THE WIRE
+149
MrsCrowley
E.Corleone
eskoriez
jonikk
Trumbo
leon_solo
bottleofdenial
haserretuta
Vilches
SeñorLobo
Hunter
Travis Bickle
Hank
millino
Melt
Cristian_73
elbrujo69
Elephant Man
zerismo
bigsubi
Guelcoza
vynylo
Requexu
xanti urdangarin
rearviewmirror
GuillermoFragile
quakto
Evil Elvis
fundo1977
F
Only
Refrescospepito
Adso
johnny brusco
miniyo
el barón
m señor
danitoledo
Roy Batty
CrackerSoul
Estela Reynolds
regal GNX
Blas
Seco
marcos0024
Rizzy
atila
Shunt
Pogue Mahone
Black Flamingo
Diegopneumonia
patton
albichuela
Stoner
Hoon
ruso
Red Sun
cantrell
RockRotten
joebatte
goscinny
manel.
clint eastwood
Búho Lunático
Black Eye
Spasic
Dani
Jabs
Funkymen
Carlton Banks
Eloy
loaded
hellpatrol
beriboogie
Omar Souleyman
El Puto Fary
trompeta1981
sofaqueen
Mayor Tom
Sean
Perimaggot
casbah
Cosmic Kid
Rayo
red_mosquito
topper
Joe Yamanaka
thespidersfrommars
Rocket
clichentero
BillyBudd
Ernie McCracken
Geme
Curtis Loew
Slovako
Nomeko7
Zarpas
mr_mojorising
vandelay
Stonerider
choleitor
walter
litelyeloubich
Attikus
k7
Boohan
MEMYSELF&I
Chinaski
alflames
Maniac is out
The Rooster
RickMahorn
Rhonda
morley
bluebeetle
The Red Dwarf
Ladylog
cablehogue
Jack Daniel's
señor rosa
Floyd
Breath
Nashville
icarus
inkubus
gofio77
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
John Custer
Perry go round
Joseba
Invitado_Z
keith_caputo
Jincho
pinkpanther
CROWES
rocks
sin
Kyuss
Riff
xailor
Moltisanti
o'tuerto
uM
Rockenberg
kent b.
Txemari
efecto diablo
Ripple.
153 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: THE WIRE
albichuela escribió:Si algo tiene esta serie a parte de la visión global de la ciudad son los personajes. Anda que no me he pegado horas repasando a cada uno de ellos con los pocos colegas que me han hecho caso y la han visto... Interminable lista. Y que viva prop joe coño.goscinny escribió:El que algo sea lento no es un problema para mi, ese no el el verdadero problema de esos primeros episodios, el problema que tienen es que no tienen sustancia, y cuesta horrores identificarse con ningún personaje (que no dudo que haré según avance en visionados)
Spasic- Mensajes : 4068
El pobre actor murió hace unos mesesSpasic escribió:albichuela escribió:Si algo tiene esta serie a parte de la visión global de la ciudad son los personajes. Anda que no me he pegado horas repasando a cada uno de ellos con los pocos colegas que me han hecho caso y la han visto... Interminable lista. Y que viva prop joe coño.goscinny escribió:El que algo sea lento no es un problema para mi, ese no el el verdadero problema de esos primeros episodios, el problema que tienen es que no tienen sustancia, y cuesta horrores identificarse con ningún personaje (que no dudo que haré según avance en visionados)
icarus- Mensajes : 17142
yo a partir del segundo episodio ya me enganché completamente. Y lo he recordado porque esta tarde me he puesto de nuevo con ella desde el principio, y tela la de detalles que ya no recordaba... de hecho pensaba que había tardado más en caer de cuatro patas, pero no. Total, que lo que me queda de agosto, a disfrutar como un gorrino, que debe de hacer tres años que la acabé y ya tocaba revisión. Hale, voy a seguir hasta que me vaya a la cama
sofaqueen- Mensajes : 9853
Por cierto, en que idioma seguis la serie? VO, VO Subtitulada ingles/espanol, o doblada directamente?
Yo la sigo en VO subtitulada en ingles y me ha dado por ver alguna escena doblada y
Vale que no me gustan los doblajes en general, pero hay casos en los que es mas sangrante. En esta serie pierdes la esencia de los personajes al 100%
Yo la sigo en VO subtitulada en ingles y me ha dado por ver alguna escena doblada y
Vale que no me gustan los doblajes en general, pero hay casos en los que es mas sangrante. En esta serie pierdes la esencia de los personajes al 100%
Spasic- Mensajes : 4068
A punto de acabar la segunda temporada. Esta serie es grandiosa.
Dani- Mensajes : 44198
La veo con subs. pero hablan tan rápido que puede llegar a ser bastante estresante a veces.Spasic escribió:Por cierto, en que idioma seguis la serie? VO, VO Subtitulada ingles/espanol, o doblada directamente?
Spasic escribió:Por cierto, en que idioma seguis la serie? VO, VO Subtitulada ingles/espanol, o doblada directamente?
El peor doblaje en castellano desde "El Resplandor", lo malo es que verla en V.O.S. es igualmente estresante porque no te da la vida para leer e intentar entender algo de la jerga que rumian. Los de "Empeños a lo bestia" son Shakespeare a su lado.
Nashville- Mensajes : 19749
Dani. escribió:A punto de acabar la segunda temporada. Esta serie es grandiosa.
Breath- Mensajes : 25960
El doblaje de OmarNashville escribió:El peor doblaje en castellano desde "El Resplandor", lo malo es que verla en V.O.S. es igualmente estresante porque no te da la vida para leer e intentar entender algo de la jerga que rumian. Los de "Empeños a lo bestia" son Shakespeare a su lado.Spasic escribió:Por cierto, en que idioma seguis la serie? VO, VO Subtitulada ingles/espanol, o doblada directamente?
Nosotros en casa jugábamos a descubrir cuantos personajes doblaba el actor de Stringer Bell en un mismo episodio. LLegamos a contabilizar seis.Dani. escribió:El doblaje de OmarNashville escribió:El peor doblaje en castellano desde "El Resplandor", lo malo es que verla en V.O.S. es igualmente estresante porque no te da la vida para leer e intentar entender algo de la jerga que rumian. Los de "Empeños a lo bestia" son Shakespeare a su lado.Spasic escribió:Por cierto, en que idioma seguis la serie? VO, VO Subtitulada ingles/espanol, o doblada directamente?
No me la imagino doblada, la verdad
Snoop es la hostia, además Felicia Pearson habla igual en la vida real. Por cierto, ayer descubrí a Chris (aterrador en "The Wire") haciendo de pastor protestante en "The Good Wife"...¡Y su padre era Burrell!!!
Snoop es la hostia, además Felicia Pearson habla igual en la vida real. Por cierto, ayer descubrí a Chris (aterrador en "The Wire") haciendo de pastor protestante en "The Good Wife"...¡Y su padre era Burrell!!!
loaded- Mensajes : 46000
Se me pasó comentar que ya vi la primera temporada completa... y bueno, me da pereza comenzar con la segunda, lo haré, pero no será algo inmediato ya que de momento the Wire no es lo que tanto dicen que es, por lo menos para mi, y salvo varios momentos brillantes y algunos personajes bastante potentes en momentos puntuales, la sigo viendo como una serie policiaca sin más, muy muy por debajo de lo que me esperaba.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Se me pasó comentar que ya vi la primera temporada completa... y bueno, me da pereza comenzar con la segunda, lo haré, pero no será algo inmediato ya que de momento the Wire no es lo que tanto dicen que es, por lo menos para mi, y salvo varios momentos brillantes y algunos personajes bastante potentes en momentos puntuales, la sigo viendo como una serie policiaca sin más, muy muy por debajo de lo que me esperaba.
morley- Mensajes : 34200
Madre mía, por menos que esto quemaron a Juana de Arco...goscinny escribió: me da pereza comenzar con la segunda
the Wire no es lo que tanto dicen que es
una serie policiaca sin más
Attikus- Mensajes : 22149
Esta es la españa que nos ha dejado Zapatero....
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Esta es la españa que nos ha dejado Zapatero....
Attikus escribió:patton escribió:Esta es la españa que nos ha dejado Zapatero....
Con Z, que tiene más powerpatton escribió:Esta es la españa que nos ha dejado Zapatero....
Con gran satisfaccion y asimismo con pesar por acabarla he visto la serie completa, de tirón como debe de ser. Han sido dos meses largos de disfrute diario con una de las tres mejores series que he visto y seria candidata a ocupar el trono. Es tan jodidamente buena que ya tengo ganas de volver a verla, cosa que haré en muy poco tiempo.
Me es imposible citar la mejor temporada, todas me parecen extraordinarias, asi a bote pronto y sin pensarlo mucho la 2ª con el Puerto como prota me encantó , superaba a la ya fantastica primera temporada. La 4ª se salio por todos lados, menuda sorpresa tras una 3ª de transicion. Ojo, no digo que no fuera buena, lo fue como todas las demás pero no me llenó tanto. Y como ultima sorpresa la 5ª, no esperaba gran cosa de ella o por lo menos no que destacara tanto y la verdad es que me ha sorprendido gratisimamente. Los medios de comunicacion como protagonistas y sobretodo un McNulty y Lester Freemon geniales quienes se sacan ( mejor dicho su guionista ) de la chistera un nuevo caso, en esta caso inventado, de un asesino en serie de indigentes. Esta vuelta de tuerca me parece uno de los puntos algidos de toda la serie. No cito a otros personajes por no extenderme demasiado, pero me llevo gran recuerdo de personajes fantasticos como Omar, Kima, Bunk, Avon, Stringer Bell y tantos y tantos otros . No creo que se haya dado jamás semejante coleccion de personajes Geniales en una obra de Tv e incluso en una pelicula........................
Los ultimos cinco minutos del ultimo capitulo de la ultima temporada han sido "durillos" pues es una despedida de todos sus personajes y te das cuenta que esto se acaba, que no habrá nuevo capitulo de "La Escucha" aunque siempre me quedará volver a verla, que como decía antes es algo que haré en breve. Son tantos los detalles a quedarse que estoy seguro que volver a verla tiene que ser tan intensa como la primera vez.
Triste pero a la vez Satisfecho por haber visto semejante Obra Maestra
Me es imposible citar la mejor temporada, todas me parecen extraordinarias, asi a bote pronto y sin pensarlo mucho la 2ª con el Puerto como prota me encantó , superaba a la ya fantastica primera temporada. La 4ª se salio por todos lados, menuda sorpresa tras una 3ª de transicion. Ojo, no digo que no fuera buena, lo fue como todas las demás pero no me llenó tanto. Y como ultima sorpresa la 5ª, no esperaba gran cosa de ella o por lo menos no que destacara tanto y la verdad es que me ha sorprendido gratisimamente. Los medios de comunicacion como protagonistas y sobretodo un McNulty y Lester Freemon geniales quienes se sacan ( mejor dicho su guionista ) de la chistera un nuevo caso, en esta caso inventado, de un asesino en serie de indigentes. Esta vuelta de tuerca me parece uno de los puntos algidos de toda la serie. No cito a otros personajes por no extenderme demasiado, pero me llevo gran recuerdo de personajes fantasticos como Omar, Kima, Bunk, Avon, Stringer Bell y tantos y tantos otros . No creo que se haya dado jamás semejante coleccion de personajes Geniales en una obra de Tv e incluso en una pelicula........................
Los ultimos cinco minutos del ultimo capitulo de la ultima temporada han sido "durillos" pues es una despedida de todos sus personajes y te das cuenta que esto se acaba, que no habrá nuevo capitulo de "La Escucha" aunque siempre me quedará volver a verla, que como decía antes es algo que haré en breve. Son tantos los detalles a quedarse que estoy seguro que volver a verla tiene que ser tan intensa como la primera vez.
Triste pero a la vez Satisfecho por haber visto semejante Obra Maestra
beriboogie- Mensajes : 5617
Diossss, no han pasado 24 horas y ya la hecho de menos. De un centenar de escenas y dialogos memorables, esta es de lo mejor. Digo más, lo más grande que uno haya visto en Tv
Segun escribo esto me vienen como en un torrente multitud de escenas ya miticas. El Barrio de Hamsterdam y la legalizacion de la droga, Jamás se ha tratado el tema con tanta valentía. O esa escena descacharrante en la que hacen la redada en el puticlub y los polis llegan tarde y pillan a Mcnulty con las dos putas chupándole el pirulo o esa en la que va con el coche borracho,se pega una hostia y se acaba zumbando a la camarera del bareto al que va. Un crack el McNulty . O esa enn la que un alto mando policial se le ve en un garito gay y no hay mas referencias al tema en toda la serie me parece sencillamente GENIAL. Personajes fuera de serie como Omar, tener al gran Steve Earle en semejante sarao, hablando de Steve me viene el capitulo final de la 2ª temp. , Brutal, lo mejor de lo mejor y con ese I feel allright embelleciendolo todo THE WIRE MGQLPV
Segun escribo esto me vienen como en un torrente multitud de escenas ya miticas. El Barrio de Hamsterdam y la legalizacion de la droga, Jamás se ha tratado el tema con tanta valentía. O esa escena descacharrante en la que hacen la redada en el puticlub y los polis llegan tarde y pillan a Mcnulty con las dos putas chupándole el pirulo o esa en la que va con el coche borracho,se pega una hostia y se acaba zumbando a la camarera del bareto al que va. Un crack el McNulty . O esa enn la que un alto mando policial se le ve en un garito gay y no hay mas referencias al tema en toda la serie me parece sencillamente GENIAL. Personajes fuera de serie como Omar, tener al gran Steve Earle en semejante sarao, hablando de Steve me viene el capitulo final de la 2ª temp. , Brutal, lo mejor de lo mejor y con ese I feel allright embelleciendolo todo THE WIRE MGQLPV
Por cosas como esta y por muchas otras en las que estoy completamente de acuerdo contigo, sigo diiendo que es a día de hoy la mejor serie de tíos los tiempos..... Salvó que Walter White diga lo contrario.beriboogie escribió:Diossss, no han pasado 24 horas y ya la hecho de menos. De un centenar de escenas y dialogos memorables, esta es de lo mejor. Digo más, lo más grande que uno haya visto en Tv
Diegopneumonia- Mensajes : 32
beriboogie escribió: O esa escena descacharrante en la que hacen la redada en el puticlub y los polis llegan tarde y pillan a Mcnulty con las dos putas chupándole el pirulo
"Tranquilo hijo, no van a tirar a las putas por el retrete"
The Bunk
Funkymen- Mensajes : 18977
Me queda de ver la 5º, justo ayer termine con la 4º.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Si ya me costó rematar la primera temporada, decir que me puse a ver la segunda y tras veinte minutos del primer capítulo de la misma, lo dejé para otra ocasión, nada, que no me pilla por los huevos como a casi todo el mundo. Sí, esta es la España que nos ha dejado Zapatero en la Mancha
¿En qué hemos fallado contigo, goscinny?
yo la vi de tiron...e inmediatamente despues me puse a ver otra vez la segunda temporada. absolutamente brutal, shakespeariano, la mejor metafora rodada de la muerte del proletariado occidental como clase social...Diegopneumonia escribió:Por cosas como esta y por muchas otras en las que estoy completamente de acuerdo contigo, sigo diiendo que es a día de hoy la mejor serie de tíos los tiempos..... Salvó que Walter White diga lo contrario.beriboogie escribió:Diossss, no han pasado 24 horas y ya la hecho de menos. De un centenar de escenas y dialogos memorables, esta es de lo mejor. Digo más, lo más grande que uno haya visto en Tv
la cuestion es que en los sopranos pero sobre todo en the wire, ya no podemos hablar de lenguaje cinematografico como tal, esto ya es otra cosa; con este formato tan largo, muchos de los meritos que se le podian atribuir a una peli clasica de dos horas mueren; puesta en escena, fotografia, condesacion del guion, ritmo...hay momentos en que se puede volver algo mas ''convencional'' (me acuerdo del primer capitulo de boardwalk empire'') pero en una temporada de doce horas, los recursos deben ser y son otros. mucho purista cinefilo considera que esto no es cine y posiblemente tengan razon...sea lo que sea, ahora mismo me parecen superiores las series a las peliculas. ''the wire'' como ''el halcon maltes'', se vera dentro de 50 años...¿ alguien recuerda la ultima de scorsese o la que gano el oscar hace dos años?
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
y el personaje se sobotka tiene tela...no hay nada epico en el y tampoco es un antiheroe...es un ser humano que hace cosas valientes sin serlo, que debe decidir cosas sin gustarle....siempre esta nervioso, siempre muestras sus cartas...realmente no hay nada cinematografico en el. podria ser cualquiera de nosotros.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
(Treme curiosamente la empecé a ver antes, pero al segundo capítulo dije basta)
Shunt- Mensajes : 6684
Yo la veré algún día,pero me temo que me pueda pasar algo así.Al menos por minutos sueltos que he visto.Unos 15.Que evidentemente me pondré 2 o 3 temporadas para salir de dudas,dado el respeto que tiene esta serie.Pero...Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
atila- Mensajes : 30965
El capítulo final de la segunda temporada es el mejor de todos los que he visto en mi vida. Aunque Walter White lo está poniendo muy difícil en esta última temporada...
Sean- Mensajes : 30035
Breaking bad está muy bien, es la ostia... pero la grandeza de The Wire y Los soprano trasciende el asunto.Sean escribió:El capítulo final de la segunda temporada es el mejor de todos los que he visto en mi vida. Aunque Walter White lo está poniendo muy difícil en esta última temporada...
Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
- Spoiler:
- yo lo flipo
Para mi, Los Soprano no es tan grande como las dos anteriores. Las tengo con un las tres, pero si se pudiera puntuar por encima, The Wire sería un 11 y BB, si sigue así, un 11,5.Maniac escribió:Breaking bad está muy bien, es la ostia... pero la grandeza de The Wire y Los soprano trasciende el asunto.Sean escribió:El capítulo final de la segunda temporada es el mejor de todos los que he visto en mi vida. Aunque Walter White lo está poniendo muy difícil en esta última temporada...
Sean- Mensajes : 30035
the wire tiene una concepción única, es lo más parecido a la vida que he visto nunca en ficción.Sean escribió:Para mi, Los Soprano no es tan grande como las dos anteriores. Las tengo con un :n10:las tres, pero si se pudiera puntuar por encima, The Wire sería un 11 y BB, si sigue así, un 11,5.Maniac escribió:Breaking bad está muy bien, es la ostia... pero la grandeza de The Wire y Los soprano trasciende el asunto.Sean escribió:El capítulo final de la segunda temporada es el mejor de todos los que he visto en mi vida. Aunque Walter White lo está poniendo muy difícil en esta última temporada...
El hiperrealismo está exageradamente sobrevalorado.morley escribió:Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
- Spoiler:
yo lo flipo
¿Esto lo dices en serio?Shunt escribió:El hiperrealismo está exageradamente sobrevalorado.morley escribió:Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
- Spoiler:
yo lo flipo
Totalmente.Attikus escribió:¿Esto lo dices en serio?Shunt escribió:El hiperrealismo está exageradamente sobrevalorado.morley escribió:Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
- Spoiler:
yo lo flipo
Sí, la verdad es que es uno de los temas que más polémica levanta cuando lo hablo con mis colegas: el hiperrealismo.Shunt escribió:Totalmente.Attikus escribió:¿Esto lo dices en serio?Shunt escribió:El hiperrealismo está exageradamente sobrevalorado.morley escribió:Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
- Spoiler:
yo lo flipo
Pues si lo dices de coña, da la casualidad de que con los míos sí ha salido el tema, y una búsqueda en google no es que dé un desierto de resultados precisamente.Attikus escribió:Sí, la verdad es que es uno de los temas que más polémica levanta cuando lo hablo con mis colegas: el hiperrealismo.Shunt escribió:Totalmente.Attikus escribió:¿Esto lo dices en serio?Shunt escribió:El hiperrealismo está exageradamente sobrevalorado.morley escribió:Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
- Spoiler:
yo lo flipo
No, si te creo. Y si buscas las antinomias kantianas también salen un montón de resultados...Pero decir que el hiperrealismo está sobrevalorado para ponerse por encima de una obra con la que no se empatiza, por la extraña razón que sea, me parece un poco petulante. Sin querer faltarte al respeto.Shunt escribió:Pues si lo dices de coña, da la casualidad de que con los míos sí ha salido el tema, y una búsqueda en google no es que dé un desierto de resultados precisamente.Attikus escribió:Sí, la verdad es que es uno de los temas que más polémica levanta cuando lo hablo con mis colegas: el hiperrealismo.Shunt escribió:Totalmente.Attikus escribió:¿Esto lo dices en serio?Shunt escribió:El hiperrealismo está exageradamente sobrevalorado.morley escribió:Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
- Spoiler:
yo lo flipo
The Wire es una gran serie, pero yo también opino que está un pelín sobrevalorada.
Por ejemplo lo del guetto legal de narcotráfico de la tercera temporada fué una patillada.
Por ejemplo lo del guetto legal de narcotráfico de la tercera temporada fué una patillada.
Rizzy- Mensajes : 41516
Tal cual, la primera la vi por cabezonería, y la segunda como ya dije, aun no he pasado de 30 minutos del primer capítulo, me resulta hasta plomiza por momentos.Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
A ver, es que partimos de la base de que decir que cualquier cosa está sobrevalorada es petulante.Attikus escribió:No, si te creo. Y si buscas las antinomias kantianas también salen un montón de resultados...Pero decir que el hiperrealismo está sobrevalorado para ponerse por encima de una obra con la que no se empatiza, por la extraña razón que sea, me parece un poco petulante. Sin querer faltarte al respeto.Shunt escribió:Pues si lo dices de coña, da la casualidad de que con los míos sí ha salido el tema, y una búsqueda en google no es que dé un desierto de resultados precisamente.Attikus escribió:Sí, la verdad es que es uno de los temas que más polémica levanta cuando lo hablo con mis colegas: el hiperrealismo.Shunt escribió:Totalmente.Attikus escribió:¿Esto lo dices en serio?Shunt escribió:El hiperrealismo está exageradamente sobrevalorado.morley escribió:Shunt escribió:Imposible engancharme. Necesité dios y ayuda para acabar la primera temporada y todavía más para acabar la segunda. No está mal, pero no me dice nada. Me la suda lo que le pase a cualquier personaje, lo siento. Me temo que aquí me planto.
- Spoiler:
yo lo flipo
como sociólogo solo puedo decir que the wire encierra más saber que todo el archivo de tesis de la complutense...
morley escribió:como sociólogo solo puedo decir que the wire encierra más saber que todo el archivo de tesis de la complutense...
como licenciado en empresariales, máster en fiscal y hostelero, estoy completamente de acuerdo con usted
D. Simon: "Fuck the average viewer"...
marcos0024- Mensajes : 3975
no sé si será por snobismo, pero me están empezando a sudar la polla las unánimes alabanzas a breaking bad. El último capítulo no me parece nada magistral
Como técnico superior en el noble arte del manejo de la paleta no puedo estar más de acuerdoicarus escribió:como licenciado en empresariales, máster en fiscal y hostelero, estoy completamente de acuerdo con ustedmorley escribió:como sociólogo solo puedo decir que the wire encierra más saber que todo el archivo de tesis de la complutense...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.