Red Dwarf
Ladylog
cablehogue
Jack Daniel's
señor rosa
Floyd
Breath
Nashville
icarus
inkubus
gofio77
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
John Custer
Perry go round
Joseba
Invitado_Z
keith_caputo
Jincho
pinkpanther
CROWES
rocks
sin
Kyuss
Riff
xailor
Moltisanti
o'tuerto
uM
Rockenberg
kent b.
Txemari
efecto diablo
Ripple.
153 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: THE WIRE
alflames escribió:y la madre de Na' es la persona mas hijadeputa en la historia de la humanidad
- Spoiler:
- Brianna bajo su brusquedad y tiranía sólo preparaba a d'Angelo (vaya nombre!!!!) para esa jungla, así quedo cuando el murió, devastada
pero esta mujer aparte de prepararlo parece que ha tenido hijos para vivir como una reina
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
yo tengo intención de continuar con Sherlockgofio77 escribió:tengo el síndrome postwire, no me atrevo a empezar con otra serie, creo que me va a parecer un truñaco
gofio77 escribió:tengo el síndrome postwire, no me atrevo a empezar con otra serie, creo que me va a parecer un truñaco
Bienvenido a mi mundo...
Rhonda- Mensajes : 50748
Te recomiendo Boss..sino has visto Los Soprano, A dos metros bajo tierra, etc...
choleitor- Mensajes : 905
yo la única que he visto después de "the wire", hace casi dos años, ha sido "Twin Peaks"
litelyeloubich- Mensajes : 471
Bueno...se me olvida Boardwalk empire que mantiene un nivelón...y breaking bad...pero son totalmente distintas a the wire..
choleitor- Mensajes : 905
y tengo un porrón bajadas pendientes de ver. Como dice Lucy empezaré con Sherlock y luego Homeland, Boss, Sons of Anarchy...Rhonda escribió:gofio77 escribió:tengo el síndrome postwire, no me atrevo a empezar con otra serie, creo que me va a parecer un truñaco
Bienvenido a mi mundo...
gofio77- Mensajes : 3258
Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Alguna con varias temporadas de super quality?
Me recomendáis Deadwood?
Me recomendáis Deadwood?
A Breaking Bad ya le has dado no?®Lucy Lynskey escribió:Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Me recomendáis Deadwood?
gofio77 escribió:A Breaking Bad ya le has dado no?®Lucy Lynskey escribió:Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Me recomendáis Deadwood?
The Shield
Carnivale
Sons of Anarchy
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:gofio77 escribió:A Breaking Bad ya le has dado no?®Lucy Lynskey escribió:Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Me recomendáis Deadwood?
The Shield
Carnivale
Sons of Anarchy
Gofio Breaking Bad no la he catado la apunto y las tuyas igual Walter
a ver su cubren el hueco dejado por the wire
no se si habéis visto esto, leedlo puesto que la habéis acabado, pq honra la serie como se merece, precioso
http://elpais.com/diario/2011/10/23/opinion/1319320811_850215.html
Lucy Lynskey escribió:walter escribió:gofio77 escribió:A Breaking Bad ya le has dado no?Lucy Lynskey escribió:Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Me recomendáis Deadwood?
The Shield
Carnivale
Sons of Anarchy
no se si habéis visto esto, leedlo puesto que la habéis acabado, pq honra la serie como se merece, precioso
The Shield después de The Wire puede ser muy duro Yo me pondría con Carnivale, por cambiar de registro un poco..........
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Lucy Lynskey escribió:walter escribió:gofio77 escribió:A Breaking Bad ya le has dado no?Lucy Lynskey escribió:Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Me recomendáis Deadwood?
The Shield
Carnivale
Sons of Anarchy
The Shield después de The Wire puede ser muy duro Yo me pondría con Carnivale, por cambiar de registro un poco..........
Puede ser la verdad, excesiva cantidad de drogaina en la pantalla, pero pasado un tiempo es bien entretenida. Yo después de The Wire lo que tengo claro es que el listón está muy alto, me conformo con el entretenimiento de cierta calidad. Bueno también es obligado ver The Corner.
Ahora mismo estoy con Deadwood y tiene buena pinta.
pinkpanther escribió:Lucy Lynskey escribió:walter escribió:gofio77 escribió:A Breaking Bad ya le has dado no?Lucy Lynskey escribió:Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Me recomendáis Deadwood?
The Shield
Carnivale
Sons of Anarchy
lo tendré en cuenta
también será un poco en función de la disponibiildad de las series y lo que encuentre
prefiero bajarme temporadas enteras y olvidarme de andar por ahí en busca del capítulo perdido
y ahora no está fina la cosa de las descargas
Joder, graciaswalter escribió:pinkpanther escribió:Lucy Lynskey escribió:walter escribió:gofio77 escribió:A Breaking Bad ya le has dado no?Lucy Lynskey escribió:Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Me recomendáis Deadwood?
The Shield
Carnivale
Sons of Anarchy
Puede ser la verdad, excesiva cantidad de drogaina en la pantalla, pero pasado un tiempo es bien entretenida. Yo después de The Wire lo que tengo claro es que el listón está muy alto, me conformo con el entretenimiento de cierta calidad. Bueno también es obligado ver The Corner.
Ahora mismo estoy con Deadwood y tiene buena pinta.
The Corner es una miniserie de la cadena de televisión HBO basada en el libro The Corner: A Year in the Life of an Inner-City Neighborhood de David Simon y Ed Burns, los creadores de la mejor serie de la historia, The Wire, que fue adaptada para televisión por el mismo Simon y David Mills. The Corner narra la vida de una familia de Baltimore Oeste sumida en la pobreza y las drogas. Para muchos, es una especie de piloto para lo que más tarde sería The Wire. El escenario es el mismo, aunque varía un poco el tratamiento: aquí no hay investigaciones, ni intrigas, ni delitos que resolver. Aquí lo que hay es una familia de mediana edad caída de la clase media al pozo sin fondo de la heroína. La miniserie fue aclamada por la crítica y ganó varios premios Emmy en 2000, incluyendo el de mejor miniserie. Charles S. Dutton lo ganó por su dirección y David Mills y David Simon ganaron Emmys por el guión. Otro de los alicientes de esta miniserie es ver a muchos de los actores de The Wire haciendo papeles distintos, polis o políticos de The Wire aparecen interpretando a yonquis en The Corner. Otros personajes de The Wire aparecen en pequeños papeles de extra con frase.
pintaza. Me veo obligado a verla, me vendrá bien para el sindrome postwire, una retirada gradual como si fueran benzodiazepinas
the Corner...buena pinta
apuntado
apuntado
litelyeloubich escribió:yo la única que he visto después de "the wire", hace casi dos años, ha sido "Twin Peaks"
Pues ya has visto las 2 series que hay que ver.
Attikus- Mensajes : 22153
gofio77 escribió:Joder, graciaswalter escribió:pinkpanther escribió:Lucy Lynskey escribió:walter escribió:gofio77 escribió:A Breaking Bad ya le has dado no?Lucy Lynskey escribió:Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Me recomendáis Deadwood?
The Shield
Carnivale
Sons of Anarchy
Ahora mismo estoy con Deadwood y tiene buena pinta.The Corner es una miniserie de la cadena de televisión HBO basada en el libro The Corner: A Year in the Life of an Inner-City Neighborhood de David Simon y Ed Burns, los creadores de la mejor serie de la historia, The Wire, que fue adaptada para televisión por el mismo Simon y David Mills. The Corner narra la vida de una familia de Baltimore Oeste sumida en la pobreza y las drogas. Para muchos, es una especie de piloto para lo que más tarde sería The Wire. El escenario es el mismo, aunque varía un poco el tratamiento: aquí no hay investigaciones, ni intrigas, ni delitos que resolver. Aquí lo que hay es una familia de mediana edad caída de la clase media al pozo sin fondo de la heroína. La miniserie fue aclamada por la crítica y ganó varios premios Emmy en 2000, incluyendo el de mejor miniserie. Charles S. Dutton lo ganó por su dirección y David Mills y David Simon ganaron Emmys por el guión. Otro de los alicientes de esta miniserie es ver a muchos de los actores de The Wire haciendo papeles distintos, polis o políticos de The Wire aparecen interpretando a yonquis en The Corner. Otros personajes de The Wire aparecen en pequeños papeles de extra con frase.
pintaza. Me veo obligado a verla, me vendrá bien para el sindrome postwire, una retirada gradual como si fueran benzodiazepinas
Sin duda. Mi mono postwire fue peor que postsoprano (que fue mucho), igual porque the wire empezó como su metadona y me terminó enganchando más.
walter escribió:gofio77 escribió:Joder, graciaswalter escribió:pinkpanther escribió:Lucy Lynskey escribió:walter escribió:gofio77 escribió:A Breaking Bad ya le has dado no?Lucy Lynskey escribió:Si pero supongo que Sherlock no tiene muchos caps. y necesitaré unos cuantos en vena!!
Me recomendáis Deadwood?
The Shield
Carnivale
Sons of Anarchy
Ahora mismo estoy con Deadwood y tiene buena pinta.The Corner es una miniserie de la cadena de televisión HBO basada en el libro The Corner: A Year in the Life of an Inner-City Neighborhood de David Simon y Ed Burns, los creadores de la mejor serie de la historia, The Wire, que fue adaptada para televisión por el mismo Simon y David Mills. The Corner narra la vida de una familia de Baltimore Oeste sumida en la pobreza y las drogas. Para muchos, es una especie de piloto para lo que más tarde sería The Wire. El escenario es el mismo, aunque varía un poco el tratamiento: aquí no hay investigaciones, ni intrigas, ni delitos que resolver. Aquí lo que hay es una familia de mediana edad caída de la clase media al pozo sin fondo de la heroína. La miniserie fue aclamada por la crítica y ganó varios premios Emmy en 2000, incluyendo el de mejor miniserie. Charles S. Dutton lo ganó por su dirección y David Mills y David Simon ganaron Emmys por el guión. Otro de los alicientes de esta miniserie es ver a muchos de los actores de The Wire haciendo papeles distintos, polis o políticos de The Wire aparecen interpretando a yonquis en The Corner. Otros personajes de The Wire aparecen en pequeños papeles de extra con frase.
Sin duda. Mi mono postwire fue peor que postsoprano (que fue mucho), igual porque the wire empezó como su metadona y me terminó enganchando más.
Yo es que curé mi mono después de 'Soprano' con 'The Wire', con lo cual ya quemé todas las cartas...
No sabía lo de The Corner, habrá que buscarla.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
choleitor escribió:Bueno...se me olvida Boardwalk empire que mantiene un nivelón...y breaking bad...pero son totalmente distintas a the wire..
Las dos temporadas de Boardwalk Empire no me parecen tan distintas a Los Soprano o The Wire, de hecho me parece la serie mas recomendable para el mono. Eso si, al terminar la segunda temporada te quedas con las ganas de seguir y es una putada tener que esperar.
Stonerider- Mensajes : 7284
la seguía en la tele fervorosamente pero metí una cagada monumental abandonándola, supongo que en algún parón y otras cuestiones...javiviramone escribió:Lucy Lynskey escribió:the Corner...buena pinta
apuntado
me parece buena eleccion para justo despues de the wire(deberia ser al inreves,pero es lo que hay)
y si no has visto soprano o a 2 metros bajo tierra no deberias empezar nada mas
y ahora no sabría por donde reengancharme
se acabó, la voy a echar muchísimo de menos
voy a tratar de recuperarla entera y tenerla guardadita para poder disfrutarla com déu mana.javiviramone escribió:Lucy Lynskey escribió:la seguía en la tele fervorosamente pero metí una cagada monumental abandonándola, supongo que en algún parón y otras cuestiones...javiviramone escribió:Lucy Lynskey escribió:the Corner...buena pinta
apuntado
me parece buena eleccion para justo despues de the wire(deberia ser al inreves,pero es lo que hay)
y si no has visto soprano o a 2 metros bajo tierra no deberias empezar nada mas
y ahora no sabría por donde reengancharme
empiezala otra vez
de momento y como sea que me acabo de enterar de esto aunque sea durrutazo total, estoy asqueada..
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/09/historia-negra-de-los-emmy.html
bueno, pues acabada mi temporada preferida sigue siendo la 4a y el colegio
no entiendo del todo bien las decisiones de marlo, y sobretodo no entiendo la de cedric (aparte de que no me creo que pueda estar liado con una jueza que juzgue a sus clientes), al final de la temporada, pero bueno, son asi
los extras de los dvds son muy cortos, pero para mi lo mejor es cuando david explica que la trama politica surge del hecho de que no podian zanjar hamsterdam con un carpetazo politico asi como asi, y que tenia que explicar todo el transfondo de las decisiones
y la serie siempre me ha hecho pensar en estas 4 citas de este tipo que pongo siempre
George Bush says we are losing the War On Drugs. Well, do you know what that implies? There’s a war going on… and people on drugs are winning it! Well what does that tell you about drugs? There’s some smart, creative motherfuckers on that side. They’re winning a war and they’re fucked up…!Hahahah! Are we winning? It's like, they fight the war on drugs like the colonials fought the Indians, right? They're walking in a straight line and red coats; drug users are like Indians. They're up in the trees, going *puff puff puff* "Are they fighting us? *exhale* I guess we're winning by default! Hah hahah! No combat, we're ahead!
Why is the drug czar of this country - Well, lets go back. Why do we have a drug czar in this country, a)? b) Why is he a cop? Why isn’t he a guy in recovery, who’s had alcohol and/or drug addiction and overcome it? And why doesnt he help people with the same problem with compassion rather than comdemnation? Why do we put people who are on drugs in jail? They’re sick. They’re not criminals. Sick people don’t get healed in jail. See, it makes no sense.
My point is I was not a criminal when I did drugs, no more 'n you're a criminal 'cause you're drinking a beer. People who do drugs are not criminals. They might be sick, but I don't think jail is gonna heal 'em. . . . 'kay, America? Wake up from your law enforcement fucking fantasy and shut up. It ain't gonna work, 'kay? It's not gonna work. So let's move on to a plan that might work. Isn't that simple? Feels good, too, don't it?
'Yep, thank god they caught me. What was I doin' ruining my life with that marijuana.' . I would not come out of jail wanting to do less drugs, I would wanna come out mainlining heroin into my fucking eyball! My life is infinitley better now that i quited taking drugs, but my lif would be infinitley worse if i'd ever been arrested for taking drugs "
no entiendo del todo bien las decisiones de marlo, y sobretodo no entiendo la de cedric (aparte de que no me creo que pueda estar liado con una jueza que juzgue a sus clientes), al final de la temporada, pero bueno, son asi
los extras de los dvds son muy cortos, pero para mi lo mejor es cuando david explica que la trama politica surge del hecho de que no podian zanjar hamsterdam con un carpetazo politico asi como asi, y que tenia que explicar todo el transfondo de las decisiones
y la serie siempre me ha hecho pensar en estas 4 citas de este tipo que pongo siempre
George Bush says we are losing the War On Drugs. Well, do you know what that implies? There’s a war going on… and people on drugs are winning it! Well what does that tell you about drugs? There’s some smart, creative motherfuckers on that side. They’re winning a war and they’re fucked up…!Hahahah! Are we winning? It's like, they fight the war on drugs like the colonials fought the Indians, right? They're walking in a straight line and red coats; drug users are like Indians. They're up in the trees, going *puff puff puff* "Are they fighting us? *exhale* I guess we're winning by default! Hah hahah! No combat, we're ahead!
Why is the drug czar of this country - Well, lets go back. Why do we have a drug czar in this country, a)? b) Why is he a cop? Why isn’t he a guy in recovery, who’s had alcohol and/or drug addiction and overcome it? And why doesnt he help people with the same problem with compassion rather than comdemnation? Why do we put people who are on drugs in jail? They’re sick. They’re not criminals. Sick people don’t get healed in jail. See, it makes no sense.
My point is I was not a criminal when I did drugs, no more 'n you're a criminal 'cause you're drinking a beer. People who do drugs are not criminals. They might be sick, but I don't think jail is gonna heal 'em. . . . 'kay, America? Wake up from your law enforcement fucking fantasy and shut up. It ain't gonna work, 'kay? It's not gonna work. So let's move on to a plan that might work. Isn't that simple? Feels good, too, don't it?
'Yep, thank god they caught me. What was I doin' ruining my life with that marijuana.' . I would not come out of jail wanting to do less drugs, I would wanna come out mainlining heroin into my fucking eyball! My life is infinitley better now that i quited taking drugs, but my lif would be infinitley worse if i'd ever been arrested for taking drugs "
alflames- Mensajes : 28071
¿Alguien ha visto "Homicide", anterior a "The Wire" y también ambientada en Baltimore?
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:¿Alguien ha visto "Homicide", anterior a "The Wire" y también ambientada en Baltimore?
no, pero en las entrevistas de los extras el david no parecia darle mucho, casi ningun... valor, de lo que si habla el cabron es de su libro xDDDDDD
coitus escribió:¿Alguien ha visto "Homicide", anterior a "The Wire" y también ambientada en Baltimore?
vista no, leída junto a The Corner
ambas genialísimas, me atrevería a decir que el medio escrito les sienta mejor que el televisivo, ese tono noir novelesco que ya tiene The Wire resulta de más suculento paladeleo de esta forma en mi opinión.
Jincho- Mensajes : 15268
alflames escribió:coitus escribió:¿Alguien ha visto "Homicide", anterior a "The Wire" y también ambientada en Baltimore?
no, pero en las entrevistas de los extras el david no parecia darle mucho, casi ningun... valor, de lo que si habla el cabron es de su libro xDDDDDD
Bueno, el imdb pone como creador de "Homicide" a un tal Paul Attanasio, Simon sale como guionista.
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:alflames escribió:coitus escribió:¿Alguien ha visto "Homicide", anterior a "The Wire" y también ambientada en Baltimore?
Bueno, el imdb pone como creador de "Homicide" a un tal Paul Attanasio, Simon sale como guionista.
si, david solo escribio el libro y vendio la idea y luego fue guionista en las ultimas temporadas
pero a david se le llena la boca, sutilmente si quieres, pero ocurre, hablando de the wire, the corner y sus libros y no cuando habla de homicide que lo describe como un producto televisivo mas
en play hay trader que vende la serie completa por 61€, que lo sepan.
mr_mojorising- Mensajes : 11490
ME NIEGO A CREER
que a nadie que haya visto la serie doblada le haya podido gustar... ni si quiera a mi ... me ha estado engañando todo este tiempo... y aqui, os ha estado engañando a todos diciendoos lo mucho que le gusta, no soy capaz de creermelo
MENUDA PUTA MIERDA DE SERIE ES THE WIRE DOBLADA
pero menudo MIERDON
el caso es que me la regalo en dvd y se la estoy haciendo ver a mis padres, este finde me he visto un par de capitulos y... EL PUTO TERROR MORAL
y ni mi estoy haciendo el guay ni hostias, no me refiero a "como molan los negros hablando en ingles" ni a "cuanto se aprende" ni a "que buenos actores son" ni "como mola el slang" no... va mucho mas alla de cosas como: la partida... (the game is the game!!!!)
es que aunque no haya visto mas de un par de pelis porno (enteras) en mi vida, si que he visto centenares de cachos, y son putas obras maestras del doblaje comparado con esta basura, aunque estoy convencido, pero absolutamente seguro, vamos, de que son los mismos dobladores, PERO QUE PUTO HORROR, coño, al lado de cualquiera de ellos, los que doblaron little nicky merecen decenas de premios
es imposible creerse a stringer, wee bey, bubs o si quiera mcnulty o rhonda con esas putas entonaciones, joder, que si yo solo doblase todos los personajes la serie ganaria infinitamente en credibilidad, QUE PUTO HORROR
que a nadie que haya visto la serie doblada le haya podido gustar... ni si quiera a mi ... me ha estado engañando todo este tiempo... y aqui, os ha estado engañando a todos diciendoos lo mucho que le gusta, no soy capaz de creermelo
MENUDA PUTA MIERDA DE SERIE ES THE WIRE DOBLADA
pero menudo MIERDON
el caso es que me la regalo en dvd y se la estoy haciendo ver a mis padres, este finde me he visto un par de capitulos y... EL PUTO TERROR MORAL
y ni mi estoy haciendo el guay ni hostias, no me refiero a "como molan los negros hablando en ingles" ni a "cuanto se aprende" ni a "que buenos actores son" ni "como mola el slang" no... va mucho mas alla de cosas como: la partida... (the game is the game!!!!)
es que aunque no haya visto mas de un par de pelis porno (enteras) en mi vida, si que he visto centenares de cachos, y son putas obras maestras del doblaje comparado con esta basura, aunque estoy convencido, pero absolutamente seguro, vamos, de que son los mismos dobladores, PERO QUE PUTO HORROR, coño, al lado de cualquiera de ellos, los que doblaron little nicky merecen decenas de premios
es imposible creerse a stringer, wee bey, bubs o si quiera mcnulty o rhonda con esas putas entonaciones, joder, que si yo solo doblase todos los personajes la serie ganaria infinitamente en credibilidad, QUE PUTO HORROR
lo llevo diciendo años... el doblaje que le dieron es risa.. parece 3 fulanos un dia de resaca doblando de coña..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:lo llevo diciendo años... el doblaje que le dieron es risa.. parece 3 fulanos un dia de resaca doblando de coña..
ojala pareciese o cualquier otra cosa, lo que parece es un puto vocoder suavizado
Es que hay que tener muchas tragaderas para verla doblada,la verdad.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Yo una vez puse una escena doblada porque no acaba de pillarla ni con los subtítulos y por poco MUERO.
Rhonda- Mensajes : 50748
CROWES escribió:snobs.
A mi me gustó.
Es cierto. La vi doblada y me gustó.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:
Es cierto. La vi doblada y me gustó.
Hombre, te gustó porque la serie es cojonuda. Imagínate si la llegas a ver en v.o.
morley escribió:he identificado a todos!!!
Floyd- Mensajes : 3382
A mí los últimos muñegotes no me sonaban pero he caido en los periodistas.
Muy bueno. Proposition ocupa muchos cuadraditos....
Muy bueno. Proposition ocupa muchos cuadraditos....
Nomeko7- Mensajes : 38203
morley escribió:he identificado a todos!!!
bravo
son buenísimos!!
alflames escribió:ME NIEGO A CREER
....doblada... QUE PUTO HORROR
yo ya dije de que a veces flipaba con el acento de universitarios de Harvard de los negros, que sonaba muy raro
y tu te reías sin hacer caso
Me faltan 4 episodios para terminar con la segunda temporada y me está pareciendo bastante inferior respecto a la primera.
Slovako- Mensajes : 27599
Como a la mayoría, pero existe una gran minoría muy curiosa que la tiene de favorita.Slovako escribió:Me faltan 4 episodios para terminar con la segunda temporada y me está pareciendo bastante inferior respecto a la primera.
Sea como fuere, te queda lo mejor de esta segunda temporada.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Como a la mayoría, pero existe una gran minoría muy curiosa que la tiene de favorita.Slovako escribió:Me faltan 4 episodios para terminar con la segunda temporada y me está pareciendo bastante inferior respecto a la primera.
Sea como fuere, te queda lo mejor de esta segunda temporada.
Los 2 últimos capítulos valen por toda la temporada.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.